Project CARS 2

https://youtu.be/hEpDCno9jTU

No les contesteis que lo que quieren es enmarranar los foros...
denis74 escribió:@DaniCuer Es que desde ayer tarde perdimos el acceso al juego así que difícilmente podemos consultar algo. Esos tres vídeos míos son con reglajes por defecto. En principio se gira más o menos con un vehículo que con otro. Que sea lo correcto no soy experto en eso. Si alguien puede echar una mano.

La cuestión también es si con el F1 se gira el volante en Loeb como lo haría en la realidad. Un vídeo real nos aclararía.



Aquí un video del F1 de Hamilton del 2011 y se aprecia que el giro del volante lo veo bastante igual al de mi clip:
https://youtu.be/RVz6IW_wegs?t=41s


He seguido un poco la conversación.
Yo personalmente veo bien el giro en los 3 videos y ahora en la comparativa.

Igualmente en Pcars 1 había la relación de dirección que la podías abrir/cerrar, cosa que realmente va muy bien y que se hace en el mundo de la competición donde abren o cierran la cremallera hasta encontrar el punto óptimo para "x" circuito.

Por ejemplo, si no me acuerdo mal, en un reportaje sobre la F1 en Mónaco dijeron que ahi tenían que abrir la cremallera precisamente para poder hacer el giro ese que enseñas en el vídeo bien.

PD...no es 22 de septiembre ya??? XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 No le des ningún tipo de explicación, a ver si se está quieta [careto?] con el teclado... El que no sea otro troll como el , sabe perfectamente que siempre habeis dicho tanto lo bueno como lo malo. Gracias por el vídeo [oki] .
Entonces sigamos... [fumando]


Creo que no habíais visto que la pantalla de la configuración del evento había sido pulida. Ahora luce con este aspecto:

Imagen
Ya queda nada para disfrutar de este juegazo.
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Ya tenemos nuestro propio Tardamuchi


[qmparto]


Madreeee mía... [facepalm]

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s7300#p1744412701

Esta haciendo la ronda!!! [+risas]

Yo creo que con la calidad que tiene este hilo por lo menos nos merecemos un troll con más de 500 mensajes.
@denis74
Que limpio y que ordenado todo.
Es que los menús y creación de partida y demás en el PC 1 era un dolor de huevos.
Terminabas acostumbrandote pero es que además visualmente era planisimo.
La verdad que si,los menús parecen haber mejorado una barbaridad comparado con el primero.

Espero además que las explicaciones de cada ajuste también esten a la altura de los nuevos menús
Muy bueno, @_Bardock_ XD

Sí, los menús os resultarán raros acostumbrados al 1,pero son mucho más ordenados, más completos y dan información clara, son una gran mejora respecto al primero. Se agradece, la verdad.
@Donnced eso que comentas de la cremallera es muy interesante, precisamente me "chirriaba" un poco que en algunos coches de calle pudiéras abrirla/cerrarla, cuando es algo exclusivo de los coches de competición.

Adopta un TROLL si quieres tener un hilo con prestigio.
El interfaz gráfico ha mejorado mucho y es mucho más intuitivo, pero sigue presentado algún problema de funcionamiento, como por ejemplo las barras de scroll. La pantalla de entrada a los lobbies es ahora mucho más detallada.

De todas formas hay alguna cosa que aún se puede mejorar, ya que hay algunas situaciones muy concretas donde te falta información. Por ejemplo, cuando ya estás dentro de una partida online y pasas de clasificación a carrera, no te da información de el número de vueltas (para poner combustible) o si la salida es en parado o lanzada. Ya he puesto en sugerencias, que podrían dejar algo así: link. Otra situación muy estresante es cuando entras a boxes, que ves a los mecánicos parados y no sabes que está pasando. Deberían poner un cartel de si estás cumpliendo una penalización o si se están haciendo reparaciones en el coche, o mejor aún un contador de tiempo restante, ya que te angustia mucho la espera.
Apunta muy alto este juego, esperemos que no cometan errores del pasado y saquen un nuego inacabado, que creo que esta vez no sera asi.

Voy a comprar project cars 2, pero primero voy a esperar opiniones sobr control con mando, cosa que en el uno, pasó mucho tiempo hasta estar pulido, ademas tengo overbooking, estoy con f1 2017 en la one, y ahora sale forza, mi duda es donde comprarlo, tengo ps4 slim y xbox one s, aunque creo que cuando caiga sera en xbox one, porque me pasare a la one x a no mucho tardar.


