Project CARS 2

ProDriver escribió:Por suerte yo jugaré con IH no con IA... [qmparto]

Alguna IH tampoco esta muy bien hecha. [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Pues menudo panorama...

Y que lo digas, en uno la IA te hace el trenecito (GT Sports), en el otro te llevan por delante (P Cars 2) y en el tercero en discordía se le van la pinza a los Drivatars (al menos en el Forza 5 y 6, veremos el 7, pero...). Vamos bien [poraki] !

P.D Las actualizaciones Day One van a andar a cien [+risas]

Se te ha olvidado mencionar que en AC te llevan de lado en las curvas o adelantamientos porque les da la gana, espero que con la nueva IA eso no pase más. [carcajad] [qmparto]
KiMika escribió:

De hecho, yo diría que hay que "seleccionarla", porque sinó hasta igual prefiero jugarmela con la IA arrolladora... [+risas] [poraki]

GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Pues menudo panorama...

Y que lo digas, en uno la IA te hace el trenecito (GT Sports), en el otro te llevan por delante (P Cars 2) y en el tercero en discordía se le van la pinza a los Drivatars (al menos en el Forza 5 y 6, veremos el 7, pero...). Vamos bien [poraki] !

P.D Las actualizaciones Day One van a andar a cien [+risas]

Se te ha olvidado mencionar que en AC te llevan de lado en las curvas o adelantamientos porque les da la gana, espero que con la nueva IA eso no pase más. [carcajad] [qmparto]

Cierto, pero era hablando de futuribles. A ver si al AC le meten esa prometedora IA por actu. Justamente lo vendí porque me parecía estar verde en comparación con la versión de PC. Si ahora meten esa IA como debe ser y lo acompañaran de una edición completa, lo volvería a pillar sin dudarlo.
Que cabrones con la ia ih ac y su pm.....
[facepalm] [facepalm] [poraki] [poraki]

Y yo sin enterarme.... cawento
Yo esta tarde antes de la despedida le he estado metiendo al Camaro en Brands con coches de su clase y he de decir que les he dado más toques a ellos que ellos a mí. En mi defensa diré que lo he jugado con mando, con el que soy malísimo y no me hago responsable de mis acciones xD

De hecho diría que son demasiado respetuosos incluso. A la que ven media posibilidad de tocarte y desequilibrarte, los tíos abortan la maniobra. Eso sí, si no hay posibilidad de tocarte, menudo hachazo te dan xD No sé muy bien qué agresividad les he puesto, ni qué dificultad. Pero de dificultad mal no iban, porque pasada la primera vuelta no veas cómo corrían. Y eso el 9º (que por cierto, he coincidido con mi doble, jajajaja).

Supongo que será cosa de combos. Algunos irán mejores que otros, pero eso era de esperar. Yo como apenas he jugado con la máquina, debo haber tenido suerte. Los dos o tres que he probado han salido carreras bonitas.
Me tienta mucho tener una coleccion completa de juegos de conduccion, pc 1 y 2 los forza tanto horizon como los motorport, entre mmuchos otros, pero nunca doy el paso principalmente porque pienso que sin un volante la sensación no es la midma, siempre ando buscando en 2mano pero me tira siempee para atras, dicho esto y desde mi humilde opinión, creo que este juego se va a comer con papas a los forzas,gt f1 entre otros, huele a juegazo
GRAN TORINO escribió:

OT
Pues yo he jugado muchísimo con la IA y eso que dices no lo han hecho nunca. Sí que me han pasado cosas muy puntuales como: en silverstone clásico si sales en el medio y te adelantas al de tu derecha este deja de reconocerte y te echa tocándote en tu parte trasera, la IA te reconoce siempre pero hay un ángulo muerto en el que no (cuando con los extremos del morro delantero suyo apuntan a los extremos traseros del tuyo), uno bloqueó y me llevó por delante, al salir de boxes no conocen.

