Project CARS 2

fydo escribió:@KiMika Mmm... No. No me hace nada con la cruceta derecha. Con la izquierda cambio el HUD, pero esos marcadores siguen.
Quizá en la asignación de botones tenga algo mal.

Se puede editar cada tipo de HUD, puedes mover y quitar cosas, para eso cuando estés en boxes en opciones te sale algo de editar o configurar el HUD, pero tienes que usar el mando porque para mover las cosas tienes que usar el stick.
fydo escribió:Buenas. ¿Sabéis si se puede cambiar u ocultar los marcadores de tiempo potencial al igual que los tiempos en el modo contrarreloj? Ocupan bastante de la pantalla sobre todo jugando desde la cámara de cabina. Lo que son un poco molestos...
Si quito el hud durante la carrera, desaparece todo menos eso. Es un coñazo!


Puedes cambiarlo desde dentro de la partida. Con el coche parado dale a pausa, luego a opciones, opciones visuales y verás que hay una pestaña que es: EDITAR HUD.

Ahí puedes colocar todo a tu gusto y ver las distintas variantes que hay para cada cosa.

Por ejemplo el espejo virtual está roto y aunque lo coloques no deja guardarlo.

Lo que comentas de sacar el HUD con la cruceta depende de cómo tengas configurados los botones y sus asignaciones.
A mí en el online me ha pasado algo curioso. Carrera de GT3 en hockenheim a 10 vueltas empezando soleado hasta la mitad de carrera y luego acaba nevando ligeramente para acabar de nuevo en seco la última vuelta.
Yo salía 7º a 4" de la pole, porque no soy nada competitivo en este circuito y encima llevaba el Renault GT3 por primera vez y no me estaba gustando. Aguanto más o menos mi posición y cuando empieza a nevar veo como mis rivales empiezan a pasarse de frenada, salirse, trompear... y me pongo primero en 1 vuelta más o menos... era como si a mí no me afectara la nieve...
Al final han ido parando en boxes para cambiar neumáticos y yo sigo en pista sin entrar. He acabado doblando al 4º de 12 que estábamos corriendo... y aún así con sus neumáticos "correctos" yo era más rápido con mis neumáticos iniciales...
Al final victoria más o menos fácil porque me he peleado con el 2º que parecía que le pasaba lo que a mí...
Decir que yo he salido sin tocar nada en reglajes
Un amigo quiere saber si se puede quitar el volante y los brazos en ps4. No ve la opción por ningún lado . Igual es porque es un poco corto. XD Gracias.
Se sabe si se han planteado meter eventos fijos oficiales?
Que buena carrera Online con el Ginetta gt5 en Oulton Park, invierno y de noche. Parada obligatoria y reglajes por defecto. Señores esto es un vicio. Adaptarte a las condiciones de pista según la época del año es vicio puro y el hecho de no poder reglar te hace buscar los límites del coche.
La verdad que el manejo transmite muy bien todo momento lo que hace el coche sean las condiciones que sean. Buen invento el Livetrack 3.0
En la primera vuelta tuve un percance y aproveché a hacer la parada obligatoria así de paso me quité de encima tráfico. Al final tercero. La gente limpia.


@focustop10 En opciones está esa opción. Creo que es quitar volante.



Joanot10 escribió:Se sabe si se han planteado meter eventos fijos oficiales?

Plantear estaba planteado al principio del desarrollo. Se llamaban las playlist y de hecho creo que lo llegué a poner en el wiki pero lo borré al ver eliminada la opción en el juego. Y ya nunca se supo y no han vuelto a decir nada sobre ello.
Se podría plantear la pregunta en el foro público a ver que dicen.


@fydo Eso que quieres quitar está en las opciones de juego. Ve a Opciones. Denispedía a tu servicio XD



KiMika escribió:
denis74 escribió:@fabiantt Lo tienen arreglado y vendrá en un próximo parche, según dijeron ayer:

viewtopic.php?p=1744507997

denis eso que pusiste que arreglarian algo de un problema con la carcasa del neumatico que hacia que algun coche se fuera mucho de atras, es sobre un coche en concreto o son varios?

Por cierto te he visto en los creditos [sonrisa]

Es un problema general.

Eeeeh fisgón [beer]
En pcars1 cuando elegias los litros de combustible no te salian en rojo si el juego veia que no era suficiente para la carrera? En este no sale, era buena opcion.

focustop10 escribió:Un amigo quiere saber si se puede quitar el volante y los brazos en ps4. No ve la opción por ningún lado . Igual es porque es un poco corto. XD Gracias.


