Project CARS 2

Domingar escribió:Venga leeros y venga leeros!

Tengo ganas de tener una opinión propia y comprobar todo tipo de reglajes esta misma noche para poder hablar con fundamento....pero por qué algunos compis habláis del juego como una “beta”?

Yo quiero darle un voto de confianza y espero que todo los fallos que veis/vemos se vayan puliendo y corrigiendo.
Quiero creer que mi salto de gt a pc2 es acertado aunque nunca haya catado el pc1.

Espero aprender de los cracks de este juego y vernos pronto por alguna sala

Es una beta...cuanto más juego...más fallos me encuentro...y la lista comienza a ser enorme
.
Al juego le falta una gran pulida como el comer...en todos los campos.

-IA desastrosa (es el primer juego...donde la IA es más rapida en curvas...que en recta).
-Online desastroso
-Bugs a punta pala y de todos los colores.
-Navegación con el volante bastante farragosa (sobre todo en el online). Info poco detallada en el online y en las paradas en boxes (me hace gracia el cartel "esperando"..esperando...a qué?).

Y por si fuera poco...algunos coches están MUY MAL...

Como puede ser que me coja el CLIO (EL PUTO CLIO) para echar una carrera en seco en brands...y no pare de trompear?....pero que mierda es esta??. [carcajad] ¬_¬

Lo dicho...el juego es bueno, y tiene mucho potencial...pero ahora mismo hace aguas por todas partes.

salu2
@GottaEvil yo igual con el Clio jajaja, es incontrolable.
Carrera online en Le Mans con los GT1 (menudas bestias).

Salimos con llovizna con mucha precaución, el control de tracción haciendo horas extras.

Nos ponemos a 280 km/h en la recta y el aquaplanning en los charcos es brutal, llegando a desestabilizar mucho el coche. Primera frenada fuerte en la primera chicane dificilísima por los charcos que hay.

Tras varias vueltas empieza a secarse la pista y subimos el ritmo pero hay zonas donde queda mucha agua estancada y la pérdida de grip es brutal. Los neumáticos de lluvia empiezan a calentarse demasiado pero por suerte aún quedan bastantes charcos en pista que nos permiten aguantar con ellos una vuelta más.

Mola demasiado!!

EDITO: tengo una carrera online con el Clio en Sugo buenísima. El coche tiende a adelantar la zaga mucho pero se controla perfectamente, no como en PC1 que era incontrolable.

Yo le toque un poco el reparto de frenada... Es normal en un coche con el motor alante que detrás va super descargado.
@denis74 cual es la razón por la que existen 3 modos de ffb?

- Informativo
- Inmersivo
- Puro

Hay gente que dependiendo del volante que tenga le va mejor uno u otro?
Yo uso el DFGT con el gimx y lo siento muy suave todo, necesito sentirlo todo más, le decías a un compañero que subiendo el parámetro efectos que está al 50 por defecto se consigue lo que quiero, esto está dentro del apartado ffb del menú, pero es que dentro del apartado configuración donde esta lo de zona muerta de dirección etc, hay una opción que pone vibración del mando que está al 50 también, me sale con el volante conectado, subiendo esto también consigo lo que quiero?

Una cosita más que es Menú de potencia del muelle? Está a 0,40 y no sale explicación de qué es...

@angelillo732 @GottaEvil a mi me han jodido con el Clio, es el coche que más uso y es muy muy sensible en curvas. Hay que tener un tacto de la hostia, cuando ese coche debe ser una pequeña lapa... Aunque ojo que también he visto vídeos del Clio Cup en YouTube sobrevirando y recuperando el coche, pero es que me parece excesivo la verdad.
primer campeonato ganado de 5 carreras con el ginetta con mando y dificultad en 100 agresividad 50 y todo perfecto, el juego es tan grande que hay opiniones para todos los gustos.
Dadydadielo92 escribió:Carrera online en Le Mans con los GT1 (menudas bestias).

Salimos con llovizna con mucha precaución, el control de tracción haciendo horas extras.

