Project CARS 2

Woqr escribió:No se si es en este video o en esta pista, pero mandaría narices que el carril seco si lo tuviera el F1 2017 (carril visual sin diferencias de grip), y aquí en PC2 tuviéramos diferentes grip en pista pero no tuviéramos el carril secándose visible.

Podéis comprobar esto los testers please ???

El carril está planificado y supuestamente funcionando, pero si te digo la verdad yo no lo he visto. En las pruebas de hoy, llegamos a la conclusión de que la pista se seca demasiado rápido y por eso no se forma carril. Para que se forme carril, tienen que pasar muchas veces los coches por encima, y como se seca demasiado pronto se seca toda por igual, no da tiempo. Se seca entera antes de que se forme.
La lluvia forma parte del livetrack, es decir, es totalmente dinámica. El funcionamiento vendría a ser el siguiente:

El circuito (pista y no pista) tiene una rejilla. Cada cuadro de esta rejilla tiene una información de material, temperatura, suciedad, goma, inclinación, drenaje, etc.. Cuando llueve se calculan cuántas gotas caen en cada cuadrado. Según sus características, se llenará más o menos. Así, si un cuadrado está en pendiente, tendrá menos agua, si es una rejilla de drenaje, igual.

Cuando el drenaje es insuficiente y hay varios cuadrados juntos con agua suficiente, de forma un charco. Si es tierra, se hace barro y cosas así. Por lo que respecta a los coches, la información del agua es física, como la de nivel de agarre (el agua limpia la goma, pero poca agua con goma desliza más). Además, como sucede cuando está seco, la temperatura de pista afecta a la de las ruedas y viceversa. Las ruedas tienen una capacidad de evacuar agua, así que el carril seco solo se crea a raíz del paso de coches y cuando deja de llover. Por tanto, el carril se crea por allá por donde pasan los coches y solo cuando hay suficientes coches evacuando agua.

El nivel de drenaje depende de las pistas, tanto por forma como por antigüedad. Silverstone antiguo, por ejemplo, se convierte en una balsa.

Ahora bien, aunque el sistema funciona, creo que tardarán un poco en hacer un ajuste ideal. Son muchos parámetros y seguro que habrá desajustes y situaciones raras. Máxime cuando lo que he escrito es la simulación física solo, a parte está el renderizado de todo esto, la climatología y el audio.

Luego uno oye eso de si es un simulador puro y le entra la risa.
FIN DE BUILDS DE TESTEO

Señores, Andy Garton nos ha dicho que el jueves el build se convertirá en versión final para el lanzamiento y será desactivado el login. El viernes se hará efectivo en Steam por lo que perderemos el acceso el juego hasta el lanzamiento. [triston] Va a ser duro estar dos semanas en el dique seco. [triston] Seguro que se echa en falta después de tanto tiempo de testeo, probando. El camino ha valido la pena y llega a su fin la semana que viene.


A partir de aquí creo que todos, con la contribuciones que hemos hecho por aquí, (currololo, asturbo, fresquito) tenéis información de primera mano y suficiente sobre este juego. Sobre sus virtudes y sus defectos, sus mejoras, sus problemas y soluciones. Todo listo para el día 22. Nos vemos en la pista [oki] [oki]
Solo puedo deciros a todos GRACIAS!!! Nos habeis hecho participes del desarrollo, habeis sido objetivos y nos habeis contado los pros y los contras, sin fanatismos, y manteniendo el hilo centrado en lo que buenamente nos podiais contar para no saltaros las barreras impuestas por SMS.
Siempre os pondre de ejemplo y mas viendo otros hilos del genero.