Pero están programados para que en cuanto pongas tu morro a la altura de su rueda trasera, te reconozcan y lo mismo al revés. De hecho la IA ahora es extremadamente cautelosa (no adelantan si no lo tienen demasiado claro). Ya veremos como sale la nueva.
KiMika escribió:

Hay que elegirla bien ...

Otra cosa que podria ser un gran avance es que rating funcione bien y te toque IH similar a la tuya ...
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:

OT
Pues yo he jugado muchísimo con la IA y eso que dices no lo han hecho nunca. Sí que me han pasado cosas muy puntuales como: en silverstone clásico si sales en el medio y te adelantas al de tu derecha este deja de reconocerte y te echa tocándote en tu parte trasera, la IA te reconoce siempre pero hay un ángulo muerto en el que no (cuando con los extremos del morro delantero suyo apuntan a los extremos traseros del tuyo), uno bloqueó y me llevó por delante, al salir de boxes no conocen.

Pero están programados para que en cuanto pongas tu morro a la altura de su rueda trasera, te reconozcan y lo mismo al revés. De hecho la IA ahora es extremadamente cautelosa (no adelantan si no lo tienen demasiado claro). Ya veremos como sale la nueva.

OT

La que venia con el juego de lanzamiento en consolas era más tosca, y jodidamente difícil de ganar. Ahora después de varias actus, es mas normal salvo excepciones como comentas.
Buenas a todos, acabo de pedirme un g29 para empezar en este mundillo del motor con volante..creeis que sera muy complicado empezar directamente con PC2? O es mejor empezar con otro juego de conduccion? Gracias!
cristoadra escribió:Buenas a todos, acabo de pedirme un g29 para empezar en este mundillo del motor con volante..creeis que sera muy complicado empezar directamente con PC2? O es mejor empezar con otro juego de conduccion? Gracias!

Para nada. Te va a ir muy bien por ejemplo como va de serie. No te diría lo mismo si hablásemos Project CARS 1, ya que necesitas tocar muchas cosas en el FFB para que vaya medianamente bien. Mejor esperarse al 2 que va mucho mejor y no necesitar tocar cosas para tener un experiencia satisfactoria. Y juégalo desde el principio sólo con volante. A lo mejor al principio vas un poco lento, pero en un mes ya irás mucho mejor y disfrutarás mucho más. Si algún dia vuelves a pinchar el mando, te darás cuenta que no estás jugando al mismo juego.
cristoadra escribió:Buenas a todos, acabo de pedirme un g29 para empezar en este mundillo del motor con volante..creeis que sera muy complicado empezar directamente con PC2? O es mejor empezar con otro juego de conduccion? Gracias!

Empieza con out run y luego ya si eso........ [poraki]

Fuera bromas, al principio te parecera muy muy jodido, no por el juego, sino, porque si nunca has jugado con volante, cuesta un poco ir cogiendo el royo, cuando empieces a dominarlo empezaras a disfrutar, pc2 te viene bien para empezar, ya que al principio puedes jugar con ayudas para ir acistumbrandote al embrague y cambio de marchas y volante y luego segun vayas avanzando, puedes ir quitando ayudas

P. D:yo tengo ese volante
Muchas graciaas por las respuestas, el volante me llega el lunes, asique esperare unos dias mas para estrenarlo con PC2! Y que tal va el g29? Esque estuve mirando el t150..pero preferia gastarme algo mas de dinero y asegurarme
A la IH como a los vinos: hasta el culo le has de ver, yo si no es con IH conocida, no creo que pruebe otra IH.

Vamos que ni el offline y las salas publicas.
cristoadra escribió:Muchas graciaas por las respuestas, el volante me llega el lunes, asique esperare unos dias mas para estrenarlo con PC2! Y que tal va el g29? Esque estuve mirando el t150..pero preferia gastarme algo mas de dinero y asegurarme

Te recomiendo que cuando te pongas a probarlo quites el HUD e intentes conducir como si fuera un coche real, sin intentar ir r´çapido. De ahí en adelante, ir cogiendo ritmo y sensaciones. No intentes ir rápido de buenas a primeras o te resultará frustrante.
ProDriver escribió:A la IH como a los vinos: hasta el culo le has de ver, yo si no es con IH conocida, no creo que pruebe otra IH.

