Project CARS 2

@fbetes pues te tengo que dar la razón.

Lo del online de PC ya está solucionado, y es un problema que puede pasar. Parece que cuando hay más de 50 lobbys en el browser del online, se volvía loco y eso es algo que sólo te va a aparecer cuando sacas el juego y se inundan las salas. Imposible detectarlo antes. En este caso han sido rápidos y han sacado un fix que parece que funciona.

Pero hay cosas imperdonables, porque si estaban detectadas hace semanas y todos dabamos por hecho que se solucionarian antes del lanzamiento. Pero se ve que no supongo que por la logistica de los parches. Entre estas cosas están:

- Problema de mejora de tiempos de la IA cuando en clasificación le das a finalizar sesión (este es muy grave)
- Problema de la asignación de nombres de los neumáticos
- Configuración del HUD que no queda grabada.
- Downshifting demasiado intrusivo
- IA en determinadas pistas y condiciones que va a pedales (posiblemente gomas equivocadas)*
- Orden de clasificación y parrila a veces no coinciden
- Botón derecho del ratón te echa de la partida
- Indicador de box no visible durante las paradas
- Información de lo que están haciendo durante las paradas
- Problema de no reparar daños visuales con la opción reiniciar sesión.

Todo esto son bugs conocidos y reportados hace tiempo.
A esto hay que unir el comportamiento de la IA, o las Replays que no son bugs propiamente dichos sino cosas que deberían funcionar mejor.

* En su día subí este vídeo para reportalo: https://www.youtube.com/watch?v=XPOrqjoVlp0 y veo que a día de hoy pasa lo mismo (ese coche y ese circuito)
Ya me han salido la animación de los boxes,pero como hago para elegir lo que me arreglen?veo que para el coche y no me hacen nada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Asturbo

¿Sabes por qué han quitado el logotipo Goodyear de los neumáticos? Una pena ver un Audi Imsa GTO con los neumáticos "negros"... ¿Se sabe si lo pondrán en una actualización?
Antoniopua escribió:@Asturbo

¿Sabes por qué han quitado el logotipo Goodyear de los neumáticos? Una pena ver un Audi Imsa GTO con los neumáticos "negros"... ¿Se sabe si lo pondrán en una actualización?

Quizá sea un tema de licencias. Además como han firmado con Pirelli, igual exigen que no salgan otras marcas...
Joder, clasifico 4 de 14 pilotos, supercontento, acaba la clasificancion y me sale la lista de jugadores con los tiempos y eso y arriba esperando, y he estado mas de 10 minutos porque no cargaba nada!! Me he tenido que salir...Que coño pasa? Que asco..
Guanche1981 escribió:Ya me han salido la animación de los boxes,pero como hago para elegir lo que me arreglen?veo que para el coche y no me hacen nada

Lo que quieres que te arreglen, tienes que establecerlo en la estrategia de parada y guardarlo. Lo que hago yo es hacer varias estrategias: "Solo cambiar gomas", "Solo reparar" y "Cambiar y Reparar". Cuando entras escoges la que quieres con el ICM. En las de reparar puedes definir lo que quieres reparar, pero tienes que tenerla guardada de antes. El problema es que cuando paras y tienes el coche hecho polvo, te pueden tener parado hasta 3 minutos sin ningún tipo de información, mientras tu sigues en el cokptip desesperado porque no sabes que está pasando. Se necesita imperiosamente un cartel de "Reparando. Tiempo restante XXXs" o algo así.
A ver una cosa gente, yo con el G920 (G29 para vosotros) tengo un problema bastante gordo, el volante no para de dar traqueteos y de moverse incluso parado y al parecer hay más gente que le pasa, con el G29 alguien ha notado esto también? Por que se te quitan hasta las ganas de jugar en serio ni en diet rally en una prueba de tierra se me mueve tanto.
rafalillo10 escribió:ni en diet rally en una prueba de tierra se me mueve tanto.

Ese tengo que probarlo que las cervecitas veraniegas han hecho estragos [beer]

Supongo que ya has mirado aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... FFB-on-G29 A ver si te dice algo @denis74 de como lo tiene él.
Asturbo escribió:
rafalillo10 escribió:ni en diet rally en una prueba de tierra se me mueve tanto.

Ese tengo que probarlo que las cervecitas veraniegas han hecho estragos [beer]

Supongo que ya has mirado aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... FFB-on-G29 A ver si te dice algo @denis74 de como lo tiene él.

