Project CARS 2

@denis74 gracias por esa info crack y esos enlaces... Esperemos que sean verdad y que pronto podamos disfrutar del juego como merece...

Desde luego que como lo dejen pulido será un juego de lo más completo que haya, y con perspectiva espero se recuerde como un juego que marque época.
percas escribió:@Dadydadielo92 podrías compartir tu configuración de ffb q has posteado más atrás q has encontrado una buena.
Q volante tienes?
Denis gracias x tu ayuda a mejorado un poco pero yo en informativo noto menos la superficie,lo tengo en inmersivo

G29

Perfil: inmersivo
Ganancia: 90
Volumen:60
Tono:60
Efectos:60
Menú de potencia del muelle: 0.4

Importante!! en la pestaña configuración

Zona muerta de dirección: 0

No es mi configuración ideal pero me transmite bastante bien. Me parece divertida.
Una preguntilla compañeros, noto mucho cambio de dureza de un coche a otro, y con el aviso de cercanía de los coches, mirar a izquierda y derecha no lo veo necesario, y tenía pensado poner aflojar o endurecer el ffb en esas 2 teclas.

Pero qué comandos tendría que poner?

Es que en algunos coches no veas si cambia... el centrado tira muchísimo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El verdadero Project Cars empieza ahora, lo que quiso ser pero no pudo... agua y aceite... la trazada sapiente... el rebaje justo y necesario, LOS SONIDOS, LOS GRÁFICOS... No me quiero ni imaginar como serán las futuras entregas con la base de ahora [amor] ...
Antoniopua escribió:No tiene precio circular con el Honda Civic "rapidillo", girar en el último momento, y ver como levanta rueda interior... [tadoramo]

Tengo alguna foto con algun coche levantando la patita trasera, ajustando la velocidad de obturacion de la camara se te queda la rueda que esta en el aire totalmente quieta y las demas en movimiento [babas] , brutal jeje.

Una pregunta, me sale en la informacion del bmw 1 M como que no tiene ayudas... Obviamente eso esta mal no?

Otro bmw, el M1 procar, ya me gustaba en pcars1, me encanta.

@fbetes tienes que tener ganas de hincarle el diente eh jeje, pero bueno de vacaciones no se esta nada mal [360º]
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:No tiene precio circular con el Honda Civic "rapidillo", girar en el último momento, y ver como levanta rueda interior... [tadoramo]

Tengo alguna foto con algun coche levantando la patita trasera, ajustando la velocidad de obturacion de la camara se te queda la rueda que esta en el aire totalmente quieta y las demas en movimiento [babas] , brutal jeje.

Una pregunta, me sale en la informacion del bmw 1 M como que no tiene ayudas... Obviamente eso esta mal no?

Otro bmw, el M1 procar, ya me gustaba en pcars1, me encanta.

@fbetes tienes que tener ganas de hincarle el diente eh jeje, pero bueno de vacaciones no se esta nada mal [360º]

Prueba el 320 turbo group y mira lo que le han hecho xD

Ese coche tienen que tocarlo, en el 1 era mi favorito...
plt586 escribió:
_Bardock_ escribió:El juego para muchos será una puta mierda con mil bugs y que no hay por donde cogerlo pero yo con un puto mando me lo estoy pasando de puta madre.
Claro que tiene fallos y espero que los arreglen más pronto que tarde.
Es un juego para un par de años y tienen tiempo para arreglarlo.
Si fuera la típica entrega como el Pro o el Fifa anual pues si me mosquearia.

