Project CARS 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiMiGRuLLoS escribió:
Antoniopua escribió:Quería compartir con ustedes un vídeo de este maravilloso canal, al menos para mi, todo sea dicho: QUE PASA CON EL THRUSTMASTER T300 & COMPARATIVA G29

Joer pues yo llevo desde 2015 con un T300 y ni un problema, y lo abrí unas cuantas veces para cambiarle la almohadilla de la cruceta y para ponerle el freno de mano que va soldado al cable del R3.
Va como el primer día.

Sí, y yo tengo un TX y también va muy bien... Pero si es cierto que la "fama" en fiabilidad de los T300 no es la misma que la de los G29, es a lo que se refiere el compañero. Obviamente ambos se pueden romper. Tiene muy buenos vídeos explicando cosas de Project cars 2 y otros juegos.
@_Bardock_ Joder, yo sin saberlo... Eres un crack! Últimamente es que tengo poco tiempo (ninguno) y de que juego voy al grano. Bastante tengo con intentar dejar el Ffb lo mejor posible.
Gracias amigo.
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:
pavi escribió:
de nada sirve poner reputación si el que es limpio tiene que ir a morir a una sala U, es mas, hay mas rangos altos en salas U que en las propias, y te digo mas, es tan grande el juego que al no poner orden con salas online fijas la gente se termina metiendo en salas con tan si quiera dar una vuelta, poniendo salas sin ayudas, forzando marchas o mierdas similares, el sistema funciona pero no sirve.

Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.

Esta claro que en unos meses va a haber una buena limpieza.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, mi única queja son los niveles tan bajos de ranking que hay que no te incitan a correr y sumar puntos porque como mucho sumo de 4 en 4 ganando la carrera.
Tengo 1645 y para mi son unos puntos normalitos pero en el 95% de las salas soy el más alto y así cuesta la misma vida subir.

Si tienes 1645 puntos, porque tienes esa obsesión por seguir subiendo? El 95% de las veces eres el que más puntos tienes de la sala como tú mismo dices. No por tener más puntos el juego se va inventar gente de más nivel. Lo que hay es lo que hay. Si aun así quieres seguir sumando puntos prueba con carreras más largas. Aunque el nivel de la sala sea bajo, el juego te compensara por hace mas kilómetros, porque no te van a dar 40 puntos por una carrera de 6 vueltas.
Todo esto como consejo eh, que ya has comentado lo mismo varias veces.
RemittentGenie3 escribió:
_Bardock_ escribió:
kaulitz55 escribió:
Eso es ahora con el bombo de la novedad, ya verás en unos meses cómo todos esos cafres se han ido a pegar tiros al Call of Duty.

Esta claro que en unos meses va a haber una buena limpieza.
Yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego, mi única queja son los niveles tan bajos de ranking que hay que no te incitan a correr y sumar puntos porque como mucho sumo de 4 en 4 ganando la carrera.
Tengo 1645 y para mi son unos puntos normalitos pero en el 95% de las salas soy el más alto y así cuesta la misma vida subir.

Si tienes 1645 puntos, porque tienes esa obsesión por seguir subiendo? El 95% de las veces eres el que más puntos tienes de la sala como tú mismo dices. No por tener más puntos el juego se va inventar gente de más nivel. Lo que hay es lo que hay. Si aun así quieres seguir sumando puntos prueba con carreras más largas. Aunque el nivel de la sala sea bajo, el juego te compensara por hace mas kilómetros, porque no te van a dar 40 puntos por una carrera de 6 vueltas.
Todo esto como consejo eh, que ya has comentado lo mismo varias veces.

