JUGABE escribió:denis74 escribió:Vi dos fallos ayer. Uno en California con varios pinos azules al comienzo del tramo y otro muy bueno. Dos tíos con piruleta superpuestos. Parecía matrix jaja!
El G29 va ok.
Hola
@denis74 .¿ Al final has tenido que cambiar muchos ajustes con el G29? Es que leyendo opiniones por aquí sobre ajustes y "toqueteos" miedo me está dando que sea como el 1.
Gracias y un saludo
Mi recomendación para todos es:
-Dejar el perfil que te venga por defecto y nunca lo cambies. (En el g29 es informativo, en otros volantes no lo sé)
-Para empezar dejar los valores FFB por defecto. No te precipites en cambiarlos a las primeras de cambio por lo que te digo en el siguiente punto.
-Si es como en PC los perfiles informativo e inmersivo tienen un autoajuste FFB. Pon la pantalla telemetria y verás unas barras que suben y bajan. Da unas vueltas y con eso debería ser suficiente.
Y con esto dar vueltas, usad diferentes clases de coches y empezará el disfrute.
Luego ya puedes ajustar los valores FFB a como quieras.
Yo de momento estoy jugando sin haberlos modificado.
Ten en cuenta que el parche modificará reglajes de los coches por unos más adecuados según coche. No se si en One o en el segundo Esto a la hora de conducir se notará.
El parche Day One va a ocupar mucho. Sed pacientes
fbetes escribió:En este directo sales
@denis74 :
</div>
https://youtu.be/m4U6c2ZoaWwPor cierto, lleváis razón, el vídeo que colgué en su día no era de PS4 standard, sino de Pro. Este que acabo de poner sí que puede que sea de PS4 standard, ya que emite en 720 y 60FPS, de todas formas tampoco dice nada al respecto.
Es cierto que aún no he visto ningún gameplay de PS4 standard a 1080 (grabado con capturadora evidentemente) del juego...
jejej. Gracias. Voy a verme ahora mismo mientras ceno.
En un momento voy al Online.