› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:Hay diferencia al entrar en boxes si no has solicitado previamente la entrada en boxes ?? Estan los mecanicos menos preparados y por tanto tardan mas ?
cercata escribió:Woqr escribió:Hay diferencia al entrar en boxes si no has solicitado previamente la entrada en boxes ?? Estan los mecanicos menos preparados y por tanto tardan mas ?
No se si tardan mas, pero en vez de estar preparados, los ves como salen a todo correr del Box, está muy currado.
Luego hay una opción que es "Permitir errores de Boxes" que no se muy bien que es, si la activas igual a veces no estan listos y tienes que esperar.
Dadydadielo92 escribió:Si activas esa opción algunas veces se les atasca una tuerca o la manguera del combustible, por ejemplo.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Si activas esa opción algunas veces se les atasca una tuerca o la manguera del combustible, por ejemplo.
Y tardan mas ? O te quedas tirao en el pit lane y no acabas la carrera ?
Asturbo escribió:Al margen de lo que comentáis, el principal problema del Livetrack es que a veces no se sincroniza correctamente las condiciones de la pista entre los jugadores. Esto puede hacer que unos corran en condiciones de semiseco y otros con pista encharcada. Para mi esto si que es un gamebreaker para el online y requiere prioridad máxima. De nada sirve ajustar el sistema, si no garantizamos que el estado de la pista sea para todos igual.
fbetes escribió:Exacto, y en principio han dicho que lo han probado y reprobado a nivel interno y que lo han solucionado y vendrá con el parche 3.0
Asturbo escribió:fbetes escribió:Exacto, y en principio han dicho que lo han probado y reprobado a nivel interno y que lo han solucionado y vendrá con el parche 3.0
Está reportado desde agosto y ya en el parche 2 hablaban "Livetrack synconization improvements", pero por lo que hemos visto no está solucionado. A ver si en el parche 3 ya han dado con ello.
cercata escribió:@Asturbo pero creo que no pasa con la lluvia solo, creo que pasa lo mismo con la suciedad, goma que se queda, etc.
Pq en carreras en seco también hay diferencias a veces ...
Hispalense escribió:Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.
Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.
WEC 24 HORAS SPA
Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito: SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí
REPUTACIÓN ONLINE: Sí
Plazas disponibles:
2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE
Venga chavales, ¡apuntaos! Esta es la mejor experiencia que tendréis jugando online.
Lo de Daytona en enero seria para que Alonso se acostumbre a las carreras de resistencia y lo de spa para hacerse al coche, el Toyota lmp1 que en spa llevara el mismo paquete aerodinámico que en le mans, que es el objetivo final. No se puede hacer oficial mientras Alonso sea piloto honda, que es rival directo en ventas de Toyota en Japón.
Fuente: podcast gpcast (que ya adelantaron lo de daytona en julio)
RemittentGenie3 escribió:Hispalense escribió:Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.
WEC 24 HORAS SPA
Salida lanzada
Daños completos
Plazas disponibles:
2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE
Venga chavales, ¡apuntaos! Esta es la mejor experiencia que tendréis jugando online.
Muy oportuno. Es muy probable que Fernando Alonso participe en las 6 horas de spa del WEC.Lo de Daytona en enero seria para que Alonso se acostumbre a las carreras de resistencia y lo de spa para hacerse al coche, el Toyota lmp1 que en spa llevara el mismo paquete aerodinámico que en le mans, que es el objetivo final. No se puede hacer oficial mientras Alonso sea piloto honda, que es rival directo en ventas de Toyota en Japón.
Fuente: podcast gpcast (que ya adelantaron lo de daytona en julio)
alvicio escribió:No entiendo nada, como es posible que en la ultima recta de sakito mr pase el 6 quitandome las pegatinas y el 7 en la curva que yo por cojones freno o me voy, pasan volando?
Gt3 con ferrari vs cpu y al 20 de dificultad
Esque me es imposible cojer a ni un rival no lo entiendo
Ayudas realistas configuracion estable
Edito, con mando, la misma historia, no entiendo como vay gente que al 100 de dificultad gana y yo al 20 en recta ni los huelo, empiezan a distanciarse y adiós
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.
alvicio escribió:A ver, no freno, suelto acelerador y vuelvo a apretar, pero me adelantan igual
Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.
_Bardock_ escribió:Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.
Según tengo entendido la IA en ese circuito esta como bugueada y van más rápido y trazan en plan fórmula 1 y que para la actualización estará solucionado.
Esto lo leí por el foro oficial de una queja de un usuario.
Yo en el campeonato de gt3 al 95% recuerdo que en la recta tenia que cubrir posición porque parecía que habían metido el nitro en plan NFS .
