Project CARS 2

Gracias @Asturbo y @denis74 por las respuestas.

Veo que podemos ver la reputación de cada piloto, pero que no los ordena por ningún criterio ni los clasifica, por lo que tocará revisar todos uno a uno y hacer cuentas para saber cual es nuestra posición en cuanto a competitividad.

Corregidme si me equivoco.
denis74 escribió:@Lec-v Como te comenta @Asturbo, el nivel de piloto se puede ver en el lobby y en los resultados de la sesión.

Grabé parte del último online que hicimos y te dejo dos capturas de pantalla para mostrártelo. Los que no tienen grado de reputación son la IA.


LOBBY
Imagen

Aparte de esto, el icono del primero (que es como una claqueta del cine) en la zona de "Estado" es porque es Director de la Retransmisión que es lo que haría el Realizador en un programa de TV. Selecciona las tomas.
Y el icono que tiene el cuarto (que parece una tv) es porque es el que hace la retransmisión.


PANTALLA DE RESULTADOS
Imagen

Muy muy guapo el lobby la verdad, nada que ver con el del año pasado.
Una pregunta: ¿en la pantalla se resultados sale un icono blanco con una cruz roja cómo si fuera la bandera de Inglaterra o algo así.
Se pueden ver las nacionalidades o algo o es otra cosa.
Será la bandera del país del jugador. En este momento pone la del fabricante que al ser Aston Martin es Inglaterra.
Asturbo escribió:
@denis74 escribió:Para mi la IA es lo peor con diferencia del juego. No solo por el tema de la salidas y primeras curvas sino también, como veis, por esto que acabo de contar.

Yo la verdad no he probado carreras con cambios de clima contra la IA. Lo raro es que a ti te hayan puesto agua en la salida. Como dices la IA a día de hoy es con mucho lo más flojo del juego.

ProDriver escribió: @denis74 @Asturbo como esta el tema ese del diseño del clima que tenia cierta controversia si era un bug o no, se sabe si esta ya solucionado o en vias de solución?

Uno de los problemas de la IA que iba como si tal cosa con suelo nevado, está arreglado desde esta semana. El otro de la velocidad a la que se moja la pista cuando se pone a llover, está en estudio.


Me referia a esto... @Asturbo:

Asturbo escribió:
ProDriver escribió:En que sentido???

Pues hay alguna cosa que pasó en las últimas pruebas que a mi juicio no funciona como debiera. El caso es que a no todos les parece un bug sino una consecuencia del diseño del clima y hay cierta controversia. Perdona que no sea más explícito, pero no podemos comentar estas cosas en público. En cualquier caso, espero que se resuelva.

Si, eso está en estudio. Van a programar algún online más con cambio de clima para verificarlo.
Perdon si ya esta respondida esta pregunta, pero ¿hay óvales esta vez?
Xterno50 escribió:Perdon si ya esta respondida esta pregunta, pero ¿hay óvales esta vez?

Hace varias semanas fue confirmada la lista final de circuitos e incluye ovales, sí (ver primera página)

-Indinápolis
-Daytona
-Texas
-Óvalo de Monza
Una pregunta...

Cabe la posibilidad de "matarse" en carrera??? es decir que tengas un accidente tan grande que no puedas continuar...

Recuerdo que en el PC1 a no ser que rompieras rueda trasera, siempre podias llegar a boxes y siempre me gusta el punto ese que si pierdes una rueda, acabe tu carrera ahi...
ProDriver escribió:Una pregunta...

Cabe la posibilidad de "matarse" en carrera??? es decir que tengas un accidente tan grande que no puedas continuar...

Recuerdo que en el PC1 a no ser que rompieras rueda trasera, siempre podias llegar a boxes y siempre me gusta el punto ese que si pierdes una rueda, acabe tu carrera ahi...


Yo recuerdo tener rotura de motor en el primero y quedarme tirado a mitad de carrera en el Pcars 1..

