Project CARS 2

Domingar escribió:
alvicio escribió:Bueno, juego desinstalao y vuelta a instalar y nada, todo sigue igual, el shifter y el embrague del g29 de adorno, 2 juegos en un mes y 2 basuras sin testear, este por lo comentado y el pes18 por lo comentado en su hilo, vaya basura de generación, ya mismo sacan betas gratis y nos cobran por actuali.........
Vaya por dios, si ya sacan betas de pago y nos cobran igual........

Al final cojo la ps4 el g29 y todo lo que tengo y al wallapop
Que asco de generación


Tienes la opción de probar otros pedales y otro shifter con tu volante?



No, solo lo del g29
Mañana tengo la opcion de probar mi volante y consola, ya que hoy estoy en casa de los suegros con ps4 y g29 del suegro

Pero ya te digo, entre pes18 sin faltas y este pc2, ahora mismo estoy que echo fuego con las betas que nos venden a 70e [+furioso] [+furioso] [uzi]
Alguien que juegue con el T300 me podría decir qué configuración utiliza? He probado el "puro", que venía de serie y el "informativo", pero en los dos me parece que el volante hace demasiada resistencia. No sé si es cosa mía o a los demás también os pasa.

Gracias de antemano [360º]
Alguno que use headset que no esté conectado por cable al control, me puede decir como hacer para oir al ingeniero?? no puede ser que no hayan añadido una opcion..
Lec-v escribió:Alguien que juegue con el T300 me podría decir qué configuración utiliza? He probado el "puro", que venía de serie y el "informativo", pero en los dos me parece que el volante hace demasiada resistencia. No sé si es cosa mía o a los demás también os pasa.

Gracias de antemano [360º]

Buenas. Yo juego en inmersivo y con las zonas muertas en 0. A mi me gusta.
manuel36 escribió:@KiMika No tengo el juego aun, pero en algunos videos vi que desde las opciones se puede habilitar y deshabilitar la cinematica, por ahi esta off.


Estoy viendo muchas criticas cosa que me preocupa un poco, por ahí el poco agarre de los neumáticos, es porque bien están fríos, o por que lo están comparando con el PC1, donde se agarraban en extremo. Repito aun no tengo el juego, es solo un punto de vista.

Hay una opción de cámaras cinemáticas en boxes la cual tengo activada, pero es que aunque la desactivara deberían salir los mecánicos igualmente pero con la vista que tuvieses antes de entrar a boxes... Y en mi parada no ha salido ni el tato XD

Jugando con mando lo veo muy sensible incluso con la configuración que hay páginas atrás, como dice VARONS me parece que los coches deslizan demasiado, el Clio jugando con mando se va a la mínima que gires, los coches de competición tienen un agarre de la hostia hombre... Debe ser problema de jugar con mando creo yo.

Mañana lo pruebo con volante, estoy convencido que va a ser muchísimo mejor.
Una cosa es un buen simulador y otra cosa es este juego, no tiene ningún sentido , he probado con coches distintos , pruebas distintas y circuitos distintos y a todos les pasa igual , la conducción es imposible a la mínima que pise el acelerador se va donde quiere el coche ya lo haga despacio o rápido a velocidades cortas o largas da igual el coche es incontrolable ,es imposible disfrutar de un juego de esa manera y juego con un G29 .
No puedo creerme que haya alguien en PS4 con el T300 y le funcione correctamente como debe ser el tema del embrague. Que si no pisas rascas... Xk a mí al menos es como si no lo tuviese. Y ya que luego también pulses las levas y cambie... BUUUFFF
Porfin, mi 1 carrera online, como me ha gustado pelear por la 8 plaza de 12 coches, llevo 1 dia con mi g29 y estoy disfrutando como un enano, las 1 vueltas un caos ( sin saberme el circuito) pero han ido pasando las vueltas y cada vez cogia mas y mas ritmo, me tirado 2 vueltas detras del 8 hasta porfin lo podido adelantar limpiamente claro, y yo tan feliiz y en la ultima vuelta en el sector 2 me dice mi ingeniero eres el mas rapido en el 2 sector..y yo ya le subia por las paredes, el chasco llega cuando acaba la carrera y la vuelta rapida de carrera es 4 SEGUNDOS mas rapida que la mia...me he quedado pero joder, he disfrutado como un niño! JUEGAZO
@alvicio has probado por casualidad asignar el embrague en Opciones?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo honesto, hay coches que sin ningún tipo de ayuda a la conducción como todo un Lotus 49 van sobre raíles... Es que si es uno más moderno pues mira, ¿pero un Lotus 49? Mmmmm...