Opciones - juego - guias y visualización - volante - desactivar

Gracias @denis74 !!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego está haciendo que me acueste muy tarde últimamente [360º]... El agarre de los coches está totalmente condicionado a la temperatura de la pista... Salí con neblina y el coche era algo inestable y hacía por perder la trasera, pero en cuanto empezó a salir el sol los neumáticos empezaron a coger cada vez más temperatura dejando atrás esa inestabilidad del principio... Muy guapo y se siente muy bien.
@Dadydadielo92 Gracias por el video, era lo que estaba buscando, algo que muestre un poco de todo.
GottaEvil escribió:@KiMika y @Antoniopua:

Gracias por los consejos...es que ayer me quemé bastante con el juego...y pagué mi frustración... desahogandome aquí.

Cada coche es un mundo...y es que venía del Ginetta "junior"...pasé al Clio...y me cagué en todo...pensando que se llevaría tan fácil como el Ginetta...pero para nada. Hoy en cambio, con la cabeza despejada...tomandomelo con más calma...poquito a poquito y suavecito...he acabado disfrutando de la conducción...y dominando el coche en todo momento...ni siquiera he estado cerca de trompear.

Luego he probado también el Mclaren P1 GTR...y menudo PEPINO...pufff. Que gozada xd.

Has cambiado el setup? Por que yo estaba igual pero es imposible de llevar. Parece que me han congelado las ruedas y voy con hielo.
Como tienes las opciones del juego. Yo todas las ayudas quitadas.
Con lo que cuesta ganar puntos de reputación online y ayer a mitad de carrera de 8 vueltas en 2ª posición y detrás del 1º, nos sale el mensaje de "se ha desconectado de la central de carreras" y nos tira fuera... 50 puntos menos de sanción, toda la tarde tirada en un momento.
valdrim escribió:Con lo que cuesta ganar puntos de reputación online y ayer a mitad de carrera de 8 vueltas en 2ª posición y detrás del 1º, nos sale el mensaje de "se ha desconectado de la central de carreras" y nos tira fuera... 50 puntos menos de sanción, toda la tarde tirada en un momento.

50 puntos por salirse en mitad de una sesión??
Yo ayer quedé primero en una (después de varios intentos fracasados de conectar con alguna sala y que no reiniciará por pantallazo azul) y solo me dieron 11 puntos. 8/
fydo escribió:
valdrim escribió:Con lo que cuesta ganar puntos de reputación online y ayer a mitad de carrera de 8 vueltas en 2ª posición y detrás del 1º, nos sale el mensaje de "se ha desconectado de la central de carreras" y nos tira fuera... 50 puntos menos de sanción, toda la tarde tirada en un momento.

50 puntos por salirse en mitad de una sesión??
Yo ayer quedé primero en una (después de varios intentos fracasados de conectar con alguna sala y que no reiniciará por pantallazo azul) y solo me dieron 11 puntos. 8/


Es que los puntos no te los dan por ganar la carrera, te los dan en función del nivel de tus rivales. Has ganado pero los rivales tendrían nivel más bajo que el tuyo...

Si quedas por delante de gente con nivel más alto entonces sí que te llevas bastantes puntos.

A mi lo de salirse de la partida y que te quiten 50 puntos me parece perfecto, se acabo el típico que trompea en la segunda curva y se pira. O el típico que revienta a otro piloto y se pira.
Al final de una parrilla de 12 acaban 3.
Lo de la desconexión es una putada, a mi nunca me ha pasado todavía.
@Dadydadielo92 yo también lo prefiero así, pero no veas que disgusto ;)

Lo normal en PC1 era empezar 16, el Apocalipsis habitual en la primera curva y ya se desconectaban unos cuantos, luego otros tantos y al final nos quedábamos 4.
Confirmo que al salirte por desconexión o tu mismo te quitan unos 50 puntos.

Me parece una buena medida para evitar que la gente se salga o vaya a chocar. Además hay muchos puntos y aunque cueste recuperarlos es una buena motivación para volver a jugar, a no ser que se desconecte cada 2x3.

Por cierto, ¿alguien tiene narices de ver cuantas vueltas es la carrera si entrar en qualy? No lo pone por ningún sitio o no se como mirarlo. Además, no sé cuantos litros poner, porque no sabes lo que consume (en pcars1 usaba pcars dash), voy haciéndolo a ojo con respecto a lo que recuerdo de pcars1. [+risas]
Este me parece un fallo gordísimo...
Hablando de la reputación, a mí ya me han bajado de letra 2 veces, de F a U volví a subir a F y otra vez a U, una vez fue culpa mía, le di por detrás a uno y trompeo, la otra fue por un par de guiris kamikazes que me sacaron de pista en repetidas ocasiones
@Ka-tbrr te recomiendo que entres en carreras que pidan más de la licencia U cuando vuelvas a subir. Yo también baje a U por lo mismo y después de 3 carreras sin incidentes ya estoy en E, se sube fácil.
Voy a hacer una lista de lo que está mal o se debería mejorar (seguro que me dejo muchas cosas).

