Project CARS 2

Asturbo escribió:Y si volvemos al tema de la nieve?

Mejor al de la IA. :)

La semana pasada arreglaron los embotellamientos de la IA que ocurrían después de la salida, primera curva.
Ayer el Update ya venía el arreglo propio de esas salidas lentas.
Y ahora han empezado el pulido final de cada clase que comprende salidas lanzadas, en parado y velocidad en carrera.

Como estoy de vacaciones lejos de casa no puedo probar lo de las salidas.
denis74 escribió:La semana pasada arreglaron los embotellamientos de la IA que ocurrían después de la salida, primera curva.
Ayer el Update ya venía el arreglo propio de esas salidas lentas.

Si, el fin de semana pasado ya noté la mejora. A ver con las builds de esta semana.

denis74 escribió:Como estoy de vacaciones lejos de casa no puedo probar lo de las salidas.

Venga, pues disfrútalas, que te las has ganado. El finde las pruebo yo y comento...
pregunta, si la gente crea campeonatos online en donde la entrada es publica y solo pueden entrar un numero determinado de participantes....cuando estos abandonen tendran algun tipo de penalización?, es decir, no solo pirarse de una carrera que ya te penaliza,me refiero al no presentarse a la siguiente carrera y demas.

Estaria bien que la gente que no se presente y este apuntado a un torneo tenga la misma penalización como si abandonase una carrera, me espero gente que se apunte a diferentes torneos que sean a la misma hora e imposibles de jugar a la vez del palo me apunto y luego ni me acuerdo.
Pues no es mala idea, pero no creo que se haga. Quitar puntos del carnet a alguien porque le ha surgido algo, quizá sea un poco fuerte, aunque como dices, si esa persona le está quitando el puesto a alguien que quiere jugar, debería tenerse en cuenta de alguna forma, especialmente si lo hace con frecuencia. En PC todavía caben 32 en online, pero en consola si se apuntan 16 y te fallan 6 ya tienes una parrilla coja y fastidia aún más, si eso impide que otros puedan participar (esto hay que confirmarlo).

De todas formas, lo de los campeonatos online, hay que echarle un vistazo de nuevo porque lo deshabilitaron de las builds durante algunas semanas, y acaban de volver a habilitarlo y no se que opciones han uesto.
RMA8211 escribió:Ahora tengo que leer que mis tiempos son buenos porque me ayudan, entiendo perfectamente limitar las setup o poner ayudas realistas aunque te tengas que adaptar, pero eso de forzar el volante sin empatia ninguna me parece faltar un poco al respeto, se puede tardar meses en igualar el tiempo y comodidad/seguridad de tu manejo con mando, tienes que gastarte la pasta en el volante, tienes que buscar donde ponerlo, no todo el mundo puede comprarlo, no todo el mundo tiene sitio para ponerlo, no todo el mundo es espabilado para buscar soporte que si esto que si lo otro, y ustedes lo que haceis es forzar a la peña, aunque sea mejor y limpia a usar otra cosa.

El mando no tiene ayudas, de hecho yo pongo el steering ratio más lento para ir más preciso, de ayudas nada, con el volante he lograod hacer 1:15.7 en brands hatch pero vas con miedo, inseguro, incomodo y mil cosas más, y en una vuelta normal te sales si o si no todas salen bien, con el mando es 1.15 constantes y piuedes bajar al 14, y no soy menos limpio ni doy bandazos en rectas.

Yo tambien cierro el offtopic, se ve que eso de poner todo default use o no ayudas, para que todo el mundo juegue es algo raro, pensaba que era lo sensato, no forzar algo, entiendo poner ayudas realistas en un campeonato, ya que con practica lo pillas, no necesitas comprar nada ni comerte la cabeza, pero no que te obliguen a pillarte algo que nunca usaste.

Si en project cars 2 va a ir mejor el mando, más motivo, pero aunque el mando sea igual de preciso y lo pongan perfecto, seguirán obligando a usar volante, y se inventaran que el mando tiene ayudas, esto no es el f1 de codemaster.

El lag cuando entra alguien es una putada, pero ya estoy acostumbrado, al igual que los retrasados que no saben como va una carrera, te bloquean, no cojen una trazada concreta, si cojes el interior se la suda y giran y te dan, casos de gente que te da aposta ya sea troll o mi puesto es mi vida no me vas a pasar, aparte.

Lo de los lagazos cuando entra alguien es imposible de acostumbrarse porque si te coge en una frenada o en una chicane no sabes ni donde estas.
Y cuando da la casualidad de que entran varios seguidos te entran ganas de reventar el mando en el suelo.
La mayoría de la gente no tiene npi de las reglas no escritas de conducción.
No saben guardar la línea, no respetan trazadas y en la cuali salen los mongolos de boxes, están en la vuelta de calentamiento y tu vas en vuelta rápida y no se quitan de la trazada ni nada.
Luego los subnormales que vas primero y vas a doblarlos y se echan a un lado y cuando vas a pasar te pegan el volantazo para chocar contigo y te joden la carrrera.
Lo que más le pido al PC 2 es que el sistema de limpieza funcione correctamente y así seré feliz XD.
[alien] Cuántos tipos de nieve abra ?
Chacal 512 escribió:[alien] Cuántos tipos de nieve abra ?