@Kinbok yo he perdido la trasera en la entrada a boxes de silverstone classic a 49 km/h... Eso me ha sentado muy mal, en la vida real, si giras a esa velocidad, no pierdes la trasera [facepalm]

@KiMika se han pasado con el grip de los coches de competición muchísimo... Van sobre raíles.
cristoadra escribió:Porfin, mi 1 carrera online, como me ha gustado pelear por la 8 plaza de 12 coches, llevo 1 dia con mi g29 y estoy disfrutando como un enano, las 1 vueltas un caos ( sin saberme el circuito) pero han ido pasando las vueltas y cada vez cogia mas y mas ritmo, me tirado 2 vueltas detras del 8 hasta porfin lo podido adelantar limpiamente claro, y yo tan feliiz y en la ultima vuelta en el sector 2 me dice mi ingeniero eres el mas rapido en el 2 sector..y yo ya le subia por las paredes, el chasco llega cuando acaba la carrera y la vuelta rapida de carrera es 4 SEGUNDOS mas rapida que la mia...me he quedado pero joder, he disfrutado como un niño! JUEGAZO


Llevas headset? van conectados por via optica? como oyes al ingeniero..
@alvicio

Hola de nuevo. A mí me funciona perfectamente tío, he desactivado el embrague automático y he probado con el 190 y va perfecto como el PC1. Toquetea a ver si hay algo que falla... Yo tuve más de un problema con los G29... Cambie hasta dos de las primeras tiradas que salieron en su momento y a la tercera fue la vencida. En mi caso el volante se desconectaba continuamente... Pero esto que cuentas tú es raro... Que te funcione bien en otros y en PC2 no, a saber si no es problema del propio juego... Yo eliminaba todo y reinstalaba de nuevo por si acaso. EDIT: perdón, acabo de ver que ya has probado a instalar de nuevo...

Lo poquito que llevo probado de este juego en PS4 Pro.... Me está encantando!!! Directamente. Muy buenas sensaciones comparado con el primero y el tema de contravolanteo... Genial!
Ka-tbrr escribió:@alvicio has probado por casualidad asignar el embrague en Opciones?


De todo he probado, hasta borrar todo lo referente al juego y volver a bajarlo y nada
Es inutil, es como poner gt6 en ps3 con g29, solo necesito freno, acelerador y levas, el embrague y el shifter de adorno......
Esque no lo entiendo, en pc1 funciona todo a la perfección y en pc2 no?
Lo que yo diga, basura de generación

Mira video, solo uso acelerar y levas
https://youtu.be/6iMhjhsvI5I

Si puedo, mañana grabo el volante y la tv y veras que no necesito embrague aun desactivando el auto
¿Es normal que pilotando normalmente el Toyota GT-86 RB, se caliente muchiiiiiiisimo el aceite hasta el punto que en unas pocas vueltas por ejemplo en Brands Hatch, empiece a romperse el motor hasta tal punto que tienes que parar? Es que vamos..
Yo despues de jugarlo unas cuantas horas los 2 ultimos dias la verdad es que en general estoy contento. Ayer tenia problemas para jugar online pero hoy ya me ha dejado aunque de vez en cuando me sigue diciendo que me he desconectado del servidor. En manejo la verdad es que no esta a nivel de Assetto (me parece mas bien lo que deberia ser GT Sport : simulación pero sin perder la cabeza) pero aun asi me ha gustado mucho mas que el 1 en todo y la verdad es que el 1 no me gusto asi que ya veis que mejor que el 1 es XD tengo un T150 y de configuración de FFB la que venia por defecto no me gusto mucho porque la notaba floja asi que lo puse en puro y luego todo en 100 por probar, cogi el 962 LM en Le Mans y notaba la vibración del volante hasta en el pecho cuando iba por la recta [carcajad] nunca me habia pasado que bestialidad jejjej. COTA es una pasada de circuito y dar vueltas con el indycar a indianapolis cuesta muchisimo. a la que vas un poco largo en la curva adios... me encanta XD El detalle que mas me gusta probablemente sea los daños. Las ruedas vuelan relativamente facil incluso, como se van destrozando los coches esta bien hecho. (lo digo en base a un choque frontal a 330 en le mans donde perdi medio coche casi)

La gran pega : la mayoria de partidas online que he visto tienen el filtro de limpieza desactivado y hay muchisimas partidas con 1,2,3,4 personas.. ojala pusiesen carreras con horario pre establecido a lo iRacing o GT Sport

Salu2
Me voy a dormir sin conseguir hacerlo funcionar, incluso he probado con dualshock, poniendo embrague en boton circulo y pasa lo mismo, el embrague es un adorno, no hace falta usarlo porque entran las marchas igualmente
Ya no se que tocar, o si es porque es "x" modelo de ps4 o que coño pasa
Ala, mañana pruebo en mi casa, si no, a tomar por culo, putas betas de mierda..... [+furioso]
Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!
Bueno, ahí van mis primeras impresiones de Project C.A.R.S 2.
(juego con PS4 estándar)

Antes que nada, puse el disco de la edición limitada, bajé el parche 1.03 y deje el juego hasta que ya no oía girar el blueray indicando que había acabado la instalación.

Para los que tenéis problema con el volante.. Hay que tener los volantes actualizados de firmware y iniciar el juego desde el volante con el dualschock apagado... Y en mi caso me detectó el volante a la primera.

Yo voy con un T150 y esto son mis ajustes de FFB y sensibilidades...encantado me hallo con el FFB, muy superior al primer juego y muy cerca en sensaciones al Assetto.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demás, he puesto daños completos y daños mecánicos... Menos mal que decía vandal.net que no había daños.... Madre mía... Son mas severos casi que en assetto... Un puntazo!