Online:

-No hay sensación real de progresión en el juego online...acabas una carrera de "rating".,..y no sabes muy bien la razón por la que subes o bajas rating...debería salir una pantalla a final de carerra indicandote detalladamente las estádisticas de la partida. Algo...que te de un poquito de información.

-Deberían añadir muchisimos más filtros a la hora de buscar salas. Buscar solo carreras de "rating"...buscar por cantidad de jugadores en carrera, por categorías, por circuitos etc etc. Faltan muchisimas opciones.

-La navegación con volante es bastante farragosa en el online. Algun menu te pide el stick derecho...y como el volante no tiene...pues te jodes.

-Hace falta como el comer...una opción o botón...para poder silenciar a todos los jugadores de golpe.

-Junto al cartel "esperando"...deberían añadir una cuenta atrás...para saber cuanto hay que esperar (ya sea en la misma sala...o en las paradas de boxes...la información es nula).

-Deberían añadir eventos fijos...como en iracing o Gt Sport.

-No puede ser que cada vez que se conecte o desconecte un usuario...el juego pegue esos latigazos infumables (facilmente te pueden arruinar una carrera...o clasificación).

Eso en el online.

En el offline...lo prioritario es arreglar la nefasta IA. Son idiotas, van sobre raíles ( lo tengo en 85 y 80) y en recta corren menos que tú. Las salidas son un desastre también.

Por lo demás...el juego es la leche...pero todo eso debe mejorar ya..es básico.

PD: Y otra cosa que se me olvidaba.

Hay muchos bugs...pero hay 2 que me joden sobremanera.

-En las clasificaciones...ya puedes marcar la pole, sacarles 2 segundos por vuelta...que como quede tiempo...y le des a saltar hasta el final...milagrosamente te meten 5 o 6 segundos por vuelta. Pero que coño? xd.

-Si en mitad de una sesión, destrozas un poquito el coche...olvidate. Da lo mismo que reinicies sesión para volver a empezar de cero...que el coche seguirá destrozado. (al menos visualmente).

-En lluvia no es que sean más lentos no...es que van pisando huevos. Es exagerado.

salu2
Leyendo eso me surgen dudas de si van a variar o no el tema del grip en el juego:

Quote Originally Posted by gp20 View Post
I don't think that cars have to much grip.
I think that other games (IRacing, AC, RF2), even if they call themself simulation, have not enough grip.

If you want to kill PC2, set the grip as in this games.

Contestación de Ian Bell:

The grip we settled on is the culmination of input from 8 professional race drivers over many years. It might not be perfect to the 5th decimal point but it's as they told us it should be.

Por cierto, han solucionado el tema del traqueteo del g920 en la One del que se habló por aquí, que se arreglará con el próximo parche.

Ayer estuve viendo bastantes carreras con cambio de clima. Si bien parece que funciona todo bastante bien, casi todo el mundo elige mucha aceleración del tiempo por lo que el grip cambia a mi parecer muy rápido (lógicamente condicionado por la aceleración de tiempo). ¿Alguien me confirma si definitivamente funciona lo de los slots aleatorios y sincronizar con carrera? Me parece importante que funcione bien esa opción...
@GottaEvil suscribo totamente lo que dices para mejorar el juego

@fbetes Yo ayer escribí algo raro que me paso en una carrera de seco-nieve-seco en el online, y es que cuando empezó a nevar, la mayoría empezó a perder grip a saco y a mi y al menos a otro coche, no tuvimos ningún tipo de problema de grip, todo con los neumáticos de seco. Incluso los que entraron a cambiar gomas iban mas lentos que nosotros 2 con secos. El resultado es que acabamos doblando hasta al 4º en una carrera de 10 vueltas.
Este puto juego es un puto chiste. Hago practica, qualy, en partida online todo para que cuando toque el inicio de la carrera se me quede atorado en la lanzada.. tengo la salida en manual el auto manejandose solo durante toda la puta carrera y sin poder hacer nada.

Asco de compañia
@Charlie2k yo te confirmo que dentro de la sala no pone el número de vueltas... Se han marcado un Assetto.
El consumo es probar el clasificación... Con los coches que tienen pantalla en el volante o salpicadero, con los antiguos estás jodido.

@Ka-tbrr yo soy letra C. La letra tarda más en subir y bajar que el nivel. Para subir tienes que tener 2 o 3 carreras limpias seguidas.
Yo al principio lo que he hecho es huir de las montoneras, he jugado a sobrevivir por así decirlo. En cuanto subas un poco ya puedes buscar mejores salas.
De momento es difícil encontrar salas con nivel de limpieza F o superior, a ver con el paso de los días.