Pd. Ahora sabreis lo que es sufrir como nosotros hemos sufrido todo este tiempo!!! [poraki] XD
@denis74

Sólo dime una cosa ¿Las carreras offline funcionan? Es decir, ¿configuras una carrera y ésta transcurre con normalidad o por el contrario la IA no va fina y para en boxes cuando no toca, sufre desgastes distintos a los tuyos y por tanto el ritmo de carrera no es correcto, etc, y, en definitiva, la carrera se desvirtúa y pasas de ir tercero a que te doblen o viceversa y cosas así?
ProDriver escribió:Solo puedo deciros a todos GRACIAS!!! Nos habeis hecho participes del desarrollo, habeis sido objetivos y nos habeis contado los pros y los contras, sin fanatismos, y manteniendo el hilo centrado en lo que buenamente nos podiais contar para no saltaros las barreras impuestas por SMS.
Siempre os pondre de ejemplo y mas viendo otros hilos del genero.

Pd. Ahora sabreis lo que es sufrir como nosotros hemos sufrido todo este tiempo!!! [poraki] XD


Por una vez coincido contigo @ProDriver, este hilo ha sido un ejemplo constante de buena información sobre el juego, tanto lo bueno como lo malo, y gran parte de la culpa la tienen los probadores, que nos habéis estado aguantando todos estos meses. Muchas gracias.

Ahora a esperar con muchas ganas estas semanas para tener el mejor juego de coches de la historia en consolas. Esperemos que el día de lanzamiento tengamos el juego con el menor número de bugs porque esta claro que un producto de este calibre tendrá fallos. Paciencia y GASSSSS.
Muchísimas gracias a los 3. Es el hilo que he seguido en el que más información hay del juego antes del lanzamiento. [tadoramo]
Bueno yo os vuelvo a dar las gracias, una vez más, por todos vuestros testeos, reportes de fallos y por supuesto, compartir con nosotros toda la información que habéis podido dar...

Por mi parte hasta el 2 de octubre no le podré meter al juego, estaré de merecidas vacaciones y pienso desconectar todo lo posible, aunque obviamente os seguiré y leeré vuestras impresiones sobre el juego.
ProDriver escribió:Pd. Ahora sabreis lo que es sufrir como nosotros hemos sufrido todo este tiempo!!! [poraki] XD

Pues no me hago a la idea de estar 2 semanas sin PCARS2, la verdad. Y sinceramente, no me apetece nada ponerme ahora con otro juego.
Me parece que voy a dejar el ordenador encendido con el juego arrancado hasta el día 22 [poraki]
Cuando salga el juego me pienso centrar en el online que es lo que más atrae, especialmente para ir ganando reputación. El offline no me atrae mucho, quizá porque es lo que más hemos usado en la fase de pruebas, y ahora lo que realmente me apetece es correr contra otros "humanos",

Felicitar especialmente a @denis74 por el gran trabajo de recopilación que ha hecho estos meses. Hemos intentado dar información objetiva y sin fanatismo, aplaudiendo las cosas buenas y dando palos cuando lo merecían, pero sinceramente creo que el producto estará a la altura. Yo a partir de 22 me pasaré menos por aquí, únicamente para resolver dudas y sobre todo para leer opniones de otros que es lo que más me apetece. Quizá me pase al foro de PC (que es el que me corresponde), pero no creo que aguante mucho, ya que allí hay mucho fanatismo y haters de otros juegos. Aquí salvo contadas excepciones, ha habido un ambiente muy agradable y constructivo. Así que gracias a todos.
Sólo deciros, chapeau! [fies]

Una pregunta de última hora. Sabéis si la versión Uk será tal cual la de Pal/Esp? No tenía pensado pillarlo de lanzamiento (tengo Dirt Rally, Forza Horizon 3 y ahora tb Forza 5 pendientes), pero el vicio empieza a apoderase de mi... [+risas]
denis74 escribió:FIN DE BUILDS DE TESTEO

Señores, Andy Garton nos ha dicho que el jueves el build se convertirá en versión final para el lanzamiento y será desactivado el login. El viernes se hará efectivo en Steam por lo que perderemos el acceso el juego hasta el lanzamiento. [triston] Va a ser duro estar dos semanas en el dique seco. [triston] Seguro que se echa en falta después de tanto tiempo de testeo, probando. El camino ha valido la pena y llega a su fin la semana que viene.


