Project CARS 2

Asturbo escribió:Leyendo algunos comentarios, me doy cuenta que el sistema de reputación esta funcionando de p.m.

Está claro y sé por donde vas.

Deben ajustar el reparto de puntos mejor y ya la guinda serían los eventos fijos.
Asturbo escribió:
blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.

En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.

Pues la E y la F no son tampoco la panacea. Lo ideal es entrar en partidas con la "C" donde te garantizas que aunque puede haber fallos de conducción, son todos limpios y los toques sólo son consecuencia de errores.

De todas formas a mi me sigue pareciendo demasiado fácil subir la letra.Yo conseguí la A en 30 partidas online y unas 12 horas de juego (la "S" si que se resiste). Creo que debería ser más dificil alcanzar letras buenas, porque si es demasiado fácil subir, el problema se trasladará a la C y D, y sólo podrás tener gente limpia a partir de la "B". Por el contrario, el número es demasiado dificil subir, por un lado por el castigo de las caidas/abandonos y por otro por la escasa recompensa de las victorias.

Por lo que os leo, y quizá nos lo pueda comentar @denis74 que juega en las dos plataformas, es posible que en PC sea más fácil de subir la letra que en consola. En consola puede que haya muchos jugadores "ocasionales" que resulten peligrosos para el resto de gente de las partidas y que por tanto dificulten más subir de nivel al resto.

Vamos a esperar a ese deseado retoque de la reputación a ver como funciona, pero por mi experiencia el sistema está cumpliendo su función.

Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.

Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F
Estoy transmitiendo en directo desde una sala con requisito: C1200

https://youtu.be/Z41NRvuf-CI

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
blascom escribió:
Asturbo escribió:
blascom escribió:Pues yo tb llevaba en bucle de U,ya q jugaba poco online y al no ser muy bueno salía atrás o en medio , esta tarde me he puesto a jugar en circuitos pequeños , con pocos usuarios y he subido a letra E, he jugado 3 carreras con gente de E o F y es otro juego, mucho más limpio y me he divertido aunque haya quedado a 50 segundos del primero.

En el circuito de red bull ring he tenido un pique con otros 3 por el 5o puesto precioso con pasadas y errores entre nosotros pero muy limpio.

Pues la E y la F no son tampoco la panacea. Lo ideal es entrar en partidas con la "C" donde te garantizas que aunque puede haber fallos de conducción, son todos limpios y los toques sólo son consecuencia de errores.

De todas formas a mi me sigue pareciendo demasiado fácil subir la letra.Yo conseguí la A en 30 partidas online y unas 12 horas de juego (la "S" si que se resiste). Creo que debería ser más dificil alcanzar letras buenas, porque si es demasiado fácil subir, el problema se trasladará a la C y D, y sólo podrás tener gente limpia a partir de la "B". Por el contrario, el número es demasiado dificil subir, por un lado por el castigo de las caidas/abandonos y por otro por la escasa recompensa de las victorias.

Por lo que os leo, y quizá nos lo pueda comentar @denis74 que juega en las dos plataformas, es posible que en PC sea más fácil de subir la letra que en consola. En consola puede que haya muchos jugadores "ocasionales" que resulten peligrosos para el resto de gente de las partidas y que por tanto dificulten más subir de nivel al resto.

Vamos a esperar a ese deseado retoque de la reputación a ver como funciona, pero por mi experiencia el sistema está cumpliendo su función.

Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.

Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F

Yo creo que ese el quid de la cuestión.
Normalmente hay aun par de letras buenas por sala y lo demás F o E.
Si hubiera alguna forma de aglutinar las letras como pasa en el GT sería un paso adelante muy importante.
Ya digo que yo no suelo tener problemas porque salgo casi siempre de los 3 primeros y normalmente por lo que tengo comprobado los más rápidos suelen ser más limpios aunque haya alguna excepción muy de vez en cuando.
Si les diera por poner eventos por letra seria la ostia la verdad.
¿Creéis que es posible o con los recursos económicos de los que disponen no es posible?
blascom escribió:Si vienes de jugar vs U te puedo asegurar q la E e incluso la F son la panacea, es evidente q según vaya subiendo de letra la cosa mejorarara, pero la gente aunq sea la F trata por lo general de conservarla.

