Project CARS 2

currololo escribió:Estoy viendo que en algunos vídeos de supuestos "profesionales" de la simulación hacen comentarios sobre lo plantados sobre el suelo que van los coches, pero como si fuera algo negativo, parece que lo que buscan es pelearse con el volante en todo momento, como si en vez de coches de carreras diseñados para ir a toda velocidad de manera segura prefirieran sentir que conducen carritos de la compra a punto de estrellarse en todo momento, y que lo que les gusta es eso, un juego artificialmente difícil pero que les produzca la satisfacción de llegar a controlarlo. Y lo curioso es que tienen muchos seguidores tan "expertos" como ellos, porque qué van a saber los verdaderos pilotos sobre la dificultad de conducción de los coches deportivos. En fin...


Sobre eso me gustaria hacer una serie de videos de gente que conduce habitualmente, y que coja un simulador a ver si yendo lento es capaz de controlar el coche.
Yo soy de los que opinan que conducir no es dificil, de hecho, puedes controlar un trompo con tu coche con cierta destreza, pero que ir rapido, ser constante es lo que diferencia a un piloto bueno de uno menos bueno, no el que en cada curva tengas que andar haciendo malabares con el volante.
currololo escribió:Estoy viendo que en algunos vídeos de supuestos "profesionales" de la simulación hacen comentarios sobre lo plantados sobre el suelo que van los coches, pero como si fuera algo negativo, parece que lo que buscan es pelearse con el volante en todo momento, como si en vez de coches de carreras diseñados para ir a toda velocidad de manera segura prefirieran sentir que conducen carritos de la compra a punto de estrellarse en todo momento, y que lo que les gusta es eso, un juego artificialmente difícil pero que les produzca la satisfacción de llegar a controlarlo. Y lo curioso es que tienen muchos seguidores tan "expertos" como ellos, porque qué van a saber los verdaderos pilotos sobre la dificultad de conducción de los coches deportivos. En fin...

Hombre con los Grupo C sí que espero tener que pelearme con el volante, y aunque tiene bastante downforce, pero son auténticas bestias de potencia... [sonrisa]
A mi en Assetto, el Ferrari F138 me resulta facilisimo de conducir !!!!!
Tan tan fácil es, que hace que me sea imposible competir con él, por ejemplo es muy difícil calcular una buena frenada, pq frena TANTO TANTO !!!!!
cercata escribió:A mi en Assetto, el Ferrari F138 me resulta facilisimo de conducir !!!!!
Tan tan fácil es, que hace que me sea imposible competir con él, por ejemplo es muy difícil calcular una buena frenada, pq frena TANTO TANTO !!!!!


Es que conducir no es dificil, buscar los limites si. Esa es mi conclusion.
currololo escribió:Estoy viendo que en algunos vídeos de supuestos "profesionales" de la simulación hacen comentarios sobre lo plantados sobre el suelo que van los coches, pero como si fuera algo negativo, parece que lo que buscan es pelearse con el volante en todo momento, como si en vez de coches de carreras diseñados para ir a toda velocidad de manera segura prefirieran sentir que conducen carritos de la compra a punto de estrellarse en todo momento, y que lo que les gusta es eso, un juego artificialmente difícil pero que les produzca la satisfacción de llegar a controlarlo. Y lo curioso es que tienen muchos seguidores tan "expertos" como ellos, porque qué van a saber los verdaderos pilotos sobre la dificultad de conducción de los coches deportivos. En fin...

Todo depende del tipo de vehículo y la velocidad a la que vaya. (no se de que videos estamos hablando).

Como dice @ProDriver realmente la dificultad está en llevar la conducción al límite. Si vas pisando huevos con un coche de competición no debería haber mayor problema en trazar curvas sin que el coche se inmute y tus manos tampoco.


