› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Y si volvemos al tema de la nieve?
denis74 escribió:La semana pasada arreglaron los embotellamientos de la IA que ocurrían después de la salida, primera curva.
Ayer el Update ya venía el arreglo propio de esas salidas lentas.
denis74 escribió:Como estoy de vacaciones lejos de casa no puedo probar lo de las salidas.
RMA8211 escribió:Ahora tengo que leer que mis tiempos son buenos porque me ayudan, entiendo perfectamente limitar las setup o poner ayudas realistas aunque te tengas que adaptar, pero eso de forzar el volante sin empatia ninguna me parece faltar un poco al respeto, se puede tardar meses en igualar el tiempo y comodidad/seguridad de tu manejo con mando, tienes que gastarte la pasta en el volante, tienes que buscar donde ponerlo, no todo el mundo puede comprarlo, no todo el mundo tiene sitio para ponerlo, no todo el mundo es espabilado para buscar soporte que si esto que si lo otro, y ustedes lo que haceis es forzar a la peña, aunque sea mejor y limpia a usar otra cosa.
El mando no tiene ayudas, de hecho yo pongo el steering ratio más lento para ir más preciso, de ayudas nada, con el volante he lograod hacer 1:15.7 en brands hatch pero vas con miedo, inseguro, incomodo y mil cosas más, y en una vuelta normal te sales si o si no todas salen bien, con el mando es 1.15 constantes y piuedes bajar al 14, y no soy menos limpio ni doy bandazos en rectas.
Yo tambien cierro el offtopic, se ve que eso de poner todo default use o no ayudas, para que todo el mundo juegue es algo raro, pensaba que era lo sensato, no forzar algo, entiendo poner ayudas realistas en un campeonato, ya que con practica lo pillas, no necesitas comprar nada ni comerte la cabeza, pero no que te obliguen a pillarte algo que nunca usaste.
Si en project cars 2 va a ir mejor el mando, más motivo, pero aunque el mando sea igual de preciso y lo pongan perfecto, seguirán obligando a usar volante, y se inventaran que el mando tiene ayudas, esto no es el f1 de codemaster.
El lag cuando entra alguien es una putada, pero ya estoy acostumbrado, al igual que los retrasados que no saben como va una carrera, te bloquean, no cojen una trazada concreta, si cojes el interior se la suda y giran y te dan, casos de gente que te da aposta ya sea troll o mi puesto es mi vida no me vas a pasar, aparte.
Chacal 512 escribió:[alien] Cuántos tipos de nieve abra ?
pavi escribió:pregunta, si la gente crea campeonatos online en donde la entrada es publica y solo pueden entrar un numero determinado de participantes....cuando estos abandonen tendran algun tipo de penalización?, es decir, no solo pirarse de una carrera que ya te penaliza,me refiero al no presentarse a la siguiente carrera y demas.
Estaria bien que la gente que no se presente y este apuntado a un torneo tenga la misma penalización como si abandonase una carrera, me espero gente que se apunte a diferentes torneos que sean a la misma hora e imposibles de jugar a la vez del palo me apunto y luego ni me acuerdo.
cayeibz escribió:Buenas
Hace tiempo leí en algún sitio que este juego tendría soporte para VR,
Como esta el tema ? Se confirma ?
Asturbo escribió:Chacal 512 escribió:[alien] Cuántos tipos de nieve abra ?
No es coña, hoy precisamente han hecho ajustes en el color de la nieve:
* Snow color tweak, snow Seasons wtc files. Dirt color tweak to fix PHOEN-15728
Los videos de circuitos que he visto con nieve son de este tipo https://youtu.be/ezSKwa8kQc8 . No creo que se llegue a cubrir totalmente lo negro, más que nada porque no sabrías por donde va la pista.
Hay excepciones como las pistas de hielo, que esa es de nieve 100% como esta: https://youtu.be/h0FBxfwG_vI
ProDriver escribió:A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.
fresquitotv escribió:Más oportuno no podía haber sido xD
baja un poco la musica xd
Alguna idea? Gracias!
fresquitotv escribió:ProDriver escribió:A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.
¿Uno como este?
https://www.youtube.com/watch?v=WWnBWVYKV4M
Más oportuno no podía haber sido xD
fresquitotv escribió:ProDriver escribió:A ver cuando se ve un video con los menus de los campeonatos online: cambio de host, altas, bajas, sanciones post carrera. En principio dijeron que querían que dejáramos de usar lápiz y papel para el seguimiento de los campeonatos, ojala asi sea.
¿Uno como este?
https://www.youtube.com/watch?v=WWnBWVYKV4M
Más oportuno no podía haber sido xD
_Bardock_ escribió:A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
No no, tu te creas una sala online y si que subes o bajas reputación en función de lo que pase en la carrera. Lo que tu decides es si filtras a los participantes a la hora de entrar. Si no filtras, puede entrar cualquiera independientemente del nivel. Si los filtras, sólo pueden entrar los que cumplan el mínimo que tu establezcas.