El móvil que pone a veces lo que le parece jaja le echaré un vistazo a eso.
rafalillo10 escribió:A ver una cosa gente, yo con el G920 (G29 para vosotros) tengo un problema bastante gordo, el volante no para de dar traqueteos y de moverse incluso parado y al parecer hay más gente que le pasa, con el G29 alguien ha notado esto también? Por que se te quitan hasta las ganas de jugar en serio ni en diet rally en una prueba de tierra se me mueve tanto.

Tengo el G29. En parado té hace cosas raras?

Que coche. Con todos los coches?. En cualquier clima?

Solo he notado que el Sauber C9 LM o el Renault Alpine, coches algo antiguos quizás demasiada oscilación en recta. El primero en Le Mans y el segundo en Monza. Solo esto. Los demás coches no siento nada raro en cuanto a lo que comentas.

Juegas con los parámetros por defecto? Prueba a restablecer la config del volante.
denis74 escribió:
rafalillo10 escribió:A ver una cosa gente, yo con el G920 (G29 para vosotros) tengo un problema bastante gordo, el volante no para de dar traqueteos y de moverse incluso parado y al parecer hay más gente que le pasa, con el G29 alguien ha notado esto también? Por que se te quitan hasta las ganas de jugar en serio ni en diet rally en una prueba de tierra se me mueve tanto.

Tengo el G29. En parado té hace cosas raras?

Que coche. Con todos los coches?. En cualquier clima?

Solo he notado que el Sauber C9 LM o el Renault Alpine, coches algo antiguos quizás demasiada oscilación en recta. El primero en Le Mans y el segundo en Monza. Solo esto. Los demás coches no siento nada raro en cuanto a lo que comentas.

Juegas con los parámetros por defecto? Prueba a restablecer la config del volante.

Si tío incluso en los menus a veces se pone a vibrar, luego tocaré configuracion a ver si es eso pero lo puse todo configurado antes de empezar
Una cosa que me gusta mucho es el cambio de conduccion de un coche a otro y en que pistas corres....si pillas un coche por ejemplo un porche gt en una pista gt va brutal ahora pones un porche de carretera en un circuito gt y es incontrolable...estos van más para pistas de punto a punto ,ovales
Esta mañana me encuentro una sala con un oval y el indycar para elegir solo es la versión carretera. Se lució el creador de la sala [buuuaaaa]

@rafalillo10 En el menú de Controles baja el scroll ya que la opción de restablecer no se ve. Y restablece la configuración del volante para que se quede como cuando lo instalaste.
A ver si se solucIona. Me parece que es un error grave de ese volante en Xbox One. Raro porque me parecería extrañísimo ya que habrán jugado los desarrolladores con ese volante.
@denis74

Socio, tu juegas en ps4 con g29?

Te pasa como ami con embrague y shifter?

Gracias

Yo tengo el G29...y PC2 tiene uno de los FFB más silenciosos que recuerdo...el traqueteo asqueroso del G29...solo suena un poco cuando tocas los pianos (o directamente te los comes). Por lo demás tiene un FFB muy suave. Nada que ver por ejemplo...con el FFB del Dirt Rally...que si no bajas el parametro de suspensión y colisiones...el traqueteo es infernal xd.

Lo tengo en "inmersivo" por cierto.

salu2
Una cosa que me ha parecido curiosa es que cuando entras a boxes y está lloviendo no está ni el tato...pero cuando está despejado si están esperándote jaja no se si es coincidencia o que,,,pero gracioso es. Ahora si que estoy disfrutando de lo lindo
Me ha pasado una cosa curiosa en el online...

Carrera en Mount Panorama con el Renault Mégane Tc, me pego un pequeño golpe en la parrilla delantera (13% de daño) y tras dos vueltas se empieza a elevar la temperatura del aceite y no hay manera de que baje...

Al final rotura de motor, no me daba tiempo a llegar a boxes.

¿Hay fallos mecánicos aleatorios? Estaba cambiando de marchas al régimen óptimo.

¿Puede haber sido por el golpe en la zona del radiador?
Dadydadielo92 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa en el online...

Carrera en Mount Panorama con el Renault Mégane Tc, me pego un pequeño golpe en la parrilla delantera (13% de daño) y tras dos vueltas se empieza a elevar la temperatura del aceite y no hay manera de que baje...

Al final rotura de motor, no me daba tiempo a llegar a boxes.

¿Hay fallos mecánicos aleatorios? Estaba cambiando de marchas al régimen óptimo.

¿Puede haber sido por el golpe en la zona del radiador?

Tiene pinta de haberse jodido el radiador y adiós motor
@Dadydadielo92 El golpe en la parrilla ha afectado al radiador. El radiador ahora puede dañarse por golpes y por tanto puede haber sobretemperatura por este motivo. Una cosa te ha llevado a la otra.

