Project CARS 2

No sé si lo dije pero yo creo que el fallo es que los neumáticos de lluvía están hechos para cuando haya poco grip de asfalto a drede, si tienes en cuenta eso y los metes en zonas donde hay mucho grip pues vas más rápido obviamente y SMS o no ha pensado en ello o directamente no sabe cómo solucionarlo.
Hispalense escribió:
cercata escribió:
ProDriver escribió: Los bugs??? tendremos que convivir con ellos como convivimos con ellos a dia de hoy en cualquier campeonato que hagamos

Ya, pero en una carrera de 1h, lidias con ello, igual caen algunos de la partida por los bugs, pero la mayoría acaba.

En una de 12/24h, es que igual al cabo de 6h ya no queda nadie en competi ...

Almenos que no sea por culpa nuestra [carcajad] [carcajad]

Para mí los fallos a arreglar de forma URGENTÍSIMA son:

- Los lagazos cuando alguien entra o sale (es IMPOSIBLE hacer una qualy de forma estable)
- El grip de los neumáticos de lluvia y seco
- Quitar la nieve/ventisca del slot aleatorio (o almenos que te deje elegir si ponerlo o no)
- Que los mecánicos suden de salir. Me pasó ayer y me jodió la partida por quedarme sin gasolina.
- El chorreo de puntos perdidos por desconexiones, retiradas a boxes o kicks del admin de la sala.

No te olvides del ICM, antes prefiero morir que tener que usarlo en carrera!!!
ProDriver escribió:
No te olvides del ICM, antes prefiero morir que tener que usarlo en carrera!!!

Cierto.

Si lo ve la DGT, retira el juego del mercado [carcajad] [carcajad]
Tengo un ptoblemon que supongo le pasara a muchos jugadores cuando juego online lo mismo me lo hace en la sala que cuando estoy corriendo de buenas a primeras me expulsan ,estoy hasta los cojones e llegado a tener licencia A muy avanzada y por culpa de las expulsiones e bajado a licencia D .Projet Cars 2 [+furioso]
En cuanto a los problemas de sincronización del clima en el online, han dicho lo siguiente en el foro oficial:

2 Things....

1. There is/was work done on the Syncing Subject of Weather on the next Patch. (We did some Online Test, and everything went well with syncing... Also Dryingline...)
2. There seems to be some confusion, on pitting, there is never a Automatic by Weather Tire! You always have to choose your Tire. Even with Default Pit Strategie. (Automatic by Weather is only for Race Start!)

I know such things are nasty but for the most of the Peoples it seems to work... I am suprised that some of you everytime experienced wrong weather... (Perhaps something to look further into, if it will happen still after the next Patch)

------------

OFFTOPIC: acabo de hacer el renove de la PS4 a la Pro, 160€ en el Game, entregando mi Fat de 500gb con más de 3 años ya. Renuevo garantía, doblo capacidad de disco duro y mejor rendimiento. Ha sido un poco de calentón pero creo que no está mal la jugada. Por ahora me sigo negando a pasarme al PC, por cuestión de pasta y comodidad (enchufar y listo), aunque sé que la simulación se cuece en esa plataforma... Iba a esperarme al viernes negro, pero hoy he leído que habían ampliado el renove y lo he visto a buen precio.

Ahora a reinstalar todo y ya veremos, espero que lo note en rendimiento. Fundamentalmente lo he comprado por eso, soy quisquilloso para los FPS y en PC2 en algunos momentos hay bajones y no digamos ya en Assetto Corsa con muchos coches de la IA. No tengo TV en 4K ni pienso tenerlo a medio plazo, así que en tema visual me quedo como estaba (que ya lo considero bueno).

Por cierto, me han regalado 10€ de monedero y me vienen bien para comprar algún DLC de Assetto que aún me queda por pillar de los últimos. También tengo pendiente el Pase de temporada de PC2, pero a día de hoy no lo veo interesante pillarlo. Con ese sí que voy a esperar, porque a ver si lo bajan un poco con las navidades o por el viernes negro. De todas formas, de contenido el juego ya va sobrado, hay muchísimos coches y circuitos que aún ni he probado, por eso no tengo prisa aún...
Buenas! Tengo PC2 desde el día de salida y desde hace unos días GTSport. La verdad es que en PC2 no he probado el online pq me estaba centrando más en el modo carrera. Después de jugar online al GT Sport, es divertido pero no me gusta que no haya daños y no em gusta que la gente vaya tan a saco (autos de choque).

Según leo el online de PC2 está igual de mal en cuanto a deportividad no? [buuuaaaa]
orcrist_ escribió:Buenas! Tengo PC2 desde el día de salida y desde hace unos días GTSport. La verdad es que en PC2 no he probado el online pq me estaba centrando más en el modo carrera. Después de jugar online al GT Sport, es divertido pero no me gusta que no haya daños y no em gusta que la gente vaya tan a saco (autos de choque).

