Project CARS 2

a1t0r escribió:He echado una carrera con practicas libres, clasificacion y carrera a 25 vueltas en nurburgring gp con categoria GT3 que ha sido una pasada. En clasificacion a una decima del primero, luego ya en carrera consigo ponerme primero en la vuelta 3 hasta la 20 que piso la hierba y trompeo, me quedo tercero y llego a la penultima vuelta con 0'8 litros de gasolina a boxes, me marco un overcat y adelanto a los dos que ya habian parado dos vueltas antes.
Total que me sancionan por velocidad en el pit con 10 segundos y acabo tercero con la penalizacion.

Menuda intensidad, juegazo! Y jugando con mando.

Cerraron no? Que configuración de mando usas?dificultad?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Porsche 936 es IN-CRE-IBLE... Como suena al ralentí, es pa llorar :D ( y como se conduce [amor] ) Y el juego parece otro, tiene unas físicas MUY mejoradas respecto al anterior título.

Si veis un video real que hay del Porsche 936 en Youtube, veréis que es idéntico no sólo en el sonido, si no en cómo va ganado velocidad
Guanche1981 escribió:
a1t0r escribió:He echado una carrera con practicas libres, clasificacion y carrera a 25 vueltas en nurburgring gp con categoria GT3 que ha sido una pasada. En clasificacion a una decima del primero, luego ya en carrera consigo ponerme primero en la vuelta 3 hasta la 20 que piso la hierba y trompeo, me quedo tercero y llego a la penultima vuelta con 0'8 litros de gasolina a boxes, me marco un overcat y adelanto a los dos que ya habian parado dos vueltas antes.
Total que me sancionan por velocidad en el pit con 10 segundos y acabo tercero con la penalizacion.

Menuda intensidad, juegazo! Y jugando con mando.

Cerraron no? Que configuración de mando usas?dificultad?

Dificultad la que el coche me marque, vamos como es en realidad. La configuracion la puse unos mensajes atras del foro y va genial con el pequeño detalle de un compi que me recomendo cambiar un parametro. Mira mis ultimos mensajes y la tienes!

@antoniopua si tiene muy buen sonido, lo que me hace gracia es ver el indicador de las rpm girado , es complicado de manejar tiene un nervio a partir de 8000rpm..
Otro error, que no pude evitar correr otra online, y este gordisimo también.
Entro en boxes y ya no me deja conducir, lo lleva la IA... madre de Dios, de pena...
Pues al final cedí y me traje el juego el viernes (Edición Limitada + matrícula de regalo en GAME).

Miedo me da viendo todo lo que estáis comentando, sobretodo el tema del online.

Mañana espero tener tiempo y probarlo con el G29, que eso es otra, configurar el volante.
kaulitz55 escribió:Pues al final cedí y me traje el juego el viernes (Edición Limitada + matrícula de regalo en GAME).

Mañana espero tener tiempo y probarlo con el G29, que eso es otra, configurar el volante.

Que limitada! La edición Ultra. [fumando]

No tienes que configurar nada del G29. Va bien por defecto.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Pues al final cedí y me traje el juego el viernes (Edición Limitada + matrícula de regalo en GAME).

Que limitada! La edición Ultra. [fumando]

No tienes que configurar nada del G29. Va bien por defecto.

Menos mal que la cancelé a tiempo [carcajad].

¿Nada de nada?, ¿supongo que tendré que ver la asignación de botones, calibrar la zona muerta, dureza de Force Feedback y todos esas cosas no?.
MiMiGRuLLoS escribió:Otro error, que no pude evitar correr otra online, y este gordisimo también.
Entro en boxes y ya no me deja conducir, lo lleva la IA... madre de Dios, de pena...

¿Seguro que no le has dado a algo?
El año pasado había algo que se tocaba en el menu cuando entrabas a boxes que ponías a la ia a jugar por ti.
@_Bardock_ que va, de hecho mire lo de cambio de piloto y estaba desactivado.
Todo empezó ya desde la salida... éramos 6, no se abría semáforo y salió uno en falso, luego otro, otro y al final todos, sanción para entrar en boxes.
Entro y adiós, tengo grabé un vídeo ya verás, lo subo a YouTube y lo cuelgo, con el volante girado hacia la derecha... un desastre.
Fueron saliendo todos, grabé cuando éramos 2 y al final me salí yo también (no tenía prestigio online activado).

