Project CARS 2

denis74 escribió:Descargando la Deluxe Edition que son 52,254Gb y el pack Motorsport que es 1,1Mb

A mi ya me lo ha metido en la biblioteca, pero no me sale todavía la opción de descargar (Versión PC).
Eso si veo que me conservan las 250 horas que llevaba jugadas.
denis74 escribió:Descargando la Deluxe Edition que son 52,254Gb y el pack Motorsport que es 1,1Mb

¿Puedes jugar o tienes que esperar al viernes?
Dadydadielo92 escribió:¿Puedes jugar o tienes que esperar al viernes?

No, no se podrá jugar hasta el 22 (puede que el 21 a última hora de la noche). De momento sólo predescarga para consolas.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Puedes jugar o tienes que esperar al viernes?

No, no se podrá jugar hasta el 22 (puede que el 21 a última hora de la noche). De momento sólo predescarga.

Pero la predescarga para el resto de los mortales supongo que empezará esta noche a las 12.
Buff es que pensar que me tengo que descargar casi 50 gb...necesito 3 o 4 días al menos si no quiero quemar la play [+risas]
Asturbo escribió:
RemittentGenie3 escribió:Alguien llego a probar si en un circuito donde sepáis que pasa esto bajando el número de coches en pista esto se mejora? Es decir, si pones seis o siete coches se siguen comportando igual?

Hay combos con los que no he podido hacer vídeo. Ni bajando agresividad ni numero de jugadores. Evidentemente con menos coches y otro tipo de pista, no tiene esas consecuencias, pero no deja de ser sonrrojante.

Eso si esto suele pasar con parrillas sin clasificación o multiclase donde coches/pilotos rápidos pueden salir detrás que otros más lentos. Si hay clasificación no suele pasar, ya que los rápidos ya están delante.

De todas formas a mi lo que más me fastidiaba de la IA era que me tocasen por detrás. Y no digo meter el coche, sino frenar tarde y tocarte que era demasiado frecuente.

A ver esa actualización si arregla algo...

Si haces una tanda de clasificación se reduce este problema con la IA? Si los coches mas rapidos empiezan delante hay menos embotellamiento, tiene su lógica. Es bueno saberlo, para mi es una buena noticia, yo siempre hago tandas de clasificación antes de las carreras.
Dadydadielo92 escribió:

¿Puedes jugar o tienes que esperar al viernes?

Se está descargando pero supongo que hasta el viernes no me dejará jugar. En 45 minutos te lo digo.

Imagen
Esa oferta del T150pro me tienta...pero me echa patrás no tener ningún maldito sitio para montarlo y ver que las Wheelstand decentes se van a otros 100 pavos...¿alguna solución b para evadir las standwheel y pillar un soporte decente de precio?
RemittentGenie3 escribió:Si haces una tanda de clasificación se reduce este problema con la IA? Si los coches mas rapidos empiezan delante hay menos embotellamiento, tiene su lógica. Es bueno saberlo, para mi es una buena noticia, yo siempre hago tandas de clasificación antes de las carreras.

Si pasa menos porque se estiran más en la salida. Por ejemplo si metes LMP1, LMP2 y GTEs, van a salir ordenados por sus tiempos de clasificación y enseguida se estira el pelotón. Pero si no haces clasi y te sale algún coche rápido en la parte de parte de atrás, el lío está casi asegurado. Edito: Eso con las últimas builds a las que tuvimos acceso. Hay que esperar a ver el D1P a ver si ha cambiado.
Y con las salidas lanzadas ¿se produce también el problema?

Para mí tampoco sería un problema gordo usarlas siempre...
fbetes escribió:Y con las salidas lanzadas ¿se produce también el problema?

Para mí tampoco sería un problema gordo usarlas siempre...

