Project CARS 2

Unas cosas.. por que offline el marcador de la vuelta (el que esta arriba en el medio) va en tiempo real, pero en el online va por sectores?

Por que la config del hud no se guarda? El espejo se me quita a cada rato.. no pasaba en el 1 ya?

Y lo ultimo, el slider de variacion de la IA saldrá para consolas? Por que no esta? Cuando PC tenia esta misma build, lo tenia?
denis74 escribió:Ayer estaba en letra E. Enciendo el juego hace un momento y me han rebajado a la letra U. WTF
EDITO: no he dicho nada. Se acaba de actualizar a la E. Debe tardar un poco.

Si, tarda un poco. En PC me pasa lo mismo

Xterno50 escribió:Por que la config del hud no se guarda? El espejo se me quita a cada rato.. no pasaba en el 1 ya?

Ese bug llevamos meses reportandolo y no hay tu tía. Al final usamos un workaround hace mucho tiempo que no se si funciona en consola. El tema es que el espejo no te lo guarda en la configuración de "default" del HUD, pero si en la de ligero. Solución: pones en la de ligero todo lo que necesitas (mapa, relative, tiempos, indicadores...), y en la default lo quitas para que se vea como la de ligero. Asegúrate de que en la de ligero tienes también los mensajes y todo eso. Es muy patatero, pero en PC al menos funciona. De todas formas el espejo virtual tiene otro problema, que es que tiene un FOV excesivo que te hace pensar que los coches está lentísimos cuando los tienes encima. Otro cambio solicitado varias veces que no se si harán.

Xterno50 escribió:Y lo ultimo, el slider de variacion de la IA saldrá para consolas? Por que no esta? Cuando PC tenia esta misma build, lo tenia?

No hay slider para la IA? Que raro...
fydo escribió:
Roosta escribió:¿Alguien ha tenido la posibilidad de probar el juego en la pro en una tv HD y en una 4k? Me gustaría conocer sus impresiones. Yo estoy jugando en una HD y he leído comentarios de que las mejoras en cuanto a texturas, sombras, etc. sólo se han implementado en la versión a 4k. Parece ser que si juegas en una HD la única mejora es la que proporciona el modo boost, es decir, igual que en el PC1.
He estrenado el juego con unas vueltas en Monza y me he quedado alucinado con el parpadeo de texturas en los árboles y en las sombras, el popping de objetos y el rendimiento en las repeticiones.

Ese parpadeo también lo tienes en la pro. Lo único que ganas es nitidez. Lo demás es todo igual (quizá con alguna lupa veas alguna diferencia)

Sí, según comentan en GTPlanet el juego en fullHD es exactamente igual que la versión base, exceptuando el framerate claro. Las mejoras en texturas, sombras, reflejos, etc. está reservada por el momento para las 4k. Es decir, por el momento no han implementado downsampling.
Xterno50 escribió:Unas cosas.. por que offline el marcador de la vuelta (el que esta arriba en el medio) va en tiempo real, pero en el online va por sectores?

Por que la config del hud no se guarda? El espejo se me quita a cada rato.. no pasaba en el 1 ya?

Y lo ultimo, el slider de variacion de la IA saldrá para consolas? Por que no esta? Cuando PC tenia esta misma build, lo tenia?

Seguro que en Online va por sectores?

Que no se guarde el HUD era algo que ya pasaba en la última build que testeamos (851). Ahora mismo en PC van por la 866 y no sé si está arreglado. Por supuesto la 842 de consola debe tener este problema.

Sliders de variación de IA no hay en Project CARS 2 ni en PC ni en consolas.
Es que la conversación de antes era de Assetto Corsa donde pasa eso que comentas. Está en PC pero no en consolas.
hola buenas tengo un problema con los menus,durante varios minutos cada vez que elijo coche circuito o lo que sea se me queda la pantalla congelada y no me deja moverme es muy tedioso tener que estar esperando...la musica suena pero no me puedo mover por los menus hasta que se libera digamos y no veo que nadie lo mencione por aqui, que puede pasar?por que estoy desesperado un saludo y gracias de antemano
Los que jugais con mando que valor le ponen a sensibilidad de dirección
denis74 escribió:
Xterno50 escribió:Unas cosas.. por que offline el marcador de la vuelta (el que esta arriba en el medio) va en tiempo real, pero en el online va por sectores?

Que no se guarde el HUD era algo que ya pasaba en la última build que testeamos (851). Ahora mismo en PC van por la 866 y no sé si está arreglado. Por supuesto la 842 de consola debe tener este problema.