@GottaEvil es totalmente de acuerdo en todo lo que comentas del online, suscribo cada punto.

Lo del LAG para mí es de los fallos más gordos del juego y veo difícil solución.
Lo de los filtros estaría realmente muy bien, son muy escasos los que hay.

Y en cuanto a la reputación... No lo veo claro lo que dices...
Lo del nivel de piloto tienes que esperar a final de carrera, estaría bien que pusieran la ganancia: +13 puntos, -7 puntos, etc.
Y lo de la letra veo difícil que pongan la ganancia porque realmente no es algo instantáneo que subas o bajes en cada carrera.

@valdrim yo también note lo que comentas del grip en pista... De echo en el vídeo que subí ayer hay 2 pilotos que no entran a cambiar neumáticos y yo con los de lluvia no les recortaba tiempo.
Uno de ellos estaba en mi chat de voz, dijo que no entró a boxes y que iba pegándose con el coche.
Bien, siguiente carrera en Laguna Seca empieza a llover y sigue la misma estrategia... En cuanto se mojó un poco la pista no podía ni mantener el coche a ritmo muy bajo.
Creo que falla en ocasiones el grip.
@Dadydadielo92 ayer también estuve viendo tu carrera... Obviamente los 2 primeros tuvieron que tener una estrategia distinta porque casi te sacaron 1 minuto. Me pareció extraña tanta diferencia en una carrera a 8-9 vueltas (no recuerdo exactamente cuántas eran).

Por cierto, leo en muchísimos sitios el enorme potencial que tiene el juego, pero necesita aún muchísimo trabajo para arreglar fallos y pulir más cosas (incluso añadir nuevas características). Lo de que no se sepa la duración de la carrera una vez dentro de la sala es un Assetto en toda regla, jeje.

Hasta el propio Heikki, con el que comulgo en algunas cosas y en otras menos (aunque tiene opiniones muy sensatas en líneas generales), recalca el enorme potencial del juego (discusiones aparte sobre si es o no un simulador, cosa que a mi sinceramente me importa un carajo, ya que lo que busco es divertirme), pero también dice que al juego le falta mucho trabajo aún...
@GottaEvil Da gusto leer criticas tan bien argumentadas !!!!!

¿ Alguien sabe si ya les han comentado estos temas en los foros oficiales ?

Pq numero de build van en PS4 ?
@cercata te hablo de memoria pero creo que la build de PS4 es la 843 (al menos es ochocientos y pico [carcajad] )
¿Alguien ha tenido la posibilidad de probar el juego en la pro en una tv HD y en una 4k? Me gustaría conocer sus impresiones. Yo estoy jugando en una HD y he leído comentarios de que las mejoras en cuanto a texturas, sombras, etc. sólo se han implementado en la versión a 4k. Parece ser que si juegas en una HD la única mejora es la que proporciona el modo boost, es decir, igual que en el PC1.
He estrenado el juego con unas vueltas en Monza y me he quedado alucinado con el parpadeo de texturas en los árboles y en las sombras, el popping de objetos y el rendimiento en las repeticiones.
El tío ese del grip es un crack. Dice que todos los simuladores hechos por pilotos profesionales, expertos en físicas están equivocados y que a PCars2 aconsejado por pilotos también sufre de ese problema. [bye] No sé ni como Ian Bell se digna a contestarle.
KiMika escribió:@cercata @valdrim es la 842 en ps4.

Algo así me sonaba haber leido la semana pasada, que era mas vieja que la ultima que habían probado hace un mes los Testers en PC, esta ría bien ver si han arreglado alguna de esas cosas en la ultima build de PC.

No sabía si ya habría ya algún parche que la igualase a la Build de PC, pero parece que va a ser lo tipico, el proceso de aprobación de PSN es lento, y la versión de PS4 ira unas semanas/meses detras de la de PC.
Roosta escribió:¿Alguien ha tenido la posibilidad de probar el juego en la pro en una tv HD y en una 4k? Me gustaría conocer sus impresiones. Yo estoy jugando en una HD y he leído comentarios de que las mejoras en cuanto a texturas, sombras, etc. sólo se han implementado en la versión a 4k. Parece ser que si juegas en una HD la única mejora es la que proporciona el modo boost, es decir, igual que en el PC1.
He estrenado el juego con unas vueltas en Monza y me he quedado alucinado con el parpadeo de texturas en los árboles y en las sombras, el popping de objetos y el rendimiento en las repeticiones.

Ese parpadeo también lo tienes en la pro. Lo único que ganas es nitidez. Lo demás es todo igual (quizá con alguna lupa veas alguna diferencia)
Donnced escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
KiMika escribió:De que ia nueva hablas? La del Assetto? Esa ya está en consolas, yo el juego que digo que voy a prescindir es el Assetto jeje.


