› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:¿Qué cambia en el gasto de combustible lo de "Pobre", "Normal" y "Rico"?.
Nunca he entendido el significado que tiene cada palabra.
Fuel Mix issue?
Nissan R390
Watkins Glen Short
28/10/17, 11:00, Medium Cloud
I'm getting the least fuel consumption under the rich fuel mix and the most fuel consumption during lean fuel mix.
Rich: 2.15 L/lap & 635 hp
Normal: 2.17 L/lap & 613hp
Lean: 2.22 L/lap & 591hp
It seems like the the power reduction is working fine. The instantaneous fuel consumption is static such that you see more fuel consumed per lap due to the increased time to travel down straights.
alvicio escribió:Yo por mas que lo intento, no subo letra no puedo, tenia f y vuelvo a ser u
Por cosas como esta en una carrera tras otra
Que hago, me quedo el ultimo dejo pasar a todos y voy chino chano para que no me penalicen?
Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra
https://youtu.be/klczKjmSbZ0
alvicio escribió:Yo por mas que lo intento, no subo letra no puedo, tenia f y vuelvo a ser u
Por cosas como esta en una carrera tras otra
Que hago, me quedo el ultimo dejo pasar a todos y voy chino chano para que no me penalicen?
Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra
pavi escribió:10 de la mañana 0 salas S, 0 salas A, un par de salas F con 10 personas entre todas las salas y 99% de salas U o sin letra donde juntandolas tendran unas100 personas tirando por lo alto, el juego ha sido un fracaso a nivel online?, no actualiza bien las salas?, ya me pueden decir misa pero cuesta la vida encontrar una sala y aun mas llenar un creada por mi.
alvicio escribió:@ProDriver
A ver si tu o alguien me expica que hago ya?
Es incomprensible lo que pasa aqui, que no que no tiene sentido ya lo de este juego, no no lo entiendo no acabo de entenderlo
A ver quien me dice que coño hago ya?
Encima el del coche amarillo y negro queda 2 o 3
A ver, quien me explica porque coño yo soy sancionado y el no a ver
Esque no que no y que no, que no me entra en la cabeza, carrera tras carrera lo mismo
https://youtu.be/K7PqzAM9UCg
xdieghofx escribió:alvicio escribió:@ProDriver
Es incomprensible lo que pasa aqui, que no que no tiene sentido ya lo de este juego, no no lo entiendo no acabo de entenderlo
Esque no que no y que no, que no me entra en la cabeza, carrera tras carrera lo mismo
El juego lo he tocado muy poco pero por lo que veo la primera sanción es por acortar la curva, al igual que la siguiente sanción.
emi11 escribió:alvicio escribió:@ProDriver
Es por que acortas la curva y adelantas a un coche que justo a tenido un accidente y concidera que tomas ventaja de esa acción, si no hubieras adelantado solo te avisarían de que reduzcas la velocidad
alvicio escribió:Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra
kaulitz55 escribió:Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.
Si vas a una sala U cómo he hecho yo varias veces lo único que te vas a encontrar cómo es evidente son cafres y subnormales que se aburren en casa.
pavi escribió:kaulitz55 escribió:Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.
Si vas a una sala U cómo he hecho yo varias veces lo único que te vas a encontrar cómo es evidente son cafres y subnormales que se aburren en casa.
lo malo es que el 99% de las salas son U por no decir que la poca gente que pone salas con letras superiores la mitad son sin daños con lo que al no tener salas fijas el online solo lo puedes disfrutar o con colegas o tirando de bonoloto para ver si te toca una sala decente, no creo que lo pueda decir mejor.
kaulitz55 escribió:pavi escribió:kaulitz55 escribió:Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.
lo malo es que el 99% de las salas son U por no decir que la poca gente que pone salas con letras superiores la mitad son sin daños con lo que al no tener salas fijas el online solo lo puedes disfrutar o con colegas o tirando de bonoloto para ver si te toca una sala decente, no creo que lo pueda decir mejor.
Pero eso ya es problema de la gente que crea salas para coches de choque, la reputación está ahí, y los que saben sacarle provecho al sistema lo hacen cómo es debido, pese a que sea una entre 20.
Otra cosa es que hicieran salas oficiales cómo en Gran Turismo Sport, que eso ya sería sólo para los pocos jugadores que buscamos limpieza y carreras serias.
cercata escribió:alvicio escribió:Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra
En las salas sin daños hay mucho HP que hace eso, pq le penalizan un poco letra, pero a cambio suben de cifra.
En una sala con daño no haría eso pq se jode el morro, y luego el motor no le ventila bien ademas de perjudicar la aerodinamica.