Está claro, cuanta más alta sea la letra más satisfactoria es la experiencia. El tema es que mucha gente está en la "U" y piensa que haciendo un par de carreras buenas van a subir y no es así porque es un promedio de tu trayectoria. Imaginaos que para llegar que la F necesitas un promedio de como máximo 1 incidente por cada 2 vueltas. Si llevas 20 carreras y llevas un promedio del doble de incidentes, necesitas bastantes carreras mejorando tu promedio para pasar al siguiente nivel. Eso es un acierto, porque los de la U seguirán en la U salvo que cambien radicalmente su comportamiento durante unas cuantas carreras. En cambio alguien que lleva poco tiempo y no tiene incidentes, sube muy rápido de nivel ya que es fácil mejorar el promedio.

Es importante saber las cosas que suman: maniobras limpias, conducir cerca de otros pilotos, no salirte de la pista, no trompear...
Y las cosas que restan: Tocarte, salirte de la pista, trompear, no respetar avisos del director de carrera.

El tema es que la gente quiere ganar para subir deprisa, se mete en problemas, no mejora la reputación, sigue en la U sin poder salir.

Yo si tuviese que salir de la "U" haría lo siguiente: Me saltaría la clasificación, saldría último y esquivaría incidentes. Adelantaría cuando lo tuviese claro, eludiendo por todos los medios los contactos, dejandome adelantar si me meten el coche (que te dejes adelantar limpiamente también suma!!!). Si alguien parece peligroso me quedo detrás (que también suma!!!) y espero mi oportunidad y procurando no salirme de la pista en ningún momento. Si hacemos esto varias carreras, no mejoraremos el número, pero la letra seguro que si. Una vez que la letra te permita acceder a partidas limpias, ya podrás pelear por tener mejores resultados y mejorar el ranking. Pero el primer objetivo en el que hay que centrarse es mejorar la letra.

Hay un logro que se llama "limpieza total" que es hacer una carrera de más de 5 vueltas sin ningún toque. Estoy convencido que si buscamos ese logro, la letra subirá rápidamente.

blascom escribió:Eso sí el porcentaje de salas con letra por encima de la E es bastante bajo, creo q tal y comentáis la creación de eventos fijos, para agrupar jugadores porque es raro encontrar partidas con más de 10 jugadores y con letra por encima de la F

Desde luego que sería lo deseable, pero ya no por la reputación, sino por mejorar la experiencia de juego.

_Bardock_ escribió:Si les diera por poner eventos por letra seria la ostia la verdad.
¿Creéis que es posible o con los recursos económicos de los que disponen no es posible?

En PC no creo que fuese complicado porque disponemos de servidores dedicados (ellos dan el software, pero no los mantienen), solo tendrían que hacer un sistema de matchmaking. Pero no sé si en PS tendrían que desarrollarlos además mantenerlos y eso si que puede que sea costoso. La ventaja de los eventos oficiales es que se podrían concentrar a los jugadores que en la actualidad está dispersos en 300 minipartidas online y agruparlos por letra y en parrillas de 20-25 participantes del mismo nivel. Sería la leche.
@ProDriver

Salgo segundo, salgo tercero, o quinto y por el retrovisor veo quien viene, te da y te deja pasar y quien te da, te aparta y au, hasta luego

Vengo lo cuento y me quedo tan ancho, si, y que?
Y si por un casual, me pongo online otra vez despues de un tiempo y me vuelven a hacer lo mismo,pues me quedaré en medio de la pista de estorbo, si me doblan yo me aparto, si voy atras en la primera curva, no echo a los de delante para pasar..... Juego limpio intento jugar lo mejor posible aun quedando el ultimo, pero cuando me hacen estas cosas, me toca los huevos
@Asturbo
No veo que les están dando mucho la lata para que lo hagan así que no creo que se molesten en ponerlos la verdad.
Sería un paso adelante que pudieran hacerlo.
No se como andarán de ventas pero leí que por lo visto estaba vendiendo bastante menos que el primer Project en el mismo tramo de tiempo.
Ya veo que te has hecho un pequeño lio al citarme XD.
alvicio escribió:Vengo lo cuento y me quedo tan ancho, si, y que?