¿Como ganar la IA?: unas cuatnas vueltas, tiempo de mojado a seco. Ellos paran y yo no. Carrera ganada. XD


Estoy subiendo unos videos para el día que den vía libre para subir que me huelo no tardarán mucho. Lo subo, los dejo ahí ocultos y si estoy fuera ya les daré luz verde desde la lejanía [jaja]
ProDriver escribió:
cercata escribió:A mi en Assetto, el Ferrari F138 me resulta facilisimo de conducir !!!!!
Tan tan fácil es, que hace que me sea imposible competir con él, por ejemplo es muy difícil calcular una buena frenada, pq frena TANTO TANTO !!!!!


Es que conducir no es dificil, buscar los limites si. Esa es mi conclusion.


THIS!
denis74 escribió:
currololo escribió:Estoy viendo que en algunos vídeos de supuestos "profesionales" de la simulación hacen comentarios sobre lo plantados sobre el suelo que van los coches, pero como si fuera algo negativo, parece que lo que buscan es pelearse con el volante en todo momento, como si en vez de coches de carreras diseñados para ir a toda velocidad de manera segura prefirieran sentir que conducen carritos de la compra a punto de estrellarse en todo momento, y que lo que les gusta es eso, un juego artificialmente difícil pero que les produzca la satisfacción de llegar a controlarlo. Y lo curioso es que tienen muchos seguidores tan "expertos" como ellos, porque qué van a saber los verdaderos pilotos sobre la dificultad de conducción de los coches deportivos. En fin...

Todo depende del tipo de vehículo y la velocidad a la que vaya. (no se de que videos estamos hablando).

Como dice @ProDriver realmente la dificultad está en llevar la conducción al límite. Si vas pisando huevos con un coche de competición no debería haber mayor problema en trazar curvas sin que el coche se inmute y tus manos tampoco.


¿Como ganar la IA?: unas cuatnas vueltas, tiempo de mojado a seco. Ellos paran y yo no. Carrera ganada. XD


Estoy subiendo unos videos para el día que den vía libre para subir que me huelo no tardarán mucho. Lo subo, los dejo ahí ocultos y si estoy fuera ya les daré luz verde desde la lejanía [jaja]

Pero supongo que quedarían pocas vueltas en seco y que intentarias ir por la zona humeda para enfriarlos no?
En Pc 1 te cargas los de lluvia en seco y se ponen rojos cómo un tomate XD.
@_Bardock_ Mis neumáticos empezaban a fallar. Sobretodo el delantero derecho si no recuerdo mal. Eran 8 vueltas en verano y a partir de la vuelta 4 empezó a flojear la lluvia. Poco después (recordar hace mucha calor, es verano en esa carrera) es visible la formación de un carril de secado pero más ancho ya que el agua se evapora rápidamente. La IA empezó a parar en la vuelta 5 pero decidí no parar ya que podía llegar aunque desfalleciesen mis neumáticos. Obviamente a tan pocas vueltas de meta se puede llegar aunque rindan menos pero sorprendentemente aguantaban bien y mis tiempos también.

Estas cosas deben quedar bien para el lanzamiento. No hay que hacer grandes hallazgos para descubrirlas. Tan solo es una carrera de mojado a seco.

No me ha gustado el sonido del KTM Bow y diría que lo han dejado peor.. Ni tampoco el del Mini en una carrera que he hecho en Knockhill. Era como enlatado.
denis74 escribió:@_Bardock_ Mis neumáticos empezaban a fallar. Sobretodo el delantero derecho si no recuerdo mal. Eran 8 vueltas en verano y a partir de la vuelta 4 empezó a flojear la lluvia. Poco después (recordar hace mucha calor, es verano en esa carrera) es visible la formación de un carril de secado pero más ancho ya que el agua se evapora rápidamente. La IA empezó a parar en la vuelta 5 pero decidí no parar ya que podía llegar aunque desfalleciesen mis neumáticos. Obviamente a tan pocas vueltas de meta se puede llegar aunque rindan menos pero sorprendentemente aguantaban bien y mis tiempos también.

Estas cosas deben quedar bien para el lanzamiento. No hay que hacer grandes hallazgos para descubrirlas. Tan solo es una carrera de mojado a seco.

