Project CARS 2

EddyHawk escribió:@_Bardock_ Debes de ser muy bueno para poner a la IA al 100% jaja, en muchos foros la mayoría apenas puede al 60% y con el mismo problema que yo, aveces bajarla hasta 30% por que son inalcanzables en algunas pistas.
Y no juego online por que mi conexión es una mierda [+risas] , todos los juegos que compro son para offline, ojalá en el próximo parche arreglen ese tema de la IA que por cierto, ya se tardaron bastante en lanzar otro parche, creo que ya van para 3 semanas...

@alvicio Me ha pasado casi igual ahorita que estoy con GT4 con el Ford Mustang, voy con 2 segundos de ventaja y en una recta larga el del segundo lugar un tal Smith (Como lo odio jaja) con un Porche me pasa volando por un lado como si trajera un Formula con nitro, es exagerado e irreal la velocidad que alcanza la IA en ocasiones, cuando pasa eso me salgo y bajo la dificultad, como dije, es perdida de tiempo estar ajustando la dificultad.

La gt3 y gt4 se me dan bastante bien pero luego ya por ejemplo los Lmp y los fórmula quitando la rookie tengo que bajar bastante el nivel porque me quedo muy atrás.
Yo la gt4 me la pasé con el Porsche que es muy estable y muy divertido aunque mi primera tentativa fue con el Aston Martin y creo que termine tercero o cuarto al final.
alvicio escribió:EN CLASIFICATORIA cogí una curva y habia un melón de la cpu tirando marcha atras porque habia trompeado [plas]


[+risas]
carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto [facepalm] vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.
pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto [facepalm] vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.


No entiendo qué fallo ves ahí...
Dadydadielo92 escribió:Yo he visto bastantes vídeos de Heikki en óvales (iRacing) y la verdad que me pica muchísimo la curiosidad de correr una carrera larga ahí.

Tiene su miga ... Nosotros hemos hecho alguna, y de momento les quitamos los daños, pq en ovalo yendo al limite es imposible esquivar trompeados.

Los que chanan del tema dicen que le faltan cosas bastante imprescindibles, tema banderas, safety car, etc
Ya se que soy el pesado de los puntos [sonrisa] pero anoche estuve en varias salas con niveles entre C y S y fueron muy limpias pero lo malo es que con una victoria me daban 4,segundo 2 y tercero - 1 o - 2.
Espero que en la la próxima actualización pongan una base según el puesto y que en segundo lugar tengan también en cuenta el ranking cómo añadido.
Me huele que la próxima semana hay actualización, a ver que nos encontramos.
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto [facepalm] vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.


No entiendo qué fallo ves ahí...


basicamente que aunque tengas sitio para salir no te dan paso hasta que te ha pasado el apuntador, tambien pasa en el modo carrera que entras el primero a boxes y alguna vez me han sacado hasta el 9 lo cual no tiene ningun sentido ya que no es por los mecanicos que se duerman ni nada por el estilo es que no te dan luz verde, esta muy mal en ese sentido.
pavi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto [facepalm] vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.


No entiendo qué fallo ves ahí...


basicamente que aunque tengas sitio para salir no te dan paso hasta que te ha pasado el apuntador, tambien pasa en el modo carrera que entras el primero a boxes y alguna vez me han sacado hasta el 9 lo cual no tiene ningun sentido ya que no es por los mecanicos que se duerman ni nada por el estilo es que no te dan luz verde, esta muy mal en ese sentido.


Si tu entras delante y tienes que esperar a que te den paso, lo que yo ahí veo es que han hecho una estrategia de boxes algo más rápida que tú
@Dadydadielo92 el compañero dice que no le dejan salir aunque haya sitio para hacerlo, en cuanto hay un sitio para salir deben dejarte salir, si han puesto las salidas muy conservadoras pueden pasar cosas como lo que ha comentado, que entres 1 y salgas 9.
También es lo que comentas de la estrategia, pero el lo que comenta en este caso es que se queda esperando a que todos pasen cuando podría hacerlo en algún hueco sin problemas...
KiMika escribió:@Dadydadielo92 el compañero dice que no le dejan salir aunque haya sitio para hacerlo, en cuanto hay un sitio para salir deben dejarte salir, si han puesto las salidas muy conservadoras pueden pasar cosas como lo que ha comentado, que entres 1 y salgas 9.
También es lo que comentas de la estrategia, pero el lo que comenta en este caso es que se queda esperando a que todos pasen cuando podría hacerlo en algún hueco sin problemas...


Si lo he entendido a la perfección, pero vamos a ver si aplicamos el sentido común...

