› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Oto vídeo con pad y lluvia. Veo que pasa como en el de ayer, el volante gira visualmente menos que cuando conduces con volante.
https://www.youtube.com/watch?v=X07HA52deRU
pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
Asturbo escribió:Oto vídeo con pad y lluvia. Veo que pasa como en el de ayer, el volante gira visualmente menos que cuando conduces con volante.
seco46 escribió:Asturbo escribió:Oto vídeo con pad y lluvia. Veo que pasa como en el de ayer, el volante gira visualmente menos que cuando conduces con volante.
En el juego podéis limitar los grados de giro o la velocidad del giro del volante virtual para cuando se juega con mando? Quizá sea eso.
Asturbo escribió:seco46 escribió:Asturbo escribió:Oto vídeo con pad y lluvia. Veo que pasa como en el de ayer, el volante gira visualmente menos que cuando conduces con volante.
En el juego podéis limitar los grados de giro o la velocidad del giro del volante virtual para cuando se juega con mando? Quizá sea eso.
Si, pero cuando cambias los grados de giro del volante en el profiles de Logitech (en PC), tu giras menos, pero el muñeco sigue girándolo igual. Para que el volante gire poco en los dos sitios, tienes que cambiar en el setup del coche lo directa que es la dirección. Pero eso con volante y en PC, igual con mando hay otro tipo de ajustes.
Donnced escribió:
Project C.A.R.S ha sído elegido el mejor juego de simulación de la gamescom 2017.
Forza Motorsport 7 ha sido elegido mejor juego de carreras de la gamescom 2017.
GT Sport no ha entrado ni siquiera en la lista de finalistas tanto de género simulación como género carreras...
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:
Project C.A.R.S ha sído elegido el mejor juego de simulación de la gamescom 2017.
Forza Motorsport 7 ha sido elegido mejor juego de carreras de la gamescom 2017.
GT Sport no ha entrado ni siquiera en la lista de finalistas tanto de género simulación como género carreras...
Bueno, a mi no me sorprende a estas alturas. Bastante ha durado el marketing de Kaz y cia...
P.D Aún con todo, con el rollo de la Fia y la orientación online, será el que más venda. Mirad el día que lo digo.
seco46 escribió:Es que lo digo porque por ejemplo en Assetto puedes limitar los grados de giro de volante virtual (el coche sigue girando igual, pero tú ves que el volante gira menos porque tiene un límite de grados de giro menor), por eso he pensado que SMS había metido algo parecido en PCARS2.
pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
currololo escribió:seco46 escribió:Es que lo digo porque por ejemplo en Assetto puedes limitar los grados de giro de volante virtual (el coche sigue girando igual, pero tú ves que el volante gira menos porque tiene un límite de grados de giro menor), por eso he pensado que SMS había metido algo parecido en PCARS2.
No sé muy bien a qué te refieres.
En pcars y pcars2, si tu volante real lo tienes, por ejemplo, a 900 grados en los ajustes del propio volante (Logitech, Thrustmaster,...), lo ideal es que en el juego calibres a 900 grados y verás que el giro del volante real coincide con el del juego (aparte de que se adapta al giro de cada modelo de coche), pero supongo que si lo calibras con grados distintos de los del volante verdadero, entonces lo que se verá en pantalla y lo que gires de verdad no coincidirá, pero no le veo la utilidad, la verdad.
De todas formas, igual no tiene nada que ver con tu pregunta.
kaulitz55 escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
Si quieres un juego de simulación y con miles de circuitos y coches Project CARS 2. Si te gusta coleccionar coches para hacer fotos en escenarios reales y simular ser un fotógrafo Gran Turismo Sport.
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
Si quieres un juego de simulación y con miles de circuitos y coches Project CARS 2. Si te gusta coleccionar coches para hacer fotos en escenarios reales y simular ser un fotógrafo Gran Turismo Sport.
Hombre, miles lo que se dice miles...
P.D Por cosas más pequeñas empiezan las decepciones después.
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
Hombre, miles lo que se dice miles...
P.D Por cosas más pequeñas empiezan las decepciones después.