Nos ponemos a 280 km/h en la recta y el aquaplanning en los charcos es brutal, llegando a desestabilizar mucho el coche. Primera frenada fuerte en la primera chicane dificilísima por los charcos que hay.

Tras varias vueltas empieza a secarse la pista y subimos el ritmo pero hay zonas donde queda mucha agua estancada y la pérdida de grip es brutal. Los neumáticos de lluvia empiezan a calentarse demasiado pero por suerte aún quedan bastantes charcos en pista que nos permiten aguantar con ellos una vuelta más.

Mola demasiado!!

EDITO: tengo una carrera online con el Clio en Sugo buenísima. El coche tiende a adelantar la zaga mucho pero se controla perfectamente, no como en PC1 que era incontrolable.

Yo le toque un poco el reparto de frenada... Es normal en un coche con el motor alante que detrás va super descargado.

Después de leer tanta critica,mola leerte la verdad,el juego tiene que mejorar en aspectos,pero que un juegazo y que tiene detallazos es inegable...Que guapo está después de que deja de llover se quedan esos charcos y el que está delante tuyo pisa uno y te echa todo el agua en el cristal o pisas uno y se va el coche ...juegazo. Y luego a ver la repe
He jugado como unos 15 minutos, pero creo que Assetto corsa es mucho mejor en cuanto manejo con volante
El juego para muchos será una puta mierda con mil bugs y que no hay por donde cogerlo pero yo con un puto mando me lo estoy pasando de puta madre.
Claro que tiene fallos y espero que los arreglen más pronto que tarde.
Es un juego para un par de años y tienen tiempo para arreglarlo.
Si fuera la típica entrega como el Pro o el Fifa anual pues si me mosquearia.
Chacal 512 escribió:He jugado como unos 15 minutos, pero creo que Assetto corsa es mucho mejor en cuanto manejo con volante

Es que asseto es el top en consola, PC2 está muy lejos.
@KiMika Pues cada uno de esos perfiles es un tipo de FFB o sensaciones. En que perfil lo tienes? Pasa que tu volante es compatible con la ps4 porque utilizas el adaptador entonces no se a que volante lo asocia el juego.

Prueba a dejarlo en Informativo
Sube el volumen 70
Tono 60
Efectos 65

percas escribió:
percas escribió:Hola a todos
Pues a mí me parece mucho mejor que el 1,tiene sus fallitos pero la sensación al conducir es mucho más satisfactoria
Solo me falta sentir algo más el ffb,en el tema de baches pianos y demás
Sé que ya estará x aquí pero si alguno me pasa configuración para el g29 lo agradecería
Gracias un saludo

Me autocito a ver sialguien me ayuda
El juego es una pasada pero me falta ese punto en el ffb para q ya sea la ostia
En el 1 se solucionaba tocando la escala fz y fy y había una página muy buena pero en este como lo han simpiflicado tanto no doy con la tecla

Ahora eso lo hace el parámetro Efectos. Súbelo a 60

Lo demás déjalo tal cual venía por defecto
_Bardock_ escribió:El juego para muchos será una puta mierda con mil bugs y que no hay por donde cogerlo pero yo con un puto mando me lo estoy pasando de puta madre.

Esque eso es lo que me tiene quemado, desde que se anunció, estaba esperando este juego, ya que el 1 para mi es un juegazo y queria disfrutar este pc2 con mi g29 COMPLETO
y me encuentro que medio volante (que no es barato) no sirve de nada, espero lo arreglen, porque llevo un bajon increíble
Aun asi, animo a que alguien con mando haga la prueba, asigne un boton al embrague y ponga embrague automatico desactivado, para que tenga que usar embrague si o si en coches con cambio en H
A ver si como a mi, con mando y g29, el embrague no se desactiva y es automatico si o si
Guanche1981 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Carrera online en Le Mans con los GT1 (menudas bestias).

Mola demasiado!!