Cómo se insertan vídeos?
Bueno, lo pongo así.
https://youtu.be/0q3PU0xNR08
@kaulitz55 No es necesario calibrar. Enchufa el volante, el juego te lo detecta y a jugar. No tienes que hacer nada. Bueno..si quieres mira los botones. Eso cosa de cada uno.

A las primera de cambio no cambies nada. Ve rodando unas vueltas con coches diferentes para que veas lo que te digo. Cada coche tiene sus sensaciones en la conducción, dureza particular de la dirección y también lo que es sentir irregularidades de la pista o fuerzas. Por eso digo, que lo recomendable es que des vueltas con coches diferentes. Por ejemplo un Sauber C9 sentirás una dirección dura y notarás mucho las irregularidades del firme. O un Lotus viejo notas en la primera bajada de Spa Clásico como el neumático se desliza y va rebotando.
denis74 escribió:@kaulitz55 No es necesario calibrar. Enchufa el volante, el juego te lo detecta y a jugar. No tienes que hacer nada. Bueno..si quieres mira los botones. Eso cosa de cada uno.

A las primera de cambio no cambies nada. Ve rodando unas vueltas con coches diferentes para que veas lo que te digo. Cada coche tiene sus sensaciones en la conducción, dureza particular de la dirección y también lo que es sentir irregularidades de la pista o fuerzas. Por eso digo, que lo recomendable es que des vueltas con coches diferentes. Por ejemplo un Sauber C9 sentirás una dirección dura y notarás mucho las irregularidades del firme. O un Lotus viejo notas en la primera bajada de Spa Clásico como el neumático se desliza y va rebotando.

¡Gracias por la explicación!.

Pues sí haré lo que dices, empezaré en práctica y iré trasteando con coches de disciplinas distintas. Y hecho esto al modo historia, que hay ganas jeje.

Ya pondré unas primeras impresiones cuándo lo pruebe a fondo.

Un saludo.
Una pregunta a los que jugáis con mando, ¿qué tal se os dan los coches de Fórmula (Rookie, Formula C... etc)?

Me está pareciendo desesperante, se me van con nada teniendo activado el control de tracción (el de estabilidad no, lo veo muy 'intrusivo', lo notas demasiado). Muchas veces parece que es aleatorio cuando patina y cuando no, y noto que con lluvia (no tormenta) el coche patina MENOS que en seco [+risas]

En cambio, he probado varias carreras tanto online como en solitario con un GT3, sin ayudas, y es una maravilla...

En PC1 el único que se me hacía un poco costoso con mando era el Formula A y te acababas haciendo a él relativamente rápido, pero en este me desespera, de verdad. ¿Soy el único al que le pasa?
Una pregunta un poco tonta, pero qué tengo que hacer para que no se me sobrecaliente el motor a cada rato en Oval? (stock cars) duro unas vueltas nada mas..
Xterno50 escribió:Una pregunta un poco tonta, pero qué tengo que hacer para que no se me sobrecaliente el motor a cada rato en Oval? (stock cars) duro unas vueltas nada mas..

Cambia a marchas largas [buenazo]
alexfre escribió:Hola.
Juego en ps4 pro, y queria preguntar si hay alguna manera de ver las repeticiones a 60fps, ya que conforme se ven ahora son decepcionantes ya que creo que no llegan a los 30 frames.
Quizas quitando algun filtro o algo, porque me parece raro que se vean tan mal.
Quizas este bien acostumbrado con los de AC.
Gracias.

Buenos dias.
Alguien al que le guste ver repes?
alexfre escribió:
Juego en ps4 pro, y queria preguntar si hay alguna manera de ver las repeticiones a 60fps, ya que conforme se ven ahora son decepcionantes ya que creo que no llegan a los 30 frames.
Gracias.

Buenos dias.