@alvicio Pasa que no tengo shifter.

Bonita carrera acabo de hacer en Imola en un toma y daca con otro español y fair play. Como los dos de debajo mío tenían similar puntuación de Competitividad me han dado 4 míseros puntos. [buuuaaaa] Mantengo la letra F.
Anoche estaba en el online en Monza en primera posición y la sacaba 3 seg al de atrás y a falta de 3 vueltas ya me relamia con la victoria y empieza a llover...
¿Como coño se cambian los neumáticos?
¿Tengo que pedir primero parada desde el sistema ese nuevo que han puesto y luego buscar el menu de los neumáticos? porque no lo veía por ningun lado
Entré en boxes acostumbrado al año pasado y no veas que mosqueo me entró. De todas formas fallo mio por no haberlo mirado antes.
_Bardock_ escribió:Anoche estaba en el online en Monza en primera posición y la sacaba 3 seg al de atrás y a falta de 3 vueltas ya me relamia con la victoria y empieza a llover...
¿Como coño se cambian los neumáticos?
¿Tengo que pedir primero parada desde el sistema ese nuevo que han puesto y luego buscar el menu de los neumáticos? porque no lo veía por ningun lado
Entré en boxes acostumbrado al año pasado y no veas que mosqueo me entró. De todas formas fallo mio por no haberlo mirado antes.

Yo tengo asignado al círculo el menú, entonces en plena carrera puedo pedir parada y creo que poner la estrategia, me ahorro el botón de pedir parada y en la X tengo la limitación de velocidad.

Pero antes de la carrera configuro siempre la estrategia para neumáticos de lluvia, en las carreras cortas, 15-20 vueltas es una putada porque voy con gasolina de sobra y después de cambiar las ruedas se pegan unos 15 segundos para bajar el coche... no sé si es por reglamentación, o es otro bug, por eso no dije nada antes xD
Se me ha cruzado un gato negro por la pista [carcajad]
Chacal 512 escribió:Se me ha cruzado un gato negro por la pista [carcajad]

¬_¬
@_Bardock_ Puedes hacer dos cosas. Desde el menú emergente seleccionar los neumáticos o bien, creas una estrategia de parada con neumáticos de lluvia y puedes seleccionarla desde ese menú emergente.

De ese menú emergente eliminaron la opción de tocar por coche el Volumen y Tono. Así tocabas y se guardaba para ese coche que estabas conduciendo. Dijeron que tras el lanzamiento volvería a estar esta opción.

Voy al Online al vicio. Nos vemos allí
@Dadydadielo92 Esta mañana he visto que me habias invitado y me habia unido pero tenia problemas para jugar online asi que ahora que veo gente quejandose que da lag cuando alguien se une a la sala y se va me sabe mal lo siento de veras... La carrera de los Clio en Sugo ha sido mi primera sin fallos de ningun tipo y gracias porque ha sido entretenida, no esperaba tanto de ese coche que me parecia mas facil y soso de llevar jejeje

Por si a alguien mas le pasa que le da problemas de conexion el online regularmente, en mi caso al menos, lo he arreglado actualizando la play a la ultima version (4.74 creo). Que tonto soy con razón me fallaba el online [+risas] Que alivio ahora que va bien.

Y como ya se ha comentado por ahi antes, no entiendo porque la mayoria de salas no usan el filtro de la licencia...

Salu2
Podeis decirme como tira el online? al final como el puto culo? bien? decente? se puede jugar? merece la pena pagar? yo solo quiero full online...pero si decis que es pura mierda...pues no lo planteo xD

Venga esas opiniones xD va bien o es mugre
Estos parámetros para Mando son los de lo mejor así los e puesto ahora si son controlables los coches,aunque sigo diciendo que falta agarre de los coches al asfalto sobre todo en curvas rápidas

Zona muerta direccion 0
Sensibilidad direccion 20
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad velocidad 95
Saturacion amortiguadores 100
Amortiguacion mando 80
Vibracion mando 100
Tiempo cambio 0

Estuve dándole al Ferrari F50 GT es impresionante!! :O
La cantidad de coches de la categoría GT3 es alucinante,mi categoría preferida,
El juego es tan grande y da tantas opciones que para mi es una apuesta de futuro de juego para un par de años por eso me e comprado la deluxe digital y me e gastado la pasta que cuesta para pillar todo el contenido,el juego cuando este parcheado y acabado es un juego para echarle muchos meses incluso algunos año,quien necesita el F1 17 o el Gran Turismo Sport teniendo este juegazo? yo desde luego no.
fonty21 escribió:Podeis decirme como tira el online? al final como el puto culo? bien? decente? se puede jugar? merece la pena pagar? yo solo quiero full online...pero si decis que es pura mierda...pues no lo planteo xD

Venga esas opiniones xD va bien o es mugre

Para ser el segundo día no va nada mal... A mi por lo menos.