No me ha gustado el sonido del KTM Bow y diría que lo han dejado peor.. Ni tampoco el del Mini en una carrera que he hecho en Knockhill. Era como enlatado.

A ver si os escuchan a todos los fallos que vais encontrando y reportando para que el juego este lo más pulido posible el día de salida.
Debe encabronar bastante si después del curro que os estáis pegando luego no os echan mucha cuenta.
_Bardock_ escribió:A ver si os escuchan a todos los fallos que vais encontrando y reportando para que el juego este lo más pulido posible el día de salida.
Debe encabronar bastante si después del curro que os estáis pegando luego no os echan mucha cuenta.

Pues mira, yo estoy a punto de saltar con el tema de las traducciones. Denis, otro chico que se llama Jaime y yo, nos metimos una buena paliza haciendo capturas de lo que estaba mal y sugiriendo cambios (105 post en total). A día de hoy, no han incorporado ninguna de las sugerencias (confirmamelo Denis). No sé si hay alguna razón de peso o que van a esperar al último momento, pero si no veo cambios en las próximas builds, voy a postear poniéndolos finos (espero tu apoyo Denis).

Edito: Veo en el foro de Francés que dicen que han pasado las sugerencias a los traductores de Namco para que den el visto bueno. Habrá que esperar un poco antes de sacar el hacha...
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:A ver si os escuchan a todos los fallos que vais encontrando y reportando para que el juego este lo más pulido posible el día de salida.
Debe encabronar bastante si después del curro que os estáis pegando luego no os echan mucha cuenta.

Pues mira, yo estoy a punto de saltar con el tema de las traducciones. Denis, otro chico que se llama Jaime y yo, nos metimos una buena paliza haciendo capturas de lo que estaba mal y sugiriendo cambios (105 post en total). A día de hoy, no han incorporado ninguna de las sugerencias (confirmamelo Denis). No sé si hay alguna razón de peso o que van a esperar al último momento, pero si no veo cambios en las próximas builds, voy a postear poniéndolos finos (espero tu apoyo Denis).

Edito: Veo en el foro de Francés que dicen que han pasado las sugerencias a los traductores de Namco para que den el visto bueno. Habrá que esperar un poco antes de sacar el hacha...

Supongo que temas menores como traducciones lo dejaran para el final.
Hoy en día con los parches y esas cosas lo arreglan en un plis.
No se lo que pasaría si estuvieramos en los tiempos de la ps2 en las que el juego era el que salia y te lo tenías que comer con patatas XD.
@_Bardock_ Fallos pasarán para delante eso no te quepa duda. Tengo que probar otro que hace tiempo pasaba. Veamos si está arreglado y luego comento.


@Asturbo Realmente es un trabajo el que les hicimos aunque por tu parte fue mucho mayor. Pero esto no es sugerir, es que directamente hay malas traducciones. Se verán palabras que no son adecuadas y desde aquí tened seguro que varios estuvimos ahí poniendo la carne en el asador para que las traducciones del juego estuvieran afinadas lo mejor posible. Dando apreciaciones con capturas y en algún caso del porqué con explicaciones. Perder todo ese tiempo para nada más les vale que no ocurra porque no habrá próxima vez. Si hay un pcars3 ya no me pescarán de traductor así que ellos verán.
Si saltas yo te acompaño, no al abismo sino al cabreo [sonrisa]

El Umer (desarrollador) estuvo dando algún like pero miedo me da tanto silencio. Ellos verán.


EDITO: Los gameplays que se están viendo de varios youtubers pertenecen al build un poco viejo, el 754. Vamos por el 810.
Me ha parecido contar 7 circuitos de rallycross, tienen variantes? Y son todos reales o los hay ficticios?

Manda huevos que el juego oficial de rallycross, dirt 4, tenga menos circuitos que pcars 2 en esta categoria.
KiMika escribió:Me ha parecido contar 7 circuitos de rallycross, tienen variantes? Y son todos reales o los hay ficticios?