A partir de aquí creo que todos, con la contribuciones que hemos hecho por aquí, (currololo, asturbo, fresquito) tenéis información de primera mano y suficiente sobre este juego. Sobre sus virtudes y sus defectos, sus mejoras, sus problemas y soluciones. Todo listo para el día 22. Nos vemos en la pista [oki] [oki]


Gracias por toda la información que nos habéis ido soltado todo este tiempo.

Deseando que pasen estas semanas para al fin tenerlo en nuestras manos.
Me uno al agradeciendo colectivo.
Gracias por darnos toda la información que habéis podido y solucionar todas nuestras dudas y sobre todo se agredece que nos contarais con sinceridad los problemas que iban saliendo y sus soluciones.
A ver si nos vamos juntando unos pocos de aquí para que cuando salga el juego nos echemos unas buenas carreras de buen rollo [beer].
Esperemos que para el próximo PC os tengan también en la lista de testers XD.
Gracias a vosotros por haber mantenido el interés durante tanto tiempo.
De todos los que hemos comentado sobre el juego, yo apenas he contribuido con unas cuantas opiniones, el mérito es de los demás, pero ha sido un placer de todas formas.
Una lástima que no sean compatibles las versiones de consola y las de PC, estaría bien juntarnos todos a echarnos unas buenas carreras. Yo, como @Asturbo, soy jugador de ordenador, así que poco más podré decir a partir del día 22. También me centraré en el online, pero espero que al final los que sólo jueguen offline también disfruten al máximo, aunque mi recomendación es que os lancéis al online con gente de confianza, es como más se disfrutan estos juegos.
De todas formas, os seguiremos manteniendo al día de las novedades hasta el lanzamiento.
Hmmm respecto al on Line y esperando de verdad que la licencia de pilotos funcione bien y por tanto tendremos carreras más limpias que hasta ahora, creo que lo que le va a faltar a este juego serán el "autocontenido on line", al estilo GT Sports y mira que me fastidia admitirlo pero me temo que tendremos un montón de salas perfectamente creadas y filtradas con la licencia de piloto, pero que no las tendremos llenas ni de casualidad.

Serán 20 o 30 salas con un la peña desperdigada por las salas y al final con una media de no más de 8 jugadores por sala. Todos con buenos Rating de pilotos pero insuficiente número como para sacarle toda la chicha al juego.

Ya se que GT Sports ni se compara con AC2 a efectos de conducción, live track, clima, etc pero creo que por desgracia la jugabilidad on Line estará en GT sports, y espero equivocarme de verdad.

PC2 con todo lo bueno con lo que va a salir, vamos a tener que esperar a PC3 para el salto definitivo al autocontenido on Line.

En cualquier caso yo me lo pillo si o Si, y posiblemente GT Sports también cuando salga.

Saludos y gracias a los testers por todo el trabajo hecho que sin duda os deberían poner en los títulos de crédito por vuestro "pulido del juego.
A mí lo que me falta es lo que decía Heikki aquí al final:

https://www.youtube.com/watch?v=GE78_1R27Oc

Lo que tiene GT Sport: salas configuradas por la desarrolladora con un horario fijo. Critico mucho GT Sport, pero creo que la gestión del online es perfecta: modo sport en donde te ganas el rating con eventos puestos por la desarrolladora (y servidores dedicados) y modo online alo project cars 2 donde la gente crea las salas pero pueden utilizar las restricciones de rating.

Siempre he pensado por lo mismo que dice Heikki en el vídeo que las salas públicas las debería llevar la desarrolladora (o por lo menos hacer dos secciones como en GT Sport) para no encontrarte con un mar de salas deiferentes; como pasa en todos los juegos en los que las salas online públicas son hechas por los usuarios (en Assetto llega a ser un infierno).

Espero que con el tiempo metan algo parecido.
slimcharles escribió:A mí lo que me falta es lo que decía Heikki aquí al final:

https://www.youtube.com/watch?v=GE78_1R27Oc

Lo que tiene GT Sport: salas configuradas por la desarrolladora con un horario fijo. Critico mucho GT Sport, pero creo que la gestión del online es perfecta: modo sport en donde te ganas el rating con eventos puestos por la desarrolladora (y servidores dedicados) y modo online alo project cars 2 donde la gente crea las salas pero pueden utilizar las restricciones de rating.