Según leo el online de PC2 está igual de mal en cuanto a deportividad no? [buuuaaaa]

Ni de coña.
Baja la letra y metete en salas de C para abajo o incluso un poco más altas que son un gustazo.
Es muy raro que en esas salas recibas por recibir, algún toque sin querer por apurar o algo así pero dar por joder o para meter el coche en la curva apoyándose en el tuyo en plan GT no se suele ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes

Me parece un cambio magnifico... Te salió por sólo 160 euros entregando la vieja Fat, lo veo muy bien como digo :) .
Estoy con el desafio Pirelli y he tenido una carrera rarisima en Long Beach.
Me ido poco a poco distanciando del segundo y el tercero y había coches en boxes que no entiendo porque ya que hasta el final de la prueba no empezó a llover, supongo que serian daños o algo.
Resulta que me sale un doblado de boxes a unos 2 segundos delante y no tenia cojones a cogerlo y sin embargo me iba distanciando del segundo.
Supongo que al ir en lucha con el tercero irían más lentos y el doblado al ir solo iría más rápido.
Fue algo muy curioso XD.
El día de ahora mientras jugaba e iba en primero me decía a mi mismo "El juego es genial pero algo le falta que con tan solo una semana ya me está aburriendo", entonces recordé como me la pasaba tan bien en juegos de carreras como Need for speed, Gran turismo, Forza, F-Zero etc... por una simple razón, comenzaba las carreras desde las últimas posiciones y me abría paso hasta poder llegar en primero o mínimo al podio. Quite el realizar clasificación para saltarme de la práctica directamente a la carrera y wala, el juego automáticamente te coloca en alguna de las ultimas 4 posiciones y es pura adrenalina el abrirse paso a los primeros lugares evitando colisionar y esquivando accidentes de la IA, es todo un reto quedar en el podio y es más emocionante que comenzar en alguno de los primeros lugares y solo estar conduciendo 20min o más sin nadie enfrente y atrás. Para los que juegan la campaña les recomiendo esta manera.
Si jugara online obviamente me gustaría comenzar primero, pero para competir contra la IA se me hace más divertido desde atrás, cada quien juega como quiere jeje [+risas]
EddyHawk escribió:Si jugara online obviamente me gustaría comenzar primero, pero para competir contra la IA se me hace más divertido desde atrás, cada quien juega como quiere jeje [+risas]

Yo la campaña no he tocao aun pq solo llevo 200 horas con el juego, pero las carreras que hago contra la IA siempre salgo desde atras ... es que no hay color !!!!!
Buenoa yer me decidí a probar el online después de jugar al GT Sports y la verdad es que pffff Me aparecían solo unas 30 salas, todas con carreras empezadas y pocos coches.... un poco bajón no? Luego noté los algazos que comentáis [mamaaaaa]

La verdad es que la parte online lo tiene mucho mejor resuelto el GT...es una lástima. Está muy bien eso de entrar y poder hacer una carrera con parrilla llena sin tener q esperar más del 10 minutos.
Luego entro y en la segunda vuelta me dice que se me ha roto el motor.... me salí.... eso me quita puntos de deportividad?
Por casualidad alguien a probado o visto el Project Cars 2 en la nueva XBox one X? Últimamente solo uso la PS4 Pro para el Project y juegos de conducción.
En el hilo de la X, solo se pueden leer barbaridades (positivas) sobre esta nueva máquina. Me gustaría saber si mejora los gráficos en estos juegos por qué la verdad el Project entre los dientes de sierra y los retrovisores con imágenes del Minecraft y sin vistas de nuevas actualizaciones... Me están dando tentaciones de dar el cambiazo.
Coño, acabo de enterarme de que el juego tiene en consideración también la altura a la que está el circuito, lo digo por el tema de motores aspirados o turbos.
No tenia ni idea de eso, lo que no se es si realmente se notará mucho en el juego la diferencia.
_Bardock_ escribió:Coño, acabo de enterarme de que el juego tiene en consideración también la altura a la que está el circuito, lo digo por el tema de motores aspirados o turbos.
No tenia ni idea de eso, lo que no se es si realmente se notará mucho en el juego la diferencia.

En Dirt Rally te decian que eso afectaba, que al final de Pikes Peak había menos downforce y demas ...
fydo escribió:Por casualidad alguien a probado o visto el Project Cars 2 en la nueva XBox one X? Últimamente solo uso la PS4 Pro para el Project y juegos de conducción.
En el hilo de la X, solo se pueden leer barbaridades (positivas) sobre esta nueva máquina. Me gustaría saber si mejora los gráficos en estos juegos por qué la verdad el Project entre los dientes de sierra y los retrovisores con imágenes del Minecraft y sin vistas de nuevas actualizaciones... Me están dando tentaciones de dar el cambiazo.

He visto videos que han colgado de la XBX y la verdad es que no tiene nada que envidiar a la versión de PC. De todas formas lo de los dientes de sierra es cierto y pasa también en PC y es que hay algo en el antialiasing que no funciona bien. Sé que estaban con ello, porque hay coches donde la parte donde se junta el cristal con el techo del coche, se ven unos dientes de sierra que meten miedo.

_Bardock_ escribió:Coño, acabo de enterarme de que el juego tiene en consideración también la altura a la que está el circuito, lo digo por el tema de motores aspirados o turbos.

