Project CARS 2

En mi caso que pedí copia de ps4, será código de descarga de esa versión y el build de pc será invalidado sobre la fecha de lanzamiento. Después de este lunes, aunque no se actualice podremos seguir jugándolo y seguir reportando y sugiriendo.
El parche Day One será con un changelog largo e importante.


VARONS escribió:Se ve en el trailer en el segundo 44 un Lamborghini Diablo GTR si no me equivoco XD

Buen ojo :)
denis74 escribió:En mi caso que pedí copia de ps4, será código de descarga de esa versión y el build de pc será invalidado sobre la fecha de lanzamiento. Después de este lunes, aunque no se actualice podremos seguir jugándolo y seguir reportando y sugiriendo.
El parche Day One será con un changelog largo e importante.


VARONS escribió:Se ve en el trailer en el segundo 44 un Lamborghini Diablo GTR si no me equivoco XD

Buen ojo :)


Vendra en un DLC me imagino por que en la lista de coches de salida no esta.
denis74 escribió:Después de este lunes, aunque no se actualice podremos seguir jugándolo y seguir reportando y sugiriendo.

No descartes que salga alguna build de aquí al lanzamiento. Ya en PC1, sacaron 3 ó 4 después de decir que no habría más. Me fastidia por el tema de las traducciones, que no sé como quedarán, la verdad.
Hola.
Ya tengo decidido para este año el juego de coches , este es para mi lo que espero de un simulador en esta generación ...un aplauso para estos genios ... [oki] [plas]

Saludos
@Asturbo en cuanto a las traducciones queda que pusimos la carne en el asador para mejorarlas. Más no podemos hacer y ahora a esperar y ver como dejan ciertos términos.
Al final del trailer también parece verse el culo del lamborghini sexto elemento
Dice Ian Bell que el parche del día 1 tendrá más de 1000 fixes. Más nos vale porque hay cosas como una que acabo de reportar sobre el clima que claman al cielo. El problema es que esos arreglos no habrán sido testeados por la comunidad, y no sé si funcionarán como deben. En fin, habrá que esperar.
Buen trailer si señor, habrá que ir pensando en reservarlo, digo yo [+risas]
Asturbo escribió:Dice Ian Bell que el parche del día 1 tendrá más de 1000 fixes. Más nos vale porque hay cosas como una que acabo de reportar sobre el clima que claman al cielo. El problema es que esos arreglos no habrán sido testeados por la comunidad, y no sé si funcionarán como deben. En fin, habrá que esperar.

Imagino que ni hablar del changelog de esos arreglos...
fbetes escribió:Imagino que ni hablar del changelog de esos arreglos...

Pues no sé si el parche del día 1 tendrá changelog, pero supongo que al menos sigan informando de lo que van haciendo. Es lógico que ahora no quieran perder tiempo en compilar y publicar un build todos los días, pero seguro que alguna sacan antes del lanzamiento para testeo en la comunidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué los neumáticos no tengan pinchazos o daños no me hace ninguna gracia. Un gráfico nos indica su desgaste pero sin consecuencias una vez se "vacía" del todo... Solamente una perdida de rendimiento y para de contar. Por tanto se puede decir que los neumáticos son indestructibles, y hablando de un juego que ante todo busca el realismo es una contradicción en si misma... No hay temor a apurar el máximo los neumáticos pues no reventarán y nos harán perder una carrera...

Otra cosa que me deja sin palabras es ver un formula uno o similar, con un reparto de frenada al 70% delante y no bloquear apenas o sin cometer errores prácticamente... En la realidad, llevar un 58% delante en un F1 ya se considera una "locura", y un 60% algo impensable...

Yo llegue a poner en Pr.c 1 hasta un 90% y no había problemas [facepalm] ... era sumiso como un gatito ( tampoco es el único juego donde pase eso ). En el caso de un F1 ni es normal mucha dificultad ( ¿que piloto se subiría a un coche impredecible? ) ni tampoco tan fácil como pasaba en Pr.c 1 que era casi imposible salirse con el F1 en Nürburgring -por ejemplo....

