titooo escribió:titooo escribió:Hola,
Que tal veis este juego comparado con el Assetto Corsa para alguien que tiene un volante pero es un paquete?
PD: Tampoco tengo mucho tiempo para andar aprendiendo o tocando configuraciones del coche
Gracias de antemano
Me cito no por ser pesado sino porque me gustaria saber antes de gastarme el dinero jejeje.
Muchas gracias
Pues no se que decirte, porque este es un bug, pero que arreglaran seguramente como el pc1, yo tengo pc1 asseto y ahora este pc2, y el asseto sera lo mejor al volante y bla bla bla, pero yo he disfrutado mucho más con pc1, entre otras cosas, porque soy un friki de los detalles y empezar de madrugada, pasar todo el día con lluvia niebla, tormentas, cambiar del tormenton del siglo a soleado...... Ufff
Esque para mi, pc1 ha sido la bomba, este pese a fallos (g29 e IA to loca) lo poco que he jugado me ha dejado ver, que con un poco de arreglos, va a ser mucho mas grande que el pc1, también te diré, que a mi me puedes decir que en asseto un ferrari se comporta igual que en la vida real, pero claro, en la vida real no he conducido un ferrari para comprobarlo.......
Si no lo tienes claro, espera un par de meses u ojalá que menos, para ver como va evolucionando el juego, pero ahora mismo, no hay juego mas completo en cuanto a opciones de personalización de carreras