Project CARS 2

Hay diferencia al entrar en boxes si no has solicitado previamente la entrada en boxes ?? Estan los mecanicos menos preparados y por tanto tardan mas ?
Woqr escribió:Hay diferencia al entrar en boxes si no has solicitado previamente la entrada en boxes ?? Estan los mecanicos menos preparados y por tanto tardan mas ?

No se si tardan mas, pero en vez de estar preparados, los ves como salen a todo correr del Box, está muy currado.

Luego hay una opción que es "Permitir errores de Boxes" que no se muy bien que es, si la activas igual a veces no estan listos y tienes que esperar.
cercata escribió:
Woqr escribió:Hay diferencia al entrar en boxes si no has solicitado previamente la entrada en boxes ?? Estan los mecanicos menos preparados y por tanto tardan mas ?

No se si tardan mas, pero en vez de estar preparados, los ves como salen a todo correr del Box, está muy currado.

Luego hay una opción que es "Permitir errores de Boxes" que no se muy bien que es, si la activas igual a veces no estan listos y tienes que esperar.


Si activas esa opción algunas veces se les atasca una tuerca o la manguera del combustible, por ejemplo.
Dadydadielo92 escribió:Si activas esa opción algunas veces se les atasca una tuerca o la manguera del combustible, por ejemplo.

Y tardan mas ? O te quedas tirao en el pit lane y no acabas la carrera ?
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si activas esa opción algunas veces se les atasca una tuerca o la manguera del combustible, por ejemplo.

Y tardan mas ? O te quedas tirao en el pit lane y no acabas la carrera ?

Tardan más
Al margen de lo que comentáis, el principal problema del Livetrack es que a veces no se sincronizan correctamente las condiciones de la pista entre los jugadores. Esto puede hacer que unos corran en condiciones de semiseco y mientras que otros tengan la pista encharcada (colgué un video hace unas semanas). Para mi esto si que es un gamebreaker para el online y requiere prioridad máxima. De nada sirve ajustar el sistema, si no garantizamos que el estado de la pista sea para todos igual. Ya dijeron que había cosas en el parche respecto a esto, por lo habrá que esperar a ver si está arreglado.
Asturbo escribió:Al margen de lo que comentáis, el principal problema del Livetrack es que a veces no se sincroniza correctamente las condiciones de la pista entre los jugadores. Esto puede hacer que unos corran en condiciones de semiseco y otros con pista encharcada. Para mi esto si que es un gamebreaker para el online y requiere prioridad máxima. De nada sirve ajustar el sistema, si no garantizamos que el estado de la pista sea para todos igual.

Exacto, y en principio han dicho que lo han probado y reprobado a nivel interno y que lo han solucionado y vendrá con el parche 3.0
fbetes escribió:Exacto, y en principio han dicho que lo han probado y reprobado a nivel interno y que lo han solucionado y vendrá con el parche 3.0

Está reportado desde agosto y ya en el parche 2 hablaban "Livetrack synconization improvements", pero por lo que hemos visto no está solucionado. A ver si en el parche 3 ya han dado con ello.

Otra pijada que les he pedido es que hagan una plantilla con adhesivos para todos los botones del juego. Tienen una tienda online con una sección de pegatinas con chorradas de las que seguro que no han vendido ni una. En cambio, si hiciesen unas pegatinas oficiales con todas las opciones del juego para pegar en los volantes/botoneras, las venderían como churros (a mi el primero). Algo de este estilo
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Exacto, y en principio han dicho que lo han probado y reprobado a nivel interno y que lo han solucionado y vendrá con el parche 3.0

Está reportado desde agosto y ya en el parche 2 hablaban "Livetrack synconization improvements", pero por lo que hemos visto no está solucionado. A ver si en el parche 3 ya han dado con ello.

