Project CARS 2

Se sabe cuando meterán el parche para arreglar de una santa vez el FFB en volantes??? El resto de bugs ya los pueden ir haciendo tranquilitos, entre gayola y gayola, pero esto es ESENCIAL lecheeessss!! [enfado1]
A mi con un t150 me va muy bien y la gente que conozco con T300 y g29 igual, a lo mejor es que no tienes una buena configuración
@emi11 k config tienes tu emi, just for curiosity?
No sé qué problema tiene el FFB... En la One sé que hay un temblor en las rectas con el G920, pero yo con mi G29 no tengo quejas. De hecho, consideró muy bueno el FFB.
ED1PO escribió:@emi11 k config tienes tu emi, just for curiosity?

Estoy en el curro, si mal no recuerdo lo tengo en inmersivo, 70,50,60,50,si quieres por la tarde te paso capturas y comparas
fbetes escribió:No sé qué problema tiene el FFB... En la One sé que hay un temblor en las rectas con el G920, pero yo con mi G29 no tengo quejas. De hecho, consideró muy bueno el FFB.

Yo lo noto distinto según qué coches... Pero vamos, comparado con el ffb de PC1 es una maravilla.
Estoy leyendo en GTPlanet que los ajustes del conducto de ventilación del freno afectan a la temparatura del neumático, y que es muy interesante cambiarlos en caso de que notes que el neumatico no se te calienta o se calienta demasiado .... curioso.

Y también dicen que lo de duros o bandos tiene que ir en función de la temperatura de la pista, con mucho calor los blandos pueden recalentarse y ser peores que los duros.
@DaniCuer esto te interesa creo.

También dicen que la estela de humo en los óvalos es un bug.
Lo de las diferencias de velocidad de la IA dependiendo del circuito es brutal. Con los LMP3:

- Sugo al 120 de dificultad con el reglaje estable sin tocar nada menos los neumáticos (blandos), el freno motor (4) y el combustible (15 litros). Le saco media décima al primero.
- Mount Panorama al 120 de dificultad con el reglaje estable pero con neumáticos blandos, freno motor al 4, 15 litros de combustible, bajando el apoyo aerodinámico trasero al 4, la pertura del radiador y de los conductos de freno al 60%. El primero me saca 5 segundos :O

En ambos circuitos ya puedo sacar muy muy poco. Y lo raro es que en Mount Panorama en toda la zona de la montaña que es muy revirada me escapo un poco de ellos... como es posible que me recorten 5 segundos en las rectas? Todo lo relacionado de reglajes con la aceleración y velocidad del coche lo he tocado (la relación de marchas no se puede cambiar).

Lo de las diferencias de tiempo de la IA no es algo nuevo para mí porque en Assetto también pasa a lo grande. Pero esperaba librarme de eso aquí. Habrá que ir ajustando.
@slimcharles Totalmente de acuerdo. Lo de las diferencia de la ia de un circuito a otro se da en casi todos los juegos de carreras, pero no suele ser demasiado, pero en este juego es brutal, está muy mal calibrado. También depende alguna categoría que tela.

ED1PO escribió:@emi11 k config tienes tu emi, just for curiosity?

Aunque os digan que una configuración del ffb va muy bien no os engañéis, una misma configuración puede ir muy bien con algunos coches y muy mal con otros coches. Es decir, la configuración del ffb no es uniforme con todos los coches, por lo tanto hay que cambiarla según que coche elijas. Normalmente modificando la ganancia y los efectos es suficiente, pero vamos, es otro problema que tendrian que ajustar.
Vosotros que preferís, jugar con las ayudas reales o quitar casi todas para pelearos con el coche?
Yo suelo ir por ejemplo con los gt3 con el abs (juego con mando y es muy fácil bloquear frenando con cuadrado) y el CT en bajo y me encuentro salas con todo desactivado.
¿Van de pros u os parece una chochada hacer eso?
SI un coche lleva unas ayudas, por que quitarlas???

Yo respeto todas las decisiones pero yo siempre ayudas reales, ni quitar ni poner nada...
@_Bardock_ Yo pongo siempre las ayudas en realista ... supongo que es como se conducen normalmente esos coches, pero tampoco se mucho, igual resulta que los pilotos profesionales las desactivan en el coche real ...
Yo juego con ayudas reales, es un puntazo que cada coche lleve las ayudas que lleva en la realidad.

Luego veo salas de GT3 con todo desactivado y no sé si reír o llorar.
¿Habéis probado la reputación online en carreras multiclase?

