Project CARS 2

Efectivamente creo que es como dice Seco. El PCJ creo que sólo se incluye para las reservas PRE-lanzamiento.

De hecho en la PS Store deja claro que la estándar incluye el DLC, pero en la versión física de Amazon creo que han modificado la información y ahora no sale nada sobre el PCJ en la edición estándar...

Yo me andaría sobre seguro y me pillaba la edición limitada, de hecho cuesta lo mismo que la estándar y obviamente la edición está más rematada. De hecho es la edición que me he cogido, y si me agrada el juego, pues me pillo aparte el Pase de temporada y juego completo...

EDITO: de hecho voy a editar la info porque con la edición estándar física no he visto por ningún lado que incluya el Pack Coches Japonenes (PCJ)*. En la versión de la PS Store (copia digital) sí que lo incluye, ¡siempre que se reserve antes del lanzamiento!.
*estoy convencido que han modificado el contenido de la edición estándar física, y no incluye el DLC de PCJ (al menos en Amazon España).

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale, gracias a los dos [oki] . La verdad es que me iba a comprar de todas maneras la Edición Limitada :D . Aclarar que después iré a por el pase de temporada, pues gastar 100 euros de golpe me parece muchísimo.
Me quedo con la duda de la marca Taurus, no encuentro nada que se parezca a una marca de coches, y si es una errata y se refiere a Tatuus, la verdad es que el de Assetto Corsa no me atrae nada, me parece un coche aburridísimo, del estilo del Formula Gulf de Pcars 1. No sé, ya veremos lo que es al final.
En teoría y según se dijo, el Pack de coches japoneses está disponible reservando el juego. Luego se podrá comprar más adelante en la Tienda por separado.

El pack Motorsport es un bonus pack del pase de temporada y SOLO disponible comprando el pase de temporada. NO estará disponible para comprar por separado.

En su día ya hice un apartado en la primera página con esa información y también un link al gran post de fbetes sobre esa información.

wiki/Project_CARS_2?iframed#EDICIONES_ESPECIALES

currololo escribió:Me quedo con la duda de la marca Taurus, no encuentro nada que se parezca a una marca de coches, y si es una errata y se refiere a Tatuus, la verdad es que el de Assetto Corsa no me atrae nada, me parece un coche aburridísimo, del estilo del Formula Gulf de Pcars 1. No sé, ya veremos lo que es al final.

A mi me da que se refiere al nuevo Ford Taurus del 2017
http://www.caranddriver.com/ford/taurus
Antoniopua escribió:Vale, gracias a los dos [oki] . La verdad es que me iba a comprar de todas maneras la Edición Limitada :D . Aclarar que después iré a por el pase de temporada, pues gastar 100 euros de golpe me parece muchísimo.

Yo me pillaré la edición limitada de PC en Amazon y luego el pase en Steam (en total unos 72€ el juego completo)
Iré a por la limitada, pero me gusta más la carátula de la estándar
Qué ganas de pillar una camioneta de estas
https://youtu.be/6XWSQ7G9LTU
Mirad que coches "rarillos" me gustaría que viniesen mas adelante:

Donkervoort D8 GTO:

Imagen

Mosler mt900:

Imagen

Rossion Q1:

Imagen

SSC Ultimate Aero:

Imagen

Spada codatronca:

Imagen

Wiesmann:

Imagen
Si así es, el pack de japoneses es solo haciendo precompra. Si compras el juego despues no incluye el PCJ, pero lo puedes comprar aparte. El Season Pass incluye todos los DLCs que salgan, pero no este que es sólo para precompras.
A mi en Amazon me sigue saliendo, pero es de suponer que lo quiten después del lanzamiento:

En Físico:

Amazon Project Cars 2: Limited Edition PS.....62,94 €
Amazon Project Cars 2: Limited Edition XB.....62,94 €
Amazon Project Cars 2: Limited Edition PC.....44,90 €

Amazon Project Cars 2: Ed. Coleccionista PS.....154,00 €
Amazon Project Cars 2: Ed. Coleccionista XB.....154,00 €
Amazon Project Cars 2: Ed. Coleccionista PC.....134,95 €
Coleccionista= Limitada + Season Pass + Pack Motorsports + Caja, Miniatura, Libro...

