› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. Parece que hay cosas que no han pensado o se han dejado, no se, es muy raro que no sepas cuantas vueltas son si no te has dado cuenta de mirarlo antes. En fin.. poco a poco y que lo vayan solucionando.
I’m not going to repeat the well know bugs like the tyre selection in strategy/ICM, the virtual mirror disappearing, or the intrusive downshift protection, because is well known for everybody and I’m sure that the blue guys are working hard on it.
But there are other design issues, that are not properly bugs, but causes a lot of confusing situations. Many of them already know for us, and we don’t see it like a problem, but new users will be very confused of whats happening or what you have to do in many situations. Some examples:
- Voting button. When you enter a lobby if the session dind’t start, you see the vote button. When everybody votes, the session starts. But when you enter a lobby with the session started, you see the same screen and you could be waiting the others to vote, but they are already in the track lapping while you’re waiting to other’s votes. In this case there must be some text like “Session in Progress” or even better, the counter of the time left of the session indicating that the session is on. Anyway the Vote Button must be substituted to “Start” “Join” or similar. Never “vote” because the session is yet started and you don’t have anything to vote.
- Mouse right button exits the lobby / session without any confirmation. You are out. I don’t know if is designed in that way or is a bug, but is extremely dangerous and confusing. Many people will leave accidentally the session between qualy and race (me for example).
- Race Director Warnings. You are racing and you miss a turn and then you have the race director warning asking to go slow. You don’t know how much time you have to make the slow down and when it will be accomplished. I think that this function needs a time left counter to give time to the player to find a safe place and not cause collisions (like the counter to give back a place when ilegal overtaking).
- Traction control indicator (and may be other assists) always on, even when is deactivated. You have to press the button (then it’s says that it activated, so previously was off), and then press again to be deactivated and the indicator off.
- Virtual Mirror excessive FOV that you couldn’t appreciate distances. Other cars in the virtual mirror always seems far far away.
- Your pit box mark is not visible (not always) and you can easily miss your box. Is a known bug, but even when the indicator is correctly shown, it’s hard to see in a populated pit lane.
- When you pit, you’re in your car with the pit stop time counter and you don’t know what’s happening. You don’t know if the game is hanged, if you have to press some key to complete the pit box, if you are accomplishing a penalty or your car is being repaired. A text box with “Repairing…” or a time left counter, will contribute to reduce anxiety and undertand the situation.
- Speeding penaltys leaving your box in qualifying session. I think that when you are in your garage and you go to the track, the speed limit must be activated by default. Not when entering box that it must be set manualy, but yes when you are exiting your garage.
- When you’re in an online session, you don’t have any information about the parameters of the race. When you pass from qualy to race for example, you don’t know if there will be formation lap, rolling start, or how many laps is the race to load the right amount of fuel. Some information like this (added with Photoshop from the lobby snapshot) will be useful:
Anyway I want to thank to Elmo, Manu, WDM and RSR teams for all these sessions with such a value feedback.
If WDM3 goes ahead, it will be useful start with these sessions as soon as the online works, because we detected in all these test many problems than in solo mode is impossible to see.
Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD
Joanot10 escribió:Algunos comentarios asustan. Yo si graficamente es, como mínimo, como el primero ya me doy con un canto en los dientes. Hablo de ps4 normal
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Todos te deseamos cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Despues con mucha alegría
Vamos juntos a jugar
Y cuando soples tus velas
Todos vamos a cantar
MiMiGRuLLoS escribió:Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.
_Bardock_ escribió:La gente es mongola, en la vuelta de formacion voy segundo y el de atrás me embiste y me penalizaron con 5 segundos.
_Bardock_ escribió:Me he dado una vuelta en un óvalo con un tiempo de 41 clavados y es todo acelerar y poco más y veo que el récord esta en 38 .
_Bardock_ escribió:El año pasado en monza hacia 1:44 y pico y ayer en carrrera no bajaba de 1:49...habrá que darle más caña.
Antoniopua escribió:@Donnced:
[spoiler]Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Vamos juntos a jugar
Todos vamos a cantar
GottaEvil escribió:Ayer lo pude probar 30-45 min antes de irme a la cama...y mis sensaciones no pudieron ser PEORES. Eso si...solo lo probé con el mando...hoy toca probarlo con el G29...que es como lo voy a jugar.
Ya en el tema grafico me llevé un chasco bastante grande (tengo la PS4 "normal"). Falta de nitidez, jaggies a cascoporro, sombras penosas...fallos graficos en cada esquina...como muy poco pulido todo. Bajonazo en lo grafico (al menos de rendimieto lo vi bien...pero es que corrí en seco).
