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Hispalense escribió:cercata escribió:Una pregunta, con el desgaste de neumaticos en Autentico, y la carrera x5, los neumaticos se gastan respecto al tiempo de juego o al tiempo de carrera ?
Al tiempo del juego.
Ayer uno hizo 24 horas (estaba a x25 con desgaste x2) con los mismos neumáticos...
cercata escribió:El neumatico de una lado se me enfria, y eso hace que el coche trompee con mas facilidad.
Hay alguna forma de hacer que ese neumatico se caliente mas ? He probado a bajarle la presion, y cambiar alguna cosa de la suspension, pero nada ..
J3suly escribió:Por favor necesito AYUDA!!! estoy desesperado en project cars 2. Tengo un logitech g29 y soy capaz d mantener el coche estable y cada vez que freno el coche se pasa dd Frenada. Es el unico juego qje me pasa,estoy desesperado. Alguien que me pase sus ajustes o una configuración idonea?? Gracias de antemano.
Ka-tbrr escribió:Leí por aquí que también influye en la temperatura del neumático la refrigeración del freno, igual modificando ese parámetro consigues q se caliente el neumático
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, los GTE no se tienen que apartar cuando tienen detrás a un LMP, aunque vayan doblados. Sólo tienen la obligación de apartarse con un coche de su misma categoría, que vi algún piloto que me cedía el paso.
cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior.Dadydadielo92 escribió:Por cierto, los GTE no se tienen que apartar cuando tienen detrás a un LMP, aunque vayan doblados. Sólo tienen la obligación de apartarse con un coche de su misma categoría, que vi algún piloto que me cedía el paso.
El problema es que el juego esta mal hecho, y te saca bandera azul, en Le Mans me ha pasado ir el primero con un GTE y venir un LMP1 que era el ultimo de su clase, y me dijo lo de bandera azul ...
Lo que no se es si en caso de que lo tengas mucho tiempo comiendote el culo te saca sanción o algo.
cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior.
slimcharles escribió:Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.
mikecobreti escribió:Hola a todos, llevas unos días con el juego y aún no he sido capaz de jugar online, me conecto a una partida y al minuto o menos se desconecta con el mensaje, te has desconectado de la sesión multijugador. Alguien me puede decir por qué puede ser? Es con el único juego q tengo problemas con el online....gracias
kaulitz55 escribió:Muy buena carrera ayer gente, se notaba que eramos pilotos con letra de limpieza alta, ni un sólo percance en la hora de carrera.
Una pena que no hubiera forma de calentar neumáticos y estuviese constantemente peleando por mantener el coche en pista, aún así tuve que entrar en boxes varias veces por problema en la aerodinámica y dirección.
Y claro a eso le sumo la pérdida de potencia en la zona del Oval, todo lo que recortaba en la zona del circuito la perdía en velocidad punta, me sentía con un motor peor que de ¡GP2! .
Pero muy divertida la prueba en general, no hubo momento en los que no tuviese coches delante o detrás, y el cambio de climatología con los coches iluminando el circuito de fondo precioso. Era una fiesta visual.
Nos vemos en la próxima.
Asturbo escribió:Yo sigo dando la paliza con peticiones, y en esta ocasión en el foro público que parece que está más activo que el de desarrollo. A parte de las cosas que todos llevamos comentando las últimas semanas, me parece una laguna muy grande que no haya información de consumos durante la carrera. Sabes los litros que llevas, pero no sabes lo que gastas por vuelta salvo que lo mires tu cuando pasas por boxes y hagas la resta. Vale, que la práctica y la carrera son para eso, pero si te metes a una partida con un coche que no conoces, y que no tienes tiempo a entrenar o con una climatología diferente, estás vendido porque nunca sabes si vas a llegar.
He puesto un post en el foro de sugerencias para que bien en la pantalla de telemetría (creo que sería lo suyo), o bien en el menú de los deltas, se nos informe sobre los consumos. Este es el link. La buena noticia es que contesta un moderador varios post después, que meterán algo en próximos parches. A ver si es verdad, esperamos ansiosos...
cercata escribió:slimcharles escribió:Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.