Después de leer tanta critica,mola leerte la verdad,el juego tiene que mejorar en aspectos,pero que un juegazo y que tiene detallazos es inegable...Que guapo está después de que deja de llover se quedan esos charcos y el que está delante tuyo pisa uno y te echa todo el agua en el cristal o pisas uno y se va el coche ...juegazo. Y luego a ver la repe

Yo me lo estoy pasando como un enano y los que me conocéis del foro sabéis que soy un enamorado de la conducción de Assetto. Es muy importante toquetear el FFB, yo he dado con una configuración que me parece muy divertida.

Tras 17 carreras online tengo nivel C1545. A ver si en unos días empiezo a ver más partidas con requisito de nivel.

Aquí os dejo la carrera con el Clio, estoy de acuerdo que es exigente pero para nada inconducible.

https://youtu.be/uAlSqXttHBc?t=1h38m20s
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si se ha comentado ya pero los coches en el modo libre al menos no se ensucian, solo se ven sucios cuando pones el modo repetición... Y otra cosa, me ha saltado ( muy pocas veces) el mismo bug de Pr.c 1 al jugar con mando que se bajaban dos marchas de golpe al reducir [+risas] ...

Otra molestia es el tema de los neumáticos; es MUY lioso, que si de verano, invierno, hielo...

@GottaEvil:

1) Baja la presión de los neumáticos traseros del Clio hasta que se calienten bien y ablanda también las
suspensiones traseras.

2) Baja al mínimo las estabilizadoras trasera. Eso ayudará.

3) En reglajes del coche, pon la dirección lo más lenta al giro que puedas pero sin pasarte, ya que si es lenta de más no podrás contravolantear de manera rápida, haciendo un trompo si o si la mayoría de las veces...
@denis74 lo tengo en informativo, el adaptador lo simula como si fuese un g29, obviamente las tripas de dentro no serán iguales... Por ahora he subido efectos al 70 y ha mejorado algo, mañana probaré lo que me comentas, gracias denis.

@_Bardock_ le faltan algunos parches de pulido que sin duda llegarán, pero este juego es muy bestia, la cantidad de...todo, abruma.
Por mi parte lo más probable es que el lunes venda el assetto, tengo pcars 2 para mucho mucho tiempo, me da igual si es inferior en físicas, me quiero divertir con el juego y este lo hace más que el assetto.

@Antoniopua revisate las opciones ya que hay una opción para mitigar eso de la doble bajada de marchas, en la explicación del juego te lo explica, nunca mejor dicho jeje.
_Bardock_ escribió:El juego para muchos será una puta mierda con mil bugs y que no hay por donde cogerlo pero yo con un puto mando me lo estoy pasando de puta madre.

Yo lo quiero jugar con mando también y el tema de la simulación me importa poco como también el online, el último juego de carreras "serio" que jugué fue Forza Motorsport 3 y me la pase de puta madre manejando con el mando, algunos dicen que Project cars 2 con el mando es injugable y otros no, por eso dudo en comprarlo.
¿Que fallos le ves al juego?
Buenas , se puede poner algo para que el volante gire mas?, juego con el mando y me da la sensacion que se gira muy poco
alvicio escribió:

Esque eso es lo que me tiene quemado, desde que se anunció, estaba esperando este juego, ya que el 1 para mi es un juegazo y queria disfrutar este pc2 con mi g29 COMPLETO
y me encuentro que medio volante (que no es barato) no sirve de nada, espero lo arreglen, porque llevo un bajon increíble
Aun asi, animo a que alguien con mando haga la prueba, asigne un boton al embrague y ponga embrague automatico desactivado, para que tenga que usar embrague si o si en coches con cambio en H
A ver si como a mi, con mando y g29, el embrague no se desactiva y es automatico si o si