Él va delante y para, el de detrás entra en boxes, él hace su estrategia, el de detrás para, él acaba su estrategia, el de detrás hace su estrategia, él sale, el de detrás acaba su estrategia.

Si han hecho la misma parada en cuanto a duración, cuando él vaya a salir su rival todavía estará acabando la parada. Es de sentido común. La única forma que hay que el de detrás te corte la salida es que te haya comido tiempo en la parada.

Y lo digo por experiencia porque el juego es conservador en la salida del garaje pero en la salida de los mecánicos a mi nunca me ha pasado.
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:
Dadydadielo92 escribió:


Si tu entras delante y tienes que esperar a que te den paso, lo que yo ahí veo es que han hecho una estrategia de boxes algo más rápida que tú


lo mejor de todo es que no tenia estrategia, no he cambiado neumaticos, ni reparacion ni gasolina por eso mismo lo digo que esta mal, era una carrera online con un par de vueltas que tenia puesto él menda parada obligatoria, en la parada da preferencia al de atras aunque tu termines antes no te dan salida hasta que no te pase hasta el apuntador y si tu box queda de los ultimos entras el primero y puedes acabar el 10
pavi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:


lo mejor de todo es que no tenia estrategia, no he cambiado neumaticos, ni reparacion ni gasolina por eso mismo lo digo que esta mal, era una carrera online con un par de vueltas que tenia puesto él menda parada obligatoria, en la parada da preferencia al de atras aunque tu termines antes no te dan salida hasta que no te pase hasta el apuntador y si tu box queda de los ultimos entras el primero y puedes acabar el 10


¿Vamos que has editado una parada y los has puesto todo en "NO", incluidas las reparaciones de cualquier parte del coche?
¿Creeis que para el black friday rebajaran volantes como el T300?
@a1t0r el T300 no lo sé....pero el G29 lo rebajan casi todos los años en páginas como Amazon, etc. el dia de Black Friday
6 vueltas metio el pavo con parada en boxes con la carrera con daños desactivados, lo que hace el juego es que si te toca un box al fondo aunque ya estes listo y tenerlo en automatico va dando prefencia al de atras aunque paren despues y eso hace que te puedan pasar como 3,4,6,8 coches.
pavi escribió:6 vueltas metio el pavo con parada en boxes con la carrera con daños desactivados, lo que hace el juego es que si te toca un box al fondo aunque ya estes listo y tenerlo en automatico va dando prefencia al de atras aunque paren despues y eso hace que te puedan pasar como 3,4,6,8 coches.


Ahhhhh!! Parada en automático...

Desde la actualización que pusieron la opción de mirar los detalles de la sala sin entrar en ella (R1) yo miro absolutamente todo porque hay cada despropósito...

Salas sin daños ni las toco.
termino metiendome en rango altos sin daño porque con daño casi nunca hay, por cierto ya soy S1489 [fiu]
Que tal para jugar con mando? Me atrae el juego porque tiene muchas categorías, fórmula 1,GT3, etc... Soy bastante casual, el F1 2017 lo termine por vender ya que solo los formula 1 me aburren y el Drive club me gusta pero me atraen mucho los circuitos como spa, suzuka y demás, el assetto lo veo demasiado simulador y no sé si este con algunas ayudas y mando podría divertirme.
Gracias!!
@Franxj Compralo sin dudarlo, yo juego con mando, en manual y con ayudas realistas, se juega muy agusto, obviamente hay coches que son más dificiles de conducir que otros como en la vida real pero con un par de vueltas de practicas le pillas el truco y listo.
Eso si, antes de comenzar tendrás que configurar el mando, yo utilizo esta configuración:
https://youtu.be/578VLQXPnAs
Hoy, tras ver un post en el foro oficial, he hecho una prueba de carrera a 1 hora de multicategoría (con LMP1 y GTE) corriendo con el 488GTE, en Daytona interior. Un sólo slot de tiempo y aceleración del tiempo a x15, empezando a las 16h de la tarde y terminando al amanecer. Desgaste acelerado de neumáticos.

Lo que es la carrera bastante bien, si bien me han pasado algunas cosas raras. El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.

No he cogido clima aleatorio porque el clima no lo veo aún depurado. El tema de la IA bastante bien, lo he puesto al 85/60 de dificultad y para mi ritmo estaba bastante bien. La verdad es que el ritmo de los LMP1 era el normal, te adelantaban donde tenían que adelantarte y en ese sentido nada raro.