Eso sobretodo en resistencias si la cagabas cerrando demasiado el radiador xD

Si que gustaría ver mas "daños" de este tipo en el 2 porque en el primero eran demasiado escasos...

Otra carrera que me quede tirado fue por apurar combustible y en un pique con uno no me fijé en el HUD y me quedé ahi tirado sin gasolina xD xD xD
Pero eso por bobo....aunque también me moló que fuera realista el no poder continuar ya que en los GT aunque te quedes sin gasolina podias continuar al box con la velocidad limitado a 80km/h xD xD

Como ves no es el único juego en el que me quedado tirado sin gasofa xD
una cosa si para quiénes nos decepcionó bastante el control de pcars 1, este pcars 2 nos puede llegar a gustar? con volante digo.

bugs y demás más tarde o temprano lo arreglaran pero me fastidiaría pillarlo y que no me acabe de convencer el control como en el uno.
rcobain escribió:Claro Pedro, pero lo que pasa es que la IA es como una sola persona, no como varios pilotos. Quiero decir, lo que me pasaba en el Project Cars era que en una pista salía primero, y en otra en la mitad baja de la tabla por ejemplo.
La IA mejora o empeora "toda junta" de un circuito para el otro, no algunos pilotos de la IA mejoran y otros empeoran.

Estás haciendo de un fallo de un juego un componente de rol del mismo y en este caso no funciona.

En definitiva, pasa lo que comentás a lo último, vos decidís en cada momento que posición querés terminar.
A ver, que en realidad si hay gente que disfruta del juego me parece bárbaro, yo lo que digo es que hay géneros de juegos que se benefician más que otros del hecho de enfrentarse a una IA, y este género no es el caso.

Si vamos a hablar "hardcormente" y decir "simulador", hablemos "hardcormente" y digamos que la IA en un simulador de carreras es bastante absurda.
A mí lo que me pasa jugando Iracing, sobretodo corriendo Nascar, es que somos varios pilotos en una misma carrera que corremos igual, y al final nuestras posiciones se determinan por "fallos mentales" que nos suceden por la presión de tener coches muy pegados yendo rápido.

Al final, puede que tengan razón ustedes y si me dicen que es disfrutable yo les creo, pero no me digan que no es un millón de veces más disfrutable contra seres humanos que contra la máquina.

En los shooters terminó ganando (no sé si para bien o para mal) el componente multijugador. Las empresas se dieron cuenta que en vez de gastarse en hacer una mejor IA, hacían que esa IA en realidad sea un humano.
Esto es por lo que apuesta Gran Turismo Sport y que yo no entiendo por qué muchos lo ven como algo alocado. Ya sé que este no es el hilo, pero lo que le pido este Project Cars es que mejore su componente multijugador también, como vaticinando que el single player en juegos de coches está perdido para los que buscan simuladores.

En realidad yo lo que quiero son las dos cosas, lo mejor del single player y lo mejor del multijugador. Quiero ese sentimiento de competencia e intentar mejorar solo por amor a las carreras que te da el multijugador, y también quiero ese sentimiento de progresión, de empezar desde abajo e ir subiendo categorías que te da el singleplayer.


Vale, lo entendí mal. La verdad es que no me he fijado en como se aplica eso en Project CARS (hablando siempre del 1, el 2 no lo he probado) porque no me he fijado en los nombres de los pilotos, pero no me suena que los pilotos siempre acaben en la misma posición (las clasificaciones generales de los campeonatos del modo carrera sí que están más o menos apretadas), así que supongo que sí que cambiará algo (aunque tampoco mucho) el rendimiento de cada piloto de la IA de un circuito a otro respecto al resto de pilotos.

Te doy completamente la razón en que en este tipo de juegos el multijugador se disfruta mucho más que jugar contra la IA. Y no sólo por el rendimiento puro, sino porque tras jugar mucho contra la IA hay veces que ya sabes como va a reaccionar y te preparas para ello, mientras que un humano es mucho más impredecible. Y lo más importante, la IA (en general, en casi cualquier juego) suele cometer pocos errores de conducción, mientras que en un humano ese es un factor que siempre hay que tener en cuenta.