A mi me pasaba lo mismo con el PC1, pero ahora con el 2 la película ha cambiado totalmente. Yo ahora si que pienso meterme en salas públicas que exijan reputación, porque sé que la gente va a ser cuidadosa por la cuenta que le tiene. Accidentes vas a seguir teniendo, pero serán eso accidentes, no mamarrachos que se dedican a hacer el tonto.
Hola soy nuevo por aquí juego al Pc1 con mi g29 y espero el Pc2 con ansias.un saludo
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:A la IH como a los vinos: hasta el culo le has de ver, yo si no es con IH conocida, no creo que pruebe otra IH.

A mi me pasaba lo mismo con el PC1, pero ahora con el 2 la película ha cambiado totalmente. Yo ahora si que pienso meterme en salas públicas que exijan reputación, porque sé que la gente va a ser cuidadosa por la cuenta que le tiene. Accidentes vas a seguir teniendo, pero serán eso accidentes, no mamarrachos que se dedican a hacer el tonto.

Yo mientras no me encuentre a los hijos de fruta que parece que la primera curva del circuito es la última y van a hierro o los mongolos que cuando vas primero y vas a doblarlos te pegan un volantazo para sacarte de la pista ya me voy medio contento.
Luego están los que salen de boxes y estan en la vuelta de calentamiento y vas tu en tu vuelta rápida y no te dejan pasar... podría escribir un libro de la mierda que te encuentras online.
Chacal 512 escribió:12+1=13 dias faltan

Lo del 12+1 era justo para no escribir el número XIII... [qmparto]
Pues no se que edicion del pc2 cojerme o la edicion limitada de 64 en el game que hacen regalo de matricula de 28cm de pc2 o la de 155 con la maqueta season pass con motorsport no se que hacer
Chacal 512 escribió:12+1=13 dias faltan

Lo del 12+1 era justo para no escribir el número XIII... [qmparto]

No soy supersticioso [burla2]
@fbetes. Los tres clips que te comenté. Giro Loeb de Mónaco con los tres coches:

F1
https://youtu.be/bdiSRW-Ki6g

Honda Civic
https://youtu.be/4OJPzsnIRRU

Corvette C7.R
https://youtu.be/nQ4PQWkpkdw

@Antoniopua Este va por ti. :) Repetición en Hockenhein Classic con el Nissan IMSA 280ZX (el del DLC japonés)
https://www.youtube.com/watch?v=FAgrs57Lnd8

patrickargt escribió:Hola soy nuevo por aquí juego al Pc1 con mi g29 y espero el Pc2 con ansias.un saludo

Bienvenido a EOL y creo que y sinceramente hablando vas a notar un apreciable salto del 1 al 2 en cuanto a su manejo con el G29 y como percibes nuevas sensaciones respecto al 1.

En cuanto a la Edición que quieres si Limitada o Coleccionista ya depende de tí. Cuestión monetaria, cuestión de gustos.
Hola si se nota un monton el cambio de giro de coche en coche en su modalidad me alaga que sea asi de real tal y como es

Ya vere el lunes la version que cojo por que al final se coge el season pass entonces merecera la pena
patrickargt escribió:Ya vere el lunes la version que cojo por que al final se coge el season pass entonces merecera la pena

Yo tengo reservada la edición limitada, luego pillare el season pass aparte, así sale x 90 y pocos euros, que no es poco
Una review: https://youtu.be/XquUljHsFb0

Debe estar hecha con una build bastante antigua porque no aparecen las gotas en el parabrisas.
Asturbo escribió:

Tocara probar y hacerte caso!!! Lo que vosotros digais va a misa!!! Jejeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74

¡Gracias! :) Qué realista como se ve el coche por la pista con repartos de pesos de todo tipo y como vuela por los "pianos"... Si buscas una carrera real con coches similares a ese video, veras como se mueven por la pista de manera muy similar a Pr.c 2. Y ahí amigos, ahí hay simulación y conocimientos... sin duda.