Ten un poco de paciencia porque el juego salio ayer y mira por los foros oficiales a ver que dicen.
Además tenemos la suerte por los compañeros que nos pueden ir adelantando cosas.
No pierdas la fe y mientras date un par de vueltas con el mando y ya cuando puedas pues con el volante y además he mirado y sale en la lista de volantes compatibles así que será sólo un fallo puntual que se soluciona con una actualización.
Entiendo tu enfado pero no por quejarte 20 veces de lo mismo se solucionará antes.
Se te ha juntado el Pro con el Project y te va a dar un chungo o algo XD.
@EddyHawk
A ver como fallos los mismos que comentan por aquí de temas de la ia y más cosas.
Si te refieres al tema del control con el mando es más manejable que el año pasado y se nota al momento.
Es más difícil que el coche se te vaya e incluso cuando te hace el típico sobreviraje del que tanto nos quejabamos del Project 1 en esta ocasión tienes un poco más de margen de maniobra para recuperarlo aunque a veces no se pueda conseguir.
No he utilizado todos los coches y seguro que habrá alguno cabron que sea tarea imposible manejarlo pero de momento no me he topado con ninguno.
Si juegas con las ayudas no vas a tener ningún problema porque lo veo más "árcade" que el año pasado y tienes que hacer una burrada muy gorda para perder el control por completo.
Yo juego con todo desactivado menos el abs y me lo estoy pasando de puta madre la verdad.
Yo lo aconsejo porque tienes coches y circuitos para aburrirte y además el livetrack le da un juego impresionante al "juego".
@KiMika

Lo sé, pero lo tengo en "0" ¬_¬ Es que este Pr.c 2 es divertido pero por lo realista que es precisamente [360º]
alvicio escribió:

Si ya te han dicho compañeros que a ellos les funciona bien, debe ser algun problema tuyo de configuración. No le des mas vueltas.
Otra cosa seria que despues de 10 mensajes diciendo tu problema, otros te dijeran que tambien lo tienen, pero si solo te pasa a ti, algo debes tener mal.
No te lo tomes a mal, solo quiero que busques donde esta el fallo y que lo encuentes, mira el compañero que decia que no tenia ffb y despues resulto que es que ponia el volante en un usb que se habia estropeado.
Ojala lo encuentres pronto y puedas disfrutar de este juego como se merece.
Dejo esto. Debe ser en referencia a la facilidad en perder agarre de la parte trasera.

The loose handling was fixed after the release guys. It required an updated tire carcass.. Not sure how it slipped through, but we found it in our internal testing after the fact. Anyways again, not sure what patch it'll be in exactly. Thanks for the feedback!

Las pilas de coches en la salida ya la tienen arreglada. También han dicho que van tener un equipo trabajando exclusivamente en mejorar la IA durante 6 meses.
denis74 escribió:Dejo esto. Debe ser en referencia a la facilidad en perder agarre de la parte trasera.

The loose handling was fixed after the release guys. It required an updated tire carcass.. Not sure how it slipped through, but we found it in our internal testing after the fact. Anyways again, not sure what patch it'll be in exactly. Thanks for the feedback!

Las pilas de coches en la salida ya la tienen arreglada. También han dicho que van tener un equipo trabajando exclusivamente en mejorar la IA durante 6 meses.

Denis eso es lo que puede que le pase al Clio por ejemplo?
Si es así que buena noticia que esté detectado el problema y que va ser resuelto, el juego va a ser otro con este tema resuelto.
Lo de la IA me alegro, hay que pulirla...
@detis74 donde lo has visto en el foro de desarrollo o el público? El foro público soy incapaz de seguirlo porque hay 100 post a la hora. Yo no sé si se les habrá ido la mano con un modelo de físicas tan complejo. Evidentemente puede ser más detallado y realista, pero cualquier de los miles de parámetros que debe tener, si está mal debe ser muy complicado de detectar y arreglar.

Buena noticia lo de las montoneras. Y antes de que alguien diga "porque no los pusieron a trabajar a ese equipo de la IA hace 6 meses", decir que no se puede ya que la IA utiliza las físicas y hasta que estas no están más o menos terminadas, no se puede ajustar la IA. A ver si arreglan pronto el bug de los tiempos de la IA al darle finalizar sesión, porque es bastante prioritario.
Asturbo escribió:@detis74 donde lo has visto en el foro de desarrollo o el público? El foro público soy incapaz de seguirlo porque hay 100 post a la hora. Yo no sé si se les habrá ido la mano con un modelo de físicas tan complejo. Evidentemente puede ser más detallado y realista, pero cualquier de los miles de parámetros que debe tener, si está mal debe ser muy complicado de detectar y arreglar.

