› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:No se si es en este video o en esta pista, pero mandaría narices que el carril seco si lo tuviera el F1 2017 (carril visual sin diferencias de grip), y aquí en PC2 tuviéramos diferentes grip en pista pero no tuviéramos el carril secándose visible.
Podéis comprobar esto los testers please ???
ProDriver escribió:Solo puedo deciros a todos GRACIAS!!! Nos habeis hecho participes del desarrollo, habeis sido objetivos y nos habeis contado los pros y los contras, sin fanatismos, y manteniendo el hilo centrado en lo que buenamente nos podiais contar para no saltaros las barreras impuestas por SMS.
Siempre os pondre de ejemplo y mas viendo otros hilos del genero.
Pd. Ahora sabreis lo que es sufrir como nosotros hemos sufrido todo este tiempo!!!
ProDriver escribió:Pd. Ahora sabreis lo que es sufrir como nosotros hemos sufrido todo este tiempo!!!
denis74 escribió:FIN DE BUILDS DE TESTEO
Señores, Andy Garton nos ha dicho que el jueves el build se convertirá en versión final para el lanzamiento y será desactivado el login. El viernes se hará efectivo en Steam por lo que perderemos el acceso el juego hasta el lanzamiento. Va a ser duro estar dos semanas en el dique seco. Seguro que se echa en falta después de tanto tiempo de testeo, probando. El camino ha valido la pena y llega a su fin la semana que viene.
A partir de aquí creo que todos, con la contribuciones que hemos hecho por aquí, (currololo, asturbo, fresquito) tenéis información de primera mano y suficiente sobre este juego. Sobre sus virtudes y sus defectos, sus mejoras, sus problemas y soluciones. Todo listo para el día 22. Nos vemos en la pista
slimcharles escribió:A mí lo que me falta es lo que decía Heikki aquí al final:
https://www.youtube.com/watch?v=GE78_1R27Oc
Lo que tiene GT Sport: salas configuradas por la desarrolladora con un horario fijo. Critico mucho GT Sport, pero creo que la gestión del online es perfecta: modo sport en donde te ganas el rating con eventos puestos por la desarrolladora (y servidores dedicados) y modo online alo project cars 2 donde la gente crea las salas pero pueden utilizar las restricciones de rating.
Siempre he pensado por lo mismo que dice Heikki en el vídeo que las salas públicas las debería llevar la desarrolladora (o por lo menos hacer dos secciones como en GT Sport) para no encontrarte con un mar de salas deiferentes; como pasa en todos los juegos en los que las salas online públicas son hechas por los usuarios (en Assetto llega a ser un infierno).
Espero que con el tiempo metan algo parecido.
SergeMaltesse escribió:@denis74
Sólo dime una cosa ¿Las carreras offline funcionan? Es decir, ¿configuras una carrera y ésta transcurre con normalidad o por el contrario la IA no va fina y para en boxes cuando no toca, sufre desgastes distintos a los tuyos y por tanto el ritmo de carrera no es correcto, etc, y, en definitiva, la carrera se desvirtúa y pasas de ir tercero a que te doblen o viceversa y cosas así?
GELO escribió:podéis agregarme ....si queréis ( versión PC)
Asturbo escribió:Yo aprovecharé la pausa sin builds para preparar futuros campeonatos, el servidor dedicado y todo eso. Ya te aviaré.
@denis74, otra cosa con la que tienen bastante curro es con el tema de las sanciones. Es muy fácil que te sanciones en el online a veces por cosas en las que no tienes culpa. Por ejemplo te dan por detrás y tu tocas al de delante y te sancionan. O alguien trompea en la vuelta de formación y te sancionan por no respetar tu posición. Es muy difícil programar un comisario automático ya que tiene que tener muchas cosas en cuenta, y es imposible controlarlas todas, pero si que tienen terreno para mejorar.
denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)
No ya que el hilo ya está creado xddd Me refiero a actualizar el wiki que además es común a los tres hilos porque se inserta el wiki en ellos.Asturbo escribió:denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)
Vas a empezar un nuevo hilo? Yo creo que sería lo suyo, aprovechando el Wiki si se puede...
Yo también sería partidario de unificar los hilos de PC, XBOX y PS4 en uno sólo ya que la información de uno vale para todos. Pero claro también tiene sus inconvenientes. Yo estoy en el de PS4 porque tiene más movimiento y hay buen ambiente, cosa que no se si se mantendría si se juntasen.
Asturbo escribió:denis74 escribió:En mi caso en este parón sin pcars2, aprovecharé a dejar lista la primera página del hilo (wiki) que hace bastante que no la toco. (y eso no puede ser xxxd)
Vas a empezar un nuevo hilo? Yo creo que sería lo suyo, aprovechando el Wiki si se puede...
Yo también sería partidario de unificar los hilos de PC, XBOX y PS4 en uno sólo ya que la información de uno vale para todos. Pero claro también tiene sus inconvenientes. Yo estoy en el de PS4 porque tiene más movimiento y hay buen ambiente, cosa que no se si se mantendría si se juntasen.
cercata escribió:En los hilos de PC lo que pasa es que a menudo hay paginas y paginas de temas técnicos ... por eso algunos preferimos comentar por aquí aunque lo vayamos a jugar en PC.
Grinch escribió:Y si abres un hilo con la misma wiki en multiplataforma ?