Es que la conversación de antes era de Assetto Corsa donde pasa eso que comentas. Está en PC pero no en consolas.

@denis74 Creo que si hay, se refiero a esto, perdón por lo crute de la captura

Imagen
Ka-tbrr escribió:
cristianito33 escribió:donde fue a parar la sensasion d velocidad,es q iba con auto super potentes mclaren p1gtr ferrari gt3 y parece q vas a 60kh?...a nadie le llamo la atencion eso?...en el primero se sentia mucho mas...anoche probe la ford 150 y parecia q iba a 20kh....obviamente q m falta sentarme trankilo y seguir probando pero lo poco q vi m desiluciono bastante bastante...eso si el menu y las opciones q tiene es exelente,los cambios d clima tambien,pero hasta ahora m mato esa mala sensasion d velocidad

Ayer mirando las opciones, vi la opción de subir la sensación de velocidad, creo q viene a 160km/h no se decirte donde estaba exactamente pero verla la vi

Ok,gracias amigo lo voy a buscar..hoy m voy a poner otro rato a investigar,obviamente todavia no voy a juzgar al juego hasta tenerlo todo acomodado a mi gusto,creo q es como cuando sale un disco nuevo d una banda y al principio hay q escucharlo varia veces hasta q salen las canciones,se nota q tiene potencial,pero tambien tengo la capacidad para notar q aca algo no esta bien,hasta ahora la falta d sensasion d velocidad es lo q mas m asusto,dios quiera q sea algo q no tengo bien configurado sino ya creo q m baja a la mitad las ganas d jugar,luego la IA q en las 10 carreras q largaron 16 y 12 ya se la pegan en las primer curva,eso si el manejo lo senti mejorado,no creo q hayan logrado algo realista en cuanto al grip en frio pero tambien se va a ir puliendo,algo q no m gusto pero q ya vi q hay un slot para bajarlo es el chillido d las ruedas...demasiado alto,pero al poder regularse no hay queja,ahora bien la cantidad d autos y circuitod es una pasada...impresionante,pero si tendria aca delante mio a la gente d sms le diria q para tirar el juego asi a pista medio crudo no lo hubiesen tirado,prefiero esperar hasta fin d año q jugarlo asi,pero eso ya es costumbre en todls los juegos,d mi parte nunca pero nunca mas compro asi x adelantado,los comentarios buenos y malos confunden bastante a la hora d elegir pero a los q no lo tienen y dudan lean bien las cosas buenas q tiene pero tambien lean las malas xq yo pensaba q algunos estaban un poco mañosos con el juego pero m di cuenta q lo q decian a mi tambken m pasa,hoy x hoy no lo compraria,pero no x malo sino por el nivel d inacabado q tiene porque el potencial para ser el mejor esta ahi
Guanche1981 escribió:Los que jugais con mando que valor le ponen a sensibilidad de dirección

Ponla al 20 va bien de giro así
manuel36 escribió:
denis74 escribió:

@denis74 Creo que si hay, se refiero a esto, perdón por lo crute de la captura

Imagen

Yo me refiero a que por ejemplo, pones la IA al 100 pero unos iran al 100, otros a 95 por ejemplos los últimos o algo asi me parecio haber entendido cuando lo lei hace dias. Lo que dice Denis que esta en PC, en teoria deberia estar en consola cuando actualicen la build no?
¿Con la agresividad a 100 que van como Takuma Sato en sus buenos tiempos?
oagtcsport escribió:Quien es el compañero con problemas con g29 y shiffer? Que problema tenias?
Desde el viernes solo lo puse para probar la pro y jugue con mando unas carreras de practica, a mi no me parece que el control sea malo con mando y no he tocada la configuracion, solo los botones.
Ahora voy a jugar con el g29 pero me pondre en trayectoria a darle. Si me dicis que problema hay lo pruebo

Soy yo socio, prueba a quitar embrague automatico, dejalo en desactivado, y coje un coche con cambio en H
En carrera acelera y cambia con levas sin pisar embrague
Si te entran marchas con levas y sin pisar embrague, ese es el problema, que no deverias poder meter marcha con levas y menos si no embragas
AndoNET escribió:¿Con la agresividad a 100 que van como Takuma Sato en sus buenos tiempos?

Deben de ser pastores Maldonados! Hhahaha
Lewis44 escribió:
AndoNET escribió:¿Con la agresividad a 100 que van como Takuma Sato en sus buenos tiempos?

