Project CARS 2

No se si te refieres al cálculo de vueltas cuando cargas el fuel en el box, como en PC1.

Sin duda vendría bien, pero lo ideal sería disponer además de una estimación de la autonomía durante la carrera, que te permita cambiar el mapa de combustible o el estilo de conducción en caso de que vayas justo.

Ahora hay que ser un fenómeno haciendo cálculos mientras conduces, para ver si llegas. Un +/- número de vueltas respecto al total, sería suficiente.
Sí, lo que había en PCars1 es a lo que me refiero y que he visto que fbetes puso que llegaría con esta actualización. Lo que tú dices vendría muy bien, porque lo de la calculadora no es que te resuelva la vida (calcular los litros es muy fácil) pero si se te olvida calcularlo en clasificación o práctica (o no te da tiempo en el caso del online) viene bien.

KiMika escribió:
[qmparto]

Perdona @slimcharles que putada jeje.

[carcajad]

Ya sé como se sintió Nakayima en Le Mans 2016. XD
¿Qué cambia en el gasto de combustible lo de "Pobre", "Normal" y "Rico"?.

Nunca he entendido el significado que tiene cada palabra.
Este juego si que vale la pena mas que GT Sport, eso si, tendrá que mejorar mucho la física de los coches. Así que para Projec Cars 3, ya será la leche.
Buenas chicos!

Invoco a @denis74 y @asturbo por haber formado parte de el desarrollo del juego.

He visto algo que no cuadra nada y por lo tanto lo he reportado, he recibido una respuesta de un moderador, pero sinceramente no me han convencido con ella...

La cuestión es que en el Setup de los coches te deja elegir hasta 3 tipos de diferenciales,hasta ahi bien.

Pero.... Te deja activar los 3 diferenciales a la vez y au...

Que yo sepa en la vida real, un coche tiene un eje de transmisión y un solo tipo de diferencial..

Así que la lógica dice que lo del juego es imposible.. No he visto coches con 3 ejes de transmisión para poder tener 3 tipos diferentes de diferenciales.

La respuesta del moderador ha sido un enlace a un post que indica que se puede activar a la vez mas de un tipo para así tratar de representar el comportamiento de los diferenciales dinámicos..

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?56550-issue-bug-On-PS4-you-are-able-to-activate-the-3-types-of-differentials-at-once

No me parece lógico y por lo tanto un fallo , o muy mal explicado / organizado de ellos..

Aver si podies ayudar a aclarar esto...

Gracias

kaulitz55 escribió:¿Qué cambia en el gasto de combustible lo de "Pobre", "Normal" y "Rico"?.

Nunca he entendido el significado que tiene cada palabra.

Es la mezcla de aire/combustible

Mescla pobre = mas aire y menos combustible.
El coche rinde menos,pero no gasta tanto.

Mescla normal / óptimo = mescla de aire y combustible óptimo para el que el coche rinda bien.

Mescla rica= menos aire y mas combustible.
El coche rinde más y responde mejor al tener una mescla de mas combustible que aire però eso también dispara el consumo.

Jugar con estos 3 modos en carreras largas va muy bien..

Por ejemplo en la salida pones "mescla rica" para aprovechar, apretar,adelantar y escaparte.
Una vez has conseguido tu progresión desada bajas a la "mescla normal", asi consumes algo menos y vas manteniendo tu ritmo de carrera...
Pero ves que quieres alargar tu parada o que con lp que queda de carrera llegarías muy justo...
Pues en este momento pones la "mescla pobre" que hará que pierdas rendimiento pero ahorras esos litros de combustible que te pueden hacer estirar la parada o acabar la carrera.

Lo dicho, para carreras cortas no tiene importancia, de hecho depende las vueltas hasta casi mejor meter "mescla rica" y sacar provecho del rendimiento extra que te ofrece..
Pero para largas y de resistencia es realmente interesante y un gran añadido estratégico ir jugando con las mezclas durante la carrera.

