@sergi_f1 No debes poner 100 a todo. Al primero sí, pero no a los otros tres. La segunda y tercera barra son autocompensadas. Es decir, si las subes ganas una cosa pero pierdes otra. Hay que equilibrarlas según gusto. La última, si la subes demasiado te hará clipping.
También he leído por parte de los pilotos probadores y se quejan cuando el FFB está muy fuerte, porque dicen que es irreal, que ellos no conducen con los brazos, sino con las manos. Puede que este tema, como el de que los coches tienen que ser difíciles de pilotar, es una de esas cosas en las que la comunidad de simracing y los pilotos reales no se ponen de acuerdo
En el T300 en general me parece que va bien, aunque los coches de calle están un poco muertos (normal) y en general me falla un poco el centro del volante, así que tendré que revisar la zona muerta si no "arreglan" eso. En los coches más viejos, sin dirección asistida, la sensación es mucho más visceral, claro. Quizás por eso me gusten más xD
Como te dice Asturbo, es mejor que pruebes el perfil Informativo, que para tu tipo de volante es mejor. El raw es para volantes muy buenos, que no necesitan compensación por software.
@cercata No creo que no puedan. Lo que si haces cálculos, te darás cuenta de que podrían estar unos cuantos años solo ajustando trazadas para todas las combinaciones posibles, con todas las estaciones y climatologías. Al final, la IA es lo que es. Si alguien quiere jugar contra peña que se comporte de forma real, que juegue online y empezarán a valorar la IA xD
@Asturbo Blando si no hay mucha agua, porque como el charco sea profundo y solo metas una parte del coche, la hostia que te da es guapa (y a la mierda que te vas).