Deben de ser pastores Maldonados! Hhahaha

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@denis74 por que el juego no te da la opción de descargar los reglajes de otros usuarios tipo F1 16 que te puedes descargar los reglajes de los mas rápidos del mundo y de cada coche y guardarlos y después cargarlos,estaría bien que pudiera hacerse,para los que no tenemos ni idea de reglar coches de circuitos,
De Rallyes te reglo hasta los sillones pero de circuitos ni puta idea...

Por cierto el circuito ese de 24 de lemans el clásico ese que dicen páginas atrás que podría caer en el pase temporada ese circuito en la recta grande tiene las medias rotondas o es toda la recta a full sin las rotondas? De ser toda esa recta recta se podrían alcanzar velocidades máximas hasta llegar al corte con los coches mas rápidos del juego, es que la recta de nurburgring con la pequeña subida al final de recta y la curva seguida los coches no estiran del todo la velocidad máxima me refiero a los coches mas rápidos.
@denis74 sabes ya si están disponibles las templates de los coches de PCARS 2 para hacer decoraciones personalizadas para PC?? Es algo que me interesa bastante.

Con suerte a lo largo de la tarde me llega al fin el juego, aunque no podré darle hasta el finde.

@MiMiGRuLLoS al no poder seleccionar el porcentaje de dificultad (en vez de los niveles predefinidos) y el de variación (que en consola es automático) la IA de Assetto pierde bastante.

También añado que la IA con carreras donde hay varios F2004 (de momento parece que es sólo con éste coche) está rotisima en varios circuitos, es similar a lo visto estos días a veces en PCARS2 o peor (son unos Maldonado en potencia [qmparto]), si visteis el vídeo de Heikki del Pack de Ferrari con el F2004 en Nurburgring GP sabréis porque lo digo.

Miedo me da como llegué a consola sin arreglar y además con el tema de la variación automática y los niveles de dificultad predefinidos [+risas]
VARONS escribió:
Guanche1981 escribió:Los que jugais con mando que valor le ponen a sensibilidad de dirección

Ponla al 20 va bien de giro así

Lo tengo, hay coches que van bien,pero otros giran muy lento
Coincido totalmente a comentarios que e leído en páginas anteriores. El juego tiene muchísimo potencial pero todavía le falta muchísimo.lanzan un juego medio hacer otra vez y tenemos que volver a esperar los dichosos parches.
Una cosa q m gusto por lo poco q probe y esto gracias a q la IA se va matando en cada curva,los danos y roturas se ven espectaculares..en nurburgring se dieron un ostiazo y la cantidad d piezas q habia era imprecionante...es mas uno d los autos volo por los aires y todo muy real,en fin pongo lo bueno q vi dentto d todo lo malo q hable hoy,igualmente sigo ansioso para sentarme hoy a la noche para un test mejor...

Yo la tengo puesta en 60 y me va muy bien así.

Por cierto que os parecería que hiciéramos una comunidad de esas que se pueden hacer en la ps4 para que si alguien esta solo o vamos a echar un rato podamos unirnos a más gente desde allí.
@_Bardock_

Puedes poner tu configuracion de mando?
He probado las anteriores del hilo y no me veo muy comodo. Gracias.
¿Cual es el nivel ideal de dificultad IA y agresividad que debo de poner?
123Racer escribió:¿Cual es el nivel ideal de dificultad IA y agresividad que debo de poner?

Esta claro que el nivel de IA adecuado es el que tu puedas estar ahí luchando con ellos, ganando alguna posición, perdiendo alguna... Que tengan tu ritmo más o menos, de nada sirve ponerlo al 100 si luego cada vuelta te sacan 5 segundos jeje.
_Bardock_ escribió:
Por cierto que os parecería que hiciéramos una comunidad de esas que se pueden hacer en la ps4 para que si alguien esta solo o vamos a echar un rato podamos unirnos a más gente desde allí.

A mi me parece perfecto. A ver si la gente se anima
@DaniCuer en el directo de Heikki [chulito]
Lo que no entiendo de Heikki and company porque no filtran con una licencia más alta. Que pongan la F o la E por ejemplo y se encontrarán menos guarros. Si filtran U300 les entra de todo.

@manuel36 Sí, supongo que en consola será igua. De todos modos eso que pone de la IA al 80% o más no lo acabo de entender. Supongo que es eso que hay diferentes rendimientos, de hecho hay carreras que se ve como el trenecito de IA se rompe y hay rezagados, hay más rápidos, etc....