Un saludo
Buenas, soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo este hilo hace un tiempo. Tengo el PC2 para ps4 y hasta ahora me parece un excelente juego. Vi que pronto saldrá un nuevo parche que corregirá/agregará/revisará múltiples cosas del juego. Pregunto, estuve jugando con la mayoría de los monoplazas y noto que en condiciones de lluvia, usando la cámara del techo (arriba del casco) las ruedas delanteras no levantan la estela de agua, gráficamente pareciera que ruedan sobre seco. Pero si pongo la cámara exterior y muevo dicha cámara para ver el auto de costado la estela de agua o la salpicadura Que levantan las ruedas delanteras ahí si se ven. También noto el mismo defecto si piso fuera de la pista en seco no se ve que levante tierra/pasto en las ruedas delanteras en esa vista. No es importante esto último, pero el detalle de la estela de agua mientras llueve me parece que no debería faltar. Es decir, desde la cámara del techo esos detalles gráficos sobre esas ruedas no los tiene y creo que deberían tenerlos xq en temas gráficos añade realismo visual (ya de por si en este sentido el juego me parece excelente en general). Los f1 de la pasada generación por poner un ejemplo mostraban estos detalles gráficos sin problemas. Alguien lo a notado o lo ha reportado? Si no es así entonces lo hago saber ahora. Un saludo foreros.
@Donnced @kaulitz55 pues en principio lo que ha explicado muy bien Donnced, pero uno ha reportado en el hilo de ps4 oficial que le consume casi mas en pobre que en rico, les ha pedido que le den una vuelta al tema...

Fuel Mix issue?
Nissan R390
Watkins Glen Short
28/10/17, 11:00, Medium Cloud

I'm getting the least fuel consumption under the rich fuel mix and the most fuel consumption during lean fuel mix.

Rich: 2.15 L/lap & 635 hp
Normal: 2.17 L/lap & 613hp
Lean: 2.22 L/lap & 591hp

It seems like the the power reduction is working fine. The instantaneous fuel consumption is static such that you see more fuel consumed per lap due to the increased time to travel down straights.

Esta noche de 5 carreras, 2 victorias y 3 segundos.
4 puntos por ganar y 2 por ser segundo y además en salas con más de 10 personas y a 7 vueltas mínimo.
Es un coñazo porque no hay niveles altos y aunque hay salas limpias son de menos de 1500 para abajo.
Tienen que cambiar el tema de la puntuación y poner unos puntos base por puestos y luego sumar ya segun el nivel y el número de vueltas.
Es que tienen que tener en cuenta que por lo menos el 80% de la gente tiene 1500 o menos y es un trabajo de chinos subir puntito a puntito.
@Donnced y @ProDriver

Gracias por la explicación, me viene bien saberlo para carreras de larga duración.
10 de la mañana 0 salas S, 0 salas A, un par de salas F con 10 personas entre todas las salas y 99% de salas U o sin letra donde juntandolas tendran unas100 personas tirando por lo alto, el juego ha sido un fracaso a nivel online?, no actualiza bien las salas?, ya me pueden decir misa pero cuesta la vida encontrar una sala y aun mas llenar un creada por mi.
Yo por mas que lo intento, no subo letra no puedo, tenia f y vuelvo a ser u
Por cosas como esta en una carrera tras otra
Que hago, me quedo el ultimo dejo pasar a todos y voy chino chano para que no me penalicen?
Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra

https://youtu.be/klczKjmSbZ0
alvicio escribió:Yo por mas que lo intento, no subo letra no puedo, tenia f y vuelvo a ser u
Que hago, me quedo el ultimo dejo pasar a todos y voy chino chano para que no me penalicen?
Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra

yo soy A y no soy muy bueno (voy con mando), subi letra llegando al punto de no marcar vueltas en clasificación para no quedarme 5º 7º o asi y no estar en medio, me salia a posta del circuito en la salida basicamente lo que queria es ser ultimo en la primera curva para marcar mi ritmo, y aun asi si me daban en la primera curva yo a mi rollo y poco a poco se van saliendo, y si adelanto tiene que ser en una zona muy clara, es mas tengo 4 victorias en 40 horas y soy A.
Y otra que no entiendo, me pasaba en el pc1 también, en rectas se me van todos, no cojo rebufo a nadie, he mirado si era cosa del pedal acelerador, pero esque con otro g29 me pasa igual, que hay que hacer para correr como los demás?
alvicio escribió:Yo por mas que lo intento, no subo letra no puedo, tenia f y vuelvo a ser u

Mi recomendacion es esa, salir atras, acabar atras y esquivar accidentes y no luchar posiciones en esas salas.