Es por saber si los puntos los reparten por la clasificación general o los reparten por la clasificación de cada categoría.
Dadydadielo92 escribió:¿Habéis probado la reputación online en carreras multiclase?

Es por saber si los puntos los reparten por la clasificación general o los reparten por la clasificación de cada categoría.

Pues yo he hecho alguna multiclase con reputación activada, pero no me ha quedado claro como se reparten los puntos, ya que en ambas clasificaciones andaba parecido ...
Vaya liada metí en el online de la versión PC y menos mal que salía de los últimos. Mi PC se colapsó con tanto humano e iba 2 fps al comenzar la carrera. Creo que eramos 30 pero me dieron por todas partes. Al margen de esto la gente era muy agresiva y te daban sin motivo aparente para ello. Luego me fui al pit para reparar y justo a la entrada me hace un trompo ya que el coche iba fatal y van me descalifican por ir en sentido contrario. Ni contador ni nada. Por la vía rápida.
Por esas cosas del principio prefiero jugar en consola o bien elijo una sala con pocos participantes sino se resiente mi sistema.
ProDriver escribió:SI un coche lleva unas ayudas, por que quitarlas???

Yo respeto todas las decisiones pero yo siempre ayudas reales, ni quitar ni poner nada...

Hola. Anoche jugue con los karts, llevaba varias noches jugando solo hacer tiempos para configurar el DS4 y dejar todo a mi gusto, pues resulta que los karts con todas las ayudas activadas te pega unas frenadas y desaceleraciones que ni te digo.. [carcajad] ..fue quitar lo de la ayuda en la frenada y ya , ya voy para la segunda temporada en karts el mundial.....el caso es que luego de varios días de ajustes y poco tiempo, este juego me da lo que quiero en offline, online no creo que pruebe por falta de tiempo...salvo si voy donde un amigo que tenga plus [sonrisa] [+risas] y yo tenga timpo [poraki]

Saludos
@marvicdigital en teoria los karts si le pones "ayudas reales" deberían ir sin ayudas, que yo sepa los karts reales no tienen ABS ni control de tracción
cercata escribió:@marvicdigital en teoria los karts si le pones "ayudas reales" deberían ir sin ayudas, que yo sepa los karts reales no tienen ABS ni control de tracción

Llevas razon amigo cercata, pero como apenas me estoy familiarizando con el ProjectCars 2, me parece que todo fuera para lo mismo [carcajad]

saludos.

Un abarzo
Vaya vicio el Ferrari F50 GT ayer en spa hize una carrera con el reglaje estable y como se controlaba de bien, es una bestia como suena!

Deberían de meter por el pase pase temporada el Lamborghini murciélago GT el del shift 2 de ps3 para correr con los GT1,ese coche estaría al nivel del F50 GT
Para ajustar la dificulta de la IA, Alguien sabe a cuanto equivale bajar los puntos de la IA en segundos? Osea, si lo tengo a 120 y lo pongo a 100, significa que van un 20% más despacio?
slimcharles escribió:Para ajustar la dificulta de la IA, Alguien sabe a cuanto equivale bajar los puntos de la IA en segundos? Osea, si lo tengo a 120 y lo pongo a 100, significa que van un 20% más despacio?

No, no, va así. Por así decirlo, el mínimo sería el tiempo que hace un piloto malísimo y el 100%, uno bastante bueno. Pero una IA del 50% no tarda el doble en dar una vuelta que una IA del 100%. En su día hice un cálculo y en un circuito normal, cada punto eran unas 2-3 décimas . Por tanto, un 20% deberían ser unos 4-6" por vuelta. Depende mucho del coche y del circuito, claro.
Asturbo escribió:
slimcharles escribió:Para ajustar la dificulta de la IA, Alguien sabe a cuanto equivale bajar los puntos de la IA en segundos? Osea, si lo tengo a 120 y lo pongo a 100, significa que van un 20% más despacio?

No, no, va así. Por así decirlo, el mínimo sería el tiempo que hace un piloto malísimo y el 100%, uno bastante bueno. Pero una IA del 50% no tarda el doble en dar una vuelta que una IA del 100%. En su día hice un cálculo y en un circuito normal, cada punto eran unas 2-3 décimas . Por tanto, un 20% deberían ser unos 4-6" por vuelta. Depende mucho del coche y del circuito, claro.