This premium Limited Edition has the same RRP as the Standard Edition
Tardamuchi GT escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
GT sport está centrado en el online con un sistema de competición tipo iracing en consola, con una gran IA y un gran control en su última versión con unos gráficos de infarto, 22 coches en pista aunque sin clima dinámico y muy pocos circuitos al menos de lanzamiento.
Pcars 2 cuenta con una gran cantidad de circuitos, clima dinámico y un modo campaña extenso y las típicas modalidades online. La IA parece que presentaba problemas que no se saben si estarán corregidos de salida y el control dicen que mejora los graves fallos del primero, esperemos que así sea.
denis74 escribió:@seco46 en pcars2 ni hay esa opción y ni es necesaria porque en ningún vehículo el volante gira a la velocidad de la luz.
En pcars2 no pasa eso.
currololo escribió:Acabo de probar Pcars 2 con las Oculus y
Tardamuchi GT escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
GT sport está centrado en el online con un sistema de competición tipo iracing en consola, con una gran IA y un gran control en su última versión con unos gráficos de infarto, 22 coches en pista aunque sin clima dinámico y muy pocos circuitos al menos de lanzamiento.
Pcars 2 cuenta con una gran cantidad de circuitos, clima dinámico y un modo campaña extenso y las típicas modalidades online. La IA parece que presentaba problemas que no se saben si estarán corregidos de salida y el control dicen que mejora los graves fallos del primero, esperemos que así sea.
slimcharles escribió:Tardamuchi GT escribió:pipelink escribió:Algún entendido en este tipo de juegos (yo no soy muy experto), entre este y el gran turismo, cual me recomiendan (con lo visto hasta ahora).
rcobain escribió:La IA va a ser una basura en cualquier juego de coches. Para mí siempre va a pasar que van a ser más rápidos en una pista y más lentos en otra (o más rápidos en determinadas curvas y más lentos en otras), por lo que nunca vas a tener una buena experiencia si lo que buscas es competición.
En cualquier juego de Gran Turismo no se buscaba eso sino que la gracia estaba en un modo historia "scriptado" que junto con el tema de mejorar el coche e ir comprando nuevos era una delicia.
En Project Cars 1 eso también era un fiasco, porque no tenías ni el incentivo de competir (por lo comentado antes de la IA), ni el incentivo de mejorar el coche y comprar nuevos propio de un modo historia "scriptado".
No sé si por falta de ganas de trabajar o qué, pero este Gran Turismo dejó de lado ese "modo historia", aunque por lo menos apostó por la otra parte, que es el lado de la competición. Algo que ningún otro salvo Iracing hizo hasta ahora.
Yo creo que si de algo hay que tener hype es del proyecto de Gran Turismo. Project Cars 1 no hizo bien ni una cosa (competición) ni la otra (modo historia). Hay que ver que sale en el 2.
Tardamuchi GT escribió:no se como os cuesta tanto aceptar que GT ha mejorado una barbaridad en muchas cosas aunque en otras vaya corta de contenido
http://meristation.as.com/reportaje/pis ... le/2217011
La IA del juego también ha sufrido grandes mejoras. Ahora es muy agresiva, aprovechará cualquier fallo para adelantarnos, una pasada de frenada o una salida de pista, nos cerrará huecos en los rebufos, e incluso pelean entre ellos cometiendo errores. No es nada raro ver a 2 rivales peleando por la posición delante nuestro, y forzandose a cometer un error que puede acabar con los 2 cruzados en medio de la pista envueltos en una nube de humo y chispas o con uno de ellos en la tierra mientras el otro se escapa.
Olvidaros de esa IA de la saga en la que cada coche está programado para ir por la trazada perfecta haya lo que haya en su camino, cada coche está tratado de manera individual y es algo que se nota enseguida. Definitivamente, en modo arcade nos puede brindar auténticas carreras contra la IA, sin perder el espíritu competitivo del online
___
pero bueno ahora diréis que la prensa está comprada pero solo en los casos que ponen bien al nuevo sport, porque será que no se llevó palos el 5...
cercata escribió:Lo de la IA de GTS es coña, no ?
En la Beta no habia IA disponible, no ?