11min de diferencia en 24h, es menos de un segundo por vuelta ... entonces el juego está bien, no ?
cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior
Dadydadielo92 escribió:cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior
La diferencia por vuelta era de unos 2-3 segundos, algo razonable.
El problema era que en la parte del óvalo se te ponían a la par, no era que te costase despegarlos, simplemente te aguantaban en paralelo.
En las especificaciones del coche los LMP2 marcan sobre 300 km/h de velocidad punta y mi coche tocaba limitador a 280 km/h.
Tuve que bajarle la carga aerodinámica a lo bestia y aún así los GTE me ponían en aprietos en las rectas.
En la realidad no habrá poca diferencia de punta pero no creo que les aguanten el ritmo en rectas rodando en paralelo sin rebufo.
slimcharles escribió:cercata escribió:slimcharles escribió:Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.
11min de diferencia en 24h, es menos de un segundo por vuelta ... entonces el juego está bien, no ?
Pues no lo sé la verdad por que no he probado esas combinaciones en el juego. Pero lo que he leído es que los GTLM doblan a los LMP2 (cosa que es imposible).
También me queda la duda de por qué en el WEC la diferencia entre LMP2 y GTE es más grande (probablemente el BOP tenga que ver).
Dadydadielo92 escribió:En la realidad no habrá poca diferencia de punta pero no creo que les aguanten el ritmo en rectas rodando en paralelo sin rebufo.
mikecobreti escribió:@ariJB22 he conseguido jugar online, he abierto los puertos de la consola a través del portal Alejandra de Movistar y por fin he conseguido jugar dos carreras online sin problemas
RemittentGenie3 escribió:kaulitz55 escribió:Muy buena carrera ayer gente, se notaba que eramos pilotos con letra de limpieza alta, ni un sólo percance en la hora de carrera.
Una pena que no hubiera forma de calentar neumáticos y estuviese constantemente peleando por mantener el coche en pista, aún así tuve que entrar en boxes varias veces por problema en la aerodinámica y dirección.
Y claro a eso le sumo la pérdida de potencia en la zona del Oval, todo lo que recortaba en la zona del circuito la perdía en velocidad punta, me sentía con un motor peor que de ¡GP2! .
Pero muy divertida la prueba en general, no hubo momento en los que no tuviese coches delante o detrás, y el cambio de climatología con los coches iluminando el circuito de fondo precioso. Era una fiesta visual.
Nos vemos en la próxima.
Parece que los lmp2 tenían más problemas que los gte no?
Por cierto, cambiar de estrategia de paradas en mitad de una carrera es peor que un dolor de muelas. Aquí teníamos buenas rectas para andar cambiando cosas, pero imaginaos hacer eso en Sonoma.
kaulitz55 escribió:Lo del menú ingame es un caos, o tienes las estrategias bien planeadas o hacerlas en medio la carrera es una locura (y lo de ir de punto en punto para el combustible tela).
EddyHawk escribió:He jugado mis dos primeras carreras contra la IA en disciplina GT4, vaya realismo del juego en simular hasta las practicas y clasificaciones antes de la carrera, jamás había visto 22 coches en pista simultáneamente en un videojuego, ver como entraban y salían de boxes una gozada y cuando yo entraba ver como había mas de 5 coches con sus mecánicos repostando gasolina, cambiándoles llantas... el juego está muy bien hecho.
Por un fallo mio me descalificaron de las prácticas y comencé desde el último lugar jaja , en los 20min de la carrera no paró de llover y poco a poco me iba abriendo posiciones hasta llegar al segundo lugar, el primer lugar a un segundo adelante de mi con 4min aún de carrera y me decidí adelantarlo en una curva, error, en la puta curva se formo un gran charco de agua y salgo disparado como si hubiese hielo en la pista , por suerte solo perdí dos posiciones y terminé en cuarto, me la pase de pipa aun terminando en cuarto, ganar para mi no es tan importante, mientras la experiencia jugable sea muy buena es suficiente.