Manda huevos que el juego oficial de rallycross, dirt 4, tenga menos circuitos que pcars 2 en esta categoria.

Circuitos como DirtFish o knockhill tienen una variante que es de Rallycross. En resumen, solo hay un circuito de Rallycross por cada localización.

Hay uno ficticio, el de Wildcrest.
muchos fallos con la vuelta de formacion [facepalm] en el directo le estan poniendo a sanciones sin sentido
Gracias @denis74

No veo la hora de incarle el diente al juego, ese mensaje de fresquito el otro dia me dejó loco.
pavi escribió:muchos fallos con la vuelta de formacion [facepalm] en el directo le estan poniendo a sanciones sin sentido

El build que Bandai ha repartido a diversos youtubers es de hace un mes (754), así que hay fallos que ahora mismo ya estarían solucianados (vamos por el 810). Este que comentas lo pruebo a ahora mismo y comento si esta o no está.


No tiene sentido, es de risa o ya no se como llamarlo, que en el foro privado los miembros pasemos una votación para poder publicar videos y luego Bandai reparta un build demasiado temprano aun con muchos fallos, los cuales se están mostrando en los directos. Es realmente un despropósito. Vaya marketing.
esta con el formula x en circuito rallycross [facepalm] , como dejan a este panocho hacer un directo con una build antigua haciendo el moñas?, que se lo pasen a canales que tengan un minimo de cabeza....menuda mala publicidad gratuita.
denis74 escribió:Este que comentas lo pruebo a ahora mismo y comento si esta o no está.

¿Ya estás de vuelta de las vacas? A ver si coincidimos el finde para echar alguna...
Yo si el juego está tan bien como nos dicen los "inversores", estoy dispuesto a tolerar un porrón de pequeños bugs en el lanzamiento ... siempre que luego los vayan parcheando.

El juego me parece mega-ambicioso, y si sale sin BUGs, joder, me parecería un milagro.
El que vaya con expectativas de que no haya bugs, me da que se va a llevar un chasco.
pavi escribió:esta con el formula x en circuito rallycross [facepalm] , como dejan a este panocho hacer un directo con una build antigua haciendo el moñas?, que se lo pasen a canales que tengan un minimo de cabeza....menuda mala publicidad gratuita.

Por lo visto, según dice ha habido un malentendido y los de Bandai no le dijeron que no podía hacer streaming, y menos con una build antigua y con tantos bugs. Le han dicho que retire los vídeos.

Aparte de eso, en el foro de SMS le están poniendo a caldo, y con razón.
Yo mientras tanto me quedo con estos gameplays (última build):
https://youtu.be/TXgFXV49BFU

Imagino que el chaval que hizo el directo no lo haría con mala intención, pero realmente flaco favor le ha hecho al juego. No hay que olvidar que el juego está en fase de pulido y hay incluso grandes diferencias entre algunas builds y otras...
cercata escribió:Yo si el juego está tan bien como nos dicen los "inversores", estoy dispuesto a tolerar un porrón de pequeños bugs en el lanzamiento ... siempre que luego los vayan parcheando.

El juego me parece mega-ambicioso, y si sale sin BUGs, joder, me parecería un milagro.
El que vaya con expectativas de que no haya bugs, me da que se va a llevar un chasco.

Ninguno de los que posteamos aquí somos inversores. Al contrario de lo que pasó con el 1, aquí no nos van a dar un duro.
fresquitotv escribió:Ninguno de los que posteamos aquí somos inversores. Al contrario de lo que pasó con el 1, aquí no nos van a dar un duro.

Si, ya se, se habló hace tiempo en el hilo, por eso lo he puesto entre comillas, je je ;)

Sois micro-mecenas pq Hacienda de UK dijo que no podian hacerlo, no? ... con hacienda hemos topado !!!! [+risas] [carcajad]
El chaval ha borrado los videos.


Asturbo escribió:
denis74 escribió:Este que comentas lo pruebo a ahora mismo y comento si esta o no está.

