Project CARS 2

Es una pena que esté así el tema del live track, porque finalmente uno tira por el camino del medio y no escoge clima aleatorio. Es una cosa que siempre he dicho, prefiero que no metan una cosa a que la metan y funcione mal, porque finalmente es para nada, y además pierden tiempo en "implementarla".

Llevo unos días perdidos en el foro oficial, pero ¿es SMS consciente de este fallo? ¿Estará atajado en el próximo parche, o tendremos que esperar más aún? No es un fallo menor, y mucho menos fácil de arreglar... El tema del clima tiene que ser un auténtico suplicio en el tema de la programación.

Esta mañana estoy viendo la carrera, ayer no dije nada porque trabajaba por la noche y me era imposible poder competir con vosotros, pero me gustaría intentarlo en otra ocasión, aunque 1 hora preveo que acabaré reventado.

Coincido plenamente (con lo que he visto de carrera por ahora) con todo lo dicho por @Dadydadielo92, no es normal que en el óvalo un GT le saque las pegatinas a un LMP2, por mucho rebufo que tenga.

Lo que sí me he dado cuenta de este juego es que mientras que más cosas metas manuales (vuelta de formación, salida lanzada manual, y entrada a boxes) mejor. Al escoger cosas automáticas he visto cosas raras.

Lo del desgaste también coincido que lo veo demasiado lento.

No estoy para meterme a competiciones, mis turnos lo hacen imposible, siempre lo digo, si puedo apuntarme a pachangas sueltas mucho mejor. Por cierto, habré jugado solamente unas 5-6 carreras y si te andas con cuidado es fácil subir de letra. Yo de hecho soy la E si no me equivoco.
@fbetes yo espero que lo arreglen con el proximo parche, pero de momento solo offline los cambios de clima ...
@Asturbo ya se lo ha notificado varias veces a SMS

Hispalense escribió:
cercata escribió:Una pregunta, con el desgaste de neumaticos en Autentico, y la carrera x5, los neumaticos se gastan respecto al tiempo de juego o al tiempo de carrera ?

Al tiempo del juego.

Ayer uno hizo 24 horas (estaba a x25 con desgaste x2) con los mismos neumáticos...

Pensaba que habia un bug o algo, que te visualizaba un desgaste, pero en realidad hacia, pq notaba una degradación de las prestaciones prematura, pero ahora creo que es otra cosa.

El neumatico de una lado se me enfria, y eso hace que el coche trompee con mas facilidad.
Hay alguna forma de hacer que ese neumatico se caliente mas ? He probado a bajarle la presion, y cambiar alguna cosa de la suspension, pero nada ..
]
cercata escribió:El neumatico de una lado se me enfria, y eso hace que el coche trompee con mas facilidad.
Hay alguna forma de hacer que ese neumatico se caliente mas ? He probado a bajarle la presion, y cambiar alguna cosa de la suspension, pero nada ..

Leí por aquí que también influye en la temperatura del neumático la refrigeración del freno, igual modificando ese parámetro consigues q se caliente el neumático
Por favor necesito AYUDA!!! estoy desesperado en project cars 2. Tengo un logitech g29 y soy capaz d mantener el coche estable y cada vez que freno el coche se pasa dd Frenada. Es el unico juego qje me pasa,estoy desesperado. Alguien que me pase sus ajustes o una configuración idonea?? Gracias de antemano.
J3suly escribió:Por favor necesito AYUDA!!! estoy desesperado en project cars 2. Tengo un logitech g29 y soy capaz d mantener el coche estable y cada vez que freno el coche se pasa dd Frenada. Es el unico juego qje me pasa,estoy desesperado. Alguien que me pase sus ajustes o una configuración idonea?? Gracias de antemano.

Vete a los ajustes de los pedales y vete a la sensibilidad del freno y súbelo a 100. A ver si así se soluciona...
Ka-tbrr escribió:Leí por aquí que también influye en la temperatura del neumático la refrigeración del freno, igual modificando ese parámetro consigues q se caliente el neumático

Si, pero no puedes configurar los lados por separado, solo alante y atras.

Aun así lo he probado, y el freno se calienta la ostia, pero en la rueda la verdad que no he notado nada.
Me esperaba que la fria fuese a temperatura optima, y que la que iba bien se me recalentase, pero nada ...
@fbetes hemos quedado muy contentos con lo divertidas que son estas carreras, intentaremos hacer otra quedada dentro de poco y sabes que eres bienvenido. La siguiente seguro que serán las 24 horas de Spa de la Blancpain y en navidades las 12 horas reales por equipos de Daytona.