Casi al principio de la carrera me he pegado una piña y he teñido daños serios, en torno al 20 y pico en la zona delantera y el volante girado. A boxes, estrategia que había predeterminado, con cambio de gomas, llenar el depósito y obviamente arreglo de daños. Sin problemas, desde ahí no volví a cambiar de neumáticos ni rellenar gasolina, pude llegar hasta el final. Tanto al comienzo de la carrera como en el cambio había escogido gomas duras, pero insisto que el desgaste era muy lento. A mitad de carrera volví a tener otro incidente (me cuesta no hostiarme en carreras largas) y de nuevo a boxes. Volví a escoger la misma estrategia pero con el ICM quité a mano rellenar gasolina y el cambio de gomas, solamente reparar daños... Aquí es donde quiero hacer un inciso y decir que si cambias una estrategia de boxes que has hecho y la cambias con el ICM, se te queda grabado en el Preset lo que hayas cambiado con el ICM, y creo que no debería ser así. No tiene sentido que si vuelves a correr en otra carrera posterior, y hayas creado un Preset por ejemplo de DUR+GAS+DAÑ (así lo tengo yo) y sin embargo quitas al vuelo con el ICM el refuel, se te quede cambiado ese Preset para posteriores carreras, imagino que me entendéis...

Bueno lo de cambiar el ICM al vuelo es un auténtico infierno, y eso que Daytona tiene la parte del óvalo y ahí es fácil, pero quitar lo de gasolina litro a litro es un despropósito...

Otra cosa curiosa es que una vez acaba el tiempo de la carrera (1 hora) paso por meta esperando la bandera a cuadros (el ingeniero NO me había ni dicho que era la última vuelta) y sin embargo no me sacan la bandera de final de carrera, sigo corriendo (NO tenía activa la vuelta de honor) y cuál es mi sorpresa que al volver a pasar por meta toda la IA se meten boxes, yo me meto también creyendo que que tenía la vuelta de honor activa (pero no la tenía) y cuando paso por meta pero por mi carril de boxes es cuando me sacan la bandera a cuadros. Me he quedado un poco a cuadros, valga la redundancia...

Aparte de estás cosas, sensaciones muy buenas, pero me da rabia que el juego le hacía falta bastante desarrollo para su salida. No hay duda que la salida de GT Sports les ha metido prisa. Estoy planteándome hacer un renove a la Pro, se notan rascadas en algunas situaciones, y aunque no tengo tele en 4K pero echo en falta suavidad constante. Hoy con 32 corredores de IA y al pasar por meta se notaban rascadas de FPS, nada grave, pero sí molesto. Estoy aguantando al Black Friday a ver si por unos 150€ puedo hacer un renove y llevarme una Pro. Ahora tengo una FAT de 500GB con sus años y sin garantía, y me tienta bastante si sale alguna oferta buena (hubo una realmente buena hace un par de semanas Carrefour con el GT Sport -lo vendería- a 329€ -y entregando la mía en CEX- pero se quedaron sin stock rápido). Realmente la que me tira es la One X, pero me tira para atrás el tema de mi volante, tendría que cambiarlo también al igual que los juegos, así que me quedo en PS4. No obstante, en el foro oficial de PC2 hablan maravillas de la One X en cuanto a potencia...
EddyHawk escribió:@Franxj Compralo sin dudarlo, yo juego con mando, en manual y con ayudas realistas, se juega muy agusto, obviamente hay coches que son más dificiles de conducir que otros como en la vida real pero con un par de vueltas de practicas le pillas el truco y listo.
Eso si, antes de comenzar tendrás que configurar el mando, yo utilizo esta configuración:
https://youtu.be/578VLQXPnAs


Muchas gracias, tengo un vale del game de 35€ así que lo usaré para este, me guardo el video para la config del mando.

Un saludo!
@fbetes Personalmente estoy bastante contento con el rendimiento en PS4 Pro. No pongo ningún pero. En Febrero hará un año que la tengo así que a estas alturas no pasa por mi cabeza cambiarla ni por asomo y para evitar jaleos de cambio de volante. (cosa que ya pasé cuando cambie a PS4). Quizás Drive Hub es otra solución para que el G29 funcione con la Xbox One si es que al final te da por pillar la X.
Mi horizonte a largo plazo está en la Realidad Virtual a buena resolución en consola así que las PSVR no son mi elección pero mi atención se centra en unas PSVR2 en PS5. Mientras, por supuesto, a alargar la vida de mi Pro que aun le queda tralla que aguantar.



pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aeZy9dKh660

Vaya gentuza en el online. Como pueden jugar así? Yo no podría ni queriendo.

pavi, ¿Como has quitado el avatar de encima de los pilotos? Veo el número de posición pero sin logo. Como lo has hecho?
fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.