Tardamuchi GT escribió:no se como os cuesta tanto aceptar que GT ha mejorado una barbaridad en muchas cosas aunque en otras vaya corta de contenido
La IA del juego también ha sufrido grandes mejoras. Ahora es muy agresiva, aprovechará cualquier fallo para adelantarnos, una pasada de frenada o una salida de pista, nos cerrará huecos en los rebufos, e incluso pelean entre ellos cometiendo errores. No es nada raro ver a 2 rivales peleando por la posición delante nuestro, y forzandose a cometer un error que puede acabar con los 2 cruzados en medio de la pista envueltos en una nube de humo y chispas o con uno de ellos en la tierra mientras el otro se escapa.
Olvidaros de esa IA de la saga en la que cada coche está programado para ir por la trazada perfecta haya lo que haya en su camino, cada coche está tratado de manera individual y es algo que se nota enseguida. Definitivamente, en modo arcade nos puede brindar auténticas carreras contra la IA, sin perder el espíritu competitivo del online
___
pero bueno ahora diréis que la prensa está comprada pero solo en los casos que ponen bien al nuevo sport, porque será que no se llevó palos el 5...
slimcharles escribió:cercata escribió:Lo de la IA de GTS es coña, no ?
El argumento para decir que la IA es muy buena es un texto de meristation.
slimcharles escribió:rcobain escribió:La IA va a ser una basura en cualquier juego de coches. Para mí siempre va a pasar que van a ser más rápidos en una pista y más lentos en otra (o más rápidos en determinadas curvas y más lentos en otras), por lo que nunca vas a tener una buena experiencia si lo que buscas es competición.
En cualquier juego de Gran Turismo no se buscaba eso sino que la gracia estaba en un modo historia "scriptado" que junto con el tema de mejorar el coche e ir comprando nuevos era una delicia.
En Project Cars 1 eso también era un fiasco, porque no tenías ni el incentivo de competir (por lo comentado antes de la IA), ni el incentivo de mejorar el coche y comprar nuevos propio de un modo historia "scriptado".
No sé si por falta de ganas de trabajar o qué, pero este Gran Turismo dejó de lado ese "modo historia", aunque por lo menos apostó por la otra parte, que es el lado de la competición. Algo que ningún otro salvo Iracing hizo hasta ahora.
Yo creo que si de algo hay que tener hype es del proyecto de Gran Turismo. Project Cars 1 no hizo bien ni una cosa (competición) ni la otra (modo historia). Hay que ver que sale en el 2.
Osea que la IA siempre va a ser una basura porque nunca va a tener el mismo rendimiento que tú al cambiar de pista? Primero que no me parece un fallo grave ya que se puede solucionar con la selección del nivel de dificultad y segundo es casi imposible tener una IA con un mismo rendimiento que tú porque todos tenemos rendimiento diferentes dependiendo de la pista y el coche.
Osea que en PCars el modo carrera es una fiasco porque no se puede mejorar el coche o porque el modo historia no esta "scriptado"?
Madre mía los facepalms que me estoy llevando hoy.Tardamuchi GT escribió:no se como os cuesta tanto aceptar que GT ha mejorado una barbaridad en muchas cosas aunque en otras vaya corta de contenido
___
edit: Gran Turismo 5 /edit
Vandal 9,5
3d juegos 8,2
Meristation 9,5
Vida Extra "Un juego excepcional"
De hobby consolas no hay análisis del 5, pero al 6 le pusieron un 91 y dijeron que era el simulador más basto de la historia.
Y estás utilizando como base para decir que la IA es excepcional un trozo de un artículo de la prensa? En serio? No es ya que la prensa sea inútil a nivel de fiabilidad, es que como argumento es muy flojo y hay que ser muy crédulo para creerse lo que dicen otros sobre la IA.
rcobain escribió:De hecho el problema es que cualquier IA está "scriptada", y cuanto más realistas sean las físicas del juego peor va a ser, porque esas físicas sólo repercuten en el jugador, no en los algoritmos de traslado por la pista que tiene la IA.
cercata escribió:Lo de la IA de GTS es coña, no ?