DominiqueToretto escribió:@Asturbo claro, por eso pues el para mi jejejeje... El automobilista no lo he probado la verdad, pero si me dices que lo han mejorado bastante me parece bien.
(Y si no pos me joderé porque lo tengo reservado digital
)
Si, si, por eso te digo que tu das una opinión perfectamente válida y respetable. Los fanboys de cualquiera de estos juegos, no dirían eso de "para mi" o "yo pienso", sino que te dirán directamente que "el mejor es" el de XXXXX, y el de YYYYY es una mierda o viceversa (puedes sustituir por AMS, Assetto, iRacing, PC, RF2...).
A partir del día 22 y al margen de lo bueno que sea el FFB, lo veremos aquí, es inevitable. Lo mejor es que lo probéis sin prejucios, pero no ya no sólo este PC2, sino cualquier otro sim que salga en el futuro. Por bueno que sea cualquier sim nuevo, recibirá palos por todos los lados, porque es "distinto al que a mi más me gusta" que es el perfecto.
Son cosas como el clima, o el ciclo día noche. Los que tienen juegos que no lo tienen, te van a decir que eso no es importante (y puede que efectivamente no lo sea). Pero cuando lo tengan, dirán que es una maravilla, y que eso que antes despreciaban ahora hace que "su sim" sea infinitamente mejor que el resto. Sino al tiempo...
Cambiando de tema y sobre algo que es más objetivo a primera vista. No sé si hoy han tocado algo en la IA, pero va fatal. A ver si dan de una vez con la tecla adecuada, porque tal y como está ahora, lo de la primera vuelta es impresentable.