A mi juicio el juego tiene demasiados bugs, sobre todo porque hay compis que jugaron la beta y ya reportaron bugs que siguen en la version final, encima con un parche dia 1 totalmente absurdo de 11 gigas

No acepto lo de que tienen tiempo para arreglarlo, a mi juicio el tiempo se les ha acabado. Al final nos obligan a esperar a la primera rebaja que quiza y solo quiza, este todo parcheado

Es que un juego de tal envergadura y con una compañía que creo que es más bien muy normalita respecto a número de personas y de pasta es normal que tenga fallos y bugs.
Es cuestión personal pero yo me lo estoy pasando de puta madre en el online con los colegas.
Claro que me jode que no venga totalmente pulido el juego pero ya me lo esperaba en parte.
Yo no me arrepiento ni de coña de haberlo comprado el día de salida, eso lo tengo claro como el agua.
Te gusta conducir?, Assetto corsa.

Buenas tardes.
Hola. Una pregunta, alguien sabe como quitar TODOS los movimientos que tiene la camara interior del vehiculo?

Es odioso que cuando subas una cuesta o la bajes la camara vaya para arriba o para abajo. Ya tengo desactivadas las opciones de movimiento que he visto, como lo de que se mueva al acelerar o frenar, pero se sigue moviendo como digo en las cuestas arriba y abajo, y si tienes el FOV cerquita como yo se nota mucho más...

Gracias, saludos!
AdryCRM escribió:Hola. Una pregunta, alguien sabe como quitar TODOS los movimientos que tiene la camara interior del vehiculo?

Es odioso que cuando subas una cuesta o la bajes la camara vaya para arriba o para abajo. Ya tengo desactivadas las opciones de movimiento que he visto, como lo de que se mueva al acelerar o frenar, pero se sigue moviendo como digo en las cuestas arriba y abajo, y si tienes el FOV cerquita como yo se nota mucho más...

Gracias, saludos!

Imagen
MiMiGRuLLoS escribió:Una preguntilla compañeros, noto mucho cambio de dureza de un coche a otro, y con el aviso de cercanía de los coches, mirar a izquierda y derecha no lo veo necesario, y tenía pensado poner aflojar o endurecer el ffb en esas 2 teclas.

Pero qué comandos tendría que poner?

Es que en algunos coches no veas si cambia... el centrado tira muchísimo.

Como los reales la dureza depende del vehículo. No todos los vehículos se han de sentir duros, pero bueno, el juego permite cambiar eso al vuelo mientras conduces así que no hay problema y puedes ponerlo a tu gusto.

Lo que quieres es tocar el Volumen. Si te excedes en Volumen puedes perder algo de Efectos por tanta rigidez. Si notas eso, sube Efectos.

Ve a Editar asignaciones ---> Asistencia

Aquí encontrarás que puedes asignar dos teclas para el Volumen, una para aumentar y otra para reducir.

El Tono es para sentir más o menos las fuerzas laterales de los neumáticos. También hay dos teclas para asignar.

Ah, El tema del UDP en consola vendrá en el próximo parche.
Veracruz escribió:Te gusta conducir?, Assetto corsa.

Buena tardes.

Hasta luego :) .
Antoniopua escribió:

Buena tardes.

[oki] [beer]
Antoniopua escribió:

Buena tardes.

Por lo menos es un flamer educado,todo hay que decirlo XD.
Dadle un poco de tiempo, buscad configuraciones que os agraden más... Es que al principio puede decepcionar a algunos, pero es como todos los juegos, que requieren de un pequeño periodo de adaptación. Al menos en mi opinión.
@MiMiGRuLLoS Las que tengo desactivadas son las 3 primeras y aún asi me pasa lo que te digo... Las otras opciones no son solo para la cámara del casco?
KiMika escribió:Una pregunta, me sale en la informacion del bmw 1 M como que no tiene ayudas... Obviamente eso esta mal no?

Acabo de poner el juego ahora y no se que pasa que a veces me pone como que si tiene ayudas y otras veces como que no tiene ninguna de serie... Muy raro.
elrau2890 escribió:Buenas,¿No funciona el T100 con el Project Cars 2? :-?