Lo menr de esto, esque hace unos años era impensable decir, no se si esperar para comprar tal juego de coches, porque tengo 3 o 4 titulos mas esperando (aun no probé asseto y tengo el dirt comprado en one sin estrenar¡)

@dennis74, tienes a mano el gameplay en ps4 normal¿ graciassssss
Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos
maniac81 escribió:Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos


Yo te recomendaria PC2, pero tambien te digo que no he probado ninguno de los dos titulos. Mas bien dependera de lo que busques, y el tema de reglajes es algo secundario, yo no juego casi nunca con reglajes, en los campeonatos que hacemos tanto en el TN como en el FA4RACERS jugamos sin reglajes, asi que ese no deberia de ser uno de tus motivos para elegir o uno u otro, sino aquellos que sean las fortalezas de uno u otro juego.
@cyd_de_mytzar Ya me gustaría tener la versión de PS4 a mano [jaja] [jaja]


maniac81 escribió:Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos

Específicamente si buscas eso, en Project CARS 2 hay un Ingeniero de Pista que en realidad es un asistente básico que te va a ayudar a tocar reglajes. Te hace preguntas sencillas con lenguaje de calle y según lo que le contestes te propone cambios. Si aceptas un cambio en algún parámetro, éste se modifica en los reglajes del coche.

Estos son los bloques temáticos del asistente:

Imagen



Donnced escribió:La verdad que si,los menús parecen haber mejorado una barbaridad comparado con el primero.

Espero además que las explicaciones de cada ajuste también esten a la altura de los nuevos menús

Normalmente a la derecha de cada parámetro pone una explicación de lo que cambia o hace el parámetro. Y si tiene opciones, hay una explicación de cada una de ellas. Aquí un ejemplo:

Imagen
Bueno, a falta de poder jugar, unos pantallazos que tenía por ahí guardados de sesiones online oficiales:

(lo pongo en spoiler para no avasallar)

Pantalla cuando pinchas un lobby antes de entrar:
Imagen

Pantalla dentro del lobby esperando para empezar:
Imagen

Información en boxes durante la clasificación:
Imagen

Resultados de clasificación antes de pasar a carrera:
Imagen

Resultados de la carrera con opción de grabar replay:
Imagen
denis74 escribió:@cyd_de_mytzar Ya me gustaría tener la versión de PS4 a mano [jaja] [jaja]


maniac81 escribió:Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos

Específicamente si buscas eso, en Project CARS 2 hay un Ingeniero de Pista que en realidad es un asistente básico que te va a ayudar a tocar reglajes. Te hace preguntas sencillas con lenguaje de calle y según lo que le contestes te propone cambios. Si aceptas un cambio en algún parámetro, éste se modifica en los reglajes del coche.

Estos son los bloques temáticos del asistente:

Imagen



Donnced escribió:La verdad que si,los menús parecen haber mejorado una barbaridad comparado con el primero.

Espero además que las explicaciones de cada ajuste también esten a la altura de los nuevos menús

Normalmente a la derecha de cada parámetro pone una explicación de lo que cambia o hace el parámetro. Y si tiene opciones, hay una explicación de cada una de ellas. Aquí un ejemplo:

Imagen


Genial Denis! Ya lo vi con una captura que subiste sobre los ajustes de realismo que la información sobre colisiones decía que esa opción permite configurar hasta que punto tolera el sistema de penalizaciones el contacto antes de sancionar los pilotos.

En el primero entre la gran cantidad de opciones y que las pocas explicaciónes que había dejaba que desear... Pues esto mostrado en el segundo ya es un gran avance para mi .

@maniac81

Entre Pcars 2 y GTS hay literalmente un mundo.

Si buscas modo Offline con modo carrera largo, muchos circuitos, climatologías dinamicas, ciclo dinámico dia-noche y el querer simular un fin de semana de carreras además de tener un Online funcional y con sistema de rating pues te puede interesar Project C.A.R.S 2

Gran Turismo es mucho mas "casual" y enfocado al Online con campeonatos y eventos eSports rígido por un calendario y horarios establecidos por polyphony digital como lo fue en la beta.
También tiene menos circuitos, de los cuales la mayoría ficticios y de coches anda en número cercano a Project C.A.R.S 2 però la gran mayoría son coches de competición ficticios hechos por PD en base de modelos reales..
Eso si,al ser mas casual es mas fácil "entrar" en el.