Madre mía...a ver si es verdad pues.
@Asturbo pero creo que no pasa con la lluvia solo, creo que pasa lo mismo con la suciedad, goma que se queda, etc.
Pq en carreras en seco también hay diferencias a veces ...
cercata escribió:@Asturbo pero creo que no pasa con la lluvia solo, creo que pasa lo mismo con la suciedad, goma que se queda, etc.
Pq en carreras en seco también hay diferencias a veces ...

Estoy casi convencido de que es así, pero claro es mucho más difícil de observar. Nada a seguir esperando, aunque se está haciendo eterna la espera por el dichoso parche.
Hispalense escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.

Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.

WEC 24 HORAS SPA


Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:

2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE


Venga chavales, ¡apuntaos! Esta es la mejor experiencia que tendréis jugando online.

Muy oportuno. Es muy probable que Fernando Alonso participe en las 6 horas de spa del WEC.
Lo de Daytona en enero seria para que Alonso se acostumbre a las carreras de resistencia y lo de spa para hacerse al coche, el Toyota lmp1 que en spa llevara el mismo paquete aerodinámico que en le mans, que es el objetivo final. No se puede hacer oficial mientras Alonso sea piloto honda, que es rival directo en ventas de Toyota en Japón.
Fuente: podcast gpcast (que ya adelantaron lo de daytona en julio)
Con lo que han tardado para lanzar el parche 3 mas vale que sea gordo, arregle los fallos del live track, el desgaste de los neumaticos, mejore la dificultad de la IA y poder crear torneos online y offline.
Como tardan con el parche por dios!!
RemittentGenie3 escribió:
Hispalense escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.

Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.

WEC 24 HORAS SPA


Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:

2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE


Venga chavales, ¡apuntaos! Esta es la mejor experiencia que tendréis jugando online.

Muy oportuno. Es muy probable que Fernando Alonso participe en las 6 horas de spa del WEC.
Lo de Daytona en enero seria para que Alonso se acostumbre a las carreras de resistencia y lo de spa para hacerse al coche, el Toyota lmp1 que en spa llevara el mismo paquete aerodinámico que en le mans, que es el objetivo final. No se puede hacer oficial mientras Alonso sea piloto honda, que es rival directo en ventas de Toyota en Japón.
Fuente: podcast gpcast (que ya adelantaron lo de daytona en julio)


La verdad que ha sido de casualidad, la idea original es para Navidad hacer las 12 horas reales de Daytona por equipos, aprovechando el anuncio de que Fernando estará en dicha carrera.

Hicimos hace unos días la prueba en formato reducido y fue super divertida a pesar de los fallos con los neumáticos el livetrack, y como en el grupo hay varios enamorados de las carreras de resistencia pues seguramente cada poco tiempo organizaremos estos eventos.
No entiendo nada, como es posible que en la ultima recta de sakito mr pase el 6 quitandome las pegatinas y el 7 en la curva que yo por cojones freno o me voy, pasan volando?

Gt3 con ferrari vs cpu y al 20 de dificultad [facepalm]
Esque me es imposible cojer a ni un rival no lo entiendo
Ayudas realistas configuracion estable

Edito, con mando, la misma historia, no entiendo como vay gente que al 100 de dificultad gana [mad] y yo al 20 en recta ni los huelo, empiezan a distanciarse y adiós
Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.
alvicio escribió:No entiendo nada, como es posible que en la ultima recta de sakito mr pase el 6 quitandome las pegatinas y el 7 en la curva que yo por cojones freno o me voy, pasan volando?

Gt3 con ferrari vs cpu y al 20 de dificultad [facepalm]
Esque me es imposible cojer a ni un rival no lo entiendo
Ayudas realistas configuracion estable

Edito, con mando, la misma historia, no entiendo como vay gente que al 100 de dificultad gana [mad] y yo al 20 en recta ni los huelo, empiezan a distanciarse y adiós


Con el GT3 ahí no se frena, hay que girar con violencia a izquierdas y luego hacer toda la parábola.
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.