Dicho esto, en mi caso, actualmente prefiero el offline por la falta de tiempo para practicar y poder ser competitivo en un campeonato serio (las salas públicas ya todos sabemos que no suelen ser muy placenteras, sobre todo en las primeras vueltas). Hace ya varios años estuve en un campeonato y la verdad es que no he disfrutado más de un juego que en esas carreras, por eso tengo claro que quiero volver a estar en alguno en cuanto pueda. Pero mientras tanto me toca conformarme con la IA, y más o menos sí que suelo disfrutarla porque casi siempre tengo alguien con quien luchar, ya sea por la victoria, un podio o un 6º puesto.
Tardamuchi GT escribió:una cosa si para quiénes nos decepcionó bastante el control de pcars 1, este pcars 2 nos puede llegar a gustar? con volante digo.

bugs y demás más tarde o temprano lo arreglaran pero me fastidiaría pillarlo y que no me acabe de convencer el control como en el uno.

En mi opinión, sí, sin ninguna duda.
Fórmula Renault 3.5 gameplay:
https://youtu.be/-ev-OBW9rg8

Realmente está categoría tiene muy buena pinta, y coñe, en mi caso noto unas reacciones del monoplaza mucho más naturales que por ejemplo en el F1 2017 de Codemasters, no me matéis que sé que hay mucho defensor de ese juego, pero es que por mucho que lo intente las físicas de ese juego siguen sin convencerme para nada.

Por cierto, veo que no hay animaciones de las levas, imagino que las habrán quitado por la cantidad de vehículos que hay.
fbetes escribió:Fórmula Renault 3.5 gameplay:
https://youtu.be/-ev-OBW9rg8

Realmente está categoría tiene muy buena pinta, y coñe, en mi caso noto unas reacciones del monoplaza mucho más naturales que por ejemplo en el F1 2017 de Codemasters, no me matéis que sé que hay mucho defensor de ese juego, pero es que por mucho que lo intente las físicas de ese juego siguen sin convencerme para nada.

Por cierto, veo que no hay animaciones de las levas, imagino que las habrán quitado por la cantidad de vehículos que hay.


Pufff... menudos dientes largos meten estos videos con gafas VR [looco]
fbetes escribió:Por cierto, veo que no hay animaciones de las levas, imagino que las habrán quitado por la cantidad de vehículos que hay.

Si, si que las tiene. Fijate que cambia con el dedo por detrás del volante.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Por cierto, veo que no hay animaciones de las levas, imagino que las habrán quitado por la cantidad de vehículos que hay.

Si, si que las tiene. Fijate que cambia con el dedo por detrás del volante.


Sí, pero no me refiero a los dedos, me refiero a que las levas no se mueven, solamente se mueven los dedos.
fbetes escribió:Realmente está categoría tiene muy buena pinta, y coñe, en mi caso noto unas reacciones del monoplaza mucho más naturales que por ejemplo en el F1 2017 de Codemasters, no me matéis que sé que hay mucho defensor de ese juego, pero es que por mucho que lo intente las físicas de ese juego siguen sin convencerme para nada.

Hoy he visto la Review de ISRTV de F1 2017, y encajan con mis impresiones de F1 2016, va un poco mas lejos que los simcades, pero no llega a simracer.

A ellos les ha gustado igual que a mi el F1 2016, pero dicen que los que solo quieren simracers, que igual no les gusta.

En un momento dijo el que parece mas joven, ahora no recuerdo el nombre, como que si le pusiesen Tyre Flex ya podría ser el pasito que le falta para considerarlo simracer ... igual en F1 2018 ...

Pero bueno, este PCars2 parece que nos va a dar mucho juego, ya que yo tampoco le voy a dar al F1 2017, aunque por razones diferentes a las tuyas !!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Típico eslogan para niños de quince años o gente muy joven (sin acritud, es lo que me parece):"Este es mejor porque es simulador, y tal otro bla bla..." La simulación pura no existe, por tanto usarla como argumento válido me parece hipócrita y embustero. Ni siquiera los arcades lo son al 100x100 pues de alguna manera "simulan" un coche en movimiento. Se que algunos no lo entenderéis, no pasa nada. Pensamos distinto y ya está.