Y tampoco hace falta ser piloto para saber si determinados comportamientos físicos son normales o no, pues las personas tenemos asimiladas la maneras normal de mostrarse, y cuando eso no ocurre, se nos enciende la "bombillita" que todos tenemos debajo del pelo.

Basta ver una carrera real y ver si tenemos las mismas dificultades que tendrían los pilotos reales, por ejemplo, zonas de cada circuito donde se es propenso a bloquear ruedas ( y si ahí bloquea un piloto profesional, pienso que mas deberíamos de bloquear nosotros que somo novatos ) pues a eso me refiero.
Antoniopua escribió:Qué los neumáticos no tengan pinchazos o daños no me hace ninguna gracia. Un gráfico nos indica su desgaste pero sin consecuencias una vez se "vacía" del todo... Solamente una perdida de rendimiento y para de contar. Por tanto se puede decir que los neumáticos son indestructibles, y hablando de un juego que ante todo busca el realismo es una contradicción en si misma... No hay temor a apurar el máximo los neumáticos pues no reventarán y nos harán perder una carrera...

Ten en cuenta una cosa que casi nadie sabe y que ya pasaba en PC1. Una vez se "vacía" del todo el desgaste de neumático, aún queda un 50% de neumático. Fue una decisión de diseño que tomaron en PC1 y que achacaban que lo que se veía en el desgaste era la "carcasa" del neumático, y que una vez está se desgastaba del todo no implicaba que te quedases sin goma, sino que aún te quedaba la parte más interior del neumático. Es cierto que pierdes grip, pero una vez que está vacío aún te queda la mitad de la goma hasta perder el grip por completo.

Yo es una decisión de diseño que no comprendo, sinceramente, preferiría que cuando te quedes sin la carcasa el indicador estuviese al 50% y que cuando te quedases sin neumático estuviese vacío el indicador, pero no me preguntes por qué lo hicieron así...el hecho es que en PC2 creo que sigue igual.
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fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Qué los neumáticos no tengan pinchazos o daños no me hace ninguna gracia. Un gráfico nos indica su desgaste pero sin consecuencias una vez se "vacía" del todo... Solamente una perdida de rendimiento y para de contar. Por tanto se puede decir que los neumáticos son indestructibles, y hablando de un juego que ante todo busca el realismo es una contradicción en si misma... No hay temor a apurar el máximo los neumáticos pues no reventarán y nos harán perder una carrera...

Ten en cuenta una cosa que casi nadie sabe y que ya pasaba en PC1. Una vez se "vacía" del todo el desgaste de neumático, aún queda un 50% de neumático. Fue una decisión de diseño que tomaron en PC1 y que achacaban que lo que se veía en el desgaste era la "carcasa" del neumático, y que una vez está se desgastaba del todo no implicaba que te quedases sin goma, sino que aún te quedaba la parte más interior del neumático. Es cierto que pierdes grip, pero una vez que está vacío aún te queda la mitad de la goma hasta perder el grip por completo.

Yo es una decisión de diseño que no comprendo, sinceramente, preferiría que cuando te quedes sin la carcasa el indicador estuviese al 50% y que cuando te quedases sin neumático estuviese vacío el indicador, pero no me preguntes por qué lo hicieron así...el hecho es que en PC2 creo que sigue igual.


Si, estaba al tanto de eso :) . Pero el problema es que no hay pinchazos o daños una vez consumido "de verdad" el gráfico... Y es una pena, porque apurar una parada en boxes para "arañar" unas "décimas" sabiendo que te estas arriesgando a tener un pinchazo me encanta y me llena de satisfacción. Es una pena, la verdad. Ya no se si es porque las consolas lastran esa parte física, o que tipo de explicación darían los desarrolladores al respecto, pero es una pena... Supongo que quieren hacerlo lo mejor posible y hay cosas que o no pueden, o no saben, aunque estoy seguro que para el "3" habrá daños en los neumáticos.
Antoniopua escribió:Otra cosa que me deja sin palabras es ver un formula uno o similar, con un reparto de frenada al 70% delante y no bloquear a penas o sin cometer errores prácticamente... En la realidad, llevar un 58% delante en un F1 ya se considera una "locura", y un 60% algo impensable...