Yo soy D, no le he dedicado horas al PC2, pero cuando he ido a una sala de bajo nivel, he ido a mi bola, que uno llegaba a mi, me apartaba bajaba velocidad y le dejaba pasar. Llegaba a un accidente masivo tipico de la primera curva/vuelta, pues frenaba, veia que hacia cada piloto y pasaba por donde no habia problemas, quedaba ultimo, o no, he llegado a hacer podios (a 20 segundos del lider si) pero eso ha hecho que tenga un nivel aceptable.
Una vez llegue a B o a A, y una vez que vea que soy competitivo en un circuito, cuando entre a una sala de mi nivel, entonces luchare por posición y correre carreras limpias. Ese es el proceso!!! No hay mas!

Y por supuesto, bajo ningun concepto se me ocurrira joder a otro piloto, incluso ni por venganza ante una situacion en la que me haya visto involucrado, por que en parte no se esa persona si ha cometido un error de pilotaje (somos todos humanos) o es el tipico gamba que va a joder la carrera a los demas.

Para pedir respeto, el primero que ha de respetar ha de ser uno mismo.
pavi escribió:10 de la mañana 0 salas S, 0 salas A, un par de salas F con 10 personas entre todas las salas y 99% de salas U o sin letra donde juntandolas tendran unas100 personas tirando por lo alto, el juego ha sido un fracaso a nivel online?, no actualiza bien las salas?, ya me pueden decir misa pero cuesta la vida encontrar una sala y aun mas llenar un creada por mi.

En eso estoy totalmente de acuerdo y algo tendrán que hacer porque es realmente difícil encontrar salas llenas.
@ProDriver

A ver si tu o alguien me expica que hago ya?
Es incomprensible lo que pasa aqui, que no que no tiene sentido ya lo de este juego, no no lo entiendo no acabo de entenderlo
A ver quien me dice que coño hago ya?
Encima el del coche amarillo y negro queda 2 o 3
A ver, quien me explica porque coño yo soy sancionado y el no a ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque no que no y que no, que no me entra en la cabeza, carrera tras carrera lo mismo [facepalm] [lapota]

https://youtu.be/K7PqzAM9UCg
alvicio escribió:@ProDriver

Es incomprensible lo que pasa aqui, que no que no tiene sentido ya lo de este juego, no no lo entiendo no acabo de entenderlo
A ver, quien me explica porque coño yo soy sancionado y el no a ver [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque no que no y que no, que no me entra en la cabeza, carrera tras carrera lo mismo [facepalm] [lapota]

El juego lo he tocado muy poco pero por lo que veo la primera sanción es por acortar la curva, al igual que la siguiente sanción.
xdieghofx escribió:

El juego lo he tocado muy poco pero por lo que veo la primera sanción es por acortar la curva, al igual que la siguiente sanción.

No adelanto a nadie en ese punto, en parte, corto la curva sin querer por lo que estaba liando el coche negro y amarillo, que echa de la pista al azul, y me sancionan a mi [facepalm]

A parte me entra la sanción de volver a x posición casi nada mas entrar en curva, como si fuese yo el que he echado al azul

Y lo de parada en boxes ya a sido porque ya me he pasado de esperar a que me adelante otro por la cara, porque yo no hago ninguna trampa en ningun momento para ganar posición, en penultima vuelta entre en el box y au

Es por que acortas la curva y adelantas a un coche que justo a tenido un accidente y concidera que tomas ventaja de esa acción, si no hubieras adelantado solo te avisarían de que reduzcas la velocidad
emi11 escribió:

Es por que acortas la curva y adelantas a un coche que justo a tenido un accidente y concidera que tomas ventaja de esa acción, si no hubieras adelantado solo te avisarían de que reduzcas la velocidad

Al coche lo adelanto bastante antes de acortar la curva, curva cortada parcialment por culpa de ma que estaba liando el coche que paso sin sanción, primero se sale de pista, entra para salirse otra vez, echa a otro conductor que iba por su camino, me hace tomar precauciones y sin querer piso por fuera la curva, habiendo pasado al accidentado mas atras de esa curva y me llevo la sanción, claro que si, claro....

