› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@Asturbo también leo opiniones contrarias, es lo que me tiene mosca...
Asturbo escribió:KiMika escribió:@Asturbo también leo opiniones contrarias, es lo que me tiene mosca...
Nunca vas a encontrar unanimidad. Fijate en las opiniones "razonadas" excluyendo las extremas.
ivanpowerade escribió:Hoy me ha pasado algo curioso a ver si también os ha pasado a vosotros ,mira tengo la agresividad de la CPU al 100%, me han pegado un golpe por detrás que me han dejado el coche destrozado, pues bien le he dado al botón option y luego reiniciar y lo curioso es que cuando le he dado a reiniciar, empiezo con el coche con los mismos daños que tenía la anterior carrera con la diferencia de que aquí el coche estaba 100% bien y sin ningún tipo de daño , ¿ a alguno más os ha ocurrido al reiniciar alguna carrera ya teniendo daños ?
Asturbo escribió:valdrim escribió:Después de unas cuantas carreras solo puedo decir que juegazo... pedazo evolución con respecto a PC1.
Después amplio con algo más de contenido que voy a darle un poco mas
Jojo, se ve que no lo puedes dejar. Esperando ansiosos opiniones...
Denis, Currololo y yo ya nos explayamos bastante. Ahora os toca a vosotros, aunque veo que las primeros comentarios coinciden bastante con lo que venimos diciendo.
En cuanto pueda comprobaré si los bugs que había en la la última build siguen ahí. Ahora ya los podemos comentar abiertamente, así como las cosas que a mi juicio habría que mejorar, y en las que creo vamos a estar de acuerdo.
ariJB22 escribió:No se si se ha dicho ya pero es normal que no me deje jugar online ? pone que está conectando con servidores y lo siguiente que pone es que me han expulsado aun teniendo el nivel minimo de limpieza (que la mayoria de gente lo desactiva al crearlas)
valdrim escribió:Elijo Mount Panorama con un Ferrrari GT3 que le tenia ganas al no estar en PC1. Buen tiempo y de dia. Daños y fallos mecanicos activados... resultado: petada de motor por apurar demasiado las marchas cuando llevaba 6 vueltas... me gusta mucho esto y lo digo en serio... toca esmerarse un poco con la conduccion. El coche tira como una bestia parda. Ni me acerco a mis tiempos en PC1... esto es casi como empezar de 0.
clockwok escribió:
Los GT3 llevan un protector en la caja de cambio justamente para que eso no pase, o el juego no tiene esa proteccion??
Asturbo escribió:clockwok escribió:
Los GT3 llevan un protector en la caja de cambio justamente para que eso no pase, o el juego no tiene esa proteccion??
Igualito que "el otro juego".
clockwok escribió:Asturbo escribió:clockwok escribió:
Igualito que "el otro juego".
cual?
currololo escribió:clockwok escribió:Asturbo escribió:Igualito que "el otro juego".
cual?
Pregunta retórica.
VARONS escribió:En media hora lo pruebo eso si lo tengo descargado mas el parche descargado e instalado que la e dejado descargandolo en modo reposo,si no lo tengo descargado aun para mañana.
No pesa na el juego!! Espero que este a la altura que la Deluxe digital barata me a costado, para empezar no va a estar mal una con el Porche 911 GT3 R 24h de Lemans en Lemans, si suena la mitad de bien en el juego que sonaba este año en las 24 horas reales lo flipare.
denis74 escribió:@Asturbo @currololo En el foro oficial ya está disponible para descargar la BSO y el wallpaper. Id al apartado Download.
Mañana nos asignarán el cupón para la camiseta.
Bloodmarks escribió:Hay mucho cambio de PS4 a PS4 Pro?
Donnced escribió:Bloodmarks escribió:Hay mucho cambio de PS4 a PS4 Pro?
Al parecer por lo que me han comentado 2 que lo tienen en la normal y uno en la Pro... Bastante.
Sobretodo en rendimiento, que la pro va muy fluido y la normal rascadas y tearing..
La resolución adaptiva parece que hace que gràficamente queda un peldaño debajo de el primer juego en la normal y hay cosas bastante pixelados...
Mañana recogere mi copia física y vere...pero en el equipo el único contento es el de la pro...
Jose Antonio Martín escribió:Hola.
No se si ha alguien más le pasa si os habéis dado cuenta o no, pero he notado que al poner en manual y la opción de embrague automático desactivada, pulsar o no el embrague es indistinto; cambia igual. Sin rascar ni joder la caja de cambios. He probado en T-GT con sus pedales y T300 con los suyos.
santivc escribió:Luego en la carrera bueno, pongo 3 tuits donde subí mis "momentos clave"
https://twitter.com/santi3dj/status/911034633156022272
https://twitter.com/santi3dj/status/911035516757450752
https://twitter.com/santi3dj/status/911036342695596032
psicodani76 escribió:Buenos días.