Gracias! [oki]
Asturbo escribió:

Cuanto hace que hiciste la prueba? Yo diría que 10 puntos de la IA equivale a 1 segundo por vuelta más o menos según circuito
RemittentGenie3 escribió:Cuanto hace que hiciste la prueba? Yo diría que 10 puntos de la IA equivale a 1 segundo por vuelta más o menos según circuito

Hace tiempo, y como están todo el día tocando la IA, por eso digo que no os fies mucho. Quedaros con que un 1% de nivel de la IA, no es un 1% más rápido en tiempo por vuelta, es muchisimo menos.
Lo suyo sería que la ia se adaptase a tus tiempos.
Por ejemplo si mi mejor vuelta en un circuito fuera 1:52 pues que la vuelta normal de la ia al 90% por ejemplo fuera ese tiempo y conforme lo vas subiendo pues le vas quitando décimas al crono.
Yo de momento con la gt3 voy muy equilibrado y estoy medio segundo arriba o abajo de los primeros y me estoy divirtiendo mucho.
Lo malo es que cuando cambie de disciplina tendré que variar la dificultad también.
Se sabe si se meteran eventos fijos a lo GT Sport ? Es lo unico que me podria hacer verle la gracia al juego porque jugar contra la IA me aburre (no por bueno que soy muy malo jajajaj) y online los dias que quiere ni va y cuando va es para jugar una partida que somos 8 y para el final de la carrera quedamos 3...

Por no hablar que entre fallos mios, golpes de los demas y que a veces entro a jugar y el volante no responde (aunque en menus dentro de la propia sala online si va) pues ya me he quedado en U1300 asi que solo puedo jugar con lo peor de lo peor que hay jugando al juego.

Estoy pensandome en verderlo ya que siendo la ediciom caja metalica ademas pues supongo que 50€ le saco y ya de aqui a un tiempo ya me lo comprare cuando lo pille barato porque ni disfruto tanto conduciendo como en Assetto (ni se acerca) ni disfruto compitiendo como en la beta y demo de GT Sport la verdad...

Salu2
ariJB22 escribió:Se sabe si se meteran eventos fijos a lo GT Sport ? Es lo unico que me podria hacer verle la gracia al juego porque

No está confirmado ...

Cuando haya mas gente con el juego, y arreglen los BUGs, yo espero que aun sin eventos, el tema de salas online funcione bastante mejor !!!
ariJB22 escribió:Se sabe si se meteran eventos fijos a lo GT Sport ? Es lo unico que me podria hacer verle la gracia al juego porque jugar contra la IA me aburre (no por bueno que soy muy malo jajajaj) y online los dias que quiere ni va y cuando va es para jugar una partida que somos 8 y para el final de la carrera quedamos 3...

Por no hablar que entre fallos mios, golpes de los demas y que a veces entro a jugar y el volante no responde (aunque en menus dentro de la propia sala online si va) pues ya me he quedado en U1300 asi que solo puedo jugar con lo peor de lo peor que hay jugando al juego.

Estoy pensandome en verderlo ya que siendo la ediciom caja metalica ademas pues supongo que 50€ le saco y ya de aqui a un tiempo ya me lo comprare cuando lo pille barato porque ni disfruto tanto conduciendo como en Assetto (ni se acerca) ni disfruto compitiendo como en la beta y demo de GT Sport la verdad...

Salu2

Es lo que está pidiendo el juego a gritos, eventos fijos online... Además con está característica me parece que GTS, siendo la mitad de la mitad de juego, se ha comido a este PC2...

¿Lo de que empezáis 8 y acabáis 3 es en salas sin reputación, no? Porque yo en todas las que juego casi nadie se sale para no perder los 50 puntos...

Ya se ha dicho más de una vez por aquí, el secreto para disfrutar del online de este juego es salir rápido del nivel de limpieza U. Para ello las primeras carreras hay que jugar a no tener ni un rasguño.
Cuando ya puedes entrar en salas F o E la cosa cambia muchísimo, y de ahí para arriba salen carreras increíbles.

Pero sí, ojalá pongan los eventos fijos porque muy pocas veces se ven salas llenas...
Creo que seria interesante estar informado de quien hace la vuelta rapida de carrera y con que tiempo (en el momento de hacerla) para poder saber cual es el ritmo del mas rapido, por ello lo he posteado en el foro oficial:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... g-the-race
Dadydadielo92 escribió:Es lo que está pidiendo el juego a gritos, eventos fijos online... Además con está característica me parece que GTS, siendo la mitad de la mitad de juego, se ha comido a este PC2...