Estuve leyendo una pregunta que le hacían a Ian de porque no funciona el T100, y dice que en los últimos SDK (kits de desarrollo), Sony ha quitado la compatibilidad con ese volante. Es por eso que en algunos juegos anteriores hechos con un SDK más antiguo (PC1, F1 2017), funciona, pero en los juegos que se desarrollen con los SDKs recientes, ya no funcionará. Salvo que Thrustmaster decida pagar a Sony por licenciarlo, cosa que no creo que haga. La verdad es que lo de las guarradas que hace Sony a sus usuarios, no tiene nombre.
@denis74 ok Denis, lo que quiero bajarle es el general, lo que sería volumen entonces, no?

Es que coges un coche de calle y luego el Aston Martín de GT3 (por decir alguno) y no veas como se endurece la cosa xD
hola buenas a todos.
Os pasa a vosotros que cuando jugais una carrera rapida contra la IA en la salida os llevan por delante y se chocan entre ellos y da igual como configures lo de la agresion incluso poniendo dificultad al 20 y agresion al minimo sales muchicsimo mas dprisa que tu y encima te envisten y te sacan de la pista.
El caso esque ayer cuando estuve jugando por la tarde para estrenarlo y eso pues no me paso nada d eso estube echando uns carreras muy buenas incluso con la dificultad al 80,pero a raiz de hace asi como 2 horas que me puse a jugar otra vez imposible de jugar parece el destruction derbi.
Si alguien mas le a pasado o lo a notado que lo diga mas que nada por saber si es un bug que me a pasado a mi o esque es asi el juego porque si esasi habra que informar a los creadores del juego para que lo qrreglen porque el project cars 1 en ese sentido estaba muy bien y te podias echar unas cuena s c arreras contra la IA cosa que ahora mismo eso es imposible en este PC2 .
Para los indecisos, aquí os dejo una carrera ONLINE de esta tarde que es bastante representativa de lo que puede ofrecer este PC2.

Salida lanzada
Formación de charcos
Aquaplaning
Reputación online
Secado de la pista con zonas de charcos
Transición día/noche
Parada manual en boxes
Fallos de radio con el equipo al pedir la parada
Spotter

https://youtu.be/hxb9FWCbYK0

Por cierto, en otra carrera posterior perdí algo de tiempo en boxes porque un mecánico tuvo un error con una tuerca.
fabiantt escribió:hola buenas a todos.
Os pasa a vosotros que cuando jugais una carrera rapida contra la IA en la salida os llevan por delante y se chocan entre ellos y da igual como configures lo de la agresion incluso poniendo dificultad al 20 y agresion al minimo sales muchicsimo mas dprisa que tu y encima te envisten y te sacan de la pista.
El caso esque ayer cuando estuve jugando por la tarde para estrenarlo y eso pues no me paso nada d eso estube echando uns carreras muy buenas incluso con la dificultad al 80,pero a raiz de hace asi como 2 horas que me puse a jugar otra vez imposible de jugar parece el destruction derbi.
Si alguien mas le a pasado o lo a notado que lo diga mas que nada por saber si es un bug que me a pasado a mi o esque es asi el juego porque si esasi habra que informar a los creadores del juego para que lo qrreglen porque el project cars 1 en ese sentido estaba muy bien y te podias echar unas cuena s c arreras contra la IA cosa que ahora mismo eso es imposible en este PC2 .

A mi me pasaba lo mismo ayer en la salida de nurburgring saliendo yo tercero - quinto me daban trancazos por detrás se chocaban ellos y me tiraban fuera de la pista y eso con la agresividad de la IA rozando mínimos,el problema es que la IA no esta bien lograda ni bien calibrada en algunas carreras dependiendo categorías y circuitos te vas los pierdes y en otras no los pillas te pierden ellos a ti en otras carreras van muy agresivos demasiado y en otras te respetan y eso al mismo nivel de IA sin cambiarlo cambiando solo categoría y circuitos,es fallo de la IA

Por cierto el Ford V8 supercar del campeonato Australiano es manejable en este PC2 en el 1 era incontrolable confirmado mas o menos en este todos los coches se pueden controlar decentemente en el 1 había algunos que eran imposible,eso si con unos buenos parámetros de manejo.
Buena pole me he marcado en un Online en Laguna seca. A 10 centésimas el segundo [360º] Aunque luego la he cagado en la salida. Al final he acabado segundo.

