Project CARS 2

denis74 escribió:
currololo escribió:Se me olvidaba comentar que ayer funcionaban las banderas amarillas, yo no lo había visto hasta ahora. Salía un símbolo amarillo en el mapa y también aparece un cartel de advertencia como los de entrada en boxes.
Y por primera vez me sancionaron con la pérdida de un puesto en la parrilla de salida, no sé qué debí hacer pero así fue.

Añadir que la bandera amarilla en el HUD lo hacía con intermitencia no se si por error o porque fuera así.
Había un incidente en la subida en Bathurst e informó con suficiente antelación.
La IA comete fallos y eso va a gustar. Vi como uno perdía el control y se iba contra el muro. No me dio de lleno de milagro.

¿Y de agresividad al máximo cómo andan?
Vi hace algún tiempo un par de videos de una build antigua y como vieran el interior más o menos despejado se te tiraban a la primera,cosa que me gusta.
Yo por ejemplo con la ia que más he disfrutado ha sido con la de grid porque eran muy muy agresivos aunque es cierto que a veces se pasaban un poco y te echaban de la pista como si nada.
¿Por cierto el tema de la fuerza del rebufo esta como en Pc 1 y no lo han variado verdad?
Una de las cosas que no me hacía mucha gracia del primer Pc es que yo a la ia le pillaba el rebufo y se notaba pero ellos a mi no me lo cogían o al menos esa es la impresión que me daba.
He comentado en el foro oficial que a mí me va perfecto el FFB informativo y me han confirmado que es sólo el "raw" el que está estropeado.
fbetes escribió:Es offtopic, y a la tienda les tengo bastante manía (mala experiencia post venta), pero esta oferta es bastante buena:

Imagen

G29 + el cambio (para mi se ha convertido en fundamental) = 229€

Muy buena ocasión para pillarlo y usarlo con PC2

Lo vi ayer, es muy probable que me lo pillé ahí (pese a que yo también he tenido probemillas con el servicio post-venta en cuanto a videojuegos) el Lunes que voy a uno donde está disponible el Pack.
(mensaje borrado)
esa palanca vale para la play 4? pone 920 ese volante no valiaq no?
Hola Denis 74 cómo van las vacaciones? ya va siendo hora de que dejes las vacaciones y comiences a trabajar, subiendonos vídeos buscando más información, te estás descuidando, ya nos tienes abandonados

Muy mal @denis74
pavi escribió:esa palanca vale para la play 4? pone 920 ese volante no valiaq no?

Es la misma para el G29 y el G920, así que tiene que valer:

http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ce-shifter
@pavi como te ha dicho Asturbo, vale perfectamente.

Dejad a Denis que descanse tranquilo... hay todos los días vídeos muy buenos del juego.

Y del juego sabemos prácticamente todo, que pulan los fallos que queda poco para el lanzamiento, mejor que se dediquen a reportar errores.
Por favor a los testers? enviarles una petición al equipo de desarrollo de que vuelvan a poner el Formula C !!
Woqr escribió:Por favor a los testers? enviarles una petición al equipo de desarrollo de que vuelvan a poner el Formula C !!

El C sigue estando, quitaron el B y el Gulf.

http://www.projectcarsgame.com/the-cars.html?lang=es
Entiendo que se refiere al Fórmula C antiguo, que a mi personalmente también me gustaba más.
Pero ólvidate, que a estas alturas, el contenido y las peticiones están cerradas.
Ahora se tienen que centrar en arreglar las cosas que no funcionan como debieran, que no son pocas.
Pues a mi habiendo quitado el Gulf, agradezco que el C tenga menos chicha ahora.
Chacal 512 escribió:Hola Denis 74 cómo van las vacaciones? ya va siendo hora de que dejes las vacaciones y comiences a trabajar, subiendonos vídeos buscando más información, te estás descuidando, ya nos tienes abandonados