_Bardock_ escribió:Ando un poco liado...
A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
Tampoco según estoy leyendo hay un modo como el de gran turismo en el que a una hora determinada hay una carrera y un poco antes haces las quali a solas y según el tiempo que hagas y lo limpio que seas te pone con gente de tu nivel y ahí por ejemplo si sube y baja el CD.
¿Entonces en que tipo de carreras se podrá subir o bajar en PC 2?
Tengo que crear yo un campeonato especial o algo así e invitar a gente porque no me queda nada claro.
Woqr escribió:_Bardock_ escribió:Ando un poco liado...
A ver, en las típicas salas online publicas donde tu creas una sala y pones circuito coche y demás que puede entrar el que quiera, ahí ni subes ni bajas de nivel ni nada.
Tampoco según estoy leyendo hay un modo como el de gran turismo en el que a una hora determinada hay una carrera y un poco antes haces las quali a solas y según el tiempo que hagas y lo limpio que seas te pone con gente de tu nivel y ahí por ejemplo si sube y baja el CD.
Tengo que crear yo un campeonato especial o algo así e invitar a gente porque no me queda nada claro.
Joder pues ya me pica la curiosidad con el modo de pruebas on line del Gran Turismo, supongo que hablas del nuevo GT Sports no ???
Es que a mi eso de que sea el propio sistema el que piense, busque competidores, coches, circuitos, categorias, horarios, y organice todo por ti es lo que andaba buscando en PC2 (y ya veo que no).
Es decir eso de que tengas una carrera on line ya programada de ante mano, a una hora y dia establecido, y luego encima en función de tus tiempos en qualy te metan en la carrera con resto de pilotos equivalentes (sin tener que buscar a pilotos, mandar invitaciones etc etc , ) es una gozada.
Yo lo que odio es la parafernalia de la organizacion de los campeonatos, apuntarte a uno y tirarte semanas y meses atado al cslendario, buscar gente , rellenar parrillas, etc etc
Si el GT sports te da todo eso ya hecho, le voy a dar una oportunidad.
Lo único malo que veo y que si tiene PC2, es que en las partidas on line no te penalicen por ser un guarro !!!
Es que al final no hay ningun juego completo que lo tenga todo bien implementado !!
Para partidas limpias on line acabare usando el PC2, y para campeonatos o pruebas organizadas el GT Sports !!
fresquitotv escribió:@ProDriver Hablo lento de normal, más todavía cuando voy improvisando sobre la marcha. Antes me preocupaba de crearme un guión y de editar el contenido, pero con un hijo de tres años y la mujer de vacaciones, como que no. Gracias por la crítica, en cualquier caso.
Algunos de los puntos que comentas los puedo responder.El del Host múltiple es algo que ya sugerí en el foro como algo esencial por las mismas razones que esgrimes.
Lo de retrasar, en teoría debería poderse, ya que es el host el que activa el lobby cuando él quiere. Entre sesiones no sé muy bien cómo funcionará este tema.
Sí hay un istema para sancionar (poner y quitar puntos). No lo enseño porque ahora mismo es muy inestable y no me quería arriesgar.
El tema de dar de alta y de baja a pilotos no sé muy bien lo flexible que es.
Lo de compartir me temo que se tendrá que hacer por el viejo método de la captura :-D
fresquitotv escribió:
Mi crítica del medio camino no se basa en torno a lo que el modo no es. Mi crítica se cimenta en lo que el modo pretende ser. Realmente estoy un poco sorprendido de que la gente esperase algo así (no eres el primero que lo comenta), a lo mejor es porque yo ya sabía que no iba a estar.
_Bardock_ escribió:Woqr escribió:_Bardock_ escribió:Ando un poco liado...
Joder pues ya me pica la curiosidad con el modo de pruebas on line del Gran Turismo, supongo que hablas del nuevo GT Sports no ???
Es que a mi eso de que sea el propio sistema el que piense, busque competidores, coches, circuitos, categorias, horarios, y organice todo por ti es lo que andaba buscando en PC2 (y ya veo que no).
Es decir eso de que tengas una carrera on line ya programada de ante mano, a una hora y dia establecido, y luego encima en función de tus tiempos en qualy te metan en la carrera con resto de pilotos equivalentes (sin tener que buscar a pilotos, mandar invitaciones etc etc , ) es una gozada.
Yo lo que odio es la parafernalia de la organizacion de los campeonatos, apuntarte a uno y tirarte semanas y meses atado al cslendario, buscar gente , rellenar parrillas, etc etc
Si el GT sports te da todo eso ya hecho, le voy a dar una oportunidad.
Lo único malo que veo y que si tiene PC2, es que en las partidas on line no te penalicen por ser un guarro !!!