El progreso del tiempo no afecta al desgaste. Tienes un multiplicador independiente para el desgaste. Si lo llevas en "real" es normal que a penas te haya gastado.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.

El progreso del tiempo no afecta al desgaste. Tienes un multiplicador independiente para el desgaste. Si lo llevas en "real" es normal que a penas te haya gastado.

No no, es que el desgaste estaba en acelerado....no sé exactamente cómo sale traducido, pero creo que hay 3:
-sin desgaste
-realista
-acelerado
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aeZy9dKh660


Pues a mí no me gusta a parte del guarro ese, que la gente utilice el reposicionar coche, si te fijas cuando te echa de la pista, reposicionas el coche y uno que viene por detrás te come y tú coche no se entera, eso me ha pasado ya en algunas carreras, no sé si se puede quitar en las configuraciones de sala pero yo lo odio.
fbetes escribió:
Asturbo escribió:
fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.

El progreso del tiempo no afecta al desgaste. Tienes un multiplicador independiente para el desgaste. Si lo llevas en "real" es normal que a penas te haya gastado.

No no, es que el desgaste estaba en acelerado....no sé exactamente cómo sale traducido, pero creo que hay 3:
-sin desgaste
-realista
-acelerado


Eso nos pasó a nosotros en la carrera que organizamos en Daytona, desgaste de neumáticos acelerado y no bajaba nada la barra.

Por cierto @fbetes, en esa misma carrera que te digo mi ingeniero si me decía los minutos restantes que quedaban pero no me indicó cuando entré en la última vuelta.

@pavi ¿qué nivel de sala era? Solo con ver que no hay daños activados ya me lo dices todo... Y lo de reposicionar el coche no mola nada, deberían quitarlo.
Dadydadielo92 escribió:
Eso nos pasó a nosotros en la carrera que organizamos en Daytona, desgaste de neumáticos acelerado y no bajaba nada la barra.

Por cierto @fbetes, en esa misma carrera que te digo mi ingeniero si me decía los minutos restantes que quedaban pero no me indicó cuando entré en la última vuelta.


Exacto, desgaste muyyyyyy lento. Y lo del ingeniero exactamente igual, me iba cantando el tiempo bien, pero cuando llegó a 0 me debería haber dicho última vuelta y no lo hizo, de hecho como digo tuve que hacer otra más, y la IA entró toda a boxes...raro raro.
la sala no era U ya que no entro en salas con esa letra pero el tio era A que es lo peor, no suelo colocar el coche pero del mosqueo que tenia le di para intentar pillarlo de la propia frustación aunque era el ultimo tramo y final de carrera, pienso que si recolocas el coche tendrias que estar transparente pero que te vean, y que eso se quite cuando aceleres a una velocidad adecuada y que no pase lo del video que al pobre de atras le da un pasmo al estar el coche en medio de pista, yo quitaria recolocar y como dije antes las salas sin daños en salas con rango.

El problema es que sin salas fijas no hay un estandar de calidad y si ponen salas que lo dudo mucho tendrian el mismo problema, la gente solo corre carreras a 3,4 u 8 vueltas como mucho y el 99% sin daños o solo visual, lo maximo que he corrido en todas las horas que tengo en el online son 2 carreras a 20 vueltas y terminamos 8 de 16 y 5 de 14, estas salas son como un mito y te dan una sensación de sala vacia conforme la gente se va, yo soy partidario de mantener el nombre del tio aunque se pire, queda muy bien ver la clasificación final con la gente a la que has ganado que quedarte el 6 y tener la sensación de ser el ultimo.

Te encuentras salas donde la clasificación dura 20 minutos y la carrera 6 minutos, ese tipo de salas se suelen llenar al final de clasificación con gente que no hace ni vuelta e intenta adelantar en la primera curva, esto lo veo normal ya que que sin salas y horas fijas la gente busca y salta de sala en sala terminando por entrar al final de una clasificación, esta el problema de los lagazos al entrar y salir a lo que hay que añadir que a veces se cuelga en (esperando) y puedes ver a un mismo tio entrando y saliendo varias veces con lo que eso conlleva, la información desde fuera no actualiza bien y lo que ves desde fuera en cuanto a tiempo no es lo que ves dentro, estaria bien que al ver el resumen de fuera de la sala con el r1 te ponga si tiene daños completos porque para mi si pone daños "si" luego no me ponga daños solo visual o al menos especifica.

tengo muchas ideas mas y fallos que he visto pero no quiero extenderme y perdon por la parrafada, dicho esto me lo paso pipa con el juego y lo recomiendo 100% por encima de los demas juegos de coches que hay ahora mismo en la play.
pavi escribió:la sala no era U ya que no entro en salas con esa letra pero el tio era A que es lo peor, no suelo colocar el coche pero del mosqueo que tenia le di para intentar pillarlo de la propia frustación aunque era el ultimo tramo y final de carrera, pienso que si recolocas el coche tendrias que estar transparente pero que te vean, y que eso se quite cuando aceleres a una velocidad adecuada y que no pase lo del video que al pobre de atras le da un pasmo al estar el coche en medio de pista, yo quitaria recolocar y como dije antes las salas sin daños en salas con rango.