La última actualización en pc ya está en consolas?

Hola, perdona por meterme!
Si,la actualización/es de PC que cambiaron la IA en assetto y tan bien se habló de ella aterrizó ya en consolas,no exactamente como esperabamos algunos...

Porque pensábamos muchos que por fin quitarían el factor culpable de la dificultad mal balanceada (dificultad por niveles) a como esta en PC (deslizador de porcentaje) que es mucho mas preciso..luego metieron el deslizador de porcentaje de agresividad per falta el deslizador de variables.. (lo han automatizado en consolas).

La actualización que ahora ha llegado a la versión PC con los Ferrari va enfocado sobretodo a peticiónes de cambios para los modders.

Asi que espero que la próxima actualización en consolas con el DLC de Ferrari estará enfocado a arreglos y pulidos.


Por lo demás y no caer del todo en un OT, creo sinceramente que tanto el Project C.A.R.S 2 y assetto pueden convivir tranquilamente... :)


Pero la actualización esa es la definitiva? Es decir, es la misma IA que en pc?
Joder si seco46 nos habló bien de ella... la que han metido en consolas es un desastre?

Vaya tela... [facepalm]

Ayer tuve la mejor carrera en un circuito desconocido totalmente para mí, 20 minutos de clasificación al 85 de dificultad y 50 agresividad, parada obligatoria y carrera a 20 vueltas.
Por momentos parecía una carrera real!
Clasifiqué 8° (del montonín xD) y en la salida pues ya me puse segundo, pero me adelantaron 3 por un error mío.
Adelantaba, me adelantaban, y el primero cada vez más lejos.
La batalla estaba en el segundo puesto, y en la vuelta 13... entra el primero, estaba a 5 segundos.
Yo entro detrás.
El tercero y el cuarto entran detrás de mí y pienso yo "qué cabrones!", pero vaya... supongo que será coincidencia, estaría muy bien que te avisarán por radio cuando piden parada los demás, sería un puntazo en el offline y en el online también, qué cojones.
Pues el primero perdió tiempo, no sé porqué pero salimos los 4 casi en fila india.

Pues no hice ni podio, pero estuvo cojonudo porque noté la adrenalina que tantas veces me dio Assetto.
Cuando esté pulido va a ser una burrada este juego.
Nosotros la última que testeamos fue la 851 e incluso como es la 842 en PS4 me encuentro cosas que reporté en su día y eso hace más daño aún. Como en Snetterton ese mecánico que nos indica que salgamos que está medio metido en el muro. O la salida del mismo circuito donde los conos verdes están mal colocados. O en Dubai esa caseta inclinada. Sales del garaje y canta un huevo.
Y seguramente en Sugo (no lo he mirado) en la segunda curva el comisario está de espaldas en la caseta.

En PC van por la 866

Otra mejora podría ser que cuando se repara el coche te indiquen que se está reparando. Estás esperando y no sabes hasta cuando. Podrían poner lista de cosas y porcentaje de trabajo en ellas.

Lo del modo carrera me pasó el sábado. Estaba clasificando bien sobrado así que hice acabar la sesión y mi sorpresa fue verme último y no solo eso po bastantes segundos con la IA.
Tampoco está bien que debas comerte 30 minutos de Prácticas y no puedas ajustar el tiempo a tu gusto al igual que el tiempo en clasificación. Hablo del modo carrera.

Lo de las salas Online cierto lo que comentáis. No hay forma de ver las vueltas de la carrera o cuando pone "esperando" incluso puedes creerte que el juego se ha colgado. Cierto lo que comentáis de que falta un contador.

Tampoco veo aquello de pc1. Litros para clasificación y litros para carrera. Yo creo que ahora con eso de "Preparado" es cuando debes meter tu los litros aunque podrían poner lo que antes comentabais que si te quedas corto en combustible que te avise.


Y por lo que veo los marcadores verticales muestran las posiciones en tiempo real solo en la versión PC.


@fbetes en las que las últimas builds de PC los slots aleatorios funcionaban pero aquí no lo he mirado. Luego miro.
A mi lo que me toca las narices es que muchísimas veces el 70% de las salas que hay disponibles tienen desactivado lo de los puntos y normalmente son las que más jugadores tienen.
¿Que pasa que casi todo el mundo está de entrenamiento y no quieren perder puntos o que?
A ver si le meten mano al modo trayectoria porque paso de tirarme 30 minutos de quali ya que si adelantas el tiempo los rivales se convierten en Senna.
@_Bardock_ Cierto. Es incomprensible que haya tantas salas con la reputación desactivada. Incluso a veces uno hace una buena actuación como la carrera de ayer de los Ginettas pero como está desactivada pues no cuenta para nada.
denis74 escribió:@_Bardock_ Cierto. Es incomprensible que haya tantas salas con la reputación desactivada. Incluso a veces uno hace una buena actuación como la carrera de ayer de los Ginettas pero como está desactivada pues no cuenta para nada.