¿Ya estás de vuelta de las vacas? A ver si coincidimos el finde para echar alguna...

Que va. Es un brevísimo paréntesis. Mañana por la mañana me vuelvo a ir.



@pavi En la vuelta de formación conseguí que no me sancionaran con Drive-through en la segunda tentativa. Es un poco confuso porque tampoco se porque me sancionaron. Pero hay un fallo porque cuando entras para cumplir la sanción se sigue manteniendo el cartelito.

Pero hay una cosa que me confunde. Me decía que mantuviera la posición 4 durante toda la vuelta de formación. Hasta ahí bien. Y te dan toques si te mueves de posición durante la vuelta de formación dándote unos segundos para recuperarla y si no lo haces te sancionan. Esto bien. Pero justo cuando va a empezar la carrera me pone que me acerque al líder cuando estoy en mi posición. Ahí no entiendo si es que se refiere a que esté más pegado o me ponga a la derecha o izquierda ya que se empieza en dos filas.
Lo de las vueltas de formación resulta bastante confuso. Y lo de los drive-thru también. Yo creo que lo pilla cuando lo haces (porque te deja acabar la carrera), pero no te quita el cartel.
No, no te pilla. A mí me fuliminaron dos carreras seguidas. Desde el primer puesto lo que hay que entender es que el límite es de 120. Cuando sale el semáforo lo del límite desaparece, pero no puedes pasarlo hasta que no se ponga verde. Desde atrás no lo sé. Supongo que es lo mismo, que no puedes pasar de 120.
@Asturbo Un chino que se lo está currando con correcciones al chino comenta si sigue con el tema de traducciones viendo que no le comentan nada y ha preguntado (no me extraña) si su propuesta está siendo adoptada.

Por lo que le comenta el encargado de este tema, sus correcciones están enviadas para su aprobación para ser incluidas en el juego. Que pronto se verán estos cambios en un build.


Esto me da que pensar que lo nuestro también está siendo aprobado en estos momentos y pronto lo veremos en el juego. No obstante, si quieres pregunta para ver piensan hacer. :-|
Yo de verdad que no entiendo cómo les habéis hecho la traducción xD

Además, Asturbo no sé, pero Denis es reincidente. Yo en el 1 le escribí a Pete Morrish (el productor), le dije lo que había con las traducciones, le di detalles. El tío se mostró muy sorprendido, pero el juego salió con la mierda de traducción que conocemos.

Yo en este sentido lo tengo claro, si quieren que les traduzca el juego, que me paguen, que además soy del ramo (estudié Filología).
denis74 escribió:@Asturbo Un chino que se lo está currando con correcciones al chino comenta si sigue con el tema de traducciones viendo que no le comentan nada y ha preguntado (no me extraña) si su propuesta está siendo adoptada.

Esto me da que pensar que lo nuestro también está siendo aprobado en estos momentos y pronto lo veremos en el juego. No obstante, si quieres pregunta para ver piensan hacer. :-|

Si lo vi en el apartado de francés, que dicen que lo han mandado a Namco para que den el OK a las propuestas. Habrá que esperar entonces...

fresquitotv escribió:Yo de verdad que no entiendo cómo les habéis hecho la traducción xD Además, Asturbo no sé, pero Denis es reincidente.

Si yo también pasé por la Excel del PC1 que de poco sirvió. Nosotros solo estamos reportando cosas que nos hacen sangrar los ojos. La excel en este caso se la han pasado durante 2 días a Jaime que ha hecho lo que ha podido, pero evidentemente no le ha dado tiempo a mirar los 11.000 textos que hay dentro del juego. Lo importante es que metan los cambios para seguir reportando, porque llevan 2 meses sin tocar el tema.
@fresquitotv Nada. Debo ser masoca. No ha sido al nivel de pcars1 de rellenar hojas excell ya que eso fue una locura y no lo repetiría por el nulo resultado.

