› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Domingar escribió:alvicio escribió:Bueno, juego desinstalao y vuelta a instalar y nada, todo sigue igual, el shifter y el embrague del g29 de adorno, 2 juegos en un mes y 2 basuras sin testear, este por lo comentado y el pes18 por lo comentado en su hilo, vaya basura de generación, ya mismo sacan betas gratis y nos cobran por actuali.........
Vaya por dios, si ya sacan betas de pago y nos cobran igual........
Al final cojo la ps4 el g29 y todo lo que tengo y al wallapop
Que asco de generación
Tienes la opción de probar otros pedales y otro shifter con tu volante?
Lec-v escribió:Alguien que juegue con el T300 me podría decir qué configuración utiliza? He probado el "puro", que venía de serie y el "informativo", pero en los dos me parece que el volante hace demasiada resistencia. No sé si es cosa mía o a los demás también os pasa.
Gracias de antemano
manuel36 escribió:@KiMika No tengo el juego aun, pero en algunos videos vi que desde las opciones se puede habilitar y deshabilitar la cinematica, por ahi esta off.
Estoy viendo muchas criticas cosa que me preocupa un poco, por ahí el poco agarre de los neumáticos, es porque bien están fríos, o por que lo están comparando con el PC1, donde se agarraban en extremo. Repito aun no tengo el juego, es solo un punto de vista.
cristoadra escribió:Porfin, mi 1 carrera online, como me ha gustado pelear por la 8 plaza de 12 coches, llevo 1 dia con mi g29 y estoy disfrutando como un enano, las 1 vueltas un caos ( sin saberme el circuito) pero han ido pasando las vueltas y cada vez cogia mas y mas ritmo, me tirado 2 vueltas detras del 8 hasta porfin lo podido adelantar limpiamente claro, y yo tan feliiz y en la ultima vuelta en el sector 2 me dice mi ingeniero eres el mas rapido en el 2 sector..y yo ya le subia por las paredes, el chasco llega cuando acaba la carrera y la vuelta rapida de carrera es 4 SEGUNDOS mas rapida que la mia...me he quedado pero joder, he disfrutado como un niño! JUEGAZO
Ka-tbrr escribió:@alvicio has probado por casualidad asignar el embrague en Opciones?
vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!
XboxoX escribió:vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!
Gt sport es el prologe del 7. Esperate y calma sed con forza 7 (pc) o con sriveclub en ps4 si no lo tienes.
Donnced escribió:XboxoX escribió:vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!
Gt sport es el prologe del 7. Esperate y calma sed con forza 7 (pc) o con sriveclub en ps4 si no lo tienes.
Lamento informarte que GT Sport no es un Prologue.
Sino un REBOOT de la saga con un nuevo enfoque.
En el E3 2016 Kazonuri yamhuchi dijo que lo podría llamar Gran Turismo 7 Sport o mejor Gran Turismo 1.
Con este juego espera captar un nuevo público enfocandolo al "deporte" Online.
Ya además directamente no se espera que haya otro GT en PS4...
Driveclub es un gran Arcade, una pena que sony cerro el estudio...
En PS4 desde luego no debe faltar Pcars 2, que menos en lo gráfico ofrece mucho más que GT y el Assetto Corsa si buscas las mejores físicas y FFB que hay en consolas hoy por hoy
Estás jugando con mando, no? También se nota mucho en el agarre de jugar en invierno a hacerlo en verano. Pero mucho.Antoniopua escribió:Siendo honesto, hay coches que sin ningún tipo de ayuda a la conducción como todo un Lotus 49 van sobre raíles... Es que si es uno más moderno pues mira, ¿pero un Lotus 49? Mmmmm...
@Kinbok yo he perdido la trasera en la entrada a boxes de silverstone classic a 49 km/h... Eso me ha sentado muy mal, en la vida real, si giras a esa velocidad, no pierdes la trasera
@KiMika se han pasado con el grip de los coches de competición muchísimo... Van sobre raíles.
denis74 escribió:@KiMika Puede pasar eso de los mecánicos. A veces paras y no hay mecánicos de la misma forma que el indicador rojo que te muestra donde parar, sea casi transparente. Ya pasaba en la última build de PC que testeamos.Estás jugando con mando, no? También se nota mucho en el agarre de jugar en invierno a hacerlo en verano. Pero mucho.Antoniopua escribió:Siendo honesto, hay coches que sin ningún tipo de ayuda a la conducción como todo un Lotus 49 van sobre raíles... Es que si es uno más moderno pues mira, ¿pero un Lotus 49? Mmmmm...
