› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SimRacer86 escribió:Alguien me puede dar una configuración buena jugando con mando para este juego? Llevo semanas intentando con diferentes variantes y nada, me es inconducible llevar los coches hasta en los GT3.
Por si sirve de ayuda, juego con las ayudas REALES.
Gracias.
_Bardock_ escribió:SimRacer86 escribió:Alguien me puede dar una configuración buena jugando con mando para este juego? Llevo semanas intentando con diferentes variantes y nada, me es inconducible llevar los coches hasta en los GT3.
Por si sirve de ayuda, juego con las ayudas REALES.
Gracias.
Así lo llevo yo y me va muy bien la verdad.
La sensibilidad de la dirección y la saturación de los amortiguadores ya es cuestión un poco más personal y hay más diversidad de opiniones pero ya te digo que a mi me va bastante bien.
Acelero y freno con x y cuadrado.
Dadydadielo92 escribió:¿Habrá novedades esta semana?
¿Qué se comenta por el foro oficial?
fbetes escribió:@_Bardock_ no eres el único. Yo en offline a veces también he llegado a salir un pelín antes de que hayan puesto el semáforo en verde y no he recibido sanción...
En PC1 estuvieron varios parches hasta que ajustaron bien el tema del semáforo, ocurría igual. Yo creo que en PC2 aún falta un poco de ajuste, aunque me sorprende que en foro oficial no haya leído nada al respecto, aunque tampoco sigo mucho el foro oficial, pero no me ha parecido leer nada sobre las salidas.
GT3 ZOLDER
Fecha: JUEVES 16 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito: ZOLDER
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 8 Abril
Hora virtual: 16.00
Categorías: GT3
Progreso tiempo: x1
Climatología: 1 slot aleatorio sincronizado con la carrera.
Reglajes: ESTABLES
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: autentico
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí
REPUTACIÓN ONLINE: Sí
El cambio de neumaticos ha de producirse antes de los 30 minutos de carrera
Plazas disponibles:
8
DTM Classic
Fecha: VIERNES 17 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito: HOCKENHEIM
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 9.00
Categorías: Grupo A
Progreso tiempo: x10
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: auténtico
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: No
Salida parada
Parada en boxes obligatoria: Sí
REPUTACIÓN ONLINE: Sí
Plazas disponibles:
8
Dadydadielo92 escribió:¿Qué se comenta por el foro oficial?
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Qué se comenta por el foro oficial?
Lo de todos los días pero cada vez con menos gente protestando por aburrimiento. Y el foro de desarrollo lo han dejado de sólo lectura, así que los miembros ya no podemos postear.
Yo creo que se equivocan haciendo parches tan gordos y tan espaciados. Si realmente hay arregladas 150 cosas, deberían haber sacado hace 2 semanas un parche con las 100 primeras. Para cuando saquen ese megaparche, aunque arregle en 99% de las cosas, ya no va a quedar gente para jugarlo.
fbetes escribió:@plt586 en esta generación ya no se paga a Sony por las actualizaciones.
plt586 escribió:fbetes escribió:@plt586 en esta generación ya no se paga a Sony por las actualizaciones.
Entonces me como mis palabras y no encuentro explicación entonces del porque de la espera del parche
A mi me gustaría pillarlo limpio de bugs para el black friday que creo algo bajará
Dadydadielo92 escribió:Si podéis ver el directo de Heikki de ayer. Carrera del campeonato de MundoGT, sobre 32 pilotos inscritos... Tras la clasificación quedan unos 23-24 pilotos y tras acabar el tiempo para darle a preparado se quedan en parrilla de salida ¡¡3 pilotos!! entre ellos Heikki. Claro, rajada monumental y con razón. Encima en PC que deberían ir los servidores genial.
La pena es la gente de MundoGT, todo el trabajo de organizar un evento de ese calibre tirado a la basura.
Joanot10 escribió:@Dadydadielo92 En el evento, con reglajes "estables" se pueden cambiar el tipo de gomas y presiones?
Asturbo escribió:Nada, esta todo igual que hace 1 mes. No se entiende, de verdad. Preferiría más parches con menos cosas e ir viendo las mejoras.