Y no me habia dado cuenta, mas adelante me quitan lo de volver a x posición porque me adelantan, pero el que me adelanta intenta echarme de pista por lo que al volver vuelvo a cojer mal la curva por ir desequilibrado al intentar echarme y ahi entra la otra sanción que no habia visto, por cosas asi me bajan a mi la letra, y a los demas ni sanción, a ver porque me echa afuera el ferrari azul?

Y fijaros vien en la segunda, el coche azul intenta echarme a mi, justo antes, justo antes de saltar la curva, sale el letrero de dirección de carrera aviso por contacto, otro aviso que luego hace bajar letra, pues justo despues del aviso me pide volver a x posición otra vez
Esque no, que no, el azul me golpea a mi y me dice que la culpa es mia
Minuto 2:59 justo antes de saltarme la curva
alvicio escribió:Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra

En las salas sin daños hay mucho HP que hace eso, pq le penalizan un poco letra, pero a cambio suben de cifra.
En una sala con daño no haría eso pq se jode el morro, y luego el motor no le ventila bien ademas de perjudicar la aerodinamica.

Por cierto, la sanción te la pone pq adelatas al amarillo despues de haber salido completamente de la pista, entonces te obliga a devolverle la posición. Y como no lo haces, pues sanción.

Salirse de la pista para atajar no creo que ayude a subir de letra.
@alvicio a ver... Partiendo de la base de que sala con los daños desactivados no es buena idea...

Por aquí has pedido consejo para subir de letra, veo el vídeo y vas a cuchillo en todas las curvas.

Estás en todo tu derecho de venir a quejarte aquí del online pero llevamos muchas páginas ya diciendote lo que deberías hacer para salir de ese tipo de salas y que puedas disfrutar de carreras limpias.

Por lo tanto yo no siento pero no te voy a dar más bola porque pasas de nuestros consejos. Si acabas tirando el juego por la ventana me parecería normal viendo los vídeos que pones, así es imposible disfrutar.

Un saludo!
@Donnced Puff por mucho que haya sido wmd memeber de mecánica avanzada ni flowers. No tengo idea del tema del funcionamiento del modelo de diferencial. Según leí diferentes modelos de diferencial es en los coches de tracción delantera pero seleccionables a la vez no lo se.
Una cosa. No os pasa a vosotros que online, en la carrera el ffb se vuelve mucho más sensible y flojo que cuando estás en la clasificatoria? He estado jugando 20 minutos de clasificación y en la carrera el volante parecía que había flojeado incluso hace como "Picos" de tensión. Algo así como cuando alguien sale de la sesión pero notandolo en el volante. No se, noto algo raro...
Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.

Si vas a una sala U cómo he hecho yo varias veces lo único que te vas a encontrar cómo es evidente son cafres y subnormales que se aburren en casa.
kaulitz55 escribió:Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.

Si vas a una sala U cómo he hecho yo varias veces lo único que te vas a encontrar cómo es evidente son cafres y subnormales que se aburren en casa.

lo malo es que el 99% de las salas son U por no decir que la poca gente que pone salas con letras superiores la mitad son sin daños con lo que al no tener salas fijas el online solo lo puedes disfrutar o con colegas o tirando de bonoloto para ver si te toca una sala decente, no creo que lo pueda decir mejor.
pavi escribió:
kaulitz55 escribió:Si hay algo en este juego que no se le puede criticar es la reputación online, gracias a ello se hacen carreras más limpias incluso que con la IA.

lo malo es que el 99% de las salas son U por no decir que la poca gente que pone salas con letras superiores la mitad son sin daños con lo que al no tener salas fijas el online solo lo puedes disfrutar o con colegas o tirando de bonoloto para ver si te toca una sala decente, no creo que lo pueda decir mejor.

Pero eso ya es problema de la gente que crea salas para coches de choque, la reputación está ahí, y los que saben sacarle provecho al sistema lo hacen cómo es debido, pese a que sea una entre 20.

Otra cosa es que hicieran salas oficiales cómo en Gran Turismo Sport, que eso ya sería sólo para los pocos jugadores que buscamos limpieza y carreras serias.
kaulitz55 escribió:
pavi escribió:

Pero eso ya es problema de la gente que crea salas para coches de choque, la reputación está ahí, y los que saben sacarle provecho al sistema lo hacen cómo es debido, pese a que sea una entre 20.

