Project CARS 2

denis74 escribió:
Sobre la IA en salidas ha mejorado. No son suficientemente rápidos en la salida pero tampoco llegan ser excesivamente lentos como lo eran antes. También en las primeras curvas ahora los veo más ágiles.


Y el tema de los embotellamientos de "hora punta" en la primera curva después de la salida de los que se había hablado, están solucionados?

kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:@kaulitz55 no seas malo jeje.


Es por darle un toque de humor al hilo [carcajad].


Estas jugando con fuego, y lo sabes! Después salen las bestias... [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.


En Assetto Corsa está, ah no [carcajad].


No invoques, ¿por qué invocas? [+risas] [carcajad] Pues quedan solamente 23 días para su salida, se ha echado encima la fecha de salida para todos nosotros.
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Es por darle un toque de humor al hilo [carcajad].


Estas jugando con fuego, y lo sabes! Después salen las bestias... [+risas]


Se les oye venir desde lejos, voy sacando el paraguas (nunca mejor dicho) [carcajad].

Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.


En Assetto Corsa está, ah no [carcajad].


No invoques, ¿por qué invocas? [+risas] [carcajad] Pues quedan solamente 23 días para su salida, se ha echado encima la fecha de salida para todos nosotros.


Con estos días de lluvia me había confundido de si lo había visto en Assetto Corsa o en la vida misma, efectivamente me equivoqué jaja.

Ya queda nada si, tengo ganas de jugar por primera vez con volante a Project CARS.
Yo ya echo de menos el Clio Cup, encima con esos sonidos que comenta denis desde el interior [babas]
IridiumArkangel escribió:Y el tema de los embotellamientos de "hora punta" en la primera curva después de la salida de los que se había hablado, están solucionados?

Lo de la IA no es como un bug que se puede arreglar de la noche a la mañana. La tienen que toquetear poco a poco por lo que es de suponer que vaya mejorando. Hay que pensar que son 180 coches, 60 circuitos y con diferentes condiciones climáticas, por lo que si os poneis a multiplicar, salen miles y miles de posibilidades. Yo he notado mejoría, pero evidentemente la IA de hoy no será ni como la del parche del día 1, ni como la que tendremos en navidad por ejemplo. En Assetto sacaron una mejora muy sustancial de la IA en mayo de este año, es decir, 2 años después del lanzamiento. Lejos de ser una crítica, quiero decir con ello que siempre hay espacio de mejora en este aspecto y nunca tienes la IA "definitiva". Esperemos que no haya que esperar tanto para que sea al menos decentilla.
Gente, por favor, alguno que tenga acceso a hacer esta pregunta:
¿Podrían confirmar si en la store usa estará disponible el mismo día que en la store española?
No quiero hacer la reserva hasta que me lo confirmen, porque el año pasado salió mucho más tarde que en españa.

Gracias.
Por cierto en GT Planet, Ian Bell ha aclarado que la IA tiene una programación distinta en la vuelta 1 que en el resto, por lo que también soy optimista en ese aspecto...

Espero vaya mejorando con el tiempo.

EDITO: muy chulo el nuevo volante de Thrustmaster para One, imagino que el equivalente para PS4 será el volante que salga con el GT Pro, pero este es realmente chulo. Sería el equivalente al TS-PC compatible sólo para PC (ordenador).

Imagen
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.


En Assetto Corsa está

A mi cuando me toca lluvia en Assetto no me sale la trazada seca cuando para de llover ... [Alaa!]

Coñas a parte, en PCars2 con el livetrack nosecuantos.0 espero que si este ...
fbetes escribió:
EDITO: muy chulo el nuevo volante de Thrustmaster para One, imagino que el equivalente para PS4 será el volante que salga con el GT Pro, pero este es realmente chulo. Sería el equivalente al TS-PC compatible sólo para PC (ordenador).

Imagen


Sí, pero la chulada esta se te va por encima de lo que te valdrá una Xbox One X... [mad]

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... c-xbox-one
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:
EDITO: muy chulo el nuevo volante de Thrustmaster para One, imagino que el equivalente para PS4 será el volante que salga con el GT Pro, pero este es realmente chulo. Sería el equivalente al TS-PC compatible sólo para PC (ordenador).