Parece ser que, en todas las versiones de consola al menos, esta vez lo han capado a 30fps:

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I?t=517
Una pregunta, tiene modo historia?
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, tiene modo historia?

Tiene modo Trayectoria, en el que puedes empezar a correr en categorías bajas para subir a las mas altas. Con muchísimos eventos y modalidades.
MiMiGRuLLoS escribió:Otro error, que no pude evitar correr otra online, y este gordisimo también.

Eso no es un error. Depende como tengan configurada la partida online. Lo mismo para la vuelta de formación que la puedes poner en auto o manual.
jayd escribió:
alexfre escribió:
Gracias.

Buenos dias.

Parece ser que, en todas las versiones de consola al menos, esta vez lo han capado a 30fps:

https://youtu.be/A8xZN9LTh6I?t=517

Espero que quiten ese limite porque para mi en estas condiciones son inservibles.
Hola a todos ya han actualizado para el project cars 2 la aplicacion para vuestros dipositivos como segunda pantalla la app es sim dashboard la acaba de poner en el uno y me salto la actualizacion y ya esta disponible para pcars2 que la disfruteis que en breve me lo cogere tambien jiji un saludo

¿Te refieres en el pitlane? Eso no es un error, estaría la sala habilitada sin paradas manuales.

EDITO: Acabo de ver el vídeo...
Jugando modo carrera, hago clasificatoria, cuando tengo un buen tiempo voy a boxes
Ya no se puede avanzar el tiempo como en pc1?
Me refiero eso que se podia poner x2 x6 x32.....
Y corria el tiempo hasta terminar clasificatorias
@Dadydadielo92 podrías compartir tu configuración de ffb q has posteado más atrás q has encontrado una buena.
Q volante tienes?
Denis gracias x tu ayuda a mejorado un poco pero yo en informativo noto menos la superficie,lo tengo en inmersivo
Pues tras jugar hasta cerca de las 4 de la madrugada esta es mi humilde opinión.

Vengo directamente de la saga gt...mis últimas vueltas fueron con el 6.No he probado nunca ni assetto ni pc1,así que no se lo que me “perdí”.

He conducido todo el rato con volante,pues para eso lo compré,para disfrutar de la conducción.
No he buscado tiempos,me queda muchísimo por aprender y cambiar parámetros y todas esas cosas que tiene el juego.
Pero he disfrutado como hacían tiempo que no lo hacía.He ido poco a poco probando un coche,otro,otro...los que poníais los compis...gt3.
Unas veces en un circuito y otras en otros con distinta climatología.
Ir conduciendo con mi embrague,marchas,frenada...sin buscar tiempos...me ha parecido una gozada las sensaciones que me ha transmitido.

Tiene muchos bugs...fondos en blanco algunos circuitos en ocasiones,algún polígono por ahí suelto...pero de verdad...me ha ENCANTADO.

Hay juego para rato aquí.
Me he fijado en varios gameplays que los coches que se ven en el retrovisor del HUD se ven cómo a una distancia más lejana de la que es en realidad, espero que eso sea ajustable porque no me gusta nada cómo está.
A los G29, antes de tocar nada del ffb probad la "puro" por defecto, luego id tocando las zonas muertas y tal.
Lo que me ha gustado del online es el modo espectador, cuando entras a una sala y todavía no terminado de correr y puedes ver la carrera en modo espectador
A ver algunas cositas:

¿Qué pasa con asignación de botones a teclados? En PC1 podía hacerlo.
¿Qué pasa con las aplicaciones para móviles? Supongo que la sacarán pero vamos, ami me fastidia.
Muchos fallos gráficos, de sonido enlatado...

La IA es asquerosa, se estrella contigo cada dos por tres echando por alto una buena carrera

El FFB en el T300 tiene fuerza y tal pero la vibración es una mierda... no me gusta. Muchas veces demasiado dura, otras giras el volante sin recibir nada del relieve del asfalto (mucha suspensión pero poca sensibilidad). Y hablo sin modificar nada más que FX al máximo.
He hecho más combinaciones pero nada.. eso sí hay categorías que van mejor y otras que son un desastre. Por ejemplo Los Grupo A están guapísimos (siempre incluido la falta de vibración del relieve) otros tantos son toscos y desagradables.