Muy mal @denis74

Es lo que tienen las vacaciones. XD Lejos de Internet de casa, el pc y la consola. Mejor descansar para volver con más fuerza.
Es sorprendente cómo tras dos semanas desde el último video no para de suscribirse gente. Japos hay unos cuantos. Hay un video que tiene muchas visualizaviones en Japón. No se porque.
El del Aventador sobrepasa las 10.000 vistas. Cosa que me sorprende.
El Formula 1 vamos el A es el del 2011 vamos el mismo que el project cars 1, ya podrían haber puesto uno mas moderno del 2015 aunque sea, no me explico el por que de repetir el mismo f1 A y no meter en el juego uno mas moderno.
VARONS escribió:El Formula 1 vamos el A es el del 2011 vamos el mismo que el project cars 1, ya podrían haber puesto uno mas moderno del 2015 aunque sea, no me explico el por que de repetir el mismo f1 A y no meter en el juego uno mas moderno.

Pero si ese es el bueno, con motor v8. Los f1 de ahora son de 1600cc que suenan como una cafetera [+risas]
Viendo videos de lluvia me he dado cuenta de que es lógico que la visibilidad desde la cámara interior se reduzca, pero eso no sucede desde las vistas exteriores, he incluso si la lluvia es débil no te enteras de que está lloviendo, no sé, es algo contradictorio e incluso favorecería a los que suelen jugar con las vistas del capó y el morro. Por ejemplo en driveclub la visibilidad es la misma para todas las cámaras, obviamente desde la interior es peor, pero las exteriores no son mucho mejores.
xdieghofx escribió:Viendo videos de lluvia me he dado cuenta de que es lógico que la visibilidad desde la cámara interior se reduzca, pero eso no sucede desde las vistas exteriores, he incluso si la lluvia es débil no te enteras de que está lloviendo, no sé, es algo contradictorio e incluso favorecería a los que suelen jugar con las vistas del capó y el morro. Por ejemplo en driveclub la visibilidad es la misma para todas las cámaras, obviamente desde la interior es peor, pero las exteriores no son mucho mejores.

Cierto. En tal caso y jugando online se puede arreglar forzando la vista interior y así todos jugarían en las mismas condiciones. Es una de las opciones de realismo.

Las opciones de Realismo para configurar la partida online:
Imagen
@Denis74 a que se refiere la última opción "forzar vuelta tranquila"? A la vuelta antes de la salida lanzada?
Lo de la "vuelta tranquila", es la vuelta a boxes tras la finalización de la carrera. En inglés es "Cooldown Lap". Ya avisamos que eso de "vuelta tranquila" en español, no se va a entender (como te acaba de pasar a tí).
Sugerimos algo así como "vuelta de honor", que cualquiera que lo lea va a saber que significa.
Lo mismo que "Config. Predert. Obligat.” que sugerimos cambiar a “Forzar Reglajes por defecto”
Lo de las traducciones clama al cielo, con el curro que os habéis pegado y lo bien que lo habéis hecho. Espero que se lo manden a Bandai y lo aprueben, si no, es para matarlos.
Hombre, yo espero que si. Han metido a un tío nuevo que está moviendo el asunto de las traducciones.
Imagino que ya solo falta una semana para que el juego entre en fase gold. Olvidaos de tener el juego totalmente pulido el dia que salga a venta, y aunque tendremos parche el dia del lanzamiento, la versión del juego que manden a las revistas de videojuegos estará sin pulir, y empezaran a cascarle el 8 y 8,5. Slightly Mad ha perdido una buena oportunidad de ganar prestigio frente a gt y forza, y es una pena, porque la mayoría de la gente seguramente no sabe lo que nosotros, lo ambicioso de este proyecto, el potencial del juego cuando esté acabado y la cantidad de opciones de personalización de las carreras que trae este juego.

A mi me da la impresión de que están desbordados por la complejidad de programar la ia, los cambios climáticos, el ffb, los bugs que no paran de salir, ni las traducciones están bien y además es raro que no enseñen prácticamente nada de la versión ps4. Todo esto teniendo en cuenta que son un estudio pequeño y la fecha de salida que se les viene encima.