Los boxes manuales y el limitador manual, una pasada... El poder salír manualmente del garaje poniendo el limitador y luego quitarlo además con cuidado de no pisar línea blanca y recibir un aviso de dirección de carrera.

Las físicas y sensaciones... Muy superior al primer Project C.A.R.S, el modelo de neumáticos es la hostia además, transmite muy bien, se nota el desgaste, los planos, el flex...
En ese apartado general lo pondría justo un peldaño debajo de assetto.... Me esperaba una mejora, pero no tanto la verdad.

La IA... En las salidas y primera vuelta... Podría mejorar, de agresividad entre 50-60 es suficiente..
Pero en general, otra gran mejora.

Los circuitos transmiten mas,otra buena mejora!

Los gráficos.... Ahí, en la normal, ha mejorado en unos aspectos y en otros no tanto. Pero son acceptables, mas con algun ajuste..
El rendimiento, después de ver el video de digital Foundry me temia lo peor.. Pero sinceramente, entre 16-20 coches el juego va fluido.

No me ha gustado, que no se puede activar /desactivar el retrovisor virtual...
Que no haya compatibilidad de momento con teclado usb como el primero ni esté el UDP, que la lista de Pilotos no se puede bajar desde el volante... Que no haya ajustes de FFB por coche ni el general editable...
El volante a veces al reiniciar hacia media calibración..
Las penalizaciones en ciertos circuitos demasiado severos
Algún fallo gráfico.
Daños visuales que no se arreglan al reiniciar.
La implantacion del mando peor que el primero.

Así que si pulen ésto.... La verdad, el simulador mas completo de la generación...
Una joya en bruto que en cuanto lo pulan... Ni GT Sport ni assetto.

Sorprendido me hallo de lo que han conseguido SMS y lo que me queda por ver..

Un puntazo que unos daños aerodinámicos en los Indycar tras dar un golpe a uno afecta tanto a la velocidad que es obligatorio parar....y que encima te temgan ahi cerca de 3 minutos para arreglar el coche.... Adiós carrera. :)
vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!

Gt sport es el prologe del 7. Esperate y calma sed con forza 7 (pc) o con sriveclub en ps4 si no lo tienes.
XboxoX escribió:
vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!

Gt sport es el prologe del 7. Esperate y calma sed con forza 7 (pc) o con sriveclub en ps4 si no lo tienes.

Lamento informarte que GT Sport no es un Prologue.
Sino un REBOOT de la saga con un nuevo enfoque.
En el E3 2016 Kazonuri yamhuchi dijo que lo podría llamar Gran Turismo 7 Sport o mejor Gran Turismo 1.
Con este juego espera captar un nuevo público enfocandolo al "deporte" Online.

Ya además directamente no se espera que haya otro GT en PS4...

Driveclub es un gran Arcade, una pena que sony cerro el estudio...

En PS4 desde luego no debe faltar Pcars 2, que menos en lo gráfico ofrece mucho más que GT y el Assetto Corsa si buscas las mejores físicas y FFB que hay en consolas hoy por hoy
Hace bastante tiempo que no juego a nada sobre autos pero este juego ha conseguido llamarme mucho la atención, me importa poco tener todo el realismo que se pueda, lo único que quiero es pasar buenos ratos manejando super autos con el mando, disfrutar de los bellos gráficos que al parecer tiene y completar el modo de un jugador. ¿Lo recomiendan con mando y para modo un jugador?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Donnced escribió:
XboxoX escribió:
vassilli escribió:Yo estoy indeciso entre PC2 y GT Sport... A nivel de climatología y opciones lo tengo claro pero el tema online me mola más la estructura de GT... Lástima que no lo añadan porque sería el juego de coches definitivo!

Gt sport es el prologe del 7. Esperate y calma sed con forza 7 (pc) o con sriveclub en ps4 si no lo tienes.

Lamento informarte que GT Sport no es un Prologue.
Sino un REBOOT de la saga con un nuevo enfoque.
En el E3 2016 Kazonuri yamhuchi dijo que lo podría llamar Gran Turismo 7 Sport o mejor Gran Turismo 1.
Con este juego espera captar un nuevo público enfocandolo al "deporte" Online.

Ya además directamente no se espera que haya otro GT en PS4...

Driveclub es un gran Arcade, una pena que sony cerro el estudio...

En PS4 desde luego no debe faltar Pcars 2, que menos en lo gráfico ofrece mucho más que GT y el Assetto Corsa si buscas las mejores físicas y FFB que hay en consolas hoy por hoy

Me sorprenderia que gt sport tuviera mejores graficos. GT5 también era una maravilla visual en Youtube y en repeticiones, pero y que cantaba una burrada del hombre es que pegaba y los pedazos dientes de sierra que gastaba
La gente salió muy escarmentada con gt5 y gt6, más con el gt5 debido a que muchos se dejaron llevar por todos esos trailers que los coches se rompían y las colisiones y las carreras eran como en la realidad, y muchos videos por youtube de repiticiones donde se veía que parecía todo perfecto en jugabilidad y gráficos, te ponían el nurbugring y decías ufff vaya gráficos tiene.