Siempre he pensado por lo mismo que dice Heikki en el vídeo que las salas públicas las debería llevar la desarrolladora (o por lo menos hacer dos secciones como en GT Sport) para no encontrarte con un mar de salas deiferentes; como pasa en todos los juegos en los que las salas online públicas son hechas por los usuarios (en Assetto llega a ser un infierno).

Espero que con el tiempo metan algo parecido.


El juego perfecto será PC3 donde meterán el autocontenido on Line al ver lo que han hecho en GT sports. Yo no daría un duro porque hagan ese desarrollo para PC2 ni harto de risa.

En PC2 han metido el Rating on Line que prometieron en PC1, y en PC3 seguro que lo completarán por fin con algo parecido al GT sports.

Una vez habiendo mejorado las físicas en esta entrega, el siguiente paso es el on line autoregulado, no hay otra.

Assetto Corsa es el mejor está claro, pero el on Line con 40 salas y 4 jugadores por sala es lo que es....un coñazo de mucho cuidado por no hablar de que no tiene licencia de pilotos por tanto te encuentras siempre un cafre por carrera
No solo el hecho de informar, que está bien, sino también que hemos dado aunque sean pequeñas pinceladas de partes del desarrollo del juego. Es muy interesante y sobretodo adictivo formar parte del foro de desarrollo. En estos dos años y medio la mayor parte del tiempo la he ocupado en el PC, y la PS4 la he tenido descansando. Bueno me he pasado Uncharted 4 y Horizon Zero Down. Tengo otros títulos pendientes (Doom, Dark Souls III, Bloodborne y GTAV auque este último lo jugué en la X360).
Ahora toca ya de nuevo ponerme con este pcars2 en PS4 y también ir dando a esos otros títulos que tengo pendientes.

Lo que sí que es cierto es que es una sensación de alivio que por fin salga a la luz este Project CARS 2.

Gracias a todos por colaborar en el foro con discusiones, resolviendo dudas, siempre rayando el buen ambiente sano. Ojalá os animéis a formar parte del foro de pcars3. Está muy bien ver crecer un juego y todo el proceso hasta su puesta a la venta. Ves el trabajo de muchos desarrolladores. Altamente recomendable.


SergeMaltesse escribió:@denis74

Sólo dime una cosa ¿Las carreras offline funcionan? Es decir, ¿configuras una carrera y ésta transcurre con normalidad o por el contrario la IA no va fina y para en boxes cuando no toca, sufre desgastes distintos a los tuyos y por tanto el ritmo de carrera no es correcto, etc, y, en definitiva, la carrera se desvirtúa y pasas de ir tercero a que te doblen o viceversa y cosas así?

Ahora mismo si el coche tiene los neumáticos en Automático te pone los neumáticos que le da la gana. En neblina te pone de lluvia, En nieve te pone secos o si pones transición de pocas a nubes a lluvia, te pone lluvia de salida. Vamos. Un despropósito.

En lluvia hace un momento los Clío iban muy lentos. También he visto que no paraban en esa carrera de seco a lluvia pero ya no se si es que les han sacado (como a mi ) con neumáticos de lluvia.

En seco la cosa perfecta en ritmo y en parada [oki] Hace un momento he hecho una carrera a 30 vueltas en Monza, 15 IA, Dificultad=100; agresividad=80. La salida algo lentos y no ha habido montonera en la primera chicane. Van con mucho cuidado de no pegarse entre sí y van a velocidad baja que lo veo normal en ese punto. El ritmo que tenían era bueno.
Sobre la vuelta 15, he visto que uno de la IA paraba y en las siguientes vueltas hacían parada el resto de IA. En esa vuelta ya iba con mis neumáticos (sobretodo uno) fastidiados.

