Project CARS 2

cercata escribió:No se pq os molestais en responder a alguien que dice que no ha seguido el juego, sobretodo, pq no ha preguntado nada !!!!!

Y sin haberlo seguido dice que que le parece igual el 1 ... Si no lo has seguido lo normal es venir a preguntar, no a opinar


El comentario es gracioso por lo menos...

A mi Bale me parece que está sobrevalorado, pero no he visto ni un partido de fútbol en mi vida.
cercata escribió:No se pq os molestais en responder a alguien que dice que no ha seguido el juego, sobretodo, pq no ha preguntado nada !!!!!

Y sin haberlo seguido dice que que le parece igual el 1 ... Si no lo has seguido lo normal es venir a preguntar, no a opinar


A ver yo le puedo entender dado que si sólo miras vídeos el aspecto visual es exactamente el mismo.

Un F1 de PC1 y Formula Rookie de PC1 son exactamente iguales a los F1 y Formula rookie de PC2.

Visualmente no existen diferencias y por eso no ve grandes avances el hombre este....
Woqr escribió:Visualmente no existen diferencias y por eso no ve grandes avances el hombre este....

Al que solo le importen los graficos se puede quedar con PCars1 y se ahorra un dinerillo !!!!
Que tal la versión de PS4?

Mejor que la del primer Project Cars?...o nos comeremos otro cutre port?.

salu2
GottaEvil escribió:Que tal la versión de PS4?

Mejor que la del primer Project Cars?...o nos comeremos otro cutre port?.

salu2


Cutreport? Si el juego salió a la vez en las tres plataformas y ofreciendo lo mismo, incluyendo bugs.....

Luego a partir de la 6.0 la verdad que el juego ya parecía otro...

Cutreport llamaría a assetto corsa, si es que se puede llamar port xD
slimcharles escribió:@GottaEvil Que le pasaba a la primera?


Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.

A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.

Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.

salu2
Ufff yo me pido una de palomitas porque el hilo se está poniendo interesante :-))

Y yo quedándome de Codemasters y sus F1..
.. :-))
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:@GottaEvil Que le pasaba a la primera?


Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.

A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.

Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.

salu2


Yo no lo tuve al principio (que se ve que tuvo muchísimos problemas), pero un año más tarde o así me parecía que tenía muy buen frame rate (el mejor de los que he tenido por detrás de Dirt Rally).
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:@GottaEvil Que le pasaba a la primera?


Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.

A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.

Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.

salu2


Yo no lo tuve al principio (que se ve que tuvo muchísimos problemas), pero un año más tarde o así me parecía que tenía muy buen frame rate (el mejor de los que he tenido por detrás de Dirt Rally).


Pues yo lo compré...como hace 1 año?...así que ya debería estar bien parcheado. Pero a 60fps...juraría que no iba. Y graficamente...estaba bastante lejos de la versión de PC.

Este PC2 tiene bastante mejor pinta...y sobre el papel va a ser el "sim" más completo de los que están por salir (GT y Forza). Pero ya veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete...y si la versión de consola está a la altura.

De momento desconfío bastante.. a falta de una semanita para que salga...el 99% de los videos que han salido pertenecen a la versión de PC...

salu2
GottaEvil escribió:Pues yo lo compré...como hace 1 año?...así que ya debería estar bien parcheado. Pero a 60fps...juraría que no iba. Y graficamente...estaba bastante lejos de la versión de PC.

Este PC2 tiene bastante mejor pinta...y sobre el papel va a ser el "sim" más completo de los que están por salir (GT y Forza). Pero ya veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete...y si la versión de consola está a la altura.

De momento desconfío bastante.. a falta de una semanita para que salga...el 99% de los videos que han salido pertenecen a la versión de PC...

salu2


Sí, la diferencia con PC es muy grande y el frame rate no es la burrada que tienen los forza de 60 fps como rocas, pero yo lo paso por alto totalmente porque el hardware que tenemos es el que es y PCars tiene una barbaridad de cosas (clima y tiempo dinámico). Sí que me molestaba más la poca nitidez de la imagen, cosa que me parece esencial en un juego medio serio (en PCars 1 veías las líneas difuminadas a pocos metros...).

Del 2 parece que va a salir bastante mal por lo que dicen los testers: fallo de la IA en la salida, bugs sin corregir y prisas en general. Aunque no parece que sea como el primero y la impresión que tengo es muy superficial. Ya veremos
Woqr escribió:
cercata escribió:Visualmente no existen diferencias y por eso no ve grandes avances el hombre este....