El problema es que sin salas fijas no hay un estandar de calidad y si ponen salas que lo dudo mucho tendrian el mismo problema, la gente solo corre carreras a 3,4 u 8 vueltas como mucho y el 99% sin daños o solo visual, lo maximo que he corrido en todas las horas que tengo en el online son 2 carreras a 20 vueltas y terminamos 8 de 16 y 5 de 14, estas salas son como un mito y te dan una sensación de sala vacia conforme la gente se va, yo soy partidario de mantener el nombre del tio aunque se pire, queda muy bien ver la clasificación final con la gente a la que has ganado que quedarte el 6 y tener la sensación de ser el ultimo.

Te encuentras salas donde la clasificación dura 20 minutos y la carrera 6 minutos, ese tipo de salas se suelen llenar al final de clasificación con gente que no hace ni vuelta e intenta adelantar en la primera curva, esto lo veo normal ya que que sin salas y horas fijas la gente busca y salta de sala en sala terminando por entrar al final de una clasificación, esta el problema de los lagazos al entrar y salir a lo que hay que añadir que a veces se cuelga en (esperando) y puedes ver a un mismo tio entrando y saliendo varias veces con lo que eso conlleva, la información desde fuera no actualiza bien y lo que ves desde fuera en cuanto a tiempo no es lo que ves dentro, estaria bien que al ver el resumen de fuera de la sala con el r1 te ponga si tiene daños completos porque para mi si pone daños "si" luego no me ponga daños solo visual o al menos especifica.

tengo muchas ideas mas y fallos que he visto pero no quiero extenderme y perdon por la parrafada, dicho esto me lo paso pipa con el juego y lo recomiendo 100% por encima de los demas juegos de coches que hay ahora mismo en la play.


Tienes mucha razón en todo, a mi también me gusta muchísimo el juego pero tienes cosas que son lamentables. A ver si esta semana tenemos parche.
El problema no es el juego, es la gente ... parece que e 90% no es legal.
Cuando entras en una partida de un clan o así, flipas en colores de lo bien que va todo.
Pero es raro encontrar ese tipo de partidas, y te tienes que meter en otras que no te gustaría.


pavi escribió:como dije antes las salas sin daños en salas con rango.

Esa es la clave, con daños el tío tendría miedo de joderse el morro y quemar motor, salas A y S, te activa daños.
Vaya cerdito el Braddock1929 ese ...

Lo de recolocar ni sabía que había boton !!! :O
Si lo ponen qrue te metan en modo fantasma los primeros segundos al menos ...
cercata escribió:El problema no es el juego, es la gente ... parece que e 90% no es legal.
Cuando entras en una partida de un clan o así, flipas en colores de lo bien que va todo.
Pero es raro encontrar ese tipo de partidas, y te tienes que meter en otras que no te gustaría.


pavi escribió:como dije antes las salas sin daños en salas con rango.

Esa es la clave, con daños el tío tendría miedo de joderse el morro y quemar motor, salas A y S, te activa daños.
Vaya cerdito el Braddock1929 ese ...

Lo de recolocar ni sabía que había boton !!! :O
Si lo ponen qrue te metan en modo fantasma los primeros segundos al menos ...

Ya os digo que entre los primeros no pasan cosas como las del vídeo y hay más respeto.
El viernes habia unas cuantas de salas C y eran todas limpisimas y no tuve ni el más mínimo problema.
También se van viendo más letras por debajo de C pero muchos están desperdigados por cualquier tipo de servidor.
Chicos tenemos un 12h. por equipos el 29 de Diciembre.

Apuntaros que nos lo pasaremos bien!!!

hilo_pc2-12h-daytona-fa4racers_2257039
Que valientes, sin saber como estará el juego de BUGs, os lanzais a por 12h !!!!

Espero que tengais suerte !!!!
En cuanto a los reglajes, a ver si me aclaro.