Te comprabas el juego llegabas a casa lo ponías en tu tv después de horas de instalación y descargas tediosas, empezabas la carrera todo emocionado y decías ostias, menudos dientacos de sierra tiene este juego, o lo peor que sombras pixeladas son esas que parpadean sobre los vehículos? Y estas colisiones? Y esta cámara fija? Y esta sensación de velocidad? Y esa IA que va en linea sin pensar en nada más? Y este sonido del motor que parecen microhondas?.... [facepalm] ya no volví a fiarme más de videos comprimidos por youtube que disimulan carencias graficas y que no demuestran realmente lo que un videojuego te llega a transmitir a los mandos.

Este PC2 por lo visto tiene muy buena pinta y voy a esperar más opiniones de la gente antes de lanzarme, gt sport lo descarto debido a que su faceta online no me llama.
@KiMika Puede pasar eso de los mecánicos. A veces paras y no hay mecánicos de la misma forma que el indicador rojo que te muestra donde parar, sea casi transparente. Ya pasaba en la última build de PC que testeamos.


Antoniopua escribió:Siendo honesto, hay coches que sin ningún tipo de ayuda a la conducción como todo un Lotus 49 van sobre raíles... Es que si es uno más moderno pues mira, ¿pero un Lotus 49? Mmmmm...

@Kinbok yo he perdido la trasera en la entrada a boxes de silverstone classic a 49 km/h... Eso me ha sentado muy mal, en la vida real, si giras a esa velocidad, no pierdes la trasera [facepalm]

@KiMika se han pasado con el grip de los coches de competición muchísimo... Van sobre raíles.
Estás jugando con mando, no? También se nota mucho en el agarre de jugar en invierno a hacerlo en verano. Pero mucho.
La verdad que no entiendo las grandes dificultades de jugabilidad con pad y no sé si es porque jugaba con el mando de Xbox360. Algún coche como el Lancer tenía su dificultad en giros pero que sea en general soy el primer sorprendido. Más adelante tomaré el mando Dualshock a fondo ya que con el volante esto es demasiado adictivo y apenas he tocado el mando.


Tengo un vídeo de desarrollo con la herramientas mostrando cómo flexa la zona de contacto del modelo de neumático. Está muy bien..
denis74 escribió:@KiMika Puede pasar eso de los mecánicos. A veces paras y no hay mecánicos de la misma forma que el indicador rojo que te muestra donde parar, sea casi transparente. Ya pasaba en la última build de PC que testeamos.


Antoniopua escribió:Siendo honesto, hay coches que sin ningún tipo de ayuda a la conducción como todo un Lotus 49 van sobre raíles... Es que si es uno más moderno pues mira, ¿pero un Lotus 49? Mmmmm...

@Kinbok yo he perdido la trasera en la entrada a boxes de silverstone classic a 49 km/h... Eso me ha sentado muy mal, en la vida real, si giras a esa velocidad, no pierdes la trasera [facepalm]

@KiMika se han pasado con el grip de los coches de competición muchísimo... Van sobre raíles.
Estás jugando con mando, no? También se nota mucho en el agarre de jugar en invierno a hacerlo en verano. Pero mucho.
La verdad que no entiendo las grandes dificultades de jugabilidad con pad y no sé si es porque jugaba con el mando de Xbox360. Algún coche como el Lancer tenía su dificultad en giros pero que sea en general soy el primer sorprendido. Más adelante tomaré el mando Dualshock a fondo ya que con el volante esto es demasiado adictivo y apenas he tocado el mando.


Tengo un vídeo de desarrollo con la herramientas mostrando cómo flexa la zona de contacto del modelo de neumático. Está muy bien..

Yo veo el juego con mando más asequible que el año pasado.
Lo que pasa es que hay que echarle un rato y ponerlo a tu gusto.
Por ejemplo hace un par de paginas pusieron una configuración y para ellos iba muy bien e incluso aconsejaban poner la sensibilidad a 20 y yo por ejemplo la tengo puesta a 60 y es como mejor me va.
A ver si conforme pasan las semanas se va separando la paja del trigo porque ya en 2 ocasiones me han destrozado el coche por la puta cara los trolls de mierda y perder casi 30 puntacos por eso duele bastante.
Por lo menos estoy ya en D.
@_Bardock_ o quizás intenta ir subiendo de letra como prioridad para separarte más rápidamente de los kamikazes y luego será más fácil lo de los puntos. No conseguirlos porque habrá que currarlo pero por lo menos no perderlos por esta gente.



El nombre exacto de los 4 dlc es:

-Fun Expansion
-Porsche Expansion
-Classic LeMans Expansion
-Ferrari Expansione
Ayer lo goze pero bien, carreras de lo más limpias q he visto hasta ahora( para ser salas públicas) sensaciones muy buenas al volante, probe el rallycros y me sorprendió gratamente.
Lo peor para mi es los lagazos que pega cuando entra o sale alguien, en el uno aún siendo molesto no era tanto como en este, ya que da 4 o 5 parones por cada uno q entra y mientras está dando esos parones pierdes el control del coche,no responden las marchas ni la dirección.
alvicio escribió:De todo he probado, hasta borrar todo lo referente al juego y volver a bajarlo y nada
Es inutil, es como poner gt6 en ps3 con g29, solo necesito freno, acelerador y levas, el embrague y el shifter de adorno......
Esque no lo entiendo, en pc1 funciona todo a la perfección y en pc2 no?