@denis74
Siempre he pensado que los multis deberian tener un hilo ahi . ^^
Antoniopua escribió:@denis74
¿El precioso Bac-Mono de este Pr.c 2 sigue teniendo el logo de neumáticos Kumho? Es que no logro verlo en los videos, se ve demasiado alejado ...
Asturbo escribió:
Edit: Te adelantaste Denis...
denis74 escribió:Antoniopua escribió:@denis74
¿El precioso Bac-Mono de este Pr.c 2 sigue teniendo el logo de neumáticos Kumho? Es que no logro verlo en los videos, se ve demasiado alejado ...
Te vale así
cercata escribió:En los hilos de PC lo que pasa es que a menudo hay paginas y paginas de temas técnicos ... por eso algunos preferimos comentar por aquí aunque lo vayamos a jugar en PC.
alvicio escribió:Que versiones hay del juego?
Precios?
Lo quiero pillar pero no se cual me interesa mas, porque en game me han dicho no se que versión 130 EURAZOS!!!!
130???
He salido disparado
fbetes escribió:alvicio escribió:Que versiones hay del juego?
Precios?
Lo quiero pillar pero no se cual me interesa mas, porque en game me han dicho no se que versión 130 EURAZOS!!!!
130???
He salido disparado
Te copio pego un post que yo mismo hice en su día aclarando el tema:
viewtopic.php?p=1743991227
slimcharles escribió:A mí lo que me falta es lo que decía Heikki aquí al final:
https://www.youtube.com/watch?v=GE78_1R27Oc
Lo que tiene GT Sport: salas configuradas por la desarrolladora con un horario fijo. Critico mucho GT Sport, pero creo que la gestión del online es perfecta: modo sport en donde te ganas el rating con eventos puestos por la desarrolladora (y servidores dedicados) y modo online alo project cars 2 donde la gente crea las salas pero pueden utilizar las restricciones de rating.
Siempre he pensado por lo mismo que dice Heikki en el vídeo que las salas públicas las debería llevar la desarrolladora (o por lo menos hacer dos secciones como en GT Sport) para no encontrarte con un mar de salas deiferentes; como pasa en todos los juegos en los que las salas online públicas son hechas por los usuarios (en Assetto llega a ser un infierno).
Espero que con el tiempo metan algo parecido.
denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.
denis74 escribió:Ufff Muy buena esa captura. La has hecho con el photomode? La mía fue con el capturador de steam (f12). No podía hacer zoom.
cercata escribió:@Asturbo Puedes hacer un poco mas de zoom ? No consigo leer el numero de serie del cable del freno
cercata escribió:ya veras cuando salga el juego, aunque echen a los fanáticos ...
Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xdKiMika escribió:denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.
Es lo que se me viene a la mente jeje.
seco46 escribió:Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xdKiMika escribió:denis74 escribió:Desvela una próxima marca: Taurus.
Pues también tiene algún que otro prototipo de Hillclimb/resistencia como por ejemplo el PY012:KiMika escribió:seco46 escribió:Creo que se refiere a Tatuus, la marca del Fórmula Abarth de Assetto xdKiMika escribió:
Y Tatuus solo tiene formulas? Mola un Fórmula así con no demasiada chicha, bienvenido sea.
Donnced escribió:
Bueno, ahí hay un error de heikki.
En el Online De GT Sport esta el Modo Sport en servidores dedicados con salas preconfigurados con horas y fechas establecidas donde te juntan con gente de tu nivel con el matchmaking y que el sistema de nivel de piloto y Deportividad funciona.
En las salas online personalizadas públicas y privadas que van por servidores P2P Solo se podrá poner un nivel mínimo de piloto para acceder a la sala pero No funcionarà el sistema de rating, por lo que no subirás ni bajaras de nivel de piloto ni se te restará o sumará puntos de Deportividad ni habrá matchmaking
Todo esto fue explicado por PD en el foro de soporte técnico de la beta cerrada de GTsport en como funcionaría el Online en la versión final.
Así, que si, PCars 2 tiene el sistema activado por defecto y funcionado en todas las salas..
No tendrá preconfigurados como las de GT.
Pero siempre están las salas online de ligas organizadas.
Las públicas con el sistema de niveles de pilotos y reputación creo que ya seran mejor de lo que hemos visto en consolas.
Ahora a ver cual de los 2 juegos funcionará mejor.
Aunque está vez yo personalmente del GT pasaré, ya tuve bastante con la beta, que a pesar de ser una conducción divertida si creo que esta estancado en muchos aspectos y yo iré a por el Project C.A.R.S 2 el cual lo veo mas completo.
Dar también las gracias a los miembros de SMS que nos han traído muchas noticias y han explicado muy bien que podemos encontrar en esta segunda entrega! Ganas de ir a por mi copia el día 22 e iniciar con el equipo una buena pachanga Online
Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?
fbetes escribió:Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?
Echa un vistazo una página atrás...
En cuanto al libro, imagino que NO vendrá traducido, al igual que en PC1.
Si, pero en el caso de la edición estándar sólo será para aquellas versiones de Día 1.Antoniopua escribió:fbetes escribió:Chacal 512 escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista ? Y el libro de arte los textos vendrán traducidos ? Cuantas ediciones hay ?
Echa un vistazo una página atrás...
En cuanto al libro, imagino que NO vendrá traducido, al igual que en PC1.
¿Entonces tanto la edición standard como la Limitada, ambas incluyen el pack de coches japoneses (PCJ)?