denis74 escribió:@Donnced La verdad que el tema gráfico me es lo mismo pero lo del FFB que me acabas de poner no lo sabía sino otro gallo hubiera cantado. Se nota como ciertas vibraciones del volante son como más vastas que en la vesión PC. El tema de fuerzas lo veo bastante igual.
De hecho hazme un favor y pregunta en el foro oficial si en consola siguen siendo los 600hz de refresco de físicas. Gracias por adelantado.
Si,lo gráfico no es lo más importante, cierto es.
El problema es el rendimiento que en las consolas base.... Deja que desear lo suyo en uno de los aspectos más importantes del juego, el livetrack 3.0... Espero que lo optimizan pero tengo claro que no voy a pasar por el aro comprando la consola mejorada.
Sobre las API de FFB, aquí en esta página tienes las réplicas de Stefano casillo.
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/button-mapping-is-in-the-works.44856/page-3#post-901054Cuando lo comento pues ya empecé a ver lógico la diferencia que sientes en el FFB de ciertos juegos en su versión PC comparado con consolas.
Ahora te pregunto lo de "600mhz Physics refresh rate" si es igual en consolas que en PC.
@kaulitz55Hay una diferencia muy grande entre consolas y PC en el Online aparte del número de jugadores.
Y creo que involuntariamente el culpable del pequeño lag al entrar alguien en pista en consolas.
No es otro que en PC Project C.A.R.S 2 va con servidores dedicados..
Las versiones de consolas van con servidores P2P puestos por sony y Microsoft..
Así que realmente es por el tipo de servidor, ya que la versión de PC no tiene el lag.
Ni assetto corsa de consolas, porque también va por servidor dedicado en lugar de un P2P...
Fijate además en el primer Project y que es fácil de comprobar.. Si entras en una sala donde nadie usa el micro y la conexión de la gente es buena , el pequeño lag es menor y incluso a veces ni se nota.
Al depender la sala de la conexión que tenga cada jugador eso puede a veces ser la locura.