denis74 escribió:@DaniCuer A lo que te refieres que es el Ratio de Dirección es un valor que ya viene con un determinado valor según el vehículo y se podrá girar más de acuerdo al tipo de vehículo. Para muestra esta pantalla que estuvo disponible (junto a otras) en tiempo de desarrollo de los datos del vehículo en tiempo real. Ahí te señalo el Ratio de Dirección de ese Ferrari:
Pues muchas gracias
@denis74. Aunque siempre me consideré mas de letras...
Es broma, entiendo lo que me quieres decir con la imagen. Cada coche está ajustado a un ratio de giro determinado y giran distinto dependiendo del coche/tipo. Eso demuestra que sí que hay un ajuste determinado por defecto. Es posible que en alguna build anterior ese ajuste se hubiese trastocado y de ahí que algunos coches en determinados videos exigiera un giro desproporcionado al tipo de vehículo. Que todo esto en mayor o menor medida ya estaba en PC1. Cuando coges un GT3 giras X para tomar una curva, y cuando coges un coche de calle tienes que girar más el volante para dar la mísma, lógicamente.
Que también es posible (muy posible) que esté persiguiendo brujas con todo esto. En el PC1 está bastante bien proporcionado. Si bien exige un poco más de giro que títulos como Assetto Corsa, que más allá del tema ffb, el giro está bien proporcionado, aunque cierto también que en una comparativa con una onboard real en algunos casos tiene incluso menos ratio y hace cómoda la conducción con volante, sacrificando quizás un poco de realísmo. Este tema concreto necesita de una buena proporción entre realismo y comodidad. Es muy cómodo llegar a Loeb y con un cuarto de giro de volante trazar la curva, pero de realista tiene poco, y en recta a sufrir.
El tema viene de un asunto personal. Yo juego con un G920 (el hermano tontito del G29, y digo tontito porque tiene menos luces y tambien menos botones) y en un cockpit que me hice. La posición que llevo es muy muy parecida a la que tendría en un coche real, pero tiene un "cubículo" más bien estrecho y dar dos vueltas de volante de manera brusca... Se hace a veces complicado, digamos. De ahí que viendo algunos videos en los que el volante está dando dos vueltas para un lado, otras dos para el otro, otra vuelta y media, y eso para dar, alomejor, tres curvas consecutivas, me parece muy extresante poniendome en el punto de vista de mi cockpit. Que luego tiene solución seguro, tampoco me quita el sueño ni mucho menos. Pero si que se agradece (yo al menos lo hago) cuando te pones a jugar y seleccionas un coche, el que sea, sales a pista y todo va como debería ir, es decir, el coche gira lo que tiene que girar. El ffb es más o menos decente. Pero que ves que todo está en su sitio. Pero no coger un gt3, salir a pista y cuando tu subconsciente se ponga a girar en la primera curva te vayas de frente y te quedes con cara de bobo pensando: "pero qué coj... Si he girado!!" Porque te aún te faltaba una vuelta de volante completa (que no debería faltar) para poder dar esa curva.
Resumiendo
, que quiero que salga ya el dichoso juego.