Y luego ya os digo...con mando.. (sin ayudas, simplemente jugué con las ayudas "autenticas" activas) es como correr en un juego que no es de carreras...pero en las que llevas un coche (GTA etc etc)...sensaciones malisimas. Solo pude probar el EVO IX y el M3..el primero en Long Beach y el M3 en Willow Spring (graficamente a años luz de la Willow de Gt Sport) y las sensaciones no pudieron ser peores (sobre todo con el EVO IX...horrible, como patinar sobre hielo). Coches sin peso, sensibilidad de la dirección exageradisima (al menor toque el coche pega bandazos) trompos, botes exagerados etc etc.. ya digo...con mando...me pareció muy malo. Espero que con Volante las sensaciones sean diametralmente opuestas...porque con mando...no puede ser peor.
Lo único que me gustó es lo configurable que es a nivel de opciones de carrera y demás...que te puedes montar lo que te salga del nabo. Muy completito.
Lo dicho, espero que con el G29 la cosa mejore MUCHO.
salu2
Antoniopua escribió:@Donnced:
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Venimos para alegrarte
Para hacerte muy feliz
Unidos a tanta dicha
Y felicitarte a ti
Vamos juntos a jugar
Todos vamos a cantar
Ka-tbrr escribió:Acabo de recibir el juego, luego lo pondré a instalar y por la tarde a probarlo.
Hace una pachanga entre nosotros? Estaría de lujo probarlo con vosotros con nuestros combos favoritos.
Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD
pavi escribió:yo tengo la pro pero juego a 1080, le pongo el modo bost y me ira mejor o no se nota mucho?, y otra es si consume mucho mas la consola con este modo o sopla mucho?
MiMiGRuLLoS escribió:Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD
Voy a probarlo Asturbo.
Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Se nota más el centrado del volante al salir de curva, y en Brands Hatch que es donde lo acabo de probar, los baches en inmersivo están más logrados.
valdrim escribió:A mí el puro me lo tenía por defecto para el T300, recomiendas el inmersivo para este volante?
Desconocía la existencia del DD, y presupongo que el T300 no es de este tipo de volantes...
currololo escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Asturbo escribió:¿Probaste el FFB inmersivo? Parece ser que el "puro" sólo lo recomiendan para volantes DD
Voy a probarlo Asturbo.
Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Si no recuerdo mal, al menos para ordenador la ganancia SIEMPRE debe estar en 100, y más con tu volante, y veo que la tienes en 70. Luego puedes jugar con los otros parámetros para dejarlo más a tu gusto.
Otra cosa, creo que deberías poner la sensibilidad de la dirección en 50 para que sea lineal.
pavi escribió:yo tengo la pro pero juego a 1080, le pongo el modo bost y me ira mejor o no se nota mucho?, y otra es si consume mucho mas la consola con este modo o sopla mucho?
Asturbo escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Edito, pues sí, inmersivo se queda.
Efectivamente. Lo de "puro" no es una traducción ideal pero no se nos ocurrió otra. Debería ser algo así como "bruto", pero suena fatal. Dicen que sólo se debe usar en volantes direct drive con mucha fuerza. Para el resto son mejores cualquiera de los otros dos ya que no se pierden efectos en volantes con menos fuerza._Bardock_ escribió:La gente es mongola, en la vuelta de formacion voy segundo y el de atrás me embiste y me penalizaron con 5 segundos.
Si, eso pasa. Creo que deberían desactivar las sanciones en la vuelta de formación y en la vuelta de honor._Bardock_ escribió:Me he dado una vuelta en un óvalo con un tiempo de 41 clavados y es todo acelerar y poco más y veo que el récord esta en 38 .
Los ovales son muy sensibles a cambios en el ala y la caja de cambios. Prueba a ver si te deja a cargar el setup del tio que tiene el record. Es una función muy buena que han añadido en este juego._Bardock_ escribió:El año pasado en monza hacia 1:44 y pico y ayer en carrrera no bajaba de 1:49...habrá que darle más caña.
Es posible que haya tiempos que hacias en el PC1 que no puedas igualar en el PC2, ya que las físicas son totalmente distintas y a lo mejor es imposible alzanzarlos con el mismo coche.
cercata escribió:santivc escribió:Luego en la carrera bueno, pongo 3 tuits donde subí mis "momentos clave"
https://twitter.com/santi3dj/status/911034633156022272
https://twitter.com/santi3dj/status/911035516757450752
https://twitter.com/santi3dj/status/911036342695596032
Sí que parece que necesita un parche la IA ... que nivel de agresividad le tenias puesto ?
Eso si, la primera es de libro, con esa maniobra en la escuela de conducción del San Andreas te daban la máxima puntuación !!!!
