› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Leyendo algunos comentarios, me doy cuenta que el sistema de reputación esta funcionando de p.m.
Asturbo escribió:blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.
En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.
Pues la E y la F no son tampoco la panacea. Lo ideal es entrar en partidas con la "C" donde te garantizas que aunque puede haber fallos de conducción, son todos limpios y los toques sólo son consecuencia de errores.
De todas formas a mi me sigue pareciendo demasiado fácil subir la letra.Yo conseguí la A en 30 partidas online y unas 12 horas de juego (la "S" si que se resiste). Creo que debería ser más dificil alcanzar letras buenas, porque si es demasiado fácil subir, el problema se trasladará a la C y D, y sólo podrás tener gente limpia a partir de la "B". Por el contrario, el número es demasiado dificil subir, por un lado por el castigo de las caidas/abandonos y por otro por la escasa recompensa de las victorias.
Por lo que os leo, y quizá nos lo pueda comentar @denis74 que juega en las dos plataformas, es posible que en PC sea más fácil de subir la letra que en consola. En consola puede que haya muchos jugadores "ocasionales" que resulten peligrosos para el resto de gente de las partidas y que por tanto dificulten más subir de nivel al resto.
Vamos a esperar a ese deseado retoque de la reputación a ver como funciona, pero por mi experiencia el sistema está cumpliendo su función.
blascom escribió:Asturbo escribió:blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.
En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.
Pues la E y la F no son tampoco la panacea. Lo ideal es entrar en partidas con la "C" donde te garantizas que aunque puede haber fallos de conducción, son todos limpios y los toques sólo son consecuencia de errores.
De todas formas a mi me sigue pareciendo demasiado fácil subir la letra.Yo conseguí la A en 30 partidas online y unas 12 horas de juego (la "S" si que se resiste). Creo que debería ser más dificil alcanzar letras buenas, porque si es demasiado fácil subir, el problema se trasladará a la C y D, y sólo podrás tener gente limpia a partir de la "B". Por el contrario, el número es demasiado dificil subir, por un lado por el castigo de las caidas/abandonos y por otro por la escasa recompensa de las victorias.
Por lo que os leo, y quizá nos lo pueda comentar @denis74 que juega en las dos plataformas, es posible que en PC sea más fácil de subir la letra que en consola. En consola puede que haya muchos jugadores "ocasionales" que resulten peligrosos para el resto de gente de las partidas y que por tanto dificulten más subir de nivel al resto.
Vamos a esperar a ese deseado retoque de la reputación a ver como funciona, pero por mi experiencia el sistema está cumpliendo su función.
Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.
Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F
blascom escribió:Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.
blascom escribió:Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F
_Bardock_ escribió:Si les diera por poner eventos por letra seria la ostia la verdad.
¿Creéis que es posible o con los recursos económicos de los que disponen no es posible?
alvicio escribió:Vengo lo cuento y me quedo tan ancho, si, y que?
kaulitz55 escribió:Supongo que tarde o temprano separaran el rango de limpieza con los puntos, es un sin sentido ser S y que no puedas entrar en la sala por no tener los puntos que piden.
En mi caso siendo B1801 no hay queja porque por puntos no será, pero para los que quieren competir con alto rango de limpieza y por 50 puntos no pueden entrar es una faena de las buenas.
Asturbo escribió:alvicio escribió:Vengo lo cuento y me quedo tan ancho, si, y que?
Pues que no te quejes de que haya guarros, porque es lo mismo que tú haces con el agravante de que tu lo haces con alevosía y premeditación. Y no me vale que te hayas encontrao un guarro, que eso no te da ningún derecho a joderles la partida al resto. Si eso es lo que haces, me parece perfecto, pero no protestes por el online, porque correr con ese tipo de gente es lo que mereces.
pavi escribió:Me explica alguien porque en la salas con letra F,C,D o lo que sea entra peña con U?
pavi escribió:lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.
pavi escribió:lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.
alvicio escribió:pavi escribió:lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.