Yo soy muy malo, el caso es que, yo adelanto al 5 en 3 curvas antes de esa recta, y en la recta el 5 me pasa a mi volando a un 20 de dificultad [facepalm]
Soy malo, pero esto es incomprensible, ir detras del 3 y ver como estevse aleja y aleja en una recta :-?

A ver si puedo grabar video

A ver, no freno, suelto acelerador y vuelvo a apretar, pero me adelantan igual
alvicio escribió:A ver, no freno, suelto acelerador y vuelvo a apretar, pero me adelantan igual

Porque pongas un nivel bajo de la IA no quiere decir que vayan lentos en la recta. Incluso un piloto malo sabe pisarar a tope, lo que cambia es que con un nivel alto trazan mejor las curvas, aceleran antes y salen más rápido a la recta. Por tanto, si te pasan como aviones, no es porque su coche corre más, sino porque toman la curva anterior mucho más rápido, y ese diferencial de velocidad lo mantienen durante toda la recta. Por mucho que aceleres, si salen de la curva anterior 20 kmh más rápido, te van a quitar las pegatinas.
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.

Según tengo entendido la IA en ese circuito esta como bugueada y van más rápido y trazan en plan fórmula 1 y que para la actualización estará solucionado.
Esto lo leí por el foro oficial de una queja de un usuario.
Yo en el campeonato de gt3 al 95% recuerdo que en la recta tenia que cubrir posición porque parecía que habían metido el nitro en plan NFS XD.
La clasificación fue en lluvia (van más lentos) y quede tercero y la carrera fue en despejado y me las vi canutas para aguantar 4°.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ht=Sakitto
El comentario 5 lo dice y tiene bastantes likes así que supongo que será alguien con idea del tema.
He preguntado en el foro oficial si realmente hay línea de secado en consolas, me han respondido lo siguiente:

Quote Originally Posted by fbetes View Post
Is there drying line on console version?

I haven't seen yet in first person and in any video


Yes, however it's not as visible on all tracks. The main track that it's very visible on is Brands Hatch due to the dark track textures. SMS will be making some adjustments in this space so it should improve on others but some tracks due to their texture color may still not be as visible as others.

Also, you need to set the right conditions. If the time is accelerated too fast, then it will only appear briefly. The best way I've found to test it with the lowest amount of time is a 30 minute race, using two weather slots (Rain -> Light Cloud) and using "Sync to Race" for the weather acceleration. This basically provides 15 minutes or rain and then 15 minutes of no rain.
_Bardock_ escribió:
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.

Según tengo entendido la IA en ese circuito esta como bugueada y van más rápido y trazan en plan fórmula 1 y que para la actualización estará solucionado.
Esto lo leí por el foro oficial de una queja de un usuario.
Yo en el campeonato de gt3 al 95% recuerdo que en la recta tenia que cubrir posición porque parecía que habían metido el nitro en plan NFS XD.
La clasificación fue en lluvia (van más lentos) y quede tercero y la carrera fue en despejado y me las vi canutas para aguantar 4°.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ht=Sakitto
El comentario 5 lo dice y tiene bastantes likes así que supongo que será alguien con idea del tema.



Esto esta programado igual para todos no? [+risas]
Mi clasificatoria también fue con lluvia, pero sali 13 [facepalm]

Y puede ser que sea eso, en otros circuitos no me pasan igual ni los veo coger las curvas como en sakito
alvicio escribió:
_Bardock_ escribió:
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.

Según tengo entendido la IA en ese circuito esta como bugueada y van más rápido y trazan en plan fórmula 1 y que para la actualización estará solucionado.
Esto lo leí por el foro oficial de una queja de un usuario.
Yo en el campeonato de gt3 al 95% recuerdo que en la recta tenia que cubrir posición porque parecía que habían metido el nitro en plan NFS XD.
La clasificación fue en lluvia (van más lentos) y quede tercero y la carrera fue en despejado y me las vi canutas para aguantar 4°.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ht=Sakitto
El comentario 5 lo dice y tiene bastantes likes así que supongo que será alguien con idea del tema.