Si eso, está hace tiempo. Si pones la telemetría en un circuito a nivel del mar y en otro en altura (RedBullRing p.e.), ves que los coches atmosféricos pueden perder hasta 50cv, mientras que los turbo, evidentemente no. La carga aerodinámica también es menor, así que hay que poner más ala. A lo mejor un coche que es el mejor en un circuito a nivel del mar, en estos va peor que otros que sean turbo. Supongo que el que está a más altura es el de Mojave.
Sabéis si en el primer dlc del pase temporada vendra el circuito de Lemans clásico y cuando van a soltar el primer dlc del pase temporada?

No se si voy mal encaminado pero podria ser en diciembre o antes...
@Asturbo Ok, gracias! Pues he estado apunto de dar a "Comprar" esta XBox después de estar viendo algunos vídeos y la verdad es que deja a la PS4 pro a la altura del betún (y eso que yo soy fiel a Sony desde PS1. Pero no me duele decirlo).

Menos mal que me ha dado por mirar la parte de "Periféricos compatibles" y he podido observar que la Xbox no da soporte para el Thrusmaster T500. Mierda!

Vale que tenía unos ahorrillos para darme el Capricho pero ya de ahí a pillarme también un volante compatible... Pues como que no.

Al final, ahorraré y me montaré un buen Pc gamer y le dan por saco a las consolas y sus compatibilidades. Así también podría disfrutar de las configuraciones FFb de Jack Spade.
fydo escribió:Vale que tenía unos ahorrillos para darme el Capricho pero ya de ahí a pillarme también un volante compatible... Pues como que no.

Yo estaba calentisimo para pillarme la XOX antes de que dijesen que no tendría VR ... y lo del volante era una faena de PM
cercata escribió:
fydo escribió:Vale que tenía unos ahorrillos para darme el Capricho pero ya de ahí a pillarme también un volante compatible... Pues como que no.

Yo estaba calentisimo para pillarme la XOX antes de que dijesen que no tendría VR ... y lo del volante era una faena de PM

A mí lo del tema VR me la repampimfla. Tengo las vr de Sony con más polvo... Desde que salió el farpoint no las he vuelto a tocar. Me jode más lo del volante.
Cómo me de el punto tiro la casa por la ventana, largo PS4 pro con VR + Juegos + thrusmaster. Si total, lo único que uso son los juegos de carreras en un cockpit.
Desde que he sido padre no me da tiempo para largos juegos (menos mal que me pasé antes el the Witcher...)
No sé, a ver cómo reacciona Sony con esto. Pero me da que va ha hacer mucha pupa y por el momento no hay vistas de una PS5. Ya iríamos al 2019 mínimo.
Buff, estoy viendo esto y me estoy poniendo malo https://youtu.be/3Hv7xwY1C3E
fydo escribió:Cómo me de el punto tiro la casa por la ventana, largo PS4 pro con VR + Juegos + thrusmaster. Si total, lo único que uso son los juegos de carreras en un cockpit.

Dirt Rally no te molo en VR ? :O

Si lo que mas juegas son simracers ... pillate un PC ... y las oculus. El T500 lo guardas.
cercata escribió:
fydo escribió:Cómo me de el punto tiro la casa por la ventana, largo PS4 pro con VR + Juegos + thrusmaster. Si total, lo único que uso son los juegos de carreras en un cockpit.

Dirt Rally no te molo en VR ? :O

Si lo que mas juegas son simracers ... pillate un PC ... y las oculus. El T500 lo guardas.

Si, el Dirt Rally si. La caña! Aunque cuando llevo más de 45 minutos me entraba un mareillo...
Si, lo del pc creo que va a ser la mejor opción.
Otra cosa que también me llamaba la atención de la XBoxX es que lleva sonido Dolby Atmos.
Antes de nada decir que yo soy neutral y paso de guerras entre consolas, pero a día de hoy la XBX barre y supongo que Sony tendrá que hacer algo al respecto. El problema es que sigues enganchado a un fabricante y como siempre, si tienes un G29 no te vale para Xbox o si tienes un G920 no te vale para la PS. Un despropósito porque para PC valen todos, pero como cobran por licenciar, ahí tienen un negocio adicional que al final pagáis los usuarios de las consolas y que encima no te permite cambiar fácilmente de plataforma. Si te van los exclusivos lo entiendo, pero si a alguien le van los sims, la mejor opción es el PC que te va a dar muchas más opciones de software y de hardware, y normalmente a menor precio.

No conozco las PSVR, así que no puedo opinar, pero la gente que prueba las Oculus, ya no quiere otra cosa. Quizá yo sea la excepción (las vendí), pero reconozco que es el futuro.
@Asturbo Claro que los que seguimos una marca es por sus exclusivos. Los Metal Gear han sido mi debilidad por ejemplo. Luego los Uncharted, the last of US, etc ... Pero llegando a este punto, ese punto en el que queremos o intentamos tener siempre lo mejor de la temporada, pues ha llegado este día, en el que se acabó la rivalidad (supongo que por el momento) el día que nos han dejado a algunos a cuadros. Creo que la jugada ha sido buena, pero también ha sido bastante fría. Sacar un maquinón así a destiempo. Antes por lo menos sacaban 2 o 3 máquinas similares en un pequeño margen de tiempo para que los usuarios eligieran.
Pero esta jugada maestra, claramente a sido para dejar a Sony "En bragas". Más aún en vísperas de Navidad.
Fíjate si ha sido buena que hasta fans incondicionales como lo soy yo, hemos pensado en dejar la nuestra para cambiar a la nueva bestia. Supongo que no habré sido el único. Eso nunca se me ha pasado por la cabeza hasta el día de hoy.
No sé, algo ha cambiado. Pero después de lo visto ya no dormiré tranquilo hasta hacerme con algo más potente a lo que tengo. El tiempo lo dirá.
Y es que eso sí es un cambio, no lo que ha hecho Sony con la PS4 pro, que no está mal pero viendo las comparativas y vídeos de PS4 vs PS4 Pro a los de XBox s vs Xbox X. Pues tengo hace de pensar incluso te puede hacer reír.
Por cierto, lo de que en pc es más barato... Uno un poco en condiciones (solamente torre) para jugar "agusto" ya brinca los 800€. Barato, barato... No es.
Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.

Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.

WEC 24 HORAS SPA

Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:

2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE
fydo escribió:Por cierto, lo de que en pc es más barato... Uno un poco en condiciones (solamente torre) para jugar "agusto" ya brinca los 800€. Barato, barato... No es.

No, está claro que un PC bueno, te cuesta más, pero me refería al coste de los juegos, a los periféricos y a tener que pagar por jugar online. Yo si tuviese una consola dudaría mucho si invertir en un PCVR o en un G29, cuando sé que cuando salga la PS5, es posible que dejen de estar soportados, y te obliguen a comprar PSVR2 y G31. Pero me refería sobre todo al precio de los juegos. No me cabe en la cabeza que los usuarios de consola tengan que pagar el doble (en algunos casos) por un juego, y que además normalmente va peor que en PC.

Ojo y no critico a los usuarios, sino a las políticas abusivas de las compañías. Cuantos han tenido que malvender su G27 ó T100 por cambiar de consola?
Las consolas son más baratas, pero pueden llegar fácilmente a ser más caras que los PC si uno se lo propone.

Yo nunca compro juegos el primer día (y cuando lo he hecho ha sido Assetto porque salió a 50 euros y PCars2 porque pillé una oferta a 50 euros, el resto 40, 30, 15...), el plus hago el truco de los 15 días y la consola la pillé a 290 nueva (sola) cuando la estaban vendiendo todavía a 400 con juegos.

Sumado a eso la comodidad y que mis colegas tienen la PS4, hace que me convenga muchísimo más que un PC. E incluso hay juegos en los que no hay apenas diferencia entre versiones (PCars2 por ejemplo).

Pero luego el PC tiene una cantidad de ventajas inmensa: exclusivos de carreras se zumba a la PS4 (los de la XBOX ya no son exclusivos), juegos como Assetto son día y noche comparado con PC, mods, libertad de periféricos, juegos tirados de precio...
Yo siempre lo he dicho, cada uno tiene sus circunstancias personales. Yo a día de hoy no me cambio a PC ni regalado, aunque sé de sus partes positivas. Yo estoy de alquiler y en mi cuarto no me cabe un PC para jugar porque ya tengo un Mac. En el salón (vivo en un loft de 2 pisos) tengo el tinglado junto a la TV, mi consola, mi Playseat Challenge y yo más contento que nada, y por espacio me niego a poner un PC junto al tv.

Aparte sufría en mis tiempos de PC con las configuraciones,drivers, cuelgues, y demás problemas propios del PC. Yo nunca tuve consola y cuando gané mi dinero me pegué mi capricho: 360, PS4 y ahora PS4 Pro. Y reconozco que lo de enchufar y listo para mi no tiene precio.

Insisto, la VR me atrae y mucho, quizás cuando me compre un piso y tenga más espacio me pegaré el capricho de montarme un tinglado más "pro" con PC, pero a día de hoy estoy encantado. Eso sí, lo del tema de los periféricos es una faena y gorda. Y en cuanto a juegos, como decís no hay color, pero yo con AC, PC2, Dirt y Driveclub tengo juegos para rato...

Evidentemente hay mercado para todo el mundo, lo cual es bueno para el simracing, que es lo importante.

EDITO, me parece muy interesante esta afirmación que han puesto los desarrolladores en el foro oficial:

The Hard tire, based on what the team would like to see, should be the go to tire for most conditions. The key here is the the compound is linked more to track temperature and not just an outright faster/softer tire. In today's world of tire compounds, rarely is it faster to run a tire that is too soft for the conditions; you run the tire appropriate for the track temperatures and that is the tire which will go the fastest. The days of a 'soft compound' that just goes off faster are pretty well gone, at least for GTE. So, the soft should work in cold temperatures and the hard should work in most others.

El neumático duro, basado en lo que el equipo le gustaría ver, debería ser el neumático para la mayoría de las condiciones. La clave aquí es que el compuesto está más vinculado a la temperatura de la pista, no pensemos que un neumático blanco es más rápido. En el mundo actual de los compuestos de los neumáticos, rara vez es más rápido utilizar un neumático demasiado blando para las condiciones de la pista; corre con el neumático apropiado según la temperatura de la pista y ese será el neumático que irá más rápido. Los días en los que se consideraba un "compuesto blando" más rápido ya no existen, al menos para GTE. Por lo tanto, el material blando debería funcionar a bajas temperaturas y el material duro debería funcionar en la mayoría de los demás.
Al querer hacer una carrera personalizada la quise realizar con tiempo y no con vueltas, el problema es que con tiempo no puedo cambiar a "Si" la opción de parada en boxes obligatoria ¿Se puede realizar lo que quiero? Si sí ¿Como?