Eso es lo que me pasa, por eso me reboto, exploto y a la mierda todo, yo intento ser limpio, pero me dan a mi y encima el perjudicado soy yo, jugando vs cpu, si adelanto un rival pisando un poco de cesped en una curva, enseguida me sale un letrerito que dice, tienes xx segundos para volver a la posicion x,o serás sancionado con paso por boxes, dejo de acelerar, me adelanta al que tenga que dejar pasar y sigo la carrera
En online NO, en online me pegan por todos lados intentando yo no golpear con nadie ni nada, y al final el perjudicado soy yo, porque me dan, me tiran fuera voy a volver y pone, avisado por el comisario de pista o algo asi, vamos, que me avisan a mi como si yo fuese el culpable, porque al cerdo que me echa no le ponen el cartelito de, tienes xx segundos para volver a la posición x? Y si no, sanción con paso por box
Tan difícil es hacer la norma online como esta en offline?
Dadydadielo92 escribió:Lo que está claro es que todo lo que sea salir de GT3, 6 vueltas, clima seco y sin daños no interesa a la peña, como mucho se unen 2 personas a la sala...
_Bardock_ escribió:¿Tan difícil es que pongan absolutamente todas las salas que hay disponibles?
cercata escribió:@slimcharles Ya entendi, me refiero a si buscas tu cambiando de filtro, cuantas salas llegais a ver en total ... sospecho que en PS4 teneis muchas mas que en PC.
Cuando pongan los filtros en condiciones vais a gozar
slimcharles escribió:cercata escribió:@slimcharles Ya entendi, me refiero a si buscas tu cambiando de filtro, cuantas salas llegais a ver en total ... sospecho que en PS4 teneis muchas mas que en PC.
Cuando pongan los filtros en condiciones vais a gozar
Ah, pues en total debe de haber no sé, 50-60 de media? Las salas de GT3 están llenas siempre, así que eso son 20 salas fijas.
cercata escribió:@Dadydadielo92 Hay partidas increibles, yo he flipado con algunas, pero despues de una de esas te puede tocar otra ... una de cal y una de arena.
slimcharles escribió:En PS4 como máximo hay 20 salas.
edit. Osea que como máximo puedes ver 20 salas. Si en GT3 por ejemplo hay más de 20 salas, hay salas que no puedes ver o meterte de ninguna manera.
Y claro en la página principal sin filtros solo puedes ver 20 salas.
Yes. There are massive improvements across the board coming in the next patch. I've said it before, but with infinite variation comes infinite balancing problems but we're working it hard and it's getting better daily.
I will say though that I think our AI is close to the best out there already. Some issues yes, but 'some issues' exist in reality and we're emulating reality.
It is. There are over one hundred improvements, fixes, user requests etc in there.
Edit, just counted, 129 with more to come.
patrickargt escribió:Para cuando esta confirmado el parche?
Asturbo escribió:No hay fecha, ya que no depende de ellos. Por desgracia, Sony es quien decide cuando sale.
Lec-v escribió:Dándole al cuadrado cambias de página. Es decir, puedes ver las que en un principio no están visibles, y cada vez que le das se va cambiando.
slimcharles escribió:Ya está en el proceso ese de aprobación?
slimcharles escribió:Asturbo escribió:No hay fecha, ya que no depende de ellos. Por desgracia, Sony es quien decide cuando sale.
Ya está en el proceso ese de aprobación?Lec-v escribió:Dándole al cuadrado cambias de página. Es decir, puedes ver las que en un principio no están visibles, y cada vez que le das se va cambiando.
Gracias!
Sigue estando el problema del tiempo que tardas en ver cosas pero mira, ya por lo menos puedo ver todas las salas disponibles.
_Bardock_ escribió:Al darle al cuadrado creo que lo que haces es solo actualizar por si en ese tiempo se han abierto más salas.
Creo que no es pasar página ni nada.
slimcharles escribió:Espero ansioso que metan lo de la calculadora de combustible.
Carrera de 30 minutos. Salgo primero, me adelanta el segundo pero consigo mantener el segundo puesto toda la carrera a pesar de los ataques del 3º... y me quedo sin gasolina a 10 metros de la meta.