Al final de la carrera pensé que el juego era muy facil, vamos, que del lugar 22 hasta el cuarto y habiendo rozado el primero es de risa , me dije que si en la segunda carrera ocurría más o menos lo mismo le subiría la dificultad estando actualmente en 50 habilidad y 40 agresividad... Pero no! No se si la IA es lenta con lluvia o que había pasado que me fue facil adelantar 21 posiciones en la primera carrera, pero en la segunda en pista totalmente seca comenzando en el lugar 11 solo pude adelantar 6 coches y peleando constantemente por el cuarto, lo pasaba y me pasaba una y otra ves, fue mucho más realista y bastante entretenida esa batalla por el cuarto lugar que al final falle pero finalicé la carrera con una sonrisa.
La IA no me ha defraudado, uno que otro contacto mínimo en ocasiones por culpa mía pero nada grave, me encantaba ver como entre ellos peleaban posiciones no como en la mayoría de juegos de carreras que eres tu contra toda la IA, también el observar que la IA se apartaba a un lado cuando yo entraba por dentro en una curva para evitar un contacto serio, como en la vida real, si un piloto ve que su rival lo esta pasando por dentro de una curva este se aparta un poco y no intenta taparlo pudiendo provocar un accidente serio o una personalización. Pensar que en el próximo parche la mejorarán aún más me da un tremendo hype, pero en el estado actual ya no parece destruction derby como antes comentaban.
No sé que tantos bugs haya en el juego, pero al menos por el momento no he sufrido ninguno.
ProDriver escribió:Ya subi un hilo al foro pidiendo cambios...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?55021-In-car-management-changes
cercata escribió:ProDriver escribió:Ya subi un hilo al foro pidiendo cambios...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?55021-In-car-management-changes
Quejandome ahí he descubierto CrewChief para PCars1, que funciona en consola por UDP, desde un movil Android.
A ver si lo adaptan para PCars2, de momento funciona pero a medias usando el protocolo de PCars1
Edito: Mierda, los comandos de voz de ese son solo para el, no puede pasarselos al juego ... así que solo vale para darte info a ti.
ProDriver escribió:Lo que yo propongo, funciona, ya que es una copia del F1 2017 y yo lo controlo muy bien incluso en circuitos como Brasil o Monaco...
blascom escribió:EddyHawk escribió:He jugado mis dos primeras carreras contra la IA en disciplina GT4, vaya realismo del juego en simular hasta las practicas y clasificaciones antes de la carrera, jamás había visto 22 coches en pista simultáneamente en un videojuego, ver como entraban y salían de boxes una gozada y cuando yo entraba ver como había mas de 5 coches con sus mecánicos repostando gasolina, cambiándoles llantas... el juego está muy bien hecho.
Por un fallo mio me descalificaron de las prácticas y comencé desde el último lugar jaja , en los 20min de la carrera no paró de llover y poco a poco me iba abriendo posiciones hasta llegar al segundo lugar, el primer lugar a un segundo adelante de mi con 4min aún de carrera y me decidí adelantarlo en una curva, error, en la puta curva se formo un gran charco de agua y salgo disparado como si hubiese hielo en la pista , por suerte solo perdí dos posiciones y terminé en cuarto, me la pase de pipa aun terminando en cuarto, ganar para mi no es tan importante, mientras la experiencia jugable sea muy buena es suficiente.
Al final de la carrera pensé que el juego era muy facil, vamos, que del lugar 22 hasta el cuarto y habiendo rozado el primero es de risa , me dije que si en la segunda carrera ocurría más o menos lo mismo le subiría la dificultad estando actualmente en 50 habilidad y 40 agresividad... Pero no! No se si la IA es lenta con lluvia o que había pasado que me fue facil adelantar 21 posiciones en la primera carrera, pero en la segunda en pista totalmente seca comenzando en el lugar 11 solo pude adelantar 6 coches y peleando constantemente por el cuarto, lo pasaba y me pasaba una y otra ves, fue mucho más realista y bastante entretenida esa batalla por el cuarto lugar que al final falle pero finalicé la carrera con una sonrisa.
