› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Espero que los de SMS no hagan ni caso a todos lo mancos llorones que están quejandose de coches que se van de culo, que si resultan inconducibles, demas quejas similares ...
No se si será real, pero joder, es divertido !!!!! Anda que no mola coches que se conduzcan diferente !!!!
Y os lo dice un manco al que le sacan mazo de tiempo en el online con esos coches !!!!!
_Bardock_ escribió:cercata escribió:Espero que los de SMS no hagan ni caso a todos lo mancos llorones que están quejandose de coches que se van de culo, que si resultan inconducibles, demas quejas similares ...
No se si será real, pero joder, es divertido !!!!! Anda que no mola coches que se conduzcan diferente !!!!
Y os lo dice un manco al que le sacan mazo de tiempo en el online con esos coches !!!!!
La gente es que está acostumbrada a los árcades en los que vas a fondo en una curva y solo tienen que preocuparse de no salirse de la pista.
Lo de darle poco a poco gas mientras trazas o dejar que el coche vaya con la inercia y conforme vas ya saliendo de la curva ir acelerando a tope para ellos es como la teoría de cuerdas o algo así.
Y que conste que yo voy con mando y acelerando con la x y me cuesta más recuperar el coche pero poco a poco vas aprendiendo.
Lo que está claro es que hay ciertos coches que son imposibles de llevar con competitividad con mando si no pones las ayudas.
Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?
_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?
Que peligro tu con volante !!!! Te la vas a gozar con el T150Pro !!!!
De la tienda ni idea Sorry
_Bardock_ escribió:cercata escribió:_Bardock_ escribió:Estoy pensando en comprarme un t 150 pro y normalmente esta por 250 y en disco azul solo 200.
¿Es fiable esa tienda?
Que peligro tu con volante !!!! Te la vas a gozar con el T150Pro !!!!
De la tienda ni idea Sorry
Le había echado un ojo al T 150 a pelo pero he leído que los pedales que vienen son malísimos.
Recuerdo esa tienda de la época de pirateo de la ps2 y hay comentarios muy variados de ella.
Creo que me esperaré a una buena oferta de Amazon que me da más seguridad.
kaulitz55 escribió:@Rod
¿Has instalado todo el juego por completo?.
Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.
Rod escribió:kaulitz55 escribió:@Rod
Si has iniciado el juego antes de que dejase de sonar la consola es que no ha dejado de instalarse por completo.
¿Y qué hago? Lo he iniciado "n" veces y sigue igual.... ¿desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?
Rod escribió:kaulitz55 escribió:@Rod
¿Y qué hago? Lo he iniciado "n" veces y sigue igual.... ¿desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar?
_Bardock_ escribió:Le había echado un ojo al T 150 a pelo pero he leído que los pedales que vienen son malísimos.
Recuerdo esa tienda de la época de pirateo de la ps2 y hay comentarios muy variados de ella.
Creo que me esperaré a una buena oferta de Amazon que me da más seguridad.
kaulitz55 escribió:@denis74
Yo desde que estoy jugando con la última actualización noto el Force Feedback mucho más duro que antes (en inmersivo con el G29).
A mi tal cómo está ahora me parece perfecto.
Lec-v escribió:No se si soy el único al que le pasa, pero entre desconexiones random y errores del sistema habré perdido ya más de 300 puntos de lo que sería mi puntuación real. Ahora mismo soy B1175. Desesperante la verdad...
valdrim escribió:@denis74 ya que estas en PC, por que no pruebas la modificacion del FFB de Jack Spade de la que se habla tan bien?
denis74 escribió:En el Online se podría advertir mejor que hay parada obligatoria. Se que se puede mirar antes de empezar pero no me fijé que había parada obligatoria. Podría haber un cartelito a un lado del HUD (hasta que pares) recordando de la parada obligatoria. Por un momento parpadeaba el aviso de parar pero luego desapareció y supuse (mal que hice) de que debía ser un fallo del juego cuando no era así.
Pensé que me quitarían puntos pero no. No me quitaron ni un punto por esa descalificación.
Asturbo escribió:Es cierto. Ayer me pasó lo mismo en Hockemheim Historico. Iba lider destacado y cuando crucé meta por ultima vez, descalificado por no parar en boxes. Así como en en PC1 era una exageración porque advertía en todas las vueltas, ahora, no te avisa en ningún momento. Por suerte, tampoco me quitaron puntos.
cercata escribió:No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?
A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!
cercata escribió:Asturbo escribió:Es cierto. Ayer me pasó lo mismo en Hockemheim Historico. Iba lider destacado y cuando crucé meta por ultima vez, descalificado por no parar en boxes. Así como en en PC1 era una exageración porque advertía en todas las vueltas, ahora, no te avisa en ningún momento. Por suerte, tampoco me quitaron puntos.
No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?
A mi creo que siempre me avisan por radio, pero hace falta que lo dejen bien claro desde la salida !!!!