Ha empezado bien el GTS, pero 3 carreras cortas a la semana, me parece muy escaso, ya que no las elijes tú. A ver como evoluciona.

Lo mas importante es que haya mucha gente limpia jugando, tanto para las salas personalizadas como para los eventos fijos, pq con poca gente ambos sistemas se desmoronan.
¿Del driver swap hay alguna información?

¿Han vuelto a decir algo? ¿Lo van a poner o no?
Hilo Equivocado, sorry
Carrera offline de 30 minutos en lluvia. A mitad de carrera hay unos charcos que ni el guadalquivir. Le doy a pausa y los charcos desaparecen misteriosamente [reves]
Menudo carrerón ayer en Le Mans con los GTE. Lo del clima variable es brutal...

https://youtu.be/7M4TuqEBoXg?t=15m15s
https://youtu.be/XlGXv64YCxw

Al final me cambiaré a gt arcade para por lo menos divertirme, medio juego menos pero estoy hasta los huevos de cosas como las de ese video, ni con mi renault megane patino asi en esa curva [facepalm]

Da la casualidad que es vs cpu, que no es la primera vez que me pasa algo así y que siempre es en la última vuelta y a pocas curvas del final....

Ya me empieza a aburrir el juego, como me paso con pc1
@alvicio te pasates en el pedal de aceleracion un bicho con tantos caballos a velocidad reducida si le aceleras asi es normal que patine jijiji
He pasado 5 veces por la curva igual y ni se inmuta, última vuelta y trompo, y me ha pasado mas veces en otras carreras, aparte, ni acelero un cuarto de pedal para que trompee asi
Pues igual puede ser el desgaste o el recalentamiento por grados de los neumaticos o pista, yo por ejemplo a medio dia hice la prueba del modo trayectoria en dubay con el formula A y la vuelta cuarta ya me cabeceaba el coche de delante en la parte de la izquierda por sobre calentamiento de neumatico, eso si iba en todas las vualtas al limite de frenada y aceleracion y fue por eso
patrickargt escribió:Pues igual puede ser el desgaste o el recalentamiento por grados de los neumaticos o pista, yo por ejemplo a medio dia hice la prueba del modo trayectoria en dubay con el formula A y la vuelta cuarta ya me cabeceaba el coche de delante en la parte de la izquierda por sobre calentamiento de neumatico, eso si iba en todas las vualtas al limite de frenada y aceleracion y fue por eso

Hoy es de esos dias que voy al game, vendo esto me cojo el otro y me quedo tan ancho, en serio, entre esto que pongo del video, y que me mosqueo, voy online, que es el 10% de lo que juego, el 90 restante es off, me meto en sala, hago 2 puesto en clasificación, primera curva, me echan del circuito casi y todo del viaje que me pegan, me dan aviso a mi encima, cojo, quito el juego, me pongo la raspberry con el sunsetriders y au, perque si sigo jugando, sale el juego y el volante por la ventana [lapota]

Uff, que mosqueo, a y por supuesto, como me sudan ya la poya los puntos las letras los colores y su puta madre, antes de irme, me he quedado a dar por culo en medio del circuito, echando fuera a todo el que podia y más, anda a la puta mierda, uno intenta jugar bien y ser limpio y siempre te tienen que amargar las carreras [+furioso]

Y no quiero gastar mas dinero en el otro, porque seguro que online hay mas fauna aun que en este
Ya eso pasara casi siempre que no se juegue con gente limpia, en el gt tambien te pasara lo mejor es jugar en grupos de amigos asi nunca tendras problemas en el juego que sea [beer]
Hay que bajar la letra si se quiere jugar con gente limpia y ya está y es así de simple.
Si os meteis en un servidor lleno de mamarrachos os va a pasar de todo.
Yo normalmente salgo entre los 4 primeros siempre y salvando la primera curva o chicane luego la carrera es muy limpia.
Quizás si sales por el medio te comes más ostias porque habrá jugadores con letra más mala.
Yo me quejaba muchísimo al principio de los cerdos pero ya hace tiempo que no me encuentro alguno al menos en la carrera.
Quitando los subnormales que recién salen de boxes y vas tu en vuelta rápida y no se echan para el lado o los mongolos que van en su vuelta rápida y ves que se salen perdiendo mucho tiempo y en vez de dejarte pasar ya que tienen jodida su vuelta te hacen tapón.
Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.