Yo iré a por Project C.A.R.S 2, que creo que en todo esta un peldaño encima de GT Sport (penalizaciones, daños, boxes manuales.etc) y es mas lo que voy buscando yo en un juego que trata de simular un fin de semana de competición.

Cada uno tiene que ver lo que le puede ofrecer cada juego y con el que mas se podría divertirse y ir a por el,porque al fin del cabo todos jugamos para divertirse un rato :)
maniac81 escribió:Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos

Así de primeras pinta mucho mejor el PC2, pero hasta que no salgan, algunas cosas como el rating online no se sabrá como van en ambos ...
@Donnced Cierto. Obviamente cada cual elige un juego en base a sus preferencias o lo que busque en un juego de coches.

Al hilo que comentas de las opciones de Realismo del Online dejo también por aquí esa pantalla:

NOTA: Como se puede observar ya luce con una traducción al español apropiada :)


Imagen
Vamos a recoger firmas para que venga totalmente doblado al español [carcajad]
@denis74 Cierto cierto, no me dí cuenta de que no tenéis acceso estos dias, lo siento.. jjj Bueno, queda poco ya XD

Si, el F1 se ve muy similar y eso me gusta, pero a la vez me descoloca el GT3 (que son los que me gustan [facepalm] jajaja)

@Donnced Gracias por el apunte! El tema cremallera lo conocía a medias... Pero en este caso me parece demasiado giro en "por defecto" para un coche de competición hombre... Y de ahí que si tengo que ajustarlo coche por coche lo hago... No obstante en otros videos que he visto va "calcao" a la realidad. Y cuando digo eso lo hago despues de haber comparao el video con una onboard de una carrera real. Se puede ajustar muchísimo, que está genial. La pena es si no viene ya así, que nos ahorraría mucho trabajo.

En resumen, que esto son quejas y tonterías mías de última hora, que tengo unas ganas de que llegue el 22 y se ponga a descargar que no veo ya. Lo jodido es que el 23 curro por la mañana y si pesa mucho hasta el sábado por la tarde nanai... [buuuaaaa]

@Chacal 512 Donde hay que firmar? !!!Spotter en español!!!
@DaniCuer A lo que te refieres que es el Ratio de Dirección es un valor que ya viene con un determinado valor según el vehículo y se podrá girar más de acuerdo al tipo de vehículo. Para muestra esta pantalla que estuvo disponible (junto a otras) en tiempo de desarrollo de los datos del vehículo en tiempo real. Ahí te señalo el Ratio de Dirección de ese Ferrari:

Imagen
He estado dándole caña al PC1 después de un tiempo sin jugar, y ya esperando al PC2, y tengo clarísimo que lo primero que probaré en el PC2 será la comprobación de que la famosa zona gris haya desaparecido, o como mínimo se haya reducido considerablemente, porque es muy muy evidente en PC1.

Mi análisis del PC2 partiendo de la base de que el sistema on Line con la licencia de pilotos funcione bien (y eso ayude a tener carreras más limpias), dependerá casi en exclusiva de la mejora de esa zona gris que a tantos nos confundió tanto desde el principio de PC1.
maniac81 escribió:Chicos tengo dudas entre comprarme el PC2 o el GT Sport, no tengo mucho tiempo para tocar reglajes ni cosas parecidas, cual de los dos me recomendais? Saludos

Yo te recomendaría que te informases bien de qué lleva cada juego, porque aunque los dos son juegos de coches, más allá de la profundidad de la simulación (muy en favor de PC2), proponen cosas muy distintas. GTS es un juego muy centrado en el online, en el que hay un matchmaking muy regulado con una competición totalmente guiada por PD. Mientras que PC2 es un juego con un poco (mucho) de todo y que permite jugarlo a tu aire, ya sea implicándote mucho o yendo más al tuntún, offline u online.