También, pero menos. Pero en las salidas lanzadas el problema es mantener la posición, porque realmente es complicado mantener la distancia justa (con vuelta de formación y todo en manual)
De todas formas esperemos que se solucione. Otra cosa sería una fracaso.
Me vais a perdonar pero parece ser que no tenía bien puestos los daños en el juego. Acabo de comprobarlo bien, he puesto completo y he hecho una carrera de prueba y ojo que a la mínima el coche se escacharra.
Le he mostrado una foto a Denis del coche con una simple hostia (no muy grande) y he tenido que salir por completo del modo de juego (si reiniciaba sesión el coche seguía hecho mierda) porque el coche estaba para el arrastre....
Sí, acabo ver que has dejado hecho el coche en la ruina. Un coche que vale una fortuna [chulito]

En media hora me pone que puedo iniciar el juego. Probablemente no me arranque y me diga que tengo que esperar al día 22. Media hora y salimos de dudas (en el post anterior he añadido captura de pantalla)
Lázaro escribió:Me vais a perdonar pero parece ser que no tenía bien puestos los daños en el juego. Acabo de comprobarlo bien, he puesto completo y he hecho una carrera de prueba y ojo que a la mínima el coche se escacharra.
Le he mostrado una foto a Denis del coche con una simple hostia (no muy grande) y he tenido que salir por completo del modo de juego (si reiniciaba sesión el coche seguía hecho mierda) porque el coche estaba para el arrastre....

Me sorprendía porque los destrozos los he vivido en carne propia.
Lo que comentas de los daños visuales es un bug que está reportado. Con la opción reiniciar sesión, no los poner a cero, tienes que salirte y volver a entrar. No tiene mayor problema, pero se arreglará.
Recordar que Ian Bell sigue en directo (es que se ha vuelto a unir a la charla con el youtuber)

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w
Aquí en otra vuelta. Y el estado es solo por un par de roces... xD
Imagen
Bueno hoy antes d salir para el trabajo chekie la playstore y dice q el 20 comkenza la descarga..podre jugar antes?...ojala xq justo el 22 es el cumple d mi novia q vive en otra provincia y va a tocar viajar adi q no voy a poder estrenar hasta el 25...
Lázaro escribió:Aquí en otra vuelta. Y el estado es solo por un par de roces... xD
Imagen

Coño parece que el modo foto está muy muy mejorado con respecto a PC1, teniendo en cuenta que juegas a PS4 normal.
@blascom Yo con el G29 flipo, me parece la hostia.
Luego leo a algunos que solo tiene correa, que los nuevos con 2 correas o DirectDrive son mejores, y tal y cual :O

El T150 dicen que es mejor volante, pero asegurate de pillar la versión PRO, que viene con la pedalera buena, que un buen freno se nota mazo en los juegos, hay diferencia entre llevarlo hasta el fondo, hasta el fondo y apretar, y hasta el fondo y apretar a muerte
@fbetes Ya comenté que el juego es espectacular para ser una PS4 normal, tanto gráficamente como en rendimiento. Esa captura es de una repetición, que es una mierda porque deja configurar menos cosas. El modo foto al vuelo mola más.

Edito: lo único que se me ocurre es que con la actualización de ayer los daños se reiniciarán y ahora sí que funcionen bien previo activación de nuevo. Yo me cerciore en el análisis de que estaban puestos y el de Vandal mostró tb que los tenía puestos pero nada. Ahora al mirar lo tenía sin daños y ya veis...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Recordar que Ian Bell sigue en directo (es que se ha vuelto a unir a la charla con el youtuber)

https://www.youtube.com/watch?v=uS2OKUrbh-w

Ian Bell está cantando y tocando una guitarra XD
Antoniopua escribió:Ian Bell está cantando y tocando una guitarra XD

¿Pero ha habido ya copazos?
@cercata yo también tengo mis reservas en cuanto a que el T150 es mejor que el G29. En cuanto a acabados no tiene absolutamente nada que ver uno con otro. El Thrustmaster es plastiquero y el G29 tiene un acabado de piel+metálico que está muy bien conseguido, aparte que en cuanto a botones tiene bastantes más. Y la pedalera también está mucho mejor rematada que la de Thrustmaster, y ya no sólo porque tenga 3 pedales (aunque la oferta incluye la pedalera de 3), sino por el acabado, los cuales los del g29 son excelentes...

También es verdad que el Thrustmaster tiene sus ventajas, como el cambio adicional que es muy superior (también cuesta el triple) y que es personalizable el grado de giro de forma local... Otra gente dirá que tiene también 1080º, pero dudo que el 1% de la gente que lo compre lo aproveche, ya que sólo sería útil para simuladores para camiones...