Sobre lo de los neumáticos yo siempre elijo blandos, con los duros sea a la temperatura que sea el coche pierde mucha tracción, y ni hablar con los prototipos que con solo acelerar ya salgo derrapando de la pista, no sé si sea un fallo o no del juego, pero hasta el momento para mí los neumáticos duros los descarto totalmente.
fbetes escribió:Yo siempre lo he dicho, cada uno tiene sus circunstancias personales. Yo a día de hoy no me cambio a PC ni regalado, aunque sé de sus partes positivas. Yo estoy de alquiler y en mi cuarto no me cabe un PC para jugar porque ya tengo un Mac. En el salón (vivo en un loft de 2 pisos) tengo el tinglado junto a la TV, mi consola, mi Playseat Challenge y yo más contento que nada, y por espacio me niego a poner un PC junto al tv.

Aparte sufría en mis tiempos de PC con las configuraciones,drivers, cuelgues, y demás problemas propios del PC. Yo nunca tuve consola y cuando gané mi dinero me pegué mi capricho: 360, PS4 y ahora PS4 Pro. Y reconozco que lo de enchufar y listo para mi no tiene precio.

Insisto, la VR me atrae y mucho, quizás cuando me compre un piso y tenga más espacio me pegaré el capricho de montarme un tinglado más "pro" con PC, pero a día de hoy estoy encantado. Eso sí, lo del tema de los periféricos es una faena y gorda. Y en cuanto a juegos, como decís no hay color, pero yo con AC, PC2, Dirt y Driveclub tengo juegos para rato...

Evidentemente hay mercado para todo el mundo, lo cual es bueno para el simracing, que es lo importante.

EDITO, me parece muy interesante esta afirmación que han puesto los desarrolladores en el foro oficial:

The Hard tire, based on what the team would like to see, should be the go to tire for most conditions. The key here is the the compound is linked more to track temperature and not just an outright faster/softer tire. In today's world of tire compounds, rarely is it faster to run a tire that is too soft for the conditions; you run the tire appropriate for the track temperatures and that is the tire which will go the fastest. The days of a 'soft compound' that just goes off faster are pretty well gone, at least for GTE. So, the soft should work in cold temperatures and the hard should work in most others.

El neumático duro, basado en lo que el equipo le gustaría ver, debería ser el neumático para la mayoría de las condiciones. La clave aquí es que el compuesto está más vinculado a la temperatura de la pista, no pensemos que un neumático blanco es más rápido. En el mundo actual de los compuestos de los neumáticos, rara vez es más rápido utilizar un neumático demasiado blando para las condiciones de la pista; corre con el neumático apropiado según la temperatura de la pista y ese será el neumático que irá más rápido. Los días en los que se consideraba un "compuesto blando" más rápido ya no existen, al menos para GTE. Por lo tanto, el material blando debería funcionar a bajas temperaturas y el material duro debería funcionar en la mayoría de los demás.

Casualmente yo también lo he leído pero a ver en que ámbito de temperaturas hablamos.
Yo lo dejo siempre en automático y estoy con el desafío Pirelli de gt3 y note que el Huracán se me iba bastante en algunas zonas en Road América con 23° ambiente y 45° en pista creo recordar.
En medio de la carrera lo mire y llevaba duros y al cambiar a blandos notaba el coche más estable.
A ver si podemos sacar algo en claro sobre hasta que temperaturas funcionan unos mejor que otros.
Ayer fui "S" durante una carrera ... :O

Lo mas cojonudo es que en esa carrera en la ultima vuelta, un cerdo al que le deje el interior me echó fuera cogiendo el exterior también al final de la curva, en Monza, y me puse a perseguirlo para darle por detras en la ultima curva, pero no llegue. Como trazó mal la ultima curva iba a adelantarlo justo antes de entrar a meta, me tapo el hueco muy cerdamente en recta, le di por detras, y me quede volcado boca abajo.

Total, que va y me da la "S" [+risas] [carcajad]

En la carrera siguiente, hago pole (algo muy raro en mi), el segundo me coge la delantera en la curva, freno para no comermelo, y acabo ostiado con el tercero ... al final de la carrera, "A" de nuevo !!!
cercata escribió:Ayer fui "S" durante una carrera ... :O

Lo mas cojonudo es que en esa carrera en la ultima vuelta, un cerdo al que le deje el interior me echó fuera cogiendo el exterior también al final de la curva, en Monza, y me puse a perseguirlo para darle por detras en la ultima curva, pero no llegue. Como trazó mal la ultima curva iba a adelantarlo justo antes de entrar a meta, me tapo el hueco muy cerdamente en recta, le di por detras, y me quede volcado boca abajo.

Total, que va y me da la "S" [+risas] [carcajad]

En la carrera siguiente, hago pole (algo muy raro en mi), el segundo me coge la delantera en la curva, freno para no comermelo, y acabo ostiado con el tercero ... al final de la carrera, "A" de nuevo !!!