Tengo ganas de que salga el juego y ver cómo alucina la peña. Una pena que no voy a poder correr con muchos de vosotros porque yo voy en PC, pero me pasaré a leer vuestras impresiones.
Woqr escribió:He estado dándole caña al PC1 después de un tiempo sin jugar, y ya esperando al PC2, y tengo clarísimo que lo primero que probaré en el PC2 será la comprobación de que la famosa zona gris haya desaparecido, o como mínimo se haya reducido considerablemente, porque es muy muy evidente en PC1.

Mi análisis del PC2 partiendo de la base de que el sistema on Line con la licencia de pilotos funcione bien (y eso ayude a tener carreras más limpias), dependerá casi en exclusiva de la mejora de esa zona gris que a tantos nos confundió tanto desde el principio de PC1.

Tienes toda la razón del mundo. En PC1 cuando se va el coche ya no hay quien corrija la trayectoria.
Por lo menos con mando.
denis74 escribió:@DaniCuer A lo que te refieres que es el Ratio de Dirección es un valor que ya viene con un determinado valor según el vehículo y se podrá girar más de acuerdo al tipo de vehículo. Para muestra esta pantalla que estuvo disponible (junto a otras) en tiempo de desarrollo de los datos del vehículo en tiempo real. Ahí te señalo el Ratio de Dirección de ese Ferrari:

Imagen


Pues muchas gracias @denis74. Aunque siempre me consideré mas de letras... [qmparto]
Es broma, entiendo lo que me quieres decir con la imagen. Cada coche está ajustado a un ratio de giro determinado y giran distinto dependiendo del coche/tipo. Eso demuestra que sí que hay un ajuste determinado por defecto. Es posible que en alguna build anterior ese ajuste se hubiese trastocado y de ahí que algunos coches en determinados videos exigiera un giro desproporcionado al tipo de vehículo. Que todo esto en mayor o menor medida ya estaba en PC1. Cuando coges un GT3 giras X para tomar una curva, y cuando coges un coche de calle tienes que girar más el volante para dar la mísma, lógicamente.
Que también es posible (muy posible) que esté persiguiendo brujas con todo esto. En el PC1 está bastante bien proporcionado. Si bien exige un poco más de giro que títulos como Assetto Corsa, que más allá del tema ffb, el giro está bien proporcionado, aunque cierto también que en una comparativa con una onboard real en algunos casos tiene incluso menos ratio y hace cómoda la conducción con volante, sacrificando quizás un poco de realísmo. Este tema concreto necesita de una buena proporción entre realismo y comodidad. Es muy cómodo llegar a Loeb y con un cuarto de giro de volante trazar la curva, pero de realista tiene poco, y en recta a sufrir.

El tema viene de un asunto personal. Yo juego con un G920 (el hermano tontito del G29, y digo tontito porque tiene menos luces y tambien menos botones) y en un cockpit que me hice. La posición que llevo es muy muy parecida a la que tendría en un coche real, pero tiene un "cubículo" más bien estrecho y dar dos vueltas de volante de manera brusca... Se hace a veces complicado, digamos. De ahí que viendo algunos videos en los que el volante está dando dos vueltas para un lado, otras dos para el otro, otra vuelta y media, y eso para dar, alomejor, tres curvas consecutivas, me parece muy extresante poniendome en el punto de vista de mi cockpit. Que luego tiene solución seguro, tampoco me quita el sueño ni mucho menos. Pero si que se agradece (yo al menos lo hago) cuando te pones a jugar y seleccionas un coche, el que sea, sales a pista y todo va como debería ir, es decir, el coche gira lo que tiene que girar. El ffb es más o menos decente. Pero que ves que todo está en su sitio. Pero no coger un gt3, salir a pista y cuando tu subconsciente se ponga a girar en la primera curva te vayas de frente y te quedes con cara de bobo pensando: "pero qué coj... Si he girado!!" Porque te aún te faltaba una vuelta de volante completa (que no debería faltar) para poder dar esa curva.

Resumiendo [qmparto] , que quiero que salga ya el dichoso juego.
vilvar escribió:
Woqr escribió:He estado dándole caña al PC1 después de un tiempo sin jugar, y ya esperando al PC2, y tengo clarísimo que lo primero que probaré en el PC2 será la comprobación de que la famosa zona gris haya desaparecido, o como mínimo se haya reducido considerablemente, porque es muy muy evidente en PC1.