Revísate la vista. Quien me conozca, sabrá las implicaciones de que sea yo quien te diga esto.
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:@GottaEvil Que le pasaba a la primera?


Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.

A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.

Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.

salu2


Pues a mi que gráficamente me parece una barbaridad...

Claro, si lo comparas con un PC que lo mueva al máximo... También te tienes que gastar un buen dinero en el equipo. Al final tenemos la máquina que tenemos...
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Que tecnicamente era una patata en comparación con la versión de PC al maximo...y el framerate petardeaba que daba gusto.

A mi me pareció bastante pobre la verdad...de hecho apenas le dedique un par de semanas.

Este PC2 tiene mejor pinta...pero no me acabo de fiar.

salu2


Yo no lo tuve al principio (que se ve que tuvo muchísimos problemas), pero un año más tarde o así me parecía que tenía muy buen frame rate (el mejor de los que he tenido por detrás de Dirt Rally).


Pues yo lo compré...como hace 1 año?...así que ya debería estar bien parcheado. Pero a 60fps...juraría que no iba. Y graficamente...estaba bastante lejos de la versión de PC.

Este PC2 tiene bastante mejor pinta...y sobre el papel va a ser el "sim" más completo de los que están por salir (GT y Forza). Pero ya veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete...y si la versión de consola está a la altura.

De momento desconfío bastante.. a falta de una semanita para que salga...el 99% de los videos que han salido pertenecen a la versión de PC...

salu2


Bueno, con un número de coches razonable mantenimiene muy buen framerate, a mi me petardeo mas el F1 2015 y 2016,assetto corsa que el primer Project C.A.R.S...

60 fps clavadas en PS4 estándar poco se ve..el que mas se acerca es dirt rally.
Y opino lo mismo que @Slimcharles, Project C.A.R.S después del Dirt Rally es el que mejor va en framerate.

Gràficamente.... No queras que vaya a 4K o 1080p con todo en Ultra como iba en PC con una GTX titan....no llega a tanto la consola, aun así para mí la optimitzación fue buena...

No esperes que Project C.A.R.S 2 se vea como en PC,ni con la PS4 Pro, porque las consolas no llegan al rendimiento que puede ofrecer un PC con mas de 16GB de ram y una GTX 1080ti por ejemplo.

Luego llega lo personal, yo prefiero menos detalles gráficos, pero amplio en opciones y contenidos además con unas físicas mas trabajadas que otros juegos..

Por lo demás, aquí tienes gameplay de Project C.A.R.S 2 corriendo en la PS4 que estuvo en la gamescom

https://youtu.be/Q4O8vpi2phE
pocas neuronas circulan ultimamente si algunos dicen que un juego por tener lo mismos graficos es el mismo juego, y en vez de criticar podeis leer un poco el foro que hay gente que se ha currado un trabajo informando a los posibles compradores y asi nos ahorramos unas paginas sin sentido en este foro.
RemittentGenie3 escribió:A los miembros del proyecto que estáis probando el juego, pregunta sobre el tema de la IA ¿Hasta cuántas veces habéis reiniciado una carrera para tener una primera vuelta limpia sin que los coches de la IA la líen parda?

Esa es buena pregunta. La IA en este momento y con este build es capaz de lo mejor y de lo peor. No he visto IA más suicida que la del Grupo 5 y Grupo 6, en una carrera que he querido grabar a @Antoniopua. Al final he abortado porque es una IA embestidora. Que bestias en la salida arrollándome y en las frenadas de las curvas te llevan por delante a lo bestia. Toques no, te llevan por delante sin contemplaciones. Fíjate que no he podido hacer un mísero video porque por más que lo he intentando reiniciar era no hacer nada.
Por ejemplo la del video del Clío, esa sale bien y se comporta bien en carrera.


fbetes escribió:Pregunta para los que lo tienen, en lo referente al FFB:

En la recta larga de Nordschleife, ¿el volante vibra/responde al igual que lo hace Assetto Corsa, o el volante va plano?

Es para hacerme una idea de lo que voy a encontrarme.

EDITO: viendo este vídeo, creo que sí que lo hace,
https://youtu.be/pqJdIbyjcDs

Ahora te miro eso. Dime un coche y te lo pruebo con el que me digas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74

No pasa nada [oki] . Es que es muy difícil de programar una IA. Pues el Grupo 6 es de mis preferidos, y pensaba hacer una carrera en Le Mans con ellos... Tendre que clasificar en una buena posición y que "se maten" entre ellos [+risas] [carcajad]
denis74 escribió:Ahora te miro eso. Dime un coche y te lo pruebo con el que me digas.