Imagen


Sí, pero la chulada esta se te va por encima de lo que te valdrá una Xbox One X... [mad]

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... c-xbox-one
Bueno el TS-PC ya está cerca de ese precio (o al menos lo estaba cuando salió a la venta), y además este tiene el logo de Sparco (y lógicamente tienes que pagar algo más por la marca XD)
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.

Si si muy chulo el efecto visual del carril seco del F1 2017 pero........ me juego un huevo a que si vas por el carril seco o por el carril mojado el grip es el mismo en el F1 de codemasters.... ósea puro marketing baratillo
Woqr escribió:
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.

Si si muy chulo el efecto visual del carril seco del F1 2017 pero........ me juego un huevo a que si vas por el carril seco o por el carril mojado el grip es el mismo en el F1 de codemasters.... ósea puro marketing baratillo

Empiezo a creer que eres un hater del F1, en 2 días ya me has dicho que los coches clásicos incluidos es marketing baratillo y ahora me dices esto? Osea que hacer un efecto de pista mojada brutal es puro marketing baratillo si no conlleva a su vez un agarre de pista en la línea que se va secando?
Venga tio, ya he tenido bastante en el hilo del GT sport [qmparto]

Edito, y mira que me lo han advertido sobre ti ayer mismo, que no te siga el juego, no lo quise creer, pero que se confirma vamos [carcajad]
KiMika escribió:
Woqr escribió:
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.

Si si muy chulo el efecto visual del carril seco del F1 2017 pero........ me juego un huevo a que si vas por el carril seco o por el carril mojado el grip es el mismo en el F1 de codemasters.... ósea puro marketing baratillo

Empiezo a creer que eres un hater del F1, en 2 días ya me has dicho que los coches clásicos incluidos es marketing baratillo y ahora me dices esto? Osea que hacer un efecto de pista mojada brutal es puro marketing baratillo si no conlleva a su vez un agarre de pista en la línea que se va secando?
Venga tio, ya he tenido bastante en el hilo del GT sport [qmparto]

Edito, y mira que me lo han advertido sobre ti ayer mismo, que no te siga el juego, no lo quise creer, pero que se confirma vamos [carcajad]


Pues si efectivamente me has entendido excelentemente: tener carril seco y carril húmedo y que el grip sea el mismo circulando por ambos carriles, es marketing barato no, baratillo pero baratillo del malo, en comparación con PC2 que tiene grips diferenciados no ya sólo si hay carril seco y mojado, sino habiendo tan siquiera un simple charco en una parte del circuito.

Una cosa está cojonuda hasta que viene otro y la mejora, y entonces lo que parecía cojonudo hasta hace 5 minutos pasa a ser marketing baratillo. Pero lo que tiene delito es que habiendo productos en el mercado mucho mejores antes que el tuyo, tu saques un producto más tarde y encima peor y a igualdad de precio.

Y ya no entro en las "físicas" ahí ya ni me meto que me conozco, sólo lo dejo con el carril "visual seco y con eso es más que suficiente.

Y si, soy un hater declarado de los F1 de codemasters y a mucha honra. Desde que han salido juegos como Assetto y PC1 (ya no digamos PC2), los de codemasters nos venden hamburguesas del McDonald's, cuando en el mercado nos están ofreciendo entrecots y chuletones. Como no voy a ser un hater de codemasters... es pura ley del mercado.

Yo no tengo nada en contra tuya porque te parezca la polla el F1, pero por esa misma regla de tres déjame a mi odiar a lo que me da la gana (y con argumentos) que no hago mal a nadie tampoco.

Ala a odiar y disfrutar cada uno lo que le de la gana.
Ser hater o anti de cualquier cosa me parece una tontería. Y más si es por las físicas que tenga un juego. Todos independientemente de lo realistas que sean son disfrutables.

Sí que estoy de acuerdo que se debería puntualizar que no es lo mismo la lluvia de PC2 que la de los F1. Es un poco injusto para PC2 decir "los dos tienen lluvia". Nono, el sistema de PC2 es muchísimo más complejo.