[carcajad]
No es coña, hoy precisamente han hecho ajustes en el color de la nieve:

* Snow color tweak, snow Seasons wtc files. Dirt color tweak to fix PHOEN-15728

Los videos de circuitos que he visto con nieve son de este tipo https://youtu.be/ezSKwa8kQc8 . No creo que se llegue a cubrir totalmente lo negro, más que nada porque no sabrías por donde va la pista.

Hay excepciones como las pistas de hielo, que esa es de nieve 100% como esta: https://youtu.be/h0FBxfwG_vI
pavi escribió:pregunta, si la gente crea campeonatos online en donde la entrada es publica y solo pueden entrar un numero determinado de participantes....cuando estos abandonen tendran algun tipo de penalización?, es decir, no solo pirarse de una carrera que ya te penaliza,me refiero al no presentarse a la siguiente carrera y demas.

Estaria bien que la gente que no se presente y este apuntado a un torneo tenga la misma penalización como si abandonase una carrera, me espero gente que se apunte a diferentes torneos que sean a la misma hora e imposibles de jugar a la vez del palo me apunto y luego ni me acuerdo.

Buena pregunta si señor !! Porque si no hay penalizaciones por abandonar campeonatps on line me huelo lo que va a pasar.... cientos de campeonatos que al final se quedan 2 corriendo.... espero que hayan pensado en eso
A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.
Buenas
Hace tiempo leí en algún sitio que este juego tendría soporte para VR,
Como esta el tema ? Se confirma ?
cayeibz escribió:Buenas
Hace tiempo leí en algún sitio que este juego tendría soporte para VR,
Como esta el tema ? Se confirma ?

Solamente para PC, en consola por ahora está descartado.
Oh.... lastima
Habrá que conformarse con gt, que no tenía pensado pillarlo, salvo por la vr
Asturbo escribió:
Chacal 512 escribió:[alien] Cuántos tipos de nieve abra ?

[carcajad]
No es coña, hoy precisamente han hecho ajustes en el color de la nieve:

* Snow color tweak, snow Seasons wtc files. Dirt color tweak to fix PHOEN-15728

Los videos de circuitos que he visto con nieve son de este tipo https://youtu.be/ezSKwa8kQc8 . No creo que se llegue a cubrir totalmente lo negro, más que nada porque no sabrías por donde va la pista.

Hay excepciones como las pistas de hielo, que esa es de nieve 100% como esta: https://youtu.be/h0FBxfwG_vI

Impresionante, cada día me sorprende más [tadoramo] [tadoramo]
ProDriver escribió:A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.

¿Uno como este?

https://www.youtube.com/watch?v=WWnBWVYKV4M

Más oportuno no podía haber sido xD
fresquitotv escribió:Más oportuno no podía haber sido xD

Sin duda. Hasta parece que estabais compinchados :)
Muy aclaratorio el vídeo. Como bien dices yo creo que esto lo han dejado un poco apartado, pero espero que le den mas caña a partir de ahora.
bajonazo lo de los campeonatos online, reunirse con gente que son amigos o mierda con perdon, y yo pensando que seria del palo ver la lista de campeonatos de la gente y apuntarte con peña de tu nivel.

p.d. muchas gracias por el video fresquito pero baja un poco la musica xd
@fresquitotv He visto tu video y me has metido el miedo en el cuerpo jaja
Pero hay una cosa que no me ha quedado clara. El modo campeonatos online se limita a esos o hay más? Es decir, si yo quiero hacer un campeonato para mí y mis amigos, exceptuando lo que comentas de elegir el coche, o la fecha "in-game" de la carrera y demás, está bien, que lo arreglen si pueden y de acuerdo. Pero no habrá por ejemplo eventos puestos por los propios desarrolladores también? Y me explico. Nosotros tenemos algún campeonato con amigos, pero por h o por b no podemos juntarnos para competir así que, no podríamos ir a un evento de la Indycar, por poner un ejemplo, creado por la propia SMS, con una reglamentación específica que ellos pongan, y unas fechas del mísmo modo puestas por ellos y para que el público en general pueda inscribirse y participar?
Esto lo dije hace tiempo, que no me quedaba muy claro como iban a "replicar" el modo campeonatos online/eventos, del estilo de IRacing en este caso, sin disponer de un campo de servidores propio para permitir a la gente unirse por splits a una serie... A no ser que si se pueda claro...

Me esta entrando el bajón. De mi grupo de colegas soy el único con pc, y esperaba poder apuntarme a eventos oficiales de SMS, rollo una carrera importante de la Indy, o una serie tipo Blancpain, o unas 24h con gente de todo el mundo. Inscribirme, hacer un tiempo de cuali y a correr con quien me tocara... Ya que tenemos el sistema de licencias que mejor manera de atraer a la gente...

Alguna idea? Gracias!

P.D. Acabo de ver que @pavi habla de algo parecido, lo siento si he repetido la cuestión. [+risas]
baja un poco la musica xd

¿Papá?