En el F1 de Codemasters puedes variarlo mas de esos valores y no nos tiramos de los pelos...De hecho por defecto viene al 60% de reparto de frenada...

Por cierto, en mitad de las vacaciones he vuelto a casa, wifi en condiciones etc y he visto el video del desarrollo 3 que han puesto. Me han surgido dos dudas:

- Supongo que el tema de las repeticiones, los coches que se quedaban parados sin salir en la salida estara resuelto en esta entrega...

- Al menos en Ps4, la voz del ingeniero yo no la saco en Pc1, creo que por que tengo que activar el pad y desactivarlo, pero eso es un coñazo y ademas, tengo miedo a que se me desajusten los valores del volante, ya que yo directamente el pad no se ni donde esta como norma general... sabemos si eso ha sufrido algun avance?

Gracias por las respuestas de antemano!!!
ProDriver escribió:Por cierto, en mitad de las vacaciones he vuelto a casa, wifi en condiciones etc y he visto el video del desarrollo 3 que han puesto. Me han surgido dos dudas:

- Supongo que el tema de las repeticiones, los coches que se quedaban parados sin salir en la salida estara resuelto en esta entrega...

A mi me ha pasado alguna vez en online, o más exactamente que hay coches que estaban en el juego pero que no salen en la replay.

ProDriver escribió:- Al menos en Ps4, la voz del ingeniero yo no la saco en Pc1, creo que por que tengo que activar el pad y desactivarlo, pero eso es un coñazo y ademas, tengo miedo a que se me desajusten los valores del volante, ya que yo directamente el pad no se ni donde esta como norma general... sabemos si eso ha sufrido algun avance?

A mi si que me habla, peo claro en PC. En PS4 ni idea, pero me extraña que haya que activarlo con el mando.
@ProDriver en PC1 había una opción de audio para sacar siempre la voz del ingeniero por los altavoces del tv.
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ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Otra cosa que me deja sin palabras es ver un formula uno o similar, con un reparto de frenada al 70% delante y no bloquear a penas o sin cometer errores prácticamente... En la realidad, llevar un 58% delante en un F1 ya se considera una "locura", y un 60% algo impensable...



En el F1 de Codemasters puedes variarlo mas de esos valores y no nos tiramos de los pelos...De hecho por defecto viene al 60% de reparto de frenada...

Por cierto, en mitad de las vacaciones he vuelto a casa, wifi en condiciones etc y he visto el video del desarrollo 3 que han puesto. Me han surgido dos dudas:

- Supongo que el tema de las repeticiones, los coches que se quedaban parados sin salir en la salida estara resuelto en esta entrega...

- Al menos en Ps4, la voz del ingeniero yo no la saco en Pc1, creo que por que tengo que activar el pad y desactivarlo, pero eso es un coñazo y ademas, tengo miedo a que se me desajusten los valores del volante, ya que yo directamente el pad no se ni donde esta como norma general... sabemos si eso ha sufrido algun avance?

Gracias por las respuestas de antemano!!!


Correcto. ¿Y cuanto margen de error te permite tener ese porcentaje del 60% en el tren delantero cada vez que intentas apurar una frenada en el vértice de una curva? E ahí el quid de la cuestión... Por poder, se podría poner al 80% pero tendrias consecuencias inmediatas en cuanto intentases apurar un "pelin" o buscar los limites, ¿verdad? Ya que conduciendo de manera "normal" no nos pondría en muchos apuros, ahora, y como dije anteriormente, en cuanto empezaras a ir rápido bajarías al 58% e incluso al 56% para no sufrir en cada vértice (como en la realidad) y en cuanto tuvieras un momento de ajustar el reparto. Y esa es la diferencia fundamental. Y en lluvia ya, pufff... un 60% delante es marcarse unos rectos guapos jejejeje...

