Primeras impresiones:
Después de que yo to ilusionao recogiera el juego comprado en Amazon y entregado por Correos hace 3 horas...
Me tiro dos horas instalando un update 1.03 de 12 gb
Me dispongo a jugar con el volante T300 por fin y qué?!! Pantalla inicial pulsa X y nada....después de varios intentos, cambios de puertos, etc... nada.
Pongo el PC1 y todo ok.... desinstalo el juego PC2 (a tomar por culo dos horas de update), lo pongo como viene y funciona el volante.... ok alivio.... pero esto solo ha sido un momento.....
Señores, ojalá esté equivocado pero menuda puta basura de FFB, y 0 vibración, he probado pìstas, coches, a cambiar los parámetros del FFB y mil cosas... me cago en la puta (perdonadme es que es para estar negro).
Otro detalle feo tengo dos TH8A y no puedo usarlos a la vez (en DIRT Rally y Dirt 4 sí) para usar uno como secuencial y el otro de freno de mano (fallo coño!!)
Bueno y gráficos corrientes.
Señores, o en una semana cambia la cosa o vendido hasta que lo parcheen y esté a mitad de precio.
Es que soy gilipollas, ya me ha pasado igual con Assetto, con PC2 y Dirt 4.... no hay que comprar de salida... unas pegatinas, una cajita metálica y un codigo co....anda a tomar por culo.
PD: sorry... voy a comer algo y a secarme las lágrimas...sniff