Se que hay gente con bastante puntuación porque por aquí postean y muy de vez en cuando me cruzo con alguno en el online.
Para mi sumar puntos no es por ir de pro ni para decir mira cuantos tengo si no como un aliciente en la carrera como los que en el Pro intentan estar más arriba en el ranking aunque aquí no lo haya.
En las carreras largas tampoco sumas mucho más y además hay muy pocas y si la creas no entra ni dios.
Quizás yo también este un poco tonto con el tema de los puntos pero para mi es un aliciente en las carreras ir sumando aunque de momento no sirva para mucho.
Agradezco el consejo [beer]
Y porque hay eventos de la comunidad q te exigie en el caso de plata 2000 y en el caso de oro 4000

Yo estoy en B1834 y ya me parece una pasada y mas si ganando subo 2 puntos y perdiendo me bajan 10 o 12, es como lo de la limpieza, estaba en clase A despues de muchas partidas limpias... Tengo un golpee digamos q fortuito o culpa de ambos y a mi me baja a clase C, asi del tiron y al otro nada... Para volver a subir a B he flipado las de carreras limpias q he tenido q volver a hacer.

No termino de entender del todo el sistema de penalización del juego.

Saludos!
@Thanatorz 2 letras en una sola carrera ? Eso tiene que ser un bug ... :O
¿Si quedas en la misma posición contra los mismos rivales en una carrera larga que en una corta te dan distintos puntos?

@thanatorz lo que comentas de la limpieza no es así, le letra no fluctua por tener un par de golpes en carrera. Eso ha sido un bug o algo porque las variaciones de letra se hacen a bastante largo plazo.
Thanatorz escribió:Y porque hay eventos de la comunidad q te exigie en el caso de plata 2000 y en el caso de oro 4000

Yo estoy en B1834 y ya me parece una pasada y mas si ganando subo 2 puntos y perdiendo me bajan 10 o 12, es como lo de la limpieza, estaba en clase A despues de muchas partidas limpias... Tengo un golpee digamos q fortuito o culpa de ambos y a mi me baja a clase C, asi del tiron y al otro nada... Para volver a subir a B he flipado las de carreras limpias q he tenido q volver a hacer.

No termino de entender del todo el sistema de penalización del juego.

Saludos!

Yo respecto a la limpieza llevo en A ya unas semanas y he tenido carreras donde me han dado por detrás bastante (no homo XD) y andaba con la mosca detrás de la oreja y no me ha cambiado.
También es cierto que suelo salir de los primeros y me evito muchos toques.
Es curioso porque cuando estaba en B llevaba unas cuantas carreras en las que me llevaba bastantes toques sobre todo en la salida y cuando pensaba que me iban a bajar a C me subieron a A.
Soy muy muy limpio y me he tirado vueltas en paralelo con otros coches sin tocarnos y según tengo entendido este tipo de pilotaje muy cercano y sin toques para el sistema de limpieza suma bastantes puntos a tu favor.
@Dadydadielo92
Creo que los puntos son los mismos porque la proporción es la misma.
Lo que si sube más es el tema de la limpieza cuanto más larga sea la carrera.
Pues espero fuera un bug o algo, pq estoy jugando acojonado de no tener golpes.... Lo ire comprobando!

En cuanto los eventos de la comunidad... Porque se les va tanto la olla, en el de plata q exigia 2000 puntos para poder participar, solo habia uno marcando tiempo... En la de oro q pedia 4000, ninguna tiempo marcado... Creeis q habra sido un error? Porque yo creo que gente con 4000 puntos no hay en el juego ni ee coña.

Saludos!
A 4000 ó 3000 no va a llegar nadie hasta que no ajusten el sistema. Si alguno ha llegado a 2000, ya me parece la leche. Ya están anunciados retoques para el próximo parche que supongo vayan en la línea de premiar más los buenos resultados. Yo creo que con la penalización de las caídas, y estando el límite teórico en 5000, deberían dar un mínimo de 20 por victoria más el plus por los rivales mejores a los que derrotes.
Aprovechando que el miércoles es festivo y el reciente anuncio de Fernando Alonso, vamos a organizar unas 24 horas de Daytona en formato reducido (con ciclo día/noche). Todo aquel que quiera participar es bienvenido, hay 9 plazas disponibles. Los únicos requisitos son ser limpio y tener buena conexión.