Esta vez lo que sí he informado es de lo que me he ido encontrando. Desdeluego no ha sido algo descomunal (nada que ver con lo que hice en pcars1) pero hacen daño ciertas palabras utilizadas. Parece que han tirado de google traductor.
podrian poner un cartelito con lo del 120, mas que nada porque la gente no se va enterar, es mas yo creia que era un bug o algo por el estilo cuando he visto videos en youtube, es mas una pincelada que creo no costaria mucho y puede estropear muchas carreras a mucha gente cuando comiencen el juego.
pavi escribió:podrian poner un cartelito con lo del 120, mas que nada porque la gente no se va enterar, es mas yo creia que era un bug o algo por el estilo cuando he visto videos en youtube, es mas una pincelada que creo no costaria mucho y puede estropear muchas carreras a mucha gente cuando comiencen el juego.

El carrel está. Si no lo desactivas, claro.
denis74 escribió:Parece que han tirado de google traductor.

@denis74, he comentado el asunto en el foro y ha contestado uno nuevo del Staff (veo que lleva pocos posts), que va a ponerse en contacto con Jaime para mover el asunto. A ver si conseguimos darle un empujón al tema.
Cuando estiman hacerlo Gold?
IridiumArkangel escribió:Cuando estiman hacerlo Gold?

Cuando falte un mes?
Ni idea. Se que ya mandaron una versión preliminar a Sony y MS.

Lo que si se, es que en la build de hoy se han cargado el FFB. El que no haya actualizado, que no lo haga, y el que lo pruebe este fin de semana, que no se asuste, que alguien ha debido meter la pata pata y han dejado el FFB peor que en PC1. La gente ya ha puesto el grito en el cielo, en este caso con razón.
Pero que hace este coche con el volante en la derecha. En Assetto Corsa está a la izquierda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://youtu.be/FrjXjq30LJ8
Chacal 512 escribió:Pero que hace este coche con el volante en la derecha. En Assetto Corsa está a la izquierda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://youtu.be/FrjXjq30LJ8


Lo compro en inglaterra!!! [carcajad]
Chacal 512 escribió:Pero que hace este coche con el volante en la derecha. En Assetto Corsa está a la izquierda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://youtu.be/FrjXjq30LJ8

Hay dos versiones, y obviamente han cogido esta:
https://www.youtube.com/watch?v=sNAT_c3CLHw
ProDriver escribió:
Chacal 512 escribió:Pero que hace este coche con el volante en la derecha. En Assetto Corsa está a la izquierda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://youtu.be/FrjXjq30LJ8


Lo compro en inglaterra!!! [carcajad]

En Japón también se circula por la izquierda y es un Nissan.
Asturbo escribió:Ni idea. Se que ya mandaron una versión preliminar a Sony y MS.

Lo que si se, es que en la build de hoy se han cargado el FFB. El que no haya actualizado, que no lo haga, y el que lo pruebe este fin de semana, que no se asuste, que alguien ha debido meter la pata pata y han dejado el FFB peor que en PC1. La gente ya ha puesto el grito en el cielo, en este caso con razón.

¿Cómo? :-?
Pues yo he estado jugando con @denis74 y otro amigo, armanluki, y con el T300 me iba como la seda. De @denis no sabría decirte porque ha jugado con mando, no sé si luego habrá probado con volante, pero armanluki juega con G27 y no me ha dicho que lo notara mal, todo lo contrario.
Veníamos de jugar al 1 y para comparar hemos cogido el último coche con el que habíamos corrido, el Caterham SR 300, y la diferencia es como de la noche al día. Luego hemos jugado con el Ginetta GT3 en Bathurst y el FFB era impresionante. Por último un poco con un GT4 y lo mismo, y no he tocado nada del FFB, todo como la última vez, por defecto.
¿Seguro que es algo general? Porque ya digo que me ha ido perfecto con esos coches.
currololo escribió:Pues yo he estado jugando con @denis74 y otro amigo, armanluki, y con el T300 me iba como la seda. De @denis no sabría decirte porque ha jugado con mando, no sé si luego habrá probado con volante, pero armanluki juega con G27 y no me ha dicho que lo notara mal, todo lo contrario.
Veníamos de jugar al 1 y para comparar hemos cogido el último coche con el que habíamos corrido, el Caterham SR 300, y la diferencia es como de la noche al día. Luego hemos jugado con el Ginetta GT3 en Bathurst y el FFB era impresionante. Por último un poco con un GT4 y lo mismo, y no he tocado nada del FFB, todo como la última vez, por defecto.
¿Seguro que es algo general? Porque ya digo que me ha ido perfecto con esos coches.