Yo no sé qué va a hacer SMS, ni en relación al modo, ni en relación a organizar Campeonatos Oficiales. Si el modo no cambia sustancialmente, imagino que estos Campeonatos Oficiales de los que habláis tendrían que gestionarse a través de alguna clasificación o de alguna inscripción, pero serían siempre cosas muy concretas y, en ningún caso, algo similar a iRacing.

El Modo Campeonato Online sirve para los tres supuestos que he comentado, básicamente. Si queréis algo más que una pachanga venida a más con amiguetes, tendréis que buscar Comunidades que se dediquen a organizar Campeonatos. O hacerlo vosotros mismos xD

Tengo pensado hablar un poco de esto en mi próximo vídeo, pero el modo online que propone PC2 es un modo autorregulado. Son los propios jugadores los que crean partidas con límites de nivel (como muy bien explicó Asturbo) y a raíz de participar en dichas partidas, vas subiendo (o no). Dejando a un lado los Campeonatos, tampoco se ha hablado nada de que SMS vaya a crear Carreras Oficiales, en las que uno se ponga a buscar partida cada hora y automáticamente le una a gente de su nivel. Si habrá o no este tipo de servicio en el futuro, no lo sé. Yo si me tengo que inclinar a pensar algo, me inclino por el no. Pero los argumentos que tengo para pensar así no están basados en nada que haya dicho SMS, sino en mis propias deducciones.

Lo que sí hay son Eventos similares a los de PC1, en los que se propone un combo con unas circustancias específicas duante un tiempo limitado. Pero es online en diferido, en el sentido de que la competición es por tiempos, no en pista.

Una vez dicho todo esto, espero que la gente sepa valorar este modo por lo que es y no por lo que le gustaría (no sé si muy realisticamente) que hubiera sido.

Alguna idea? Gracias!

En LFO te vamos a dar más amor del que nunca te dará SMS.
fresquitotv escribió:
ProDriver escribió:A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.

¿Uno como este?

Gracias @fresquitotv, era justo lo que estaba buscando y mira que miro tu canal de cuando en cuando para ver si subias algo asi, jejeje.
Por cierto, una critica (constructiva) hablas demasiado lento en los vídeos a mi parecer.

Edito:

Y ahora os voy a contar lo que pienso de este modo... esta bastante bien pensado, pero creo que le faltan cosas importantes al margen de lo que comenta fresquito en su video que puede ser mas o menos tedioso a la hora de crear el campeonato...
1.- En primer lugar, imaginad que yo soy el host del campeonato, imaginad que hacemos un campeonato de 20 carreras (en el FA4RACERS no es descabellado hacer eso), que pasa si yo no puedo asistir a una de esas 20 carreras?
2.- Otro caso que se puede dar, o se suele dar, es que hay veces que algun piloto pide que se comience 15 minutos despues, en ese caso, se puede retrasar la clasificacion???
3.- Por otro lugar, hay acciones que el juego no te va a sancionar, no te va a determinar la culpabilidad en un accidente y por ello, hay veces que se sanciona una vez acabada la partida en base a las pruebas presentadas por los pilotos involucrados en un accidente, o simplemente que un piloto haya incumplido alguna norma y haya de ser descalificado.
4.- Supongo que dar de alta nuevos pilotos en mitad de un campeonato no seria problema, pero puedo expulsar a algun piloto si me faltan huecos (16 en consola) o incluir a algun reserva para una carrera en concreto???
5.- Por ultimo de esta bateria de preguntas que hago al aire, nuestro campeonato como el de muchos, tiene visitas externas y seguimiento de gente de fuera que por h o por b no se atreven a empezar, les gusta ver las carreras, o cualquier otro motivo, ese seguimiento lo pueden llevar al dia gracias al foro del EOL y gracias a la web que tiene el campeonato, pero creo que se necesitaria que los datos del campeonato (la clasificacion general) se pudiera enlazar de alguna manera con tus redes sociales para que el seguimiento de los campeonatos siguiera teniendo visibilidad lo cual produce que mas pilotos se apunten a los mismos...es importante tener visibilidad!!!
fresquitotv escribió:

¿Uno como este?

@fresquitotv coincido con tu analisis de que se van a quedar a mitad de camino, es decir todos pensabamos (porque lo debimos leer en algun sitio), que esto de los campeonatos on line en PC2 seria algo autoregulado por el juego y con su propio contenido, pero no esto que nos presentan que no es mas que sustituir la hoja de excell y la pagina web de una comunidad de jugadores y meterlo dentro del juego.

Si no van mas lejos en el sentido de que se generen campeonatos a los que la gente se pueda apuntar sin que no nos conozcamos entre nosotros (es decir sin que no tengamos que tirar de la lista de contactos), entonces se habra quedado en la mitad del camino.

Y por cierto también coincido contigo que las opciones y menús que nos has mostrado es lo que tendremos, es decir no tiene pinta de que vayan a sacar una actualizacion con lo dicho anteriormente.

Por ultimo la mayoria de la peña juega onine los meses de invierno (como bien dices) , pero es que ademas es cuando se hace de noche a las 6 de la tarde. Asi como no varien que la hora del juego yenga que ser la misma que la de la csrrera, la cosa a va a ser "divertida" en el sentido de qur todas las carreras de csmpeonato seran de noche :-) !!