Resumiendo:
-Los neumáticos en Automático te los pone a voleo.
-La IA en mojado va lenta
-En seco tienen buena estrategia y ritmo.

NOTA: El día del lanzamiento hay parche Day One. Y ya tienen preparado el segundo parche.


Una cosa curiosa: Los daños pueden repercutir en la dirección del volante pero no me refiero a que se tuerza para un lado. Notas como el volante tiene como más traqueteo y va menos suave. También se escuchan ruidos de la carrocería. Puede ser que eso que se siente en el volante sea por daños en suspensión pero no estoy seguro. Eso está muy bien.
A medida que el neumático sufre más desgaste, más impredecible se puede volver el coche según que maniobras.
Lo dicho por los demás compañeros GRACIAS [tadoramo] por compartir con nosotros a diario el desarrollo del juego , por el trabajo y el aporte que habéis hecho cada uno de vosotros a que fuera todo en la dirección correcta , por solventar nos dudas e inquietudes.
Toca esperar y mientras, voy acabando mi nueva button box y mi nuevo acople para el volante con mas botones.
Denis74 ,Currolo ,Asturbo en especial a vosotros.... [plas] nos vemos en las pistas..... [oki]



PD: podéis agregarme ....si queréis ( versión PC)
GELO escribió:podéis agregarme ....si queréis ( versión PC)

Yo aprovecharé la pausa sin builds para preparar futuros campeonatos, el servidor dedicado y todo eso. Ya te aviaré.

@denis74, otra cosa con la que tienen bastante curro es con el tema de las sanciones. Es muy fácil que te sanciones en el online a veces por cosas en las que no tienes culpa. Por ejemplo te dan por detrás y tu tocas al de delante y te sancionan. O alguien trompea en la vuelta de formación y te sancionan por no respetar tu posición. Es muy difícil programar un comisario automático, ya que tiene que tener muchas cosas en cuenta y es imposible controlarlas todas, pero si que tienen todavía terreno para mejorar.
Asturbo escribió:Yo aprovecharé la pausa sin builds para preparar futuros campeonatos, el servidor dedicado y todo eso. Ya te aviaré.

@denis74, otra cosa con la que tienen bastante curro es con el tema de las sanciones. Es muy fácil que te sanciones en el online a veces por cosas en las que no tienes culpa. Por ejemplo te dan por detrás y tu tocas al de delante y te sancionan. O alguien trompea en la vuelta de formación y te sancionan por no respetar tu posición. Es muy difícil programar un comisario automático ya que tiene que tener muchas cosas en cuenta, y es imposible controlarlas todas, pero si que tienen terreno para mejorar.

Cierto lo de las sanciones.

Ahora mismo durante una carrera he seleccionado en el menú emergente que pongan neumáticos blandos, me paro y ponen de lluvia [triston] [buuuaaaa]


En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)
denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)

Vas a empezar un nuevo hilo? Yo creo que sería lo suyo, aprovechando el Wiki si se puede...
Yo también sería partidario de unificar los hilos de PC, XBOX y PS4 en uno sólo ya que la información de uno vale para todos. Pero claro también tiene sus inconvenientes. Yo estoy en el de PS4 porque tiene más movimiento y hay buen ambiente, cosa que no se si se mantendría si se juntasen.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)

Vas a empezar un nuevo hilo? Yo creo que sería lo suyo, aprovechando el Wiki si se puede...
Yo también sería partidario de unificar los hilos de PC, XBOX y PS4 en uno sólo ya que la información de uno vale para todos. Pero claro también tiene sus inconvenientes. Yo estoy en el de PS4 porque tiene más movimiento y hay buen ambiente, cosa que no se si se mantendría si se juntasen.
No ya que el hilo ya está creado xddd Me refiero a actualizar el wiki que además es común a los tres hilos porque se inserta el wiki en ellos.
Es normal que haya tres hilos separados de las tres plataformas para que los jugadores de cada plataforma comenten en los hilos respectivos y porque no, encontrar además gente para jugar Online.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)

Vas a empezar un nuevo hilo? Yo creo que sería lo suyo, aprovechando el Wiki si se puede...
Yo también sería partidario de unificar los hilos de PC, XBOX y PS4 en uno sólo ya que la información de uno vale para todos. Pero claro también tiene sus inconvenientes. Yo estoy en el de PS4 porque tiene más movimiento y hay buen ambiente, cosa que no se si se mantendría si se juntasen.


