alvicio escribió:A ver si alguien me explica, tengo g29 pongo embrague automatico desactivado, marchas manuales, pues cojo coches sin cambio secuencial y en la salida, meto primera con leva y el coche arranca igual, sin necesidad de pisar embrague, tambien me pasa que meto primera, se revoluciona al maximo y meto segunda tercera cuarta y sigue el coche revolucionado al maximo como si se quedara pillao en primera y no sube de marcha, aunque en el cuadro de marchas se ve como cambian, suelto acelerador vuelvo a pisar y ya reacciona
Una cosa muy rara....
Me autocito, volante g29 embrague auto desactivado, marchas manuales, coches civic, ford del año de la pepa, mercedes 190 con cambio en H todos, pues no hay manera, medio volante no vale de nada, estoy en salida, esperando semaforo verde acelero, meto primera con levas sin pisar embrague y el coche sale disparao
Vamos que el embrague y el cambio en H no sirven pa na, para eso que hubiesen echo el driving force gt compatible y me ahorro el dinero del g29
Lo raro, que en pc1 si funciona correcto y si el coche no tiene levas, no cambias con ellas ni por asomo
Ahora mismo, decepción