La clasificación fue en lluvia (van más lentos) y quede tercero y la carrera fue en despejado y me las vi canutas para aguantar 4°.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ht=Sakitto
El comentario 5 lo dice y tiene bastantes likes así que supongo que será alguien con idea del tema.
alvicio escribió:_Bardock_ escribió:Asturbo escribió:Que tiempos por vuelta haces? En esa curva dependiendo del coche, yo no freno en todo caso levanto un poco.
Según tengo entendido la IA en ese circuito esta como bugueada y van más rápido y trazan en plan fórmula 1 y que para la actualización estará solucionado.
Esto lo leí por el foro oficial de una queja de un usuario.
Yo en el campeonato de gt3 al 95% recuerdo que en la recta tenia que cubrir posición porque parecía que habían metido el nitro en plan NFS .
La clasificación fue en lluvia (van más lentos) y quede tercero y la carrera fue en despejado y me las vi canutas para aguantar 4°.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ht=Sakitto
El comentario 5 lo dice y tiene bastantes likes así que supongo que será alguien con idea del tema.
Esto esta programado igual para todos no?
Mi clasificatoria también fue con lluvia, pero sali 13
Y puede ser que sea eso, en otros circuitos no me pasan igual ni los veo coger las curvas como en sakito
Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.
WEC 24 HORAS SPA
Salida lanzada
Daños completos
Plazas disponibles:
2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE
_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.
No es lo mismo ??
slimcharles escribió:Que va. Las eses son diferentes, la horquilla no está y la chicane del final tampoco (como en el circuito antiguo).
cercata escribió:Pero es un circuito inventado basado en el otro ? O uno es trazado nuevo y el otro trazado viejo ?
Asturbo escribió:Es un problema de licencias. En el PC1 ya tenían hecho Suzuka, pero al final no consiguieron la licencia, y lo modificaron lo suficiente para que no tener problemas legales. Aunque hay muchas partes iguales, no es Suzuka.
fbetes escribió:@Hispalense yo se lo dije a David. Trabajo hasta las 23h. La Qualy no la haría porque literalmente no me daría tiempo, si quedan plazas libres a las 23h10 que llego a mi casa me apunto con algún GTE, e iría directamente a la carrera. Obviamente salgo último... Soy malo
cercata escribió:Otra pregunta, y como es que Monaco no lo han modificado para fusilarlo ?
cercata escribió:_Bardock_ escribió:[y mira que Suzuka me encanta pero Sakitto no lo puedo ni ver.
No es lo mismo ??
fbetes escribió:He preguntado en el foro oficial si realmente hay línea de secado en consolas, me han respondido lo siguiente:
Quote Originally Posted by fbetes View Post
Is there drying line on console version?
I haven't seen yet in first person and in any video
Yes, however it's not as visible on all tracks. The main track that it's very visible on is Brands Hatch due to the dark track textures. SMS will be making some adjustments in this space so it should improve on others but some tracks due to their texture color may still not be as visible as others.
Also, you need to set the right conditions. If the time is accelerated too fast, then it will only appear briefly. The best way I've found to test it with the lowest amount of time is a 30 minute race, using two weather slots (Rain -> Light Cloud) and using "Sync to Race" for the weather acceleration. This basically provides 15 minutes or rain and then 15 minutes of no rain.
fbetes escribió:Curioso que tras ver un poco por encima el vídeo de la carrera de anoche observo que hay un Ferrari GTE parado justo antes de la parada del autobús que yo en mi consola no ví en ningún momento de la carrera, de hecho a mi no me salía ni la bandera amarilla en el hud, solamente en el minimapa...
Heracles15 escribió:Buenas señores tengo varias preguntas que no he conseguido resolver mirando analisis y demas. Somos varios amigos que queremos darle a algún juego de conducción y este año PC2 es lo que más nos ha convencido.
1.¿Podemos jugar juntos algún modo carrera entre nosotros y la CPU?
2.¿Hay algún problema para entrar todos online juntos y disputar carreras con más gente?
3.¿El juego tiene una buena base de usuarios para que el online este lleno?
Somos bastante novatos en los juegos de coches
pavi escribió:lo que tienen que arreglar son los lagazos al salir y entrar gente, me gusta el juego pero veo que son unos caraduras porque arrastrar este fallo desde el 1 es de no tener verguenza, en mi opinión o dan un paso con los servidores fijos o no creo que esta saga vaya a ninguna parte, es mas yo creo que les importa un huevo ya que dejaron el online en manos de la gente que hace lo que les sale de ....... con las salas, pero bueno espero equivocarme y tragarme mis palabras.