La IA no me ha defraudado, uno que otro contacto mínimo en ocasiones por culpa mía pero nada grave, me encantaba ver como entre ellos peleaban posiciones no como en la mayoría de juegos de carreras que eres tu contra toda la IA, también el observar que la IA se apartaba a un lado cuando yo entraba por dentro en una curva para evitar un contacto serio, como en la vida real, si un piloto ve que su rival lo esta pasando por dentro de una curva este se aparta un poco y no intenta taparlo pudiendo provocar un accidente serio o una personalización. Pensar que en el próximo parche la mejorarán aún más me da un tremendo hype, pero en el estado actual ya no parece destruction derby como antes comentaban.
No sé que tantos bugs haya en el juego, pero al menos por el momento no he sufrido ninguno.
La IA esta mal equilibrada en lo que respecta a Lluvia y seco, en el modo trayectoria las pruebas de ginetta cup a la que llueve les puedes sacar 3 y 4 segundos por vuelta, sin embargo sino llueve estan a buen nivel.
Tambien veo que en algunos circuitos son mas competitivos que en otros en seco, ayer en la formula debut en Sugo les saque tranquilamente mas de 1,5 segundos por vuelta, el miedo que me da es subir la dificultad y la IA y que en otros circuitos me saquen ellos 3 segundos.
psicodani76 escribió:Hola familia, rebajas en la store. ¿Qué me recomendáis entre estos?:
Assetto a 15€,
Dirt 4 a 30€ y el
Loeb a 10€
Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aún más.
Gracias de antemano. Y saludos.
EddyHawk escribió:@Dadydadielo92 No se que opinen los demás del foro, pero para mi y para muchos Nascar es lo mas aburrido en disciplinas de autos, creo que por eso nadie de aqui este interesado, algo sobre Rallycross si se me hace extraño no ver a nadie mencionandolo, es divertido y en esta disciplina al menos en la vida real si esta permitdo hacerse trizas jaja
_Bardock_ escribió:EddyHawk escribió:@Dadydadielo92 No se que opinen los demás del foro, pero para mi y para muchos Nascar es lo mas aburrido en disciplinas de autos, creo que por eso nadie de aqui este interesado, algo sobre Rallycross si se me hace extraño no ver a nadie mencionandolo, es divertido y en esta disciplina al menos en la vida real si esta permitdo hacerse trizas jaja
La Nascar tiene bastante más chicha de lo que parece pero claro a 20 vueltas ni hay estrategia ni nada.
Tienes que tener en cuenta el desgaste y el consumo si vas más tiempo detrás de alguien que tirando y cosillas así.
Yo en gt5 jugaba muchísimo con un grupo de amigos y ganaba bastantes veces apurando combustible al máximo y yendo a rebufo siempre que podía para ahorrar.
Edito:anoche había algunos servidores con C y dentro había B, A e incluso alguna S y muy limpios aunque con poco rating.
Lo que se me esta resistiendo es la S de momento.
Pasé relativamente rápido de B a A pero la S parece que es más jodida de conseguir.
EddyHawk escribió:Tras haber jugado otras dos horas me he dado cuenta de que la IA es muy inconsistente, debo admitir que tras haberme encantado el juego este detalle lo arruina un poco, intento jugar con 50% de habilidad y 45% de agresividad y en algunas carreras me superan hasta por más de 6 segundos y en otras supero sus tiempos fácilmente, esto me obliga a estar yendo constantemente al menú para subir o aumentar la dificultad en lo cual se pierde bastante tiempo para poder tener una carrera divertida donde la IA y tu estén casi iguales.
¿Hay alguna configuración en la dificultad en la cual permita que la IA sea constante?