› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:
De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante ) en PC.
Pues la misma semana que sale PCARS 2 seguramente (aunque como estoy currando lo disfrutaré poco entonces )cercata escribió:seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.
Lo mismo se decía de PCARS 1 y bueno ya sabemos el resultado.
De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante ) en PC.
Volante ? Cuando ? Joder, no te vemos en 3 meses por el foro !!!!!!
La cosa es que aunque PCars2 mande a Assetto a pasear en consola, en PC hasta que no sea tan MODeable como Assetto, pues como que no
seco46 escribió:En cuanto a que PCARS2 mande a paseo Assetto en consolas lo sigo dudando, más de uno seguirá jugando a Assetto de vez en cuando aunque sea para dar vueltas con un coche o pista en especial que no está en PCARS2 u otras cosas.
Pues ya estákaulitz55 escribió:seco46 escribió:En cuanto a que PCARS2 mande a paseo Assetto en consolas lo sigo dudando, más de uno seguirá jugando a Assetto de vez en cuando aunque sea para dar vueltas con un coche o pista en especial que no está en PCARS2 u otras cosas.
¿Veis?, ya estáis otra vez sacando las cosas de algo que no se ha dicho. Una cosa que el juego sea mejor o peor que Assetto Corsa en varios apartados, y otra que YO (mi opinión, sí, dicho por mi) diga que mande a descansar Assetto Corsa por aburrimiento y porque me tiene quemado (que no sería el primero ni el último), no que Project CARS 2 mande a pasear a Assetto Corsa, que es muy distinto una cosa con la otra. Vamos creo que somos mayorcitos para entenderlo.
Pero sí, claro que le seguiré dando, por algo me he dejado un buen pastizal en el volante, soporte y accesorios, para disfrutar de todo aquel "simulador" que salga en consolas, sea mejor o peor, que cómo ya sabemos el juego perfecto no existe, ni aquí ni en otro sistema solar.
fbetes escribió:https://youtu.be/utP4rrRLSr0
Buen gameplay
Por cierto, como @denis74 está de merecidas vacaciones y no puede dar impresiones, no sé si @Asturbo podría comentar algo sobre las mejoras en le G29, ya que él tiene ese volante...
Si no es posible, ¿qué se comenta en el foro acerca de las mejoras? Evidentemente no tenemos acceso al foro así que no podemos saber lo que dicen...
Gracias
fbetes escribió:https://youtu.be/utP4rrRLSr0
Buen gameplay
Por cierto, como @denis74 está de merecidas vacaciones y no puede dar impresiones, no sé si @Asturbo podría comentar algo sobre las mejoras en le G29, ya que él tiene ese volante...
Si no es posible, ¿qué se comenta en el foro acerca de las mejoras? Evidentemente no tenemos acceso al foro así que no podemos saber lo que dicen...
Gracias
fbetes escribió:Por cierto, como @denis74 está de merecidas vacaciones y no puede dar impresiones, no sé si @Asturbo podría comentar algo sobre las mejoras en le G29, ya que él tiene ese volante...
pavi escribió:se sabe si en el juego el online seran todas las salas las que cree la gente?, o hay algo de tipo oficial donde la gente se una como carreras o campeonatos. tanto cuesta meter algo oficial cada cierta hora?.
DaniCuer escribió:Es impresión mía o hay que girar mucho el volante en las curvas? Me da la impresión de que viendo alguna onboard real y comparándola con el juego giran menos el volante a la hora de tomar una curva...
Woqr escribió:Se puede eliminar el efecto ojo de pez en PC2 ?
pavi escribió:se sabe si en el juego el online seran todas las salas las que cree la gente?, o hay algo de tipo oficial donde la gente se una como carreras o campeonatos. tanto cuesta meter algo oficial cada cierta hora?.
Woqr escribió:@fresquitotv en la creacion de los campeonatos on line, cuando invitas a la gente a unirse a tu campeonato la lista de pilotos que te salia en el video, ¿era la lista de tus amigos ? O era un listado creado por el sistema ?
En cuanto a lo del ojo de pez, ¿como se puede desactivar en PC1 ?
currololo escribió:pavi escribió:se sabe si en el juego el online seran todas las salas las que cree la gente?, o hay algo de tipo oficial donde la gente se una como carreras o campeonatos. tanto cuesta meter algo oficial cada cierta hora?.
En cuanto aprueben el último vídeo de @fresquitotv pondré el enlace. Precisamente habla de esto. Y no, como él bien dice, esto no es un iRacing gratuito. No sabemos qué pasará más adelante pero no funciona así.
@Woqr, ¿a qué te refieres con "ojo de pez"? ¿Al FoV? Con un campo de visión correcto no se ven las cosas deformadas. Se pueden asignar teclas para cambiarlo como en el 1. Si no es eso, entonces no sé a qué te refieres.
_Bardock_ escribió:currololo escribió:pavi escribió:se sabe si en el juego el online seran todas las salas las que cree la gente?, o hay algo de tipo oficial donde la gente se una como carreras o campeonatos. tanto cuesta meter algo oficial cada cierta hora?.
En cuanto aprueben el último vídeo de @fresquitotv pondré el enlace. Precisamente habla de esto. Y no, como él bien dice, esto no es un iRacing gratuito. No sabemos qué pasará más adelante pero no funciona así.
@Woqr, ¿a qué te refieres con "ojo de pez"? ¿Al FoV? Con un campo de visión correcto no se ven las cosas deformadas. Se pueden asignar teclas para cambiarlo como en el 1. Si no es eso, entonces no sé a qué te refieres.
Que no sea un iRacing gratuito no quiere decir que cada ciertas horas pongan un circuito determinado y que agrupen gente según su nivel y limpieza que supongo que será algo sencillo.