Pero tan mal esta la cosa en el subforo de Pc? En los de consolas siempre hay la "confrontación" típica con los exclusivos y su legión de fans irreductibles, pero me sorprende que en Pc haya problemas cuando es un hard donde hay cabida para todo incluso mods...
En los hilos de PC lo que pasa es que a menudo hay paginas y paginas de temas técnicos ... por eso algunos preferimos comentar por aquí aunque lo vayamos a jugar en PC.
Y si abres un hilo con la misma wiki en multiplataforma ?
@denis74

Siempre he pensado que los multis deberian tener un hilo ahi . ^^
cercata escribió:En los hilos de PC lo que pasa es que a menudo hay paginas y paginas de temas técnicos ... por eso algunos preferimos comentar por aquí aunque lo vayamos a jugar en PC.


Ah, eso ya es otro tema...
Grinch escribió:Y si abres un hilo con la misma wiki en multiplataforma ?
@denis74

Siempre he pensado que los multis deberian tener un hilo ahi . ^^

Es que ya tengo suficiente con los que he abierto y no creo que sea necesario y habría que hacer eso con todos los hilos multis, crearlos en ese subforo.

De todos modos, quien quiera abrirlo allí adelante. Solo tiene que enlazar el wiki y voilá XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74

¿El precioso Bac-Mono de este Pr.c 2 sigue teniendo el logo de neumáticos Kumho? Es que no logro verlo en los videos, se ve demasiado alejado :( ...
Antoniopua escribió:@denis74

¿El precioso Bac-Mono de este Pr.c 2 sigue teniendo el logo de neumáticos Kumho? Es que no logro verlo en los videos, se ve demasiado alejado :( ...

Te vale así :)

Imagen
Entrevista en la que Rod Chong da muchos detalles sobre el juego. No os la perdáis:
https://www.trueachievements.com/n29602 ... ad-studios


Desvela una próxima marca: Taurus



Asturbo escribió:
Imagen


Edit: Te adelantaste Denis...

Ufff Muy buena esa captura. La has hecho con el photomode? La mía fue con el capturador de steam (f12). No podía hacer zoom.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:@denis74

¿El precioso Bac-Mono de este Pr.c 2 sigue teniendo el logo de neumáticos Kumho? Es que no logro verlo en los videos, se ve demasiado alejado :( ...

Te vale así :)

Imagen


¡Maravilloso, glorioso y pasmoso! :) :D Es que en Pr.c 1 ya era de mis favoritos por sus increíbles físicas, sonidos, gráficos, y como no, estos detallitos que se agradecen mucho. La verdad es que lo que sentí con este tipo de coches y las "barquetas" de Le mans me pareció increíble [tadoramo]

Dije que tenia mis dudas sobre si "pillarlo" de salida, pero que va, al final me lo pillo el dia 22 jajajajajaja [babas]

Edito: @Asturbo gracias, también se agradece [oki] Pero que guapo es ese coche, por Dios. Si lo compras en la realidad, te lo pueden mandar si quieres en una caja para montarlo tu mismo y gozarlo... Y yo flipando con los lego.
cercata escribió:En los hilos de PC lo que pasa es que a menudo hay paginas y paginas de temas técnicos ... por eso algunos preferimos comentar por aquí aunque lo vayamos a jugar en PC.