Fecha: MARTES 31 OCTUBRE
Hora creación sala: 22.30 (España)

Circuito: Daytona (trazado mixto)
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha: 27 enero
Hora: 14.00 (hora local)
Categorías: GTE y LMP2
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, 1 slot en lluvia fijo
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: x2
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí
NOTA 1: En el caso de quedar huecos se pondrá un límite ALTO de limpieza a la sala por si se quiere unir alguien.
NOTA 2: En caso de abandono de la sala o pérdida de conexión se perderán 50 puntos.

Todo aquel que quiera participar que deje su PSN id. y la categoría en la que quiere correr.
Soy el unico que ve un escandaloso efecto de dientes de sierra e idenfinicion de los contornos ?? Y especialmente de noche ??
Dientacos d sierra y graficos k no estan a la altura
Dadydadielo92 escribió:Aprovechando que el miércoles es festivo y el reciente anuncio de Fernando Alonso, vamos a organizar unas 24 horas de Daytona en formato reducido (con ciclo día/noche). Todo aquel que quiera participar es bienvenido, hay 9 plazas disponibles. Los únicos requisitos son ser limpio y tener buena conexión.

Salida lanzada
Daños completos

NOTA 1: En el caso de quedar huecos se pondrá un límite ALTO de limpieza a la sala por si se quiere unir alguien.
NOTA 2: En caso de abandono de la sala o pérdida de conexión se perderán 50 puntos.

Todo aquel que quiera participar que deje su PSN id. y la categoría en la que quiere correr.

Me parece una gran idea. A este evento no puedo,pero a ver si se pueden organizar más asiduamente este tipo de eventos
@Dadydadielo92 En principio me apunto!
Inshiracer es mi id.
Venga chavales, animaos a ver si somos los suficientes para hacer multiclase.

De momento somos 7.
Joanot10 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Aprovechando que el miércoles es festivo y el reciente anuncio de Fernando Alonso, vamos a organizar unas 24 horas de Daytona en formato reducido (con ciclo día/noche). Todo aquel que quiera participar es bienvenido, hay 9 plazas disponibles. Los únicos requisitos son ser limpio y tener buena conexión.

Salida lanzada
Daños completos

Me parece una gran idea. A este evento no puedo,pero a ver si se pueden organizar más asiduamente este tipo de eventos

Yo tampoco puedo esta vez, pero me encantaría que de vez en cuando organizaramos carreras de este tipo por el foro. Por horarios me es difícil apuntarme a torneos porque no puedo asegurar la participación todas las semanas, pero en eventos como este me gustaría participar, aunque solo sea para rellenar uno de los últimos puestos [360º]

Salida lanzada
Daños completos

@Joanot10 @Lec-v estos eventos son más difíciles de organizar porque los lunes tenemos carrera del campeonato y ya es bastante caña para toda la semana... Si hay días festivos se puede hacer algo, una pena que a esta no podáis.

@a1t0r te falta elegir categoría, GTE o LMP2.

@Hispalense ahora mismo somos 8 en el mejor de los casos. Quedan 8 plazas libres.
Ya no pude resistir al próximo parche, ayer que pasé por una tienda lo miré, me fue irresistible y ha caído, lo he puesto para ir familiarizándome con el juego y he quedado con un dolor de cabeza de tanta información de cosas que se pueden ajustar y mirando tutoriales de youtube, el juego es enorme! Después de estar más de una hora ajustando y saber para que sirve cada opción del menú me he ido a practicar yo solo en una pista y otro bombo de ajustes con los reglajes y las estrategias, al pasar otros minutos viendo más tutoriales he puesto el coche en pista y aún con el mando me gustó el manejo, no es tan complicado como muchos lo hacen ver, solo hay que manejar con cabeza.
Primeras impresiones:
-Positivas: El juego es enorme, cantidad de pistas para nunca aburrirte, sensaciones con el mando buenas, el diseño de cada coche tanto exterior como interior muy realistas, iluminación muy buena, primer juego de coches en el que los boxes recrean muy bien la realidad, he mencionado que la cantidad de pistas es para no aburrirte y a eso hay que sumarle los cambios de estación y el clima que le dan mucha más variedad a cada pista.