Buena noticia lo de las montoneras. Y antes de que alguien diga "porque no los pusieron a trabajar a ese equipo de la IA hace 6 meses", decir que no se puede ya que la IA utiliza las físicas y hasta que estas no están más o menos terminadas, no se puede ajustar la IA. A ver si arreglan pronto el bug de los tiempos de la IA al darle finalizar sesión, porque es bastante prioritario.

Público. Dale al botón azul de ver posts de desarrolladores.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1360146
Muy bueno el Honda Civic xD
ProDriver escribió:
alvicio escribió:

Si ya te han dicho compañeros que a ellos les funciona bien, debe ser algun problema tuyo de configuración. No le des mas vueltas.
Otra cosa seria que despues de 10 mensajes diciendo tu problema, otros te dijeran que tambien lo tienen, pero si solo te pasa a ti, algo debes tener mal.
No te lo tomes a mal, solo quiero que busques donde esta el fallo y que lo encuentes, mira el compañero que decia que no tenia ffb y despues resulto que es que ponia el volante en un usb que se habia estropeado.
Ojala lo encuentres pronto y puedas disfrutar de este juego como se merece.

Eso no es problema mio, en serio, es del juego, de echo me pasaron más atrás un enlace a una pagina en ingles donde se comenta mi problema, de echo no es problema solo de mi volante, ayer con el del suegro pasaba lo mismo, en el foro nadie con g29 y shifter me ha dicho que le pase igual, de echo nadie a dicho nada, de si le pasa o no, pero 2 volantes iguales y mismo fallo?
Pusimos pc1 con el mismo coche y en pc1 si no pisaba embrague, no entraba marcha, y si pisaba embrague y metia primera con levas, no entraban tampoco, tenia que ser con cambio en H ya que ese coche (mercedes 190) no tiene levas
Joder, ojala alguien con g29 y cambio en H pruebe a desactivar embrague automatico ponga cambio de marchas en manual, un coche sin levas y pruebe, porque te aseguro que no es cosa mia
He probado todas las opciones y con todas hace igual, cambia de marcha con levas sin necesidad de pisar embrague con coches de cambio en H
@alvicio yo creo que no merece la pena los sofocones que te estás llevando, y para que esté como el 1 van a pasar muchos meses... véndelo y cómpralo más tarde cuando ya esté todo parcheado, pero comprende que si la gente no te dice nada, igual es porque les va bien a ellos, o que juegan sin shifter y entonces no lo notan.
Aunqie, quitando el problema del shifter, tampoco te gusta la IA, así que con shifter o sin shifter ibas a sufrir igualmente.

Puedes meterte en el online, correr con gt3 con levas, pero el online también tiene errores y con el mosqueo que tienes, te va a sacar de quicio.
MiMiGRuLLoS escribió:@alvicio yo creo que no merece la pena los sofocones que te estás llevando, y para que esté como el 1 van a pasar muchos meses... véndelo y cómpralo más tarde cuando ya esté todo parcheado, pero comprende que si la gente no te dice nada, igual es porque les va bien a ellos, o que juegan sin shifter y entonces no lo notan.
Aunqie, quitando el problema del shifter, tampoco te gusta la IA, así que con shifter o sin shifter ibas a sufrir igualmente.

Puedes meterte en el online, correr con gt3 con levas, pero el online también tiene errores y con el mosqueo que tienes, te va a sacar de quicio.

Si yo juego con el suegro y mi cuñao mayormente, tenia ganas de este juego porque el 1 es la bomba aun con la zona gris chunga de los......
Pero Joder, si pc1 el g29 va de lujo, porque en el 2 va como un t150 o dfgt?
2 pedales, levas y a correr.....
Joder que el volante no es barato y el juego tampoco
La carrera que acabo de hacer monomarca con el Megane touring car ha sido la leche, ha dejado de llover la pista casi seca alguna zona más húmeda, algún charquito...y me he metido a montar ruedas lisas, que buenas sensaciones me he llevado, cuando pisaba alguna zona húmeda lo notas en el volante y se revoluciona el coche al no tener tracción, guapísimo, lástima que no se ha secado lo suficiente...