Y también es verdad que lo de los coches históricos no va mucho más allá de un movimiento de marketing. Aunque mola mucho XD
Cojo sitio, esto se puede poner interesante... [sonrisa]
Pues a mi me gusta mas F1 2016 que PCars1 ... F1 2016 me pide volante, el PCars con volante me siento raro, y me gusta mas con mando.
Vivan las hamburguesas del McDonnalds !!!! [+risas] [carcajad]

Espero que PCars2 me pida volante ... bueno, espero y confío en ello :)
fbetes escribió:Cojo sitio, esto se puede poner interesante... [sonrisa]

Pues espera a que entren los "amigos en la sombra"...... :-) yo ya he cogido palomitas también por si acaso

Y por cierto recuerdo perfectamente el día que puse el Formula C del PC1. Recuerdo que eso marco mi punto de inflexión ya que recuerdo perfectamente que hasta ese día era un super fan del F1 (no hace tanto la verdad), y en ese instante me dije.... a tomar por saco el F1... Y desde entonces me pasé al lado oscuro y nunca he vuelto y lo peor de todo es que a cada nuevo juego que sale de conducción más convencido del temita de codemasters....
Yo siempre lo he dicho, que cada uno se divierta con lo que le guste, faltaría más...

Lo dicho, cojo sitio, yo no voy a entrar.
Woqr escribió:[
Y si, soy un hater declarado de los F1 de codemasters y a mucha honra. Desde que han salido juegos como Assetto y PC1 (ya no digamos PC2), los de codemasters nos venden hamburguesas del McDonald's, cuando en el mercado nos están ofreciendo entrecots y chuletones. Como no voy a ser un hater de codemasters... es pura ley del mercado.

.

Todo tu post no hay ni por donde cogerlo, pero con este trozo ya lo dices todo.

Como dice slimcharles los clásicos es un movimiento de marketing sin duda, por eso no quise creer lo que me dijeron de ti, pero lo de decir que es marketing barato porque un juego no tiene unas características que a ti te gustaría que tuviese es una soplapollez como un templo. Cada una de las funciones de los juegos arcades que existan es marketing entonces.

Dicho esto agradecer al usuario que me avisó sobre tu forma de actuar en determinados hilos, no le quise creer pero al final estaba en lo cierto.

Pensar que ayer me tiré casi una hora en el juego para probar distintas cosas y poder darte una respuesta en el hilo...

Puedes opinar lo que quieras como hater declarado por ti mismo que eres, venga a seguir metiendo mierda en los hilos que según tu hacen marketing barato por no incluir cosas en un juego [facepalm]

Ya sé a lo que atenerme contigo, dejame en paz [oki]
KiMika escribió:
Woqr escribió:[
Y si, soy un hater declarado de los F1 de codemasters y a mucha honra. Desde que han salido juegos como Assetto y PC1 (ya no digamos PC2), los de codemasters nos venden hamburguesas del McDonald's, cuando en el mercado nos están ofreciendo entrecots y chuletones. Como no voy a ser un hater de codemasters... es pura ley del mercado.

.

Todo tu post no hay ni por donde cogerlo, pero con este trozo ya lo dices todo.

Como dice slimcharles los clásicos es un movimiento de marketing sin duda, por eso no quise creer lo que me dijeron de ti, pero lo de decir que es marketing barato porque un juego no tiene unas características que a ti te gustaría que tuviese es una soplapollez como un templo. Cada una de las funciones de los juegos arcades que existan es marketing entonces.

Dicho esto agradecer al usuario que me avisó sobre tu forma de actuar en determinados hilos, no le quise creer pero al final estaba en lo cierto.

Pensar que ayer me tiré casi una hora en el juego para probar distintas cosas y poder darte una respuesta en el hilo...

Puedes opinar lo que quieras como hater declarado por ti mismo que eres, venga a seguir metiendo mierda en los hilos que según tu hacen marketing barato por no incluir cosas en un juego [facepalm]

Ya sé a lo que atenerme contigo, dejame en paz [oki]

WTF ????
Veo que sigues mencionando eso de que te han hablado de mi, como si eso fuera un valor en sí mismo en pleno siglo XXI, en un foro de videojuegos...... manda huevos como diria aquel......no obstante y siguiendo con tu sagaz argumento ¿quieres saber cuanto me han hablado de ti ? Pues cero patatero, no tengo ni puñetera idea de ti y para tu asombro te confirmo que a nadie le importa quién eres tú, quien soy yo y quien es cualquier otro nick del foro.

Espero que entiendas que esto es un foro de Internet, no se si pillas lo que eso significa.

Bueno que disfrutes el F1 que seguro que viene con sus pegatinas oficiales y yo ya disfrutaré con el PC2 sin pegatinas....