Y ya no solo estamos hablando de llevar mas de un 60% de reparto de frenada en el eje delantero, no, si no llevar una presión de frenos del 80 u 85%!... ¿Qué pasaría en la primera curva "a derechas" en Mónaco después de meta con un 70% de frenada en el tren delantero y una potencia de frenado tan alta? Te pregunto XD
@Antoniopua la ausencia de pinchazos responde a un tema relativo a la CPU.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@Antoniopua la ausencia de pinchazos responde a un tema relativo a la CPU.

Es que es un trabajo de programación E-NOR-ME... Una cantidad de categorías y detalles que a cualquier programador pondrían en un aprieto. Quizás no deberían de haber abarcado tanto y así tendrían un modelo de neumático más completo e igual de bueno en otros términos como tracción, deformación y demases elementos como lo es ahora...

Pero al final, lo que cuenta, es lo completo que sea un modelo de neumático en todos sus apartados, las "deformaciones" -que se agradecen- quedan muy bien, pero creo que es algo "mas fácil" de hacer que un modelo completo con sus daños y distintos tipos de desgaste realistas y acordes a la realidad. Solamente es mi opinión. Ahora, viendo lo que le gustan los detalles a SMS, -se nota que hay mucho de orgullo por querer ser los mejores en todo y eso se agradece- estoy seguro de que para futuras entregas ya tienen en mente incluir todo eso.
@Asturbo supongo que también estara reportado.

fbetes escribió:@ProDriver en PC1 había una opción de audio para sacar siempre la voz del ingeniero por los altavoces del tv.


Yo lo tengo asi, pero por la configuracion de los cascos, no consigo sacar el sonido por los mismos.
Hay una opción que es "Utilizar mezcla de auriculares" o algo así que no se si será lo que comentais...
Asturbo escribió:Hay una opción que es "Utilizar mezcla de auriculares" o algo así que no se si será lo que comentais...


Pues tiene pinta que sera algo de eso... Gracias por la respuesta!!! [beer] [beer] [beer]
Los vídeos de Bettlejuice realmente son los mejores que están sacando:
https://www.youtube.com/watch?v=V0d2Sb7EiW8
Cuando jugué a Project Cars 1 con mando, me pareció horrible, el control era muy brusco, y el movimiento del coche muy falso. Por más ajustes que probé.
Tenía esperanzas en su segunda parte, pero por los gameplays que estoy viendo parece que sigue siendo igual de triste el control. Siempre hablando de usarlo con mando, los vídeos en los que se usa volante es otro cantar.
Tengo pensado pillarme un volante, pero no lo podré tener siempre montado..
Lo pillaré de salida y espero que el control no me acabe decepcionado como el primero, los gráficos me parecen normalitos al lado de otros sobretodo a de noche o con lluvia pero es el precio a pagar por el clima/horario dinámico. Los bugs y demás se corregirán con el tiempo y la IA me es lo de menos porque busco jugar online así que eso no me preocupa.

En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa (en la fase 1 lo acabe hasta borrando porque acostumbrado a Assetto no cumplía ni un mínimo) y tanto en sonido como físicos mejoro una brutalidad, pero tiene tan pocos circuitos que aunque seguro que van a incluir más con el tiempo no creo que sea a corto plazo dado que no hay ni pase de temporada anunciado, así que tengo toda la esperanza puesta en este pcars 2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProximoNivel escribió:Cuando jugué a Project Cars 1 con mando, me pareció horrible, el control era muy brusco, y el movimiento del coche muy falso. Por más ajustes que probé.
Tenía esperanzas en su segunda parte, pero por los gameplays que estoy viendo parece que sigue siendo igual de triste el control. Siempre hablando de usarlo con mando, los vídeos en los que se usa volante es otro cantar.
Tengo pensado pillarme un volante, pero no lo podré tener siempre montado..