Por defecto el juego ofrece 2 reglajes de serie:

-estable
-inestable

Mi pregunta es, ¿son siempre los mismos valores independientemente del coche que cojas? Ejemplo, si me cojo un GT3 y elijo ESTABLE y en la siguiente carrera cojo un LMP1 también en ESTABLE, ¿los parámetros serían los mismos? Lo mismo con los circuitos, ¿es igual un reglaje estable en Monza que en Mónaco para un mismo coche?

¿Influye también la sesión en la que estemos? Por ejemplo, un reglaje ESTABLE o INESTABLE es igual en una Qualy que en una Carrera? ¿La carga de gasolina se ajusta automáticamente?

¿Dan problemas los reglajes? Me pareció leer que es mejor no sobreescribirlos, sino crear uno nuevo. Pero no entiendo cuál es el problema que presenta si sobreescribes.

Cambiando el tema, ¿existe algún problema con la temperatura de los neumáticos? En algunas ocasiones me cuesta horrores calentarlos, incluso a veces no sale del color azul, y en otras carreras se me calientan fácil, siendo el mismo coche aunque circuito distinto. Ya no sé si es por la temperatura del trazado (me da que influye bastante la temperatura/hora de la carrera), o por tema de reglajes, aunque no suelo cambiarlos, pero llevo un par de días tocándolos y me quiero aclarar bien.

También me pareció leer que en reglajes/neumáticos/compuestos, ponerlos en Automático también daba problemas, ¿es así?

Gracias por adelantado...

EDITO, ¿se pueden resetear los reglajes estables e inestables? Es que los he tocado y sobreescrito y evidentemente no sé cuáles eran los originales, pero esa es mi duda también, si al acabar una carrera se resetean o si cambio de coche/circuito se adaptan automáticamente...
A mí en los reglajes aveces me aparece una tercera opción a parte del inestable y estable, no recuerdo exactamente el nombre que aparece, creo q es óptimo para carrera o algo así.
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aeZy9dKh660


En el vídeo veo que aún no han arreglado las diferencias de tiempo con el resto de pilotos (en la tabla de abajo a la izquierda) y que sigue ocurriendo lo que ya comentó @Asturbo hace varias semanas. ¿Se sabe si tardarán mucho en arreglar eso?

Para mi es un fallo importante porque es muy difícil saber si realmente estás recuperando o perdiendo tiempo respecto al resto de pilotos. Aunque si sigue así desde la fase de desarrollo la verdad es que no creo que esté entre sus prioridades. [snif]
Lo mejor para encontrar partidas limpias es pedir disculpas ...

Ayer se la lie a uno en 2 carreras, y al pedir disculpas me dijeron varios de la sala que si yo era limpio y tal, me invitaron al chat te voz, y luego estuvimos echando varias carreras limpias por ahí. [oki]

Al final se acaban juntando grupos, si el juego dura lo bastante, y este yo creo que va a durar muchos años !!!
pedro_cam23 escribió:En el vídeo veo que aún no han arreglado las diferencias de tiempo con el resto de pilotos (en la tabla de abajo a la izquierda) y que sigue ocurriendo lo que ya comentó @Asturbo hace varias semanas. ¿Se sabe si tardarán mucho en arreglar eso?

Para mi es un fallo importante porque es muy difícil saber si realmente estás recuperando o perdiendo tiempo respecto al resto de pilotos. Aunque si sigue así desde la fase de desarrollo la verdad es que no creo que esté entre sus prioridades. [snif]

Estamos de acuerdo. Es un fallo bastante obvio que resulta molesto pero que no es un "gamebreaker", así que no creo que esté en las prioridades. A diferencia de otros bugs que son fallos de programación, esto me temo que es un error de concepto y creo que puede costar bastante más repararlo. El "relative" realmente como está no sirve para nada, pero en cualquier caso seguiré dando la turra. Ha preguntado otro tio en GTPlanet sobre el asunto:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-12018173

cercata escribió:Lo mejor para encontrar partidas limpias es pedir disculpas ...

También se les ha pedido que habiliten un botón "sorry" que automáticamente mande un mensaje de texto para pedir disculpas por una acción. Sería muy positivo, e incluso podrían enlazarlo con la reputación (esto quizá lo veo más complicado). Si dos se tocan y uno da un "sorry", está claro que reconoce la culpa y al otro implicado en el toque no le debería restar reputación por el toque. Contribuiría a mejorar el ambiente en las salas.
@fbetes los reglajes que vienen por defecto son para cada coche diferentes, iguales para todos los circuitos.
Luego tu cuando guardas, puedes decirle que te los guarde solo para ese circuito o para todos.