No os guiéis por lo que digan revistas "especializadas", ni siquiera por lo que pueda decir yo, que tanto me gustan los F1 de CM... Jugad sin prejuicios y guiaros solo de vuestras propias impresiones, y si aun así os sigue sin gustar "X" juego, por lo menos que sea sin que nada ni nadie os haya influenciado.
Superbuild la de hoy.

Han hecho algunas cosas que llevábamos mucho tiempo pidiendo, como igualar los nombres de los neumáticos en reglajes /estrategias, han revisado el funcionamiento del clima con "sincronizar a duración" y también han hecho ajuste de la IA. A ver que tal...
Asturbo escribió:Superbuild la de hoy.
Han hecho algunas cosas que llevábamos mucho tiempo pidiendo, como igualar los nombres de los neumáticos

Lo acabo de ver. Por fin [tadoramo]

También veo que hay tema de la IA en salidas.
Joer, es que con lo de los neumáticos mira que llevo tiempo dándoles la paliza. Uff, me quito otro peso de encima.

Hay que probar un poco la IA a ver si ha mejorado.
Asturbo escribió:Joer, es que con lo de los neumáticos mira que llevo tiempo dándoles la paliza. Uff, me quito otro peso de encima.

Hay que probar un poco la IA a ver si ha mejorado.

Excelentes noticias, a ver si es verdad que mejora la IA...

Asturbo escribió:Superbuild la de hoy.

Han hecho algunas cosas que llevábamos mucho tiempo pidiendo, como igualar los nombres de los neumáticos en reglajes /estrategias, han revisado el funcionamiento del clima con "sincronizar a duración" y también han hecho ajuste de la IA. A ver que tal...

Lo de los neumáticos, ¿a qué te refieres?

Y lo de Sincronizar, ¿por fin se pueden elegir varios slots y Sincronizar con duración de carrera, ya no se queda fijo en el primer slot? Creí leer a Denis que dijo que ya se podía hacer, me pareció que lo comentó hace poco.
fbetes escribió:Lo de los neumáticos, ¿a qué te refieres?

Había un problema bastante serio (o al menos a mi me lo parecía) y es que los neumáticos a la hora de hacer el reglaje eran los correctos y tenía unos nombres específicos para cada coche, pero al hacer la estrategia de parada o usar el ICM durante la carrera, aparecía una lista de neumáticos genérica para todos los coches las misma. Los coches que por ejemplo, solo tienen 3 tipos de neumáticos, en la parada te dejaba escoger entre 6 gomas con resultados imprevisibles, ya que a lo mejor escogías unos que no existen para ese coche. Por ejemplo en un coche que no tiene gomas de lluvia extrema te dejaba escogerlas, pero te montaban los de nieve, con lo cual era cagada garantizada (pasaba algo parecido en PC1).

Lo de la sincronización de los slots, también lo reporté porque para mi estaba mal. Ahora hay que probarlo a ver si funciona como debe. La verdad es que se agradece que hagan caso de las cosas que les dicen.

PD: @denis74 dame un like, a ver si hacen el cambio que les dije en el espejo virtual, que con el zoom que tiene ahora vale para poco...
@fbetes Te dejo esas lineas del parche de lo que comenta @Asturbo

* GUI - Harmonize Tyre choices in Vehicle Setup, Pit Strategy and ICM.

* Revise sync to race option for weather (PBUGS-10750). Unify weather forecast periods logic between sync to race and fixed multipliers. Add a dynamically scaled accelerated time argument to Weather events so that visible wetness & puddles appear as they would with a fixed multiplier

También hay cosas tema FFB


@Asturbo Ponme el enlace y le doy Like. No se en que subforo lo has escrito
Bueno lo de los neumáticos se ha aproximando pero todavía no funciona bien. No me salen todos los que se corresponde a cada coche. En cuanto abran el tema de la build de hoy lo posteo, pero vamos por buena dirección.