Mira ver si lo que te pasa es esto mismo que reportan, que parece que si:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... les-issues
@denis74 si, hoy ya he visto los mecánicos XD

Lo que si que me ha pasado hoy en las 2 carreras que he corrido con parada obligatoria es que al finalizar la carrera en la clasificación que te sale en pantalla todos los pilotos que han entrado justo detrás mío tienen exactamente el mismo tiempo de carrera, obviamente eso es imposible, y había alguno que otro que me marcaba que no había parado en boxes con parada obligatoria activada sin ninguna sanción impuesta pero luego viendo la repetición de esos coches he visto que si que han parado , mención aparte lo de que en las repes los coches salen con los daños visibles desde la salida, como ya se ha comentado en otros post.
Supongo que estarán dándole duro para sacar algún parche que pula los distintos fallos.
Pues ya llevo unas horas al juego desde el jueves y no le llego a pillar el gusto, tiene fallitos aquí y allí que al final me quitan las ganas de jugar.

Moverse por la selección de coches es criminal, la mitad de las veces no responde la cruceta del G27 y hay que dar 20 veces para bajar en la lista 10 puestos.
La voz en off de los menús siempre está rezando algo a un volumen ridículamente bajo que ni se entiende lo que dice, algo sobre Senna todo el rato...
Fallos gráficos como manchas en los escenarios.
La IA no sabe frenar, se pasan, te entacan...
En general la sensación es que los coches no frenan ni con ancla, en el Mclaren 720S es escandaloso en Long Beach.
Un horrible tearing cuando hay varios coches.
El tamaño de la fuente es pequeñísimo y jugando a varios metros de la tele no veo ni los tiempos.
En la vista interior no se ven los retrovisores pq estás pegado a la luneta, ni siquiera se llega a ver el cuadro y el volante a veces hasta desaparece al moverse la cámara.
El livetrack pensé que lo harían mejor. Al poner tiempo real o día actual, que pillaría hora y condiciones atmosféricas REALES de lo que en ese momento te puedes encontrar en el circuito en cuestión.
Lo del ingeniero todavía no he conseguido saber como va. Empiezas a responder preguntas y acabas en una conversación de besugos CICLICA en la que no se llega a cambiar ni un solo valor.
Pero lo peor de todo es el FFB. No trasmite NADA. He estado un rato tocando, lo tengo en Puro, y he ido moviendo todas las opciones y lo único que consigues es que vaya "más duro" o menos. No se nota ni un piano, ni meter una rueda en lo verde, ni una perdida de tracción, ni un cambio de pesos en una S. Das un bordillazo en Nurb a esos pianos que son como muros de castillo y NADA.
Y el control no sé que han hecho, pero pillar un Clio y ver que constantemente SOBREVIRA es de lo más desconcertante que he visto.

Voy a seguir con el Uncharted y esperaré otro parche de 10 o 12 Gb a ver si echan esto en luz, para todo lo demás, Assetto.
Xterno50 escribió:
cristoadra escribió:Porfin, mi 1 carrera online, como me ha gustado pelear por la 8 plaza de 12 coches, llevo 1 dia con mi g29 y estoy disfrutando como un enano, las 1 vueltas un caos ( sin saberme el circuito) pero han ido pasando las vueltas y cada vez cogia mas y mas ritmo, me tirado 2 vueltas detras del 8 hasta porfin lo podido adelantar limpiamente claro, y yo tan feliiz y en la ultima vuelta en el sector 2 me dice mi ingeniero eres el mas rapido en el 2 sector..y yo ya le subia por las paredes, el chasco llega cuando acaba la carrera y la vuelta rapida de carrera es 4 SEGUNDOS mas rapida que la mia...me he quedado pero joder, he disfrutado como un niño! JUEGAZO


Llevas headset? van conectados por via optica? como oyes al ingeniero..


Porque no lo oyes? Yo lo que hago siempre que ya tengo el volante activo es apagar el mando de la ps4, asi no me sale el ingeniero por el mando...
Donnced escribió:Bueno, ahí van mis primeras impresiones de Project C.A.R.S 2.
(juego con PS4 estándar)

Antes que nada, puse el disco de la edición limitada, bajé el parche 1.03 y deje el juego hasta que ya no oía girar el blueray indicando que había acabado la instalación.

Para los que tenéis problema con el volante.. Hay que tener los volantes actualizados de firmware y iniciar el juego desde el volante con el dualschock apagado... Y en mi caso me detectó el volante a la primera.

Yo voy con un T150 y esto son mis ajustes de FFB y sensibilidades...encantado me hallo con el FFB, muy superior al primer juego y muy cerca en sensaciones al Assetto.

Imagen
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Por lo demás, he puesto daños completos y daños mecánicos... Menos mal que decía vandal.net que no había daños.... Madre mía... Son mas severos casi que en assetto... Un puntazo!