No todo el realismo que se le otorgue a un juego puede ser juzgado en mi opinión solo por el FFb, ( que es importante, si [rtfm], y no digo que el de este Pr.c 2 no lo sea ) si no que la realidad tiene infinitos pixeles, o acaso si tuviéramos un FFb muy, muy bueno pero viésemos que los coches se mueven de manera totalmente irreal, suenan irreales, y se ven irreales, ¿seguiremos defendiendo su realismo solo por el FFb?

Me recuerda a un "Mod" de un juego ( no dire cual pues mi intención no es crear ningún conflicto) donde alababan su FFb y tu ponías la cámara trasera para ver el coche, y este no pisaba con las ruedas traseras el asfalto... Pues a eso me refiero.

Si coges coches lentos al principio, puedes empezar con el juego que de la gana.

Yo empeze con assetto , el bmw 1m y el g29, y una delicia empezar. Con este pcars2 imagino que parecido.
cercata escribió:

Si coges coches lentos al principio, puedes empezar con el juego que de la gana.

Yo empeze con assetto , el bmw 1m y el g29, y una delicia empezar. Con este pcars2 imagino que parecido.

Eso es esencial. Primero aprende a "andar" con volante, una vez que te hagas con ello, ya habrá tiempo para intentar "correr". Quien piense que va a hacer tiempos decentes en 1 mes con volante, al 2º lo estará poniendo a la venta...

Pensad que llevais toda la vida jugando con Pad, vais a necesitar tiempo para adaptaros al nuevo periférico y conseguir igualar habilidad al menos. Pero lo que se gana en sensaciones, cubre el esfuerzo. Además, hay juegos que ganan mucho jugando con volante, vease AC. Otros como GT, Forza o DriveClub se defienden muy bien con Pad que conste.

EDIT

Video Preview de Gamersyde

https://www.youtube.com/watch?v=L-jQbsbpGvk

Me he dado cuenta de que abusan del chirrido de ruedas en el juego (incluso ante el mínimo frenazo). Se les está pegando una mala manía de la saga GT...
Si se notan mucho los chirridos de los neumaticos muchos jugadores de gran turismos miden sus limites de los coches en ello y eso no me gusta el limite esta en ffb del volante de cada coche espero que ese efecto de sonido se pueda desminuir en sonidos fx o lo han ampliado para ese video habra que verlo en el proyecto final del juego aunque seguro que eso a los jigadores no les gustara y en un parche lo arreglaran, me acuerdo de la primera vez del pc1 sin parches a como lo arreglaron con parches es un juego de jugadores y no comercial, adoro proyect cars por ello.
Yo aconsejo lo mismo. Quitar todas las ayudas (las ayudas entorpecen el aprendizaje) y empezar con coches menos potentes y fáciles y poco a poco ir cogiendo coches más difíciles.

Si el force feedback es tan bueno como dicen (perdonad que no lo diga con seguridad, lo hago simplemente porque no lo he probado) te ayudará a aprender y en poco tiempo dominarás cualquier cosa.

edit: Y lo de con cual empezar da igual. Es más, es preferible empezar con simuladores como Assetto aunque las físicas sean mucho menos accesibles porque como tiene un force feedback tan bueno aprendes mucho más rápido que con otros juegos con físicas más arcade.
IridiumArkangel escribió:EDIT

Video Preview de Gamersyde

https://www.youtube.com/watch?v=L-jQbsbpGvk

Me he dado cuenta de que abusan del chirrido de ruedas en el juego (incluso ante el mínimo frenazo). Se les está pegando una mala manía de la saga GT...