Ahh y no tengas miedo de salirte del carril seco al adelantar ..... que el agarre será el mismo :-)
Woqr escribió:Y por cierto recuerdo perfectamente el día que puse el Formula C del PC1. Recuerdo que eso marco mi punto de inflexión ya que recuerdo perfectamente que hasta ese día era un super fan del F1 (no hace tanto la verdad), y en ese instante me dije.... a tomar por saco el F1...

O sea, que si hubieses probado el F138 de Assetto ahora serías un Hater de PCars, no ? [+risas] [carcajad]

Desde que como hamburguesas del burguer king pongo a caldo las del McDonalds !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Servirme el entrecot al punto y con poco pimienta que sino se me repite [carcajad]


KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.

Sobre las marcas esas que comentas no se bien bien a que te refieres (un video please?).

De mojado a seco es ok. Va apareciendo el carril de seco que es más rápido o más lento dependiendo del número de coches y también de la época del año. En verano se forma más rápidamente y enseguida se forma un carril de secado más ancho. En verano también es cierto que la evaporación del agua es más rápida. En los meses fríos se pasa más tiempo con la pista fría y empieza a adiivinarse un carril de seco que poco a a poco se va ensanchando a medida que se seca pero se nota que le cuesta más. También tiene que ver el nivel de drenaje de las pistas.

Esto deberéis ir probando diferentes épocas del año y tal. Muchas cosas por probar en este juego. Hay tantas probaturas que no uno no sabe ni por donde empezar [tomaaa]
denis74 escribió:Servirme el entrecot al punto y con poco pimienta que sino se me repite [carcajad]

Eso me recuerda que alguien dijo que le costaba demasiado digerirlo, y que esperaba que PCars2 fuese un filete fino que le costase menos digerirlo ... a ver si le va a costar tambien digerir este.
cercata escribió:
denis74 escribió:Servirme el entrecot al punto y con poco pimienta que sino se me repite [carcajad]

Eso me recuerda que alguien dijo que le costaba demasiado digerirlo, y que esperaba que PCars2 fuese un filete fino que le costase menos digerirlo ... a ver si le va a costar tambien digerir este.

No. esta vez la carne es tierna, jugosa y de rica textura. El ejemplar procede de una ganadería que ha sido alimentada con un pienso de calidad y se nota en el plato final [fumando]
Esta claro que con la edad uno sabe apreciar mas el buen comer y el buen beber.... así que es sólo una cuestión de tiempo que sepan apreciar un efecto real mil veces más que uno visual ...... :-)

A buen entendedor.....
Los haters...

@denis74 gracias, me refiero a las bandas de rodadura de las ruedas cuando andas sobre mojado, las 2 líneas que dejas en la carretera de la anchura de las ruedas vamos...

@Woqr el que no pilla que esto es un foro de internet eres tú, el haterismo y el fanboyismo no está bien visto, a mi tampoco me interesa quien eres tú no te creas, estoy de acuerdo contigo en que se puede opinar para bien o para mal de algún juego, el problema viene cuando tus opiniones vienen predispuestas a crear mal rollo sobre un juego, como son las tuyas, sin lógica alguna.

Por suerte yo disfruto de todos los juegos, de unos me gustan unas cosas y no otras, y así con todos los juegos, y no tengo predisposición a dejar en mal lugar a ningún juego como es tu caso con el F1, estoy loco porque salga este pcars, los que me han leído por el hilo lo saben de sobra. Y ojalá en el carril de seco se vaya más rápido que por lo mojado ;)
En mi opinión estas haciendo el ridículo, tu mismo.

No voy a alimentarte más en este hilo, a buen entendedor...

[bye]
Lo del carril que se va secando me parece brutal pero tengo una duda:

Vas con intermedios, deja de llover y se va formando el carril seco... El compuesto intermedio empieza a sobrecalentarse... ¿Si en la rectas te sales del carril y te metes en la zona húmeda se ve reflejado en una bajada de temperatura de las gomas?
Dadydadielo92 escribió:Lo del carril que se va secando me parece brutal pero tengo una duda:

Vas con intermedios, deja de llover y se va formando el carril seco... El compuesto intermedio empieza a sobrecalentarse... ¿Si en la rectas te sales del carril y te metes en la zona húmeda se ve reflejado en una bajada de temperatura de las gomas?

