Tarde de Online:
No me acuerdo quien me preguntó si había lagazos en el online cuando alguien se unía. (Sorry). La respuesta es sí. Esta tarde he estado en 4 partidas online. Tanto cuando alguien entra como cuando sale hay unas décimas de lágazo. Realmente es molesto.
Por otra parte en un online en Daytona a 20 vueltas con el Indycar, ha sido la ostia el piñazo que se han dado dos delante mío y yo por suerte he podido esquivarlos pero a la vuelta siguiente me he comido un alerón delantero que estaba tirado en ese punto dañándome la erodinámica (no pasaba de cuarta). Al final no sabía si parar como hemos quedado el resto (4) estaban en pits. He decidido no parar ya que los daños que han sufrido eran graves y han estado un gran tiempo reparando. Eso me ha dado ventaja en pista. Aunque me han pasado tenían vuelta perdida.
Hay cositas que mostrar. La licencia de piloto o reputación online está en funcionamiento:
En este caso vamos a ver que le pasa a un jugador cuando abandona la sala. Este supongo que debe ser uno de esos dos que se espiñaron en la ostia en Daytona y lo típico cuando pasa eso o lo que hacen algunos jugadores es marcharse cabreados pero eso afecta tu número de rendimiento o competitividad. Antes de la carrera tenía 1458 puntos, despues de marcharse le localizé en otra sala y le había bajado a 1417. El piloto que abandona la sala es JLG-35.
En otro online eramos dos jugadores en Fuji. Quedé por detrás de él. Fijaos que él tiene inferior puntuación que yo por lo tanto me pegan un buen número de puntos por quedar por detrás de un jugador con menos puntos que yo:
Yo tenía 1504 y paso a tener 1492 y él al revés, pasa a sumar un buen puñado.
Ahora sí. Toca offline con volante. Voy a sacarlo.
Siento la calidad de las fotos. Las saco con la cámara del móvil ya que capturar no se como hacerlo para traerlas aquí desde la consola.