Ya sé que pasó ayer con el T300.
Fue un problema con los puertos usb. Tengo un multiplicador de puertos y uno ha dejado de funcionar..
Finalmente funciona y tal como dicen por aquí, parece otro juego.
El ffb me ha parecido mu bueno pero aun no he descubierto la manera de que vibre con más fuerza en los pianos.
Y otra cosa es que el juego no me distingue entre las levas y el th8 en secuencial.
El juego tiene un buen puñado de bugs, gráficos de sonido, etc... pero en lo fundamental ha cumplido.
Bueno peña, pido disculpas por mis agobios de ayer... Y bueno, dispuesto a disfrutar. Saludos
santivc escribió:Lo he estado probando unas dos horas y pico en mi PS4 normal, y bueno... La experiencia que he tenido ha sido en parte buena y en parte bastante mala, y dentro de lo bastante malo, en parte por el juego en sí (bugs, o mal funcionamiento en X cosa) y en parte por causas ajenas a él como puede ser un jugador que quiera tocar la moral un poco.
He estado jugando sobre todo el modo trayectoria. Juego con mando, mi opinión está basada en la experiencia de juego con mando (ya jugué al 1 con mando, sin ayudas y tal). Por ahora no sé cómo configurarlo para sentirme cómodo, he empezado en Formula Rookie y con las ayudas configuradas en "Auténtico" el coche se me hace incontrolable, cuando en PC1 este tipo de coches, sin ayudas, los llevaba bastante bien. Pero bueno, será cosa de cogerle el tacto a los nuevos ajustes.
Mi primera impresión del modo trayectoria ha sido rematadamente buena. Los cambios que han introducido en la interfaz y en cómo están organizados los eventos (bueno, cómo creo que están organizados porque todavía no he jugado ninguno, solo el primer campeonato "oficial") me parecen un completo acierto y lo que menos me gustaba del 1, que se hacía bastante engorroso. Todo más limpio, detallado e intuitivo.
Otra de las cosas que me han gustado mucho es el tema de los reglajes, que te asistan de esa manera si no sabes muy bien qué tocar. No he profundizado en ello pero la idea en sí ya me parece muy buena.
Sobre lo que son las carreras en sí ya he sufrido varios bugs. Alguno más gracioso que otra cosa, como que te choques contra un rival de la IA, le salga la rueda volando (cuando el accidente no es para tanto), reinicias la carrera, y si te cruzas con ese rival le falta esa misma rueda pero va como si nada, rápido y bien... Y otro más jodiete como que si estás en una clasificatoria, clasificas primero por ejemplo, y quieres "saltar sesión", automáticamente todos harán mejor tiempo que tú, sea la dificultad que sea. Al no estar retirándote, sino "simulando" lo que queda de sesión me parece un fallo que no debería estar. Me suena que en el 1 pasaba algo parecido.
En el aspecto gráfico... Luces y sombras. El juego pinta muy bien pero por momentos he visto el juego algo pixelado, sobre todo en sombras o en detalles de los coches rivales, y algo "pobre". No he probado apenas circuitos, supongo que en otros mejore. Pero el tema de verlo pixelado en según qué ocasión no me ha gustado nada. También en lo que comenté antes de chocarme contra la IA y que le vuele la rueda, guardé repetición de otra acción similar que tuve en otra carrera y se puede ver que el coche lleva las ruedas "flotando", además de unos efectos pobrísimos en cuanto a la rueda cuando sale volando, que es como si flotase de forma muy rara y no se comportase de forma lógica, y efectos pobres en otros detalles más. Lo dicho, no sé si es porque es la versión de la PS4 normal, o un bug puntual, o que en algunos momentos al juego se le ven las costuras.
Y pasamos al online. Solo he probado una carrera de 5 vueltas con GT3, con Práctica y Clasificatoria de 15 minutos cada una. Aquí he visto otro bug muy molesto, en el circuito urbano de Long Beach. He estado corriendo la práctica y bien dentro de lo que cabe no saberse el circuito, no tener activadas las ayudas de trazada y tal... A cada vuelta iba mejorando y ya. Ha sido en la clasificatoria donde han empezado los problemas. La primera vuelta que he hecho ha sido limpia pero ampliamente mejorable. En la segunda vuelta, me choqué y me anularon el tiempo... Hasta ahí bien. En la siguiente vuelta me anuló el director de carrera el tiempo casi nada más empezarla, supongo que fue porque el accidente lo tuve casi al final de la vuelta anterior. Hasta aquí sigue bien. El problema es en las siguientes vueltas, en todas no tenía el más mínimo roce y tampoco me saltaba ninguna curva ni nada raro, iba mejorando siempre mi vuelta rápida, al llegar al T2 a lo mejor ya llevaba 2 segundos de mejora... Y justo al pasarlo, de repente en la parte de arriba que te salen los segundos en verde si vas mejorando, se me ponían 22seg y pico en rojo y la vuelta se anulaba (se ponía el tiempo de vuelta en rojo). Al llegar a meta, el tiempo era el normal, unos 3 segundos mejor que mi vuelta rápida, pero al estar anulada no contaba para la clasificatoria. Así el resto de vueltas. He entrado a boxes y vuelto a salir pero pasaba lo mismo, así que me he quedado con el primer tiempo que hice.