A ver, esto ultimo esta claro que es lo unico que van a modificar porque seria ridiculo. De lo demas me temo que lo dejsran como.esta por desgracia.

Que conste que yo no soy muy de campeonatos (no tengo tiempo ni paciencia para estar semanas ni mucho menos meses metido.en uno), por lo que para mi el hecho diferenciador de PC2 sera poder jugar on line con la licencia de piloto en partidas limpias.

Por cierto tiene alguien algun analisis de esto ?? De las partidas on line ??
Ando un poco liado...
A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
Tampoco según estoy leyendo hay un modo como el de gran turismo en el que a una hora determinada hay una carrera y un poco antes haces las quali a solas y según el tiempo que hagas y lo limpio que seas te pone con gente de tu nivel y ahí por ejemplo si sube y baja el CD.
¿Entonces en que tipo de carreras se podrá subir o bajar en PC 2?
Tengo que crear yo un campeonato especial o algo así e invitar a gente porque no me queda nada claro.
_Bardock_ escribió:A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.

No no, tu te creas una sala online y si que subes o bajas reputación en función de lo que pase en la carrera. Lo que tu decides es si filtras a los participantes a la hora de entrar. Si no filtras, puede entrar cualquiera independientemente del nivel. Si los filtras, sólo pueden entrar los que cumplan el mínimo que tu establezcas.
@fresquitotv Muchas gracias por responder! Respecto al LFO no lo conocía y me sorprendísteis. Estuve ayer echándole un vistazo a vuestra página y tengo que daros la enhorabuena porque tiene una estructura muy muy buena y muy intuitiva. Cuando salga este nuevo Project me pasaré por allí seguro! ;) Aunque si pudiera hacer una pequeña petición es que introdujerais también eventos individuales de ser posible... Que alomejor ya los tenéis, pero no he conseguido encontrarlos. El motivo es que en mi caso, no creo que sea el único, alomenor puedo jugar una semana y la otra por tema horarios no puedo. Y eso para campeonatos es un poco engorroso. De la otra manera una prueba individual (más o menos seria) ya permite prepararla durante el tiempo que se pueda y es más probable poder competir en ella, al ser solo una. No te fastidias el campeonato a tí mísmo ni a los demás por dejar carreras colgadas y si por el motivo que sea no puedes correr ese evento seguro que hay alguien que lo hará por ti que si que pueda correr en ese momento. Nose cómo lo veis. Y es solo una pequeña idea que os dejo ahí. Posiblemente ya lo estéis haciendo, pero como ya te dije no logré encontrarlo. Lo siento.

Gracias de nuevo!
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.

No no, tu te creas una sala online y si que subes o bajas reputación en función de lo que pase en la carrera. Lo que tu decides es si filtras a los participantes a la hora de entrar. Si no filtras, puede entrar cualquiera independientemente del nivel. Si los filtras, sólo pueden entrar los que cumplan el mínimo que tu establezcas.

Gracias tío [oki]
Pues de pm, creo que he mezclado información porque en el GT en las salas públicas ni se sube ni se baja y es una gran cagada.
Me quedo mucho más tranquilo porque es lo que yo preferia.
A contar los días que faltan para que salga XD.
@ProDriver Hablo lento de normal, más todavía cuando voy improvisando sobre la marcha. Antes me preocupaba de crearme un guión y de editar el contenido, pero con un hijo de tres años y la mujer de vacaciones, como que no. Gracias por la crítica, en cualquier caso.

Algunos de los puntos que comentas los puedo responder.
    El del Host múltiple es algo que ya sugerí en el foro como algo esencial por las mismas razones que esgrimes.
    Lo de retrasar, en teoría debería poderse, ya que es el host el que activa el lobby cuando él quiere. Entre sesiones no sé muy bien cómo funcionará este tema.
    Sí hay un istema para sancionar (poner y quitar puntos). No lo enseño porque ahora mismo es muy inestable y no me quería arriesgar.
    El tema de dar de alta y de baja a pilotos no sé muy bien lo flexible que es.
    Lo de compartir me temo que se tendrá que hacer por el viejo método de la captura :-D

Quiero recordar que este vídeo es una presentación general, unas primeras impresiones.

@Woqr No sé dónde lo leerías, pero seguro que no salió de la boca de SMS. Eso que comentas nunca ha estado en los planes, ni siquiera en los documentos iniciales que nos pasaron. Yo creo que es más bien una conclusión a la que alguien ha llegado juntando Rango Online y Campeonatos Online y ha dicho: ¡iRacing gratis!

Mi crítica del medio camino no se basa en torno a lo que el modo no es. Mi crítica se cimenta en lo que el modo pretende ser. Realmente estoy un poco sorprendido de que la gente esperase algo así (no eres el primero que lo comenta), a lo mejor es porque yo ya sabía que no iba a estar.

La hora de la carrera sí la puedes editar. No estoy seguro de indicarlo explícitamente en el vídeo, pero en los menús se ve.

@_Bardock_ Ya te lo ha explicado muy bien Asturbo. La licencia online varía a través de las partidas online que tienen activada la opción de tener en cuenta la licencia. Estas partidas las crean los propios usuarios.