En Digital para PC:

Steam Precompra Project CARS 2..............59,99 €
Steam Precompra Project CARS 2 Deluxe Edition (equivalente a coleccionista)......89,98 €
En páginas de keys sobre 50€y 75€ respectivamente.
@Asturbo amiiiigo, es que en la App de Amazon para iPad no sale el DLC de coches japonenes, pero efectivamente en la web normal sí que sale...ya decía yo que lo había visto 100% seguro.

Bueno pues entonces ya queda clara la cosa.
IridiumArkangel escribió:
Una pregunta de última hora. Sabéis si la versión Uk será tal cual la de Pal/Esp? No tenía pensado pillarlo de lanzamiento (tengo Dirt Rally, Forza Horizon 3 y ahora tb Forza 5 pendientes), pero el vicio empieza a apoderase de mi... [+risas]

Y de esto no sabéis nada? La edición estandar (supongo que incluirá los japos) sale por un poco menos de 50 pavos...
Una pregunta de última hora. Sabéis si la versión Uk será tal cual la de Pal/Esp? No tenía pensado pillarlo de lanzamiento (tengo Dirt Rally, Forza Horizon 3 y ahora tb Forza 5 pendientes), pero el vicio empieza a apoderase de mi... [+risas]

Y de esto no sabéis nada? La edición estandar (supongo que incluirá los japos) sale por un poco menos de 50 pavos...

Entiendo que es la misma al menos en cuanto contenido. Lo que no sé es si en consolas hay algún tema de restricciones geográficas y cosas de esas.
currololo escribió:Me quedo con la duda de la marca Taurus, no encuentro nada que se parezca a una marca de coches, y si es una errata y se refiere a Tatuus, la verdad es que el de Assetto Corsa no me atrae nada, me parece un coche aburridísimo, del estilo del Formula Gulf de Pcars 1. No sé, ya veremos lo que es al final.

En la entrevista mencionaron Porsche y Ferrari como grandes marcas..

Luego cuando contesto "taurus" que significa "toro" creo que se refiere a Lamborghini...

En mi opinión
Chacal 512 escribió:19 días

y 500 noches [fumando]
Yo voy a postear todos los vídeos de este tío, porque son realmente buenos:
https://youtu.be/AC5s8Vyc42M
pavi escribió:
Chacal 512 escribió:19 días

y 500 noches [fumando]

[carcajad]
¿El pack de coches japoneses del preorder cuales son?
Es que no veo la referencia de que coches trae por ningun lado y solo pone legendarios Nissan y Honda.
_Bardock_ escribió:¿El pack de coches japoneses del preorder cuales son?
Es que no veo la referencia de que coches trae por ningun lado y solo pone legendarios Nissan y Honda.

Son estos 4:
- Honda Euro Spec Civic Type-R
- Honda Project 2&4
- Nissan Skyline GT-R (R32) Group A
- Nissan 280ZX IMSA GTX
Donnced escribió:
_Bardock_ escribió:¿El pack de coches japoneses del preorder cuales son?

Son estos 4:
- Honda Euro Spec Civic Type-R
- Honda Project 2&4
- Nissan Skyline GT-R (R32) Group A
- Nissan 280ZX IMSA GTX

Gracias [beer]
Ya va quedando menos.
Me deshice del juego hace unas semanas y tengo un monazo de Project que no veas XD.
Alguno que haya jugado Ovales, que tal son? Yo viendo videos no se si era una build muy vieja o algo, pero no veo sensacion de velocidad
Yo los ovales la última vez que los probé no me gustaron. También estaba la IA tocada así que no es buena referencia.
Antoniopua escribió:@_Bardock_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias tío, justo hace un rato los estuve buscando por Google.
Muchas ganas de probar el primero y el último jeje.
Hostia, es @_Bardock_ , cuanto tiempo.
Así que esto es a lo que vicias ahora.

Un abrazo.
@_Bardock_ Sin olvidarte del Civic que tiene unas sensaciones muy buenas con volante. Ya verás

@KiMika A punto estoy que me aprueben una carrera con el Clio Cup. Jugando con pad.
denis74 escribió:@_Bardock_ Sin olvidarte del Civic que tiene unas sensaciones muy buenas con volante. Ya verás

@KiMika A punto estoy que me aprueben una carrera con el Clio Cup. Jugando con pad.