-Negativas: La vegetación y sombras no están muy bien hechos, falta más cantidad de autos en algunas clases, GT3 (Mi favorito) está muy completo pero hay otras clases que solo tienen 3 o 4 coches cuando mucho, el tamaño de las letras en el menú son muy pequeñas y hasta el momento no he encontrado si hay alguna manera de aumentarlas, al seleccionar cantidad de gasolina te deberían de informar para cuanto tiempo o vueltas rendirá para no ir con peso extra, perder tiempo en boxes o quedarte varado en mitad de una carrera.

Aun no compito contra la IA, me reservare a practicar hasta entender casi por completo el juego.
Asturbo escribió:A 4000 ó 3000 no va a llegar nadie hasta que no ajusten el sistema. Si alguno ha llegado a 2000, ya me parece la leche. Ya están anunciados retoques para el próximo parche que supongo vayan en la línea de premiar más los buenos resultados. Yo creo que con la penalización de las caídas, y estando el límite teórico en 5000, deberían dar un mínimo de 20 por victoria más el plus por los rivales mejores a los que derrotes.

A ver si hacen cambios en el online pq esta todo muy en el aire. Cuando vas en carrera te tienen que comunicar cuando y pq bajas de puntos( lo hacen tanto en iracing como gt sport). Sin mencionar el tema de que tenga que haber eventos cada ciertas horas como tb hacen gt sport y iracing. Hay gente que dice que ese sistema de eventos fijos cada x tiempo es imposible siendo gratis pero entonces pq lo hace gt sport gratis? ahi va la reflexion.. Saludos
Yo este finde he empezado a darle mas al modo trayectoria, como soy un poco paquete en una dificultad bastante baja, pero me ha resultado curioso que a la que llueve no es que se vuelvan lentos, es lo siguiente, a 3 segundos por vuelta, menos mal que luego en condiciones normales me salieron carreras bastanes reñidas en la Ginetta Cup, eso si en los eventos me gustaron bastante.

En lo referente al online a parte de los eventos fijos, que no tengo muy claro que puedan-vayan a hacerlo, creo que como dice el compañero de arriba que al final de la carrera debiera aparecer un resumen de la competitividad-limpieza y que se vea porque subes o bajas, ya que el otro dia siendo E me toca una partida en la que habia rivales de la CPU y fue una carniceria en la primeras vueltas, luego en una apurada de frenada golpee a uno y no me bajo la letra?¿?
blascom escribió:En lo referente al online a parte de los eventos fijos, que no tengo muy claro que puedan-vayan a hacerlo, creo que como dice el compañero de arriba que al final de la carrera debiera aparecer un resumen de la competitividad-limpieza y que se vea porque subes o bajas, ya que el otro dia siendo E me toca una partida en la que habia rivales de la CPU y fue una carniceria en la primeras vueltas, luego en una apurada de frenada golpee a uno y no me bajo la letra?¿?

Estoy de acuerdo, pero creo que no quieren explicar a fondo el sistema para que la gente no lo use para subir artificialmente. Lo de que no te haya bajado es normal ya que tiene en cuenta tu historial, no la última carrera. Si te salió una carrera "desastrosa", te habrá empeorado algo la media, pero puedes seguir dentro del rango de tu letra. Pasa lo mismo para subir. Cuando tienes más opciones de perderla, es cuando te la acaban de dar, ya que estás justo al borde entre dos letras.

Salida lanzada
Daños completos

Lista provisional de inscritos para hoy:

DAYTONA 24 HORAS

dady - LMP2
hispank - GTE
sandro - GTE
emi - Duda
alberto - LMP2
fran - LMP2
kaulitz - Duda
inshiracer - GTE
Narko - GTE
Babel2746 - GTE

Quedan 6 huecos libres!!
Asturbo escribió:
blascom escribió:En lo referente al online a parte de los eventos fijos, que no tengo muy claro que puedan-vayan a hacerlo, creo que como dice el compañero de arriba que al final de la carrera debiera aparecer un resumen de la competitividad-limpieza y que se vea porque subes o bajas, ya que el otro dia siendo E me toca una partida en la que habia rivales de la CPU y fue una carniceria en la primeras vueltas, luego en una apurada de frenada golpee a uno y no me bajo la letra?¿?

