Project CARS 2

yo no soy ningun experto pero el online es clave en un juego hoy en dia y si quitas el sistema de licencias que medio funciona el online apesta, a parte de que hay 2 salas contadas con rangos altos te vas a una U1300 y te encuentras con gente de rango B,A,S, que alguien te tire de una partida con lo que eso supone es una locura, joder si es que te pegan una hostia y como las carreras que pone la gente son la mayoria desde 3 a 6 vueltas no te da ni para remontar, ayer mismo una carrera de 13 personas acabe el 3º despues de que golpearan y todo porque la carrera tenia daños y 10 vueltasy pude remontar poco a poco.

Es como decia un amigo que tiene el gran turismo, yo llego pongo el juego y digo a tal hora hay una carrera me inscribo y listo, tu entras a una sala y ten por seguro que la peña entrara al final de la clasificación sin hacer vuelta y que te intentarán adelantar en la primera curva sin tener ni pajolera idea.
Viendo las carreras de la FIA de GTS este finde de semana (las de niveles altos) tengo claro que han de meter los eventos fijos en este juego, sería brutal.
11 de la mañana miro el online y todo salas rango u1000 f1000 u100, una en donington e1200 sin daños, otra e100 de 5 jugadores maximo, una c1400 con un jugador maximo 5.....eso es todo lo que hay ahora mismo, las de u420 y u100 tienes que entrar con un bate o una pistola no? [facepalm]
Yo tengo claro que ahí no me meto. A día de hoy, solamente voy a meterme en partidas "organizadas" para ir subiendo poco a poco la letra...

Y es impepinable que metan salas programadas, lleváis toda la razón.
Alguien me puede dar una configuración buena jugando con mando para este juego? Llevo semanas intentando con diferentes variantes y nada, me es inconducible llevar los coches hasta en los GT3.

Por si sirve de ayuda, juego con las ayudas REALES.

Gracias.
SimRacer86 escribió:Alguien me puede dar una configuración buena jugando con mando para este juego? Llevo semanas intentando con diferentes variantes y nada, me es inconducible llevar los coches hasta en los GT3.

Gracias.

Así lo llevo yo y me va muy bien la verdad.
Imagen
Imagen
La sensibilidad de la dirección y la saturación de los amortiguadores ya es cuestión un poco más personal y hay más diversidad de opiniones pero ya te digo que a mi me va bastante bien.
Acelero y freno con x y cuadrado.
_Bardock_ escribió:
SimRacer86 escribió:Alguien me puede dar una configuración buena jugando con mando para este juego? Llevo semanas intentando con diferentes variantes y nada, me es inconducible llevar los coches hasta en los GT3.

Gracias.

Así lo llevo yo y me va muy bien la verdad.
Imagen
Imagen
La sensibilidad de la dirección y la saturación de los amortiguadores ya es cuestión un poco más personal y hay más diversidad de opiniones pero ya te digo que a mi me va bastante bien.
Acelero y freno con x y cuadrado.

Lo probaré, muchas gracias [beer]
¿Habrá novedades esta semana?
¿Qué se comenta por el foro oficial?
Dadydadielo92 escribió:¿Habrá novedades esta semana?
¿Qué se comenta por el foro oficial?

Nada, chorradas. Otro hilo abierto y 9 páginas de tonterías...
A mi lo que me está jodiendo es el tema de las salidas.
Aunque haga la pole el 60% de las veces me adelanta hasta el tercero.
Salgo perfecto en el verde y en la repetición veo que los rivales salen medio segundo por lo menos antes que yo y no lo entiendo porque no es tema de la reacción.
Más de una vez con los nervios he salido un pelin antes de ver el verde y ya me lamentaba por la penalización y me la han dado como buena.
Además de en offline soy igual de rápido que la ia a la hora de salir así que...
No se si será tema de lag o algo así y yo tenga un pequeño retardo respecto a los demás.
En el Project anterior era una bala reaccionando y adelantaba bastantes posiciones sin problemas.
@_Bardock_ no eres el único. Yo en offline a veces también he llegado a salir un pelín antes de que hayan puesto el semáforo en verde y no he recibido sanción...