Como decía ayer, un megaparche que tarda un mes, aunque solucione casi todo, puede llegar demasiado tarde para muchos que habrán perdido la paciencia.
PD. El último parche lo sacaron de miércoles. A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.
denis74 escribió:Me sorprendes y me sorprendo como los fieles estamos en horas bajas.
denis74 escribió:pero esto no salva que la marca Project CARS esté ya dañada si querían arreglar el desbarajuste del primer título.
denis74 escribió:Es probable que el parche lleve consigo la activación del primer dlc en consolas (opinión mía) sino no veo tanto misterio.
slimcharles escribió:Supongo que estarán haciendo como Kunos. Si quieren sacar una actualización sin DLC, tienen que pagar el doble por pasar dos veces el dichoso proceso de aprovación de MS y Sony, además del tiempo que conlleva.
Kunos solo hubo una actualización o 2 sin DLC.
_Bardock_ escribió:slimcharles escribió:Supongo que estarán haciendo como Kunos. Si quieren sacar una actualización sin DLC, tienen que pagar el doble por pasar dos veces el dichoso proceso de aprovación de MS y Sony, además del tiempo que conlleva.
Kunos solo hubo una actualización o 2 sin DLC.
¿Pero no quedamos en que ya no había que pagar a Sony por actualizaciones?
Por aquí comentaron varios que ya eso no se hacía.
Es lo que han comentado por aquí,el Fortnite cada vez que me pongo a jugar me salta una actualización aunque claro será más complicado validar y comprobar en un juego bastante más simple que el Project.
Casi que me dan un poco se pena los usuarios de pc que tienen que esperar que les salga de los huevos a Sony para la actu cuando ellos lo podrían tener en un plis.
A mi realmente pocas partidas online se me han jodido por bugs y cosas así.
De las ciento y pico que llevo solo un par quizás que yo recuerde.
A ver si mañana tenemos suerte
_Bardock_ escribió:¿Pero no quedamos en que ya no había que pagar a Sony por actualizaciones?
_Bardock_ escribió:Casi que me dan un poco se pena los usuarios de pc que tienen que esperar que les salga de los huevos a Sony para la actu cuando ellos lo podrían tener en un plis.
_Bardock_ escribió:Hombre en tema de competición seria y demás por lo que tengo visto iracing se come con patatas a cualquier otro simulador del mercado aunque eso sí barato no sale aunque en el Black friday siempre suelen bajar algo los precios.
_Bardock_ escribió:Yo sinceramente si salieran las actus antes en pc no me molestaría porque lo veo algo normal, eso sí, si saliera antes en la consola de MS si me mosquearia.
_Bardock_ escribió:no entiendo como con esta gente te la encuentras de improviso y no la pueden anunciar con antelación ni nada.
EddyHawk escribió: si de la nada anuncian Project Cars 3 los mando a la mierda.
Asturbo escribió:A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.
BoMaNo85 escribió:Anoche me metí por primera vez en el modo online y ví muy poca gente jugando. Era ridículo. Solo 19 salas y la mayoría con 2 o 3 personas como mucho. ¿Es siempre así? Porque si lo fuese, menuda decepción.
cercata escribió:Asturbo escribió:A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.
Si le damos a la pasta a iRacing, otros juegos nunca llegarán a tener un online de esa calidad !!!!!
A mi me parece que se pasan con el precio, no verán un Euro mio.
Yo la verdad que algún día acabo quemado con PCars2 cuando me pasa algo, pero es un juegazo, y muy completo.
Tiene un potencial brutal, espero que la comunidad vaya creciendo, y que ademas de corrigir BUGs, vayan ampliando el juego.
Y PCars3 espero que tarde mucho ... PCars1 no me parecía que tuviese una base lo bastante solida como para ir creciendo, pero PCars2 sí, tiene base para durar 5 años o mas, y que lo vayan ampliando.
Donnced escribió:Estamos a 15 de noviembre, por lo que solo ha pasado un mes y 4 días desde la última actualización.
Asturbo escribió:Sino la gente se va a pirar, y el que se va puede que ya no vuelva.