@Dadydadielo92 Buen aporte.

MiMiGRuLLoS escribió:@denis74 ok Denis, lo que quiero bajarle es el general, lo que sería volumen entonces, no?

Es que coges un coche de calle y luego el Aston Martín de GT3 (por decir alguno) y no veas como se endurece la cosa xD

Si solo es tema dureza del volante entonces baja Volumen. Si asignas los dos botones podrás hacerlo mientras pilotas y sino vas a pausa/Controles y lo bajas 5 para probar.
Que pasa con los daños online?
En sala privada y con sanciones y daños, estos no funcionan, me estampo a 300kh contra un muro y sigo corriendo como en los gran turismos, esque ni la dirección se daña

Sí. Y si fuera en AC, te dirían que no sabes conducir y tu te lo has buscado [carcajad]
Imagen [+risas]
Hola qué tal las sanciones? Veo gente que se queja del sistema.
Ueeee acabo de hacer récord mundial de contrarreloj en Barcelona y sin reglajes!! En el sector 3 la he cagado por eso... Aún se podría mejorar.
Buenas compañeros.Un par de dudas,si sois tan amables.
Los juegos de coches me pirran,sobre todo los simuladores exigentes.Le daba mucho hace años al rfactor con un g25.He ido siguiendo el hilo por momentos y ahí van mis dudas :
1.tengo el pc1 para ps4 y me gustó bastante,a pesar de jugar con mando.Evidentemente,las sensaciones son como el día y la noche.He leído que el g29 sí es compatible con pc2(supongo que con el 1 tambien,pero no lo miré en su momento).Alguien tiene este soporte de volante?

https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... 7-g29-g920

¿qué tal?

Lo digo porque leo que con mando no vá tan bien(quitando configuraciones que ha puesto algún compañero) y me ha dado el gusanillo de pillarme el g29.

2.El pc1 me gustó,en líneas generales.El tema de reglajes es tan enrevesado como el 1?han mejorado muy mucho los
menús(su accesibilidad)?
Me refiero a la hora de guardar reglajes y tal.Que era un poco lío en el 1 y luego me desaparecían.

Gracias!!
koke28 escribió:Buenas compañeros.Un par de dudas,si sois tan amables.
Los juegos de coches me pirran,sobre todo los simuladores exigentes.Le daba mucho hace años al rfactor con un g25.He ido siguiendo el hilo por momentos y ahí van mis dudas :
1.tengo el pc1 para ps4 y me gustó bastante,a pesar de jugar con mando.Evidentemente,las sensaciones son como el día y la noche.He leído que el g29 sí es compatible con pc2(supongo que con el 1 tambien,pero no lo miré en su momento).Alguien tiene este soporte de volante?

¿qué tal?

Lo digo porque leo que con mando no vá tan bien(quitando configuraciones que ha puesto algún compañero) y me ha dado el gusanillo de pillarme el g29.

2.El pc1 me gustó,en líneas generales.El tema de reglajes es tan enrevesado como el 1?han mejorado muy mucho los
menús(su accesibilidad)?
Me refiero a la hora de guardar reglajes y tal.Que era un poco lío en el 1 y luego me desaparecían.

Gracias!!

Yo tengo ese soporte para el g27 y es fantastico, buenos materiales y despues de 2-3 años esta perfecto. Te lo recomiendo.
manel55 escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Un par de dudas,si sois tan amables.

¿qué tal?

menús(su accesibilidad)?

Gracias!!

Yo tengo ese soporte para el g27 y es fantastico, buenos materiales y despues de 2-3 años esta perfecto. Te lo recomiendo.

Muchas gracias compañero!