En PC1 estuvieron varios parches hasta que ajustaron bien el tema del semáforo, ocurría igual. Yo creo que en PC2 aún falta un poco de ajuste, aunque me sorprende que en foro oficial no haya leído nada al respecto, aunque tampoco sigo mucho el foro oficial, pero no me ha parecido leer nada sobre las salidas.
fbetes escribió:@_Bardock_ no eres el único. Yo en offline a veces también he llegado a salir un pelín antes de que hayan puesto el semáforo en verde y no he recibido sanción...

En PC1 estuvieron varios parches hasta que ajustaron bien el tema del semáforo, ocurría igual. Yo creo que en PC2 aún falta un poco de ajuste, aunque me sorprende que en foro oficial no haya leído nada al respecto, aunque tampoco sigo mucho el foro oficial, pero no me ha parecido leer nada sobre las salidas.

Yo tampoco he visto ninguna queja sobre el tema.
Será algo puntual ya que tengo una conexión de solo 10 megas pero el retardo sobre todo a la hora de salir es enorme en mi contra.
En el primer Project creo recordar que el intervalo de rojo a verde era el mismo siempre y le tenía cogido el timing y no tenia ningún problema en la salida.
Otra cosa que me pasa pero eso si poquísimas veces gracias a dios es el tema del netcode, darle un toque a un rival cuando estoy a 1m como minimo de el.
Solo se que lo que tocado porque veo como se le desestabiliza un poco el coche pero es que ni me vibra el mando ni me sale el aviso de contacto con otro vehículo ni nada.
Los que estáis puestos en el tema, ¿a vendido menos el PC 2 respecto al primero?
Lo prometido es deuda, aquí os dejo la carrera completa del pasado viernes en la prueba de las 24H de Spa-Francorchamps GP.

Qualify:

https://youtu.be/Bnx_JWhZVXk

Carrera Parte 1/3:

https://youtu.be/Y-p_2PRv-oU

Carrera Parte 2/3:

https://youtu.be/x2OgY9SU9Rg

Carrera Parte 3/3:

https://youtu.be/dzmTD5tejq4

Cómo dije los primeros minutos de carrera son los más interesantes de ver, a partir de ahí ya era una constante lucha por pasar en pista a los GTE sin perder demasiado tiempo.

Esta noche toca la penúltima carrera oficial del campeonato con el Formula Renault 3.5 en Watkins Glen International a 48 vueltas, veremos que tal sale la cosa con una parrilla de 13 pilotos.

Un saludo.
Esta semana volvemos a organizar dos eventos especiales. Como siempre, si alguien está interesado, debe apuntarse por privado.

GT3 ZOLDER

Fecha: JUEVES 16 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  ZOLDER
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 8 Abril
Hora virtual: 16.00
Categorías: GT3
Progreso tiempo: x1
Climatología: 1 slot aleatorio sincronizado con la carrera.
Reglajes: ESTABLES
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: autentico
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí
REPUTACIÓN ONLINE: Sí

El cambio de neumaticos ha de producirse antes de los 30 minutos de carrera

Plazas disponibles:
8

DTM Classic

Fecha: VIERNES 17 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  HOCKENHEIM
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 9.00
Categorías: Grupo A
Progreso tiempo: x10
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: auténtico
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: No
Salida parada
Parada en boxes obligatoria: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:
8
Dadydadielo92 escribió:¿Qué se comenta por el foro oficial?

Lo de todos los días pero cada vez con menos gente protestando por aburrimiento. Y el foro de desarrollo lo han dejado de sólo lectura, así que los miembros ya no podemos postear.

Yo creo que se equivocan haciendo parches tan gordos y tan espaciados. Si realmente hay arregladas 150 cosas, deberían haber sacado hace 2 semanas un parche con las 100 primeras. Para cuando saquen ese megaparche, aunque arregle en 99% de las cosas, ya no va a quedar gente para jugarlo.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué se comenta por el foro oficial?

Lo de todos los días pero cada vez con menos gente protestando por aburrimiento. Y el foro de desarrollo lo han dejado de sólo lectura, así que los miembros ya no podemos postear.

Yo creo que se equivocan haciendo parches tan gordos y tan espaciados. Si realmente hay arregladas 150 cosas, deberían haber sacado hace 2 semanas un parche con las 100 primeras. Para cuando saquen ese megaparche, aunque arregle en 99% de las cosas, ya no va a quedar gente para jugarlo.