Seria como crear una sala y esperar que a la gente le de la gana de entrar pero de una forma automática que seguro que incentivaria más a la gente ya que sería más rápido que ir buscando por salas.
GT sport por ejemplo tiene algo parecido así que no creo que sea problema de los servidores.
_Bardock_ escribió:Que no sea un iRacing gratuito no quiere decir que cada ciertas horas pongan un circuito determinado y que agrupen gente según su nivel y limpieza que supongo que será algo sencillo.
Seria como crear una sala y esperar que a la gente le de la gana de entrar pero de una forma automática que seguro que incentivaria más a la gente ya que sería más rápido que ir buscando por salas.
GT sport por ejemplo tiene algo parecido así que no creo que sea problema de los servidores.
fresquitotv escribió:_Bardock_ escribió:Que no sea un iRacing gratuito no quiere decir que cada ciertas horas pongan un circuito determinado y que agrupen gente según su nivel y limpieza que supongo que será algo sencillo.
La solución de crear una sala no tiene recorrido ninguno. ¿Cuánta gente se quedaría fuera? Lo único que funcionaría sería algo tipo MOBA, con un sistema de matchmaking. Pero incluso algo así de "sencillo", requiere una gran infraestructura detrás, muchísima inversión.
Ojalá fuera así, pero si fuera tan sencillo como lo veis algunos, ¿por qué no hacerlo? A veces nos olvidamos de que las compañías, incluso las más grandes (que no es el caso, ya que SMS es un estudio independiente), siempre se rigen bajo las limitaciones de los recursos, que nunca son ilimitados (excepto para Star Citizen xD).
Chacal 512 escribió:Si eliges pista de tierra y comienza a llover la tierra se converte en barro?
_Bardock_ escribió:Pero crear una sala no me refiero a una cómo es en el online de PC si no que si se apuntan o participan 400 personas se hagan 20 salas con 20 jugadores y ordenados por su nivel y ya está.
No se como andará el tema de servidores pero en GT sport tienen algo similar.
Simplemente me refiero a ese modo que había en la beta de GT y que seguro que sabes a lo que me refiero.
sergi_f1 escribió:- La I.A es retrasada, así de claro, la primera curva es accidente de varios coches en todas las carreras, luego se estabiliza un poco pero muy lamentable.
slimcharles escribió:sergi_f1 escribió:- La I.A es retrasada, así de claro, la primera curva es accidente de varios coches en todas las carreras, luego se estabiliza un poco pero muy lamentable.
Heikki360 (youtube) dijo que a partid de una de las últimas actualizaciones la IA ha pegado un cambio radical y se le va la pinza. Seguramente sea un fallo puntual que arreglarán para el lanzamiento.
slimcharles escribió:sergi_f1 escribió:- La I.A es retrasada, así de claro, la primera curva es accidente de varios coches en todas las carreras, luego se estabiliza un poco pero muy lamentable.
Heikki360 (youtube) dijo que a partid de una de las últimas actualizaciones la IA ha pegado un cambio radical y se le va la pinza. Seguramente sea un fallo puntual que arreglarán para el lanzamiento.
sergi_f1 escribió:slimcharles escribió:sergi_f1 escribió:- La I.A es retrasada, así de claro, la primera curva es accidente de varios coches en todas las carreras, luego se estabiliza un poco pero muy lamentable.
Si, vi unos cuantos vídeos suyos y la verdad es que la I.A estaba muy bien... pero ahora mismo es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QZDKlGA ... e=youtu.be
DaniCuer escribió:Perdonarme, pero preguntar por lo que comente de las Óculus por favor, es que de verdad os digo que es un detalle que fastidia bastante y es algo tan simple como que te puedas quitar el HMD y que el juego siga su curso si no le das tú a pausar, como debería ser... Tienes que tenerlas prendidas todo el tiempo si quieres que la carrera continue. Y si quieres que la IA haga su trabajo y mientras tanto ir a comer o a hacer algo, si la carrera es de 24h vas a tener que estar 24h con las gafas puestas...
fresquitotv escribió: A cada circuito se les dota de una trazada ideal y los coches tienen preferencia de ir por ahí. Pero claro, esa trazada ideal no se va a ajustar al 100% a todas las categorías de coches ni a todas las condiciones de pista.
sergi_f1 escribió:Ahora mismo lo tengo todo puesto al 100% y de los 3 ajustes que te da tengo puesto el "crudo" creo que se llama. Cuando vuelvas comparte con una imagen los valores que tienes asignados, pero si, si no tocas nada viene muuuuuuy blando.
fresquitotv escribió:La IA es una cosa muy delicada. Basta con que algo no esté bien ajustado para que se vaya todo a la mierda. No se trata de que los sistemas no funcionen, se trata de que basta un solo parámetro mal calibrado para que los demás se vean afectados. Por ejemplo, hace un tiempo las salidas eran muy, muy lentas. No tenía nada que ver con la predicción del coche delantero, ni con la capacidad de acelerar, sino con el cálculo lateral. Luego está el tema de que son muchos tipos de coche para muchos circuitos. A cada circuito se les dota de una trazada ideal y los coches tienen preferencia de ir por ahí. Pero claro, esa trazada ideal no se va a ajustar al 100% a todas las categorías de coches ni a todas las condiciones de pista.
Puede haber gente que piense que si hay problemas de IA a un mes y medio vista, mal asunto. Lo ideal sería que fuera perfecta, claro. Pero de estar rota a ser cojonuda puede ir de cambiar un 2 por un 3 en uno de los parámetros. Suena increíble, pero es así. La IA no es como los gráficos, en los que te falla una textura y no pasa nada, no ves la textura y ya. Aquí te falla un parámetro y comienzas a ver cosas muy raras xD