@VARONS Lo único que he visto es que en las salas online puedes compartir reglajes con tus amigos.

seco46 escribió:@denis74 sabes ya si están disponibles las templates de los coches de PCARS 2 para hacer decoraciones personalizadas para PC?? Es algo que me interesa bastante.

En el foro de desarrollo sí que hay templates de los coches pero veo que aun no están puestas en el público.
CAIM4N3Z escribió:@_Bardock_

Puedes poner tu configuracion de mando?
He probado las anteriores del hilo y no me veo muy comodo. Gracias.

Yo tengo puesta la misma que pusieron aquí solo que la sensibilidad la tengo en 60.
Buenas,a alguien mas le ocurre que en la camara del casco no se le ve los bordes del casco? A mi amigo por share play se lo veo pero en mi juego no y he probado activar y desactivar la opcion y mas cosas y nada no consigo ve el borde del casco...
@_Bardock_ OK. Mirare de probarlo con mas calma.
Alguien me explica eso de las licencias o niveles online como van?
Donde se consiguen o como entro a jugar por reputación?
Yo esque online jugaba poco y voy perdido
Gracias
CAIM4N3Z escribió:@_Bardock_ OK. Mirare de probarlo con mas calma.

Después de probar mucho yo creo que la más idonea es la que pusieron por aquí pero algunos tienen la sensibilidad al 45 otros dicen al 20 y yo por ejemplo al 60.
De todas formas ten en cuenta que no es ponerlo y dar una vuelta y ya está,tienes que ir acostumbrandote dando vueltas y por ejemplo respecto a esa ir puliendo hasta que estés más cómodo.
Cómo bajo la dificultad en el modo trayectoria??
M puse a investigar esto q me parecio a mi de que la sensasion d velocidad es muy baja y no soy el unico,varios lo comentan pero nadie da bolilla,hoy a la noche m voy a sacar la espina y volver a probar,algunos dicen q cambiando el fov d la camara pero nose,tambien voy a buscar la opcion q m dijo uno x aca q se puede calibrar...espero q si xq la verdad es d lo q mas m asusta q tenga mal el juego...iba en un 488gt3 y parecia q iba a hacer los mandados en un renault 6
A mi personalmente me parecía un punto en contra en el primer juego la sensación de velocidad.que en algunas pistas más estrechas hacia que pareciese ir haciendo malabares en un hilo de cuerda.
En cambio ahora tienes más tiempo de perfeccionar la trazada y apurar las curvas. Eso si en la cámara externa , la cual no uso, se siente muy diferente y más lento.
Bajo mi punto de vista es como si la sensación de conducción se hubiese mejorado mucho más en la cámara interna y no en la externa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:@denis74 por que el juego no te da la opción de descargar los reglajes de otros usuarios tipo F1 16 que te puedes descargar los reglajes de los mas rápidos del mundo y de cada coche y guardarlos y después cargarlos,estaría bien que pudiera hacerse,para los que no tenemos ni idea de reglar coches de circuitos,
De Rallyes te reglo hasta los sillones pero de circuitos ni puta idea...

Por cierto el circuito ese de 24 de lemans el clásico ese que dicen páginas atrás que podría caer en el pase temporada ese circuito en la recta grande tiene las medias rotondas o es toda la recta a full sin las rotondas? De ser toda esa recta recta se podrían alcanzar velocidades máximas hasta llegar al corte con los coches mas rápidos del juego, es que la recta de nurburgring con la pequeña subida al final de recta y la curva seguida los coches no estiran del todo la velocidad máxima me refiero a los coches mas rápidos.

A ver si esto responde a tu pregunta... Esta combinación se podrá hacer en Pr.c 2:
Le Mans classic, y el Porsche 936 :D ONBOARD PORSCHE 936 LE MANS 77

@CAIM4N3Z :

Zona muerta direccion: 0
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 95
Saturación amortiguadores: 100
Amortiguación mando: 95
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0
cristianito33 escribió:M puse a investigar esto q me parecio a mi de que la sensasion d velocidad es muy baja y no soy el unico,varios lo comentan pero nadie da bolilla,hoy a la noche m voy a sacar la espina y volver a probar,algunos dicen q cambiando el fov d la camara pero nose,tambien voy a buscar la opcion q m dijo uno x aca q se puede calibrar...espero q si xq la verdad es d lo q mas m asusta q tenga mal el juego...iba en un 488gt3 y parecia q iba a hacer los mandados en un renault 6

En los ajustes puedes configurarlo...”velocidad mínima,maxima”...hay varias opciones
Se pueden modificar algunas opciones para aumentar la sensación de velocidad.
denis74 escribió:

seco46 escribió:@denis74 sabes ya si están disponibles las templates de los coches de PCARS 2 para hacer decoraciones personalizadas para PC?? Es algo que me interesa bastante.