@DaniCuer Gracias. Que sepas que estamos trabajando en mejorar lo que tenemos de cara a la salida del juego :-D

Y sí, tenemos lo que se llama Eventos, que son carreras más distendidas, en las que está permitido hablar y son más cortas (aunque la Normativa sigue vigente). Estos Eventos son los viernes por la tarde y en lo de Próximas Actividades puedes ver los combos. Seguimos haciéndolos par PC1, aunque ahora en verano y con la gente con ganas del 2, la participación es más baja. En la sección Ayuda puedes encontrar más información (o por PM aquí, que tampoco es mi intención hacer promoción).

Lo que comentas de los Campeonatos, no exigimos a la gente que venga a todas las carreras. Lo que si no vienen a todas, es difícil que lo ganen xD
Eso que decis de los campeonatos online, aunque no esté de lanzamiento, esperemos que lo vayan metiendo con updates y desarrollandolo de forma interactiva con la comunidad ...
_Bardock_ escribió:Ando un poco liado...
A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
Tampoco según estoy leyendo hay un modo como el de gran turismo en el que a una hora determinada hay una carrera y un poco antes haces las quali a solas y según el tiempo que hagas y lo limpio que seas te pone con gente de tu nivel y ahí por ejemplo si sube y baja el CD.
Tengo que crear yo un campeonato especial o algo así e invitar a gente porque no me queda nada claro.

Joder pues ya me pica la curiosidad con el modo de pruebas on line del Gran Turismo, supongo que hablas del nuevo GT Sports no ???

Es que a mi eso de que sea el propio sistema el que piense, busque competidores, coches, circuitos, categorias, horarios, y organice todo por ti es lo que andaba buscando en PC2 (y ya veo que no).

Es decir eso de que tengas una carrera on line ya programada de ante mano, a una hora y dia establecido, y luego encima en función de tus tiempos en qualy te metan en la carrera con resto de pilotos equivalentes (sin tener que buscar a pilotos, mandar invitaciones etc etc , ) es una gozada.

Yo lo que odio es la parafernalia de la organizacion de los campeonatos, apuntarte a uno y tirarte semanas y meses atado al cslendario, buscar gente , rellenar parrillas, etc etc

Si el GT sports te da todo eso ya hecho, le voy a dar una oportunidad.

Lo único malo que veo y que si tiene PC2, es que en las partidas on line no te penalicen por ser un guarro !!!

Es que al final no hay ningun juego completo que lo tenga todo bien implementado !!

Para partidas limpias on line acabare usando el PC2, y para campeonatos o pruebas organizadas el GT Sports !!
Woqr escribió:

Joder pues ya me pica la curiosidad con el modo de pruebas on line del Gran Turismo, supongo que hablas del nuevo GT Sports no ???

Es que a mi eso de que sea el propio sistema el que piense, busque competidores, coches, circuitos, categorias, horarios, y organice todo por ti es lo que andaba buscando en PC2 (y ya veo que no).

Es decir eso de que tengas una carrera on line ya programada de ante mano, a una hora y dia establecido, y luego encima en función de tus tiempos en qualy te metan en la carrera con resto de pilotos equivalentes (sin tener que buscar a pilotos, mandar invitaciones etc etc , ) es una gozada.

Yo lo que odio es la parafernalia de la organizacion de los campeonatos, apuntarte a uno y tirarte semanas y meses atado al cslendario, buscar gente , rellenar parrillas, etc etc

Lo único malo que veo y que si tiene PC2, es que en las partidas on line no te penalicen por ser un guarro !!!

Es que al final no hay ningun juego completo que lo tenga todo bien implementado !!

Para partidas limpias on line acabare usando el PC2, y para campeonatos o pruebas organizadas el GT Sports !!

He ido siguiendo también el hilo del Gt sport y por lo menos en la beta esa que sacaron y que tocó a unos cuantos afortunados iba de la siguiente manera :
Por lo que vi en los streamings que hacia la gente y que si buscas por YouTube te los encuentras a paladas.
Creo que casi a todas horas hay carreras y tu entras y haces la quali en solitario.
Según ese tiempo y el nivel de CD que tengas te ponen contra jugadores de tu mismo nivel.
Hay cortes, si por ejemplo haces 1:20 en laguna seca puede ser que en el corte seas el más rápido de la sesión o que te toque un corte más alto y en vez de salir en la pole salgas un poco más por el medio.
Supongo que tendrá que ver también con los jugadores que haya para jugar.
Puedes ser el más rápido de los lentos o el mas lento de los rápidos, no se si me explico bien.
A mi me tentaba mucho el Gt porque le he dado mucha caña a la saga desde siempre pero es que el project cars 2 se mea en el Gt sport en casi todo.
Si acaso lo pillaré de segunda mano o cuando baje bastante.
En Gt por lo que yo se sólo sube y baja CD en el modo que acabo de explicarte pero en salas públicas ya no lo hace y para mi es una gran cagada porque en project cars por ejemplo me creo una sala a mi gusto y pongo mi nivel de limpieza y la gente va a ir con cuidado porque pueden bajar o subir.
Si tienes antojo de un gt3 en laguna seca a 10 vueltas y con parada obligatoria y a la hora y clima que quieras eso no lo vas a tener ni de coña con el Gt.
fresquitotv escribió:@ProDriver Hablo lento de normal, más todavía cuando voy improvisando sobre la marcha. Antes me preocupaba de crearme un guión y de editar el contenido, pero con un hijo de tres años y la mujer de vacaciones, como que no. Gracias por la crítica, en cualquier caso.

