› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:KiMika escribió:@GottaEvil usas la ps4 pro o la normal?
PS4 "Normal"...o la de los pobres...como prefieras.
diegomel escribió:Hola, lei que se puede cargar setup de gente que lo haya compartido , alguien sabe desde donde se hace eso?.
diegomel escribió:Y otra consulta, como puede hacer para bajar la camara del cockpit o sea , la idea seria como bajar el asiento en un auto real, porque apenas se ven los volantes en algunos autos.
psicodani76 escribió:Buenos días.
</div>
Ya sé que pasó ayer con el T300.
Fue un problema con los puertos usb. Tengo un multiplicador de puertos y uno ha dejado de funcionar..
Finalmente funciona y tal como dicen por aquí, parece otro juego.
El ffb me ha parecido mu bueno pero aun no he descubierto la manera de que vibre con más fuerza en los pianos.
Y otra cosa es que el juego no me distingue entre las levas y el th8 en secuencial.
El juego tiene un buen puñado de bugs, gráficos de sonido, etc... pero en lo fundamental ha cumplido.
Bueno peña, pido disculpas por mis agobios de ayer... Y bueno, dispuesto a disfrutar. Saludos
KiMika escribió:GottaEvil escribió:KiMika escribió:@GottaEvil usas la ps4 pro o la normal?
PS4 "Normal"...o la de los pobres...como prefieras.
Jeje, la mia tambien es la de los pobres
Dentro de un rato recojo el juego, a ver que tal...
tranpoli escribió:Me tira un poco para atrás las opiniones que he leído sobre el juego con mando, pues tengo descartado completamente comprar un volante. Ya tuve uno hace años para xbox 360 y no le saqué mucho partido, pues al fin y al cabo los juegos de conducción no son mi género predilecto.
He disfrutado mucho del Dirt Rally con mando, sintiéndome bastante cómodo con el control, pero al parecer con este Project Cars 2 la historia es bien diferente :/
Creo que voy a optar por la prudencia y quizá lo pille más adelante.
Antoniopua escribió:tranpoli escribió:Me tira un poco para atrás las opiniones que he leído sobre el juego con mando, pues tengo descartado completamente comprar un volante. Ya tuve uno hace años para xbox 360 y no le saqué mucho partido, pues al fin y al cabo los juegos de conducción no son mi género predilecto.
He disfrutado mucho del Dirt Rally con mando, sintiéndome bastante cómodo con el control, pero al parecer con este Project Cars 2 la historia es bien diferente :/
Creo que voy a optar por la prudencia y quizá lo pille más adelante.
Con mando es incluso peor que el primero, no se te ocurra comprarlo sin volante... He intentado hacer una buena configuración para los que usais mando y es IMPOSIBLE... Los coches "meten" unos giros bruscos increíbles, que se traducen en trompos si o si el 100x100 de las veces...
psicodani76 escribió:Buenos días.
Ya sé que pasó ayer con el T300.
Fue un problema con los puertos usb. Tengo un multiplicador de puertos y uno ha dejado de funcionar..
Finalmente funciona y tal como dicen por aquí, parece otro juego.
El ffb me ha parecido mu bueno pero aun no he descubierto la manera de que vibre con más fuerza en los pianos.
Y otra cosa es que el juego no me distingue entre las levas y el th8 en secuencial.
El juego tiene un buen puñado de bugs, gráficos de sonido, etc... pero en lo fundamental ha cumplido
KiMika escribió:Pero como puede ser que se diga que con mando es peor aún que el primero cuando durante el desarrollo del juego se decía lo contrario? Y ahí están los gameplays de denis jugando perfectamente con mando, yo es que no lo entiendo.
alvicio escribió:A ver si alguien me explica, tengo g29 pongo embrague automatico desactivado, marchas manuales, pues cojo coches sin cambio secuencial y en la salida, meto primera con leva y el coche arranca igual, sin necesidad de pisar embrague, tambien me pasa que meto primera, se revoluciona al maximo y meto segunda tercera cuarta y sigue el coche revolucionado al maximo como si se quedara pillao en primera y no sube de marcha, aunque en el cuadro de marchas se ve como cambian, suelto acelerador vuelvo a pisar y ya reacciona
Una cosa muy rara....
GRAN TORINO escribió:Pero bueno no se suponía que el control con mando era una maravilla? No paro de leer todo lo contrario en todas partes...
Asturbo escribió:alvicio escribió:A ver si alguien me explica, tengo g29 pongo embrague automatico desactivado, marchas manuales, pues cojo coches sin cambio secuencial y en la salida, meto primera con leva y el coche arranca igual, sin necesidad de pisar embrague, tambien me pasa que meto primera, se revoluciona al maximo y meto segunda tercera cuarta y sigue el coche revolucionado al maximo como si se quedara pillao en primera y no sube de marcha, aunque en el cuadro de marchas se ve como cambian, suelto acelerador vuelvo a pisar y ya reacciona
Una cosa muy rara....
¿Que coche has probado? ¿Tienes el cambio en "H"? Dimelo y lo pruebo a ver si pasa igual en PC.
Antoniopua escribió:Las físicas de este Project cars 2 están para mi gusto bastante mejores que las de la competencia... Solo ver como trabaja la suspensión en este juego, te hace ver cuán por delante van del resto de juegos. En mi opinión.
a1t0r escribió:Con mando es terrible, no transmite nada, imposible no bloquear frenos ni nivelando la sensibilidad... nose, le falta un buen parche al control con mando.
Me he puesto con un GT3 en imola donde hacia tiempazos en el 1 con mando y... terribleee
patrickargt escribió:Hola no se si hacer el cambiazo del game de ps4 fat a ps4 pro, buego al project cars 1 y al dirt rally con un monitor benq xl2411z 1ms lo malo que no tiene hdr ni 4 k y el g29. Vosotros hariais el cambiazo la ps4 fat es del 8/2014? Gracias
MiMiGRuLLoS escribió:Otro error, bastante gordo para mí.
Corres contra la IA, clasificación a 15 minutos la tenía, en modo carrera.
Pues hago una buena vuelta, boxes, le saco un segundo y algo al que va detrás, le doy a saltar sesión y sucede lo increíble, el primero me saca a mi ahora 6 segundos.
Jugando con la dificultad al 50% eh...
cristianito33 escribió:X ahi lei q no se puede asignar comandos en un teclado externo?..es esto verdad?...eso es imprecindible con tanto comando...
a1t0r escribió:a1t0r escribió:Con mando es terrible, no transmite nada, imposible no bloquear frenos ni nivelando la sensibilidad... nose, le falta un buen parche al control con mando.
Me he puesto con un GT3 en imola donde hacia tiempazos en el 1 con mando y... terribleee
Me cito con lo que yo me olia
https://youtu.be/578VLQXPnAs
Poner estos settings para los que jugueis con mando, acabo de dar una vuelta y asi si, nada que ver con la configuracion de serie, sigo probando...
Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 45
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10 (por defecto esta en 75! Normal q bloquee)
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0
Asturbo escribió:cristianito33 escribió:X ahi lei q no se puede asignar comandos en un teclado externo?..es esto verdad?...eso es imprecindible con tanto comando...
Si, pero ojo que no todos los teclados USB son compatibles con la PS4 y/o el juego.