Es que al final no hay ningun juego completo que lo tenga todo bien implementado !!
Para partidas limpias on line acabare usando el PC2, y para campeonatos o pruebas organizadas el GT Sports !!
He ido siguiendo también el hilo del Gt sport y por lo menos en la beta esa que sacaron y que tocó a unos cuantos afortunados iba de la siguiente manera :
Por lo que vi en los streamings que hacia la gente y que si buscas por YouTube te los encuentras a paladas.
Creo que casi a todas horas hay carreras y tu entras y haces la quali en solitario.
Según ese tiempo y el nivel de CD que tengas te ponen contra jugadores de tu mismo nivel.
Hay cortes, si por ejemplo haces 1:20 en laguna seca puede ser que en el corte seas el más rápido de la sesión o que te toque un corte más alto y en vez de salir en la pole salgas un poco más por el medio.
Supongo que tendrá que ver también con los jugadores que haya para jugar.
Puedes ser el más rápido de los lentos o el mas lento de los rápidos, no se si me explico bien.
A mi me tentaba mucho el Gt porque le he dado mucha caña a la saga desde siempre pero es que el project cars 2 se mea en el Gt sport en casi todo.
Si acaso lo pillaré de segunda mano o cuando baje bastante.
En Gt por lo que yo se sólo sube y baja CD en el modo que acabo de explicarte pero en salas públicas ya no lo hace y para mi es una gran cagada porque en project cars por ejemplo me creo una sala a mi gusto y pongo mi nivel de limpieza y la gente va a ir con cuidado porque pueden bajar o subir.
Si tienes antojo de un gt3 en laguna seca a 10 vueltas y con parada obligatoria y a la hora y clima que quieras eso no lo vas a tener ni de coña con el Gt.
ProDriver escribió:Ya enseñaras el video de las sanciones cuando sea mas estable... y yo lo vere con estos ohitos que dioh me ha dao!!! jajaja
DaniCuer escribió:@fresquitotv En ese caso genial! Aunque tampoco me importaría que esos eventos fueran de más seriedad y/o más duración vamos, que si hay que tomárselo en serio al 100% no hay ningún problema. Concentrarse para una carrera de unas horas habiendo tiempo, gente y ganas también mola. Desde que me empecé a meter en el mundillo del simracing siempre me ha gustado la idea de poder correr una carrerita de resistencia con gente dispar, y tomármelo en serio. Alomejor unas 12 de Bathrust, o unas 6 de Glen como las que se presentan en IRacing un fin de semana.
Y dejo ya el off topic, que la gente querrá ver cosas de Project CARS 2!!
Respecto a lo que dice @Woqr estoy de acuerdo en que esa sería la manera ideal de organizar a los jugadores en el juego. Apuntarse a un evento y que el propio juego los distribuya por nivel de licencia en salas específicas para esos eventos. Por otro lado no estoy de acuerdo en afirmar rotundamente que eso no será así... Hasta el día que lo tenga instalado y en marcha no quiero afirmar nada, que siempre pueden cambiar de parecer a última hora y aún quedan casi dos meses, aunque cuanto más tarden menos opciones hay de que lo hagan, al menos para el día de lanzamiento...
cayeibz escribió:Oh.... lastima
Habrá que conformarse con gt, que no tenía pensado pillarlo, salvo por la vr
denis74 escribió:Mañana actualización del FFB de varios volantes. Entre ellos el G29.
En youtube los guiris me fusilan a preguntas y las voy respondiendo una a una.
Como no tengo el juego delante pregunto a mis compis de testeo. @Asturbo @currololo las presiones de los neumáticos se pueden poner en psi? Creo que si y supongo que al elegir formato imperial, no?
denis74 escribió:Como no tengo el juego delante pregunto a mis compis de testeo. @Asturbo @currololo las presiones de los neumáticos se pueden poner en psi? Creo que si y supongo que al elegir formato imperial, no?
tinete escribió:Una pregunta (quizás tonta)pero es para asegurarme.
Tengo la ps4 pro y la Xbox one s.
En q formato me lo pillo.Me imagino q en la pro verdad? Irá mejor q para la one s.
Si no hay diferencia,decírmelo pq para la Xbox one s tengo el mando élite y me gusta más por el tema de las palancas.
Si será mejor en la ps4 pro decírmelo tb,pq me voy a pillar el Nacon pro revolution.
Muchas gracias y saludos !!!!
denis74 escribió:Hoy ya viene el Update de ffb que comenté ayer:
Controllers/FFB:
* G27/G29 pass
kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.
Lo mismo se decía de PCARS 1 y bueno ya sabemos el resultado.
De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante ) en PC.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Que ganas de que salga el juego y mande el Assetto Corsa a pasear.
De todas formas porque no quedarse con ambos?? Yo en mi caso seguiré con Assetto y a este PCARS 2 (que estrenaré con volante ) en PC.