Aunque no dudo de que haya mejorado respecto al "1", eso quiero aclararlo desde ya, opino lo mismo que tú a tenor de lo visto hasta ahora... Los coches de carreras iban "finos" a mi modo de ver, y eran los coches de "serie" donde notaba esos tirones que tú comentas... Y es lo que veo en este Pr.c 2, que los coches de serie siguen dando unos bandazos impresionantes y aunque muchos "Youtubers" es verdad que no giran de manera gradual con el joystick, haciendo que parezca peor, si que sigue habiendo margen de mejora -pienso yo...

Coches inconducibles con mando de Pr.c 1: Audi R8 V10 ( increíble que algo así saliese a la venta para el público que usa mando ), Radical ( ambos modelos ), Mustang del "65" ( se iba a la derecha ), al igual que el Aston Martin del "59"... El Ford Mustang gt4, Ford Nascar... y alguno que otro mas que ya no me acuerdo...

De esos coches he visto videos, y a simple vista -y curiosamente- son los que sigo viendo con esos errores en la brusquedad de sus giros... De todas manera recordemos una cosa: pueden ser buils antiguas y no se puede juzgar con propiedad, veremos a ver una vez salga el proximo dia 22 de septiembre...
Project CARS 2 WIP | Lamborghini Diablo GTR @ Imola
https://www.youtube.com/watch?v=10FuAFVT-d0
Creo que estoy mejor de vacaciones :cool: Solo queda esperar al día 22 para notar ese horrible control con pad y yo pensando que mis vídeos servían para algo. Que iluso soy [carcajad]
Antoniopua escribió:
ProximoNivel escribió:Cuando jugué a Project Cars 1 con mando, me pareció horrible, el control era muy brusco, y el movimiento del coche muy falso. Por más ajustes que probé.
Tenía esperanzas en su segunda parte, pero por los gameplays que estoy viendo parece que sigue siendo igual de triste el control. Siempre hablando de usarlo con mando, los vídeos en los que se usa volante es otro cantar.
Tengo pensado pillarme un volante, pero no lo podré tener siempre montado..


Aunque no dudo de que haya mejorado respecto al "1", eso quiero aclararlo desde ya, opino lo mismo que tú a tenor de lo visto hasta ahora... Los coches de carreras iban "finos" a mi modo de ver, y eran los coches de "serie" donde notaba esos tirones que tú comentas... Y es lo que veo en este Pr.c 2, que los coches de serie siguen dando unos bandazos impresionantes y aunque muchos "Youtubers" es verdad que no giran de manera gradual con el joystick, haciendo que parezca peor, si que sigue habiendo margen de mejora -pienso yo...

Coches inconducibles con mando de Pr.c 1: Audi R8 V10 ( increíble que algo así saliese a la venta para el público que usa mando ), Radical ( ambos modelos ), Mustang del "65" ( se iba a la derecha ), al igual que el Aston Martin del "59"... El Ford Mustang gt4, Ford Nascar... y alguno que otro mas que ya no me acuerdo...

De esos coches he visto videos, y a simple vista -y curiosamente- son los que sigo viendo con esos errores en la brusquedad de sus giros... De todas manera recordemos una cosa: pueden ser buils antiguas y no se puede juzgar con propiedad, veremos a ver una vez salga el proximo dia 22 de septiembre...