Cuestión aparte son los fallos horribles que tiene de no reconocer el TH8A si está enchufado a la consola (tienes que levantarte del cockpit para enchufarlo después de iniciar el juego)

El online... bueno, una vergüenza. Nada más que hace echarme, o me dice que la sala está completa, cuando no lo está. O me dice error de no sé que... de 20 veces en una consigues entrar, una mierda como un piano.

Potencialmente el juego puede ser genial pero esto no es un juego, es una beta, una tomadura de pero.

No sé cómo permitimos que salgan así los juegos... bueno sí, haciendo la reserva y comprándolos de salida.
Imaginaros un COD, un Uncharted, etc que salga a medio hacer... impensable... pues oye con este asumimos que va a salir con errores y santas pascuas.

En fin, un despropósito. Como ya he dicho llevaba mucho tiempo esperando el juego tras alguna decepción como Dirt4 y le tenía muchas ganas...pero así no, así no.

En fin, al wallapop de cabeza y ya me lo pillaré cuando esté terminado y a mitad de precio. Una pena.
En materia de calidad de sonidos realistas este sería mi orden:

1)Codemasters (ese Audi Grupo B [amor] ).

2)SMS.

3)Kunos y Turn 10 ( ambos en tercera posición). Empate. Aunque Turn 10 tiene mucho mérito con tanto coche y la calidad de sonido que tiene.

4)SimBin.

5)Automovilistas, Rfactor, etc etc...

Obviamente cada uno tendrá sus preferentes. Estas son las mías.
Ya lo tengo. Después de darle algunas horas me parece que tenemos el juego de mis sueños, eso si, cuando este acabado, porque hay bastantes bugs. Necesita un buen lavado de cara, la verdad.

Curiosidad, en la primera carrera offline que hago me salió como rival un tal Ian Bell. De que me suena? [+risas]

Yo lo recomiendo pero solo si se tiene muy claro lo que se está comprando. Gran cantidad de opciones, circuitos a tutiplén y ajustes para crear carreras a medida. Pero sin pulir aun. Si buscas otra cosa mejor busca otro juego. Pero si es lo que quieres y tienes paciencia hasta que lo dejen pulido vete a por este juego pero de cabeza.
Hola,

Que tal veis este juego comparado con el Assetto Corsa para alguien que tiene un volante pero es un paquete? XD

PD: Tampoco tengo mucho tiempo para andar aprendiendo o tocando configuraciones del coche

Gracias de antemano
Cuando leo algunas opiniones tan malas del juego me pregunto, estaremos jugando al mismo juego? Anoche estuve apunto de tener un orgasmo conduciendo el Audi gt3 en Cataluña, el último sector es increíble cómo se sienten las gomas sobrepasando el límite de agarre, orgasmico.
Pues yo estoy encantado con el juego, se nota un gran avance con respecto al primer pcars en cuanto a que ahora controlo el coche como quiero, te permite salvar el coche en determinadas ocasiones, fue algo que se le criticó al pcars1, la famosa zona gris... Aunque el clio por ejemplo no lo entiendo, se va demasiado, pero si entendí bien lo que dijo denis, hay algun problema con la carcasa del neumático que van a solucionar, que algunos coches se van demasiado, no se si es cuestion de algunos coches solo o que, ni si quiera se si esto afecta al clio, ya veremos...

He estado probando coches de calle "poco potentes", son pepinos vamos pero no bestias de 500 CV.
Yo disfruto mucho con este tipo de coches, Megane RS, Mercedes AMG clase A, Honda Civic... he estado probandolos en Algarve, por cierto pedazo de circuito me ha encantado, y las sensaciones han sido cojonudas, me he metido en crono y venga, a dar vueltas, ahora tienes el control del coche, lo he gozado, con las ruedas calientes y a darlo todo, forzando la situacion en las curvas ya me entendeis. Nunca me han entrado ganas en ningun juego de dar vueltas solo, y este juego lo va a conseguir.