Una observación en relación al fuerte chirrido de los neumáticos: Está jugando con pad y por defecto el valor de sensibilidad de freno está al 70% (en la configuración con mando, no con volante) y así es muy fácil bloquear al frenar. Por que lo tienen tan alto? Ni idea y tampoco se lo he preguntado :-|
Yo por ejemplo juego sin ayudas de nada ni abs ni control de estabilidad ni ninguna ayuda de hud, yo utilizo la tablet lo la app symdashboard con la version gratuita y personalizado que me indique la marcha y el cambio de marcha a limite de 95% y me va de fabula
Yo el chirrío de los neumáticos los bajo siempre al mínimo, en Assetto lo tengo de hecho bajado al mínimo, no me gusta nada. Sí quiero que el sonido me de una información sobre el grip, pero con unos niveles que considere normales y no se "empasten" con otros sonidos que prefiero, como los del propio motor...

El hecho me parece extraño es que en el vídeo de Gamersyde he escuchado chirríos hasta con lluvia, lo cual me parece hasta extraño, porque sé de primera mano (lo he escuchado en otros gameplays del juego) que el sonido de los neumáticos es distinto según si hay lluvia o no...
Rescato unas capturas que tenía en mi colección de capturas del juego:

Imagen

Más en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@denis74, una pregunta que no sé si ya has respondido ¿Porque al final te has cogido la versión de PS4 en lugar de la de PC?
A pesar de que tu equipo no es top, lo mueve bastante bien y con un detalle posiblemente superior al de PS4.

Espero que cuando tengas la versión PS4 comentes tus impresiones respecto a lo que has visto en las builds de PC. Sobre todo el tema del FFB y los parones del online cuando la gente se conecta por el que tanta gente pregunta (y que en PC no se producen). Será interesante para muchos de aquí tener una comparativa de primera mano de alguien que ha probado a fondo las dos versiones.
Asturbo escribió:@denis74, una pregunta que no se si ya has respondido ¿Porque al final te has cogido la versión de PS4 en lugar de la de PC?
A pesar de que tu equipo no es top, lo mueve bastante bien y con un detalle posiblemente superior al de PS4.

Espero que cuando tengas la versión PS4 comentes tus impresiones respecto a lo que has visto en las builds de PC. Sobre todo el tema de los controles y los parones del online cuando la gente se conecta (que en PC no se producen). Será interesante para muchos de aquí tener una comparativa de primera mano de alguien que ha probado las dos versiones.

Aunque me puse una nueva gráfica y amplié en 4gb más no hace mucho, aparentemente puede parecer que me va bien pero en lluvia baja a 45 fps y además muchas cosas las tengo en medio-bajo. Coches y circuito en alto. Prefiero la consola porque el juego viene equilibrado para esa máquina (sea PS4 o sea Xbox One) en todas las condiciones posibles. También es porque me gusta más la consola como zona de juego. Supongo que es cuestión de gustos pero lo mío lo arrastro desde principios de los 90 que era jugador de PC y por norma siempre mi equipo siempre estaba por detrás de lo que los juegos ofrecían técnicamente. Más tarde las consolas empezaron a brillar gráficamente y es cuando me pillé la Xbox 360 que fue mi primera consola. Desde entonces hasta ahora el progreso gráfico ha sido inmenso así que tal como los juegos lucen ahora mismo en consolas por mi es suficiente. Como digo cuestión de gustos.

Cierto. Será interesante encender la PS4, poner Project CARS 2, y comparar. Si te digo la verdad será especial el hecho de poner un juego del que hemos estado ayudando en su desarrollo. Será un gran momento.
Ticunoh escribió:Los coches siguen respondiendo como en el 1, lo que pasa que la gente que colabora en el juego qué va a decir?Pues que es un juegazo, simulador puro blablabla, pero lugo ves que los coches tienen respuestas ridículas en los contravolanteos, llegando a dar curvas de maneras totalmente irreal...

El Project CARS 2 es un simcade, semiarcade, semisimulador o como quieran llamarle.

Lo he jugado y no soy un fanboy de Assetto Corsa.

Ya tenemos nuestro propio Tardamuchi
Dadydadielo92 escribió:
Ticunoh escribió:Los coches siguen respondiendo como en el 1, lo que pasa que la gente que colabora en el juego qué va a decir?Pues que es un juegazo, simulador puro blablabla, pero lugo ves que los coches tienen respuestas ridículas en los contravolanteos, llegando a dar curvas de maneras totalmente irreal...