El mayor problema es que da un lagazo al entrar o salir gente de la sala, pero por lo demas yo no tengo queja.

Algunas veces te tira de la sesión o hace cosas raras pero es normal a estas alturas.

Yo llevo 16 carreras online y sin problemas.
No se puede avanzar el tiempo en la clasificacion?. No encuentro la opcion. Me parece increible. Sabeis como se hace?
Pues una mierda para pc2
Ya en mi casa con mi consola ps4 fat y volante g29 y sigue el mismo problema, el embrague y el shifter no me valen para nada, probé con el dualshock, puse embrague en boton circulo y lo mismo, no necesito usar embrague porque cambia de marcha hasta el coche de mi vecino sin embragar
Una semana tiene pa arreglar esto, si no, a tomar por culo pc2, y ne voy a ver el gtsport ese y seguiré con pc1

Que mania tienen de joder en un juego lo que esta bien en el otro
Una pregunta tonta que me tiene "Mosca" desde el día que probé el juego.
¿A vosotros también se os ve la intro del juego como si tuvierais la TV al máximo de brillo?
Es una tontería, pero me resulta raro. Luego ya entrando al menú coge su brillo natural.
El modo foto es cojonudo, esta vez sí han dejado el modo foto fino fino, no como el que pusieron en el 1... Con la cámara dron forzándola te puedes meter donde quieras, hasta en las gradas junto al público. Mola si señor, ya pasaré mis horas haciendo capturas...

fydo escribió:Una pregunta tonta que me tiene "Mosca" desde el día que probé el juego.
¿A vosotros también se os ve la intro del juego como si tuvierais la TV al máximo de brillo?
Es una tontería, pero me resulta raro. Luego ya entrando al menú coge su brillo natural.

Recuerdo la primera vez que puse el juego y vi la intro me pasó igual, mucho brillo, me quedé flipando, no la he vuelto a ver más, pero si que me pasó cuando la vi.
@KiMika ya te digo. Se ve tan rara...
fydo escribió:Una pregunta tonta que me tiene "Mosca" desde el día que probé el juego.

Si a mi también me pareció raro dije que te pones que el juego se ve igual y menos mal que solo era la intro.
KiMika escribió:

¬_¬

Ein!? Estás de coña nop? [carcajad]
denis74 escribió:@_Bardock_ Puedes hacer dos cosas. Desde el menú emergente seleccionar los neumáticos o bien, creas una estrategia de parada con neumáticos de lluvia y puedes seleccionarla desde ese menú emergente.

De ese menú emergente eliminaron la opción de tocar por coche el Volumen y Tono. Así tocabas y se guardaba para ese coche que estabas conduciendo. Dijeron que tras el lanzamiento volvería a estar esta opción.

Voy al Online al vicio. Nos vemos allí

Gracias, me crearé mejor una estrategia de parada antes de empezar por si las moscas.
Ya me he aprendido la combinaciones de toques de cruceta pero de todas formas con una estrategia ya hecha es mucho mejor.
Buff hay tantos coches para elegir y tantos circuitos que abruma XD.
Por cierto estuve probando un circuito escocés muy cortito cuyo nombre no me acuerdo y con los gt5 con poca gente salen carreras muy guapas.
@MiMiGRuLLoS
Cuando cambias ruedas en la misma zona de menu en la parte de combustible pone un 3 que no se muy bien lo que es pero si pones 0 no tienes que esperar y nada más cambiar de ruedas puedes salir.
No creo que sea un bug ni nada de eso.
alguien mas que opine acerca del online? xD
@_Bardock_ quizás Knockhill. Es muy divertido. Justo antes he estado en el modo carrera con el gt5 en ese circuito y con lluvia. Guapísimo con volante.