Mi análisis del PC2 partiendo de la base de que el sistema on Line con la licencia de pilotos funcione bien (y eso ayude a tener carreras más limpias), dependerá casi en exclusiva de la mejora de esa zona gris que a tantos nos confundió tanto desde el principio de PC1.

Tienes toda la razón del mundo. En PC1 cuando se va el coche ya no hay quien corrija la trayectoria.
Por lo menos con mando.


Ya se ha comentado por los usuarios que han estado jugando las builds del 2 hasta ahora, que eso ha cambiado. Leeros sus opiniones al respecto en post anteriores...
Todavía sin secciones pero ya está abierto el foro oficial público de Project CARS 2:
http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... ect-CARS-2


Ian Bell confirma que está planeado que con el tiempo todos los circuitos estén escaneados. Menudo trabajazo y menudo dineral. :O
Yes, we plan to have all tracks fully scanned over time. I'm not promising how much 'time' that is exactly We have a LOT of tracks and I've yet to hear a single complaint from a real driver about our version of Spa for example. Sometimes the artists nail it by other means.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1351672
Eso será para otras entregas del juego supongo.
KiMika escribió:Eso será para otras entregas del juego supongo.


Venía a decir lo mismo.
KiMika escribió:Eso será para otras entregas del juego supongo.

Ya lo dice él. Que poco a poco irán escaneando todos los circuitos refiriéndose en términos absolutos. Además en si es un proceso logístico que lleva su tiempo y sumando además que rehacer un circuito con su nuevo trazado escaneado lleva muchos meses de desarrollo por lo que para Project CARS 2 la faena ya está hecha.
Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].
kaulitz55 escribió:Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].

No lo dudes. El PC2 empezó justo cuando terminó el 1 y han tardado 2 años y medio. Ahora no van a cometer el error de hacerlo público tan pronto, pero sin duda ya tienen planes. Sino saldría cada 5 años. Yo mismo, ya tengo un hoja llena de cambios y sugerencias por si vuelven a contar con nosotros.

Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes. Las mejoras en el 2 las puede que las notes más por el cambio de las físicas/FFB que por el propio circuito.
Hombre, tendrán que ir paso a paso. Otros llevan décadas sacando secuelas y han hecho menos...
Asturbo escribió:Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes.

Pues yo espero que mezclen, porque viendo la diferencia entre Nur/Nords del 1 al 2, si los otros son equiparables, la diferencia es bastante importante. por no decir que el ruido del volante en los escaneados está simulado y en los otros está enlatado (como en la mayoría de juegos, por otra parte).
kaulitz55 escribió:Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].

Normal y como cualquier estudio de desarrollo sea en pc o en consola. A las puertas del lanzamiento de uno están con los preparativos o preproducción del siguiente. Como con los móviles, las consolas y las cafeteras [carcajad] También puedes esperar al siguiente de aquí 7 u 8 años pero entonces la gente se quejaría también [jaja]
Que poquito queda chavales [babas]

Primera combinacion cuando meta el juego, darme unas vueltas solo , Clio Cup + Hockenheim.
KiMika escribió:Que poquito queda chavales [babas]

Primera combinacion cuando meta el juego, darme unas vueltas solo , Clio Cup + Hockenheim.

Yo mis 4 o 5 vueltas con clima aleatorio a Nords lo me la quita nadie XD.
Por cierto es raro que un mismo circuito cómo Monza se vea diferente en juegos como iracing y Project cars en la zona de Ascari y della Roggia o al menos es la sensación que me da a mi y además veo como más bajos los pianos en el primero.
No se si es cosa mía...
@denis74 jejeje, ya se que no tienes la version de ps4, me referia a que hubo rulando en alguna de las páginas del post, un video corriendo supuestamente en una ps4 normal, no la pro .
Creéis que la Ford F-150 la han metido con la idea de meter un futuro DLC de este tipo de carreras?

https://youtu.be/PB02Gd_yC_g
_Bardock_ escribió:
KiMika escribió:Que poquito queda chavales [babas]

Primera combinacion cuando meta el juego, darme unas vueltas solo , Clio Cup + Hockenheim.

Yo mis 4 o 5 vueltas con clima aleatorio a Nords lo me la quita nadie XD.
Por cierto es raro que un mismo circuito cómo Monza se vea diferente en juegos como iracing y Project cars en la zona de Ascari y della Roggia o al menos es la sensación que me da a mi y además veo como más bajos los pianos en el primero.
No se si es cosa mía...