El juego puede terminar siendo algo muy grande en el género de la conducción, pero salir a la venta en estas condiciones puede ser muy malo para el marketing, las ventas, etc.
RemittentGenie3 escribió:Imagino que ya solo falta una semana para que el juego entre en fase gold. Olvidaos de tener el juego totalmente pulido el dia que salga a venta, y aunque tendremos parche el dia del lanzamiento, la versión del juego que manden a las revistas de videojuegos estará sin pulir, y empezaran a cascarle el 8 y 8,5. Slightly Mad ha perdido una buena oportunidad de ganar prestigio frente a gt y forza, y es una pena, porque la mayoría de la gente seguramente no sabe lo que nosotros, lo ambicioso de este proyecto, el potencial del juego cuando esté acabado y la cantidad de opciones de personalización de las carreras que trae este juego.

A mi me da la impresión de que están desbordados por la complejidad de programar la ia, los cambios climáticos, el ffb, los bugs que no paran de salir, ni las traducciones están bien y además es raro que no enseñen prácticamente nada de la versión ps4. Todo esto teniendo en cuenta que son un estudio pequeño y la fecha de salida que se les viene encima.

El juego puede terminar siendo algo muy grande en el género de la conducción, pero salir a la venta en estas condiciones puede ser muy malo para el marketing, las ventas, etc.

Mientras no metan la pata como la metieron con el lanzamiento del PC1...
No creo que la lien igual....


No? [mad]
Probablemente pasen para delante cosas relacionadas con la IA y también con su estrategia en carrera. Vi que todavía son lentos y hacen movimientos erráticos en las salidas. En lo positivo es que son rápidos en carrera tanto en seco como en mojado. Su ritmo en mojado es igual al del jugador y también las pasan canutas. Y como ya se comentó les afecta las diferentes superficies. La barra de agresividad no la he probado a fondo así no puedo comentar que tal reaccionan con poca o mucha agresividad. Habrá que hacer pruebas en una misma carrera para notar diferencias.
El menú emergente apenas lo he probado para ver si funciona correctamente.
Quizás haya algo aun por pulir con el clima. De seco a mojado he visto como las primeras gotas caen aun sin apenas nubes en el cielo.

Tema reglajes dijeron que dejarían por defecto una configuración apropiada según combinación coche/circuito. Ya les dijo Tommy Milner que en la realidad corren para cada circuito con un reglaje determinado. En el juego no deberían utilizarse un reglaje por defecto para todos los circuitos.

Tema FFB y tema control con el mando está muy bien llevado.

Veamos cómo estárea todo esto a primeros de septiembre. [oki]
Como dice @denis74, a día de hoy a la IA es lo que está por debajo del nivel general del juego. Las dos primeras curvas puede pasar de todo, especialmente entre ellos. A partir de ahí muy bien, bastante rápida y constante. Pero estoy intentando grabar un vídeo con la camioneta, (que por cierto es una pasada) y no soy capaz de que me hagan una salida limpia para que me aprueben el vídeo. Siempre lían alguna.

El nivel de la IA lo suelo poner entre 100 y 110 dependiendo de coche y circuito y la agresividad entre 90 y 95. Si la pones a 100, corres mucho peligro de que te enchufen por detrás, porque se meten a cuchillo como si no hubiese un mañana. También cometen más errores si la pones alta, porque se pican más entre ellos. Una de las cosas que no veo bien, es que no buscan rebufos. Si voy primero y me salgo de la línea para que no me lo cojan, se quedan por su trazada sin intentar seguirme. Me parece un fallo.

Lo del ICM ya está arreglado, ha desaparecido el dichoso lagazo que te daba al sacarlo. Es útil para carreras largas para cambiar de compuestos, reparar, o sobre todo para cambiar el mapa del motor en los coches que lo tienen. Era fundamental que lo solucionaran para que sirviese para su función.