Total que duraste en S 2 carreras por 2 toques que tuviste.
Yo supongo que estaré ya a un par de carreras de la S.
Salté muy rápido de B a A pero la S se me resiste y mira que no tengo apenas toques con nadie y menos aún producidos por mi.
Agrego esta tabla que he visto en el foro oficial
Imagen
Buenas, me gustaría comprar este juego pero no tengo volante y querría saber si es imposible disfrutarlo sin un volante o por el contrario con mando te las puedes apañar. O quizas sería mejor irme a un Forza 7 para la xbox? tengo tanto play como xbox.

Lo que más me gusta es el online, el dar vueltas contra la cpu me acaba aburriendo. Supongo que ahí penalizará mas todavia el tema del mando.

muchas gracias.
@BoMaNo85 yo con mando tiraría más a un Gran turismo Sport, o al Forza como bien dices. Este quizá se te haga un poco complicado.

Por cierto, ¿alguien entiende lo que significan las barras que aparecen en la telemetría donde marca lo del volante?
Por ejemplo, me sale Thrusmaster t500, y unas cuantas Barras, una en verde otra anaranjada otra blanca el horizontal que se mueve al mover el volante... Solo entiendo los números de arriba. Sé que uno es el volumen, otro el tono etc.. cosa que viene de perlas para saber el parametro que llevo y si me interesa cambiarlo durante la carrera. Pero el tema de los "colorines" no lo entiendo.
¿Alguien me lo puede explicar?
fydo escribió:@BoMaNo85 yo con mando tiraría más a un Gran turismo Sport, o al Forza como bien dices. Este quizá se te haga un poco complicado.

Gracias. Creo que al final tiraré al Gran Turismo, porque el online del Forza sin sanciones no me gusta nada. Seguro que todas las carreras están llenas de zumbados que no saben que existe un botón para frenar y me saca de quicio, porque me gusta jugar en plan simulación adelantando donde es posible y sin joder la carrera a nadie.

Más adelante tengo pensado pillar un volante y entonces ya cogeré el project cars que será lo que más se disfrute a nivel simulacion.

Lo dicho, muchas gracias por contestar.
BoMaNo85 escribió:
fydo escribió:@BoMaNo85 yo con mando tiraría más a un Gran turismo Sport, o al Forza como bien dices. Este quizá se te haga un poco complicado.

Gracias. Creo que al final tiraré al Gran Turismo, porque el online del Forza sin sanciones no me gusta nada. Seguro que todas las carreras están llenas de zumbados que no saben que existe un botón para frenar y me saca de quicio, porque me gusta jugar en plan simulación adelantando donde es posible y sin joder la carrera a nadie.

Más adelante tengo pensado pillar un volante y entonces ya cogeré el project cars que será lo que más se disfrute a nivel simulacion.

Lo dicho, muchas gracias por contestar.

Yo juego con mando y es perfectamente jugable y controlable.
Hay algunos coches un poco jodidos de llevar pero muy pocos.
Yo en el online rara vez me bajo del podio y seguro que contra los que juego van con volante.
El que diga que con mando no se puede jugar y más en este Project que se dedique a jugar al Mario kart que seguro que le va mejor.
Y yo juego solo con el control de tracción que ya si pones el de estabilidad tienes que hacer una burrada muy gorda para que te vaya el coche.
Hola, no se si a vosotros os pasa... pero conseguís controlar y hacer tiempos decentes con los coches de Grupo 5??

Juego con un G29 y ahora mismo estoy en modo trayectoria, con Ginetta / GT5 / GT4 era competitivo y me iba adaptando, pero al llegar al campeonato de coches de Grupo 5, con el Ford Capri no hay manera de controlarlo.
La IA me saca fácil 10 / 15 segundos por vuelta, a parte de que el coche en 2a / 3a al dar gas se vuelve incontrolable, ya sea en salida de curva o en propia recta.
He probado tocando reglajes, neumáticos... y hasta cambiando de vehículo en la misma categoría pero soy igual de manco... nada, espero a ver si vosotros tenéis problemas similares o soy yo que soy malísimo con esa categoría.
@_Bardock_ Él ha pedido opinión y yo le he dado mi propia opinión. Tú le puedes dar la tuya y otro la suya. Esto es un foro.
Yo también tenía un amigo que nos ganaba a todos en el Project 1 jugando con mando. Luego se pilló el G29 y la cosa cambió. Lo que no cambió fue volver a jugar con mando a este juego.
Todo depende de gustos y sensaciones.