No, el problema es que el hilo está enmierdado por los fanáticos de AC que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que ir a cargarse hilos de juegos en los que no se venera a su dios. Y los mods han dejado que pase aunque se ha denunciado de todas las maneras posibles.
@Asturbo Puedes hacer un poco mas de zoom ? No consigo leer el numero de serie del cable del freno :P


@fresquitotv digo en general ... ya veras cuando salga el juego, aunque echen a los fanáticos ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede decir más alto pero no más claro. El problema es que ha algunos no solo no les basta con no comparar, si no que encima reclaman con demasiada vehemencia. Parece que solo acepten perfección por parte de las desarrolladoras... Odio los extremos, y mucho más a la gente extrema.
Que versiones hay del juego?
Precios?
Lo quiero pillar pero no se cual me interesa mas, porque en game me han dicho no se que versión 130 EURAZOS!!!!
130???
He salido disparado
alvicio escribió:Que versiones hay del juego?
Precios?
Lo quiero pillar pero no se cual me interesa mas, porque en game me han dicho no se que versión 130 EURAZOS!!!!
130???
He salido disparado


Te copio pego un post que yo mismo hice en su día aclarando el tema:
viewtopic.php?p=1743991227
fbetes escribió:
alvicio escribió:Que versiones hay del juego?
Precios?
Lo quiero pillar pero no se cual me interesa mas, porque en game me han dicho no se que versión 130 EURAZOS!!!!
130???
He salido disparado


Te copio pego un post que yo mismo hice en su día aclarando el tema:
viewtopic.php?p=1743991227



Gracias compañero, joder que lio [+risas]
Pillare el juego y el pase mas adelante, que 100e de golpe en un juego, duele, aun asi es un poco guarrada esto del pase de temporada no?
Sale el juego y ya venden coches y pistas a parte?
[uzi]
slimcharles escribió:A mí lo que me falta es lo que decía Heikki aquí al final:

https://www.youtube.com/watch?v=GE78_1R27Oc

Lo que tiene GT Sport: salas configuradas por la desarrolladora con un horario fijo. Critico mucho GT Sport, pero creo que la gestión del online es perfecta: modo sport en donde te ganas el rating con eventos puestos por la desarrolladora (y servidores dedicados) y modo online alo project cars 2 donde la gente crea las salas pero pueden utilizar las restricciones de rating.

Siempre he pensado por lo mismo que dice Heikki en el vídeo que las salas públicas las debería llevar la desarrolladora (o por lo menos hacer dos secciones como en GT Sport) para no encontrarte con un mar de salas deiferentes; como pasa en todos los juegos en los que las salas online públicas son hechas por los usuarios (en Assetto llega a ser un infierno).

Espero que con el tiempo metan algo parecido.



Bueno, ahí hay un error de heikki.

En el Online De GT Sport esta el Modo Sport en servidores dedicados con salas preconfigurados con horas y fechas establecidas donde te juntan con gente de tu nivel con el matchmaking y que el sistema de nivel de piloto y Deportividad funciona.

En las salas online personalizadas públicas y privadas que van por servidores P2P Solo se podrá poner un nivel mínimo de piloto para acceder a la sala pero No funcionarà el sistema de rating, por lo que no subirás ni bajaras de nivel de piloto ni se te restará o sumará puntos de Deportividad ni habrá matchmaking

Todo esto fue explicado por PD en el foro de soporte técnico de la beta cerrada de GTsport en como funcionaría el Online en la versión final.

Así, que si, PCars 2 tiene el sistema activado por defecto y funcionado en todas las salas..
No tendrá preconfigurados como las de GT.
Pero siempre están las salas online de ligas organizadas.
Las públicas con el sistema de niveles de pilotos y reputación creo que ya seran mejor de lo que hemos visto en consolas.

Ahora a ver cual de los 2 juegos funcionará mejor.

Aunque está vez yo personalmente del GT pasaré, ya tuve bastante con la beta, que a pesar de ser una conducción divertida si creo que esta estancado en muchos aspectos y yo iré a por el Project C.A.R.S 2 el cual lo veo mas completo.

Dar también las gracias a los miembros de SMS que nos han traído muchas noticias y han explicado muy bien que podemos encontrar en esta segunda entrega! Ganas de ir a por mi copia el día 22 e iniciar con el equipo una buena pachanga Online :)
denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.