Otra cosa es que hicieran salas oficiales cómo en Gran Turismo Sport, que eso ya sería sólo para los pocos jugadores que buscamos limpieza y carreras serias.

de nada sirve poner reputación si el que es limpio tiene que ir a morir a una sala U, es mas, hay mas rangos altos en salas U que en las propias, y te digo mas, es tan grande el juego que al no poner orden con salas online fijas la gente se termina metiendo en salas con tan si quiera dar una vuelta, poniendo salas sin ayudas, forzando marchas o mierdas similares, el sistema funciona pero no sirve.
cercata escribió:
alvicio escribió:Esque no se que mas hacer, cuando no es uno es otro, en cada carrera, y encima me joden a mi la letra

En las salas sin daños hay mucho HP que hace eso, pq le penalizan un poco letra, pero a cambio suben de cifra.
En una sala con daño no haría eso pq se jode el morro, y luego el motor no le ventila bien ademas de perjudicar la aerodinamica.

Por cierto, la sanción te la pone pq adelatas al amarillo despues de haber salido completamente de la pista, entonces te obliga a devolverle la posición. Y como no lo haces, pues sanción.

Salirse de la pista para atajar no creo que ayude a subir de letra.

Osease, en la primera me como curva por ir pendiente de no comerme al amarillo que cerdamente echa al azul, y en la segunda, el azul me intenta echar claramente, al estabilizar el coche voy pasado y me como la curva, me pone dirección de aviso por contacto y me penalizan por adelantar al amarillo que se estampa por intentar guarrear a otro piloto, que no creo me penalicen por adelantar al amarillo y si por adelantar al azul que quiere echarme, ya que dirección de carrera me avisa antes de comerme la curva
Pero claro, todo lo qje pasa en ese video es culpa mia y esas cosas....

No se el de amarillo, pero si te comes curvas o chicanes aunque sea por culpa de un coche que te da como en la primera curva de la recta de meta y ganas una posición pues te penaliza.
Otra cosa, en el 1:10 antes de la curva cerrada a la izquierda tienes un toque con el de amarillo y es culpa tuya.
Él ya tiene cogido esa línea y tu debes dejarle espacio suficiente porque cabeis los 2 en paralelo.
Tienes que ser más consciente de lo que llevas a los lados y no solo de buscar la trazada buena.
Todo esto te lo digo de buen rollo y ya se que andas quemado y no se ven las cosas igual.
Te aconsejo que si quieres subir para poder jugar con gente más limpia que quemes un circuito a vueltas y se lo más rápido posible y busca una combinación que se te de bien y a tirar en primeras posiciones como un loco.
Yo por ejemplo en el Project anterior Hockenheim me encantaba y tenia carreras muy limpias pero en las pocas que he corrido ahí en el PC2 me han dado bastantes palos no se por que.
Metete en Road América y Watkins que para mi son las menos problemáticas y en las que más tranquilo suelo jugar y da vueltas hasta que hagas tiempos buenos y así evitar la jungla del 4to para atrás que suele ser a veces.
Si ves un tío muy rebotado o que es bastante más rápido que tu déjalo pasar menos si estás en las 2 últimas vueltas y sobre todo se más consciente de lo que tienes alrededor y evitarás muchos toques tontos.
Yo subí muy rápido, gt3 y circuitos que he quemado porque me encantan, pole y a tirar con todo y ya una vez estas arriba en letra te puedes meter en combinaciones de circuitos que aunque sean enrevesados tienes la tranquilidad de estar jugando con gente limpia gracias a tu nivel adquirido.
Siento el tocho.
Hay gente con letra en las salas U ? Yo no entro en salas U ni borracho.

_Bardock_ escribió:Otra cosa, en el 1:10 antes de la curva cerrada a la izquierda tienes un toque con el de amarillo y es culpa tuya.
Él ya tiene cogido esa línea y tu debes dejarle espacio suficiente porque cabeis los 2 en paralelo.
Tienes que ser más consciente de lo que llevas a los lados y no solo de buscar la trazada buena.