Estoy de acuerdo, pero creo que no quieren explicar a fondo el sistema para que la gente no lo use para subir artificialmente. Lo de que no te haya bajado es normal ya que tiene en cuenta tu historial, no la última carrera. Si te salió una carrera "desastrosa", te habrá empeorado algo la media, pero puedes seguir dentro del rango de tu letra. Pasa lo mismo para subir. Cuando tienes más opciones de perderla, es cuando te la acaban de dar, ya que estás justo al borde entre dos letras.

Supongo que ahi tienes razon, que no quieren explicar el meollo del porqué te subo o bajo para que algunos no se aprovechen de eso y se desvirtuen las puntuaciones, de todos modos si al final de la carrera pusiera una especie de puntuacion de la carrera estaria bien, no se si en Gtsport o en Iracing existe esto.

Decian que le iban a dar una vuelta a las puntuaciones, a ver con que lo hacen, al final esto es prueba-error, nos venden los juegos a precio de terminado para que luego esten unos meses modificando y actualizando.

Aun asi insisto lo estoy disfrutando mucho, pero parece que le falta un poco para acabar de ser un producto redondo
blascom escribió:Decian que le iban a dar una vuelta a las puntuaciones, a ver con que lo hacen, al final esto es prueba-error, nos venden los juegos a precio de terminado para que luego esten unos meses modificando y actualizando

Lo de la reputación (letra) va bien. Ahora lo de los puntos, es comprensible que lo tengan que toquetear. Hay que pensar que en la fase de desarrollo probamos penalizaciones y haciamos todo tipo de tropelías que nos hacían andar por los 1300 puntos. Se entendía que era normal y que cuando jugásemos "en serio" y hubiese más jugadores, subirían las puntuaciones, pero no ha sido así. Ya te digo que a diferencia de otras cosas, esto me parece disculpable ya que hasta que no está funcionando en condiciones reales, no sabes como va a evolucionar. Ahora que ya hay datos, seguro que lo lo ajustan y lo dejan bien. Hay otras cosas que no funcionan como debieran, que me parecen mucho más sangrantes.
Asturbo escribió:

Yo veo perfecto el sistema de limpieza y espero que no se les filtre nada de como funciona para que la gente no suba artificialmente como tu bien has dicho.
Lo que tienen que arreglar son las penalizaciones y que si te dice que tienes que ir más lento porque has acortado o algo que tengas que hacerlo en un intervalo de unos pocos segundos y que no por frenar en la siguiente curva a los 8 segundos ya se quite la penalización.
Además pondría un número limitado de este tipo de infracción y si las superas te comas un drive through.
_Bardock_ escribió:Lo que tienen que arreglar son las penalizaciones y que si te dice que tienes que ir más lento porque has acortado o algo que tengas que hacerlo en un intervalo de unos pocos segundos y que no por frenar en la siguiente curva a los 8 segundos ya se quite la penalización.

Si esa penalización es un cachondeo. Lo que deberían hacer es deshabilitar el acelerador durante 3" o algo así.

Salida lanzada
Daños completos

@_Bardock_ @Ka-tbrr @fbetes, apuntaros leñe!!! Que esto puede ser el preludio de unas 12 horas por equipos en Navidades...
ProDriver escribió:Que esto puede ser el preludio de unas 12 horas por equipos en Navidades...

¿Das por hecho el driver-swap para navidades, o las vas a hacer del tirón? ;)
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Que esto puede ser el preludio de unas 12 horas por equipos en Navidades...

El driver swap ese para carreras de 24h ... 12 cada uno del tiron :P
Asturbo escribió:

En practica libre y con sistema de cambio de piloto con contador de vueltas...

Ya en PC1 hicimos eso en el CES y nos gusto, seria mejor si estuviera el swap driver, pero sino, nos adaptaremos a las circunstancias y lo haremos como ya lo hicimos.
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:

En practica libre y con sistema de cambio de piloto con contador de vueltas...