@Kinbok yo he perdido la trasera en la entrada a boxes de silverstone classic a 49 km/h... Eso me ha sentado muy mal, en la vida real, si giras a esa velocidad, no pierdes la trasera
@KiMika se han pasado con el grip de los coches de competición muchísimo... Van sobre raíles.
La verdad que no entiendo las grandes dificultades de jugabilidad con pad y no sé si es porque jugaba con el mando de Xbox360. Algún coche como el Lancer tenía su dificultad en giros pero que sea en general soy el primer sorprendido. Más adelante tomaré el mando Dualshock a fondo ya que con el volante esto es demasiado adictivo y apenas he tocado el mando.
Tengo un vídeo de desarrollo con la herramientas mostrando cómo flexa la zona de contacto del modelo de neumático. Está muy bien..
alvicio escribió:De todo he probado, hasta borrar todo lo referente al juego y volver a bajarlo y nada
Es inutil, es como poner gt6 en ps3 con g29, solo necesito freno, acelerador y levas, el embrague y el shifter de adorno......
Esque no lo entiendo, en pc1 funciona todo a la perfección y en pc2 no?
Xterno50 escribió:cristoadra escribió:Porfin, mi 1 carrera online, como me ha gustado pelear por la 8 plaza de 12 coches, llevo 1 dia con mi g29 y estoy disfrutando como un enano, las 1 vueltas un caos ( sin saberme el circuito) pero han ido pasando las vueltas y cada vez cogia mas y mas ritmo, me tirado 2 vueltas detras del 8 hasta porfin lo podido adelantar limpiamente claro, y yo tan feliiz y en la ultima vuelta en el sector 2 me dice mi ingeniero eres el mas rapido en el 2 sector..y yo ya le subia por las paredes, el chasco llega cuando acaba la carrera y la vuelta rapida de carrera es 4 SEGUNDOS mas rapida que la mia...me he quedado pero joder, he disfrutado como un niño! JUEGAZO
Llevas headset? van conectados por via optica? como oyes al ingeniero..
Donnced escribió:Bueno, ahí van mis primeras impresiones de Project C.A.R.S 2.
(juego con PS4 estándar)
Antes que nada, puse el disco de la edición limitada, bajé el parche 1.03 y deje el juego hasta que ya no oía girar el blueray indicando que había acabado la instalación.
Para los que tenéis problema con el volante.. Hay que tener los volantes actualizados de firmware y iniciar el juego desde el volante con el dualschock apagado... Y en mi caso me detectó el volante a la primera.
Yo voy con un T150 y esto son mis ajustes de FFB y sensibilidades...encantado me hallo con el FFB, muy superior al primer juego y muy cerca en sensaciones al Assetto.
Por lo demás, he puesto daños completos y daños mecánicos... Menos mal que decía vandal.net que no había daños.... Madre mía... Son mas severos casi que en assetto... Un puntazo!
Los boxes manuales y el limitador manual, una pasada... El poder salír manualmente del garaje poniendo el limitador y luego quitarlo además con cuidado de no pisar línea blanca y recibir un aviso de dirección de carrera.
Las físicas y sensaciones... Muy superior al primer Project C.A.R.S, el modelo de neumáticos es la hostia además, transmite muy bien, se nota el desgaste, los planos, el flex...
En ese apartado general lo pondría justo un peldaño debajo de assetto.... Me esperaba una mejora, pero no tanto la verdad.
La IA... En las salidas y primera vuelta... Podría mejorar, de agresividad entre 50-60 es suficiente..
Pero en general, otra gran mejora.
Los circuitos transmiten mas,otra buena mejora!
Los gráficos.... Ahí, en la normal, ha mejorado en unos aspectos y en otros no tanto. Pero son acceptables, mas con algun ajuste..
El rendimiento, después de ver el video de digital Foundry me temia lo peor.. Pero sinceramente, entre 16-20 coches el juego va fluido.
No me ha gustado, que no se puede activar /desactivar el retrovisor virtual...
Que no haya compatibilidad de momento con teclado usb como el primero ni esté el UDP, que la lista de Pilotos no se puede bajar desde el volante... Que no haya ajustes de FFB por coche ni el general editable...
El volante a veces al reiniciar hacia media calibración..