Esto esta programado igual para todos no? [+risas]
Mi clasificatoria también fue con lluvia, pero sali 13 [facepalm]

Y puede ser que sea eso, en otros circuitos no me pasan igual ni los veo coger las curvas como en sakito

También es cierto que ese circuito se me da regular y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.
También me pasa en ocasiones con coches que no tienen downforce ni nada y voy detrás de ellos como si fuera su sombra trazando exactamente igual y a la misma velocidad y ellos cogen la curva perfectamente y yo termino sembrando patatas [+risas]
Por más vergüenza que me de, ahorita me encuentro jugando con Prototipos C y tengo que bajar la dificultad hasta el 15% jaja [facepalm], aunque bueno, me gusta comenzar desde atrás sin hacer clasificaciones y eso le da más dificultad, y aún en 15% el del primer lugar siempre se aleja bastante del resto, es un milagro cuando llego incluso a verlo, no se si vayan a mejorar ese detalle para que todos vayan un poco más parejos.
Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.

Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.

WEC 24 HORAS SPA


Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:

2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE


Último up, que es hoy, vamos, quedan 3 plazas!
Se sabe si los dientes de sierra los podran eliminar con el.parche ?? O nos tocara vivir con ellos durante toda la vida del juego ?
_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.

No es lo mismo ?? :-? :-? :-?
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.

No es lo mismo ?? :-? :-? :-?


Que va. Las eses son diferentes, la horquilla no está y la chicane del final tampoco (como en el circuito antiguo).
slimcharles escribió:Que va. Las eses son diferentes, la horquilla no está y la chicane del final tampoco (como en el circuito antiguo).

Pero es un circuito inventado basado en el otro ? O uno es trazado nuevo y el otro trazado viejo ?
@Hispalense yo se lo dije a David. Trabajo hasta las 23h. La Qualy no la haría porque literalmente no me daría tiempo, si quedan plazas libres a las 23h10 que llego a mi casa me apunto con algún GTE, e iría directamente a la carrera. Obviamente salgo último... Soy malo
cercata escribió:Pero es un circuito inventado basado en el otro ? O uno es trazado nuevo y el otro trazado viejo ?

Es un problema de licencias. En el PC1 ya tenían hecho Suzuka, pero al final no consiguieron la licencia, y lo modificaron lo suficiente para que no tener problemas legales. Aunque hay muchas partes iguales, no es Suzuka.
Asturbo escribió:Es un problema de licencias. En el PC1 ya tenían hecho Suzuka, pero al final no consiguieron la licencia, y lo modificaron lo suficiente para que no tener problemas legales. Aunque hay muchas partes iguales, no es Suzuka.

Me tenia confundido, hace un mes miré wikipedia, y como venia también el nombre de Sākitto, pensaba que era el nombre en japones, como que era mas "cool" llamarlo así, pero que era el mismo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Suzuka_Circuit

Otra pregunta, y como es que Monaco no lo han modificado para fusilarlo ?
fbetes escribió:@Hispalense yo se lo dije a David. Trabajo hasta las 23h. La Qualy no la haría porque literalmente no me daría tiempo, si quedan plazas libres a las 23h10 que llego a mi casa me apunto con algún GTE, e iría directamente a la carrera. Obviamente salgo último... Soy malo


Yo creo que sin problema, siempre y cuando no haya empezaro la carrera [+risas]

Aunque me da que a esa hora chungo...
cercata escribió:Otra pregunta, y como es que Monaco no lo han modificado para fusilarlo ?

Al ser una carretera abierta no necesitan licenciarla (no es un recinto privado). Pero si le cambian el nombre para no tener problemas legales con la licencia de F1. Por eso lo llaman Azure.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.

No es lo mismo ?? :-? :-? :-?

