Qué los neumáticos no tengan pinchazos o daños no me hace ninguna gracia. Un gráfico nos indica su desgaste pero sin consecuencias una vez se "vacía" del todo... Solamente una perdida de rendimiento y para de contar. Por tanto se puede decir que los neumáticos son indestructibles, y hablando de un juego que ante todo busca el realismo es una contradicción en si misma... No hay temor a apurar el máximo los neumáticos pues no reventarán y nos harán perder una carrera...
Otra cosa que me deja sin palabras es ver un formula uno o similar, con un reparto de frenada al 70% delante y no bloquear apenas o sin cometer errores prácticamente... En la realidad, llevar un 58% delante en un F1 ya se considera una "locura", y un 60% algo impensable...
Yo llegue a poner en Pr.c 1 hasta un 90% y no había problemas
... era sumiso como un gatito ( tampoco es el único juego donde pase eso ). En el caso de un F1 ni es normal mucha dificultad ( ¿que piloto se subiría a un coche impredecible? ) ni tampoco tan fácil como pasaba en Pr.c 1 que era casi imposible salirse con el F1 en Nürburgring -por ejemplo....
Y tampoco hace falta ser piloto para saber si determinados comportamientos físicos son normales o no, pues las personas tenemos asimiladas la maneras normal de mostrarse, y cuando eso no ocurre, se nos enciende la "bombillita" que todos tenemos debajo del pelo.
Basta ver una carrera real y ver si tenemos las mismas dificultades que tendrían los pilotos reales, por ejemplo, zonas de cada circuito donde se es propenso a bloquear ruedas ( y si ahí bloquea un piloto profesional, pienso que mas deberíamos de bloquear nosotros que somo novatos ) pues a eso me refiero.