El tema de los espejos virtuales es que le han querido dar mucho FOV para que se vea mucho, pero claro, no aprecias las distancias y sólo ves el coche de detrás cuando lo tienes encima.
Esto es una mirada hacia atrás con el espejo virtual activado. A la izquierda es como se ve ahora (que se ve microscópico) y a la derecha photoshopeado con más zoom, que es como creo que se debería ver si queremos que sea medianamente útil.

Imagen

Este es el link @denis74: link

Edito: Me parece que la IA ha mejorado algo en la primera vuelta...
denis74 escribió:@fbetes Te dejo esas lineas del parche de lo que comenta @Asturbo

* GUI - Harmonize Tyre choices in Vehicle Setup, Pit Strategy and ICM.

* Revise sync to race option for weather (PBUGS-10750). Unify weather forecast periods logic between sync to race and fixed multipliers. Add a dynamically scaled accelerated time argument to Weather events so that visible wetness & puddles appear as they would with a fixed multiplier

También hay cosas tema FFB


@Asturbo Ponme el enlace y le doy Like. No se en que subforo lo has escrito


Joer, en serio, agradeceros a todos el currazo y las horas que le metéis a esto; @currolo incluido. SMS debería de daros "un regalito" lo mínimo.

Esperando impresiones de la nueva IA [360º]
IridiumArkangel escribió:Joer, en serio, agradeceros a todos el currazo y las horas que le metéis a esto; @currolo incluido. SMS debería de daros "un regalito" lo mínimo.

Creo que a parte del juego nos dan una camiseta y eso a los que seamos gold.
Para mi sería un detalle, por ejemplo que a los que han colaborado activamente, les renovaran las suscripción para futuros proyectos sin volver a pasar por caja.
Asturbo escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, en serio, agradeceros a todos el currazo y las horas que le metéis a esto; @currolo incluido. SMS debería de daros "un regalito" lo mínimo.

Creo que a parte del juego nos dan una camiseta y eso a los que seamos gold.
Para mi sería un detalle, por ejemplo que a los que han colaborado activamente, les renovaran las suscripción para futuros proyectos sin volver a pasar por caja.

Ya tienes el "like", por supuesto. [oki]

Yo no voy a volver a jugar hasta que me traigan un complemento para las Oculus para aumentar la distancia a la cara y que no me choquen las gafas, espero que sea esta semana y poder ponerme otra vez a darle gusto al cuerpo, jejejeje.
Asturbo escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, en serio, agradeceros a todos el currazo y las horas que le metéis a esto; @currolo incluido. SMS debería de daros "un regalito" lo mínimo.

Creo que a parte del juego nos dan una camiseta y eso a los que seamos gold.
Para mi sería un detalle, por ejemplo que a los que han colaborado activamente, les renovaran las suscripción para futuros proyectos sin volver a pasar por caja.


Pues sería todo un detalle por su parte la verdad. La financiación del primero fue un chollo para los inversores (fuí partícipe), pero en este que no hay beneficio, que menos que recompensar a toda la gente que de forma voluntaria ayuda a pulir la secuela de algún modo. A ver si teneis suerte [oki]
IridiumArkangel escribió:Pues sería todo un detalle por su parte la verdad. La financiación del primero fue un chollo para los inversores (fuí partícipe), pero en este que no hay beneficio, que menos que recompensar a toda la gente que de forma voluntaria ayuda a pulir la secuela de algún modo. A ver si teneis suerte [oki]

Si, el 1 fue un verdadero chollo para los que participamos. Pero con el 2 van a ganar mucha pasta, ya que a parte del más que previsible éxito de ventas, ahora no tienen que repartir con nadie y eso les dará mucho músculo financiero. Por tanto, no necesitarán futuras aportaciones para abordarlo. De lo que si son conscientes, es que la comunidad les aporta muchas ideas, feedback y soluciones, que de otra forma no tendrían, así que supongo que querrán mantener vinculada de alguna forma a la gente que más ha contribuido en el desarrollo.
Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?
@currololo
Pues yo me he pillado la cover, la que distancia de la cara , los lens para ponerle unos cristales graduados y asi olvidarme de las gafas y una 1080 todo para PC2.......hype al maximo
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.

Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]
Eso estaba en el 1? Creo que habia algun nombre de los que hicieron el juego, de hecho en las pantallas de carga te incitaban a que te chocaras con ellos o algo asi era jeje.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.

Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]
Eso estaba en el 1? Creo que habia algun nombre de los que hicieron el juego, de hecho en las pantallas de carga te incitaban a que te chocaras con ellos o algo asi era jeje.


lol, pues sería un puntazo! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.


Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]
Eso estaba en el 1? Creo que habia algun nombre de los que hicieron el juego, de hecho en las pantallas de carga te incitaban a que te chocaras con ellos o algo asi era jeje.


Ostras pues eso si que no lo sabía, molaría un huevo jaja.

También estaría bien que hiciesen un sistema similar al de Forza con los Drivatares, que aparecen los pilotos con los nombres de tus amigos y tienen su estilo de conducción (aunque esto yo nunca lo he notado, pero bueno si ellos lo dicen será cierto).
neotres escribió:@currololo
Pues yo me he pillado la cover, la que distancia de la cara , los lens para ponerle unos cristales graduados y asi olvidarme de las gafas y una 1080 todo para PC2.......hype al maximo


Yo igual...salvo la 1080 XD XD XD

Ya están los dos envíos en camino. Lo que sí te digo es que con la 1080 vas a flipar.
Lo que quiero probar es si funciona lo de apuntar con la mirada y hacer clic con un botón del volante para la gestión del coche desde el interior (el In-Car Management), puede ser muy útil y cómodo y me ahorraría botones para otras cosas.
Anoche ya hice la pre-orden desde la store d pstation...ahora a esperar,x cierto compre la edicion completa q incluye los packs extra y season pack,es la primera vez q compro por la store,con esta edicion ya cubre los proximos dlcs venideros no?..o solo estos primeros xq m salio bastante mas d lo q salia la edicion normal,...las ganas d probarlo q tengo ya no doy mas...
KiMika escribió:Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]

Creo que uno de los 3 no dio su nombre y al final no sale ... tendremos que conformarnos con echar a la cuneta a los otros 2 [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
KiMika escribió:Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]

Creo que uno de los 3 no dio su nombre y al final no sale ... tendremos que conformarnos con echar a la cuneta a los otros 2 [+risas] [carcajad]

Bueno menos es nada [qmparto]

Es broma chicos jeje.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.

El problema de los nombres de las IAs es que genera confusión en plena carrera, asi como en las tablas de tiempos, porque al final no sabes quién es un IA y quien un jugador humano

Seguro que habrá alguna forma de diferenciarlos, pero a primera vista yo no los diferencio en el actual PC1
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.

Me refiero a que podremos ver a denis, currololo o asturbo en la parrilla, para echarles a la cuneta [sonrisa]
Eso estaba en el 1? Creo que habia algun nombre de los que hicieron el juego, de hecho en las pantallas de carga te incitaban a que te chocaras con ellos o algo asi era jeje.

Sale el nombre real. Por ejemplo no verás "currololo" sino su nombre y apellidos. Lo de la IA es un detalle al igual que los créditos aunque nunca veré mi IA, de hecho con tantos nombres ver mi IA en algún video va a ser difícil.



cristianito33 escribió:Anoche ya hice la pre-orden desde la store d pstation...ahora a esperar,x cierto compre la edicion completa q incluye los packs extra y season pack,es la primera vez q compro por la store,con esta edicion ya cubre los proximos dlcs venideros no?..o solo estos primeros xq m salio bastante mas d lo q salia la edicion normal,...las ganas d probarlo q tengo ya no doy mas...