Hemos aprendido de los errores y de momento lo mejor es hacerlo sin cambios climáticos, a la espera de ese parche. También probaremos con los LMP1 para que haya más diferencia con los GTE.
Con todos los que estábamos y la duración de la carrera seguro que todos tuvimos 1000 batallitas que contar jeje. Por lo que veo no fui el único al que un mecánico le perdió una tuerca de una rueda [+risas]
La próxima para cuando?
Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior.

Dadydadielo92 escribió:Por cierto, los GTE no se tienen que apartar cuando tienen detrás a un LMP, aunque vayan doblados. Sólo tienen la obligación de apartarse con un coche de su misma categoría, que vi algún piloto que me cedía el paso.

El problema es que el juego esta mal hecho, y te saca bandera azul, en Le Mans me ha pasado ir el primero con un GTE y venir un LMP1 que era el ultimo de su clase, y me dijo lo de bandera azul ...
Lo que no se es si en caso de que lo tengas mucho tiempo comiendote el culo te saca sanción o algo.
cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior.

Dadydadielo92 escribió:Por cierto, los GTE no se tienen que apartar cuando tienen detrás a un LMP, aunque vayan doblados. Sólo tienen la obligación de apartarse con un coche de su misma categoría, que vi algún piloto que me cedía el paso.

El problema es que el juego esta mal hecho, y te saca bandera azul, en Le Mans me ha pasado ir el primero con un GTE y venir un LMP1 que era el ultimo de su clase, y me dijo lo de bandera azul ...
Lo que no se es si en caso de que lo tengas mucho tiempo comiendote el culo te saca sanción o algo.

La bandera azul no significa que tengas que dejarle pasar, sólo es un aviso de que viene un coche más rápido.
cercata escribió:Estais seguros de que los LMP2 en ovalo tienen que ir mejor que los GTE en ovalo?

Tienen un paso por curva muchísimo más rápido y en recta son un poco más rápidos. Deberían ir más rápido sí o sí.

En el WEC doblan a los GTE con facilidad. Las 24 horas de daytona no las sigo, pero son los mismos coches más Dpi y GT3.

Aunque si me meto en la lista de resultados de este año, ves que los DPi, los LMP2 y los GTLM (GTE) dan un número de vueltas muy parecido. De hecho están dos dpi primeros, luego un LMP2, luego otro dpi, luego 8 GTLM y luego un LMP2 y un dpi [comor?]

Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.
Carrera con vuelta de calentamiento de esas va el idiota de turno se sale al quinto pino para que nadie le de otra vez la posición y todos sancionados, la carrera termina con 2 coches, y digo yo, si te sales del circuito sin que nadie te de un golpe porque cojones no han puesto que sea él el sancionado si no vuelve a su posicíon en vez de joder a todos los de la parrilla, si se va a mear a donde le salga de....
Muy buena carrera ayer gente, se notaba que eramos pilotos con letra de limpieza alta, ni un sólo percance en la hora de carrera.

Una pena que no hubiera forma de calentar neumáticos y estuviese constantemente peleando por mantener el coche en pista, aún así tuve que entrar en boxes varias veces por problema en la aerodinámica y dirección.

Y claro a eso le sumo la pérdida de potencia en la zona del Oval, todo lo que recortaba en la zona del circuito la perdía en velocidad punta, me sentía con un motor peor que de ¡GP2! [carcajad].

Pero muy divertida la prueba en general, no hubo momento en los que no tuviese coches delante o detrás, y el cambio de climatología con los coches iluminando el circuito de fondo precioso. Era una fiesta visual.

Nos vemos en la próxima.
Yo sigo dando la paliza con peticiones, y en esta ocasión en el foro público que parece que está más activo que el de desarrollo. A parte de las cosas que todos llevamos comentando las últimas semanas, me parece una laguna muy grande que no haya información de consumos durante la carrera. Sabes los litros que llevas, pero no sabes lo que gastas por vuelta salvo que lo mires tu cuando pasas por boxes y hagas la resta. Vale, que la práctica y la carrera son para eso, pero si te metes a una partida con un coche que no conoces, y que no tienes tiempo a entrenar o con una climatología diferente, estás vendido porque nunca sabes si vas a llegar.