Luego en la carrera bueno, pongo 3 tuits donde subí mis "momentos clave"
https://twitter.com/santi3dj/status/911034633156022272
https://twitter.com/santi3dj/status/911035516757450752
https://twitter.com/santi3dj/status/911036342695596032
En fín, entre unas cosas y otras he acabado un poco quemado con el juego. A ver mañana si se da mejor!
Donnced escribió:Bloodmarks escribió:Hay mucho cambio de PS4 a PS4 Pro?
Al parecer por lo que me han comentado 2 que lo tienen en la normal y uno en la Pro... Bastante.
Sobretodo en rendimiento, que la pro va muy fluido y la normal rascadas y tearing..
psicodani76 escribió:Buenos días.
Ya sé que pasó ayer con el T300.
Fue un problema con los puertos usb. Tengo un multiplicador de puertos y uno ha dejado de funcionar..
Finalmente funciona y tal como dicen por aquí, parece otro juego.
El ffb me ha parecido mu bueno pero aun no he descubierto la manera de que vibre con más fuerza en los pianos.
Y otra cosa es que el juego no me distingue entre las levas y el th8 en secuencial.
El juego tiene un buen puñado de bugs, gráficos de sonido, etc... pero en lo fundamental ha cumplido.
Bueno peña, pido disculpas por mis agobios de ayer... Y bueno, dispuesto a disfrutar. Saludos
Charlie2k escribió:- En las salas online es muy fácil equivocarte y salir apretando la x, no te indica si quieres salir y eso da rabia. Además a veces entras o estas cambiando de sesión y te pone "esperando" y no hay cuenta atrás ni nada, y no sabes si está colgado o que leches pasa.
GottaEvil escribió:Ayer lo pude probar 30-45 min antes de irme a la cama...y mis sensaciones no pudieron ser PEORES. Eso si...solo lo probé con el mando...hoy toca probarlo con el G29...que es como lo voy a jugar.
Ya en el tema grafico me llevé un chasco bastante grande (tengo la PS4 "normal"). Falta de nitidez, jaggies a cascoporro, sombras penosas...fallos graficos en cada esquina...como muy poco pulido todo. Bajonazo en lo grafico (al menos de rendimieto lo vi bien...pero es que corrí en seco).
Y luego ya os digo...con mando.. (sin ayudas, simplemente jugué con las ayudas "autenticas" activas) es como correr en un juego que no es de carreras...pero en las que llevas un coche (GTA etc etc)...sensaciones malisimas. Solo pude probar el EVO IX y el M3..el primero en Long Beach y el M3 en Willow Spring (graficamente a años luz de la Willow de Gt Sport) y las sensaciones no pudieron ser peores (sobre todo con el EVO IX...horrible, como patinar sobre hielo). Coches sin peso, sensibilidad de la dirección exageradisima (al menor toque el coche pega bandazos) trompos, botes exagerados etc etc.. ya digo...con mando...me pareció muy malo. Espero que con Volante las sensaciones sean diametralmente opuestas...porque con mando...no puede ser peor.
Lo único que me gustó es lo configurable que es a nivel de opciones de carrera y demás...que te puedes montar lo que te salga del nabo. Muy completito.
Lo dicho, espero que con el G29 la cosa mejore MUCHO.
salu2
Asturbo escribió:Otra información que echo de menos, es cuando acaba la clasificación y vas a poner los ajustes de carrera, no ves los datos de la sesión (número de vueltas), por lo que no sabes cuanta gasolina cargar. Si no te acuerdas de la configuración de la partida estás vendido. Deberían añadir los datos de la sesión en esa pantalla entre sesiones.
También la gente se queja de la protección de reducción de marchas. Está bien que lo pongan porque existe en la realidad, pero para mi gusto, no está bien calibrada ya que es demasiado intrusiva.
De todas formas esas cosas postearlas en el foro público o apoyarlas si ya están posteadas, para que no se piensen que son paranoyas de los tikismikis de siempre (me refiero a mi mismo).