Antoniopua escribió:@KiMika

Lo sé, pero lo tengo en "0" ¬_¬ Es que este Pr.c 2 es divertido pero por lo realista que es precisamente [360º]

Según pone en la explicación de la opción, si el valor que pones es más alto evitas los cambios accidentales, y si es más baja cambiarás de marcha con tanta rapidez como te permita tu vehículo. Entiendo que poniéndolo en 0 uno se arriesga a que pase lo de los cambios accidentales pero se cambia más rápido...
Señores no os parece que en cuanto se pone a llover se le gana muy facil a la maquina?. Va muy lento en lluvia la maquina.
alvicio escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@alvicio yo creo que no merece la pena los sofocones que te estás llevando, y para que esté como el 1 van a pasar muchos meses... véndelo y cómpralo más tarde cuando ya esté todo parcheado, pero comprende que si la gente no te dice nada, igual es porque les va bien a ellos, o que juegan sin shifter y entonces no lo notan.

Si yo juego con el suegro y mi cuñao mayormente, tenia ganas de este juego porque el 1 es la bomba aun con la zona gris chunga de los......
Pero Joder, si pc1 el g29 va de lujo, porque en el 2 va como un t150 o dfgt?
2 pedales, levas y a correr.....
Joder que el volante no es barato y el juego tampoco

Prisas por sacarlo antes que el GTS... aunque está que no se puede ni jugar el modo carrera, igual les pesa haberlo sacado en este estado.
Pero va a terminar siendo como el 1, eso no lo dudes.
Bueno, para mí es mejor que el 1, tiene mejores físicas este (en mi opinión).

@samop entran en boxes a cambiar ruedas?
Ya van varias carreras y no entran, por la menos a mí.
No veo k entren pero aunque yo tp entre les saco 2 segundos por vuelta en cuanto llueve.
@MiMiGRuLLoS en la carrera que comenté en el post anterior a 10 vueltas, con cambio de tiempo de lluvia a seco, entraron todos menos 3, que siguieron con las mismas ruedas, que por cierto quedaron los 3 primeros ya que no terminó de secarse al 100 % y no iban mal al parecer, igual acelerando el tiempo se seca antes la pista, yo lo puse en sincronizar a la carrera.
@alvicio yo tengo el g29 pero sin sifther, hoy calibrando los pedales, al pisar el embrague no me sube la barra, el acelerador y el freno si pero el embrague nada
Ka-tbrr escribió:@alvicio yo tengo el g29 pero sin sifther, hoy calibrando los pedales, al pisar el embrague no me sube la barra, el acelerador y el freno si pero el embrague nada
Cosa rara. A mi se me calibran los tres pedales. No tengo el shifter para probar lo del problema del compañero @alvicio
Tengo el volante t300rs y me funciona correctamente, lo que pasa que el juego no me está gustando nada por ahora, espero que mañana eso cambie cuando juegue un poco más
@denis74 pues no solo me a pasado eso, desde que instale el pc2 para encender el volante tengo q poner el interruptor en PC y seguidamente a ps4, con el botón ps no responde. Y la vuelta de calibración al encender la ps es diferente a como era antes
Ka-tbrr escribió:@denis74 pues no solo me a pasado eso, desde que instale el pc2 para encender el volante tengo q poner el interruptor en PC y seguidamente a ps4, con el botón ps no responde. Y la vuelta de calibración al encender la ps es diferente a como era antes

Extraño. Tengo el volante enchufado a la consola. Enciendo la consola manualmente (con el interruptor de la consola). El volante gira para un lado y para otro. Le doy al botón ps y ya navego por la interfaz con el volante.
Chacal 512 escribió:Tengo el volante t300rs y me funciona correctamente, lo que pasa que el juego no me está gustando nada por ahora, espero que mañana eso cambie cuando juegue un poco más

Hay coches que se aproximan bastante al Assetto, prueba el Civic.
El Assetto para conducir es el mejor vaya, de eso creo que no dudamos ninguno, pero este es mucho más completo.
Las carreras de noche, lloviendo y en seco, cuando lo pulan y quede todo correcto, van a ser una pasada.