Corregidme si me equivoco, pero creo que hay que pagar a sony por cada vez que se envía un parche

Eso quiere decir que a más parches, más pasta tienen que pagar y, por lo tanto, prefieren esperar a tener todo corregido y ahorrarse pasta lanzando los mínimos parches posibles aunque puteen a los que jugamos

Aviso que yo no tengo pc2, aunque si os leo para pillarlo en un futuro, ya completamente parcheado y seguro más barato

No me fié ya que metí la pata con el pc1 y a mi no me pillan otra vez
@plt586 en esta generación ya no se paga a Sony por las actualizaciones.
yo hoy no he jugado entre 2 veces y me sali porque no hay salas y en la unica que pillo rango D1000 me caia nada mas entrar supongo que por el server, yo pienso que lo mejor antes de sacar el juego asi era retrasarlo porque creo que van a perder dia a dia la gente.
Como dicen arriba, si siguen sin sacar parche el juego se quedará sin jugadores, vamos que ya va más del mes que no sacan nada y no informan nada, solo el "Estará listo pronto...", otros juegos cada 3 días o cada semana están actualizando y arreglando fallos poco a poco, lo mismo deberían de hacer con Project Cars 2, ir arreglando desde lo más jodido como el lag que comentan cuando se conectan o desconectan jugadores o el poder crear campeonatos personalizados online y offline (El juego duraría años con esto), a lo más insignificante como poner para cuantas vueltas alcanza x cantidad de gasolina (Esto lo puede calcular hasta un crio de 6 años). Pero no! No se sabe nada y es una lastima que muchos se estén saltando a GT Sport o Forza.
fbetes escribió:@plt586 en esta generación ya no se paga a Sony por las actualizaciones.

Entonces me como mis palabras y no encuentro explicación entonces del porque de la espera del parche

A mi me gustaría pillarlo limpio de bugs para el black friday que creo algo bajará
plt586 escribió:
fbetes escribió:@plt586 en esta generación ya no se paga a Sony por las actualizaciones.

Entonces me como mis palabras y no encuentro explicación entonces del porque de la espera del parche

A mi me gustaría pillarlo limpio de bugs para el black friday que creo algo bajará

pues esperate al 3 o quizas al verano finales del año que viene
Un año poniendo a parir a Kunos pero esta gente no lo hace nada mal tampoco.

Si podéis ver el directo de Heikki de ayer. Carrera del campeonato de MundoGT, sobre 32 pilotos inscritos... Tras la clasificación quedan unos 23-24 pilotos y tras acabar el tiempo para darle a preparado se quedan en parrilla de salida ¡¡3 pilotos!! entre ellos Heikki. Claro, rajada monumental y con razón. Encima en PC que deberían ir los servidores genial.
La pena es la gente de MundoGT, todo el trabajo de organizar un evento de ese calibre tirado a la basura.

Nosotros el otro día con las 24 horas de Spa, un piloto que no le deja ni entrar a la sala, varias desconexiones, lag, coches invisibles que se quedan en medio de la trazada pero sólo para algunos jugadores, mecánicos que no salen, etc.

Ayer en la carrera del campeonato del FA4RACERS un piloto que no le deja ni unirse a la sala y a otro lo tira a mitad de carrera... Esto tras invertir tiempo en preparar la carrera.

Veamos esta semana como salen los eventos que tenemos organizados con alta participación, porque requiere un trabajo mover todo y al final por un juego lleno de bugs se va todo a la mi****.

Buenos días!!
otro bug muy guapo y espero que sea bug porque lo mismo lo programaron como el culo no me queda claro, es cuando un par de veces entrando en sala y estando en clasificación estoy en el box y no conseguia salir a pista, el caso es que digo joder miro la marcha vuelvo a darle a regla...gasolina miro el tiempo y nada que no me deja salir, pues bien me veo que en los box a mis lados hay un coche a mi derecha y otro a la izquierda en su respectivo box, pues casualidad cuando salio el de la izquierda del box me dejo salir [facepalm] y luego otro dia igual, el caso es que o esta bugeado o el pavo no acelera y esta en su box y no sale y te toca experar.
Dadydadielo92 escribió:Si podéis ver el directo de Heikki de ayer. Carrera del campeonato de MundoGT, sobre 32 pilotos inscritos... Tras la clasificación quedan unos 23-24 pilotos y tras acabar el tiempo para darle a preparado se quedan en parrilla de salida ¡¡3 pilotos!! entre ellos Heikki. Claro, rajada monumental y con razón. Encima en PC que deberían ir los servidores genial.
La pena es la gente de MundoGT, todo el trabajo de organizar un evento de ese calibre tirado a la basura.