Yo sinceramente prefiero las sensacion de llevar un coche lo más real posible y eso con el mando no lo consigo, a parte de que mi volante lo compré a raíz de adquirir el Project 1 (Pude haber comprado el Mario Kart, pero no tenía Nintendo. Lo tendré en cuenta). Era un manta, no había manera de llevar el coche con el mando. Luego la cosa cambió.
El otro día me di cuenta de que no hay neumáticos intermedios.
carrera de esta tarde no os perdais el final [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0cueSv7MoNM

yo voy con mando y soy rango S pero esto es mas un simulador y es dificil en ciertos aspectos, aceleras en un bache o cualquier minucia y estas fuera.
@fydo
Hombre no lo he dicho por ti.
Lo del Mario kart va por gente que dice que es injugable con el pad y es una mentira cómo un castillo.
Esta claro que es más manejable el GT Sport con mando que el Project.
Hay muchísima diferencia a jugar con volante en vez de mando aunque no te garantiza al 100% que vayas a hacer mejores tiempos.
Luego ya cada cual tiene más maña o incluso yo diría ganas (echándole horas) de cogerle el tranquillo al mando pero eso ya es otro tema.
Con mando hasta el momento los únicos autos que no he podido controlar muy bien son los Prototipos C, me vi forzado a activar las mismas ayudas que lleva un GT3 y listo, siguen siendo más complicados que otras clases pero manejando con cabeza todo irá bien, ya si te pones a manejar con mando un GT3, GT4 o Turismo es mucho más sencillo así que sí, lo recomiendo por bastante encima de GT Sport debido a que triplica la cantidad de pistas, por la climatología que le da mucha más variedad a una sola pista y por la cantidad de oponentes que hay en cada carrera.
_Bardock_ escribió:Yo supongo que estaré ya a un par de carreras de la S.
Salté muy rápido de B a A pero la S se me resiste y mira que no tengo apenas toques con nadie y menos aún producidos por mi.

Yo creo que es pq adelantas poco, sales alante y te mantienes allí.

El sistema parece que te da puntos cuando hay situaciones de contacto potencial, y no pasa nada, pero si vas escapado tú solo, no points.

Yo ya he vuelto a ganar la S ... a ver lo que dura.
No consigo configurar la estrategia para que me cambien los neumaticos de acuerdo a la situacion de la pista.

Por ejemplo si estamos en seco y de repente llueve y entro en boxes, se suponia que si elijo la opcion "recomendada" deberian ponerme los neumaticos de lluvia no ??

De lo contrario me obliga a pedir los neumaticos que quiero en cada momento en el mini menu ese que no hay dios que lo entienda en plena carrera.

Gracias por la aclaracion

Por cierto que la IA entre en boxes en la primera vuelta eb fila india eso no esta previsto que lo arreglen en el proximo parche, no ??

Es el primer juego de coches que juego mas off line que on line, el juego tiene una profundidad de contenido brutal.

Sigo sin notar el live track con la suciedad de la pista..... no se si se debe a que tienes que correr a 40 o 50 vueltas o que, pero deberian de haberlo escalado como con el tiempo atmosferico, el desgaste de neumaticos etc etc
Woqr escribió:No consigo configurar la estrategia para que me cambien los neumaticos de acuerdo a la situacion de la pista.

Por ejemplo si estamos en seco y de repente llueve y entro en boxes, se suponia que si elijo la opcion "recomendada" deberian ponerme los neumaticos de lluvia no ??

De lo contrario me obliga a pedir los neumaticos que quiero en cada momento en el mini menu ese que no hay dios que lo entienda en plena carrera.

Por cierto que la IA entre en boxes en la primera vuelta eb fila india eso no esta previsto que lo arreglen en el proximo parche, no ??

Es el primer juego de coches que juego mas off line que on line, el juego tiene una profundidad de contenido brutal.

Sigo sin notar el live track con la suciedad de la pista..... no se si se debe a que tienes que correr a 40 o 50 vueltas o que, pero deberian de haberlo escalado como con el tiempo atmosferico, el desgaste de neumaticos etc etc

No, lo de los neumáticos AUTOMATICOS/RECOMENDADOS lo explicaron el otro día: es SOLAMENTE para el comienzo de la carrera, no para la estrategia de mitad de carrera. De hecho, tal y como dices, si te metes en el ICM en mitad de carrera NO ESTÁ la opción de neumático automático/recomendado. Tienes que elegir manualmente el tipo de compuesto que quieras calzar, bien a través del ICM o bien a través de la estrategia de carrera en el menú previo al comienzo de la carrera.

Cuando escoges NEUMATICOS AUTOMATICOS en los reglajes de comienzo de carrera, te pondrá los mejores neumáticos que pueda ponerte "para el comienzo de la carrera", pero no para posteriores stints. Aún así, hay gente que dice que está bugueado el tema de la selección automática de neumáticos y que es mejor seleccionar "manualmente" el tipo de compuesto.

Para la elección de compuesto de mitad de carrera te tendrás que llevar por tu intuición y ver la previsión meteorológica que indican en el menú previo a la carrera.

Tanto lo de la IA de la primera vuelta como el live track se espera se retoque con el siguiente parche 3, el cual estamos esperando como agua de mayo... Yo incluso creía que iba a llegar la semana pasada, y ahora no sé si llegará o no esta...esperemos alguna sorpresa antes de que acabe la semana.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Yo supongo que estaré ya a un par de carreras de la S.

Yo creo que es pq adelantas poco, sales alante y te mantienes allí.

El sistema parece que te da puntos cuando hay situaciones de contacto potencial, y no pasa nada, pero si vas escapado tú solo, no points.

Yo ya he vuelto a ganar la S ... a ver lo que dura.