@Ka-tbrr lo tienes actualizado en pc?
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:@denis74 pues no solo me a pasado eso, desde que instale el pc2 para encender el volante tengo q poner el interruptor en PC y seguidamente a ps4, con el botón ps no responde. Y la vuelta de calibración al encender la ps es diferente a como era antes

Extraño. Tengo el volante enchufado a la consola. Enciendo la consola manualmente (con el interruptor de la consola). El volante gira para un lado y para otro. Le doy al botón ps y ya navego por la interfaz con el volante.

Yo igual que tú, Denis.
@MiMiGRuLLoS cuando me he puesto a calibrar y no iba bien lo he puesto a actualizar, pero sigue igual, la verdad sq no le doy mayor importancia ya que el embrague no lo uso para nada.
Lo que más me molesta es tener que encenderlo de esa manera tan peculiar, cuando antes iba como debe ser
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:@alvicio yo tengo el g29 pero sin sifther, hoy calibrando los pedales, al pisar el embrague no me sube la barra, el acelerador y el freno si pero el embrague nada
Cosa rara. A mi se me calibran los tres pedales. No tengo el shifter para probar lo del problema del compañero @alvicio

Pero una cosa, prueba a desactivar embrague automatico, que te obligue a pisar embrague para cambiar de marcha, y sin pisarlo cambia de marcha a ver si te cambia, coje un coche con cambio en H

Yo calibro pedales y si suben las 3 barras, pero a la hora de jugar el embrague no hace falta pisarlo para nada por mucho que coja un coche con cambio en H y desactive embrague auto
A ver si puedo subir un video probando pc2 y 1
Mientras mas juego el juego y voy probando coches mas me esta gustando cuando este pulido va a ser un juegazo,ahora que e encontrado unos buenos parámetros de configuración para el mando estoy consiguiendo dominarlo y noto mas agarre a la pista,

Eso si la IA es muy agresiva demasiado diría yo aun en niveles bajos de ajuste,te dan cada trancazo que te sacan fuera de la pista dependiendo el circuito y la clase de coches que lleves,otra cosa que no me gusta de la IA es que por ejemplo en los GT3 gano sobrado y en los FA 1 o en los Indi car o LMP1 LMP2 van saco estando al mismo nivel de dificultad eso debería de estar mejor equilibrado en todas las categorías iguales no puede ser que con la IA en el mismo nivel ganes sobrado en unas categorías y en otras categorías con el mismo nivel de IA te pierdan o te cueste seguirlos no se si eso os pasa yo lo e notado,

El Lamborghini Diablo GTR es simplemente una pasada hoy lo e estado probando cochazo,faltan mas Lamborghinis espero que en el pase temporada caigan unos cuantos mas me gustaría el Lamborghini Murcielago GT.
@alvicio tienes razón, el embrague no sirve para nada, las marchas entran igual sin pisar el embrague.

También puedes usar las levas aunque estés con un coche manual y tengas seleccionado el cambio en H...

Supongo que lo arreglarán.
@alvicio Lo probé esta mañana y tal como dice @Dadydadielo92 Entran las marchas sin pisar embrague. Claro, me quedó la duda de que al ser el coche (el Ford Escort) de cambio en H y estaba cambiando con levas alomejor pasaba del embrague (ni flowers).
Yo diría en que las builds de PC tampoco me iba el embrague.