Menudo rebote se pillo !!!!!

De todas formas, habría que ver si no fue problema del servidor dedicado de MundoGT, o del proveedor de Internet que usan para ese servidor. Que sí, que el juego tiene mazo bugs, pero puede haber mas cosas ...
Hablando de bugs, he iniciado un campeonato desde la base para ganarlo hasta el final porque he visto que es un logro y como había pasado de los karts no me lo contaban ya que tiene que ser en orden.
Pues resulta que voy por el cuarto nivel y cada vez que le doy a entrar me sale un error y pantallazo azul y al menú de la ps4.
Ya me había pasado otras veces pero al tercer intento ya me dejaba pero lo he intentado por lo menos 8 veces y nada de nada.
Me va a tocar empezar de nuevo parece ser.
@Dadydadielo92 En el evento, con reglajes "estables" se pueden cambiar el tipo de gomas y presiones?
Joanot10 escribió:@Dadydadielo92 En el evento, con reglajes "estables" se pueden cambiar el tipo de gomas y presiones?

Hombre, lo de Heikki360 es un poco de novato y lleva tiempo en esto de los juegos. Yo de él no tocaría el juego hasta que venga el parche porque si aun no lo han parcheado normal que sigan ocurriendo cosas, no? Pero si queremos que el juego vaya bien y sin bugs sin que apliquen nada, ya es cosa de ir a Lourdes que de otra cosa. Por eso paso del juego hasta que no saquen el bendito parche misericordioso.

Yo es que tengo el juego aparcado así me libro de penas y miserias cuando ocurren. Me estoy dedicando a juegos que tengo por ahí mientras se deciden a sacar el parche que valga decir se está alargando en exceso la espera. Pero mucho y mucho más con el silencio que reina en el foro del juego. Deben haber tomado el relevo a Kunos y si a éstos los criticábamos, SMS tampoco se salva.

Prometen los campeonatos personalizados online y los presentan antes del lanzamiento y aun no están. Mal. Promete el sr. Ian Bell un juego fino fino y ya ves la de cosas que la gente se va encontrando. Mala estrategia las prisas por sacar un juego cuando tenían principio de año para sacar el juego mucho más limpio y era una buena ventana. Que miren Rockstar, por ejemplo, que no sacan un juego hasta que esté acabado. Veremos si sigo mi peregrinaje a wmd3 porque no se lo merecen.
A mí porque ya sea algo habitual no me parece para nada que esté de más la crítica.

Ambas compañías se han sobreestimado. Aunque por lo menos SMS esta vez han medio ofrecido el juego que prometían (Kunos se redimió un poco con lo de las privadas que no estaban en PC, pero nada más). Plagado de bugs eso sí y sin los campeonatos.

Edito: se me ha olvidado lo de los campeonatos online
Buenas chavales, como va el Project? Se ha parcheado algo más?
Me quedé en el parche que solucionaba lo de los tiempos cuando avanzadas rápido la sesión del modo carrera.
La verdad que pintaba lenta la cosa... yo no sé cómo les puede pasar esto, a Assetto más de lo mismo, que si tiempo para que Sony apruebe el parche... y luego ves que el Fortnite, que es gratis el modo battleroyal, cada poco están lanzando actualizaciones con contenido.

El fallo de las marchas sin pisar embrague se sigue teniendo?
Nada, esta todo igual que hace 1 mes. No se entiende, de verdad. Preferiría más parches con menos cosas e ir viendo las mejoras.
Como decía ayer, un megaparche que tarda un mes, aunque solucione casi todo, puede llegar demasiado tarde para muchos que habrán perdido la paciencia.