Pues que no te quejes de que haya guarros, porque es lo mismo que tú haces con el agravante de que tu lo haces con alevosía y premeditación. Y no me vale que te hayas encontrao un guarro, que eso no te da ningún derecho a joderles la partida al resto. Si eso es lo que haces, me parece perfecto, pero no protestes por el online, porque correr con ese tipo de gente es lo que mereces.
Supongo que tarde o temprano separaran el rango de limpieza con los puntos, es un sin sentido ser S y que no puedas entrar en la sala por no tener los puntos que piden.

En mi caso siendo B1801 no hay queja porque por puntos no será, pero para los que quieren competir con alto rango de limpieza y por 50 puntos no pueden entrar es una faena de las buenas.
kaulitz55 escribió:Supongo que tarde o temprano separaran el rango de limpieza con los puntos, es un sin sentido ser S y que no puedas entrar en la sala por no tener los puntos que piden.

En mi caso siendo B1801 no hay queja porque por puntos no será, pero para los que quieren competir con alto rango de limpieza y por 50 puntos no pueden entrar es una faena de las buenas.

Eres un chetao!!

A mi no me parece un sinsentido, puedes ser limpio pero ser lento... Si el creador de la sala lo considera así pues es lo que hay. Ahora eso no ocurre porque hay gente buenísima con pocos puntos y gente bastante mala con puntos altos (tú por ejemplo).

Ahora fuera de coñas, han dicho que van a ajustar mejor el sistema. Vamos a esperar a ver esos ajustes antes de seguir rajando del sistema de puntuación.

@alvicio sin ánimo de ofender, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
Es imposible que salgas de licencia U o F, donde abundan los guarros, comportandote como ellos. El sistema funciona perfectamente y por eso tienes que correr en esas salas.

Tienes dos opciones: vender el juego o jugar sólo offline porque esas salas van a seguir siendo la jungla, o recapacitar y pegarte bastantes carreras sin ningún tipo de incidencia para salir de ahí y empezar a disfrutar del online como la mayoría de aquí hacemos.
bueno y seguimos para bingo:

Me explica alguien porque en la salas con letra F,C,D o lo que sea entra peña con U?, porque no metieron un menu en los botones de dirección del mando como cuando pides la parada en boxes para expulsar a los guarros y no tener que perder tiempo?.

El juego es muy bueno pero tiene mucho que pulir y cosas en las que no han puesto mucho trabajo y que se ven a la minima, ya sea clasificación, carrera o libres los tirones son una autentica mierda, tambien estaria muy bien que aun retirandose la gente de una carrera porque se piñen o lo que sea se mantengan el nombre en la clasificación hasta el final y no dar esa sensación de aburrimiento o chapuza online como que tu salgas el 7 de 15 o 14 y al terminar la carrera parezcas el ultimo porque los demas se han retirado.
Hola a tod@s,

Ayer me hice con una PS4, llevo jugando a GT desde la PS2, aunque me divertí bastante con el NFS: SHIFT en PS3.

Busco un juego de carreras que sea divertido sobretodo Offline pues no sé si de momento voy a pagar el PS Plus, recomendáis Project Cars 2 por encima de cualquier otro?

Gracias [beer]
Saludos.
Asturbo escribió:
alvicio escribió:Vengo lo cuento y me quedo tan ancho, si, y que?

Pues que no te quejes de que haya guarros, porque es lo mismo que tú haces con el agravante de que tu lo haces con alevosía y premeditación. Y no me vale que te hayas encontrao un guarro, que eso no te da ningún derecho a joderles la partida al resto. Si eso es lo que haces, me parece perfecto, pero no protestes por el online, porque correr con ese tipo de gente es lo que mereces.

Completamente de acuerdo, si un jugador está en U y no sale de allí es porque merece estar allí, se explico las formas de correr para salir de U y no es tan difícil, con la gente que habitualmente juego ninguno es menor a E, lo que no se puede pretender es ser S1800 de la noche a la mañana

@pavi por que alguien que tiene letra E, D o C estando dentro de la sala lo invita

Una coso que creo que se debería poder restringir en las salas es el uso del botón recolocar ya que desde mi punto de vista resta realismo, de esta forma todo aquel que lo quiera utilizar crea la sala con esa opción activada
pavi escribió:Me explica alguien porque en la salas con letra F,C,D o lo que sea entra peña con U?