@Lázaro mejor todavía. El 1 ó 2 de octubre lo cataré en persona, hasta esa fecha nada, así les doy tiempo para que saquen parches...
me apetece un juego de este estilo con modo carrera y tal...este es muy complicado o me espero al gran turismo?? Dijeron que el uno con mando era un infierno...el 2 lo han mejorado??

Gracias!
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Ian Bell está cantando y tocando una guitarra XD

¿Pero ha habido ya copazos?
Está contento, eso está claro, pero se nota que es aficionado pues no toca mal...
cloud21 escribió:me apetece un juego de este estilo con modo carrera y tal...este es muy complicado o me espero al gran turismo?? Dijeron que el uno con mando era un infierno...el 2 lo han mejorado??

Gracias!

Ojo que Gran Turismo Sport no tiene modo carrera como el que todos conocemos, está enfocado al online en un 90%

Espérate a que salga PC2 y lee los comentarios de los que jueguen con mando
cercata escribió:@blascom Yo con el G29 flipo, me parece la hostia.
Luego leo a algunos que solo tiene correa, que los nuevos con 2 correas o DirectDrive son mejores, y tal y cual :O

El T150 dicen que es mejor volante, pero asegurate de pillar la versión PRO, que viene con la pedalera buena, que un buen freno se nota mazo en los juegos, hay diferencia entre llevarlo hasta el fondo, hasta el fondo y apretar, y hasta el fondo y apretar a muerte

El G29 sigue utilizando engranajes, que yo sepa, igual estoy equivocado.
El T150 me parece que lleva un sistema mixto de engranaje y correa, con lo que debe dar unas sensaciones muy buenas si se aproxima a las que da el T300, que para mí son una pasada. Por el precio que habéis puesto antes, con la pedalera decente, me parece una elección estupenda.
Eso sí, como dice @fbetes, los acabados son muy normalitos comparados con el G29.
Lázaro escribió:Aquí en otra vuelta. Y el estado es solo por un par de roces... xD
Imagen

Un par de roces dice el joio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aparte del volante uso mando pues me gusta hacer configuraciones y compartirlas, cuando salga el juego ya haré una y daré mis impresiones :) En el 1 había 3 u 4 coches "chungos" , pero los demás iban perfect
Ostias funciona el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ProDriver escribió:
Imagen

Un par de roces dice el joio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho cuidado con dañar el radiador, ahora tiene su propio modelo de daños y a mí ya me ha pasado que al romperlo se me acabó recalentando el motor a lo bestia, lo gripé y adiós, muy buenas.
Cuando pierdes una rueda también está mejor conseguido que en el 1, se inclina el coche y es prácticamente imposible moverlo, no como antes.

Edito:
¡No jodas, @denis74! :O :O
denis74 escribió:Ostias funciona el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Directo?
@fbetes el G29 es la caña, y la con el playseat challenge la parte, noto la vibración hasta en la espalda !!!
Pesa tan poco que es tu cuerpo quien tiene que absorver la vibración ...

Yo no me planteo para nada cambiar de "habitaculo" !!!!

El T150 pues tengo curiosidad por probarlo ... igual que el T300.

@denis74 queremos directo y mañana review de la version final !!!!

Entonces, ¿puedes jugar? ¿Han adelantado la fecha? De ser así, ya pueden jugar los que lo tengan digital en Ps4, ¿no? ( Que disfrutes :) )

Que pone en la versión de la build? Hay que controlar los cambios, parches y demás...
A @denis74 hasta mañana lo hemos perdido...

Que no que es broma, sé perfectamente que va a dar sus impresiones sin ningún problema. Lo bueno además es que va a poder comparar las sensaciones con la versión de PC.
currololo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho cuidado con dañar el radiador, ahora tiene su propio modelo de daños y a mí ya me ha pasado que al romperlo se me acabó recalentando el motor a lo bestia, lo gripé y adiós, muy buenas.
Cuando pierdes una rueda también está mejor conseguido que en el 1, se inclina el coche y es prácticamente imposible moverlo, no como antes.
[/quote]

Me gusta eso que dices!!! me gusta!!!

Es irreal llegar a boxes despues de 5 minutos de dar una vuelta completa a tres ruedas... alguna vez ha pasado en la F1 por ejemplo, yo he visto en el Gp de Europa (Valencia) a un piloto ir a tres ruedas hasta boxes, pero eso es una vez cada 1000.