Chevrolet CR7, el amarillo de Antonio García... O bien algún Porsche, como el GT de 2016/7 (no recuerdo ahora cuál estaba, el blanco gris y un poco de rojo)

De hecho Denis, si puede deja el volante si agarrar en la recta laaaarga de Nordschleife y a ver si traquetea o no sin hacer nada, sólo con los baches...
fbetes escribió:
denis74 escribió:Ahora te miro eso. Dime un coche y te lo pruebo con el que me digas.

Chevrolet CR7, el amarillo de Antonio García... O bien algún Porsche, como el GT de 2016/7 (no recuerdo ahora cuál estaba, el blanco gris y un poco de rojo)

De hecho Denis, si puede deja el volante si agarrar en la recta laaaarga de Nordschleife y a ver si traquetea o no sin hacer nada, sólo con los baches...

Hecho. Te he grabado un video offscreen enfocando a la pantalla y al volante.

Al final he grabado todo Nordschleife y he ido soltando el volante (así no me libro de alguna ostia,jajaja) . Se está subiendo pero lo mantendré oculto. Luego te paso el enlace.
@denis74 mercí. Me acabo de despertar de una buena siesta española viendo el ciclismo, como debe ser... ¬_¬
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
Yo no lo tuve al principio (que se ve que tuvo muchísimos problemas), pero un año más tarde o así me parecía que tenía muy buen frame rate (el mejor de los que he tenido por detrás de Dirt Rally).


Pues yo lo compré...como hace 1 año?...así que ya debería estar bien parcheado. Pero a 60fps...juraría que no iba. Y graficamente...estaba bastante lejos de la versión de PC.

Este PC2 tiene bastante mejor pinta...y sobre el papel va a ser el "sim" más completo de los que están por salir (GT y Forza). Pero ya veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete...y si la versión de consola está a la altura.

De momento desconfío bastante.. a falta de una semanita para que salga...el 99% de los videos que han salido pertenecen a la versión de PC...

salu2


Bueno, con un número de coches razonable mantenimiene muy buen framerate, a mi me petardeo mas el F1 2015 y 2016,assetto corsa que el primer Project C.A.R.S...

60 fps clavadas en PS4 estándar poco se ve..el que mas se acerca es dirt rally.
Y opino lo mismo que @Slimcharles, Project C.A.R.S después del Dirt Rally es el que mejor va en framerate.

Gràficamente.... No queras que vaya a 4K o 1080p con todo en Ultra como iba en PC con una GTX titan....no llega a tanto la consola, aun así para mí la optimitzación fue buena...

No esperes que Project C.A.R.S 2 se vea como en PC,ni con la PS4 Pro, porque las consolas no llegan al rendimiento que puede ofrecer un PC con mas de 16GB de ram y una GTX 1080ti por ejemplo.

Luego llega lo personal, yo prefiero menos detalles gráficos, pero amplio en opciones y contenidos además con unas físicas mas trabajadas que otros juegos..

Por lo demás, aquí tienes gameplay de Project C.A.R.S 2 corriendo en la PS4 que estuvo en la gamescom

https://youtu.be/Q4O8vpi2phE


Lo he visto fugazmente pero al final del vídeo me ha parecido ver el Formula X con neumáticos de lluvia en seco ?? O es que el Formula X monta neumáticos rallados de hace 15 años ??? Insisto que este coche no debería figurar en este juego, pero en fin con no correr con el, asunto solucionado
@Woqr Eso es lo que vengo diciendo algunos días atrás. En carreras de seco a mojado empiezas la carrera con neumáticos de mojado. Obviamente es un error que debería estar solucionado de salida [fiu]


@fbetes Quedan 50 minutos para que esté subido. También he soltado el volante en la hierba para que se vea también las fuerzas ahí. Antes de empezar a correr (también está grabado) me he ido a configuración del FFB para mostrar los parámetros. Éstos son por defecto tal cual sin tocar nada pero para que se vea que no he modificado ningún valor. [oki]

Esa siesta en vacaciones, sienta muy bien. Las mías las hecho de menos [Ooooo]
Mola la conducción de hielo:
https://youtu.be/CZW2wOy-7d0

Menuda máquina el gachó...
@currololo he visto tu comentario en el foro de PC. No contesto allí porque ya sabes lo que hay, y te recomiendo que no entres a trapo porque no se puede discutir con necios. Yo hace mucho que dejé de postear allí porque paso de telepredicadores. De todas formas, cuando vean que se allí se quedan solos, vendrán a tocar las narices aquí, así que yo ya tengo preparadas las maletas.