Deseando verlo estoy denis :)
A ver cómo suena jeje.
@IridiumArkangel hasta donde yo sé PS4 tiene región Free tanto en consolas como en juegos.
alcanibal escribió:Hostia, es @_Bardock_ , cuanto tiempo.
Así que esto es a lo que vicias ahora.

Un abrazo.

Que tal tío!!!
El Battlefield ya lo dejé un poco abandonado y estuve con el Project cars y ahora esperando con ganas la segunda parte.Tu si que andas perdido mamón XD, a ver si coincidimos en algún juego.
@denis74
En el PC terminé un poco cansado de los road c1 porque con el grupo que jugaba utilizaban mucho esa clase de coches y llegué a quemar el Evo XD.
Por cierto ¿que tal va el Nsx gt3?
Le tengo muchísimas ganas a ese coche.
A ver que tal la conducción [oki].
@Antoniopua
Me viene bien la lista con las imágenes de los coches para ir abriendo boca.
Antoniopua escribió:@_Bardock_ : Lista de coches project cars 2

Imagen VS

Imagen [tadoramo]

No es por nada pero el Honda concept parece un Bac Mono después de un accidente. [qmparto] [qmparto]
Otra novedad de hoy mismo. Todos los coches van a tener varios setups preconfigurados con distintos perfiles: estable, circuito, loose ,RX...). Muy buena noticia.
Habrá que ver como han traducido lo de loose por ejemplo y como funciona si configuras la partida con setups bloqueados.
@Asturbo Es una muy interesante novedad que nos ha venido por sorpresa. Que siga así la cosa

@KiMika Ya está aprobado. Carrera Clio Cup en Donington Park bajo condición de lluvia. Tres vueltas. Jugando con pad:

Debe ser el único gameplay que se ve la salida en parado :)

https://www.youtube.com/watch?v=HN018HW8I7A
Espero que metan el Lamborghini murciélago GT negro fuuuuuufffffffff por los dlcs aunque sea por que en la lista de salida no lo veo,

Listaza de coches impresionante y los sonidos de cada coche deben de ser una pasada si estaban conseguidos en el 1 en este tienen que sonar a cañon real.

Yo tengo reservado la edición digital Deluxe, el pack de japoneses y el de Motorsport que se descargarán con el juego el dia de salida,? O hay que esperar a mas adelante.
Ufff...q lindo suena el corte d ese clio,ya voy a ir desenpolvando mis auriculares 7.1...q ganas tengo d probar este juego,llevo tiempo sin entrarle al pcars1 y a la playstation en si pero esto m tiene impaciente a un nivel tremendo
denis74 escribió:Debe ser el único gameplay que se ve la salida en parado :)

Confiesa bribón, ¿cuantas intentonas has tenido que hacer hasta que hicieron una salida decente?
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Debe ser el único gameplay que se ve la salida en parado :)

Confiesa bribón, cuantas intentonas has tenido que hacer hasta que hicieron una salida decente?

Por ese motivo ninguna porque ya no se matan en la salida [chulito]
denis74 escribió:Por ese motivo ninguna porque ya no se matan en la salida [chulito]

Ufff, a ver si es verdad. Yo el último vídeo que intenté hacer tuve que dejarlo x imposible.
Pregunta, tal van los FA o f1..?..o algun formula q de buenas sensasiones ?..en el 1 recuerdo q los f1 tenian como un extragrip q no m convencia,si bien tenia algunas sensasiones muy atractivas no m termino d convencer ni la sensacion velocidad ni el paso x curva inclusive la velocidad dl paso por curva,si m gustaba alguna q otra sensasion del peso del auto en los pianos y eso pero repito era mas lo q no m gustaba q lo q si,en cambio habia un formula q creo q era el gulf,venia el fa el fb y despues este q digo...ese si m divertia,solo le faltaba mejor ia ya q era bastante kamikaze pero en fisica m encantaba,ademas lo q m gusta d los formula es poder ver la rueda al frenar y controlar el bloqueo.,por cierto no hay planos en las ruedas no?
cristianito33 escribió:Pregunta, tal van los FA o f1..?..o algun formula q de buenas sensasiones ?..en el 1 recuerdo q los f1 tenian como un extragrip q no m convencia,si bien tenia algunas sensasiones muy atractivas no m termino d convencer ni la sensacion velocidad ni el paso x curva inclusive la velocidad dl paso por curva,si m gustaba alguna q otra sensasion del peso del auto en los pianos y eso pero repito era mas lo q no m gustaba q lo q si,en cambio habia un formula q creo q era el gulf,venia el fa el fb y despues este q digo...ese si m divertia,solo le faltaba mejor ia ya q era bastante kamikaze pero en fisica m encantaba,ademas lo q m gusta d los formula es poder ver la rueda al frenar y controlar el bloqueo.,por cierto no hay planos en las ruedas no?