Eso sería la bomba!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:O sea, que si hubieses probado el F138 de Assetto ahora serías un Hater de PCars, no ? [+risas] [carcajad]

Desde que como hamburguesas del burguer king pongo a caldo las del McDonalds !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



El problema no es donde uno coma, pero si lo que cada uno "haga" con la comida... Desde luego que si alguien se fuma la lechuga ( [fumando] eso explicaría muchas cosas ) que ponen con la hamburguesa es problema de el y no del que la planto en el huerto para su consumo cruda jajajajajaja. Muchas veces quien defrauda a un juego es el usuario y no al revés.
KiMika escribió:Los haters...

@denis74 gracias, me refiero a las bandas de rodadura de las ruedas cuando andas sobre mojado, las 2 líneas que dejas en la carretera de la anchura de las ruedas vamos...

@Woqr el que no pilla que esto es un foro de internet eres tú, el haterismo y el fanboyismo no está bien visto, a mi tampoco me interesa quien eres tú no te creas, estoy de acuerdo contigo en que se puede opinar para bien o para mal de algún juego, el problema viene cuando tus opiniones vienen predispuestas a crear mal rollo sobre un juego, como son las tuyas, sin lógica alguna.

Por suerte yo disfruto de todos los juegos, de unos me gustan unas cosas y no otras, y así con todos los juegos, y no tengo predisposición a dejar en mal lugar a ningún juego como es tu caso con el F1, estoy loco porque salga este pcars, los que me han leído por el hilo lo saben de sobra. Y ojalá en el carril de seco se vaya más rápido que por lo mojado ;)
En mi opinión estas haciendo el ridículo, tu mismo.

No voy a alimentarte más en este hilo, a buen entendedor...

[bye]


Mis opiniones no van dirigidas a crear ningún mal rollo, otra cosa es que tu te ofendas porque te diga que el flipe que llevabas hace un par de páginas con el "increíble carril seco" que se forma en el F1 2017, sea sólo eso.... un flipe visual, ya que como ya te han explicado más de uno dicho carril no tiene absolutamente ningún efecto real en el juego, y en PC2 si lo tiene. Tu flipe es visual nada más.

Mira yo jamás entenderé a la gente como tú que se ofende porque gente como yo, pongamos a parir a un juego, es que flipo visual y metafísicamente con la peña que se ofende como tú. En el fondo creo que es una especie de reflejo del "círculo de confort" del cual no sales en tu dia a día, y ese miedo a escuchar opiniones ajenas a ti y tu entorno ese del que tanto hablas.
https://youtu.be/GE78_1R27Oc

Aunque se ha explicado 100 veces, aquí un resumen de Heikki del sistema del rating para el online...
En la build de mañana parece ser que van a sacar cambios respecto al clima, slots y sincronización a carrera, que fue objeto también de alguna crítica en otras pruebas que se hicieron (algunos que habrán sufrido mis post en el foro oficial, saben a que me refiero).
Nos han convocado a los que estemos disponibles, para hacer alguna prueba para mañana por la tarde a ver que tal funcionan los cambios. Vamos a verlo...
Buenas, sabeis alguno el tema de reservas en GAME?
Me explico, mi duda es si la edición coleccionista al reservarla me saldría por 155€ q pone como precio final en la web o por 165 (155+10 de la reserva). Gracias
Normalmente el precio de la reserva te lo descuentan del precio final. Yo aunque tengo el contenido en digital, estoy muy tentado a cogerme la coleccionista en físico por el tema de las chucherias.
Dadydadielo92 escribió:Lo del carril que se va secando me parece brutal pero tengo una duda:

Vas con intermedios, deja de llover y se va formando el carril seco... El compuesto intermedio empieza a sobrecalentarse... ¿Si en la rectas te sales del carril y te metes en la zona húmeda se ve reflejado en una bajada de temperatura de las gomas?