Lo del clima tiene alguna pega con el ajuste de los slots (lo he posteado en physics feedback). Como dices, las primeras gotas caen demasiado pronto. y no mojan el circuito. No es algo que te arruine la experiencia, pero se debería mejorar para que fuese más "coherente".
Asturbo escribió:@denis74 a día de hoy a la IA es lo que está por debajo del nivel general del juego. Las dos primeras curvas puede pasar de todo, especialmente entre ellos. A partir de ahí muy bien, bastante rápida y constante. Pero estoy intentando grabar un vídeo con la camioneta, (que por cierto es una pasada) y no soy capaz de que me hagan una salida limpia para que me aprueben el vídeo. Siempre lían alguna.

El nivel de la IA lo suelo poner entre 100 y 110 dependiendo de coche y circuito y la agresividad entre 90 y 95. Si la pones a 100, corres mucho peligro de que te enchufen por detrás, porque se meten a cuchillo como si no hubiese un mañana. También cometen más errores si la pones alta, porque se pican más entre ellos. Una de las cosas que no veo bien, es que no buscan mi rebufo. Si voy primero y me salgo de la línea para que no me lo cojan, se quedan por su trazada sin intentar seguirme. Me parece un fallo.

Lo del ICM ya está arreglado, ha desaparecido el dichoso lagazo que te daba al sacarlo. Es útil para carreras largas para cambiar de compuestos, reparar, o sobre todo para cambiar el mapa del motor en los coches que lo tienen. Era fundamental que lo solucionaran para que sirviese para su función.

Lo del clima tiene alguna pega con el ajuste de los slots (lo he posteado en physics feedback). Como dices, las primeras gotas caen demasiado pronto. y no mojan el circuito. No es algo que te arruine la experiencia, pero se debería mejorar para que fuese más "coherente".

Pues tendré que probar la camioneta de nuevo, porque hace mucho que no la toco y no me gustó su comportamiento, pero ya digo que hace tiempo. No sé si fue ayer o poco antes vi un vídeo de un tío derrapando con ella en un circuito de karts y parecía ir muy bien.

Lo del ICM es otra cosa que tenía a la espera de mejora, porque lo poco que había probado me daba errores graves, me colgaba el juego.
currololo escribió:Pues tendré que probar la camioneta de nuevo, porque hace mucho que no la toco y no me gustó su comportamiento, pero ya digo que hace tiempo. No sé si fue ayer o poco antes vi un vídeo de un tío derrapando con ella en un circuito de karts y parecía ir muy bien.

Pues es una gozada. Lo único que no me gusta es el sonido que se oye demasiado bajo, supongo que porque es diesel, pero te marcas unas cruzadas antológicas.
Ojalá que al menos puedan quitar o disminuir en la medida de lo posible el lagazo que mete cuando entra alguien en la partida.
Vas haciendo la vuelta rápida todo contento y en una chicane o frenada importante lagazo y a tomar por culo el tiempo.
Recuerdo que en el gt5 pasaba pero era mucho más pequeño que en el PC y más o menos se podía aguantar.
Un par de vídeos aprobados:

https://youtu.be/NvQ04Jx4SRA
https://youtu.be/iPjK_t9vAXQ

Estoy subiendo el del Ford F150 pero dudo mucho que me lo aprueben...
Asturbo escribió:Estoy subiendo el del Ford F150 pero dudo mucho que me lo aprueben...

Por la IA en la salida? Si gráficamente es consistente no tiene porque haber problema. Y si la IA da juego ya verás como es aprobado :)


El mío ha sido aprobado hace un momento. Varias vueltas a Nürburgring con el Fórmula C mostrando la climatología local.
Para ello veréis que hay zonas con más o menos agua. Voy poniendo la cámara trasera para mostrar como el coche levanta más o menos estela de agua según la zona. Ahí va:

https://youtu.be/2-p17KZygGo
@denis74 no ha ido ni dios a verte rodar con el formula c XD La cantidad de publico en las gradas varia en funcion de si son entrenamientos o carrera?
KiMika escribió:@denis74 no ha ido ni dios a verte rodar con el formula c XD La cantidad de publico en las gradas varia en funcion de si son entrenamientos o carrera?