Coincido, a mi tampoco me gustaban. En esta versión están mejor, pero me sigue sin convencer el tema del DRS. A mi eso me mata la experiencia con estos coches.
¿En las repeticiones tu coche sigue sonando bastante mas alto q el resto de coches como en el primero?
¿La pista irá ganando grip a medida que pasan los coches? De ser así, ¿se formará un carril en la trazada o será uniforme por toda la pista como en Assetto?

Me imagino que los trozos de goma suelta seguirán visualmente como en el 1, era un detalle que me encantaba de las repeticiones.
denis74 escribió:@Asturbo Es una muy interesante novedad que nos ha venido por sorpresa. Que siga así la cosa

@KiMika Ya está aprobado. Carrera Clio Cup en Donington Park bajo condición de lluvia. Tres vueltas. Jugando con pad:

Debe ser el único gameplay que se ve la salida en parado :)

https://www.youtube.com/watch?v=HN018HW8I7A

Muchas gracias denis! Esta guapo, me encanta ese coche y las carreras monomarcas con el. Me entran mas ganas aun de que llegue el dia de salida del juego jeje, ya que hace tiempo que vendí el pcars 1 y hay mono de Clio Cup [rtfm]

Por cierto denis en que dificultad has jugado? Es que sales ultimo y acabas ganando...

Menuda victoria apretada [sonrisa]
Yo ya lo tengo reservado también
Con ganas de probarlo, aún teniendo pc dirt rally y asseto un poco abandonados últimamente.... [snif]
.__....___....___..._.___...._.___....___....___....___....___...._
@denis74, han programado otro online para este fin de semana, así que al menos hasta el lunes que viene todavía lo tendremos. [beer]

Estos días hay mucho ambiente en el foro oficial ya que muchos miembros que lo tenían aparcado están entrado estos días (lo ves por el número de posts que llevan). Algunos preguntan cosas chorras, pero otros ven fallos que a los que llevamos más tiempo nos pasan desapercibidos o ya estamos acostumbramos a ellos. Es una pena que esta avalancha de hype no haya llegado un poco antes al foro oficial, para corregir más cosas.
Tengo una duda.
Las salas que se crean en todas se sube y baja según como seas de limpio y demás pero,¿se pueden crear salas donde se corra sin tener riesgo de perder limpieza y puntos?
Solo lo digo porque el rally cross va a ser una merienda de negros porque hay toques por todos los lados y va a ser un comepuntos de limpieza XD.
_Bardock_ escribió:Tengo una duda.
Las salas que se crean en todas se sube y baja según como seas de limpio y demás pero,¿se pueden crear salas donde se corra sin tener riesgo de perder limpieza y puntos?
Solo lo digo porque el rally cross va a ser una merienda de negros porque hay toques por todos los lados y va a ser un comepuntos de limpieza XD.

Hasta donde yo sé (al menos en PC) se puede elegir si activar el rating o no al crear una sala.
_Bardock_ escribió:Tengo una duda.

Los toques es RallyCross o en pistas de hielo no van a penalizar lo mismo porque ahí vas apoyándote constantemente tanto en los taludes como en los rivales. Lo mismo que en ovales con coches Nascar, que los empujones para ganar velocidad no sólo se permiten, sino que son necesarios. No tendría sentido que se sancionasen por eso.
Asturbo escribió:Lo mismo que en ovales con coches Nascar, que los empujones para ganar velocidad no sólo se permiten, sino que son necesarios.

No jodas !!!!! Empujones de que tipo ? Pon algún vídeo ...
12183 respuestas