Yo no he corrido ni una de las que llevan la reputación desactivada.
De echo un compañero del campeonato se ha metido en alguna sin reputación y ha dicho que no pasaba de la primera curva.

Esto es un buen filtro natural, sabes que en las que hay reputación va a haber más limpieza, aunque luego dentro te puedas encontrar también algún jugador sucio.
https://youtu.be/Stopy2uTb98

En ese vídeo (en español) dan una configuración para el G29, desconozco si es buena o no (es una cosa tan personal), pero bueno yo la dejo por si la queréis probar...
Merece la pena ?
Soy muy muy de Assetto... pero el pc1 me gustó bastante
cayeibz escribió:Merece la pena ?
Soy muy muy de Assetto... pero el pc1 me gustó bastante


Creo que ambos juegos merecen la pena. Assetto tiene unas fisicas muy pulidas mientras que PC2 tiene muchísimas opciones (coches, circuitos y condiciones climaticas) y un nivel de simulación muy aceptable con algunas particularidades. Si te gusto PC1 este PC2 te va a encantar porque ha evolucionado muchísimo.
Hola buenas!

Para los que ya lo teneis...el modo carrera que tal esta? y con el mando se juega bien? oi que el primero era muy dificil...quiero un buen juego de coches con un modo carrera chulo y estoy pensando en pillarme este.

Gracias!
MiMiGRuLLoS escribió:
Donnced escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
La última actualización en pc ya está en consolas?

Hola, perdona por meterme!
Si,la actualización/es de PC que cambiaron la IA en assetto y tan bien se habló de ella aterrizó ya en consolas,no exactamente como esperabamos algunos...

Porque pensábamos muchos que por fin quitarían el factor culpable de la dificultad mal balanceada (dificultad por niveles) a como esta en PC (deslizador de porcentaje) que es mucho mas preciso..luego metieron el deslizador de porcentaje de agresividad per falta el deslizador de variables.. (lo han automatizado en consolas).

La actualización que ahora ha llegado a la versión PC con los Ferrari va enfocado sobretodo a peticiónes de cambios para los modders.

Asi que espero que la próxima actualización en consolas con el DLC de Ferrari estará enfocado a arreglos y pulidos.


Por lo demás y no caer del todo en un OT, creo sinceramente que tanto el Project C.A.R.S 2 y assetto pueden convivir tranquilamente... :)


Pero la actualización esa es la definitiva? Es decir, es la misma IA que en pc?
Joder si seco46 nos habló bien de ella... la que han metido en consolas es un desastre?

Vaya tela... [facepalm]

Exactamente, es la famosa IA que en PC portada a la versión de consolas.
Ha mejorado, pero tampoco la veo una maravilla..
Podrían haber porteado la nueva IA mucho mejor subsanado el fallo de la dificultad por niveles que la misma kunos calificó como un error en una entrevista del evento Porsche de vallelunga... Y no lo han hecho... Aver si en la pròxima actualización lo pulen...
MiMiGRuLLoS escribió:Pero la actualización esa es la definitiva? Es decir, es la misma IA que en pc?
Joder si seco46 nos habló bien de ella... la que han metido en consolas es un desastre?

Vaya tela... [facepalm]


Offtopic
Lo que es la IA, es la misma que hay en PC. Lo que han cambiado al meterla en consolas es que mientras que en PC tienen sliders para elegir dificultad, agresividad y variación (cuanto varía el ritmo de la IA a lo largo de la carrera) nosotros seguimos teniendo para dificultad los niveles prefijados (alien, muy dificil, dificil, normal...), para agresividad sí nos han metido el slider pero para variación no. De hecho la variación no podemos cambiarla, aunque sí la han metido pero como que siempre está fija (probablemente la variación que tengamos nosotros sea 5, osea el máximo).