Y no cambia entre Qualy y carrera. En algunos coches me he dado cuenta que para Qualy mejot inestable, y para carrera estable.
Pero en otros prefiero siempre el estable o el inestable.

El problema al sobreescribir es un bug para variar. A veces los escribe bien, a veces no.
Y no estoy 100% seguro de que grabandolos como nuevos se solucione el bug el 100% de las veces.
Yo a veces cuando no me guarda, lo borro, y lo hago de nuevo desde el principio.

Y lo de la carga de gasolina es muy raro, cuando empieza la sesión te pone el juego la que le da la gana, independientemente de la que le hayas puesto en los reglajes.
Y si vas a la opción reglajes, sin dar nada mas, ya te carga la que tienes en los reglajes.

Y se pueden resetar ... o cargar los que te salen de SMS, que es mas o menos lo mismo, pero despues de resetar tienes que guardarlos, sino vuelve a los de antes del reseteo.

PD: Es complicado ... pero cuando lleves 200h de juego ya le empezaras a pillar el tranquillo [+risas] [carcajad]
PD2: A ver que cambian en el próximo parche ...


Asturbo escribió:También se les ha pedido que habiliten un botón "sorry" que automáticamente mande un mensaje de texto para pedir disculpas por una acción. Sería muy positivo, e incluso podrían enlazarlo con la reputación (esto quizá lo veo más complicado). Si dos se tocan y uno da un "sorry", está claro que reconoce la culpa y al otro implicado en el toque no le debería restar reputación. Contribuiría a mejorar el ambiente en las salas.

Muy buena idea ...

¿ Y si los 2 le dan al sorry ? ¿ Los 2 pierden reputacion, pero solo la mitad, por ser involuntario ?
Pq a veces no está clara la cosa, y pasaría mas de una vez ...

¿ Y en impactos multiples tipo domino ? [+risas] [carcajad]
Yo sigo con mi proceso de desFerrarizacion en la gt3.
Es que ruedo super cómodo con ese coche y hago las vueltas como un reloj pero tengo que probar otras cosas aunque sea algo más lento.
Yo voy alternando entre la vista interior y la que se ve el morro pero es que con la segunda voy 1 segundo más rápido que con la primera en todos los circuitos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si algo desde el principio no esta bien programado, ya te puedes calentar la cabeza lo que quieras que será un suplicio si o si. Nada se arregla "por arte de magia".

Lo mismo para lo de las temperaturas de los neumáticos: si el grip que es importantísimo está alterado, es decir, los neumáticos de lluvia tienen más agarre que los de seco, yo no confiaría mucho en las temperaturas que marca el juego tampoco... Es obvio que estarán mal también. Pero puede que me equivoque...mmmmm...

@ProDriver, como te han dicho más arriba: suerte, la vas a necesitar para completar tal hazaña [+risas] .
Asturbo escribió:Estamos de acuerdo. Es un fallo bastante obvio que resulta molesto pero que no es un "gamebreaker", así que no creo que esté en las prioridades. A diferencia de otros bugs que son fallos de programación, esto me temo que es un error de concepto y creo que puede costar bastante más repararlo. El "relative" realmente como está no sirve para nada, pero en cualquier caso seguiré dando la turra. Ha preguntado otro tio en GTPlanet sobre el asunto:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-12018173


Gracias por la respuesta. No es un gamebreaker, pero en carreras largas resultaría de gran utilidad. He vuelto a poner el vídeo y parece que la tabla que te dice la distancia con el 1º sí que funciona bien, así que supongo que teniendo eso sí que podrían adaptarlo al relative. Y en el 1 también tenías la distancia con el de delante y detrás, por lo que ya tienen el código para hacer los cálculos, sólo habría que adaptarlo para que muestre los tres de delante y los tres de detrás.


Cambiando un poco de tema, quería cogerme el juego para PC por Navidad o por el Black Friday si hacen alguna oferta interesante del juego + season pass, pero hay algunos errores que me parecen poco menos que incomprensibles y me echan para atrás, sobre todo este, los problemas con un apartado tan importante como son los reglajes y el de los neumáticos de lluvia con más agarre que los de seco. Son errores que se ven sólo con probarlos muy por encima y creo que deberían estar solucionados ya hace tiempo.

Y sé que no es culpa vuestra y se ha comentado ya varias veces, pero teniendo tantos testers que reportabais problemas todos los días aún es menos comprensible la gran cantidad de bugs que tiene el juego. Hay bugs que no se podían ver con relativamente poca gente (sobre todo en el online), pero en otros directamente parece que no os hayan hecho ni caso o que su control de calidad sea un mojón.
@_Bardock_ En algunos circuitos yo creo que es mas rápido el Audi ...
Yo empeze con el Audi a saco siempre, luego le cogi el gusto al Ferrari, y ahora intento ver cual de los 2 va mejor en cada circuito.