Iracing tiene todos los circuitos escaneados (osea que se supone que Monza está escaneado). PCars ese no lo tiene escaneado.
Project CARS 2 versión PS4. No es captura directa pero algo es algo. Es de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=PlgEE0z7nzY
_Bardock_ escribió:Por cierto es raro que un mismo circuito cómo Monza se vea diferente en juegos como iracing y Project cars en la zona de Ascari y della Roggia o al menos es la sensación que me da a mi y además veo como más bajos los pianos en el primero.

Depende mucho de la vista y el FOV. Por ejemplo con la Oculus, el circuito parece mucho más estrecho y las subidas y bajadas mucho más pendientes y los pianos más altos. Eso en el mismo ordenador y con PCARS2

Ka-tbrr escribió:Creéis que la Ford F-150 la han metido con la idea de meter un futuro DLC de este tipo de carreras?

Pues no lo sé pero aunque no lo metan es superdivertido para competir en circuito contra otros coches similares. Está en la misma categoría de algunos coches clásicos y es una gozada. Buena prueba del interés que despierta es que mi video en Mount Panorama lleva 30.000 visualizaciones.
@Asturbo yo x ejemplo lo he visto varias veces, jejeje me alegro que sea divertido, le tengo ganas a ese bicho.
Eso si, hay que quitarle el control de tración ya que te mata la diversión. Lo probé también con nieve y es muy divertido. Es una pena que la IA fuese desastrosa porque no pude subir el vídeo. Hay otros coches como el Sierra Coswoth, los M3 que son también muy divertidos.
Tarde de wiki. El apartado Licencia de Competición de la primera página lo he renovado. @Asturbo he añadido allí el enlace al magnífico post donde explicabas el funcionamiento de la reputación online.
Como se nota que ya no tenemos acceso....[mamaaaaa] Hasta el foro oficial está muerto. Yo me he dedicado a formatear el ordenador
Asturbo escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos que ya están pensando en el siguiente juego [carcajad].


No lo dudes. El PC2 empezó justo cuando terminó el 1 y han tardado 2 años y medio. Ahora no van a cometer el error de hacerlo público tan pronto, pero sin duda ya tienen planes. Sino saldría cada 5 años. Yo mismo, ya tengo un hoja llena de cambios y sugerencias por si vuelven a contar con nosotros.

Escanear circuitos es caro y espero que inviertan en escanear circuitos nuevos, más que en escanear los existentes. Las mejoras en el 2 las puede que las notes más por el cambio de las físicas/FFB que por el propio circuito.


Eso seguro, esta vez no cometerán el mismo error que comentas.

Es que vamos fue cómo reírse de nosotros, mientras teníamos un juego con fallos graves y sin el famoso prestigio online que sé quedó en el olvido van y anuncian la segunda entrega, eso fue lo que más me quemó.

Pero bueno ya ha pasado bastante tiempo de aquello y no les guardo rencor (eso y que el juego tiene una pinta cojonuda), cómo para no pillarlo [carcajad].
kaulitz55 escribió:Es que vamos fue cómo reírse de nosotros, mientras teníamos un juego con fallos graves y sin el famoso prestigio online que sé quedó en el olvido van y anuncian la segunda entrega, eso fue lo que más me quemó.

Sin duda, una cagada en toda regla.
Sobre todo por el hecho de abrir las suscripciones para el PC2, que parecía que ya lo daban por muerto. Afortunadamente parchearon bastante aunque quedaron cosas en el tintero como el prestigio o las cinemáticas de las paradas.

kaulitz55 escribió:Pero bueno ya ha pasado bastante tiempo de aquello y no les guardo rencor (eso y que el juego tiene una pinta cojonuda), cómo para no pillarlo [carcajad].

Fijate que si ha pasado tiempo que hasta Chacal ya ha perdido la cuenta. Yo ayer cargué PC1 y AC para quitarme el mono y los desinstalé inmediatamente. O Pcars2 o nada.
@Asturbo

Así fue sí. Por suerte este pinta muy pero que muy bien, y no parece (a priori) tener los fallos tan gordos que tuvo Project CARS.

PD: Es verdad, ya no sabe ni a qué día estamos [carcajad].
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