Por cierto, la sanción te la pone pq adelatas al amarillo despues de haber salido completamente de la pista, entonces te obliga a devolverle la posición. Y como no lo haces, pues sanción.
Salirse de la pista para atajar no creo que ayude a subir de letra.
_Bardock_ escribió:Otra cosa, en el 1:10 antes de la curva cerrada a la izquierda tienes un toque con el de amarillo y es culpa tuya.
Él ya tiene cogido esa línea y tu debes dejarle espacio suficiente porque cabeis los 2 en paralelo.
Tienes que ser más consciente de lo que llevas a los lados y no solo de buscar la trazada buena.
pavi escribió:kaulitz55 escribió:pavi escribió:
Pero eso ya es problema de la gente que crea salas para coches de choque, la reputación está ahí, y los que saben sacarle provecho al sistema lo hacen cómo es debido, pese a que sea una entre 20.
Otra cosa es que hicieran salas oficiales cómo en Gran Turismo Sport, que eso ya sería sólo para los pocos jugadores que buscamos limpieza y carreras serias.
de nada sirve poner reputación si el que es limpio tiene que ir a morir a una sala U, es mas, hay mas rangos altos en salas U que en las propias, y te digo mas, es tan grande el juego que al no poner orden con salas online fijas la gente se termina metiendo en salas con tan si quiera dar una vuelta, poniendo salas sin ayudas, forzando marchas o mierdas similares, el sistema funciona pero no sirve.
kaulitz55 escribió:pavi escribió:kaulitz55 escribió:
de nada sirve poner reputación si el que es limpio tiene que ir a morir a una sala U, es mas, hay mas rangos altos en salas U que en las propias, y te digo mas, es tan grande el juego que al no poner orden con salas online fijas la gente se termina metiendo en salas con tan si quiera dar una vuelta, poniendo salas sin ayudas, forzando marchas o mierdas similares, el sistema funciona pero no sirve.
Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.
_Bardock_ escribió:kaulitz55 escribió:Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.
Esta claro que en unos meses va a haber una buena limpieza.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, mi única queja son los niveles tan bajos de ranking que hay que no te incitan a correr y sumar puntos porque como mucho sumo de 4 en 4 ganando la carrera.
Tengo 1645 y para mi son unos puntos normalitos pero en el 95% de las salas soy el más alto y así cuesta la misma vida subir.
_Bardock_ escribió:Una duda que ya puse por aquí pero que no tuvo respuesta.
En algunos coches se pone el velocímetro en rojo bastante antes de revolucionar al máximo.
¿Es recomendable hacerlo justo en rojo o apurar al máximo las revoluciones?
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:Una duda que ya puse por aquí pero que no tuvo respuesta.
En algunos coches se pone el velocímetro en rojo bastante antes de revolucionar al máximo.
¿Es recomendable hacerlo justo en rojo o apurar al máximo las revoluciones?
Hay coches como el FRookie, que si estiras al máximo las marchas pierdes tiempo. Otros tienen mal ajustado el cuentarevoluciones virtual y no tengo claro cual de los dos es el que engaña. Los que tienen las lucecitas en el volante, me fio de las luces. También suelo mirar en la pantalla de telemetría (donde te indica los CV) en que momento baja la potencia, y lo tomo como referencia para cambiar.
_Bardock_ escribió:¿Pensáis que nos podemos llevar la sorpresa de una actualización esta semana o aún no se la han enviado a Sony?
Dadydadielo92 escribió:Ojalá se den cuenta del éxito que están teniendo los eventos en GTS y los implementen... Hablando desde el desconocimiento absoluto de lo que cuesta hacer una cosa así.
Ayer me pasó una cosa curiosa, carrera online con el Mustang GT4, ayudas realistas. Salgo a clasificación y el coche lleva ABS y CT, pero luego en carrera iba sin ayudas.
fydo escribió:¿Alguno me puede explicar lo que significa las letras L,P,Q,R del panel sesión?
https://www.projectcarsgame.com/uploads ... e_orig.png
Otra cosa. A parte del dibujo del coche ¿Se puede ver el modelo de vehículo que tiene cada jugador en la sala, antes de entrar a pista?
Antoniopua escribió:Quería compartir con ustedes un vídeo de este maravilloso canal, al menos para mi, todo sea dicho: QUE PASA CON EL THRUSTMASTER T300 & COMPARATIVA G29
fydo escribió:@_Bardock_ Ok gracias. Entonces, no hay manera de saber cuántas vueltas tiene esa carrera, o si entraras como espectador hasta que acaben...
Lo del modelo de vehículo les hubiera costado muy poco hacerlo. Al igual que lo suele poner en todos los juegos de carreras. Incluido el PC1.