Entrar directamente no pueden. Lo que si puede ocurrir es que sean invitados por un amigo que esté dentro de la partida. El argumento que se dio para permitirlo, es que alguien con una reputación alta, no va meter en una partida limpia a guarros a destrozar su propia carrera. Por ejemplo en una comunidad privada, te puedes crear una partida con una reputación muy alta, invitar a tus amigos aunque no cumplan el mínimo y dejarla abierta para garantizarte que los desconocidos que entren sean limpios.

Para mi gusto es bastante discutible, pero de momento funciona así, y la verdad que alguna vez que me he encontrado letras bajas en esas partidas, han sido muy prudentes.
lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.
Tu que tienes buena reputación, crea la sala con la C ó D e invítalos. Ya verás como la cosa cambia. Eso si, diles que no la lien ;)
pavi escribió:lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.

En eso estoy de acuerdo que es una putada, yo las veces que me he encontrado algún U en la sala no he tenido problemas, será cuestión de suerte...

Pero vamos si sois 3 lo mejor es crear vosotros la sala como dice @Asturbo, y si entra algún U podéis expulsarlo. La sala no se va a llenar porque de momento hay poca gente con letras altas pero eso es que el sistema realmente está filtrando bien, el juego lleva un mes en el mercado, lo raro sería que de la noche a la mañana ahora en PS4 fueran todos super limpios y respetuosos.

@JeLoW Driveclub
las creo con F entran y se piran pero muy poca gente se queda y hacer carreras con 5 o 7 personas es una mierda, otra cosa que tambien es una muestra de lo que es el mundo de consola en cuanto a coches es que si pones una carrera a 15, 20 o mas vueltas no se queda ni dios salen corriendo como la peste, este es otro motivo para poner salas fijas aunque sean con un espacio de 1 o 2 horas porque la gente esta acostumbrada a carreras de 2,3 o 4 vueltas, tambien es un problema el no tener salas fijas porque la mayoria de la gente entra en cuando quedan 3 o 4 minutos o estan terminando y no dan una vuelta al circuito y quieras o no salen detras en la parrilla y aun sin ser unos autenticos cerdos como no tienen ni una vuelta ni el punto de frenado del coche se cargan perfectamente una buena posicion que tengas en parilla.
pavi escribió:lo que me temia entonces, ayer mis 2 colegas y yo nos encontramos un letra u1350 en partida F y se cargo a mis dos amigos, esperandoles para tirarlos fuera de la pista, les sancionaron con boxes les bajaron la reputación, realmente horrible el online es como tirar un dado, ahora mismo solo juego online pero a veces dan ganas de tirar el juego por la ventana por como esta en online, por no hablar que no hay ni una puta sala online en donde cambie el tiempo y el 95 por ciento de las salas son U, ahora mismo estoy en letra A y es una tortura encontrar sala y las 10 veces que he creado sala nunca se ha llenado.

Eso es lo que me pasa, por eso me reboto, exploto y a la mierda todo, yo intento ser limpio, pero me dan a mi y encima el perjudicado soy yo, jugando vs cpu, si adelanto un rival pisando un poco de cesped en una curva, enseguida me sale un letrerito que dice, tienes xx segundos para volver a la posicion x,o serás sancionado con paso por boxes, dejo de acelerar, me adelanta al que tenga que dejar pasar y sigo la carrera
En online NO, en online me pegan por todos lados intentando yo no golpear con nadie ni nada, y al final el perjudicado soy yo, porque me dan, me tiran fuera voy a volver y pone, avisado por el comisario de pista o algo asi, vamos, que me avisan a mi como si yo fuese el culpable, porque al cerdo que me echa no le ponen el cartelito de, tienes xx segundos para volver a la posición x? Y si no, sanción con paso por box
Tan difícil es hacer la norma online como esta en offline?
alvicio escribió:

Eso es lo que me pasa, por eso me reboto, exploto y a la mierda todo, yo intento ser limpio, pero me dan a mi y encima el perjudicado soy yo, jugando vs cpu, si adelanto un rival pisando un poco de cesped en una curva, enseguida me sale un letrerito que dice, tienes xx segundos para volver a la posicion x,o serás sancionado con paso por boxes, dejo de acelerar, me adelanta al que tenga que dejar pasar y sigo la carrera
En online NO, en online me pegan por todos lados intentando yo no golpear con nadie ni nada, y al final el perjudicado soy yo, porque me dan, me tiran fuera voy a volver y pone, avisado por el comisario de pista o algo asi, vamos, que me avisan a mi como si yo fuese el culpable, porque al cerdo que me echa no le ponen el cartelito de, tienes xx segundos para volver a la posición x? Y si no, sanción con paso por box
Tan difícil es hacer la norma online como esta en offline?

a mi me sancionan alguna vez pero lo que yo hago es mantener el ritmo con esa gente y en el 99% de veces se pegan una hostia y los paso, he tenido carreras estando el 9 o 10 y terminar primero sin adelantar a nadie porque la mayoria han trompeado y yo voy subiendo letra y ellos a la larga terminaran en U o F como mucho, la cosa es pasar de ellos a la larga cuando subes te encuentras menos gente asi, aunque una cosa tambien que perjudica lo de no tener salas fijas es que la peña esta aprendiendo a ser un poco guarrete con letras alta poniendo salas sin daños, no te guarrean continuamente pero si no hay daños puede que una o 2 guarradas te hagan para quedarse con la posición.
@alvicio la norma que dices de ceder la posición yo le he visto en el modo online, desconozco si sale con poca frecuencia o es que soy un jugador muy limpio jajaja... pero un par de veces me ha salido.

@pavi según tu último comentario entonces la culpa es de los usuarios de consolas, no entiendo entonces tanta crítica hacía el sistema de rating online...
Yo lo tengo claro, para carreras cortas me funciona de maravilla, y si quiero carreras largas me apunto a un campeonato un día a la semana y listo.
Lo que está claro es que todo lo que sea salir de GT3, 6 vueltas, clima seco y sin daños no interesa a la peña, como mucho se unen 2 personas a la sala...

Pero las críticas al sistema de rating os juro que no las entiendo, es un sistema extremadamente complejo de implentar... Si hasta en la vida real hay toques y es muy difícil dictaminar de quien ha sido la culpa hombre!!

Otra opción es iros a las carreras fijas de GTS y disfrutar de carreras sin incidentes porque vuestro coche se vuelve transparente...

O podéis probar con iRacing, por 100 euros al año tendréis carreras bastante limpias... Y digo bastante porque ni el sistema de rating de iRacing es infalible.

Por cierto, yo he aprendido la lección y ya no entro en salas con los daños completos desactivados.
Ian Bell dice que en el próximo parche hay 129 mejoras y arreglos. Después de las quejas por las escuetas notas de los parches anteriores, dicen que en esta ocasión van a hacer unas patch notes detalladas. Desde luego que es un acierto.

Eso me hace pensar que el parche está al caer. A ver si nos llega pronto...
Podeis seguir el hilo a partir aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1410118

Ian, confirma alguna de las cosas que irán incluidas en el próximo parche.

PD: Darme un like en el post #100 a ver si conseguimos que hagan una lista oficial de "Known Issues".
Os acordáis aquello que se dijo antes de la salida del juego sobre que habría una sorpresa en el mismo? En qué ha quedado la cosa? Porque no he visto nada en especial.
Dadydadielo92 escribió:Lo que está claro es que todo lo que sea salir de GT3, 6 vueltas, clima seco y sin daños no interesa a la peña, como mucho se unen 2 personas a la sala...

Ya te digo, el sistema de rating funciona, lo que falla es la gente ...
Yo estoy empezando a repartir candela, pq de que me serviría subir a S ?

Si algún día hay salas S, esto va a ser la leche !!!!!
Pero mucha gente se conforma con E, D, pensando que eso ya tienen que ser carreras limpias, y no se dan cuenta que lo que se van a encontrar es marrulleros como ellos, que claro, sera mejor que las salas U, pero no limpias.
@Asturbo
Ya llevas 8 likes.
@cercata
Tampoco ayuda nada el buscador, a mi no me importa correr en cualquier disciplina quitando de momento los open wheel.
Yo busco más por circuito que por tipo de vehículo y tengo que ir clase por clase mirando porque solo me salen 20 salas cuando busco por "cualquiera".
¿Tan difícil es que pongan absolutamente todas las salas que hay disponibles?
Me parece inexplicable como teniendo un rating online que funciona tan bien (el de limpieza por lo menos) no tienen un sistema o manera para encontrar gente de la misma limpieza.