¿Está implementado?
carmeloac escribió:Buenas, sabeis alguno el tema de reservas en GAME?
Me explico, mi duda es si la edición coleccionista al reservarla me saldría por 155€ q pone como precio final en la web o por 165 (155+10 de la reserva). Gracias


Obviamente te descuenta el dinero que pagues por la reserva.
En la build de hoy parece que se parchea un problema que había con la sincronización del clima en online que ya comentamos.
Yo tenia q elegir entre el f1 o el pcars 2 xq para los dos no tenia...y opté x pcars 2 edicion especial,capaz podria haber compradonla version normal d pcars 2 y con un poco mas d dinero hubiese comprado el f1 tambien,pero analizando a full los dos juegos preferi ir por todas en el pcars 2,ahora en cuanto a la discusión d aca xq uno tenga alguna cararcteristica uno vs el otro no quiere decir q sea malo,a pesar q yo elegi pcars xq preferí ciertas cosas q trae el pcars 2 y q el f1 no,viendo videos dl f1 en modo trayectoria aparte d la conduccion vi muy pero muy atractivo todo ese royo del desarrollo y tambien m gusto como esta implementado el mix d combustible diferencial estrategia y demases q hacen muy atractiva la carrera dejando d lado q tal vez no sea el manejo mas realista pero q tampoco se ve tan mal,tambien hay correcciones y un manejo fino q puede llegar a divertir y bastante,a lo q voy es q esta pelea m parece absurda,m hace acordar a las peleas entre fansboy d ps4 y fansboy d xbox,creo q el f1 tambien salio miy bueno a pesar q podria mejorarse como tambien creo q el pcars 2 es uno d esos juegos q siempre espere tener y el q seguro tambien tendra para mejorar,

Pd:esta pregunta es para los sabios q iluminarpn esta senda d espera y desarrollo d project cars 2....el tema poder manejar el consumo d combustible se piensa implementar en pcars?..es algo q abre muchas variantes en carrera tanto estrategico como en variantes d potencia del auto
Qué tipo de juego será este, un arcade, semiarcade o simulación pura?.

Espero que tire hacia la simulación, aunque nunca llegue a los niveles de Assetto (es descomunal), pero por lo menos que tire hacia ese "campo".
@cristianito33 a que te refieres con manejar el consumo de combustible? Un botón con distintos tipos de riqueza como en el F1?
Si es esto que dices, hay coches que no deberían tener esa función porque no lo tienen en la realidad vamos.
Lo que si podrás hacer es ahorrar combustible segun el tipo de conducción que hagas, lo que te pese el pie derecho jeje.
No soy de los que tienen el juego ojo, pero supongo que así será...

Veracruz escribió:Qué tipo de juego será este, un arcade, semiarcade o simulación pura?.

Espero que tire hacia la simulación, aunque nunca llegue a los niveles de Assetto (es descomunal), pero por lo menos que tire hacia ese "campo".


Según lo que se ha ido comentando a lo largo del hilo tira hacia ese campo que dices, con muy muy buenas sensaciones según los que lo han probado.
@KiMika Lo que dices de las huellas de neumáticos en mojado es no está. Bastante uno tiene con la estela de agua que despide el de delante como para fijarme en eso [sonrisa] [jaja]



Dadydadielo92 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo del carril que se va secando me parece brutal pero tengo una duda:

Vas con intermedios, deja de llover y se va formando el carril seco... El compuesto intermedio empieza a sobrecalentarse... ¿Si en la rectas te sales del carril y te metes en la zona húmeda se ve reflejado en una bajada de temperatura de las gomas?



¿Está implementado?

Parece que sí. He estado con el FA en Nurburgring en clima local donde el circuito tiene partes secas y partes mojadas y partes medio mojadas que van evolucionando.

En las partes secas aprecio que sube más la temperatura de los neumáticos y en partes muy mojadas se ve como varia descendiendo un poco dicha temperatura. He hecho un pequeño video. Si quieres te lo paso por mp y le echas un vistazo. (es con pad).