La experiencia ayer jugando con volante con zonas de mojado y seco fué sublime.

Con algun parche que pula algunas cosas va a ser el mejor juego de carreras en consola, para mi ya lo es vamos.
Una cosa, si vais a telemetría abajo a la izquierda de la pantalla veréis unas barras que se van moviendo. Tener mucha barra roja (la de más a la derecha) indica clipping y te está diciendo que bajes el Volumen.
@denis74 cuando comentas que las montoneras de la primera vuelta las han arreglado, es porque en la versión de PC ya estaban arregladas en las últimas builds? Es porque ya lo han arreglado pero aún no lo han sacado para ninguna de las versiones? Lo han dicho en el foro?
fbetes escribió:@denis74 cuando comentas que las montoneras de la primera vuelta las han arreglado, es porque en la versión de PC ya estaban arregladas en las últimas builds? Es porque ya lo han arreglado pero aún no lo han sacado para ninguna de las versiones? Lo han dicho en el foro?

Aquí

Just a note here. I've read through all the pages this morning and see that the "AI first corner pileup" issues mentioned repeatedly. This has been fixed and will be in a futre patch. By fixed I mean more the exception than the norm . There's been a bunch of other AI fixes done that I posted elsewhere (also for a future patch). We're constantly working to improve it. Thanks for the feedback all!

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1360291

We plan to keep polishing AI for at least next 6 months with dedicated staff. Each patch we ship will have AI work in it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1359697

As Ian mentioned, we're going through all the tracks again right now for consistency of speed. While this will never be perfect, there is definitely room for improvement in a good number of tracks. I'm personally trying to be as focused as possible on this task. I'm keeping an eye on car differences too, but this i much less of an issue. Also there's been some general AI fixes for future patches that have affected this directly and have had a blanket improvement. One was a change in the AI's ABS system which was causing longer braking distances and especially causing turn 1 race start pileups. Road cars with big power benefitted most. Secondly we found some problems with the snow and Ice slowdowns that were overdone, so you should see snow and ice driving more balanced.
And not AI related, but along with the snow/Ice fixing we sorted the Players studded tire grip that was so low on some cars. Don't ask what patch this all will be in cause' I don't exactly know. Enjoy the game everyone !

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1360124

We have 'more impact for AI with damage' listed for patch work.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1359741
Buenas,¿No funciona el T100 con el Project Cars 2? :-?
elrau2890 escribió:Buenas,¿No funciona el T100 con el Project Cars 2? :-?

No tiene compatibilidad:
https://www.projectcarsgame.com/project ... ml?lang=en
denis74 escribió:Una cosa, si vais a telemetría abajo a la izquierda de la pantalla veréis unas barras que se van moviendo. Tener mucha barra roja (la de más a la derecha) indica clipping y te está diciendo que bajes el Volumen.

La linea esa que sube y baja en una pantallita pequeña tambien nos indica eso no? Como en pcars1, que no llegue arriba del todo en forma de linea recta?
@denis74 Gracias, Denis. Por eso preguntaba, pero lo he probado y, efectivamente, no funciona... Tendré que cambiar de volante.
Para los más entendidos, ¿Thrustmaster T150 o el G29?
KiMika escribió:
denis74 escribió:Una cosa, si vais a telemetría abajo a la izquierda de la pantalla veréis unas barras que se van moviendo. Tener mucha barra roja (la de más a la derecha) indica clipping y te está diciendo que bajes el Volumen.

La linea esa que sube y baja en una pantallita pequeña tambien nos indica eso no? Como en pcars1, que no llegue arriba del todo en forma de linea recta?

Bueno, supongo que sí. Como no estoy teniendo ningún problema de este tipo no me ha hecho falta ni mirar ni uno ni otro. Buena noticia por otra parte :)
KiMika escribió: Nunca me han entrado ganas en ningun juego de dar vueltas solo, y este juego lo va a conseguir.

Hombre, es que eso da para aburrir a cualquiera [sati] Menos mal que tenemos este Project ;) jejeje
elrau2890 escribió:@denis74 Gracias, Denis. Por eso preguntaba, pero lo he probado y, efectivamente, no funciona... Tendré que cambiar de volante.
Para los más entendidos, ¿Thrustmaster T150 o el G29?