Rod escribió:Ayer empecé el Modo Carrera con los Ginetta, y me pasó una cosa bastante rara. Me quedé sin gasofa en los libres justo cuando entraba en boxes, y le dí a ir a "boxes". Pues ya no pude salir. Aunque le diera a "salir a pista" (o como se llame la opción) no me sacaba... salía yo en el coche, en boxes, con el mecánico delante diciéndome que quietecito. ¿Sabéis por qué?
Rod escribió:Otra cosa que me extrañó es que ¿No hay forma de pasar rápida la sesión? Es decir, si he marcado un supertiempo en los primeros 5 minutos ¿me tengo que tragar los siguientes 25 minutos de libres ahí dando vueltas o sentado en boxes?
_Bardock_ escribió:Vaya no sabia que podia robar setups .
_Bardock_ escribió:¿Vosotros que vais con volante también notáis un incremento en vuestros tiempos o seguis más o menos igual?
_Bardock_ escribió:Por cierto cuando estas en boxes ¿ya no se pueden ver el número de vueltas que consta la carrera?
El año pasado desde boxes entraba en el lobby y miraba el número de vueltas para ajustar el combustible y este año una vez dentro ya no se como mirarlo y no lo encontré por ningún lado.
denis74 escribió:Más detalles del pase de temporada:
MiMiGRuLLoS escribió:
Una cosa, calibré el volante a 900°, se adapta solo a los tipos de coche o tengo que cambiarlos manualmente?
fbetes escribió:denis74 escribió:Más detalles del pase de temporada:
Por la forma de los cascos estoy convencido que los DLCs serán los que se pusieron ayer...
- Fun pack
- Porsche Pack
- Le Mans Icons
- Ferrari Expansion
Matra 670:
Ferrari 512 S:
Porsche 917 K:
slimcharles escribió:@GottaEvil Me alegra que digas que es una mejora respecto a PC1. Como lo ves respecto a Assetto?
Asturbo escribió:@denis74, ya tenemos cupón para la camiseta
denis74 escribió:Me alegra ver esas buenas sensaciones con el volante. Los miembros dimos un prólogo y ahora os toca a vosotros disfrutar.Asturbo escribió:@denis74, ya tenemos cupón para la camiseta
Gracias. Esta noche lo miro ya que acabo de llegar al curro.
Gran detalle que ellos paguen el envío.
chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.
fydo escribió:chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
Juego con ps4 pro pero con television 1080p pero una sony bastante moderna y aceptable.
La pro en una TV no 4k hace la misma función que la Play normal. No se notan cambios. Yo la quito y la pongo según me convenga en una TV o en otra. Para juegos normales juego en el salón en una Panasonic plasma VT50 de 55". Un pepino, pero el juego se ve igual que cuando tenía la Play normal. No hay mejoras de gráficos ni leches. De una Play a otra.
Ahora, cuando la bajo al sótano donde tengo el cockpit con una recién instalada Samsung serie KS la cosa cambia. El 4K y el HDR se nota y bastante. Tiene una nitidez... Así por hacerte una idea z parece una pantalla de Mac. Te arrimas y no ves pixeles y el HDR en los colores no está mal. Aunque para negros y colores , me quedo con el pasma sin dudarlo. Ya te digo, solo ganas nitidez. Cosa que en un cockpit que tienes la TV casi pegada a la cara, viene de lujo y se adapta perfectamente. Olvídate de mejoras gráficas o fluidez, por qué es la misma.
jayd escribió:fydo escribió:chals407 escribió:Graficamente me ha dado una patada en el culo d las grandes.
La pro en una TV no 4k hace la misma función que la Play normal. No se notan cambios. Yo la quito y la pongo según me convenga en una TV o en otra. Para juegos normales juego en el salón en una Panasonic plasma VT50 de 55". Un pepino, pero el juego se ve igual que cuando tenía la Play normal. No hay mejoras de gráficos ni leches. De una Play a otra.
Ahora, cuando la bajo al sótano donde tengo el cockpit con una recién instalada Samsung serie KS la cosa cambia. El 4K y el HDR se nota y bastante. Tiene una nitidez... Así por hacerte una idea z parece una pantalla de Mac. Te arrimas y no ves pixeles y el HDR en los colores no está mal. Aunque para negros y colores , me quedo con el pasma sin dudarlo. Ya te digo, solo ganas nitidez. Cosa que en un cockpit que tienes la TV casi pegada a la cara, viene de lujo y se adapta perfectamente. Olvídate de mejoras gráficas o fluidez, por qué es la misma.
Eso no es realmente asi. Aunque depende del juego, muchas veces genera el video a la misma resolucion que cuando la conectas a una tele 4k pero luego hace un downsampling a 1080p con lo que se gana en nitidez respecto a una PS4 normal.
Eso en los juegos con parche, en los que no, la unica mejora es el modo boost
KiMika escribió:@GottaEvil usas la ps4 pro o la normal?