@Asturbo parece que en en offline la pista se seca muy rápidamente. He puesto 20 vueltas, sync to race. En la 10 comienza a debilitarse la lluvia y en la 14 está seca la pista (y eso que es invierno) pero lo curioso es que la hierba y grava están encharcadas y hay agua en zonas limítes con los pianos y bordes de pista. Me da a mi que la velocidad no está bien sincronizada a la carrera y va muy deprisa en lo que se refiere al secado de pista.
Ya lo he reportado porque es lo que estoy viendo en las varias carreras que he probado.
Exacto,x ejemplo los formula A q vendrian a ser los f1,o de algun otro q tambien tenga esa funcion
cristianito33 escribió:Yo tenia q elegir entre el f1 o el pcars 2 xq para los dos no tenia...y opté x pcars 2 edicion especial,capaz podria haber compradonla version normal d pcars 2 y con un poco mas d dinero hubiese comprado el f1 tambien,pero analizando a full los dos juegos preferi ir por todas en el pcars 2,ahora en cuanto a la discusión d aca xq uno tenga alguna cararcteristica uno vs el otro no quiere decir q sea malo,a pesar q yo elegi pcars xq preferí ciertas cosas q trae el pcars 2 y q el f1 no,viendo videos dl f1 en modo trayectoria aparte d la conduccion vi muy pero muy atractivo todo ese royo del desarrollo y tambien m gusto como esta implementado el mix d combustible diferencial estrategia y demases q hacen muy atractiva la carrera dejando d lado q tal vez no sea el manejo mas realista pero q tampoco se ve tan mal,tambien hay correcciones y un manejo fino q puede llegar a divertir y bastante,a lo q voy es q esta pelea m parece absurda,m hace acordar a las peleas entre fansboy d ps4 y fansboy d xbox,creo q el f1 tambien salio miy bueno a pesar q podria mejorarse como tambien creo q el pcars 2 es uno d esos juegos q siempre espere tener y el q seguro tambien tendra para mejorar,

Pd:esta pregunta es para los sabios q iluminarpn esta senda d espera y desarrollo d project cars 2....el tema poder manejar el consumo d combustible se piensa implementar en pcars?..es algo q abre muchas variantes en carrera tanto estrategico como en variantes d potencia del auto



No te rayes el f1 17 en las ofertas del Black friday el último finde de noviembre o en navidades en la store lo pillas por la mitad de precio,

Yo también e optado por el project cars 2 y por el WRC 7 con estos dos voy sobrado hasta que salga el próximo juego de Rallyes, total para hechar unas carreritas con un f1 tengo el 16 que poco varia del 17 y el fórmula A del project cars 2.
cristianito33 escribió:el tema poder manejar el consumo d combustible se piensa implementar en pcars?..es algo q abre muchas variantes en carrera tanto estrategico como en variantes d potencia del auto

Los coches que en la realidad tienen mapas de motor, también los tienen en el juego. Los que no lo tienen en la realidad, aquí tampoco, como es obvio.

@denis74, lo que dices es parte de lo que ya comentamos en el foro y se supone que el parche debería mejorarlo. De todas formas en las notas pone arreglo parcial, así que no es definitivo. Pero para mi gusto el mojado de la pista me parece demasiado lento y el secado demasiado rápido. Puede ser cosa del la opción de "sincronizar a carrera", que esto si que te digo que no funcionaba bien.
Asturbo escribió:@denis74, lo que dices es parte de lo que ya comentamos en el foro y se supone que el parche debería mejorarlo. De todas formas en las notas pone arreglo parcial, así que no es definitivo. Pero para mi gusto el mojado de la pista me parece demasiado lento y el secado demasiado rápido. Puede ser cosa del la opción de "sincronizar a carrera", que esto si que te digo que no funcionaba bien.

Sería una gran cagada que salga el juego así de salida. Jode bastante la experiencia.


El mapa motor es: Austero, Normal, Rico

Lo de "Austero" mejor si fuese traducido con "Pobre". No se si es la traducción original o ya corregida.
El mapa motor es: Austero, Normal, Rico

Lo de "Austero" mejor si fuese traducido con "Pobre". No se si es la traducción original o ya corregida.[/quote]

Ah entpnces esta....exelente noticia,y lo q comentaste sobre la goma d lluvia y lo q se siente al ir secando la pista m parece tremendisimo q hayan llegado a ese nivel...d seguro tendras sus bugs el juego pero si todo marcha bien vamos a tener el juego q varios d nosotros veniamos pidiendo....desde ya a ustedes mil gracias xq mas alla d alguna q otra pagina m la perdi la gran parte del hilolo segui desde el principio,es mas despues d q t pregunte por las novedades d pcars 2 abriste el hilo,asi q gracias a todos xq mucha info q llego aca no la hubiesemos visto en otro lado,ademas q siempre fueron sinceros xq no todo fue elogio para el juego...a seguir esperando la fecha d salida q por cierto cae el mismo dia q el cumple d mi novia lo cual m obliga a viajar a la provincia a verla y perderme el fin d semana d estreno...en fin no todo podia ser perfecto...jaja
A mi lo que más me sigue sorprendiendo es el tema de los charcos y el agua embalsada. Por ejemplo en Brands Hatch con lluvia intensa, tras la bajada de la curva 1 se forma un gran charco, que realmente se nota una barbaridad en el volante y en las reacciones del coche.
denis74 escribió:@KiMika Lo que dices de las huellas de neumáticos en mojado es no está. Bastante uno tiene con la estela de agua que despide el de delante como para fijarme en eso [sonrisa] [jaja]