No soy Fernando Alonso [carcajad] [carcajad]

Algo parecido. En modo Prueba Privada no hay público. Eres tú, tu garaje y a correr.

Para el resto de sesiones no hay variabilidad de público dependiendo de la sesión. Es una cosa que se estudió pero finalmente fue descartada.
Asturbo escribió:Estoy subiendo el del Ford F150 pero dudo mucho que me lo aprueben...

Acabo de ver el vídeo. Joder, cómo culea en la subida de Bathurst, menos mal que parece muy noble de controlar. Buen adelantamiento en la última vuelta, ya creía que no ibas a poder pasarlo, aunque has estado a punto de estrellarte un par de veces al final, menos mal que se habían quedado un poco atrás, jejeje.
Si, al final por dar "espectáculo" casi la lio. La IA está al 110% y la agresividad al 95%.
Lo han aprobado a pesar de que la IA en la salida deja bastante que desear. Ahí va:

https://youtu.be/6XWSQ7G9LTU
Buenas, caerá el día de la salida [sonrisa]
Una pregunta, se pueden personalizar los coches a nivel estético (colores, pegatinas, vinilos, etc)?
orcrist_ escribió:Una pregunta, se pueden personalizar los coches a nivel estético (colores, pegatinas, vinilos, etc)?

No, no se puede.
Hay algunas plantillas de Photoshop en el foro oficial para hacer skins, pero no creo que las publiquen. Están pensadas para que los miembros hagamos skins y luego se metan en el contenido del juego.
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 no ha ido ni dios a verte rodar con el formula c XD La cantidad de publico en las gradas varia en funcion de si son entrenamientos o carrera?

No soy Fernando Alonso [carcajad] [carcajad]

Algo parecido. En modo Prueba Privada no hay público. Eres tú, tu garaje y a correr.

Para el resto de sesiones no hay variabilidad de público dependiendo de la sesión. Es una cosa que se estudió pero finalmente fue descartada.


Gracias denis, lo de que el publico vaya con una ropa u otra en funcion de la estacion o el tiempo que haga supongo que tampoco lo habran metido entonces? Me parecio leer que iban a meter eso.
Vamos no es una cosa para nada importante, pero como curiosidad.
Asturbo escribió:Si, al final por dar "espectáculo" casi la lio. La IA está al 110% y la agresividad al 95%.
Lo han aprobado a pesar de que la IA en la salida deja bastante que desear. Ahí va:

https://youtu.be/6XWSQ7G9LTU

Estaba un poco nervioso porque no sabia que me iba a encontrar en la salida y yo no la veo tan mal quitando el penúltimo coche que ira un poco borracho.
Muy guapa la carrera de cañoneros XD y el coche parece muy divertido de conducir.
Hace poco junte a mi cuñado y a un amigo suyo en mi casa y les gusta bastante los juegos de carreras aunque no habían probado el PC en su vida y les di una paliza con todos los vehículos en contrarreloj y andaban super picados porque se creían muy buenos antes de jugar XD.
En fin, después de viciar unas 3 horas y pico lo primero que han hecho es comprar el PC 1 digital y ya tienen reservado el 2 [qmparto]
Bueno tuve que repetir la salida unas cuantas veces hasta que salió medio decente. La 1ª curva la hacen superdespacio, por eso dejo hueco. Luego en la recta intentan hacer un 3-wide en un circuito donde no caben. Pasadas dos curvas cuando ya tienen todos sitio, se normaliza y va bastante bien. Hay alguna curva que hacen algo lenta, pero no es tampoco muy cantoso.
@Asturbo y ahí está mi voto [oki]

@KiMika Eso sí. El público va vestido en función de la estación del año y también si llueve.