¿Esto creeis que sera un bug de inicio del juego y que lo arreglaran? o si hay alguna manera de informar a los desarrolladores para que lo arregleny que lo dejen como en PC1 que estaba muy muy bien. Yo esque juego casi siempre offline contra la IA y al ver esto me e quedado muy chafado con el juego la verdad
@fabiantt Lo tienen arreglado y vendrá en un próximo parche, según dijeron ayer:

viewtopic.php?p=1744507997
denis74 escribió:@fabiantt Lo tienen arreglado y vendrá en un próximo parche, según dijeron ayer:

viewtopic.php?p=1744507997

denis eso que pusiste que arreglarian algo de un problema con la carcasa del neumatico que hacia que algun coche se fuera mucho de atras, es sobre un coche en concreto o son varios?

Por cierto te he visto en los creditos [sonrisa]
titooo escribió:Hola,

Que tal veis este juego comparado con el Assetto Corsa para alguien que tiene un volante pero es un paquete? XD

PD: Tampoco tengo mucho tiempo para andar aprendiendo o tocando configuraciones del coche

Gracias de antemano

Me cito no por ser pesado sino porque me gustaria saber antes de gastarme el dinero jejeje.

Muchas gracias
titooo escribió:

Que tal veis este juego comparado con el Assetto Corsa para alguien que tiene un volante pero es un paquete? XD

PD: Tampoco tengo mucho tiempo para andar aprendiendo o tocando configuraciones del coche

Gracias de antemano

Me cito no por ser pesado sino porque me gustaria saber antes de gastarme el dinero jejeje.

Muchas gracias

Yo te diría que Assetto es la mejor experiencia al volante, pero Project Cars 2 es muchísimo más completo.
Para mí son imprescindibles los 2.
@titooo a mi me está costando un montón encontrar una configuración del ffb buena, en cambio en Assetto no hay que hacer prácticamente nada y se disfruta muchísimo , PC2 es mucho más completo, por opciones y tal, pero a mi me interesa más cómo se sienten los coches al volante, hasta que no me encuentre a gusto no voy a disfrutar de todas las opciones que trae.
@MiMiGRuLLoS pues yo mañana prescindo de uno de los 2, y no es el pcars2 jeje.

Sinceramente teniendo este juego el otro me sobra, este me llena mas la verdad.

Por cierto he probado ese coche que me dijiste y no le veo nada raro, tambien es verdad que no lo usé en pcars1 y no puedo comparar... Agarra mas ahora?
@xdieghofx @MiMiGRuLLoS gracias por la info.

Teniendo en cuenta que no tengo apenas tiempo para jugar (y menos aun para andar aprendiendo configuraciones y cosas similares) seguire con Assetto Corsa.
Luego si algun dia me paso el Asseto offline y dejo de ser un paquete pues me pasare al PC2.

Por cierto que tal el PC2 para jugar con mando? Mejor que el primer PC?
KiMika escribió:@MiMiGRuLLoS pues yo mañana prescindo de uno de los 2, y no es el pcars2 jeje.

Por cierto he probado ese coche que me dijiste y no le veo nada raro, tambien es verdad que no lo usé en pcars1 y no puedo comparar... Agarra mas ahora?

Tío espérate a que metan la IA nueva! Jajajajaja te vas a arrepentir ya verás, yo también soy de centrarme en uno, pero la nueva IA hay que probarla, que ya nos han dicho los compis de pc que es muy buena.

El coche que te digo, el 320 turbo group, en este ha cambiado a peor me parece a mí.
El agarre y como revoluciona.
@MiMiGRuLLoS ¿Y cuando meteran esa IA nueva?
MiMiGRuLLoS escribió:
KiMika escribió:@MiMiGRuLLoS pues yo mañana prescindo de uno de los 2, y no es el pcars2 jeje.

Tío espérate a que metan la IA nueva! Jajajajaja te vas a arrepentir ya verás, yo también soy de centrarme en uno, pero la nueva IA hay que probarla, que ya nos han dicho los compis de pc que es muy buena.

