› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EddyHawk escribió:@_Bardock_ Debes de ser muy bueno para poner a la IA al 100% jaja, en muchos foros la mayoría apenas puede al 60% y con el mismo problema que yo, aveces bajarla hasta 30% por que son inalcanzables en algunas pistas.
Y no juego online por que mi conexión es una mierda , todos los juegos que compro son para offline, ojalá en el próximo parche arreglen ese tema de la IA que por cierto, ya se tardaron bastante en lanzar otro parche, creo que ya van para 3 semanas...
@alvicio Me ha pasado casi igual ahorita que estoy con GT4 con el Ford Mustang, voy con 2 segundos de ventaja y en una recta larga el del segundo lugar un tal Smith (Como lo odio jaja) con un Porche me pasa volando por un lado como si trajera un Formula con nitro, es exagerado e irreal la velocidad que alcanza la IA en ocasiones, cuando pasa eso me salgo y bajo la dificultad, como dije, es perdida de tiempo estar ajustando la dificultad.
alvicio escribió:EN CLASIFICATORIA cogí una curva y habia un melón de la cpu tirando marcha atras porque habia trompeado
pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.
Dadydadielo92 escribió:Yo he visto bastantes vídeos de Heikki en óvales (iRacing) y la verdad que me pica muchísimo la curiosidad de correr una carrera larga ahí.
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.
No entiendo qué fallo ves ahí...
pavi escribió:Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:carrera online....voy segundo pegado al primero, parada obligatoria automatica y salgo quinto vergonzoso, una mas y apuntando, pienso que las carreras con rango tendrian que ser con daños porque no vamos a ninguna parte de este modo.
No entiendo qué fallo ves ahí...
basicamente que aunque tengas sitio para salir no te dan paso hasta que te ha pasado el apuntador, tambien pasa en el modo carrera que entras el primero a boxes y alguna vez me han sacado hasta el 9 lo cual no tiene ningun sentido ya que no es por los mecanicos que se duerman ni nada por el estilo es que no te dan luz verde, esta muy mal en ese sentido.
KiMika escribió:@Dadydadielo92 el compañero dice que no le dejan salir aunque haya sitio para hacerlo, en cuanto hay un sitio para salir deben dejarte salir, si han puesto las salidas muy conservadoras pueden pasar cosas como lo que ha comentado, que entres 1 y salgas 9.
También es lo que comentas de la estrategia, pero el lo que comenta en este caso es que se queda esperando a que todos pasen cuando podría hacerlo en algún hueco sin problemas...
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:Dadydadielo92 escribió:
Si tu entras delante y tienes que esperar a que te den paso, lo que yo ahí veo es que han hecho una estrategia de boxes algo más rápida que tú
pavi escribió:Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:
lo mejor de todo es que no tenia estrategia, no he cambiado neumaticos, ni reparacion ni gasolina por eso mismo lo digo que esta mal, era una carrera online con un par de vueltas que tenia puesto él menda parada obligatoria, en la parada da preferencia al de atras aunque tu termines antes no te dan salida hasta que no te pase hasta el apuntador y si tu box queda de los ultimos entras el primero y puedes acabar el 10
pavi escribió:6 vueltas metio el pavo con parada en boxes con la carrera con daños desactivados, lo que hace el juego es que si te toca un box al fondo aunque ya estes listo y tenerlo en automatico va dando prefencia al de atras aunque paren despues y eso hace que te puedan pasar como 3,4,6,8 coches.
EddyHawk escribió:@Franxj Compralo sin dudarlo, yo juego con mando, en manual y con ayudas realistas, se juega muy agusto, obviamente hay coches que son más dificiles de conducir que otros como en la vida real pero con un par de vueltas de practicas le pillas el truco y listo.
Eso si, antes de comenzar tendrás que configurar el mando, yo utilizo esta configuración:
https://youtu.be/578VLQXPnAs
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aeZy9dKh660
fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.
Asturbo escribió:fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.
El progreso del tiempo no afecta al desgaste. Tienes un multiplicador independiente para el desgaste. Si lo llevas en "real" es normal que a penas te haya gastado.
fbetes escribió:Asturbo escribió:fbetes escribió:El desgaste de neumáticos apenas lo he notado, aunque haya puesto acelerado, el desgaste creo que seguía en normal, porque apenas ha habido desgaste.
El progreso del tiempo no afecta al desgaste. Tienes un multiplicador independiente para el desgaste. Si lo llevas en "real" es normal que a penas te haya gastado.
No no, es que el desgaste estaba en acelerado....no sé exactamente cómo sale traducido, pero creo que hay 3:
-sin desgaste
-realista
-acelerado
Dadydadielo92 escribió:
Eso nos pasó a nosotros en la carrera que organizamos en Daytona, desgaste de neumáticos acelerado y no bajaba nada la barra.
Por cierto @fbetes, en esa misma carrera que te digo mi ingeniero si me decía los minutos restantes que quedaban pero no me indicó cuando entré en la última vuelta.
pavi escribió:la sala no era U ya que no entro en salas con esa letra pero el tio era A que es lo peor, no suelo colocar el coche pero del mosqueo que tenia le di para intentar pillarlo de la propia frustación aunque era el ultimo tramo y final de carrera, pienso que si recolocas el coche tendrias que estar transparente pero que te vean, y que eso se quite cuando aceleres a una velocidad adecuada y que no pase lo del video que al pobre de atras le da un pasmo al estar el coche en medio de pista, yo quitaria recolocar y como dije antes las salas sin daños en salas con rango.