Se me olvidó comentar que en pcars2 "llovizna" funciona como climatología local. (En pcars1 era lluvia débil por todo el circuito). Hay nubes sueltas con agua que se van moviendo y esto afecta en encontrarte variabilidad de agua que cae del cielo. Los neumáticos de agua si abusas de zonas de poca agua o secas acaban sufriendo con el paso de las vueltas.
Ves más o menos estela de agua, escuchas más o menos agua que levantas y ves caer más o menos gotas de agua delante de ti aunque si una zona está seca entiendo que no debería verse vaer ninguna gota por allí.
@denis74 y climatología local solo existe con llovizna? No puede por ejemplo en Nurburgring, Spa o circuitos así largos, no llover en partes del circuito y en alguna parte caer un chaparrón más fuerte, quiero decir más fuerte que la llovizna ?
KiMika escribió:@denis74 y climatología local solo existe con llovizna? No puede por ejemplo en Nurburgring, Spa o circuitos así largos, no llover en partes del circuito y en alguna parte caer un chaparrón más fuerte, quiero decir más fuerte que la llovizna ?

Si, eso pasa. En Lemans por ejemplo puedes tener chaparrones con suelo encharcado en un sitio, y llovizna con suelo húmedo en otro.
@Asturbo [oki]

Puede ser interesante según el tipo de neumaticos que lleves [sati]
Asturbo escribió:
orcrist_ escribió:Una pregunta, se pueden personalizar los coches a nivel estético (colores, pegatinas, vinilos, etc)?

No, no se puede.
Hay algunas plantillas de Photoshop en el foro oficial para hacer skins, pero no creo que las publiquen. Están pensadas para que los miembros hagamos skins y luego se metan en el contenido del juego.

Pues en el 1 se podía (al menos en PC) crear skins para tí y compartirlo en web como Racedepartment, si con el 2 no se puede eso vaya bajada de hype para mí.
seco46 escribió:Pues en el 1 se podía (al menos en PC) crear skins para tí y compartirlo en web como Racedepartment, si con el 2 no se puede eso vaya bajada de hype para mí.

Si eso imagino que se podrá seguir haciendo.
Asturbo escribió:
seco46 escribió:Pues en el 1 se podía (al menos en PC) crear skins para tí y compartirlo en web como Racedepartment, si con el 2 no se puede eso vaya bajada de hype para mí.

Si eso imagino que se podrá seguir haciendo.

Ya decía yo, es que eso es una de las cosas que me encantan hacer en mi tiempo libre cuando no juego [+risas]

Y si lo quitasen pues para mí sería algo bastante malo, espero que la web de las plantillas de coches de PCARS 2 la abrán públicamente pronto, para que más gente (como un servidor) empiece a hacer cosillas.
Lo que veo es que la Carpeta Custom Livaries, es distinta. Ya no veo los coches como en PC1, así que no sé...
seco46 escribió:
Asturbo escribió:
orcrist_ escribió:Una pregunta, se pueden personalizar los coches a nivel estético (colores, pegatinas, vinilos, etc)?

No, no se puede.
Hay algunas plantillas de Photoshop en el foro oficial para hacer skins, pero no creo que las publiquen. Están pensadas para que los miembros hagamos skins y luego se metan en el contenido del juego.

Pues en el 1 se podía (al menos en PC) crear skins para tí y compartirlo en web como Racedepartment, si con el 2 no se puede eso vaya bajada de hype para mí.

La personalización de skins en pcars2 solo es posible en la versión pc y con herramientas externas (cómo ya ocurría en pcar1).

En el FAQ lo confirman:
http://www.projectcarsgame.com/project- ... ml?lang=en
denis74 escribió:
seco46 escribió:
Asturbo escribió:No, no se puede.
Hay algunas plantillas de Photoshop en el foro oficial para hacer skins, pero no creo que las publiquen. Están pensadas para que los miembros hagamos skins y luego se metan en el contenido del juego.

Pues en el 1 se podía (al menos en PC) crear skins para tí y compartirlo en web como Racedepartment, si con el 2 no se puede eso vaya bajada de hype para mí.

La personalización de skins en pcars2 solo es posible en la versión pc y con herramientas externas (cómo ya ocurría en pcar1).

En el FAQ lo confirman:
http://www.projectcarsgame.com/project- ... ml?lang=en

Gracias Denis [oki]

Ya os informaré cuando haga algo.
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