He puesto un post en el foro de sugerencias para que bien en la pantalla de telemetría (creo que sería lo suyo), o bien en el menú de los deltas, se nos informe sobre los consumos. Este es el link. La buena noticia es que contesta un moderador varios post después, que meterán algo en próximos parches. A ver si es verdad, esperamos ansiosos...
Hola a todos, llevas unos días con el juego y aún no he sido capaz de jugar online, me conecto a una partida y al minuto o menos se desconecta con el mensaje, te has desconectado de la sesión multijugador. Alguien me puede decir por qué puede ser? Es con el único juego q tengo problemas con el online....gracias
slimcharles escribió:Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.

11min de diferencia en 24h, es menos de un segundo por vuelta ... entonces el juego está bien, no ?
me explica alguien como sale en clasificación terminada la carrera esto....

tiempo tal cual

1º primero T.TOTAL 00:06:13.360
2º SHKODA T.TOTAL 00:06:16.161 SANCION +01.00
3º yo.. T.TOTAL 00:06:16.237

porque aparece el shkoda segundo?... dicho sea un guarro que se salia por fuera para que no lo adelantará en red bull ring gp, da la impresión de que el ha quedado segundo, es mas si se ha quedado segundo y ya esta sumada la sanción menuda mierda de sanción, en zolder se saltan la chicane para hacer vuelta rapida, en spa pasa lo mismo conforme suben la segunda curva se la saltan sin penalización y ahora esta mierda, un segundo por ganar 20 es un chiste.
mikecobreti escribió:Hola a todos, llevas unos días con el juego y aún no he sido capaz de jugar online, me conecto a una partida y al minuto o menos se desconecta con el mensaje, te has desconectado de la sesión multijugador. Alguien me puede decir por qué puede ser? Es con el único juego q tengo problemas con el online....gracias

Eso mismo me estaba pasando a mi y al final he vendido el juego. Ojala tenga alguna solucion porque me gustaría comprarlo en el futuro cuando este pulido y completo de contenido si sale alguna oferta digital tipo las navidades pasadas que era PCars GOTY 20€

Salu2
kaulitz55 escribió:Muy buena carrera ayer gente, se notaba que eramos pilotos con letra de limpieza alta, ni un sólo percance en la hora de carrera.

Una pena que no hubiera forma de calentar neumáticos y estuviese constantemente peleando por mantener el coche en pista, aún así tuve que entrar en boxes varias veces por problema en la aerodinámica y dirección.

Y claro a eso le sumo la pérdida de potencia en la zona del Oval, todo lo que recortaba en la zona del circuito la perdía en velocidad punta, me sentía con un motor peor que de ¡GP2! [carcajad].

Pero muy divertida la prueba en general, no hubo momento en los que no tuviese coches delante o detrás, y el cambio de climatología con los coches iluminando el circuito de fondo precioso. Era una fiesta visual.

Nos vemos en la próxima.

Parece que los lmp2 tenían más problemas que los gte no?
Por cierto, cambiar de estrategia de paradas en mitad de una carrera es peor que un dolor de muelas. Aquí teníamos buenas rectas para andar cambiando cosas, pero imaginaos hacer eso en Sonoma.
Asturbo escribió:Yo sigo dando la paliza con peticiones, y en esta ocasión en el foro público que parece que está más activo que el de desarrollo. A parte de las cosas que todos llevamos comentando las últimas semanas, me parece una laguna muy grande que no haya información de consumos durante la carrera. Sabes los litros que llevas, pero no sabes lo que gastas por vuelta salvo que lo mires tu cuando pasas por boxes y hagas la resta. Vale, que la práctica y la carrera son para eso, pero si te metes a una partida con un coche que no conoces, y que no tienes tiempo a entrenar o con una climatología diferente, estás vendido porque nunca sabes si vas a llegar.

He puesto un post en el foro de sugerencias para que bien en la pantalla de telemetría (creo que sería lo suyo), o bien en el menú de los deltas, se nos informe sobre los consumos. Este es el link. La buena noticia es que contesta un moderador varios post después, que meterán algo en próximos parches. A ver si es verdad, esperamos ansiosos...

Lo bueno es que cualquier app incluso alguna gratuita te da la cantidad que has gastado en la última vuelta e incluso te va haciendo la media que gastas en las vueltas y te marca cuantas vueltas puedes dar con lo que llevas.
Hud dash es gratuita y puedes poner que te marque en la pantalla last lap, average fuel per lap y estimated lap.
Solo lo pones en la clasificación y con un par de vueltas ya lo tienes todo hecho.
Esta claro que si saliera en el propio juego sería lo suyo pero a mi de momento es lo que menos me preocupa.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Vale que esos dos últimos seguramente hayan tenido problemas porque tienen un ritmo mucho más bajo que los 3 primeros. Pero solo hay 6 vueltas de diferencia entre DPi/LMP2 y GTLM, mientras que en Le Mans hay 27 y en las 6 horas de mexico 10 vueltas de diferencia.