Exacto, @alvicio, ahí si el de amarillo no anda listo le echas de la pista como poco después de te echa a ti el de azul.

Pero vamos, que en salas sin daños es lo normal eso ... solo que otros son mas zorros que tú, y en vez de hacerlo por accidente, lo hacen a drede cuando saben que llevan las de ganar, y algo suben de letra, pero no llegaran nunca a A.
Las salas sin daño es recomendable evitarlas, si acaso usarlas para rodar con los colegas tipo track day creandolas uno mismo si tienes alguna carrera para torneos y eso.
pavi escribió:
kaulitz55 escribió:
pavi escribió:

de nada sirve poner reputación si el que es limpio tiene que ir a morir a una sala U, es mas, hay mas rangos altos en salas U que en las propias, y te digo mas, es tan grande el juego que al no poner orden con salas online fijas la gente se termina metiendo en salas con tan si quiera dar una vuelta, poniendo salas sin ayudas, forzando marchas o mierdas similares, el sistema funciona pero no sirve.

Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.
kaulitz55 escribió:
pavi escribió:
kaulitz55 escribió:

Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.

Esta claro que en unos meses va a haber una buena limpieza.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, mi única queja son los niveles tan bajos de ranking que hay que no te incitan a correr y sumar puntos porque como mucho sumo de 4 en 4 ganando la carrera.
Tengo 1645 y para mi son unos puntos normalitos pero en el 95% de las salas soy el más alto y así cuesta la misma vida subir.
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.

Esta claro que en unos meses va a haber una buena limpieza.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, mi única queja son los niveles tan bajos de ranking que hay que no te incitan a correr y sumar puntos porque como mucho sumo de 4 en 4 ganando la carrera.
Tengo 1645 y para mi son unos puntos normalitos pero en el 95% de las salas soy el más alto y así cuesta la misma vida subir.

Ya, deben de equilibrar mejor el sistema de puntuación para compensar mejor a los que ganan y dar más puntos dependiendo de la duración que tenga la carrera.
Una duda que ya puse por aquí pero que no tuvo respuesta.
En algunos coches se pone el velocímetro en rojo bastante antes de revolucionar al máximo.
¿Es recomendable hacerlo justo en rojo o apurar al máximo las revoluciones?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quería compartir con ustedes un vídeo de este maravilloso canal, al menos para mi, todo sea dicho: QUE PASA CON EL THRUSTMASTER T300 & COMPARATIVA G29
_Bardock_ escribió:Una duda que ya puse por aquí pero que no tuvo respuesta.
En algunos coches se pone el velocímetro en rojo bastante antes de revolucionar al máximo.

Hay coches como el FRookie, que si estiras al máximo las marchas pierdes tiempo. Otros tienen mal ajustado el cuentarevoluciones virtual y no tengo claro cual de los dos es el que engaña. Los que tienen las lucecitas en el volante, me fio de las luces. También suelo mirar en la pantalla de telemetría (donde te indica los CV) en que momento baja la potencia, y lo tomo como referencia para cambiar.
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Una duda que ya puse por aquí pero que no tuvo respuesta.

Hay coches como el FRookie, que si estiras al máximo las marchas pierdes tiempo. Otros tienen mal ajustado el cuentarevoluciones virtual y no tengo claro cual de los dos es el que engaña. Los que tienen las lucecitas en el volante, me fio de las luces. También suelo mirar en la pantalla de telemetría (donde te indica los CV) en que momento baja la potencia, y lo tomo como referencia para cambiar.

Gracias, sabia lo del formula rookie del Project anterior y se nota muchísimo cuando metes las marchas en el momento justo respecto a los que apuran más a la hora de cambiar.
No sabía que había algunos coches con el cuentarrevoluciones virtual mal ajustado.
¿Pensáis que nos podemos llevar la sorpresa de una actualización esta semana o aún no se la han enviado a Sony?
_Bardock_ escribió:¿Pensáis que nos podemos llevar la sorpresa de una actualización esta semana o aún no se la han enviado a Sony?

Es posible que salga a lo largo de la semana. Por lo que leo, deduzco que ya está enviado.
Petición en el foro oficial para que implementen un sistema de carreras oficiales estilo GT Sport, a ver si hacemos un poco de ruido y toman nota. El online en su estado actual desaprovecha por completo la reputación.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... uirements!!
Pedido!!!