En el foro de desarrollo sí que hay templates de los coches pero veo que aun no están puestas en el público.

Pues vaya macho yo que ya quería meterle mano con el Photoshop...
@seco46 quizás sean los mismos que para el juego final. Dime un coche y te paso el archivo. Prueba a ver si sirve.
denis74 escribió:@seco46 quizás sean los mismos que para el juego final. Dime un coche y te paso el archivo. Prueba a ver si sirve.

Si me pasases los del Audi R8 LMS GT3, los 2 BMW M6 GT (el GT3 y el GTLM), el Ferrari 330 P4 y el Ford Focus RX te lo agradecería mucho.

Serán mis "primeras víctimas" xd
Esta mucho mejor que el 1 en lineas generales?
seco46 escribió:
denis74 escribió:@seco46 quizás sean los mismos que para el juego final. Dime un coche y te paso el archivo. Prueba a ver si sirve.

Si me pasases los del Audi R8 LMS GT3, los 2 BMW M6 GT (el GT3 y el GTLM), el Ferrari 330 P4 y el Ford Focus RX te lo agradecería mucho.

Serán mis "primeras víctimas" xd

Qué decoraciones tienes pensadas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
alvicio escribió:
oagtcsport escribió:Quien es el compañero con problemas con g29 y shiffer? Que problema tenias?
Desde el viernes solo lo puse para probar la pro y jugue con mando unas carreras de practica, a mi no me parece que el control sea malo con mando y no he tocada la configuracion, solo los botones.
Ahora voy a jugar con el g29 pero me pondre en trayectoria a darle. Si me dicis que problema hay lo pruebo

Soy yo socio, prueba a quitar embrague automatico, dejalo en desactivado, y coje un coche con cambio en H
En carrera acelera y cambia con levas sin pisar embrague
Si te entran marchas con levas y sin pisar embrague, ese es el problema, que no deverias poder meter marcha con levas y menos si no embragas

Puedo cambiar tanto con levas como con el cambio en h sin pisar el embrague. Pero no cambia bien, hace algo raro con las revoluciones y te hace perder tiempo
orion 1.6 cvh escribió:Esta mucho mejor que el 1 en lineas generales?

Es una gran paso adelante es lo que refiere a los menús, por lo demás es una beta y de las malas.

Hoy mismo he jugado a conciencia La misma pista (Brand Hatch) con el mismo coche (BMW Z4 GT3) en PC1 y PC2 y el FFB bien configurado en el 1 es mejor que lo mejor que puede dar el PC2 (AHORA MISMO, ya se verá más adelante). Habré dado 30 o 40 vueltas, he tocado y retocando configuraciones... y nada...

Es cierto que hay coches como los del Grupo A por ejemplo que han quedado muy bien... pero el FFB no afina en absoluto a reflejar la superficien de la carretera, digan lo que digan.... sí sí mucha fuerza y mucha suspensión y tal pero vamos.... y vamos... llevo tres días, TRES, dándo caña y comparando y no... es una estafa sacar el juego así. Potencial? Sí, mucho... pero a mi que no me vacilen.

Ya me he desecho de él y me he quedado muy agusto. Espero de verdad que esto mejore y sí así ocurre pagaré con gusto 30 por la edición completa.

Es mi opinión, y me consta que la de más de uno.
@oagtcsport
Correcto!!!
Metes primera sube revoluciones al maximo y cambias a segunda y se queda igual que en primera, con las revoluciones al maximo sin subir de velocidad
Gracias tio, eso es lo que me pasa a mi y a mi suegro
Un saludo
psicodani76 escribió:

Cierto, pero no es la generalizada. La generalizada por lo que he visto es que es un salto grande respecto de PC1 referido al FFB y un las físicas sin llegar a ser un simulador.

Quizás haya coches que no funcionen bien, volantes que no tengan una buena configuración o no no funcionen bien... De ahí la disparidad de opiniones.