Cambiando de tema, me sigue preocupando lo de la selección de los neumáticos. Es un bug gordo y no se sabe aún si podrá arreglarse para la salida, ya que supuestamente lo que estamos probando ahora es el D1P. No se si este se puede modificar a estas alturas o habrá que esperar al parche 2. En cualquier caso aunque lo arreglen rápido (espero que si), me parecería una cagada muy gorda que saliese así, cuando lo tengo reportado personalmente (además de otros muchos) hace 3 meses y ya avisaba de la importancia del asunto. Ahora al filtrar los neumáticos por coches, les ha saltado a la cara sin a penas margen de maniobra.

Me cabrea muchísimo, porque va a dar la sensación (con toda la razón del mundo) que los testers nos hemos estado tocando las narices todo este tiempo. Y me fastidia especialmente porque son pequeños detalles, pero que joden el buen trabajo que en general han hecho.
Faltan 15 dias ¿Para que? Pues para poder jugar el Projet Cars 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@currololo ¿sabes cuál es la mejor versión de este juego? ¿Merece la pena jugarlo en pc con volante? ¿Está bien optimizado para Amd o es como la primera versión que iba mejor con Nvidia?
eddye escribió:@currololo ¿sabes cuál es la mejor versión de este juego? ¿Merece la pena jugarlo en pc con volante? ¿Está bien optimizado para Amd o es como la primera versión que iba mejor con Nvidia?

Esto mejor pregúntalo en el hilo de versión PC. Recuerda que este es hilo de PS4.
@Asturbo ni caso a los fanboys!!!

Nosotros sabemos que os habeis pegado un curro importante asi qué, cero problemas en ese aspecto tampoco.
denis74 escribió:
eddye escribió:@currololo ¿sabes cuál es la mejor versión de este juego? ¿Merece la pena jugarlo en pc con volante? ¿Está bien optimizado para Amd o es como la primera versión que iba mejor con Nvidia?

Esto mejor pregúntalo en el hilo de versión PC. Recuerda que este es hilo de PS4.


Ok.
Asturbo escribió:@currololo he visto tu comentario en el foro de PC. No contesto allí porque ya sabes lo que hay, y te recomiendo que no entres a trapo porque no se puede discutir con necios. Yo hace mucho que dejé de postear allí porque paso de telepredicadores. De todas formas, cuando vean que se allí se quedan solos, vendrán a tocar las narices aquí, así que yo ya tengo preparadas las maletas.

Cambiando de tema, me sigue preocupando lo de la selección de los neumáticos. Es un bug gordo y no se sabe aún si podrá arreglarse para la salida, ya que supuestamente lo que estamos probando ahora es el D1P. No se si este se puede modificar a estas alturas o habrá que esperar al parche 2. En cualquier caso aunque lo arreglen rápido (espero que si), me parecería una cagada muy gorda que saliese así, cuando lo tengo reportado personalmente (además de otros muchos) hace 3 meses y ya avisaba de la importancia del asunto. Ahora al filtrar los neumáticos por coches, les ha saltado a la cara sin a penas margen de maniobra.

Me cabrea muchísimo, porque va a dar la sensación (con toda la razón del mundo) que los testers nos hemos estado tocando las narices todo este tiempo. Y me fastidia especialmente porque son pequeños detalles, pero que joden el buen trabajo que en general han hecho.

Pues como las barras de scroll, que la única que funciona como debe es la de coches/pistas. Ellos verán. Son cosas muy evidentes que el primer día van a estar ahí y la gente se va a quejar con razón. Al final, como en PC1, son problemas anecdóticos. En este porque no hay demasiados problemas y en el PC1 porque los había mucho más graves xD
Vaya pregunta me hacen en youtube. Difícil respuesta porque no acabo de entender la pregunta. Le he respondido lo mejor posible:

Me gustaría preguntarte una cosa, como ves en físicas project cars 2 comparado con assetto corsa con mando



Señores esta tarde nuestro último acceso al build. Creo que a las 6 se nos acaba el chollo. Y a esperar al día 22. Para este último colofón voy a grabar un carrera con parada obligatoria y que salga lo que Dios quiera. Quedará grabado [sonrisa]



@fbetes a tiempo te hice el video [oki] [oki] [oki] [oki]
denis74 escribió:Vaya pregunta me hacen en youtube. Difícil respuesta porque no acabo de entender la pregunta. Le he respondido lo mejor posible:

Me gustaría preguntarte una cosa, como ves en físicas project cars 2 comparado con assetto corsa con mando



Señores esta tarde nuestro último acceso al build. Creo que a las 6 se nos acaba el chollo. Y a esperar al día 22. Para este último colofón voy a grabar un carrera con parada obligatoria y que salga lo que Dios quiera. Quedará grabado [sonrisa]



@fbetes a tiempo te hice el video [oki] [oki] [oki] [oki]


Ponle también 4 slots de tiempo atmosferico aleatorios a ver que sale :-)
Creo que ya lo dije en otro post, pero me sigue pareciendo ridículo el ángulo de giro de los coches. No puede ser que "de serie" un coche de competición como puede ser un gt3 tenga que dar dos vueltas de volante para dar una curva cerrada. Los ajustes de los coches de competición deberían ser los que son, y no dejo der ver esto en los videos, o la gente no lo regula bien o me parece un desastre total. Que los road tengan que aplicar más angulo de giro al volante me parece de acuerdo, porque su setup está diseñado para circulación vial. Pero por dios, en un LMP2 no puedes llegar a la última chicane de Le Mans y dar giro y medio de volante para un lado y otro giro y medio para el otro para poder tomar las curvas...

Alguien puede por favor, confirmarme si se trata de un error por parte de los que graban algunos videos, que enchufan el volante y le meten 900° a todos los coches y se quedan tan agusto, o si viene por defecto así el propio juego? Porque bueno, puede parecer uno Mr Bean en una carrera dandole vueltas al volante... Y que conste que he comprado el juego, vamos que no soy un hater ni nada por el estilo.

Os pongo aqui el video que me ha hecho escribir este post, quizás no es en el que mejor se ve pero es que es ridículo tener que girar de esa manera:
https://youtu.be/kB0gFTiTYww

En el minuto 1:32 se aprecia bien a lo que me refiero...
No sé que es lo que tiene el del vídeo, pero a mi no me hace nada parecido a eso. Ni visualmente ni con el propio volante. Donde más tienes que girar es con coches antiguos en rallycross, pero te diría que ni llega a eso.

Por cierto @denis74 @currololo:

Imagen

[mamaaaaa]
Gracias @Asturbo. Entonces tu conectas el volante y cada tipo de coche gira lo que tiene que girar desde el principio no? Al menos aproximadamente...
DaniCuer escribió:Gracias @Asturbo. Entonces tu conectas el volante y cada tipo de coche gira lo que tiene que girar desde el principio no? Al menos aproximadamente...

Esa misma pregunta se la hice por privado hoy a @denis74.

¿El juego ajusta automáticamente los grados de giro del volante al igual que lo hace Assetto Corsa (aunque esté bugueado)?

No es lo mismo girar un monoplaza que un turismo de calle...

A ver si alguno de los testers lo confirma. Gracias como siempre.
Si, está ajustado para cada coche y por defecto gira lo mismo el muñeco que lo que giras tu el volante, salvo que cambies algo. En esta edición se ha hecho mucho incapié en que coincida el volante real con el virtual, ya que al estar muy orientado al tema del VR (Oculus y demás), es fundamental que veas lo mismo que lo que haces. Sino resultaría confuso.

Aquí puedes toquetear en 3 sitios: en el profiler del volante (en PC, en consola no se si existe), dentro del juego engañarlo en la calibración (girar menos cuando te dice que lo pongas a 90º), y por ultimo en el setup de cada coche puedes cambiar la desmultiplicación de la dirección. Los dos primeros no son muy recomendables ya que pueden afectar al FFB y además descuadra tu volante con el del muñeco. El último es el que único que se debería tocar, aunque ahí trabaja con margenes reales. No podemos ponerle que sea igual de directa la dirección de un turismo que un formula, pero si podemos hacer que sea algo más directa de como viene de serie.
denis74 escribió:Vaya pregunta me hacen en youtube. Difícil respuesta porque no acabo de entender la pregunta. Le he respondido lo mejor posible:

Me gustaría preguntarte una cosa, como ves en físicas project cars 2 comparado con assetto corsa con mando



Señores esta tarde nuestro último acceso al build. Creo que a las 6 se nos acaba el chollo. Y a esperar al día 22. Para este último colofón voy a grabar un carrera con parada obligatoria y que salga lo que Dios quiera. Quedará grabado [sonrisa]



@fbetes a tiempo te hice el video [oki] [oki] [oki] [oki]


Oju.....que preguta por dios....
Si no tiene nada que ver la implementación de un mando o el FFB de un volante con las físicas de un juego.... Como puede haber gente que sigue confundiendo esto xD

Que le respondiste?

