GottaEvil escribió:slimcharles escribió:GottaEvil escribió:
Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.
A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.
Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.
salu2
Yo no lo tuve al principio (que se ve que tuvo muchísimos problemas), pero un año más tarde o así me parecía que tenía muy buen frame rate (el mejor de los que he tenido por detrás de Dirt Rally).
Pues yo lo compré...como hace 1 año?...así que ya debería estar bien parcheado. Pero a 60fps...juraría que no iba. Y graficamente...estaba bastante lejos de la versión de PC.
Este PC2 tiene bastante mejor pinta...y sobre el papel va a ser el "sim" más completo de los que están por salir (GT y Forza). Pero ya veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete...y si la versión de consola está a la altura.
De momento desconfío bastante.. a falta de una semanita para que salga...el 99% de los videos que han salido pertenecen a la versión de PC...
salu2
Bueno, con un número de coches razonable mantenimiene muy buen framerate, a mi me petardeo mas el F1 2015 y 2016,assetto corsa que el primer Project C.A.R.S...
60 fps clavadas en PS4 estándar poco se ve..el que mas se acerca es dirt rally.
Y opino lo mismo que
@Slimcharles, Project C.A.R.S después del Dirt Rally es el que mejor va en framerate.
Gràficamente.... No queras que vaya a 4K o 1080p con todo en Ultra como iba en PC con una GTX titan....no llega a tanto la consola, aun así para mí la optimitzación fue buena...
No esperes que Project C.A.R.S 2 se vea como en PC,ni con la PS4 Pro, porque las consolas no llegan al rendimiento que puede ofrecer un PC con mas de 16GB de ram y una GTX 1080ti por ejemplo.
Luego llega lo personal, yo prefiero menos detalles gráficos, pero amplio en opciones y contenidos además con unas físicas mas trabajadas que otros juegos..
Por lo demás, aquí tienes gameplay de Project C.A.R.S 2 corriendo en la PS4 que estuvo en la gamescom
https://youtu.be/Q4O8vpi2phE