PD. El último parche lo sacaron de miércoles. A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.
Asturbo escribió:Nada, esta todo igual que hace 1 mes. No se entiende, de verdad. Preferiría más parches con menos cosas e ir viendo las mejoras.
Como decía ayer, un megaparche que tarda un mes, aunque solucione casi todo, puede llegar demasiado tarde para muchos que habrán perdido la paciencia.

PD. El último parche lo sacaron de miércoles. A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.

Me sorprendes y me sorprendo como los fieles estamos en horas bajas. No es para menos y lo peor como digo es el silencio que reina en el foro del juego. Mi recomendación es que mientras, le des y deis a otro juego para evitar frustración pero esto no salva que la marca Project CARS esté ya dañada si querían arreglar el desbarajuste del primer título.

Es probable que el parche lleve consigo la activación del primer dlc en consolas (opinión mía) sino no veo tanto misterio.

iRacing aun no lo he probado.
denis74 escribió:Me sorprendes y me sorprendo como los fieles estamos en horas bajas.

Pues si, he disfrutado más en la fase de desarrollo porque veías la evolución y las mejoras día a día. Y aunque había fallos que en esa fase eran comprensibles, se reportaban y se recibía respuesta. Ahora es frustrante la ausencia de feedback, y aunque seguro que están trabajando en ello, produce una sensación de abandono que hace que muchos pierdan la fe en el proyecto.

denis74 escribió:pero esto no salva que la marca Project CARS esté ya dañada si querían arreglar el desbarajuste del primer título.

Estoy totalmente de acuerdo. Si hay un Project 3 ¿quien se lo va a comprar de salida? Nadie en su sano juicio.

denis74 escribió:Es probable que el parche lleve consigo la activación del primer dlc en consolas (opinión mía) sino no veo tanto misterio.

Yo creo que irá más por el lado de activar los campeonatos online, que en cualquier caso ya llega tarde. Si realmente están tardando en sacar arreglos por meter un DLC, sería para correrlos a gorrazos. Lo lógico sería meter los arreglos lo antes posible y quizá sacar el DLC en navidad. Pero no descarto lo que dices. Veremos...
Supongo que estarán haciendo como Kunos. Si quieren sacar una actualización sin DLC, tienen que pagar el doble por pasar dos veces el dichoso proceso de aprovación de MS y Sony, además del tiempo que conlleva.

Kunos solo hubo una actualización o 2 sin DLC.
slimcharles escribió:Supongo que estarán haciendo como Kunos. Si quieren sacar una actualización sin DLC, tienen que pagar el doble por pasar dos veces el dichoso proceso de aprovación de MS y Sony, además del tiempo que conlleva.

¿Pero no quedamos en que ya no había que pagar a Sony por actualizaciones?
Por aquí comentaron varios que ya eso no se hacía.
Es lo que han comentado por aquí,el Fortnite cada vez que me pongo a jugar me salta una actualización aunque claro será más complicado validar y comprobar en un juego bastante más simple que el Project.
Casi que me dan un poco se pena los usuarios de pc que tienen que esperar que les salga de los huevos a Sony para la actu cuando ellos lo podrían tener en un plis.
A mi realmente pocas partidas online se me han jodido por bugs y cosas así.
De las ciento y pico que llevo solo un par quizás que yo recuerde.
A ver si mañana tenemos suerte [boma]
_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:Supongo que estarán haciendo como Kunos. Si quieren sacar una actualización sin DLC, tienen que pagar el doble por pasar dos veces el dichoso proceso de aprovación de MS y Sony, además del tiempo que conlleva.

¿Pero no quedamos en que ya no había que pagar a Sony por actualizaciones?
Por aquí comentaron varios que ya eso no se hacía.
Es lo que han comentado por aquí,el Fortnite cada vez que me pongo a jugar me salta una actualización aunque claro será más complicado validar y comprobar en un juego bastante más simple que el Project.
Casi que me dan un poco se pena los usuarios de pc que tienen que esperar que les salga de los huevos a Sony para la actu cuando ellos lo podrían tener en un plis.
A mi realmente pocas partidas online se me han jodido por bugs y cosas así.
De las ciento y pico que llevo solo un par quizás que yo recuerde.
A ver si mañana tenemos suerte [boma]

Yo tenía entendido que sí, pero acabo de ver un mensaje de @fbetes diciendo que no... [comor?]