Veo que ya te han contestado XD.
Yo en el GT 5 quemé la pista haciendo tiempos y era muy rápido en ella pero Sakitto se me atraganta a lo bestia.
Por lo visto pedían un pastón los nipones por la licencia y les dijeron que tararí.
Pues otra semana que pasa sin la actualización.
Tengo un poco aparcado ahora el modo carrera porque cuando toca mojado se desvirtua bastante la competición al ir ellos más lentos de la cuenta.
Una duda, en un campeonato, creo que era el desafío Pirelli en Spa me tocó correr con niebla y tenía los neumáticos en automático y me pusieron los de lluvia y notaba poco agarre y cambié a blandos o duros y en Eau Rouge tenia que ir frenando porque no agarraba la pista y me salía e incluso chocaban conmigo de lo lento que iba en esa zona.
¿Es un bug o algo con los neumáticos?
fbetes escribió:He preguntado en el foro oficial si realmente hay línea de secado en consolas, me han respondido lo siguiente:

Quote Originally Posted by fbetes View Post
Is there drying line on console version?

I haven't seen yet in first person and in any video


Yes, however it's not as visible on all tracks. The main track that it's very visible on is Brands Hatch due to the dark track textures. SMS will be making some adjustments in this space so it should improve on others but some tracks due to their texture color may still not be as visible as others.

Also, you need to set the right conditions. If the time is accelerated too fast, then it will only appear briefly. The best way I've found to test it with the lowest amount of time is a 30 minute race, using two weather slots (Rain -> Light Cloud) and using "Sync to Race" for the weather acceleration. This basically provides 15 minutes or rain and then 15 minutes of no rain.


Tendré que probar en Brands Hatch porque en otros circuitos es inapreciable. Parece que el livetrack está muy verde en varios aspectos.

EDITO:

He estado un rato con @ProDriver probando los LMP1 para la carrera de esta noche y menuda decepción.

El Audi r-18 está fatal implementado, por lo menos cargando los reglajes estables.
Llegabas al vértice de la curva, soltabas un poco el acelerador y la zaga adelantándose todo el rato.
¿Cómo puede ser esto posible en un coche con semejante carga aerodinámica y tracción Quattro?

Luego hemos cogido el Toyota, que por cierto tiene 500 cv más que el Audi, y ese si tenia el comportamiento que se espera de un LMP1. Tras unas pocas vueltas estábamos rodando 4 segundos más rápido que con el Audi, y lo más importante, con un paso por curva seguro.

Por cierto, tendremos que tener cuidado con los adelantamientos a los GTE porque los LMP1 se los comen literalmente.
Según nuestros cálculos, si todo va bien, en la vuelta 7 nos vamos a empezar a encontrar coches doblados.
@Dadydadielo92 habla por ti, yo no he conseguido dar ni una vuelta buena con el Audi. Ni con estables, ni con inestables, ni yendo marcha atras en las curvas
Acabo de descubrir que en prototipos hay neumaticos de competición y parece ser que con estos el auto mantiene una muy buena traccion y yo batallando seleccionando los blandos...[facepalm]
En que otras diciplinas se encuentran los neumaticos de competición?

Edito:
Olvidenlo son una mierda jaja... A altas velocidades al frenar el auto se descontrola y a volar al muro, no tengo idea de para que se utilizarian.
@Dadydadielo92 mil disculpas por no asistir a la carrera de anoche, se me fue completamente de cabeza, espero que no le quitase la plaza a nadie.
Sorry
Curioso que tras ver un poco por encima el vídeo de la carrera de anoche observo que hay un Ferrari GTE parado justo antes de la parada del autobús que yo en mi consola no ví en ningún momento de la carrera, de hecho a mi no me salía ni la bandera amarilla en el hud, solamente en el minimapa...

Yo tengo que reconocer que no tuve ningún bug en carrera a excepción de que justo cuando empezó la carrera en la vuelta de formación aparecí en mitad de la escapatoria de antes de la parada del autobús, suerte que me situé pronto y pude meterme rápido en el asfalto. Bueno y el delta no me funcionaba bien, estaba como fijo...