Ya sea con filtro de rating, o ver todas las partidas a la vez como dice _Bardock_ (y de paso poder ordenar las salas por rating) o salas hosteadas por la desarrolladora como en GT Sport.

Las salas de GTs son un seguro de encontrar partidas con rating alto, pero es una pena que teniendo una lista de coches con tantas clases bien nutridas casi la única manera de jugar limpio online y rápido sea irte a los GT3.
_Bardock_ escribió:¿Tan difícil es que pongan absolutamente todas las salas que hay disponibles?

En PC salen todas creo ... si le pones que salgan las vacias, salen casi 200.
Sino, suele haber 50 de media ...

¿ Sabes cuantas hay en PS4 ? En PC parece que ha vendido muy mal, 100.000 solo :(
En PS4 como máximo hay 20 salas.

edit. Osea que como máximo puedes ver 20 salas. Si en GT3 por ejemplo hay más de 20 salas, hay salas que no puedes ver o meterte de ninguna manera.

Y claro en la página principal sin filtros solo puedes ver 20 salas.
@slimcharles Ya entendi, me refiero a si buscas tu cambiando de filtro, cuantas salas llegais a ver en total ... sospecho que en PS4 teneis muchas mas que en PC. [buuuaaaa]

Cuando pongan los filtros en condiciones vais a gozar [mamaaaaa]
cercata escribió:@slimcharles Ya entendi, me refiero a si buscas tu cambiando de filtro, cuantas salas llegais a ver en total ... sospecho que en PS4 teneis muchas mas que en PC. [buuuaaaa]

Ah, pues en total debe de haber no sé, 50-60 de media? Las salas de GT3 están llenas siempre, así que eso son 20 salas fijas.
@Dadydadielo92

Que capullo que eres [carcajad].

Yo no rajo del sistema de reputación para nada, funciona perfectamente, pero tendrían que hacer salas oficiales al estilo Gran Turismo Sport con letra de limpieza y sin límite de puntos, encima muchos pilotos con menos puntos son por desconexiones injustas, ahí bien que te quitan los 50 puntos, pero para ganar ya puedes jugar y jugar.
"El sistema de licencias no sirve para nada"

"El online está lleno de guarros"

Etc... Etc... Etc...

https://youtu.be/A1J1ooRO108

Buenas tardes.
@Dadydadielo92 Hay partidas increibles, yo he flipado con algunas, pero despues de una de esas te puede tocar otra ... una de cal y una de arena.
slimcharles escribió:
cercata escribió:@slimcharles Ya entendi, me refiero a si buscas tu cambiando de filtro, cuantas salas llegais a ver en total ... sospecho que en PS4 teneis muchas mas que en PC. [buuuaaaa]

Ah, pues en total debe de haber no sé, 50-60 de media? Las salas de GT3 están llenas siempre, así que eso son 20 salas fijas.

Gt3 siempre son las más numerosas con diferencia.
A mi me gusta también los gt4 pero solo salen 4 cómo mucho.
Es que es un coñazo tener que ir una a una, si las pusieran todas juntas sería un alivio a la hora de encontrar partidas.
A ver si en la próxima actualización que tiene pinta de que está al caer van mejorando estos temas.
Yo también calculo unas 50 salas de media pero no más que eso aunque también influye el horario.
cercata escribió:@Dadydadielo92 Hay partidas increibles, yo he flipado con algunas, pero despues de una de esas te puede tocar otra ... una de cal y una de arena.

Yo pienso que los que solemos salir normalmente entre los 3 primeros tenemos buenas y limpias carreras.
Si en las primeras 2 curvas los de atras se portan frenando y empezamos a tirar entre los primeros casi siempre hay limpieza y si hay toques es más por fallos en la conducción o por querer apurar demasiado.
slimcharles escribió:En PS4 como máximo hay 20 salas.

edit. Osea que como máximo puedes ver 20 salas. Si en GT3 por ejemplo hay más de 20 salas, hay salas que no puedes ver o meterte de ninguna manera.

Y claro en la página principal sin filtros solo puedes ver 20 salas.