Los boxes manuales y el limitador manual, una pasada... El poder salír manualmente del garaje poniendo el limitador y luego quitarlo además con cuidado de no pisar línea blanca y recibir un aviso de dirección de carrera.

Las físicas y sensaciones... Muy superior al primer Project C.A.R.S, el modelo de neumáticos es la hostia además, transmite muy bien, se nota el desgaste, los planos, el flex...
En ese apartado general lo pondría justo un peldaño debajo de assetto.... Me esperaba una mejora, pero no tanto la verdad.

La IA... En las salidas y primera vuelta... Podría mejorar, de agresividad entre 50-60 es suficiente..
Pero en general, otra gran mejora.

Los circuitos transmiten mas,otra buena mejora!

Los gráficos.... Ahí, en la normal, ha mejorado en unos aspectos y en otros no tanto. Pero son acceptables, mas con algun ajuste..
El rendimiento, después de ver el video de digital Foundry me temia lo peor.. Pero sinceramente, entre 16-20 coches el juego va fluido.

No me ha gustado, que no se puede activar /desactivar el retrovisor virtual...
Que no haya compatibilidad de momento con teclado usb como el primero ni esté el UDP, que la lista de Pilotos no se puede bajar desde el volante... Que no haya ajustes de FFB por coche ni el general editable...
El volante a veces al reiniciar hacia media calibración..
Las penalizaciones en ciertos circuitos demasiado severos
Algún fallo gráfico.
Daños visuales que no se arreglan al reiniciar.
La implantacion del mando peor que el primero.

Así que si pulen ésto.... La verdad, el simulador mas completo de la generación...
Una joya en bruto que en cuanto lo pulan... Ni GT Sport ni assetto.

Sorprendido me hallo de lo que han conseguido SMS y lo que me queda por ver..

Un puntazo que unos daños aerodinámicos en los Indycar tras dar un golpe a uno afecta tanto a la velocidad que es obligatorio parar....y que encima te temgan ahi cerca de 3 minutos para arreglar el coche.... Adiós carrera. :)


Veo que coincidimos al 90% en el análisis.

Voy a poner los bugs que yo me he encontrado...

-Mecánico de la piruleta transparente.
-Tiempo de vuelta roto marcandome +41 segundos por ejemplo.
-Daños visuales no se reparan al entrar en boxes. OJO!! Te lo dejan a cero el daño pero visualmente se sigue viendo.
-Jugador que se va de la sala pero su coche sigue parado en pista.

Eso de momento es lo que he visto en cuanto a BUGS gordos.

Por cierto, ¿cómo se pone el combustible para la carrera? ¿No hay opción como en el 1 de poner gasolina para clasificación y gasolina para carrera?

Siempre en reglajes pongo la gasolina y sale Ok en clasificación pero al ir a carrera salen muchos litros más.
Pues a mi me está encantando (G29 con el FFB en "inmersivo" y sin ayudas)...eso si...el Online es un completo desastre...ahora mismo está rotisimo (bugs por doquier, mala optimización etc etc). El circuito de Escocia por ejemplo...da grima (esas texturas [mad] ) y está fatalmente optimizado...al menos en el online (menudos tironacos mete).

Por lo demás...encantadisimo con el juego. De hecho lo volví a probar con mando...y aunque no me acaba de convencer (es mucho mejor con volante...con mando parece un arcade)...os dejo esta configuración...que va bastante bien:

Para Mando:
Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 0
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0

Eso si, sigo diciendo lo mismo...tecnicamente tiene su merito (climatologia dinamica, ciclo dia noche,muchos coches en pantalla etc etc) pero graficamente, al menos en la PS4 estandar...es muy normalito (iluminación, texturas, sombras, AA etc etc). En ese sentido está a años luz de Gt Sport y Forza 7. (en lo puramente grafico/artistico). Puede que no sea lo más importante...pero eso no quiere decir que no me importe. Espero que lo vayan mejorando con el tiempo mediante a parches...aunque no tengo muchas esperanzas.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:Hace bastante tiempo que no juego a nada sobre autos pero este juego ha conseguido llamarme mucho la atención, me importa poco tener todo el realismo que se pueda, lo único que quiero es pasar buenos ratos manejando super autos con el mando, disfrutar de los bellos gráficos que al parecer tiene y completar el modo de un jugador. ¿Lo recomiendan con mando y para modo un jugador?


No, no y no... De ninguna manera. Yo al menos no te lo recomiendo. He probado "mil configuraciones" y sigue sin ir fino... Sin mencionar que hay coches que directamente no están bien adaptados se haga lo que se haga, como el Porsche 936, que se va sin avisar... Siempre hablando del mando. El Lotus 49 es impresionante como trabajan sus suspensiones, pero va sobre raíles en seco :( ...

@denis74 si, porque quería hacer una configuración para la peña, y no puedo... En el Pr.c 1 también iba mejor antes de salir con mando en el pc que despues cuando salio en consolas. Quizás sea el mismo asunto.