De todas maneras, el incordio de pasar el proceso de aprobación sigue ahí.
_Bardock_ escribió:¿Pero no quedamos en que ya no había que pagar a Sony por actualizaciones?

Si, comentaron que en esta gen ya no se hace, pero alguna razón tiene que haber para que los limiten tanto. Quizá la validación que sea un proceso muy pesado.

_Bardock_ escribió:Casi que me dan un poco se pena los usuarios de pc que tienen que esperar que les salga de los huevos a Sony para la actu cuando ellos lo podrían tener en un plis.

Calla, ni me lo recuerdes porque esa es una de las razones que me hace plantearme iRacing y olvidarme de la dictadura de los fabricantes de consolas y las limitaciones de hardware que al final nos condicionan a todos. Sobre todo cuando en fase de desarrollo estábamos acostumbrados a parches diarios y novedad/bug/parche todo ello en 2-3 días. Ya les preguntaron porque no liberan los parches de PC cuando los tienen listos y dicen que Bandai / Sony obligan a que salgan en paralelo, para no recibir quejas de los usuarios de las consolas que se sentirían de segunda división respecto a los de PC al tardar 2 semanas más en recibirlo. Solución salomónica: que se jodan todos por igual. Toma ya.

Ojo y no sé si el retraso lo provoca Sony o MS, pero en cualquier caso a todos nos toca esperar por el mas lento. Imaginaos aquí que la mayoría sois de PS que os digan que el parche está listo para ser publicado hace 2 semanas, pero que como MS no ha dado el visto bueno al suyo, os tenéis que aguantar. No sé aquí quien es el lento, pero me parece indignante que tengas que tragar con la burocracia de validaciones de una plataforma que igual ni siquiera es la tuya.
@Asturbo
Hombre en tema de competición seria y demás por lo que tengo visto iracing se come con patatas a cualquier otro simulador del mercado aunque eso sí barato no sale aunque en el Black friday siempre suelen bajar algo los precios.
Yo en líneas generales estoy bastante contento con el juego pero claro los usuarios de pc debéis estar hasta las pelotas.
Yo sinceramente si salieran las actus antes en pc no me molestaría porque lo veo algo normal, eso sí, si saliera antes en la consola de MS si me mosquearia.
IRacing tiene que ser un gustazo pero tu verás si te trae cuenta comprar los circuitos y coches además de la cuota.
Sobre las actualizaciones hay algo que no entiendo.
El Pro por ejemplo ya tiene anunciado una actualización para este jueves y no entiendo como con esta gente te la encuentras de improviso y no la pueden anunciar con antelación ni nada.
Iracing me parece exageradamente caro. Que sí, que es único y que probablemente nunca vaya a ver un servicio de la misma calidad "gratis" (osea como un juego normal). Pero no sé, podrían ponerlo un poco más barato.
Lo que me temo que pase es que hagan casi lo mismo que Codemasters con Dirt Rally, todos esperando una famosa actualización y reinaba el silencio en el foro oficial y de la nada un gran anuncio... Dirt Rally 4... A la mierda con los jugadores y a hacer un nuevo juego.
Tal ves exagero pero ese silencio en los foros no me da buena espina al igual que el más del mes sin parche, si de la nada anuncian Project Cars 3 los mando a la mierda.
_Bardock_ escribió:Hombre en tema de competición seria y demás por lo que tengo visto iracing se come con patatas a cualquier otro simulador del mercado aunque eso sí barato no sale aunque en el Black friday siempre suelen bajar algo los precios.

Hace tiempo que no le doy, pero aunque a nivel de simulación está bien, lo que marca la diferencia es la organización, el sistema de competición y el control de calidad. Osea todo funciona porque sino no estaría. No hay presión de fechas, parches, lanzamientos de la competencia ni historias raras. Pero como dices es caro de narices y eso me echa mucho para atrás. El contenido de serie ese escaso y para tener coches/circuitos que me gustan tengo que dejarme una pasta.

_Bardock_ escribió:Yo sinceramente si salieran las actus antes en pc no me molestaría porque lo veo algo normal, eso sí, si saliera antes en la consola de MS si me mosquearia.