El coche que te digo, el 320 turbo group, en este ha cambiado a peor me parece a mí.

De que ia nueva hablas? La del Assetto? Esa ya está en consolas, yo el juego que digo que voy a prescindir es el Assetto jeje.
titooo escribió:

Gracias de antemano

Muchas gracias

Pues no se que decirte, porque este es un bug, pero que arreglaran seguramente como el pc1, yo tengo pc1 asseto y ahora este pc2, y el asseto sera lo mejor al volante y bla bla bla, pero yo he disfrutado mucho más con pc1, entre otras cosas, porque soy un friki de los detalles y empezar de madrugada, pasar todo el día con lluvia niebla, tormentas, cambiar del tormenton del siglo a soleado...... Ufff
Esque para mi, pc1 ha sido la bomba, este pese a fallos (g29 e IA to loca) lo poco que he jugado me ha dejado ver, que con un poco de arreglos, va a ser mucho mas grande que el pc1, también te diré, que a mi me puedes decir que en asseto un ferrari se comporta igual que en la vida real, pero claro, en la vida real no he conducido un ferrari para comprobarlo.......
Si no lo tienes claro, espera un par de meses u ojalá que menos, para ver como va evolucionando el juego, pero ahora mismo, no hay juego mas completo en cuanto a opciones de personalización de carreras
KiMika escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

De que ia nueva hablas? La del Assetto? Esa ya está en consolas, yo el juego que digo que voy a prescindir es el Assetto jeje.

La última actualización en pc ya está en consolas?
Buenas. ¿Sabéis si se puede cambiar u ocultar los marcadores de tiempo potencial al igual que los tiempos en el modo contrarreloj? Ocupan bastante de la pantalla sobre todo jugando desde la cámara de cabina. Lo que son un poco molestos...
Si quito el hud durante la carrera, desaparece todo menos eso. Es un coñazo!
@EddyHawk @MiMiGRuLLoS La actualización de la IA de Assetto la metieron en consolas hace una semana y pico.
@slimcharles gracias ya pensaba yo que lo habia soñado [+risas]
No va a caer el pcars2 @slimcharles ?

fydo escribió:Buenas. ¿Sabéis si se puede cambiar u ocultar los marcadores de tiempo potencial al igual que los tiempos en el modo contrarreloj? Ocupan bastante de la pantalla sobre todo jugando desde la cámara de cabina. Lo que son un poco molestos...
Si quito el hud durante la carrera, desaparece todo menos eso. Es un coñazo!

No es con la cruceta derecha?
MiMiGRuLLoS escribió:
KiMika escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

La última actualización en pc ya está en consolas?

Hola, perdona por meterme!
Si,la actualización/es de PC que cambiaron la IA en assetto y tan bien se habló de ella aterrizó ya en consolas,no exactamente como esperabamos algunos...

Porque pensábamos muchos que por fin quitarían el factor culpable de la dificultad mal balanceada (dificultad por niveles) a como esta en PC (deslizador de porcentaje) que es mucho mas preciso..luego metieron el deslizador de porcentaje de agresividad per falta el deslizador de variables.. (lo han automatizado en consolas).

La actualización que ahora ha llegado a la versión PC con los Ferrari va enfocado sobretodo a peticiónes de cambios para los modders.

Asi que espero que la próxima actualización en consolas con el DLC de Ferrari estará enfocado a arreglos y pulidos.

Por lo demás y no caer del todo en un OT, creo sinceramente que tanto el Project C.A.R.S 2 y assetto pueden convivir tranquilamente... :)
@KiMika Mmm... No. No me hace nada con la cruceta derecha. Con la izquierda cambio el HUD, pero esos marcadores siguen.
Quizá en la asignación de botones tenga algo mal.
KiMika escribió:No va a caer el pcars2 @slimcharles ?

Sí. Puede que me llegue mañana. [looco]
12183 respuestas