Si, sabia que el sistema tiene bastante en cuenta lo de conducir pegados sin tocarse a la hora de valorar pero no sabia que fuera tanto.
De todas formas siempre siempre no tiro solo y normalmente en las primeras vueltas suele haber bastantes paralelos y cosillas así entre los 3 primeros.
A ver lo que te dura esta vez para hacernos una idea del margen que te deja respecto a algún que otro toque.
Respecto a la actualización yo casi estaba seguro que sería para esta semana pero si no sale hoy ya hay que olvidarse hasta la que viene.
Dadydadielo92 escribió:Hola dejo un evento que haremos este viernes por la noche, quedan algunas plazas disponibles.

Quien quiera apuntarse que me escriba POR PRIVADO para no ensuciar el hilo.

WEC 24 HORAS SPA

Fecha: VIERNES 10 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  SPA
Duración: 1 hora y 30 minutos
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: 30 julio
Hora virtual: 16.00
Categorías: GTE y LMP1
Progreso tiempo: x25
Climatología: variable, SÓLO SECO
Reglajes: libres
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: acelerado
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles:

2 en categoría LMP1
7 en categoría GTE

Venga chavales, ¡apuntaos! Esta es la mejor experiencia que tendréis jugando online.
fbetes escribió:
Woqr escribió:No consigo configurar la estrategia para que me cambien los neumaticos de acuerdo a la situacion de la pista.

No, lo de los neumáticos AUTOMATICOS/RECOMENDADOS lo explicaron el otro día: es SOLAMENTE para el comienzo de la carrera, no para la estrategia de mitad de carrera. De hecho, tal y como dices, si te metes en el ICM en mitad de carrera NO ESTÁ la opción de neumático automático/recomendado. Tienes que elegir manualmente el tipo de compuesto que quieras calzar, bien a través del ICM o bien a través de la estrategia de carrera en el menú previo al comienzo de la carrera.

Cuando escoges NEUMATICOS AUTOMATICOS en los reglajes de comienzo de carrera, te pondrá los mejores neumáticos que pueda ponerte "para el comienzo de la carrera", pero no para posteriores stints. Aún así, hay gente que dice que está bugueado el tema de la selección automática de neumáticos y que es mejor seleccionar "manualmente" el tipo de compuesto.

Para la elección de compuesto de mitad de carrera te tendrás que llevar por tu intuición y ver la previsión meteorológica que indican en el menú previo a la carrera.

Tanto lo de la IA de la primera vuelta como el live track se espera se retoque con el siguiente parche 3, el cual estamos esperando como agua de mayo... Yo incluso creía que iba a llegar la semana pasada, y ahora no sé si llegará o no esta...esperemos alguna sorpresa antes de que acabe la semana.

Perefecto gracias por la explicacion.

No sabia que iban a retocar el live track; quieres decir que lo van a escalar a la duracion de cada carrera ?? Eso seria la.bomba poder tener grips diferentes dependiendo de si vas por la zona sucia o limpia sin tener que hacer 60 vueltas al circuito.
Woqr escribió:Por ejemplo si estamos en seco y de repente llueve y entro en boxes, se suponía que si elijo la opción "recomendada" deberían ponerme los neumáticos de lluvia no ??

Eso suponíamos muchos, pero según un copia/pega que hizo alguien de los foros oficiales, parece que no es así ...
Si hubiese una forma sencilla de pedir los que quieres mientras conduces no problema, pero tal como esta la cosa ahora, ufffff, hay que pararse justo antes de la entrada a boxes y andar con los menus :(

Y al Live Track le pides mucho para lo verde que está, tiene bugs mas gordos aun que lo que comentas.
La cosa promete, puede ser bestial, pero tienen que pulirlo.

_Bardock_ escribió:A ver lo que te dura esta vez para hacernos una idea del margen que te deja respecto a algún que otro toque.

Pues en la ultima carrera me dio uno por detrás a drede, e hice un par de trompos, y no baje :)

Por otro lado las cifras, yo he subido en las ultimas semanas de 1320 a 1380, pero estoy viendo que la media en general esta bajando.
En PC poca gente hay de mas de 1500. Es raro ver gente de mas de 1700. Y corre el rumor de que uno vio a alguien de 3000
Por partes:

El livetrack funciona de aquella manera y lo digo con conocimiento de causa tras bastantes carreras largas... Es una gozada la formación de charcos pero, por ejemplo, si un charco cruza toda la pista no se seca en la zona de la trazada por donde pasan los coches, debería "partirse en dos".

En consolas no hay carril de secado, da igual que después de la lluvia haya sol o nubes, visualmente no se forma nunca.

Es cierto que hay zonas del circuito donde es asfalto se seca antes que en otras, lo cual es un puntazo.

Tampoco me mola que la llovizna no empape la pista, si pones llovizna mucho tiempo la pista no acumula nunca agua, debería acumular muy despacio agua pero no, el asfalto filtra muy rápido.

Poner los neumáticos en desgaste acelerado con compuesto de lluvia no tiene ningún efecto, prácticamente no sufren desgaste.

Mmmmmm... Más cosas:

Yo soy S desde hace bastante tiempo y me llevó bastantes carreras pasar de A a S. También tengo que decir que nunca he bajado de deportividad, y he tenido carreras con varios contactos leves.

Y por último... Como bien dice @Hispalense apuntaos para mañana!! Va a ser divertidísimo!!
12183 respuestas