@Antoniopua yo espero que no sea un error de programación, sino uno de parametrización, y que hayan metido algunos valores mal en el equivalente del "tyres.ini", o sea, el fichero de parametros del modelo de neumatico.

Si es el modelo de neumatico el que está mal ... pues la cosa tardará.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@_Bardock_ En algunos circuitos yo creo que es mas rápido el Audi ...
Yo empeze con el Audi a saco siempre, luego le cogi el gusto al Ferrari, y ahora intento ver cual de los 2 va mejor en cada circuito.


@Antoniopua yo espero que no sea un error de programación, sino uno de parametrización, y que hayan metido algunos valores mal en el equivalente del "tyres.ini", o sea, el fichero de parametros del modelo de neumatico.

Si es el modelo de neumatico el que está mal ... pues la cosa tardará.


En cualquier caso, que Dios nos pille confesaos [carcajad] [+risas] Yo ESPERO que se solucione el tema, pues ahora mismo no tengo paciencia con juegos que tienen muchos bug. Me desesperan y me quitan las ganas de jugar. Y en cuanto me pongo con juegos que no me tengo que preocupar de los bug, disfruto MUCHO más.
pedro_cam23 escribió:Y sé que no es culpa vuestra y se ha comentado ya varias veces, pero teniendo tantos testers que reportabais problemas todos los días aún es menos comprensible la gran cantidad de bugs que tiene el juego. Hay bugs que no se podían ver con relativamente poca gente (sobre todo en el online), pero en otros directamente parece que no os hayan hecho ni caso o que su control de calidad sea un mojón.

Yo creo que el 80% de los bugs estaban reportados antes del lanzamiento. Lo del excesivo agarre con gomas de agua se comentó, o lo de la desincronización de la pista, pero dábamos por hecho que eso estaría solucionado en el parche del día 1. Algunos se han arreglado en el parche 2, pero otros siguen ahí. A ver en el parche 3...
@Antoniopua @cercata Valientes para nada, ilusionados por tratar de hacer las cosas bien con la mejor de las intenciones y buscando que la gente se lo pase bien con carreras con nosotros.

Ya nos apuntamos como equipo en unas 24h. el año pasado en PC1 y la experiencia fue sublime, sabiamos que teniamos que repetir y por eso nos hemos planteado hacerlas ahora, esperemos que de aqui a 2 meses solucionen problemas con parches, y si meten el cambio de piloto, pues mejor si no tocara hacer tutoriales para enseñar como hacer la prueba etc.

Lo importante es como he dicho, pasarselo bien, y para eso, vamos a trabajar duro para que la gente que se apunte al evento se lo pase bien. Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos, es un mal endemico de esta industria donde nos sacan los juegos a medio hacer y los acaban dejando a cuarto de hacer... eso si, con nieve!!! [facepalm]
ProDriver escribió: Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos

Ya, pero en una carrera de 1h, lidias con ello, igual caen algunos de la partida por los bugs, pero la mayoría acaba.

En una de 12/24h, es que igual al cabo de 6h ya no queda nadie en competi ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ProDriver

No, si no lo decía por ustedes... Lo decía por si el juego "os pone la zancadilla" y os fastidia después de tres u cuatro horas de carrera -por poner un ejemplo. También estoy de acuerdo en que hoy día no hay un juego que se libre de bug, ahora, lo de este juego no lo he visto en ningún otro [mad]... Es que no hay nada que se libre de un fallo o error... NADA.
cercata escribió:
ProDriver escribió: Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos

Ya, pero en una carrera de 1h, lidias con ello, igual caen algunos de la partida por los bugs, pero la mayoría acaba.

En una de 12/24h, es que igual al cabo de 6h ya no queda nadie en competi ...


Almenos que no sea por culpa nuestra [carcajad] [carcajad]

Para mí los fallos a arreglar de forma URGENTÍSIMA son:

- Los lagazos cuando alguien entra o sale (es IMPOSIBLE hacer una qualy de forma estable)
- El grip de los neumáticos de lluvia y seco
- Quitar la nieve/ventisca del slot aleatorio (o almenos que te deje elegir si ponerlo o no)
- Que los mecánicos suden de salir. Me pasó ayer y me jodió la partida por quedarme sin gasolina.
- El chorreo de puntos perdidos por desconexiones, retiradas a boxes o kicks del admin de la sala.
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