Sobre la IA, para mí es una pasada y realmente es una mejora enorme respecto de la IA antigua. Lo sé porque he pasado mucho tiempo con la IA antigua y llevo ya suficientes carreras con la nueva para saber como se comportan. Ahora te aguantan en todas partes, hasta el punto de que yendo yo 2º no pude adelantar a la IA en una carrera de 8 vueltas en Silverstone con los grupo C en muy difícil siendo yo notablemente más rápido. También han mejorado muchísimo el adelantamiento y en recta si tienen más velocidad no se lo piensan (las carreras multiclase ahora son posibles, sobre todo con las parrillas del WEC o con coches con mucho down force en las que se comen a los coches dobaldos) he incluso de vez en cuando hacen dive bomb si le dejas el hueco (llegando a la source en Spa o Aremberg en Nordschleife) pero a veces sobre todo en curvas les falta inteligencia para adelantar y a veces tienen demasiado miedo. Digamos que basicamente ahora adelantan pero casi siempre por aceleración al salir de las curvas. También, fruto de que han mejorado mucho al adelantar ahora generan accidentes (al 100% de agresividad con algunos coches puedes ver accidentes casi en cada carrera).
Hola a todos, como veo que muchos tiene problemas para llevar el auto con mando, dando vueltas por Youtube, vi este video, por ahí a alguno le sirve, no tengo el juego aun, si alguno la prueba y cree que le va mejor, si es tan amable de avisar, asi los demas usuarios la ven.

https://www.youtube.com/watch?v=_TBS12umK-k&t=385s
slimcharles escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Pero la actualización esa es la definitiva? Es decir, es la misma IA que en pc?
Joder si seco46 nos habló bien de ella... la que han metido en consolas es un desastre?

Vaya tela... [facepalm]


Offtopic
Lo que es la IA, es la misma que hay en PC. Lo que han cambiado al meterla en consolas es que mientras que en PC tienen sliders para elegir dificultad, agresividad y variación (cuanto varía el ritmo de la IA a lo largo de la carrera) nosotros seguimos teniendo para dificultad los niveles prefijados (alien, muy dificil, dificil, normal...), para agresividad sí nos han metido el slider pero para variación no. De hecho la variación no podemos cambiarla, aunque sí la han metido pero como que siempre está fija (probablemente la variación que tengamos nosotros sea 5, osea el máximo).

Sobre la IA, para mí es una pasada y realmente es una mejora enorme respecto de la IA antigua. Lo sé porque he pasado mucho tiempo con la IA antigua y llevo ya suficientes carreras con la nueva para saber como se comportan. Ahora te aguantan en todas partes, hasta el punto de que yendo yo 2º no pude adelantar a la IA en una carrera de 8 vueltas en Silverstone con los grupo C en muy difícil siendo yo notablemente más rápido. También han mejorado muchísimo el adelantamiento y en recta si tienen más velocidad no se lo piensan (las carreras multiclase ahora son posibles, sobre todo con las parrillas del WEC o con coches con mucho down force en las que se comen a los coches dobaldos) he incluso de vez en cuando hacen dive bomb si le dejas el hueco (llegando a la source en Spa o Aremberg en Nordschleife) pero a veces sobre todo en curvas les falta inteligencia para adelantar y a veces tienen demasiado miedo. Digamos que basicamente ahora adelantan pero casi siempre por aceleración al salir de las curvas. También, fruto de que han mejorado mucho al adelantar ahora generan accidentes (al 100% de agresividad con algunos coches puedes ver accidentes casi en cada carrera).


Es que me expliqué mal, he leído los mensajes y claro... como el culo vaya.
Sabía que la habían metido, de hecho en el hilo de Assetto puse un par de vídeos donde reaccionaban cerrándome en las curvas, y si les metía el coche por dentro, buscaban la trazada exterior para hacer lo que dices, ganarme por tracción en la salida.
Pero es que también leí que no era la definitiva, que la de pc era mejor y había que esperar actualización para tenerla.
Por lo que se ve, se va a quedar como está, no?

Pues bueno anda... qué se le va a hacer.
Es una putada porque pintaba bien, buscaban otras trazadas y también se veía algún contacto poniendo la agresividad al 100%...

Y con el Project, se sabe cuándo va a venir el próximo parche, y que van a arreglar?

Saludos.

Edito, este fue uno de los vídeos que colgué cuando salió la nueva IA.