Espero que cuando lo pruebe yo sea de los que le gusta...
Brokenduke escribió:A mi personalmente me parecía un punto en contra en el primer juego la sensación de velocidad.que en algunas pistas más estrechas hacia que pareciese ir haciendo malabares en un hilo de cuerda.
En cambio ahora tienes más tiempo de perfeccionar la trazada y apurar las curvas. Eso si en la cámara externa , la cual no uso, se siente muy diferente y más lento.
Bajo mi punto de vista es como si la sensación de conducción se hubiese mejorado mucho más en la cámara interna y no en la externa.

Yo estoy 100x100 seguro q algo tengo q configurar...lo mio era lento lento,te hablo d ir a 300kh y q paresca 70kh como maximo,para nada real,entiendo lo q decis vos d q te da mas tiempo pero si vengo a 300 quiero q se sienta a 300 sino agarro un auto d los d calle q tienen paso por curva lento,y ahora q pienso si con un P1 gtr iba lento m imagino cuando agarre uno d los d menos potencia...una semana para dar una vuelta en lemans

edito...ahi los amigos m dicen q algo hay para configurar asi q gracias a la noche pruebo y mañana doy mis impresiones,la base del juego es buena,tengo fe d q va a ser un gran juego,va a quedar en cada uno perdonarle a sms q largaron el juego en pañales,creo q mas en pañales q el 1,pero potencial hay
slimcharles escribió:
psicodani76 escribió:

Cierto, pero no es la generalizada. La generalizada por lo que he visto es que es un salto grande respecto de PC1 referido al FFB y un las físicas sin llegar a ser un simulador.

Quizás haya coches que no funcionen bien, volantes que no tengan una buena configuración o no no funcionen bien... De ahí la disparidad de opiniones.

Espero que cuando lo pruebe yo sea de los que le gusta...

Lo que confirma lo que digo...

Perdonadme de antemano el uso de tacos... es solo para desahogarme Ok?:)

¿qué cojones es eso de que unos volantes van bien y otros no? El Dirt Rally salió de puta madre, solo después de una actualización tocaron el FFB y tardaron dos días en ponerlo bien... (todos los volantes y todos los períféricos... nadie NUNCA tuvo una mínima queja)

¿que cojones es eso de que unos coches bien y otros no? que no los metan y jodan la experiencia
¿Y el sonido? pero que mierda les pasa a esta gente? Se va y se viene solo si pones la vista de la cabina.
Y lo del TH8? pero tiiiiiooooo ¿es que no tenían el puto juego en PS4 y un volante de lo más común (T300)? ¿Dónde está esa empresa externa tan profesional que testea el juego?
Popping que ni el PC1, graficos to raros al inicio de Nordschleife...
La IA coleeeeeeeega.... me daba ganas de estrellar el juego contra el suelo...
El Online ¿soy el único tb que le parece un puto aborto? No puedo jugar cada dos por tres, tengo que usar un mando para navegar por el menú y silenciar...
No puedo usar spotter y hud en aplicaciones externas.... pero esto que mierda es tio? Ahh... en PC sí, ellos son la prioridad. Mi dinero vale menos que los del PC?
Yo he pagado por un juego para disfrutar de él, ¿esa es la idea no? Pues entonces si yo solo debía preocuparme de elegir entre tres perfiles del FFB y ya está (para empezar digo) y poder jugar a gusto....pues eso es justo lo que esperaba... pero no... ahora resulta que, de nuevo, hay que estar metiéndose a ingeniero... yo no tengo todo el día joder!!! me siento y a jugar... (Assetto, la saga Dirt, F1... hasta GT....)

Esto me pasa a mi? ¿la opinión generalizada es que es un juegazo? joder colega
En fin, podía seguir con un sinfín de bugs, fallos y porquerías inaceptables porque cada rato que pasaba más y más fallos había...

Ya está, de verdad, no quiero estropear el magnifico ambiente de aquí, solo quiero que quienes van a comprar el juego sepan a qué atenerse. Ojalá en vez de estar aquí estuviera jugando sin parar al PC2, pero ya llegué al límite.
Pues yo no he tenido ningún problema con el sonido en la vista de cabina en unas cuantas horas de juego, no digo que no te haya pasado, pero a mi nunca...

Yo soy de los que opino que es un juegazo, con cosas que pulir si...

Te lo tenías que haber quedado tío, estarán a destajo ahora con los parches...
@KiMika

Ojalá, de verdad... me gustan mucho los juegos de conducción... será el port de mierda que se han cascado en ps4... yo que sé...
12183 respuestas