Algunos de los puntos que comentas los puedo responder.
    El del Host múltiple es algo que ya sugerí en el foro como algo esencial por las mismas razones que esgrimes.
    Lo de retrasar, en teoría debería poderse, ya que es el host el que activa el lobby cuando él quiere. Entre sesiones no sé muy bien cómo funcionará este tema.
    Sí hay un istema para sancionar (poner y quitar puntos). No lo enseño porque ahora mismo es muy inestable y no me quería arriesgar.
    El tema de dar de alta y de baja a pilotos no sé muy bien lo flexible que es.
    Lo de compartir me temo que se tendrá que hacer por el viejo método de la captura :-D

Pues a ver que os dicen del host multiple!!! seria interesante, el ultimo punto, bueno siempre queda la captura como tu bien dices, pero seria bueno que lo comentarais con ellos por si se puede hacer algo...
Ya enseñaras el video de las sanciones cuando sea mas estable... y yo lo vere con estos ohitos que dioh me ha dao!!! jajaja

fresquitotv escribió:
Mi crítica del medio camino no se basa en torno a lo que el modo no es. Mi crítica se cimenta en lo que el modo pretende ser. Realmente estoy un poco sorprendido de que la gente esperase algo así (no eres el primero que lo comenta), a lo mejor es porque yo ya sabía que no iba a estar.

Es que esto es obvio, el modo es el campeonatos online, no se puede buscar algo ahi para lo que no ha sido concebido por mucho que se piense que podrian incluir que fueran publicos y generados por el desarrollador, pero como bien dices, estariamos hablando de Iracing, no de Project Cars 2.

Gracias por todo!!!
_Bardock_ escribió:
Woqr escribió:

He ido siguiendo también el hilo del Gt sport y por lo menos en la beta esa que sacaron y que tocó a unos cuantos afortunados iba de la siguiente manera :
Por lo que vi en los streamings que hacia la gente y que si buscas por YouTube te los encuentras a paladas.
Creo que casi a todas horas hay carreras y tu entras y haces la quali en solitario.
Según ese tiempo y el nivel de CD que tengas te ponen contra jugadores de tu mismo nivel.
Hay cortes, si por ejemplo haces 1:20 en laguna seca puede ser que en el corte seas el más rápido de la sesión o que te toque un corte más alto y en vez de salir en la pole salgas un poco más por el medio.
Supongo que tendrá que ver también con los jugadores que haya para jugar.
Puedes ser el más rápido de los lentos o el mas lento de los rápidos, no se si me explico bien.
A mi me tentaba mucho el Gt porque le he dado mucha caña a la saga desde siempre pero es que el project cars 2 se mea en el Gt sport en casi todo.
Si acaso lo pillaré de segunda mano o cuando baje bastante.
En Gt por lo que yo se sólo sube y baja CD en el modo que acabo de explicarte pero en salas públicas ya no lo hace y para mi es una gran cagada porque en project cars por ejemplo me creo una sala a mi gusto y pongo mi nivel de limpieza y la gente va a ir con cuidado porque pueden bajar o subir.
Si tienes antojo de un gt3 en laguna seca a 10 vueltas y con parada obligatoria y a la hora y clima que quieras eso no lo vas a tener ni de coña con el Gt.

Ya pero el problema que veo en PC2 es que no se acabarán llenando las salas como viene siendo habitual.

Es decir tu puedes crear la sala que quieras con el combo que quieras, y con las restricciones de limpieza que quieras, pero al final pasará lo que sucede actualmente, tendrás 45 salas abiertas con 5 coches por sala.

En cambio tal y como lo veo en GT Sports, al crear el sistema un evento, cualquier jugador que esté conectado on line, podrá apuntarse a dicho evento (digamos 1.000 jugadores), y el propio sistema irá distribuyendo a los 1.000 jugadores por las salas de dicho evento llenándolas todas.

Es decir el propio sistema genera la masa crítica necesaria de gente ON LINE para llenar las salas y hacer carreras competitivas en cualquier momento.