Cierto, yo intento ser cauto por lo que dices, que hay mucho paquete subiendo gameplays que parece que el control es malo y es que en realidad son unos mancos. Intento ver algunos que ya conozco, canales de juegos de motor y eso, pero huele muy mal tío. Nada me gustaría más que me tuviera que tragar mis palabras, pero huele muy mal. [carcajad]
Esperaremos a ver...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Creo que estoy mejor de vacaciones :cool: Solo queda esperar al día 22 para notar ese horrible control con pad y yo pensando que mis vídeos servían para algo. Que iluso soy [carcajad]


A mi horrible no me parecía el del Pr.c 1 ni mucho menos, excepto algunos pocos coches -los que comenté más atrás- y nada más... Y tampoco pongo en duda lo que comentas sobre lo que ha mejorado en este Pr.c 2 respecto al Pr.c 1, confío en ti 100x100, solo que me parecen un poco bruscos... Pero no todos, solo los que coches que ya me lo parecían en Pr.c 1 ( como el Audi R8 V10 y siempre refiriéndome a su control con mando ).

El principal problema con Pr.c 1 era que había que "toquetear" mucho para conseguir una buena configuración, en vez de haber venido ya con la mejor para jugar desde un principio, y claro, la gente que solo queria jugar sin perder ni un momento en los ajustes pues vio el "infierno"... Eso si lo entiendo, pero como digo, con una buena configuración -menos en 5 u 6 coches- iban muy, muy bien la mayoria de vehiculos...

Quizás fue una exageración usar esa palabra ("horribles") por parte del compañero. Pero como le dije, mejor juzgarlo cuando salga a la venta y este completo que no ahora que son buils y demás. Siento si te pareció mal mi mensaje :( . Se valorar tus videos, y te agradezco que te tomes la molestia de subirlos y de manera desinteresada.
Hay tíos muy mancos con el pad que le van dando toquecitos a la seta en vez de tener el dedo apoyado y moviendolo con suavidad cómo si estuvieras siguiendo a un tío con la mirilla en plan Battlefield.
Yo cuando juego online me suelen preguntar que volante llevo y voy con el mando y a mi si me ves jugar aun con la cámara interior no sabes distinguir si voy con volante o pad.
Yo estoy muy muy tranquilo respecto al mando porque si yo lo llevaba bastante bien si lo han mejorado pues mucho mejor.
También tengo que decir que hasta que no encontré una configuración perfecta para mi modo de conducir no me sentía tan cómodo pilotando.
¿Cómo es la hoja de ruta ahora? ¿1 mes para, exclusivamente, correguir érrores?
Dadydadielo92 escribió:¿Cómo es la hoja de ruta ahora? ¿1 mes para, exclusivamente, correguir érrores?
Correcciones y mejoras.

A partir de eso queda saber como resultará en el juego tras aplicar esa larga lista. Lo veremos todos en el lanzamiento.
He visto en un vídeo oficial "elige una carrera real del pasado y vas a obtener las mismas condiciones climáticas".
¿Es eso cierto?
Pues ni idea. Pon el link, porfa porque precisamente se ha abierto un intenso debate sobre el clima en el foro de desarrollo.
Asturbo escribió:Pues ni idea. Pon el link, porfa porque precisamente se ha abierto un intenso debate sobre el clima en el foro de desarrollo.

https://youtu.be/IlzVXp_W8fI
En el minuto 2:30 lo pone.
Además el video es de Namco latinoamerica así que tiene que ser oficial.
Asturbo escribió:Pues ni idea. Pon el link, porfa porque precisamente se ha abierto un intenso debate sobre el clima en el foro de desarrollo.


En que sentido???
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/IlzVXp_W8fI
En el minuto 2:30 lo pone.
Además el video es de Namco latinoamerica así que tiene que ser oficial.

Deben ser eventos personalizados, donde creo que se puede personalziar más el clima. Creo que con los e-sports también se puede personalizar al detalle

ProDriver escribió:En que sentido???

Pues hay alguna cosa que pasó en las últimas pruebas que a mi juicio no funciona como debiera. El caso es que a no todos les parece un bug sino una consecuencia del diseño del clima y hay cierta controversia. Perdona que no sea más explícito, pero no podemos comentar estas cosas en público. En cualquier caso, espero que se resuelva.

Edito: Aunque dijeron que no publicarían más builds, confirman que seguirán sacándolas porque necesitan más feedback de los members.
@Asturbo de hecho hoy han publicado otro Update.