Ya en PC1 hicimos eso en el CES y nos gusto, seria mejor si estuviera el swap driver, pero sino, nos adaptaremos a las circunstancias y lo haremos como ya lo hicimos.

Si señor!!!! Que bueno fue eso!
Yo partícipe en la primera del CES,que fue en el circuito de Barcelona con el Aston Martin GT4!

Mi stint fue entrado ya la noche, encima al cabo de 3 vueltas empezó a diluviar y fue todo un reto el adaptarse rápido a las condiciones y situación..

Me tiré 5 horas seguidas... Acabé baldado, pero joder que bien me lo pasé!

En la segunda edición nos falto un par de pilotos para poder hacerla en condiciones y no pudimos.. Que rabia me dio!

Con driverswaps ya seria la bomba, però sin el sistema del CES ha demostrado funcionar muy bien, eso si...un currazo para la organización..
ProDriver escribió:

Salida lanzada
Daños completos

@_Bardock_ @Ka-tbrr @fbetes, apuntaros leñe!!! Que esto puede ser el preludio de unas 12 horas por equipos en Navidades...

Lo siento pero me pilla muy mal de horario y hoy es noche de brujas XD.

Salida lanzada
Daños completos

Bueno al final se ha quedado una parrilla bastante maja, 14 pilotos repartidos en 5 LMP2 y 9 GTE.
Pondremos un requisito de licencia alto para ver si rellenamos las dos plazas restantes.

Yo lo retransmitire en directo por si alguien quiere echarle un ojo.

Un saludo!

*DAYTONA 24 HORAS*

dady - LMP2
hispank - GTE
sandro - LMP2
emi - GTE
alberto - LMP2
fran - LMP2
kaulitz - LMP2
inshiracer - GTE
Narko - GTE
Babel2746 - GTE
Suekorcd - GTE
AlexNeoBcn - GTE
Mochon777 - GTE
CVP3_Bali - GTE
@Dadydadielo92 Es demasiado tarde para apuntarme? Pensaba que no podría asistir, pero al final sí que puedo. Mi id es rigeltau
RemittentGenie3 escribió:@Dadydadielo92 Es demasiado tarde para apuntarme? Pensaba que no podría asistir, pero al final sí que puedo. Mi id es rigeltau

¿Categoría?
Contigo seríamos 15 y sólo quedaría una plaza disponible.

Leete bien las características de creación de la sala y te agrego a PSN. Estaremos dándole a la sesión de prácticas desde laa 22.00.
@Dadydadielo92 Buenas tio, soy un asiduo lector del hilo, aunque no suelo escribir y acabo de ver la carrera que vais a organizar dentro de un rato, si no es muy tarde, me gustaría participar en la categoría LMP2. Aunque no me conozcáis podéis estar tranquilos, soy un piloto limpio y competitivo. Actualmente corro en el Grand Slam de TCC y pertenezco al equipo PSRC. Mi id en PS4 es Rodri969425.

Un saludo!
Gracias por acordaros de mi, pero me es imposible estar a esa hora, a ver para la próxima
Cambio manual opcional u obligatorio?
Empezamos!! A ver si tenemos una buena carrera.

https://youtu.be/CMa3Bip0JhQ
Gran carrera señores, enhorabuena a Rodrigo por el triunfo y una pena que me cole en boxes a toda leche cuando iba 6 y me descalificaron
Muy buena carrera, tuve fallos de novato, primera vez que repostaba.
En la cuarta parada en boxes al fin he conseguido ponerle combustible al coche... Vaya failazo
Muy buenas a todos, soy Rodri, aunque tengo un nick un poco antiguo [360º] , me divertí mucho, la verdad, a ver si este evento me sirve, al menos a mi, para conoceros a muchos de aquí y poder coincidir con vostros más frecuentemente, ya que como digo, os suelo lee en el hilo pero no os conozco ya que nunca me da por escribir. Espero que este sea el primero de muchos eventos más y mejores que se organicen.

Gracias al organizador. Buena carrera!
Carrerón.