Correcto. El pase de temporada incluye todo el contenido adicional que sacarán tras el lanzamiento.



Woqr escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Otro detalle es que la IA llevará sus nombres [sonrisa] y no se si lei que saldreis en los creditos?


Si no me equivoco la IA ya tenía nombres en el 1.

El problema de los nombres de las IAs es que genera confusión en plena carrera, asi como en las tablas de tiempos, porque al final no sabes quién es un IA y quien un jugador humano

Seguro que habrá alguna forma de diferenciarlos, pero a primera vista yo no los diferencio en el actual PC1

En carrera ahora es más fácil. En PC2 el jugador humano lleva su avatar (en este caso el avatar que tengas en la PS4) al lado de su nombre y la IA no lleva avatar (llevan todos idéntica miniatura).

En las tablas de tiempos la IA no tiene reputación como mostré unas páginas más atrás.
viewtopic.php?p=1744332441
@denis74 ok gracias por la aclaración de la identificación de las IAs sin duda eso ayudará mucho, en comparacion con la situación actual que muchas veces no sabías si te habías quedado corriendo sólo con las IAs o no.
Gracias x la respuesta dennis,q bueno q entonces ya tengo cubiertos los proximos dlcs q vendran con el season pass,el juego ya trae una cantidd tremenda d autos no quiero imaginar q mas se puede llegar a agregar,otra cosa q seguro ya les preguntaron a ustedes pero ya se sabe todo todo d pcars 2 o hay q esperar alguna sorpresita para el gran dia d estreno?...no es q pida algo mas xq la verdad si la conduccion es tal cual analice en todos los videos a mi ya m tienen hecho...es mas hicieron q compre el juego 25 dias antes asi q imaginate...jaja...saludos y gracias otra vez
@cristianito33 Sobre la conducción, muy bien. No temas por ello.

El hecho de enchufar y jugar y no tener que tocar nada de parámetros en el volante es bastante liberador XD El G29 va bastante bien.

Sobre la IA en salidas ha mejorado. No son suficientemente rápidos en la salida pero tampoco llegan ser excesivamente lentos como lo eran antes. También en las primeras curvas ahora los veo más ágiles.
Que bien que se suena el Renault Clio desde la vista cockpit y he disfrutado bastante del Ford GT. Va muy bien este coche.

Ahora deberían solucionar el menor desgaste de neumáticos de la IA y alguna estrategia equivocacada que hacen. Cosas que irán puliendo. Pienso que tampoco es algo crítico.



Woqr escribió:@denis74 ok gracias por la aclaración de la identificación de las IAs sin duda eso ayudará mucho, en comparacion con la situación actual que muchas veces no sabías si te habías quedado corriendo sólo con las IAs o no.

Te dejo una captura de pantalla de una partida online. Los que llevan de avatar el logo de pcars son IA y los que llevamos el logo personalizado somos humanos:

Imagen
denis74 escribió:En las tablas de tiempos la IA no tiene reputación como mostré unas páginas más atrás.

Menos mal que no tienen reputación porque sino con las que líaban estas últimas semanas estaría bajo cero, jajaja.
No lo he probado mucho, pero si que parece que ha mejorado en este aspecto. En un par de pruebas que hice ayer, sin ser perfecta (ninguna IA lo es), si que era aceptable. A ver si sigue mejorando.
Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.
KiMika escribió:Chicos cuando es carrera en mojado se quedan las marcas en la pista cuando pasan los coches? Lo típico cuando vas en mojado por la carretera vamos, estoy jugando el F1 '17 que tiene esto que digo y es que queda brutal. No he visto un juego que el tema de la lluvia, pista mojada, transición de seco a mojado o de mojado a seco, carril que se va secando, este tan conseguido como el de F1.
Espero que el pcars este igual de conseguido, o mejor jeje.


En Assetto Corsa está, ah no [carcajad].
KiMika escribió:@kaulitz55 no seas malo jeje.


Es por darle un toque de humor al hilo [carcajad].
12183 respuestas