Dándole al cuadrado cambias de página. Es decir, puedes ver las que en un principio no están visibles, y cada vez que le das se va cambiando.
Le dice uno a Andy Tudor por twitter que la licencia necesita ser revisada ya que ayer perdió 50 puntos porque el host le echo de la sala por ser rápido. Andy Tudor le confirma que en el próximo parche traerá cambios al respecto.
https://twitter.com/realandytudor/statu ... 9340696577

Sobre la IA dice esto Ian Bell
Yes. There are massive improvements across the board coming in the next patch. I've said it before, but with infinite variation comes infinite balancing problems but we're working it hard and it's getting better daily.

I will say though that I think our AI is close to the best out there already. Some issues yes, but 'some issues' exist in reality and we're emulating reality.

También dice Ian Bell que el próximo parche trae un número alto de arreglos, mejoras, peticiones de usuarios, etc.... Son 129
It is. There are over one hundred improvements, fixes, user requests etc in there.

Edit, just counted, 129 with more to come.
Dadydadielo92 escribió:@JeLoW Driveclub

Ha aguantado bien gráficamente? Gracias @Dadydadielo92
Para cuando esta confirmado el parche?
patrickargt escribió:Para cuando esta confirmado el parche?

No hay fecha, ya que no depende de ellos. Por desgracia, Sony es quien decide cuando sale.
Gracias, yo estoy primero con el modo trayectoria y sacando todos los trofeos posibles del modo y probando todos los coches con los retos que trae
Asturbo escribió:No hay fecha, ya que no depende de ellos. Por desgracia, Sony es quien decide cuando sale.

Ya está en el proceso ese de aprobación?

Lec-v escribió:Dándole al cuadrado cambias de página. Es decir, puedes ver las que en un principio no están visibles, y cada vez que le das se va cambiando.

Gracias! [oki]

Sigue estando el problema del tiempo que tardas en ver cosas pero mira, ya por lo menos puedo ver todas las salas disponibles.
slimcharles escribió:Ya está en el proceso ese de aprobación?

No nos dan esa información, pero el parche debe estar terminado. Quizá lo estén probando internamente antes de remitirlo a Sony.
slimcharles escribió:
Asturbo escribió:No hay fecha, ya que no depende de ellos. Por desgracia, Sony es quien decide cuando sale.

Ya está en el proceso ese de aprobación?

Lec-v escribió:Dándole al cuadrado cambias de página. Es decir, puedes ver las que en un principio no están visibles, y cada vez que le das se va cambiando.

Gracias! [oki]

Sigue estando el problema del tiempo que tardas en ver cosas pero mira, ya por lo menos puedo ver todas las salas disponibles.

Al darle al cuadrado creo que lo que haces es solo actualizar por si en ese tiempo se han abierto más salas.
Creo que no es pasar página ni nada.
_Bardock_ escribió:Al darle al cuadrado creo que lo que haces es solo actualizar por si en ese tiempo se han abierto más salas.
Creo que no es pasar página ni nada.

Sé que es actualizar, pero nunca lo he probado con páginas llenas. Probaré a ver.
Parece que lo del ingeniero / spoter que se queda mudo, también se arregla en este parche.
Te podria felicitar el ingeniero al ganar la carrera por lo menos jajaja, el mio habla bien poco.
Otra cosa que molaria para siguientes entregas es que en la vuelta de honor los coches no fuesen en linea como un trenecito y los pilotos interactuaran moviendo los brazos o abriendo la puerta como hacen en los campeonatos de turismo.
Sabeis si con este parche van a arreglar el tema de que los coches salgan con los neumáticos de lluvia aunque no este lloviendo y luego si lo haga?
Espero ansioso que metan lo de la calculadora de combustible.

Carrera de 30 minutos. Salgo primero, me adelanta el segundo pero consigo mantener el segundo puesto toda la carrera a pesar de los ataques del 3º... y me quedo sin gasolina a 10 metros de la meta. [fies]
slimcharles escribió:Espero ansioso que metan lo de la calculadora de combustible.

Carrera de 30 minutos. Salgo primero, me adelanta el segundo pero consigo mantener el segundo puesto toda la carrera a pesar de los ataques del 3º... y me quedo sin gasolina a 10 metros de la meta. [fies]

[qmparto]

Perdona @slimcharles que putada jeje.
12183 respuestas