@MiMiGRuLLoS Aun recuerdo la primera vez que probé el Civic en las últimas buids de PC. No se me olvida esa bajada de Donington con el Civic notando como se deforman esos neumáticos y el sonido de los neumáticos retorciéndose. Que bueno. :)
Bueno, pues ya me quedo un poco mas tranquilo, imagino parchearan el error, porque en pc1 no pasa, aunque algunos coches en pc1 si que bajaban o subian un par de marchas, pero luego o pisabas embrague o nanai
He intentado hacer un vídeo, pero con movil y yo solo ni se ve bien ni puedo grabarlo con claridad, voy a jugar con coches sin H y a esperar parche
La generación de los inacabados, en parte, por lo que comentan más atrás, las prisas por comerle terreno al gt sport
@Kimika lo mirare a ver [oki] . Nunca había escuchado el aventador en un juego que sonase tan real como en este Pr.c 2... Increíble cuando corta... parece que esté viendo un video de las calles de Londres con un Aventador al corte [flipa] Los coches suenan apabullantes.
denis74 escribió:@alvicio Lo probé esta mañana y tal como dice @Dadydadielo92 Entran las marchas sin pisar embrague. Claro, me quedó la duda de que al ser el coche (el Ford Escort) de cambio en H y estaba cambiando con levas alomejor pasaba del embrague (ni flowers).
Yo diría en que las builds de PC tampoco me iba el embrague.

@MiMiGRuLLoS Aun recuerdo la primera vez que probé el Civic en las últimas buids de PC. No se me olvida esa bajada de Donington con el Civic notando como se deforman esos neumáticos y el sonido de los neumáticos retorciéndose. Que bueno. :)

No he probado muchos coches, pero el Civic me ha parecido el mejor de momento.
Hay coches que están muy, muy bien, y otros que dejan bastante que desear.
El E30, por ejemplo. No me gusta como está, de momento.
Espero que lo toquen un poco.
VARONS escribió:Mientras mas juego el juego y voy probando coches mas me esta gustando cuando este pulido va a ser un juegazo,ahora que e encontrado unos buenos parámetros de configuración para el mando estoy consiguiendo dominarlo y noto mas agarre a la pista,

Eso si la IA es muy agresiva demasiado diría yo aun en niveles bajos de ajuste,te dan cada trancazo que te sacan fuera de la pista dependiendo el circuito y la clase de coches que lleves,otra cosa que no me gusta de la IA es que por ejemplo en los GT3 gano sobrado y en los FA 1 o en los Indi car o LMP1 LMP2 van saco estando al mismo nivel de dificultad eso debería de estar mejor equilibrado en todas las categorías iguales no puede ser que con la IA en el mismo nivel ganes sobrado en unas categorías y en otras categorías con el mismo nivel de IA te pierdan o te cueste seguirlos no se si eso os pasa yo lo e notado,

El Lamborghini Diablo GTR es simplemente una pasada hoy lo e estado probando cochazo,faltan mas Lamborghinis espero que en el pase temporada caigan unos cuantos mas me gustaría el Lamborghini Murcielago GT.

Lo de la ia que en distintas disciplinas con la misma dificultad haya mucha diferencia ya pasaba en el 1.
Con el formula rookie y el c por ejemplo me paseaba al maximo y luego con los formula a o los Lmp ni me acercaba.
¿En el modo trayectoria no hay forma de cambiar la duración de la clasificación?
Es que media hora me parece mucho y me sobra bastante tiempo y como le de a saltar para que vaya rápido se convierten todos de buenas a primeras en la reencarnación de Senna y salgo siempre último.
Se que es un fallo pero no veo donde se puede poner menos tiempo como se podía hacer en el uno.
Por cierto lo de avanzar o retroceder cómo se puede hacer en PC con la cámara de cockpit en ps4 no se puede verdad?
He echado una carrera con practicas libres, clasificacion y carrera a 25 vueltas en nurburgring gp con categoria GT3 que ha sido una pasada. En clasificacion a una decima del primero, luego ya en carrera consigo ponerme primero en la vuelta 3 hasta la 20 que piso la hierba y trompeo, me quedo tercero y llego a la penultima vuelta con 0'8 litros de gasolina a boxes, me marco un overcat y adelanto a los dos que ya habian parado dos vueltas antes.
Total que me sancionan por velocidad en el pit con 10 segundos y acabo tercero con la penalizacion.

Menuda intensidad, juegazo! Y jugando con mando.
Primera carrera que intento online, me saca al menú y se queda la pantalla congelada en el mismo.
Tengo que reiniciar el juego... ya no pruebo más hasta que lo arreglen que jode un huevo perder puntos así.

Edito, por lo menos no me han quitado puntos, sigo U1500.
12183 respuestas