He visto cómo a @Dadydadielo92 le obligaron a devolver posición tras adelantar a alguien que se había salido de pista (no tiene sentido). Que tuvo problemas justo al terminar de repostar, que le salió al menú de posiciones de carrera pero luego pudo volver al juego (aunque dudo si fue intencionado), y no he visto nada más.

Insisto, en ese sentido yo 0 problemas. Por cierto, ya sé que no era obligatorio dejar pasar a los LMP1, pero es que instintivamente te sale echarte a un lado. Acojona ver por el espejo retrovisor a un LMP1 que se te aproxima a una velocidad endiablada. Tuve un problema en uno de los doblajes con Kaulitz, al que creo que taponé algo.

Aparte todo carrera tranquila, yo no daba más de si, bastante que hice con mantenerme sin errores graves durante toda la carrera, y para colmo, fue en la penúltima vuelta de carrera cuando me fui en Les Combes y me golpeé levemente contra las barreras. Me asusté porque la temperatura empezó a subir y creía que iba a tener que parar en boxes, pero al final levantando el acelerador conseguí llegar hasta el final. Vais muy rápido, aunque también he de reconocer que iba más preocupado por no salirme que de ir deprisa, pero bueno, es la carrera más larga que he hecho nunca y me doy con un canto en los dientes de al menos haberla acabado...

Gracias al organizador.

EDITO: yo hice solamente una parada en boxes en el aproximadamente en el ecuador de la carrera. Comencé la carrera con duros y depósito a tope, y reposté de nuevo a tope (podría haber rellenado menos pero estaba yo como para calcular), con cambio de nuevo a duros y arreglo de daños (aunque apenas tenía). Por cierto, en el segundo ciclo de noche tardé en darme cuenta que iba con las luces apagadas, y yo pensando: coño qué poco alumbran las luces ahora, y al cabo de un tiempo me di cuenta que las llevaba apagadas, jajaja.
Voy a comentar un poco algo de la carrera de ayer:

Al final acabé P3 en categoría LMP1, en realidad entré en meta P4 por detrás de @verwend pero él tuvo una sanción de 50 segundos por una penalización en boxes y esa sanción me permitio adelantarle en la clasificación final.
¡¡50 segundos deciden tras 1 hora y 30 min de carrera!! BRUTAL, era una batalla contra el crono y se resolvió en las dos últimas vueltas donde @verwend bajó el ritmo para no arriesgar.

En cuanto a mi carrera, bastante mediocre. Tenía menos ritmo que los tres primeros y cometí bastantes fallos (sobre unos 7 u 8 trompos o salidas de pista). Además corrí mucho tiempo con daños leves en la aerodinámica delantera que me hacían perder 3-4 segundos por vuelta y no me dí cuenta de ello hasta bastante avanzada la carrera.

También tuve un accidente muy grave al doblar a un LMP1 que iba bastante lento, no tuve la suficiente precaución y por no chocar me fui contra las protecciones casi al final y por poco no me cuesta la carrera.

Una gozada irte encontrando con los GTE e ir quitándotelos de encima, teniendo precaución en las zonas de curvas.

He de decir que como organizar cometí un error en la creación de la sala y anocheció 2 veces... Osea que debimos correr las 30 horas de Spa jajaja.

En cuanto al juego... Un nido de bugs por lo menos en mi pantalla.

Había un chico al que le tiraba de la partida, debió intentar unirse por lo menos 15 veces y claro, cada vez que lo intentaba, pegaba el lagazo.
Luego el coche de ese chico aparecia en mitad de línea de meta parado, por suerte se podía atravesar.

Otro participante tuvo el problema de los mecánicos que no salen al pit y tuvo que retirarse.

El desgaste acelerado no funciona, estuve más de una hora rodando con los duros y sin problemas. Bajarían un 30%.

Como bien dice @fbetes, me ponen una sanción absurda, @verwend se va largo y le adelanto. ¡¡Y me sale el cartel de devolver posición!!
La verdad que es un bug que no tiene la menor importancia pero fue curioso.