El problema es que sin salas fijas no hay un estandar de calidad y si ponen salas que lo dudo mucho tendrian el mismo problema, la gente solo corre carreras a 3,4 u 8 vueltas como mucho y el 99% sin daños o solo visual, lo maximo que he corrido en todas las horas que tengo en el online son 2 carreras a 20 vueltas y terminamos 8 de 16 y 5 de 14, estas salas son como un mito y te dan una sensación de sala vacia conforme la gente se va, yo soy partidario de mantener el nombre del tio aunque se pire, queda muy bien ver la clasificación final con la gente a la que has ganado que quedarte el 6 y tener la sensación de ser el ultimo.
Te encuentras salas donde la clasificación dura 20 minutos y la carrera 6 minutos, ese tipo de salas se suelen llenar al final de clasificación con gente que no hace ni vuelta e intenta adelantar en la primera curva, esto lo veo normal ya que que sin salas y horas fijas la gente busca y salta de sala en sala terminando por entrar al final de una clasificación, esta el problema de los lagazos al entrar y salir a lo que hay que añadir que a veces se cuelga en (esperando) y puedes ver a un mismo tio entrando y saliendo varias veces con lo que eso conlleva, la información desde fuera no actualiza bien y lo que ves desde fuera en cuanto a tiempo no es lo que ves dentro, estaria bien que al ver el resumen de fuera de la sala con el r1 te ponga si tiene daños completos porque para mi si pone daños "si" luego no me ponga daños solo visual o al menos especifica.
tengo muchas ideas mas y fallos que he visto pero no quiero extenderme y perdon por la parrafada, dicho esto me lo paso pipa con el juego y lo recomiendo 100% por encima de los demas juegos de coches que hay ahora mismo en la play.
pavi escribió:como dije antes las salas sin daños en salas con rango.
cercata escribió:El problema no es el juego, es la gente ... parece que e 90% no es legal.
Cuando entras en una partida de un clan o así, flipas en colores de lo bien que va todo.
Pero es raro encontrar ese tipo de partidas, y te tienes que meter en otras que no te gustaría.pavi escribió:como dije antes las salas sin daños en salas con rango.
Esa es la clave, con daños el tío tendría miedo de joderse el morro y quemar motor, salas A y S, te activa daños.
Vaya cerdito el Braddock1929 ese ...
Lo de recolocar ni sabía que había boton !!!
Si lo ponen qrue te metan en modo fantasma los primeros segundos al menos ...
pedro_cam23 escribió:En el vídeo veo que aún no han arreglado las diferencias de tiempo con el resto de pilotos (en la tabla de abajo a la izquierda) y que sigue ocurriendo lo que ya comentó @Asturbo hace varias semanas. ¿Se sabe si tardarán mucho en arreglar eso?
Para mi es un fallo importante porque es muy difícil saber si realmente estás recuperando o perdiendo tiempo respecto al resto de pilotos. Aunque si sigue así desde la fase de desarrollo la verdad es que no creo que esté entre sus prioridades.
cercata escribió:Lo mejor para encontrar partidas limpias es pedir disculpas ...
Asturbo escribió:También se les ha pedido que habiliten un botón "sorry" que automáticamente mande un mensaje de texto para pedir disculpas por una acción. Sería muy positivo, e incluso podrían enlazarlo con la reputación (esto quizá lo veo más complicado). Si dos se tocan y uno da un "sorry", está claro que reconoce la culpa y al otro implicado en el toque no le debería restar reputación. Contribuiría a mejorar el ambiente en las salas.
Asturbo escribió:Estamos de acuerdo. Es un fallo bastante obvio que resulta molesto pero que no es un "gamebreaker", así que no creo que esté en las prioridades. A diferencia de otros bugs que son fallos de programación, esto me temo que es un error de concepto y creo que puede costar bastante más repararlo. El "relative" realmente como está no sirve para nada, pero en cualquier caso seguiré dando la turra. Ha preguntado otro tio en GTPlanet sobre el asunto:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-12018173
cercata escribió:@_Bardock_ En algunos circuitos yo creo que es mas rápido el Audi ...
Yo empeze con el Audi a saco siempre, luego le cogi el gusto al Ferrari, y ahora intento ver cual de los 2 va mejor en cada circuito.
@Antoniopua yo espero que no sea un error de programación, sino uno de parametrización, y que hayan metido algunos valores mal en el equivalente del "tyres.ini", o sea, el fichero de parametros del modelo de neumatico.
Si es el modelo de neumatico el que está mal ... pues la cosa tardará.
pedro_cam23 escribió:Y sé que no es culpa vuestra y se ha comentado ya varias veces, pero teniendo tantos testers que reportabais problemas todos los días aún es menos comprensible la gran cantidad de bugs que tiene el juego. Hay bugs que no se podían ver con relativamente poca gente (sobre todo en el online), pero en otros directamente parece que no os hayan hecho ni caso o que su control de calidad sea un mojón.
ProDriver escribió: Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos
cercata escribió:ProDriver escribió: Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos
Ya, pero en una carrera de 1h, lidias con ello, igual caen algunos de la partida por los bugs, pero la mayoría acaba.
En una de 12/24h, es que igual al cabo de 6h ya no queda nadie en competi ...