Como dice
@denis74, a día de hoy a la IA es lo que está por debajo del nivel general del juego. Las dos primeras curvas puede pasar de todo, especialmente entre ellos. A partir de ahí muy bien, bastante rápida y constante. Pero estoy intentando grabar un vídeo con la camioneta, (que por cierto es una pasada) y no soy capaz de que me hagan una salida limpia para que me aprueben el vídeo. Siempre lían alguna.
El nivel de la IA lo suelo poner entre 100 y 110 dependiendo de coche y circuito y la agresividad entre 90 y 95. Si la pones a 100, corres mucho peligro de que te enchufen por detrás, porque se meten a cuchillo como si no hubiese un mañana. También cometen más errores si la pones alta, porque se pican más entre ellos. Una de las cosas que no veo bien, es que no buscan rebufos. Si voy primero y me salgo de la línea para que no me lo cojan, se quedan por su trazada sin intentar seguirme. Me parece un fallo.
Lo del ICM ya está arreglado, ha desaparecido el dichoso lagazo que te daba al sacarlo. Es útil para carreras largas para cambiar de compuestos, reparar, o sobre todo para cambiar el mapa del motor en los coches que lo tienen. Era fundamental que lo solucionaran para que sirviese para su función.
Lo del clima tiene alguna pega con el ajuste de los slots (lo he posteado en physics feedback). Como dices, las primeras gotas caen demasiado pronto. y no mojan el circuito. No es algo que te arruine la experiencia, pero se debería mejorar para que fuese más "coherente".