En la clasificación por categorías, en vez de salirme GTE me salía una cosa rara, creo que RKTA o algo así, que es otra categoría de coches del juego.

El coche de @emi11 me salía también parado justo delante de la parada del autobús. Si ya es difícil esa frenada no os quiero ni contar con un coche ahí parado... Por suerte se hacía también fantasma. Eso sí, hora y media escuchando al ingeniero cada vuelta decirme que "precaución en el sector 3, bandera amarilla".
Y también por culpa de ese coche fantasma parado se lio en la salida lanzada, hubo un coche que se quedo parado detrás de ese coche fantasma bastante rato y eso provoco un accidente.

Al final me lo pasé muy bien, una pena que el juego esté tan verde y que no consiguiéramos al final llenar parrilla.
fbetes escribió:Curioso que tras ver un poco por encima el vídeo de la carrera de anoche observo que hay un Ferrari GTE parado justo antes de la parada del autobús que yo en mi consola no ví en ningún momento de la carrera, de hecho a mi no me salía ni la bandera amarilla en el hud, solamente en el minimapa...


Esto me encontré yo durante 38 vueltas... toda la carrera trazando mal y perdiendo tiempo ahí...

Imagen

Más cosas como comenta @Dadydadielo92, el bug de los mecánicos que no aparecen también me pasó a mí en alguna ocasión en otras carreras.

La gestión de neumáticos de este juego es pésima, me explico:

- Salí con duros, con los cuales aguanté unos 45 minutos, no tenían desgaste, pero es que aún estando bien de temperatura, el grip era INEXISTENTE.
- Entré a boxes y cambié a blandos para hacer el último stint de 45 minutos, ni qué decir que esos neumáticos también aguantaron (recordemos que el desgaste era x2) y el coche se comportaba de forma totalmente diferente.
- Según SMS, o en el gráfico que se pasó en su día, el neumático va con la temperatura de la pista, pues NO, los blandos siguen siendo mejores que los duros aunque estemos a 50ºC

En Daytona ya vimos muchas cosas que no gustaban... no me creo que nadie en SMS haya hecho pruebas de resistencia para ver que su juego está ROTO.
Me diverti muchisimo ayer. No fue la mejor eleccion el audi. Tuve cuatro accidentes cada vez que cogia confianza, en uno de ellos tuve que recorrer todo el circuito hasta poder llegar a boxes. Espero poder volver a jugar con todos vosotros ha sido un placer. En referencia al coche fantasma tambien me aparecia y en la salida me quede clavado porque de repente perdi la imagen, saliendo muy rezagado. Por lo demas bien.
Yo también sufrí la montonera de la chicane nada más ponerse el semáforo en verde, imaginaba que algún coche tendría problemas pero desde mi posición no lo podía ver. Pero ese coche fantasma hay parado yo no lo vi nunca.

En cuanto a la carrera en si comentar dos cosas. La primera que yo no tuve problemas de bugs. Y la segunda que los lmp1 daban miedo cuando los veías acercándose, madre mía como van esos bichos. A veces te avisaban por radio, pero para entonces ya los tenias encima.
Muy buena carrera ayer gente, salí desde la segunda posición en clasificación con un duelo muy bonito en los primeros 10 minutos de carrera, hasta que el líder entró a boxes y a partir de ahí hasta la hora y media de carrera estuve liderando toda la carrera con una diferencia sobre el segundo de pocas décimas por vuelta, al final opté por 2 paradas, en ambas reposté combustible (en la primera hasta arriba, en la segunda mucho menos), y con cambio de neumáticos incluido (las dos con lisos duros), aunque podría haber aguantado toda la carrera con los mismos neumáticos, pero preferí no arriesgar y cambiar neumáticos ya que tenía una ventaja sobre el segundo que me hacía poder permitirmelo sin perder la primera plaza.

Lo que más me gustó fue pasar a los GTE, la primera vez que me los encontré fue en Eau Rouge y fue una pasada ir con 3 GTE a mi alrededor y todos a la vez subiendo esa subida infernal.