En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.
blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.

En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.

Si yo salgo segundo cuarto, mas o menos asi, pero en la primera curva viene el cafre, me estampa y encima me dan aviso a mi, llega un momento que me toca los huevos mucho
blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.

Pues la E y la F no son tampoco la panacea. Lo ideal es entrar en partidas con la "C" donde te garantizas que aunque puede haber fallos de conducción, son todos limpios y los toques sólo son consecuencia de errores.

De todas formas a mi me sigue pareciendo demasiado fácil subir la letra.Yo conseguí la A en 30 partidas online y unas 12 horas de juego (la "S" si que se resiste). Creo que debería ser más dificil alcanzar letras buenas, porque si es demasiado fácil subir, el problema se trasladará a la C y D, y sólo podrás tener gente limpia a partir de la "B". Por el contrario, el número es demasiado dificil subir, por un lado por el castigo de las caidas/abandonos y por otro por la escasa recompensa de las victorias.

Por lo que os leo, y quizá nos lo pueda comentar @denis74 que juega en las dos plataformas, es posible que en PC sea más fácil de subir la letra que en consola. En consola puede que haya muchos jugadores "ocasionales" que resulten peligrosos para el resto de gente de las partidas y que por tanto dificulten más subir de nivel al resto.

Vamos a esperar a ese deseado retoque de la reputación a ver como funciona, pero por mi experiencia el sistema está cumpliendo su función.
Bueno es un sistema totalmente nuevo que requerirá de retoques y ajustes, pero yo llevo unas 100 carreras online (S1522) y os digo que el sistema a grandes rasgos funciona.
En letras altas hay carreras impresionantes.

@alvicio sólo por curiosidad, ya que veo que normalmente tienes problemas con jugadores sucios, ¿en qué salas juegas?

Otra duda, ¿el Ferrari es el GT3? ¿ayudas activadas?
Dadydadielo92 escribió:Bueno es un sistema totalmente nuevo que requerirá de retoques y ajustes, pero yo llevo unas 100 carreras online (S1522) y os digo que el sistema a grandes rasgos funciona.
En letras altas hay carreras impresionantes.

@alvicio sólo por curiosidad, ya que veo que normalmente tienes problemas con jugadores sucios, ¿en qué salas juegas?

Otra duda, ¿el Ferrari es el GT3? ¿ayudas activadas?

Salas en las que puedo [+furioso]
U1000 aunque en ese momento era letra F yo
Ferrari gt3 reglajes estable ayudas realistas, las ruedas en el dibujo estaban verdes en esa vuelta
alvicio escribió:
patrickargt escribió:Pues igual puede ser el desgaste o el recalentamiento por grados de los neumaticos o pista, yo por ejemplo a medio dia hice la prueba del modo trayectoria en dubay con el formula A y la vuelta cuarta ya me cabeceaba el coche de delante en la parte de la izquierda por sobre calentamiento de neumatico, eso si iba en todas las vualtas al limite de frenada y aceleracion y fue por eso

Hoy es de esos dias que voy al game, vendo esto me cojo el otro y me quedo tan ancho, en serio, entre esto que pongo del video, y que me mosqueo, voy online, que es el 10% de lo que juego, el 90 restante es off, me meto en sala, hago 2 puesto en clasificación, primera curva, me echan del circuito casi y todo del viaje que me pegan, me dan aviso a mi encima, cojo, quito el juego, me pongo la raspberry con el sunsetriders y au, perque si sigo jugando, sale el juego y el volante por la ventana [lapota]

Uff, que mosqueo, a y por supuesto, como me sudan ya la poya los puntos las letras los colores y su puta madre, antes de irme, me he quedado a dar por culo en medio del circuito, echando fuera a todo el que podia y más, anda a la puta mierda, uno intenta jugar bien y ser limpio y siempre te tienen que amargar las carreras [+furioso]

Y no quiero gastar mas dinero en el otro, porque seguro que online hay mas fauna aun que en este

Pues muy bien que lo veo. Bravo por ti, por un gilipollas que te joda la carrera que hasta el pobre hombre lo ha podido hacer sin querer, tu vas y jodes la carrera a toda la sala, y encima vienes aqui a comentarlo.
Menos mal que no te ha dado por pegarle tiros a la gente de tu edificio, de eso se han librado.
Leyendo algunos comentarios, me doy cuenta que el sistema de reputación esta funcionando de p.m.
12183 respuestas