Disfrutar de la última build antes de las dos semanas de vacaciones obligadas.... Espero que pulen los pequeños detalles como lo de los neumáticos que se comentó y otros...

Ganas de meterle mano ya en PS4! [babas]
fbetes escribió:
DaniCuer escribió:Gracias @Asturbo. Entonces tu conectas el volante y cada tipo de coche gira lo que tiene que girar desde el principio no? Al menos aproximadamente...

Esa misma pregunta se la hice por privado hoy a @denis74.

¿El juego ajusta automáticamente los grados de giro del volante al igual que lo hace Assetto Corsa (aunque esté bugueado)?

No es lo mismo girar un monoplaza que un turismo de calle...

A ver si alguno de los testers lo confirma. Gracias como siempre.

Lo verás enseguida. :) He grabado tres clips en la orquilla de Mónaco. Uno con el C7.R, otro con el F1 y otro con el Civic. En efecto no es el mismo radio de giro con unos vehículos que con otros.


Aquí sigo con el juego. Últimos cartuchos XD
denis74 escribió:
fbetes escribió:
DaniCuer escribió:Gracias @Asturbo. Entonces tu conectas el volante y cada tipo de coche gira lo que tiene que girar desde el principio no? Al menos aproximadamente...

Esa misma pregunta se la hice por privado hoy a @denis74.

¿El juego ajusta automáticamente los grados de giro del volante al igual que lo hace Assetto Corsa (aunque esté bugueado)?

No es lo mismo girar un monoplaza que un turismo de calle...

A ver si alguno de los testers lo confirma. Gracias como siempre.

Lo verás enseguida. :) He grabado tres clips en la orquilla de Mónaco. Uno con el C7.R, otro con el F1 y otro con el Civic. En efecto no es el mismo radio de giro con unos vehículos que con otros.


Aquí sigo con el juego. Últimos cartuchos XD


Desconecta el ordenador de la red y no lo apagues! XD
@IridiumArkangel Tarde pero lo había pensado XD Ha desaparecido de la biblioteca de Steam [buuuaaaa] así que ahora toca esperar al día 22 en la PS4. Se acabaron las probaturas y llega la hora de la verdad.

La IA va ser una pesadilla. Avisados estáis. Te pegan por detrás sin miramientos. Y no creo en los milagros o que un parche Day One la deje Inmaculada. Para grabar un maldito vídeo te tiras la santa tarde por culpa de esta nefasta IA. Es frustrante buscar un gameplay y no poder hacerlo. Sorry.
Pues menudo panorama...
KiMika escribió:Pues menudo panorama...


Y que lo digas, en uno la IA te hace el trenecito (GT Sports), en el otro te llevan por delante (P Cars 2) y en el tercero en discordía se le van la pinza a los Drivatars (al menos en el Forza 5 y 6, veremos el 7, pero...). Vamos bien [poraki] !

P.D Las actualizaciones Day One van a andar a cien [+risas]
14 dias y 2 dias para mi cumple
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chacal 512 escribió:14 dias y 2 dias para mi cumple


[ginyo]

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos te deseamos cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Despues con mucha alegría
Vamos juntos a jugar
Y cuando soples tus velas
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz…
Imagen
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Pues menudo panorama...


Y que lo digas, en uno la IA te hace el trenecito (GT Sports), en el otro te llevan por delante (P Cars 2) y en el tercero en discordía se le van la pinza a los Drivatars (al menos en el Forza 5 y 6, veremos el 7, pero...). Vamos bien [poraki] !

P.D Las actualizaciones Day One van a andar a cien [+risas]

A ver si la próxima update de Assetto en consolas (que meterá la nueva IA que ya está en PC y para mí es de lo mejorcito en IA) hace que todos espabilen en ese aspecto.
No jodais que la ia te arroya?
Joder como odio chocar contra coches de la cpu, y que estos sean como rocas, en pc1 pasa siempre, te dan, te vas a tomar por culo y ellos siguen su camino como si una mosca hubiese dejado su vida en la luna....
alvicio escribió:No jodais que la ia te arroya?

Yo pensaba que era la primera vuelta, y que luego ya iba mejor ... pero bueno, el 22 lo descubriré
Por suerte yo jugaré con IH no con IA... [qmparto]
12183 respuestas