Alguno que otro me hizo perder algo de tiempo, incluso haciendo adelantamientos muy al límite y que me podían haber dado más de un susto, pero es lo que tienen estas carreras, que cada piloto corre por su disciplina y sin duda es lo mejor que tiene, que te pueden poner en más de un aprieto jeje.

Mañana subiré la carrera por partes, los primeros minutos son una pasada, y hay momentos en los que paso a GTE y doblados que son dignos de ver.
Buenas señores tengo varias preguntas que no he conseguido resolver mirando analisis y demas. Somos varios amigos que queremos darle a algún juego de conducción y este año PC2 es lo que más nos ha convencido.

1.¿Podemos jugar juntos algún modo carrera entre nosotros y la CPU?
2.¿Hay algún problema para entrar todos online juntos y disputar carreras con más gente?
3.¿El juego tiene una buena base de usuarios para que el online este lleno?

Somos bastante novatos en los juegos de coches XD
Heracles15 escribió:Buenas señores tengo varias preguntas que no he conseguido resolver mirando analisis y demas. Somos varios amigos que queremos darle a algún juego de conducción y este año PC2 es lo que más nos ha convencido.

1.¿Podemos jugar juntos algún modo carrera entre nosotros y la CPU?
2.¿Hay algún problema para entrar todos online juntos y disputar carreras con más gente?
3.¿El juego tiene una buena base de usuarios para que el online este lleno?

Somos bastante novatos en los juegos de coches XD


1. No, de momento no hay un modo carrera que se pueda jugar online. Quizás en un futuro metan los campeonatos online aunque no está confirmado.

2. Ningún problema, puedes crear una sala pública e invitar a tus amigos. Luego tienes la opción de ponerle un requisito de limpieza y competitividad para que el que quiera entrar a correr con vosotros tenga que cumplirlo. También puedes crearla sin ningún requisito para que pueda entrar todo el mundo. Y por último también puedes crearla privada con contraseña.

3. Hay bastante gente pero muy desperdigada debido a que hay muchas salas creadas.
A ver si en algun parche arreglan los fogonazos porque no se desde cuando una llama es blanca...
lo que tienen que arreglar son los lagazos al salir y entrar gente, me gusta el juego pero veo que son unos caraduras porque arrastrar este fallo desde el 1 es de no tener verguenza, en mi opinión o dan un paso con los servidores fijos o no creo que esta saga vaya a ninguna parte, es mas yo creo que les importa un huevo ya que dejaron el online en manos de la gente que hace lo que les sale de ....... con las salas, pero bueno espero equivocarme y tragarme mis palabras.
pavi escribió:lo que tienen que arreglar son los lagazos al salir y entrar gente, me gusta el juego pero veo que son unos caraduras porque arrastrar este fallo desde el 1 es de no tener verguenza, en mi opinión o dan un paso con los servidores fijos o no creo que esta saga vaya a ninguna parte, es mas yo creo que les importa un huevo ya que dejaron el online en manos de la gente que hace lo que les sale de ....... con las salas, pero bueno espero equivocarme y tragarme mis palabras.

Mira que me quejaba del primer Project con los lagazos cuando entraba alguien pero era un tirón y poco mas y con un poco de suerte no te tocaba en una curva pero ahora es que además pasa cuando sale la gente de la partida con lo que te joden doblemente y encima en medio de la carrera que es peor.
Algunas veces que empieza a entrar y salir gente es que es imposible dar una puta vuelta.
Hoy en el online luchando en el Red Bull Ring con un tío que no paraba de coger las curvas super abiertas lo penalizan con un segundo y llego segundo detrás de él a 0.950 y le dan la victoria aún con la penalización y me dio bastante coraje la verdad.
Mira que me gusta el puto juego pero a ver si van arreglando cosillas aunque lo de los lagazos me temo que nos lo tenemos que comer con patatas los de consolas ya que a los de pc no les pasa.
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