He subido a letra E, creo una partida y no entra ni el tato [sonrisa] Dijeron que los puntos iban de 100 a 5000 pero he podido seleccionar 1. Igual por esto no me entraba nadie. Nadie tiene 1
@alvicio Disculpa pero no te he podido contestar antes....Tengo G29 con shifter y es verdad que las marchas entran sin el pedal del embrague pisado. Entran mal pero finalmente entran. Lo que si me he fijado que en algunos modelos de coche con cambio en H no sucede o le cuesta mucho más sin pisar. Por ejemplo, prueba el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM y mira si te sucede lo mismo.
@fydo A mi también me pasa, es como si hubiera un error o mala conversión en el rango dinámico
percas escribió:Hola a todos
Pues a mí me parece mucho mejor que el 1,tiene sus fallitos pero la sensación al conducir es mucho más satisfactoria
Solo me falta sentir algo más el ffb,en el tema de baches pianos y demás
Sé que ya estará x aquí pero si alguno me pasa configuración para el g29 lo agradecería
Gracias un saludo

Me autocito a ver sialguien me ayuda
El juego es una pasada pero me falta ese punto en el ffb para q ya sea la ostia
En el 1 se solucionaba tocando la escala fz y fy y había una página muy buena pero en este como lo han simpiflicado tanto no doy con la tecla
Hola.
Juego en ps4 pro, y queria preguntar si hay alguna manera de ver las repeticiones a 60fps, ya que conforme se ven ahora son decepcionantes ya que creo que no llegan a los 30 frames.
Quizas quitando algun filtro o algo, porque me parece raro que se vean tan mal.
Quizas este bien acostumbrado con los de AC.
Gracias.
Ala, aparcao y nunca mejor dicho, basura de beta, entre el problema con los 2 volantes g29 y que encima la cpu es gilipollas, acabo hasta los cojones, primera curva en brno salgo penultimo, pues en la primera curva 5 coches volando, reinicio, primera curva, voy chino chano porque me lo espero, otra vez ostia de 5-6 coches que cortan la carretera, otra vez reinicio, misma curva, me abro freno y el que viene detras me manda de brno a el jarama que ni se si esta en el juego, itra vez vuelta a empezar, tras 8 intentos, saco el disco, recojo el drivingforcegt digo el g29 y a tomar por culo
Vaya puta beta de mierda
Que quemao estoy ahora mismo
alvicio escribió:Ala, aparcao y nunca mejor dicho, basura de beta, entre el problema con los 2 volantes g29 y que encima la cpu es gilipollas, acabo hasta los cojones, primera curva en brno salgo penultimo, pues en la primera curva 5 coches volando, reinicio, primera curva, voy chino chano porque me lo espero, otra vez ostia de 5-6 coches que cortan la carretera, otra vez reinicio, misma curva, me abro freno y el que viene detras me manda de brno a el jarama que ni se si esta en el juego, itra vez vuelta a empezar, tras 8 intentos, saco el disco, recojo el drivingforcegt digo el g29 y a tomar por culo
Vaya puta beta de mierda
Que quemao estoy ahora mismo

no sabes conducir e ya.

[bye]
No paro de hacer rectos en las curvas, nunca me ha pasado tan de seguido, juego con el G29, y es casi todas las curvas como frene un poquito fuerte, ya me voy al muro, esto es así? o tengo alguna configuración mal?
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:

¬_¬

Ein!? Estás de coña nop? [carcajad]

No tío, es que me ha extrañado porque a mi se me ha cruzado una especie de armadillo o algo así, ni un gato... Yo creo que se ha equivocado.
KiMika escribió:No tío, es que me ha extrañado porque a mi se me ha cruzado una especie de armadillo o algo así, ni un gato... Yo creo que se ha equivocado.

lol ! Me vale igual, me hace gracia el detalle!!! Jajaja XD

P.D En que circuito?
La maquina en agua va bastante mas lenta. En el mismo nivel de dificultad en seco bien y en agua les saco 2 segundos. Vaya mierda no?
KiMika escribió:No tío, es que me ha extrañado porque a mi se me ha cruzado una especie de armadillo o algo así, ni un gato... Yo creo que se ha equivocado.

P.D En que circuito?

Perdona Iri es coña [+risas] [angelito] [beer]
KiMika escribió:

P.D En que circuito?

Perdona Iri es coña [+risas] [angelito] [beer]

Ay que cabrón!!! [poraki] [uzi] Jajaja [beer]
Venga leeros y venga leeros!

Tengo ganas de tener una opinión propia y comprobar todo tipo de reglajes esta misma noche para poder hablar con fundamento....pero por qué algunos compis habláis del juego como una “beta”?

Yo quiero darle un voto de confianza y espero que todo los fallos que veis/vemos se vayan puliendo y corrigiendo.
Quiero creer que mi salto de gt a pc2 es acertado aunque nunca haya catado el pc1.

Espero aprender de los cracks de este juego y vernos pronto por alguna sala
12183 respuestas