Must have en toda regla, pero siempre que estemos hablando de jugarlo con VOLANTE.
Hola a todos
Pues a mí me parece mucho mejor que el 1,tiene sus fallitos pero la sensación al conducir es mucho más satisfactoria
Solo me falta sentir algo más el ffb,en el tema de baches pianos y demás
Sé que ya estará x aquí pero si alguno me pasa configuración para el g29 lo agradecería
Gracias un saludo
Asturbo escribió:
alvicio escribió:De todo he probado, hasta borrar todo lo referente al juego y volver a bajarlo y nada
Es inutil, es como poner gt6 en ps3 con g29, solo necesito freno, acelerador y levas, el embrague y el shifter de adorno......
Esque no lo entiendo, en pc1 funciona todo a la perfección y en pc2 no?

Mira ver si lo que te pasa es esto mismo que reportan, que parece que si:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... les-issues


Muchas gracias tio, no entiendo nada lo que pone, pero te agradezco que te molestes en intentar ayudar con mi problema, gracias de nuevo y esperaré a ver como se soluciona
Saludos
Buenos dias.

Señores no me funciona t300 no paso de la primera pantalla cuando tengo el t8h conectado a la play. Pork?. No pasa con ningun otro juego.

Si desconecto el cable de las marchas funciona
Lo de los lagazos en el online sí que empieza a ser algo desesperante... en PC1 al menos solo pasaba en qualy, ahora también en carrera cuando entran espectadores...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con volante ( como tiene que ser :) ) era lo que tanto nos decían los compañeros de aquí que iba ser... Y no mintieron en nada. UNA PASADA. Mención especial al feedback sonoro de los neumáticos y a las frenadas, que son largas, difíciles y realistas... Una mejora ENORME. Frenas a fondo y no pasa nada, hasta que el morro empieza a hundirse, los neumáticos chirriar, ( incluso humear ) y el coche empieza a frenar cada vez más y más... Eso es una frenada realista y no un script como en otros juegos, que parece que solo se limiten a describir lo que seria una frenada realista cayendo en picado las revoluciones y poco más... Todo muy bizarro.

@denis74 tengo que rectificar con lo del grip que comentaba del Lotus 49, pues no es tan infinito como parecía, si no que está muy ligado a la temperatura de la pista. Dicen que rectificar es de sabios, eso espero [facepalm]
alvicio escribió:Muchas gracias tio, no entiendo nada lo que pone, pero te agradezco que te molestes en intentar ayudar con mi problema, gracias de nuevo y esperaré a ver como se soluciona

Jaja, ese inglés. Nada más que nada para que te quedes tranquilo y no te lies a instalar y desinstalar, que no es problema tuyo.

Antoniopua escribió:Con volante ( como tiene que ser :) ) era lo que tanto nos decían los compañeras de aquí que iba ser... Y no mintieron en nada. UNA PASADA. Mención especial al feedback sonoro de los neumáticos y a las frenadas, que son largas, difíciles y realistas... Un mejora ENORME. Frenas a fondo y no pasa nada, hasta que el morro empieza a hundirse, los neumáticos chirriar, ( incluso humear ) y el coche empieza a frenar cada vez más y más... Eso es una frenada realista y no un script como en otros juegos, que parece que solo se limiten a describir lo que seria una frenada realista cayendo en picado las revoluciones y poco más... Todo muy bizarro.

No teníamos ningún motivo para mentir o "vender" el producto. En esta edición no nos llevábamos comisión así que lo procuramos es informar, y trasladar nuestra opinión de la marcha del desarrollo, nada de vender motos.
Yo de todas formas, estoy bastante cabreado con algunas cosas, que estaban reportadas y al final no se han solucionado antes de la salida.
Había prisa por sacarlo, pero son errores que no están en el 1, no creo que tarden en dejarlo como el primero.
Lo del lagueo en el online cuando entra alguien a sala... a ver cómo hacen, sobretodo si afecta a la carrera también, ya en calificación es una putada... pero en carrera manda cojones que pase.
En los archivos aparecen estos coches filtrados:
Porsche 991 RSR (imagino que el 2017)
Ford Bronco RTR
Audi S1 EKS RX
Porsche Carrera GT
Porsche 961
Audi S1 Quattro
+ El Citroen DS3 RX y el Ferrari 488 Challenge que ya se habían filtrado en un stream oficial.
También se dice que vendrá el Peugeot 208 RX porque en la imagen promocional de los contenidos del pase de temporada aparece el casco de Loeb en el WRX.

Circuitos Ian Bell ha confirmado Le Mans clásico para la expansión de Le Mans. Se rumorean también Mugello y Fiorano para la expansión de Ferrari. Y queda por ahí Interlagos que hace meses dijeron que intentarían meterlo.
123Racer escribió:En los archivos aparecen estos coches filtrados:
Porsche 991 RSR (imagino que el 2017)
Ford Bronco RTR
Audi S1 EKS RX
Porsche Carrera GT
Porsche 961
Audi S1 Quattro
+ El Citroen DS3 RX y el Ferrari 488 Challenge que ya se habían filtrado en un stream oficial.
También se dice que vendrá el Peugeot 208 RX porque en la imagen promocional de los contenidos del pase de temporada aparece el casco de Loeb en el WRX.