Las penalizaciones en ciertos circuitos demasiado severos
Algún fallo gráfico.
Daños visuales que no se arreglan al reiniciar.
La implantacion del mando peor que el primero.
Así que si pulen ésto.... La verdad, el simulador mas completo de la generación...
Una joya en bruto que en cuanto lo pulan... Ni GT Sport ni assetto.
Sorprendido me hallo de lo que han conseguido SMS y lo que me queda por ver..
Un puntazo que unos daños aerodinámicos en los Indycar tras dar un golpe a uno afecta tanto a la velocidad que es obligatorio parar....y que encima te temgan ahi cerca de 3 minutos para arreglar el coche.... Adiós carrera.
EddyHawk escribió:Hace bastante tiempo que no juego a nada sobre autos pero este juego ha conseguido llamarme mucho la atención, me importa poco tener todo el realismo que se pueda, lo único que quiero es pasar buenos ratos manejando super autos con el mando, disfrutar de los bellos gráficos que al parecer tiene y completar el modo de un jugador. ¿Lo recomiendan con mando y para modo un jugador?
Asturbo escribió:alvicio escribió:De todo he probado, hasta borrar todo lo referente al juego y volver a bajarlo y nada
Es inutil, es como poner gt6 en ps3 con g29, solo necesito freno, acelerador y levas, el embrague y el shifter de adorno......
Esque no lo entiendo, en pc1 funciona todo a la perfección y en pc2 no?
Mira ver si lo que te pasa es esto mismo que reportan, que parece que si:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... les-issues
alvicio escribió:Muchas gracias tio, no entiendo nada lo que pone, pero te agradezco que te molestes en intentar ayudar con mi problema, gracias de nuevo y esperaré a ver como se soluciona
Antoniopua escribió:Con volante ( como tiene que ser ) era lo que tanto nos decían los compañeras de aquí que iba ser... Y no mintieron en nada. UNA PASADA. Mención especial al feedback sonoro de los neumáticos y a las frenadas, que son largas, difíciles y realistas... Un mejora ENORME. Frenas a fondo y no pasa nada, hasta que el morro empieza a hundirse, los neumáticos chirriar, ( incluso humear ) y el coche empieza a frenar cada vez más y más... Eso es una frenada realista y no un script como en otros juegos, que parece que solo se limiten a describir lo que seria una frenada realista cayendo en picado las revoluciones y poco más... Todo muy bizarro.
123Racer escribió:En los archivos aparecen estos coches filtrados:
Porsche 991 RSR (imagino que el 2017)
Ford Bronco RTR
Audi S1 EKS RX
Porsche Carrera GT
Porsche 961
Audi S1 Quattro
+ El Citroen DS3 RX y el Ferrari 488 Challenge que ya se habían filtrado en un stream oficial.
También se dice que vendrá el Peugeot 208 RX porque en la imagen promocional de los contenidos del pase de temporada aparece el casco de Loeb en el WRX.
Circuitos Ian Bell ha confirmado Le Mans clásico para la expansión de Le Mans. Se rumorean también Mugello y Fiorano para la expansión de Ferrari. Y queda por ahí Interlagos que hace meses dijeron que intentarían meterlo.
GottaEvil escribió:Pues a mi me está encantando (G29 con el FFB en "inmersivo" y sin ayudas)...eso si...el Online es un completo desastre...ahora mismo está rotisimo (bugs por doquier, mala optimización etc etc). El circuito de Escocia por ejemplo...da grima (esas texturas ) y está fatalmente optimizado...al menos en el online (menudos tironacos mete).
Por lo demás...encantadisimo con el juego. De hecho lo volví a probar con mando...y aunque no me acaba de convencer (es mucho mejor con volante...con mando parece un arcade)...os dejo esta configuración...que va bastante bien:
Para Mando:
Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 0
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0
Eso si, sigo diciendo lo mismo...tecnicamente tiene su merito (climatologia dinamica, ciclo dia noche,muchos coches en pantalla etc etc) pero graficamente, al menos en la PS4 estandar...es muy normalito (iluminación, texturas, sombras, AA etc etc). En ese sentido está a años luz de Gt Sport y Forza 7. (en lo puramente grafico/artistico). Puede que no sea lo más importante...pero eso no quiere decir que no me importe. Espero que lo vayan mejorando con el tiempo mediante a parches...aunque no tengo muchas esperanzas.
salu2