Hoy han dado compatibilidad al volante Hori.
* Added new Hori wheel for PC & PS4, PS4 surports Hori wheel in N mode and S mode. PHOEN-15706 - Wheel Support - Add support for Hori Racing Wheel


También se puede ajustar el volumen del altavoz del mando.


Artículo sobre Lamborghini
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ml?lang=en
World of Speed de Slightly Mad Studios está disponible con Early Access :O
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/

Ups, iba a ponerlo en el de PC XD
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/IlzVXp_W8fI
En el minuto 2:30 lo pone.
Además el video es de Namco latinoamerica así que tiene que ser oficial.

Deben ser eventos personalizados, donde creo que se puede personalziar más el clima. Creo que con los e-sports también se puede personalizar al detalle

ProDriver escribió:En que sentido???

Pues hay alguna cosa que pasó en las últimas pruebas que a mi juicio no funciona como debiera. El caso es que a no todos les parece un bug sino una consecuencia del diseño del clima y hay cierta controversia. Perdona que no sea más explícito, pero no podemos comentar estas cosas en público. En cualquier caso, espero que se resuelva.

Edito: Aunque dijeron que no publicarían más builds, confirman que seguirán sacándolas porque necesitan más feedback de los members.



Pues ojala que corrijan o comprueben esos fallos con las builds que os den que queda poco y lo queremos pulidito, sino llegara el dia del juicio final y ardera Troya!!!
denis74 escribió:@Asturbo de hecho hoy han publicado otro Update.

Si, después de ver las 17 páginas de feedback de la carrera del domingo, se habrán dao cuenta de que es la mejor forma de pulir cosas. Lo que no sé es porque han tardado tanto en hacer esto macro evento, porque está demostrado que es donde se ven más cosas.

er185 escribió:World of Speed de Slightly Mad Studios está disponible con Early Access :O

Yo de este paso. Eso si cuando salga la inscripción para PC3, allí estaré...
Creía que el proyecto estaba muerto. Supongo que ahora que están terminando de desarrollar PC2, tienen tiempo.
slimcharles escribió:Creía que el proyecto estaba muerto. Supongo que ahora que están terminando de desarrollar PC2, tienen tiempo.

Siempre dijeron que eran proyectos independientes hechos por equipos independientes. Pero seguro que ahora están todos probando cosas en PC2.
er185 escribió:World of Speed de Slightly Mad Studios está disponible con Early Access :O
http://store.steampowered.com/app/62388 ... _of_Speed/

Ups, iba a ponerlo en el de PC XD

Daba por muerto este proyecto. De hecho iba a ser gratuito y no se si han cambiado ese enfoque.

En el foro de PC hay hilo de Word of Speed pero estará archivado.


Este lo realizaban a medias junto a un equipo ruso.

EDITO: @Asturbo @slimcharles Al parecer ya no es SMS quien participa en el desarrollo de este juego. Nota en la web oficial:

Further development and publishing of the online racing game World of Speed is now transferred to Saber Interactive.

From now on, the project will be carried by a new development team, whose goal is to add lots of cool new features to World of Speed while keeping the original spirit of the game intact. More importantly, developers are going to place great emphasis on cooperating with players – both old and new.
Pues me parece bien. Prefiero que SMS se dedique a otras cosas (también teniendo en cuenta que eran equipos independientes como dice Asturbo), quien sabe si el juego de rallys que se rumoreaba o simplemente la saga PCars.
hola, en videos que he visto de gameplays hay una camara que no sale y que estaba en la primera parte, es la camaraen el interior del coche pero en el centro del habitaculo, yo la usaba mucho ya que era muy inmersiva, alguien sabe si estara esta camara en la version final?

saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de Pr.c 2 usando un Gamepad, y este señor si que gira bien y se ve de escándalo: Project CARS 2 WIP | Road F Race w/ Gamepad | Mitsubishi Lancer Evo VI T.M.E. @ Donington Park GP
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