Igual no afecta a todos los volantes, pero hay muchas quejas con la build de ayer. Yo aún no lo he probado, así que no puedo decir.

Ahora hay otra discusión sobre el modo contrareloj y el tema es que para que nadie tenga ventaja, se correrá con las ayudas reales de cada coche. Es decir, que si un coche no tiene ayudas en la realidad, no se van a poder poner, pero si las tiene no se van a poder quitar. Me parece bien lo primero (un Lotus 49 con ABS ó TC, me parece un sacrilegio), pero no entiendo que si alguien prefiere correr sin ABS con un GT, no pueda quitarlo. Repito, sólo modo contrareloj.
fresquitotv escribió:
ProDriver escribió:
Chacal 512 escribió:Pero que hace este coche con el volante en la derecha. En Assetto Corsa está a la izquierda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
https://youtu.be/FrjXjq30LJ8


Lo compro en inglaterra!!! [carcajad]

En Japón también se circula por la izquierda y es un Nissan.


Pos ya no sabría decir si lo compro en Inglaterra o en Japón...
Aunque lo que comenta en el vídeo es bastante pobre de información, al menos hay gameplay de PS4, y no pinta mal:
https://youtu.be/bRe-G3X7Nao
Sí, ayer tarde estuvimos un rato y @currololo y armanluki no paraban de comentar lo bien se sentía el volante. Sobretodo el hecho de no parecerse al juego anterior. No vieron ningún tipo de cambio en el ffb. Debe ser eso algún otro volante se habrá desconfigurado. Yo ni lo saqué porque me voy ahora mismo camino de la Costa Brava. He estado en casa un par de días de visita fugaz. Por no sacar el volante y luego guardarlo me puse con el mando.

Muy bueno el clima local. Ves como partes del circuito están más mojadas y menos mojadas o incluso secas al empezar. (Luego se mojan). Tengo un gameplay donde se ve bien. Podría ponerlo para que me lo aprobarán pero como no se ve megaguay pues supongo no pasará el corte. Ahí lo tengo para cuando den libertad de subir. Ese y otros más. De hecho he aprovechado estos dos días a grabar y subir. Vaya droga XD
Es offtopic, y a la tienda les tengo bastante manía (mala experiencia post venta), pero esta oferta es bastante buena:

Imagen

G29 + el cambio (para mi se ha convertido en fundamental) = 229€

Muy buena ocasión para pillarlo y usarlo con PC2
Se me olvidaba comentar que ayer funcionaban las banderas amarillas, yo no lo había visto hasta ahora. Salía un símbolo amarillo en el mapa y también aparece un cartel de advertencia como los de entrada en boxes.
Y por primera vez me sancionaron con la pérdida de un puesto en la parrilla de salida, no sé qué debí hacer pero así fue.
currololo escribió:Se me olvidaba comentar que ayer funcionaban las banderas amarillas, yo no lo había visto hasta ahora. Salía un símbolo amarillo en el mapa y también aparece un cartel de advertencia como los de entrada en boxes.
Y por primera vez me sancionaron con la pérdida de un puesto en la parrilla de salida, no sé qué debí hacer pero así fue.

Añadir que la bandera amarilla en el HUD lo hacía con intermitencia no se si por error o porque fuera así.
Había un incidente en la subida en Bathurst e informó con suficiente antelación.
La IA comete fallos y eso va a gustar. Vi como uno perdía el control y se iba contra el muro. No me dio de lleno de milagro.
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