Justo estamos Simcharles, Fbetes y yo seguidos. [carcajad]
Ojalá se den cuenta del éxito que están teniendo los eventos en GTS y los implementen... Hablando desde el desconocimiento absoluto de lo que cuesta hacer una cosa así.

Ayer me pasó una cosa curiosa, carrera online con el Mustang GT4, ayudas realistas. Salgo a clasificación y el coche lleva ABS y CT, pero luego en carrera iba sin ayudas.
Yo creo que tiene que ser complicadísimo, porque Polyphony será lenta, pero se han tirado desde GT6 desarrollando el juego que es esencialmente ese modo y luego un periodo bastante largo con una beta cerrada de miles de personas. Pero quizás si hay bastante ruido SMS se plantee meter un sucedáneo de lo que tiene GT Sport.
Dadydadielo92 escribió:Ojalá se den cuenta del éxito que están teniendo los eventos en GTS y los implementen... Hablando desde el desconocimiento absoluto de lo que cuesta hacer una cosa así.

Ayer me pasó una cosa curiosa, carrera online con el Mustang GT4, ayudas realistas. Salgo a clasificación y el coche lleva ABS y CT, pero luego en carrera iba sin ayudas.

A mi me paso también anoche y hace un par de semanas me paso con un Lmp en Imola.
No es algo muy muy común pero suele pasar.
@slimcharles
Me da a mi que más que nada el tema es económico por el tema de los servidores y demás.
De todas formas me parece que es un despilfarro de dinero hacerlo porque me da la sensación de que no hay tanta gente en el online cómo para poner carreras cada pocas horas.
Si pusieran aunque fuera una o 2 carreras al día y fueran cambiándolas si le vería más sentido.
Por mi encantado de que las pusieran y así poder jugar con gente de más de 1550 puntos por lo menos que parece que están escondidos o algo.
¿Alguno me puede explicar lo que significa las letras L,P,Q,R del panel sesión?
https://www.projectcarsgame.com/uploads ... e_orig.png
Otra cosa. A parte del dibujo del coche ¿Se puede ver el modelo de vehículo que tiene cada jugador en la sala, antes de entrar a pista?
fydo escribió:¿Alguno me puede explicar lo que significa las letras L,P,Q,R del panel sesión?
https://www.projectcarsgame.com/uploads ... e_orig.png
Otra cosa. A parte del dibujo del coche ¿Se puede ver el modelo de vehículo que tiene cada jugador en la sala, antes de entrar a pista?

Lobby práctica quali carrera.
Que yo sepa no hay forma y tienes que adivinarlo con los minidibujos de los coches.
@_Bardock_ Ok gracias. Entonces, no hay manera de saber cuántas vueltas tiene esa carrera, o si entraras como espectador hasta que acaben...
Lo del modelo de vehículo les hubiera costado muy poco hacerlo. Al igual que lo suele poner en todos los juegos de carreras. Incluido el PC1.
Antoniopua escribió:Quería compartir con ustedes un vídeo de este maravilloso canal, al menos para mi, todo sea dicho: QUE PASA CON EL THRUSTMASTER T300 & COMPARATIVA G29

Joer pues yo llevo desde 2015 con un T300 y ni un problema, y lo abrí unas cuantas veces para cambiarle la almohadilla de la cruceta y para ponerle el freno de mano que va soldado al cable del R3.
Va como el primer día.
fydo escribió:@_Bardock_ Ok gracias. Entonces, no hay manera de saber cuántas vueltas tiene esa carrera, o si entraras como espectador hasta que acaben...
Lo del modelo de vehículo les hubiera costado muy poco hacerlo. Al igual que lo suele poner en todos los juegos de carreras. Incluido el PC1.

Claro que se puede saber.
En la pantalla en la que te salen las salas sale resaltada una letra que te dice en que parte de la sesión están y puedes saber dándole al R1 sin tener que entrar el numero de vueltas que tiene la carrera y de cuanto tiempo es la quali etc etc.
Además te pone si están corriendo ya cuantas vueltas o minutos le quedan a la carrera aproximadamente.
12183 respuestas