@Asturbo Bien
Así me da tiempo a hacer más pruebas como la que comento aquí abajo. Y si cae algún video más, mejor.
@KiMika Bueno, lo de la victoria es una anécota.
El principal objetivo del video era mostrar la jugabilidad por pad. Lo otro pasó, es decir, no lo subí porque fuera una victoria sino por ser conducción limpia.
La dificultad estaba en 100. (como voy diciendo, en lluvia son lentillos, unos vehículos más que otros). Si hubiera sido en seco te aseguro que no los habría alcanzado pero quería mostrar el manejo con pad en superficie mojada.
El siguiente video ya verás que no será así. Va dedicado a
@Antoniopua Dadydadielo92 escribió:¿La pista irá ganando grip a medida que pasan los coches? De ser así, ¿se formará un carril en la trazada o será uniforme por toda la pista como en Assetto?
Me imagino que los trozos de goma suelta seguirán visualmente como en el 1, era un detalle que me encantaba de las repeticiones.
Sí, la pista va ganando grip y se genera un carril de trazado por la goma depositada al sucesivo paso de coches vuelta a vuelta. También al paso de los vehículos hay zonas de pista con más temperatura (curvas esencialmente). Para ver claramente el carril oscuro de goma debe ser una carrera a muchas vueltas. A 15 vueltas por ejemplo poco se va a ver.
En cuanto a lo segundo, no estoy seguro aunque los desarrolladores y creo que Ian Bell lo dijo en GTP de que se iría depositando goma a los lados de la pista y que afectaría a la conducción. pero a mi me da que de momento es predefinida. En este momento diría que es así. (que me corriga
@Asturbo si es necesario).
Pero hay una cosa que me llama la atención. Por ejemplo en Barcelona la superficie de la pista ha sido limpiada de lado a lado, solo en la salida se ven rastros de marcas de derrapes de neumáticos.
Probaré aquí las dos cosas: ver la generación del carril de trazada y las virutas de goma que se depositarán a los lados (si es que pasa). Ya te comentaré cuando lo haga.