https://youtu.be/TZYjqwOXBGQ
Bueno desde el viernes q viaje hasta hoy ya tengo mas d 20 paginas para leer del foro...anoche llegue 2 am dl viaje y asi y todo agarra conecte volante y a probar al fin despues d tanta espera...obvio no voy a hacer un analisis xq jugue muy poco pero me fue bastante suficiente para ver ciertas cosas,primero se confirmo lo peor,graficamente cuando empezas a girar se pixela q no veas y los dientes d cierra estan x todos lados,aunque espero q eso se vaya puliendo,x ahora no m alarmo,fidica...a ver...mejoro muchidimo la fisica del auto el peso y balance se sienten bien,ahora en frio el agarre creo q es exesivamente bajo,pero para esto todavia m falta test,ahora bien nadie dijo nada todavia pero tengo una pregunta y es lo q mas me desiluciono del juego,,,adonde fue a parar la sensasion d velocidad,es q iba con auto super potentes mclaren p1gtr ferrari gt3 y parece q vas a 60kh?...a nadie le llamo la atencion eso?...en el primero se sentia mucho mas...anoche probe la ford 150 y parecia q iba a 20kh....obviamente q m falta sentarme trankilo y seguir probando pero lo poco q vi m desiluciono bastante bastante...eso si el menu y las opciones q tiene es exelente,los cambios d clima tambien,pero hasta ahora m mato esa mala sensasion d velocidad q tiene,ademas d q no toma el teclado usb para asignar teclas q con la cantidad d cosas q treae bien hace falta,en fin voy a repetir lo q dicen algunos aca y yo no queria creer....m vendieron una beta terrible a precio d oro...hasta ahora desilucionado...se cumplio lo q habia leido y temia....hoy seguire probando pero mal t veo hasta q lo empiecen a parchear
cristianito33 escribió:donde fue a parar la sensasion d velocidad,es q iba con auto super potentes mclaren p1gtr ferrari gt3 y parece q vas a 60kh?...a nadie le llamo la atencion eso?...en el primero se sentia mucho mas...anoche probe la ford 150 y parecia q iba a 20kh....obviamente q m falta sentarme trankilo y seguir probando pero lo poco q vi m desiluciono bastante bastante...eso si el menu y las opciones q tiene es exelente,los cambios d clima tambien,pero hasta ahora m mato esa mala sensasion d velocidad

Ayer mirando las opciones, vi la opción de subir la sensación de velocidad, creo q viene a 160km/h no se decirte donde estaba exactamente pero verla la vi
cristianito33 escribió:adonde fue a parar la sensasion d velocidad,es q iba con auto super potentes mclaren p1gtr ferrari gt3 y parece q vas a 60kh?

A mi me pasa eso en Assetto, que voy a mas de 200kmh y a veces no frono lo suficiente pq me parece que voy mas lento ...

Eso sí, luego cuando te das ostia y ver lo que tarda en parar el coche, si que te das cuenta de que ibas rápido ... [+risas] [carcajad]

Este PCars2 no lo he catado aun !!!!!!
fydo escribió:Una pregunta tonta que me tiene "Mosca" desde el día que probé el juego.
¿A vosotros también se os ve la intro del juego como si tuvierais la TV al máximo de brillo?
Es una tontería, pero me resulta raro. Luego ya entrando al menú coge su brillo natural.



Apenas prendi el juego para ver la presentacion m perdi la gran mayoria por estar viendo eso...luego cuando agarre el control para mejorarlo arranco el juego y cambio...la verdad q a mi me desiluciono a horrores la parte grafica y eso q no esperaba mucho
Quien es el compañero con problemas con g29 y shiffer? Que problema tenias?
Desde el viernes solo lo puse para probar la pro y jugue con mando unas carreras de practica, a mi no me parece que el control sea malo con mando y no he tocada la configuracion, solo los botones.
Ahora voy a jugar con el g29 pero me pondre en trayectoria a darle. Si me dicis que problema hay lo pruebo
@carazo68: Juego con las ayudas en "autentico" (o sea...si el coche lleva ayudas en la realidad...en el juego también..si no..pues no). Me suena que no lleva ayudas el Clio. Y en cuanto a configuración del volante y tal..no he tocado nada...más allá de la zona muerta de la dirección...que la bajé al cero..y no sé si alguna cosa más. El FFB lo tengo en inmersivo (G29)

Y "setups" no he hecho ninguna...de hecho de esos temas no tengo ni zorra. Lo que si he entendido...es que es un coche para llevar suavecito...sin grandes brusquedades...a la hora de frenar sobre todo. Si ves que se te va de atrás...contravolanteas fácil...sin casi perder velocidad. Eso si...aun con todo...estaría bien que lo tocaran un poco...para que no se fuera tanto de atrás a la menor. Y es una cosa que pasa en muchos coches...que se van relativamente fácil. Echo de menos algo más de agarre en general.

@cercata: No son "criticas"..es más bien...una lista de cosas que tienen que arreglar/retocar si o si...son cosas basiquisimas...que verá cualquiera que lleve unas pocas horas con el juego. ;)

Otra cosa chavales...como va el tema de los eventos de la "COMUNIDAD"?. Las pruebas esas que salen para completar durante la semana y que son fijas. Me meto en una, me meto en otra...hago mis tiempos, pero después al salir del evento...no se me quedan guardados en el juego...no salgo en los Marcadores xd. Me dice que "su tiempo no ha sido registrado". Por?

salu2
Ayer estaba en letra E. Enciendo el juego hace un momento y me han rebajado a la letra U. WTF


EDITO: no he dicho nada. Se acaba de actualizar a la E. Debe tardar un poco.
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