slimcharles escribió:psicodani76 escribió:
Es mi opinión, y me consta que la de más de uno.
Cierto, pero no es la generalizada. La generalizada por lo que he visto es que es un salto grande respecto de PC1 referido al FFB y un las físicas sin llegar a ser un simulador.
Quizás haya coches que no funcionen bien, volantes que no tengan una buena configuración o no no funcionen bien... De ahí la disparidad de opiniones.
Espero que cuando lo pruebe yo sea de los que le gusta...
Lo que confirma lo que digo...
Perdonadme de antemano el uso de tacos... es solo para desahogarme Ok?:)
¿qué cojones es eso de que unos volantes van bien y otros no? El Dirt Rally salió de puta madre, solo después de una actualización tocaron el FFB y tardaron dos días en ponerlo bien... (todos los volantes y todos los períféricos... nadie NUNCA tuvo una mínima queja)
¿que cojones es eso de que unos coches bien y otros no? que no los metan y jodan la experiencia
¿Y el sonido? pero que mierda les pasa a esta gente? Se va y se viene solo si pones la vista de la cabina.
Y lo del TH8? pero tiiiiiooooo ¿es que no tenían el puto juego en PS4 y un volante de lo más común (T300)? ¿Dónde está esa empresa externa tan profesional que testea el juego?
Popping que ni el PC1, graficos to raros al inicio de Nordschleife...
La IA coleeeeeeeega.... me daba ganas de estrellar el juego contra el suelo...
El Online ¿soy el único tb que le parece un puto aborto? No puedo jugar cada dos por tres, tengo que usar un mando para navegar por el menú y silenciar...
No puedo usar spotter y hud en aplicaciones externas.... pero esto que mierda es tio? Ahh... en PC sí, ellos son la prioridad. Mi dinero vale menos que los del PC?
Yo he pagado por un juego para disfrutar de él, ¿esa es la idea no? Pues entonces si yo solo debía preocuparme de elegir entre tres perfiles del FFB y ya está (para empezar digo) y poder jugar a gusto....pues eso es justo lo que esperaba... pero no... ahora resulta que, de nuevo, hay que estar metiéndose a ingeniero... yo no tengo todo el día joder!!! me siento y a jugar... (Assetto, la saga Dirt, F1... hasta GT....)
Esto me pasa a mi? ¿la opinión generalizada es que es un juegazo? joder colega
En fin, podía seguir con un sinfín de bugs, fallos y porquerías inaceptables porque cada rato que pasaba más y más fallos había...
Ya está, de verdad, no quiero estropear el magnifico ambiente de aquí, solo quiero que quienes van a comprar el juego sepan a qué atenerse. Ojalá en vez de estar aquí estuviera jugando sin parar al PC2, pero ya llegué al límite.