Dadydadielo92 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo del carril que se va secando me parece brutal pero tengo una duda:

Vas con intermedios, deja de llover y se va formando el carril seco... El compuesto intermedio empieza a sobrecalentarse... ¿Si en la rectas te sales del carril y te metes en la zona húmeda se ve reflejado en una bajada de temperatura de las gomas?



¿Está implementado?

Parece que sí. He estado con el FA en Nurburgring en clima local donde el circuito tiene partes secas y partes mojadas y partes medio mojadas que van evolucionando.

En las partes secas aprecio que sube más la temperatura de los neumáticos y en partes muy mojadas se ve como varia descendiendo un poco dicha temperatura. He hecho un pequeño video. Si quieres te lo paso por mp y le echas un vistazo. (es con pad).



@Asturbo parece que en en offline la pista se seca muy rápidamente. He puesto 20 vueltas, sync to race. En la 10 comienza a debilitarse la lluvia y en la 14 está seca la pista (y eso que es invierno) pero lo curioso es que la hierba y grava están encharcadas y hay agua en zonas limítes con los pianos y bordes de pista. Me da a mi que la velocidad no está bien sincronizada a la carrera y va muy deprisa en lo que se refiere al secado de pista.
Ya lo he reportado porque es lo que estoy viendo en las varias carreras que he probado.


Genial lo que comentas. Puede dar lugar a diferentes estrategias, los que decidan entrar a cambiar los intermedios o los que decidan ir "pisan do" las zonas húmedas fuera del carril para estirar un poco más los intermedios.

No hace falta vídeo, con tu explicación es mas que suficiente.
Asturbo escribió:A mi lo que más me sigue sorprendiendo es el tema de los charcos y el agua embalsada. Por ejemplo en Brands Hatch con lluvia intensa, tras la bajada de la curva 1 se forma un gran charco, que realmente se nota una barbaridad en el volante y en las reacciones del coche.

De hecho puse un enlace de un vídeo de carrera en Imola donde el jugador pisaba un charco de esos justo antes de Aqua Minerale y se marcaba un recto de mucho cuidado, y eso que la pista estaba bastante seca, pero el charco estaba formado aún...

Me da que vamos a tener que tener cuidado con los charcos, porque además se vienen de repente.

Ya nos contaréis qué tal salen las pruebas del online de estos días...

Al loro, que no estamos tan mal:
https://youtu.be/G9Hc5OGZn7Q
fbetes escribió:
Asturbo escribió:A mi lo que más me sigue sorprendiendo es el tema de los charcos y el agua embalsada. Por ejemplo en Brands Hatch con lluvia intensa, tras la bajada de la curva 1 se forma un gran charco, que realmente se nota una barbaridad en el volante y en las reacciones del coche.

De hecho puse un enlace de un vídeo de carrera en Imola donde el jugador pisaba un charco de esos justo antes de Aqua Minerale y se marcaba un recto de mucho cuidado, y eso que la pista estaba bastante seca, pero el charco estaba formado aún...

Me da que vamos a tener que tener cuidado con los charcos, porque además se vienen de repente.

Ya nos contaréis qué tal salen las pruebas del online de estos días...

Al loro, que no estamos tan mal:
https://youtu.be/G9Hc5OGZn7Q


Brutal este video que no había visto antes; Los charcos y efectos del agua sobre la pista son tremendos.

Sólo una cosa, pese a que se aprecia perfectamente el spray que echan los coches de delante al pasar por la pista mojada, lo que si es cierto es que no se aprecia nada el carril medio seco que se debería formar.....

No se si es en este video o en esta pista, pero mandaría narices que el carril seco si lo tuviera el F1 2017 (carril visual sin diferencias de grip), y aquí en PC2 tuviéramos diferentes grip en pista pero no tuviéramos el carril secándose visible.

Podéis comprobar esto los testers please ???
12183 respuestas