Los 2 son parecidos, aunque puedes hacer algo... vete a Amazon y verás una oferta de volante T150 con pedalera con embrague y el Project Cars 2, por 200 y poco, pero puedes cancelar el juego y te sale el volante por 160 era?
Algo así, y además tienes el servicio post-venta de Amazon que debe ser el mejor.

EDITO: El volante suelto con la pedalera, cuesta 215.
La versión con el juego, son 219, pero cancelando el juego creo que eran 50 y pico euros menos, quedaría en 170 que es muy buen precio, pero no sé cómo se cancela el juego.... a ver si alguien te puede ayudar.
@KiMika y @Antoniopua:

Gracias por los consejos...es que ayer me quemé bastante con el juego...y pagué mi frustración... desahogandome aquí.

Cada coche es un mundo...y es que venía del Ginetta "junior"...pasé al Clio...y me cagué en todo...pensando que se llevaría tan fácil como el Ginetta...pero para nada. Hoy en cambio, con la cabeza despejada...tomandomelo con más calma...poquito a poquito y suavecito...he acabado disfrutando de la conducción...y dominando el coche en todo momento...ni siquiera he estado cerca de trompear.

Luego he probado también el Mclaren P1 GTR...y menudo PEPINO...pufff. Que gozada xd.
_Bardock_ escribió:El juego para muchos será una puta mierda con mil bugs y que no hay por donde cogerlo pero yo con un puto mando me lo estoy pasando de puta madre.
Claro que tiene fallos y espero que los arreglen más pronto que tarde.
Es un juego para un par de años y tienen tiempo para arreglarlo.
Si fuera la típica entrega como el Pro o el Fifa anual pues si me mosquearia.

A mi juicio el juego tiene demasiados bugs, sobre todo porque hay compis que jugaron la beta y ya reportaron bugs que siguen en la version final, encima con un parche dia 1 totalmente absurdo de 11 gigas

No acepto lo de que tienen tiempo para arreglarlo, a mi juicio el tiempo se les ha acabado. Al final nos obligan a esperar a la primera rebaja que quiza y solo quiza, este todo parcheado
No tiene precio circular con el Honda Civic "rapidillo", girar en el último momento, y ver como levanta rueda interior... [tadoramo]
Ka-tbrr escribió:Cuando leo algunas opiniones tan malas del juego me pregunto, estaremos jugando al mismo juego? Anoche estuve apunto de tener un orgasmo conduciendo el Audi gt3 en Cataluña, el último sector es increíble cómo se sienten las gomas sobrepasando el límite de agarre, orgasmico.

Yo también estoy de acuerdo, estoy flipando con el juego.

Llevo 18 carreras online y se puede jugar perfectamente. ¿Hay bugs? Sí, muchos, pero para nada te hacen perder la jugabilidad.

La reputación parece que funciona, ahora mismo soy nivel C1560 y curiosamente la gente que me encuentro en el online con niveles altos son limpios y van rápido.

¿Fallos de desconexión? He tenido muy puntales pero he podido jugar sin problemas. Ayer varias horas jugando online y transmitiendo la partida sin problemas.

Vengo del último año de Assetto y por eso quizás tengo paciencia con los bugs.

A los que estáis quemados... Fácil, al cajón hasta dentro de dos meses o al wallapop. Viendo los antecedentes con PC1 igual pensábais que iba a salir pulido al 100%...

EDITO:

@denis74 en mi perfil de piloto pone:

PRIVILEGIOS ADICIONALES, elegible para participar en los eventos eSports de clasificación

¿Qué significa?
Yo soy de pcars 1 y me voy a esperar tres meses o seis para comprarmelo y este en perfecto estado el juego sin muchos bugs y casi solucionado, por que el pcars me lo compre en la salida y hasta que lo arreglaron y se podia jugar decentemente pasaron meses y con este parece algo parecido asi que esperare mientas al pcrs1 y dirt rally
12183 respuestas