En PC2 no sucederá eso, pasara lo mismo que en PC1, y lo mismo del F1, y lo mismo que en Assetto; no habrá masa crítica de jugadores on line que llenen las salas, ya que el propio juego ya se encarga de desperdigar a los jugadores no mostrando todos los que realmente están conectados.
ProDriver escribió:Ya enseñaras el video de las sanciones cuando sea mas estable... y yo lo vere con estos ohitos que dioh me ha dao!!! jajaja

Misterio no tiene ninguno. Te sale la lista de pilotos y puedes sumarles y restarles puntos. A no ser que haya alguna novedad sustancial en el modo, no creo que haga ningún vídeo más de él.
@fresquitotv En ese caso genial! Aunque tampoco me importaría que esos eventos fueran de más seriedad y/o más duración vamos, que si hay que tomárselo en serio al 100% no hay ningún problema. Concentrarse para una carrera de unas horas habiendo tiempo, gente y ganas también mola. XD Desde que me empecé a meter en el mundillo del simracing siempre me ha gustado la idea de poder correr una carrerita de resistencia con gente dispar, y tomármelo en serio. Alomejor unas 12 de Bathrust, o unas 6 de Glen como las que se presentan en IRacing un fin de semana. [babas]

Y dejo ya el off topic, que la gente querrá ver cosas de Project CARS 2!! ;)

Respecto a lo que dice @Woqr estoy de acuerdo en que esa sería la manera ideal de organizar a los jugadores en el juego. Apuntarse a un evento y que el propio juego los distribuya por nivel de licencia en salas específicas para esos eventos. Por otro lado no estoy de acuerdo en afirmar rotundamente que eso no será así... Hasta el día que lo tenga instalado y en marcha no quiero afirmar nada, que siempre pueden cambiar de parecer a última hora y aún quedan casi dos meses, aunque cuanto más tarden menos opciones hay de que lo hagan, al menos para el día de lanzamiento...
DaniCuer escribió:@fresquitotv En ese caso genial! Aunque tampoco me importaría que esos eventos fueran de más seriedad y/o más duración vamos, que si hay que tomárselo en serio al 100% no hay ningún problema. Concentrarse para una carrera de unas horas habiendo tiempo, gente y ganas también mola. XD Desde que me empecé a meter en el mundillo del simracing siempre me ha gustado la idea de poder correr una carrerita de resistencia con gente dispar, y tomármelo en serio. Alomejor unas 12 de Bathrust, o unas 6 de Glen como las que se presentan en IRacing un fin de semana. [babas]

Y dejo ya el off topic, que la gente querrá ver cosas de Project CARS 2!! ;)

Respecto a lo que dice @Woqr estoy de acuerdo en que esa sería la manera ideal de organizar a los jugadores en el juego. Apuntarse a un evento y que el propio juego los distribuya por nivel de licencia en salas específicas para esos eventos. Por otro lado no estoy de acuerdo en afirmar rotundamente que eso no será así... Hasta el día que lo tenga instalado y en marcha no quiero afirmar nada, que siempre pueden cambiar de parecer a última hora y aún quedan casi dos meses, aunque cuanto más tarden menos opciones hay de que lo hagan, al menos para el día de lanzamiento...

yo no apostaría por nada nuevo que no haya mostrado fresquitotv en su análisis de las opciones y pantallas de los campeonatos on line.

Es decir habrá una lista de campeonatos a los que te hayas apuntado, previa invitación por parte de algún contacto tuyo (osea básicamente son los campeonatos privados de toda la vida), y otra lista de campeonatos que tu hayas creado y a los que hayas invitado a tus contactos de tu propia lista de contactos, osea lo mismo que el punto anterior pero al reves. Es decir que los campeonatos serán a través de tus contactos y punto.

Es decir no habrá un lobby en el cual crear y colgar campeonatos on line, a los que la peña pueda apuntarse, como así sucede en las partidas on line.

yo como bien dice fresquitotv en su análisis, no apostaría porque esto fuera a ser modificado y lo que vemos es lo que habrá.....

@fresquitotv pregunta importante: el listado de IDs que aparecia cuando invitabas a la gente a tu campeonato, de donde salian ??? Eran los IDs de tu lista de contactos ?? O era un listado creado por el sistem usando sabe dios que criterio ???
cayeibz escribió:Oh.... lastima
Habrá que conformarse con gt, que no tenía pensado pillarlo, salvo por la vr

Pues informate bien del tema, porque tengo entendido que en GT tampoco va a tener mucho contenido válido para VR tampoco...
Mañana actualización del FFB de varios volantes. Entre ellos el G29.

En youtube los guiris me fusilan a preguntas y las voy respondiendo una a una.

Como no tengo el juego delante pregunto a mis compis de testeo. @Asturbo @currololo las presiones de los neumáticos se pueden poner en psi? Creo que si y supongo que al elegir formato imperial, no?
denis74 escribió:Mañana actualización del FFB de varios volantes. Entre ellos el G29.

En youtube los guiris me fusilan a preguntas y las voy respondiendo una a una.

Como no tengo el juego delante pregunto a mis compis de testeo. @Asturbo @currololo las presiones de los neumáticos se pueden poner en psi? Creo que si y supongo que al elegir formato imperial, no?

Me imagino que sí, que afectará a todas las unidades de medida. Mañana lo compruebo.
denis74 escribió:Como no tengo el juego delante pregunto a mis compis de testeo. @Asturbo @currololo las presiones de los neumáticos se pueden poner en psi? Creo que si y supongo que al elegir formato imperial, no?