A todos nos fastidia esperar, sobre todo si ves alguien que no tiene que hacerlo. Eso es comprensible y entendería las quejas de los consoleros. Pero creo que deberían dirigirlas al que provoca el retraso, que es el dichoso sistema de validación de su marca que al final no parece que sirva de mucho.

_Bardock_ escribió:no entiendo como con esta gente te la encuentras de improviso y no la pueden anunciar con antelación ni nada.

Pues yo tampoco. Podrían decir al menos que está remitido y que no depende de ellos que debe ser así. Cuando estábamos con las betas en Steam si por ejemplo subían una con un fallo, lo anunciaban en el foro y te decían que en 1 hora teníamos subida la revisión corregida o un rollback a la anterior. Debe ser que realmente no tienen ni idea de cuando serán aprobadas. A esto hay que añadir que ahora tendrán que hacer una tercera validación para la XBX, que seguro que es aún más exigente y que posiblemente suponga mayores retrasos para todos.

EddyHawk escribió: si de la nada anuncian Project Cars 3 los mando a la mierda.

Y con toda la razón. Que digan que el parche viene con DLC ya me parecería muy feo. Lo que dices ya pasó en el 1 y les llovieron los palos, así que no creo que se repita.
@Asturbo
Teniendo en cuenta que es un juego para un par de años y más vosotros que sabéis mas que nadie las dificultades que tiene programar la cantidad de variables que tiene de momento les doy un poco de espacio de espera y demás.
Si pudieran,que no creo que sea posible poner servidores dedicados y carreras en plan GT sport darían un puñetazo sobre la mesa muy grande y seguro que ganarían bastantes más ventas incluso pensando en un PC3 venidero.
Yo creo que amortizarian de sobra los gastos.
También supongo que la brutal cantidad de circuitos que tiene el juego tienen un costo también y que no se puede tener todo.
A ver si mañana al medio día se llena el hilo de comentarios de la actualización.
Sobre el iracing es que es un pastón y además tienes que tener en cuenta en que circuitos se corre en la temporada y con que vehículos y comprar en packs para descuentos y cosas así.
Todo esto lo se por lo que leo porque no lo he probado ni nada, vamos que no voy a contarte nada que tu ya no sepas.
Anoche me metí por primera vez en el modo online y ví muy poca gente jugando. Era ridículo. Solo 19 salas y la mayoría con 2 o 3 personas como mucho. ¿Es siempre así? Porque si lo fuese, menuda decepción.
No sé yo si el problema será del proceso de aprobación de Sony o de ellos mismos... Pagar no se paga, ya salieron declaraciones hace tiempo sobre ello (no de este estudio), y sobre cuánto se tarda... Veo casos de juegos que se actualizan mucho a la semana en PS4, o de juegos que se actualizan, la actualización lleva algún tipo de error o bug dentro del juego, y sacan otra actualización muy de seguido y en el mismo día.

Es raro el tema.

@BoMaNo85 No te salen todas las salas que hay creadas, creo que lo limita el sistema a 20, y al principio hay muchas salas con pocas personas pero se van llenando, sobre todo cuando la carrera está cerca de comenzar, o al menos esa ha sido mi experiencia.
Asturbo escribió:A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.

Si le damos a la pasta a iRacing, otros juegos nunca llegarán a tener un online de esa calidad !!!!!
A mi me parece que se pasan con el precio, no verán un Euro mio.

Yo la verdad que algún día acabo quemado con PCars2 cuando me pasa algo, pero es un juegazo, y muy completo.
Tiene un potencial brutal, espero que la comunidad vaya creciendo, y que ademas de corrigir BUGs, vayan ampliando el juego.

Y PCars3 espero que tarde mucho ... PCars1 no me parecía que tuviese una base lo bastante solida como para ir creciendo, pero PCars2 sí, tiene base para durar 5 años o mas, y que lo vayan ampliando.
La actualización 2.0 se lanzó el 11 de octubre 2017.
Estamos a 15 de noviembre, por lo que solo ha pasado un mes y 4 días desde la última actualización.

Os recuerdo por aquí que assetto incluso tarda 2-3 meses en lanzar una actualización o que polyphony digital con GT ni dice nada de su soporte.

Los de SMS ya desde el primer Project han tratado de lanzar las actualizaciones el mismo día en todas las plataformas.. Y de momento con el 2 parece ir igual.