Cometí el error de entrar en box a cambiar lisos blandos cuando estaba seco...
¿Después de que temperatura es recomendable utilizar neumáticos lisos duros? Solo se que son para cuando hace calor, pero no exactamente si después de los 20 grados o 30 grados...
Buenos días!! Qué bien me lo pasé ayer, lo primero dar las gracias a todos por el comportamiento en pista, yo no tuve ni un roce en más de una hora de carrera y desde mi posición la salida muy limpia. Todos teníamos letras de limpieza altas y la verdad se vio reflejado.
Me parecío impresionante la salida lanzada con 16 coches en pista y con los GTE con los faros amarillos encendidos, qué bonito.

Por cierto, los GTE no se tienen que apartar cuando tienen detrás a un LMP, aunque vayan doblados. Sólo tienen la obligación de apartarse con un coche de su misma categoría, que vi algún piloto que me cedía el paso.

Cosas que no me gustaron:

Demasiados abandonos, empezamos 16 y acabamos 9 contando a Emi que se quedo en boxes para no perder los puntos por desconexión. En total 8 coches rodando al final, una pena.

La descalificación por entrar a más velocidad de la permitida en boxes me parece exageradísima, así creo que se cayeron 2 pilotos.

Alex se fue porque los mecánicos, tras tres paradas, no le ponían los neumáticos de lluvia. Desconozco si por bug o porque él estaba seleccionando mal la estrategia. Alberto creo que estuvo en las mismas.

Y luego hubo un par de desconexiones más por quedarse sin gasolina. Por los visto algunos GTE se bugueaba la gasolina y consumía mucho más.
Yo no tuve ningún problema ni en boxes ni con la gasolina.

Desconozco si hubo alguna caída más por desconexión. Una pena, a ver si en la próxima logramos acabar más pilotos.

Más cosas que no me gustaron... Los neumáticos.
Los lisos era como conducir sobre hielo, la pista a unos 7 grados y aunque bajaras presiones a tope no se calentaban ni con el paso de las vueltas. Y luego los de lluvia... En fin, fue ponerlos y empezar a marcas vueltas... De echo hubo algún piloto que no hizo parada en boxes aprovechando esto, salío con lluvia y del tirón. El desgaste de neumáticos estaba en acelerado pero, por lo menos en mi coche, se desgastaban muy poco.

Otro apunte extraño... Los GTE se comían en recta a los LMP2... La única ventaja que sacábamos era en las frenadas. ¿Cómo puede ser esto posible? Yo tuve que bajar la carga aerodinámica casi al mínimo y aún así en la zona del óvalo iba a la par con los GTE... El coche tocaba limitador a 280 km/h y en las especifícaciones ponía que alcanzan sobre 300 km/h.... Y no te dejaba tocar la relación de transmisión. La próxima la haremos con los LMP1.

No me gusto el slot de llovizna, la pista no acumulaba agua.

Con 16 coches en pista los gráficos iba muy justo en mi PS4 fat. Había zonas del circuito con dientes de sierra estilo PS2 y no exagero.

Por lo demás todo genial, haremos más de estas seguro pero mejorando las cosas que salieron regular en esta. La transición día/noche es un lujo.

Acordaos que en breves empezamos un campeonato con los GT3 por si hay algún interesado, que ayer ví pilotos buenísimos.
Que valientes, poniendo varios slots de clima y algunos con lluvia, sabiendo que está bugueado el live track ...

Una pregunta, con el desgaste de neumaticos en Autentico, y la carrera x5, los neumaticos se gastan respecto al tiempo de juego o al tiempo de carrera ?
cercata escribió:Que valientes, poniendo varios slots de clima y algunos con lluvia, sabiendo que está bugueado el live track ...

Una pregunta, con el desgaste de neumaticos en Autentico, y la carrera x5, los neumaticos se gastan respecto al tiempo de juego o al tiempo de carrera ?

Al tiempo del juego.

Ayer uno hizo 24 horas (estaba a x25 con desgaste x2) con los mismos neumáticos...
12183 respuestas