El Project CARS 2 es un simcade, semiarcade, semisimulador o como quieran llamarle.

[qmparto]

Como ves el force feedback? Porque el principal problema de PCars1 no eran para nada las físicas (incluso teniendo cosas bastante insatisfactorias en este aspecto) sino el force feedback.

Puede que no llegue a ser un simulador tan realista como Rfactor/Automobilista/Assetto... pero estoy casi seguro de que va a tener un feeling muy bueno por las cosas que he oído (no solo de los beta testers).
Don't feed the Troll !!!!
Lo triste de esta gente, es gente que se aburre porque no tiene amigos y se crean un clon para flamear en los foros, no le hagáis caso, novato 3 mensajes.......

No hace farta desi nada mas

Te ha faltado poner el copy/paste en el foro del Assette. Aqui te lo pongo para que tambien lo pegues ahi:

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587
Los que colaboramos creo que no decimos que sea un juego perfecto ni simulador loquesea. Si es que se ha seguido el hilo atentamente se puede encontrar que hemos dicho de todo de este juego. Resulta que ahora salen usuarios nuevos y que lo han probado. Se ve como toma curvas así y asá.... pero eh, lo he probado...... A seguir intentándolo.

La diferencia en sensaciones entre el uno y el dos está ahí. Me parece ridículo hacer ciertas afirmaciones a la ligera cuando yo mismo he rajado del FFB cosa mala hace varios meses. Afortunadamente lo han balanceado bien y como debe ser en el caso de mi volante, el G29.

A mi esto no me da comer y ni me va ni me viene defender o no defender nada. Tengo suficiente con el fútbol para esas mierdas.

Vamos con otras cosas. @Antoniopua. Tu BAC Mono en Willow Spring. Este video es público:
https://www.youtube.com/watch?v=YvgW05tfF2I
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:

[qmparto]

Madreeee mía... [facepalm]

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s7300#p1744412701

Esta haciendo la ronda!!! [+risas]
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:

[qmparto]

Madreeee mía... [facepalm]

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s7300#p1744412701

Esta haciendo la ronda!!! [+risas]

Por eso lo habia dicho. Jajaja.
denis74 escribió:@fbetes. Los tres clips que te comenté. Giro Loeb de Mónaco con los tres coches:

F1
https://youtu.be/bdiSRW-Ki6g

Honda Civic
https://youtu.be/4OJPzsnIRRU

Corvette C7.R
https://youtu.be/nQ4PQWkpkdw

@denis74 o @Asturbo o @curroloco ¿Podríais por favor comprobar el ángulo de giro que teneis en relación al que podéis ver aquí? Es que sigo viendo cosas raras, y si tengo que ajustarlo coche a coche pues me fastidio y lo hago, pero... Debería venir bien de inicio y no acabo de verlo, hay algo que no me cuadra del todo a la hora de girar. Spa está en el juego, el coche creo que también, y no hace falta que hagais video ni nada, solo écharle un vistazo si os apetece y comentáis las similitudes y/o las diferencias que vísteis. Sobre todo si hace falta girar el volante lo mísmo, menos o más. Que creo que es mucho, pero mucho más según que videos. Me trae loco cuando lo veo en los videos en serio. Y @Asturbo, se que me comentaste que no. Pero ahora en el video de Denis con el Corvette lo he vuelto a ver... cawento

https://youtu.be/hDSpdLTRNlE
@DaniCuer Es que desde ayer tarde perdimos el acceso al juego así que difícilmente podemos consultar algo. Esos tres vídeos míos son con reglajes por defecto. En principio se gira más o menos con un vehículo que con otro. Que sea lo correcto no soy experto en eso. Si alguien puede echar una mano.

La cuestión también es si con el F1 se gira el volante en Loeb como lo haría en la realidad. Un vídeo real nos aclararía.

Aquí un video del F1 de Hamilton del 2011 y se aprecia que el giro del volante lo veo bastante igual al de mi clip:
https://youtu.be/RVz6IW_wegs?t=41s
12183 respuestas