Yo personalmente prefiero que se tomen su tiempo y hagan un buen parche.

Por lo demás, esto se ha dicho en los foros públicos:

"I totally understand you guys want Patch 3 yesterday, that much is clear. We do apologise for keeping you waiting. But I will say, the fact that it didn't come out a week after Patch 2 is actually a good thing. It means a more wholesome and stable Patch when it does release. Besides, asking when the Patch is coming out 30 times won't make the devs write code faster, I can assure you they're working the clock round, not sitting with their feet up. We appreciate your patience."

Asi que vendrá cuando vendrá, los que no aguantan los bugs que hay les recomiendo jugar a otros juegos mientras esperan.
Y un parche mágico tampoco creo que será... Seguro que quitará y arreglará algo, pero dad por seguro también que lo más seguro traiga nuevos bugs y seguiran otros sin arreglar... Eso ya se ve en todos los juegos.

BoMaNo85 escribió:Anoche me metí por primera vez en el modo online y ví muy poca gente jugando. Era ridículo. Solo 19 salas y la mayoría con 2 o 3 personas como mucho. ¿Es siempre así? Porque si lo fuese, menuda decepción.

En Project C.A.R.S 2 solo deja ver en pantalla un número limitado de salas en el Online público.

Yo personalmente te recomiendo que mires campeonatos externos organizados.

Todos los que conozco juegan en salas privadas (que ni aparecen en el juego claro) . Y no tocan el Online público ni con un palo(yo tampoco)

Aquí te dejo 2 webs muy bien valoradas :

http://ces.com.es
http://www.driversparadeclub.com

Y la web donde se organizan los campeonatos ESports oficiales de pcars2 (ya en marcha) :

https://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/
cercata escribió:
Asturbo escribió:A ver si sale mañana. Sino me parece que voy a apuntarme al descuento de Black Friday de iRacing.

Si le damos a la pasta a iRacing, otros juegos nunca llegarán a tener un online de esa calidad !!!!!
A mi me parece que se pasan con el precio, no verán un Euro mio.

Yo la verdad que algún día acabo quemado con PCars2 cuando me pasa algo, pero es un juegazo, y muy completo.
Tiene un potencial brutal, espero que la comunidad vaya creciendo, y que ademas de corrigir BUGs, vayan ampliando el juego.

Y PCars3 espero que tarde mucho ... PCars1 no me parecía que tuviese una base lo bastante solida como para ir creciendo, pero PCars2 sí, tiene base para durar 5 años o mas, y que lo vayan ampliando.

Será lo que ellos quieran que sea.
En cantidad de circuitos y disciplinas es bestial y es imposible aburrirse vamos.
Además se van viendo semana a semana más jugadores con letras buenas aunque me sorprende que muchas veces estén metidos en salas U cuando hay algunas con letras más buenas, supongo que irán buscando un circuito determinado.
Yo en líneas generales estoy muy contento con el juego y si pusieran algo un poco más preparado en el online sería el colofón aunque me da a mi que lo dejarán para el PC 3.
Donnced escribió:Estamos a 15 de noviembre, por lo que solo ha pasado un mes y 4 días desde la última actualización.

Hay que diferenciar actualizaciones para agregar nuevas funciones o mejorar ciertos aspectos del juego, de parches que tiene como finalidad arreglar cosas que no funcionan.

En este caso es prioritario arreglar bugs garrafales que han salido con el juego. Una vez que el juego sea más o menos estable y con los bugs gordos resueltos, que se planteen ciclos más largos para mejorar cosas o añadir funciones. Sino la gente se va a pirar, y el que se va puede que ya no vuelva.
Esperaba mucho más del tema de la licencia... Es como algo muy secundario y no le da la importancia que realmente merece, creo que en ese aspecto GT Sport le ha dado mil vueltas.

Espero que solucionen el online porque tiene un montón de bugs, prácticamente los mismos que el pCARS 1.
Asturbo escribió:Sino la gente se va a pirar, y el que se va puede que ya no vuelva.

Los que lo tengan físico en PS4 igual no vuelven ... pero los que lo tenemos digital, lo mas probable es que volvamos en cuanto salga un parche.
12183 respuestas