Asturbo escribió:Creo que no. De todas formas, me ha debido tocar el ingeniero mudo, ya que aunque lo tengo activado, no me da ni los buenos días.
denis74 escribió:@Asturbo Quizás al comenzar la carrera un cartel bien grande y en medio de la pantalla advirtiendo de la parada obligatoria de la carrera.
cercata escribió:Pues estas de suerte, pq es un chapas de la ostia, tiene muy poca variedad. Quedas el ultimo de 24 en qualy y te dice "Nos hemos quedado justo fuera del top 3, pero eso lo puedes recuperar ahora en la carrera"
Y mas cosas así, pero luego no te avisa accidentes, los problemas de motor cuando te los dice es tarde ya amenudo, etc etc
Asturbo escribió:cercata escribió:No te avisó por radio cuando estabas cerca de acabar la penultima vuelta ?
Creo que no. De todas formas, me ha debido tocar el ingeniero mudo, ya que aunque lo tengo activado, no me da ni los buenos días.
slimcharles escribió:Yo quitaba lo de los puntos. Es inútil y la infrastructura que tiene PCars no es la adecuada (como la de GT Sport) para que haya suficiente gente a la vez y se pueda juntar a la gente por velocidad.
Rating de limpieza y santas pascuas. Eso, o hacer un modo como el de GT.
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.
Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.
Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.
fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.
Asimismo, lo de que la IA pare en la primera vuelta, también debería estar mejorado en el próximo parche.
Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.
fbetes escribió:Por último, el tema del antialiasing también debería mejorar en consolas el próximo parche.
alvicio escribió:Y el tema de embrague y cambio en H también tendrian que arreglarlo
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe algo de fechas?
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.
¿Se sabe algo de fechas?
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.
¿Se sabe algo de fechas?
"Very soon now", palabras reales de Ian Bell.
Imagino que esta semana llegará, pero es suposición mía...
_Bardock_ escribió:Me gustan las carreras competidas y veo a B o A con 1200 puntos se que son limpios pero no me van a dar una buena lucha, sin embargo cuando veo un 1600 se que va a estar la cosa muy reñida.
_Bardock_ escribió:Yo veo bien lo de los puntos ya que te da una idea de la calidad que tiene el tío contra el que compites y además se piensa más el hacer un adelantamiento peligroso porque sabe que puede quedarse tirado y perder un montón de puntos.
Está claro que la letra es lo más importante a la hora de competir pero las cifras para mi son algo muy significativo también.
Yo por ejemplo estoy en A 1640 y hace una semana que no entro en el online porque no encuentro salas con gente con más de 1550 puntos por ejemplo y aún ganando me dan 2 o 3 puntitos de mierda.
Me gustan las carreras competidas y veo a B o A con 1200 puntos se que son limpios pero no me van a dar una buena lucha, sin embargo cuando veo un 1600 se que va a estar la cosa muy reñida.
alvicio escribió:fbetes escribió:Está confirmado que en próximo parche va a haber una redistribución de los puntos.
Y el tema de embrague y cambio en H también tendrian que arreglarlo y dejarlo como en asseto corsa, si cojes coche con cambio en H, que solo puedas cambiar de marchas asi (a no ser que no tengas shifter) ahora mismo como esta en pc2 o gts, es una vergüenza, 300e de volante y 50 de shifter, para tener de adorno el embrague y el cambio en H.....
Y por cierto, que arreglen también el tema del patinaje artistico de los Coches a 20-30 kmh en curvas con lluvia o algunos en seco y sobre todo en césped o arena a 20kmh
Porque macho, da pena ver un lamborgini u otro gt3 cojer una curva a 20kmh por ser cerrada y que este coche trompee, no trompeo yo con el mojón de megan cupe que tengo y va a trompear un carraco de estos que encima estan supertocaos para carreras
De verdad, que a veces me dan ganas de vender el juego por cosas asi.......
Esque no, que no me entra en la cabeza ver un gt3 trompeando tan facilmente
_Bardock_ escribió:Además el buscador de mierda no ayuda porque tengo que ir buscando la clase específica que quiero porque si no pongo nada salen solo 20.
Coño que los pongan todos y ya voy yo bajando para ver si me gusta alguno.
kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.
kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.
Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.
Ya, es un poco triste que el numero de vueltas/km de igual ... yo lo haría por Kilometros.
_Bardock_ escribió:cercata escribió:kaulitz55 escribió:Y mucha y mucha actualización pero nada.
Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.kaulitz55 escribió:PD: Bajé hace días a B1799 y después de ganar la carrera a 56 vueltas con más de una hora de carrera subí a B1801.
Ya, es un poco triste que el numero de vueltas/km de igual ... yo lo haría por Kilometros.
Yo creo que deberían poner unos puntos base por puesto y ya luego que utilicen el algoritmo que sea para calcular los puntos teniendo en cuenta tu rango y el de la rivales además del número de vueltas.
Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.
Que las pongan todas en plan Battlefield y que se pueda ordenar por número de participantes y ya está, es que es tan simple que no me lo explico como no viene ya se serie así.
Y menos mal que creo que fuiste tu, comentaste que filtrando por disciplina te salían muchas más salas.
cercata escribió:Seamos realistas, hasta dentro de 6 meses no creo que vaya fino ... y eso con suerte.
_Bardock_ escribió:Sobre todo que arreglen el puto buscador de salas.