patrickargt escribió:Pues igual puede ser el desgaste o el recalentamiento por grados de los neumaticos o pista, yo por ejemplo a medio dia hice la prueba del modo trayectoria en dubay con el formula A y la vuelta cuarta ya me cabeceaba el coche de delante en la parte de la izquierda por sobre calentamiento de neumatico, eso si iba en todas las vualtas al limite de frenada y aceleracion y fue por eso
Hoy es de esos dias que voy al game, vendo esto me cojo el otro y me quedo tan ancho, en serio, entre esto que pongo del video, y que me mosqueo, voy online, que es el 10% de lo que juego, el 90 restante es off, me meto en sala, hago 2 puesto en clasificación, primera curva, me echan del circuito casi y todo del viaje que me pegan, me dan aviso a mi encima, cojo, quito el juego, me pongo la raspberry con el sunsetriders y au, perque si sigo jugando, sale el juego y el volante por la ventana
Uff, que mosqueo, a y por supuesto, como me sudan ya la poya los puntos las letras los colores y su puta madre, antes de irme, me he quedado a dar por culo en medio del circuito, echando fuera a todo el que podia y más, anda a la puta mierda, uno intenta jugar bien y ser limpio y siempre te tienen que amargar las carreras
Y no quiero gastar mas dinero en el otro, porque seguro que online hay mas fauna aun que en este