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Es lo que se me viene a la mente jeje.
denis74 escribió:Ufff Muy buena esa captura. La has hecho con el photomode? La mía fue con el capturador de steam (f12). No podía hacer zoom.

Si, photomode

cercata escribió:@Asturbo Puedes hacer un poco mas de zoom ? No consigo leer el numero de serie del cable del freno :P

La verdad es que el photomode es una pasada. Los detalles son increíbles

cercata escribió:ya veras cuando salga el juego, aunque echen a los fanáticos ...

El día 22 aparecerán en tromba, ya lo veréis. Ahora están cargando las pilas, pero el día 22 muchos dirán que lo han cogido y lo han devuelto porque no se acerca a su amado XX. Claro que ni si quiera el coche real al que simula, se acercaría a las sensaciones del XX...
KiMika escribió:
denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.

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Es lo que se me viene a la mente jeje.
Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xd
seco46 escribió:
KiMika escribió:
denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.

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Es lo que se me viene a la mente jeje.
Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xd

[qmparto]
Y Tatuus solo tiene formulas? Mola un Fórmula así con no demasiada chicha, bienvenido sea.
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:
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Es lo que se me viene a la mente jeje.
Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xd

[qmparto]
Y Tatuus solo tiene formulas? Mola un Fórmula así con no demasiada chicha, bienvenido sea.
Pues también tiene algún que otro prototipo de Hillclimb/resistencia como por ejemplo el PY012:

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Donnced escribió:

Bueno, ahí hay un error de heikki.

En el Online De GT Sport esta el Modo Sport en servidores dedicados con salas preconfigurados con horas y fechas establecidas donde te juntan con gente de tu nivel con el matchmaking y que el sistema de nivel de piloto y Deportividad funciona.

En las salas online personalizadas públicas y privadas que van por servidores P2P Solo se podrá poner un nivel mínimo de piloto para acceder a la sala pero No funcionarà el sistema de rating, por lo que no subirás ni bajaras de nivel de piloto ni se te restará o sumará puntos de Deportividad ni habrá matchmaking

Todo esto fue explicado por PD en el foro de soporte técnico de la beta cerrada de GTsport en como funcionaría el Online en la versión final.

Así, que si, PCars 2 tiene el sistema activado por defecto y funcionado en todas las salas..
No tendrá preconfigurados como las de GT.
Pero siempre están las salas online de ligas organizadas.
Las públicas con el sistema de niveles de pilotos y reputación creo que ya seran mejor de lo que hemos visto en consolas.

Ahora a ver cual de los 2 juegos funcionará mejor.

Aunque está vez yo personalmente del GT pasaré, ya tuve bastante con la beta, que a pesar de ser una conducción divertida si creo que esta estancado en muchos aspectos y yo iré a por el Project C.A.R.S 2 el cual lo veo mas completo.

Dar también las gracias a los miembros de SMS que nos han traído muchas noticias y han explicado muy bien que podemos encontrar en esta segunda entrega! Ganas de ir a por mi copia el día 22 e iniciar con el equipo una buena pachanga Online :)


Bueno sí, teniendo que en GT Sport en las salas personalizadas puede utilizar el rating para restringir las personas que entre pero no puedes subir o bajar.
Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?
Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?

Echa un vistazo una página atrás...
viewtopic.php?p=1743991227

En cuanto al libro, imagino que NO vendrá traducido, al igual que en PC1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?

Echa un vistazo una página atrás...
viewtopic.php?p=1743991227

En cuanto al libro, imagino que NO vendrá traducido, al igual que en PC1.


¿Entonces tanto la edición standard como la Limitada, ambas incluyen el pack de coches japoneses (PCJ)?
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:
Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?

Echa un vistazo una página atrás...
viewtopic.php?p=1743991227

En cuanto al libro, imagino que NO vendrá traducido, al igual que en PC1.


¿Entonces tanto la edición standard como la Limitada, ambas incluyen el pack de coches japoneses (PCJ)?
Si, pero en el caso de la edición estándar sólo será para aquellas versiones de Día 1.

La limitada te incluye además la caja metálica y unas pegatinas por el mismo precio.
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