Como dicen en la serie de Narcos (no te lo tomes a mal) gueputa malparido gonorrea!!!

Disfrutalo!!!! y si haces streaming ponlo aqui que te veamos... ;)
@cercata con mi subida que es una mierda poco directo puedo hacer. [buuuaaaa]

Antoniopua escribió:

Entonces, ¿puedes jugar? ¿Han adelantado la fecha? De ser así, ya pueden jugar los que lo tengan digital en Ps4, ¿no? ( Que disfrutes :) )

Ten en cuenta que lo mío era un código directo de descarga y funcionará como el de prensa. No es predescarga así que puedo jugar ya mismo.

Asturbo escribió:

Que pone en la versión de la build? Hay que controlar los cambios, parches y demás...

Claro cuando termine la descarga completa se me pondrá con los parches:

Captura menú principal. Habiendo jugado la versión PC estará bien comparar. Veamos como son los gráficos en la Pro que es la que yo tengo:
Imagen
¿842? No entiendo nada. Bueno espera a que descargue todo que igual faltan los parches...
@ProDriver Te juro que fueron dos roces contra la valla, uno por lateral :(
denis74 escribió:Claro cuando termine la descarga completa se me pondrá con los parches

Igual no, a menudo te descarga directamente la ultima versión ya parcheada.
Que envidia cabrones..toy deseando probarlo..ojala lo suelten aunque sea un dia antes..
Asturbo escribió:¿842? No entiendo nada. Bueno espera a que descargue todo que igual faltan los parches...

Esto es sin parche Day One y sin segundo parche seguro.

Van por el 1.03 que no coincide con lo mío. Mientras se descarga el juego, solo se puede jugar con el McLaren 720s en Long Beach. Hacedlo de noche.

Esperaré a comentar una vez se apliquen los dos parches.
Los parches se han lanzado a posteriori, por lo que el ha tenido que bajar el juego y después aplicar los parches. Yo dejaría la consola en reposo y que haga marcha o te costará más xD
Espero que los esperos retrovisores se mejoren porque dejan que desear [lapota]
denis74 escribió:Espero que los esperos retrovisores se mejoren porque dejan que desear [lapota]

Gráficamente o por la poca vista que ofrecen? Si es lo primero yo también flipé, son algo cutres.
Tengo una pregunta, alomejor alguno de vosotros me puede responder.

He reservado/precomprado la version de PC en Steam hace un par de semanas. Cuándo podré empezar a descargar el juego? Alguien sabe tema horarios en España? Es decir, es a partir del día 22 a las 00:00 (noche del jueves)?
En teoría al precomprarlo se debería poder descargar un día o dos antes del lanzamiento para poder empezar a jugar a primera hora de que el juego salga al mercado no? Y si sabéis si se puede empezar a jugar antes, porque veo que algunos a día de hoy ya podéis jugar en Long Beach con el Mclaren... Quizás sea solo para los que habéis colaborado, eso ya no lo se...
Cuanto pesa el juego?

En la store no me lo pone me pone solo 4GB jajaja

Calculo unos 50 GB con los parches y todo

Por cierto me sale el juego mas los dos dlcs el del japoneses y el de monster
@DaniCuer, se supone que a los de Steam nos lo dejaran descargar 24-48 horas antes. Denis puede jugar, supongo que pasará con todos los de PS4, ya que era miembro a través de Steam, y la PS4 no tiene nada que ver con eso.

@denis74 cuando lo tengas descargado haz una prueba rápida:

- Coche: Ford F150
- Circuito: Sampala

Pon 4 ó 5 vueltas y 6 ó 7 coches de la IA y mira si los coches van con un ritmo digno.
Cuando surgió el problema de las gomas, yo les doblaba antes de que diesen la primera vuelta. No pasaban de 20Kmh porque creo que iban con gomas de seco.
@Asturbo oído cocina

VARONS escribió:Cuanto pesa el juego?

Y falta aplicar los dos parches. Me falta el japonés.

Imagen
denis74 escribió:@Asturbo oído cocina

VARONS escribió:Cuanto pesa el juego?

Y falta aplicar los dos parches. Me falta el japonés.

¿Cómo has conseguido que se te descargue ya?

A mi ni si quiera me deja descargarlo [+furioso] (Versión estándar)
12183 respuestas