Circuitos Ian Bell ha confirmado Le Mans clásico para la expansión de Le Mans. Se rumorean también Mugello y Fiorano para la expansión de Ferrari. Y queda por ahí Interlagos que hace meses dijeron que intentarían meterlo.

Me gusta la lista. Interlagos tiene que salir si o si porque se gastaron una pasta para escanearlo. No creo que lo escaneasen sin tener la licencia, así que a ver si hay suerte y sale en el 1er DLC.
Voy a darle en directo exclusivamente al ONLINE con reputación:

https://youtu.be/uAlSqXttHBc
Yo reconozco que pensaba que el juego iba a salir más pulido, con bastantes menos fallos de los que ha salido. Y esto no lo digo por los "inversores" (Denis, currololo, Asturbo y cía), no me cabe duda que se han dado un curro enorme y encima sin cobrar.

En el propio foro oficial reconocen las prisas de Bandai por sacarlo en fechas (imagino que por evitar sacarlo a posteriori de GTS), pero volvemos a lo mismo. ¿Merece la pena sacar un juego de esta forma? Yo creo que no, y realmente echo de menos aquellos tiempos de Amstrad o Amiga en los que los juegos salían como debían salir... Es que da una imagen taaaaaaaan mala de marca, que la primera impresión cuenta y mucho. En mi caso, como me va a tocar esperar para jugar, no me cabe duda que en el próximo parche se arreglarán muchas cosas, pero va a pasar como en el anterior que va a tener que pasar mucho tiempo para que esté medio decente.

Yo he leído fallos muy gordos de este juego (online sin funcionar en PC, Heikki tiene un mosqueo fino) tanto aquí como en el foro oficial que deberían haber sido corregidos fácilmente...

Llegados a este punto desconozco si hay algún parche previsto y de su periodo de salida, esperemos den algo de info rápido.
El online.. es un desastre. Bugs, poca info.. y lo peor son los tironazos que mete el juego cada vez que alguien se conecta o desconecta.. de esperpento.

El online, como está ahora.. es infumable. Peor que una beta
Ayer cuando lo puse, configuré una carrera de lluvia a nublado, la sensacion cuando se iba secando era una pasada, ir detras de otro coche cuando ha dejado de llover y la pista esta mas seca en algunas zonas donde el de delante no te salpica agua a tu cristal, y de repente pasar por alguna zona mas humeda o charquito y te empiece a tirar el spray... Que conseguido está este tema.

Tengo ganas de seguir probando, es un juego tan amplio en cuanto a opciones de todo tipo...

El Megane touring car me encanta, esa categoria la voy a quemar [sonrisa]

El Clio es muy sensible al girar, si te pasas trompeas, creo que se les ha ido la mano joder. Con mando digo, me falta probarlo con volante, a ver si hoy puedo.
GottaEvil escribió:Pues a mi me está encantando (G29 con el FFB en "inmersivo" y sin ayudas)...eso si...el Online es un completo desastre...ahora mismo está rotisimo (bugs por doquier, mala optimización etc etc). El circuito de Escocia por ejemplo...da grima (esas texturas [mad] ) y está fatalmente optimizado...al menos en el online (menudos tironacos mete).

Por lo demás...encantadisimo con el juego. De hecho lo volví a probar con mando...y aunque no me acaba de convencer (es mucho mejor con volante...con mando parece un arcade)...os dejo esta configuración...que va bastante bien:

Para Mando:
Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 0
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 79
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0

Eso si, sigo diciendo lo mismo...tecnicamente tiene su merito (climatologia dinamica, ciclo dia noche,muchos coches en pantalla etc etc) pero graficamente, al menos en la PS4 estandar...es muy normalito (iluminación, texturas, sombras, AA etc etc). En ese sentido está a años luz de Gt Sport y Forza 7. (en lo puramente grafico/artistico). Puede que no sea lo más importante...pero eso no quiere decir que no me importe. Espero que lo vayan mejorando con el tiempo mediante a parches...aunque no tengo muchas esperanzas.

salu2

He puesto la sensibilidad de la dirección a 0 y ahora va mucho mejor, arcade no me parece en absoluto, sigue siendo un simulador exigente ,hay que practicar...cada coche, cada circuito es un mundo
@samop
Un poco más atrás he explicado la solución.
El el Facebook de Thrustmaster tb lo han puesto.

Fallo gordo de Slightly
@fbetes en PC esta mañana han sacado un parche para el tema del Online.


@123Racer El Ford Bronco no lo he escuchado en mi vida.



Creo que por nuestros comentarios se podían esperar fallos en el juego por diversas áreas. Lo que no me esperaba en consola era de nuevo el tema del Online que la pantalla se congela cada vez que alguien entra y sale de la sesión. Para eso que no hubieran permitido que entre gente de espectadores en una carrera. Eso es criminal en una carrera.
Hoy he echado una carrera en Spa y la gente limpia y respetando. Inaudito. Lo que veo muchas salas con la licencia desactivada. Por qué no la activan?


También es cierto que él build de consola va unas 20 builds que el PC. Pensé que no habría esta diferencia de salida.


Y una más. Creo que los que hemos sido miembros estamos curados de espantos [sonrisa]
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