Me suena que si, que en formato imperial está en PSI. Fíjate en este video que el contador está en millas, que las presiones las pone en PSI: https://youtu.be/M6MUhdAGCis
Una pregunta (quizás tonta)pero es para asegurarme.
Tengo la ps4 pro y la Xbox one s.
En q formato me lo pillo.Me imagino q en la pro verdad? Irá mejor q para la one s.
Si no hay diferencia,decírmelo pq para la Xbox one s tengo el mando élite y me gusta más por el tema de las palancas.
Si será mejor en la ps4 pro decírmelo tb,pq me voy a pillar el Nacon pro revolution.
Muchas gracias y saludos !!!!
Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.
tinete escribió:Una pregunta (quizás tonta)pero es para asegurarme.
Tengo la ps4 pro y la Xbox one s.
En q formato me lo pillo.Me imagino q en la pro verdad? Irá mejor q para la one s.
Si no hay diferencia,decírmelo pq para la Xbox one s tengo el mando élite y me gusta más por el tema de las palancas.
Si será mejor en la ps4 pro decírmelo tb,pq me voy a pillar el Nacon pro revolution.
Muchas gracias y saludos !!!!

Cuando salga el juego a la venta te lo digo, antes es imposible saberlo, aunque imagino que en la Pro será un pelín mejor
Gracias por tu respuesta,pero a ver si alguien un poco más serio me da su punto de vista.
Han colgado en YouTube un twitch que hicieron ayer resolviendo dudas del juego con Stephen Viljoen, director del juego:
https://youtu.be/FsBzlB8IZIU

También salen gameplays...
Hoy ya viene el Update de ffb que comenté ayer:

Controllers/FFB:
* G27/G29 pass
denis74 escribió:Hoy ya viene el Update de ffb que comenté ayer:

Controllers/FFB:
* G27/G29 pass

Esperando sensaciones...
kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.

Lo mismo se decía de PCARS 1 y bueno ya sabemos el resultado.

De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante [sonrisa]) en PC.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.

De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante [sonrisa]) en PC.

Estoy de acuerdo con @seco46. No entiendo por qué hay que ser de uno o de otro. Yo personalmente juego a todos los que tengo de manera habitual, con la simple diferencia de que un día me apetece online y me pongo Iracing, otro día quiero sentir una conducción precisa y me pongo Assetto, y otro día me apetece disfrutar de los cambios climáticos y me pongo el Project. Por qué la gente no se centrará en las partes positivas que ofrece cada uno de los títulos en vez de intentar por todos los medios que se pisen los unos a los otros...? Querer que salga un juego para poder tirar otro me parece, con todo el respeto, una absoluta estupidez y una manera de pensar que le quita las ganas a uno de jugar a nada... Por esa regla de tres nunca estaríamos contentos con ninguno, simplemente habría frustación por esperar a que saliera algo mejor que lo que ya tenemos...

@tinete Lo que tendrías que consultar con la alohada sería si le ves futuro, o en su defecto si ya tienes experiencia con simuladores, el abanico de periféricos que te ofrecen cada una de las plataformas. Técnicamente, como bien han dicho en el video oficial que han subido hoy, el juego aprovechará las ventajas que le ofrezca cada consola, que cada una tendrá las suyas. Pero no van a favorecer de manera notable a ninguna por encima del resto porque en cada zona geográfica se encuentran que una plataforma es más jugada que en otra y quieren que todo el mundo esté contento. Como te he dicho, yo intentaría decantarme pensando a si voy a jugar con mando con cual me siento más agusto, si el dia de mañana me querré comprar un volante y unos pedales etc, con qué consola tengo más opciones... Si vas a querer RV... Esto es importante, porque en el caso de la One S no hay periféricos, cosa que en la Play sí que tienes... Yo intentaría pensar en ese tipo de aspectos para decidirme.
seco46 escribió:

No confundamos, que lo mande a paseo no significa que me deshaga de el, sino que lo dejaré en la estantería de los recuerdos mientras le dedico mi tiempo a este Project CARS 2.

Yo fui uno de los que acabó quemado de los dichosos bugs del primer juego, tanto online cómo en el modo carrera (que recuerdos esos muros invisibles), pero si este pinta tan bien cómo nos lo venden que no te quepa duda que sólo le eche horas a este juego (y más ahora que podré disfrutarlo con volante, cómo tu) [sonrisa].

Assetto Corsa no me parece mal juego, no sé ni cómo será en PC, pero entre los fallos del online y el poco movimiento que hay en implementar cosas tan obvias cómo poder saber el tiempo de diferencia con los demás pilotos me ha acabado hartando bastante.

Eso sí para irte al modo contrarreloj y dar vueltas no está mal, pero vamos ahí tengo el Season Pass y ni creo que llegue a probar todos los coches. Aunque preferible esto que a hacer postales cómo un tal Gran Turismo Sport, juego que directamente ni capta mi atención.
Muchas veces confundimos juegos en pc y en ps4... En ps4 el juego AC esta en pañales para los que queremos jugar online.

Y este PC2 es la esperanza del cambio siempre esperando que arreglen las deficiencias del AC
seco46 escribió:

Volante ? Cuando ? Joder, no te vemos en 3 meses por el foro !!!!!!

La cosa es que aunque PCars2 mande a Assetto a pasear en consola, en PC hasta que no sea tan MODeable como Assetto, pues como que no ;)
12183 respuestas