11min de diferencia en 24h, es menos de un segundo por vuelta ... entonces el juego está bien, no ?

Pues no lo sé la verdad por que no he probado esas combinaciones en el juego. Pero lo que he leído es que los GTLM doblan a los LMP2 (cosa que es imposible).

También me queda la duda de por qué en el WEC la diferencia entre LMP2 y GTE es más grande (probablemente el BOP tenga que ver).
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior

La diferencia por vuelta era de unos 2-3 segundos, algo razonable.
El problema era que en la parte del óvalo se te ponían a la par, no era que te costase despegarlos, simplemente te aguantaban en paralelo.

En las especificaciones del coche los LMP2 marcan sobre 300 km/h de velocidad punta y mi coche tocaba limitador a 280 km/h.
Tuve que bajarle la carga aerodinámica a lo bestia y aún así los GTE me ponían en aprietos en las rectas.

En la realidad no habrá poca diferencia de punta pero no creo que les aguanten el ritmo en rectas rodando en paralelo sin rebufo.
Dadydadielo92 escribió:
De velocidad punta andan parecido, lo que tienen es mas downforce los LMP2, y en circuitos con muchas curvas como Fuji, te sacan una ventaja del copon, pero en la recta con rebufo les adelantas si no se te van a la salida de la curva anterior

La diferencia por vuelta era de unos 2-3 segundos, algo razonable.
El problema era que en la parte del óvalo se te ponían a la par, no era que te costase despegarlos, simplemente te aguantaban en paralelo.

En las especificaciones del coche los LMP2 marcan sobre 300 km/h de velocidad punta y mi coche tocaba limitador a 280 km/h.
Tuve que bajarle la carga aerodinámica a lo bestia y aún así los GTE me ponían en aprietos en las rectas.

En la realidad no habrá poca diferencia de punta pero no creo que les aguanten el ritmo en rectas rodando en paralelo sin rebufo.

Mi C7.R lo máximo que llegó es a 270, y me costaba aguantar el paralelo de un LMP2, otra cosa es si cogía rebufo. De todas formas en la parte road se veía claramente la superioridad.

A ver, no os hagáis la picha un lío, en IMSA pasa lo mismo, lo que pasa que en la realidad no peleas a un LMP2 porque es tiempo que pierdes.

slimcharles escribió:
cercata escribió:

Pues no lo sé la verdad por que no he probado esas combinaciones en el juego. Pero lo que he leído es que los GTLM doblan a los LMP2 (cosa que es imposible).

También me queda la duda de por qué en el WEC la diferencia entre LMP2 y GTE es más grande (probablemente el BOP tenga que ver).

Si un GTE dobla a un LMP2 ya es problema de manos...

Sobre lo segundo, efectivamente, el BoP es distinto y la tecnología usada en IMSA es más "rudimentaria" que en WEC respecto a los DPi.
@ariJB22 he conseguido jugar online, he abierto los puertos de la consola a través del portal Alejandra de Movistar y por fin he conseguido jugar dos carreras online sin problemas
Dadydadielo92 escribió:En la realidad no habrá poca diferencia de punta pero no creo que les aguanten el ritmo en rectas rodando en paralelo sin rebufo.

Sin rebufo claro, pero si el GTE sale mejor de la curva y pilla rebufo ...

En FUJI ya te digo que los LMP2 doblan varias veces por hora a los GTE en este juego, pero dependiendo del circuito, igual si interesa poner LMP1 en una multiclase para asegurar los doblajes.
Alguien sabe cual es la licencia mas alta?
Z7619CD escribió:Alguien sabe cual es la licencia mas alta?

S5000
mikecobreti escribió:@ariJB22 he conseguido jugar online, he abierto los puertos de la consola a través del portal Alejandra de Movistar y por fin he conseguido jugar dos carreras online sin problemas

Pues gracias la verdad, me lo guardo para la próxima asi puedo jugar que era infernal la de problemas que me daba para jugar online una misera carrera
RemittentGenie3 escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buena carrera ayer gente, se notaba que eramos pilotos con letra de limpieza alta, ni un sólo percance en la hora de carrera.

Nos vemos en la próxima.

Parece que los lmp2 tenían más problemas que los gte no?
Por cierto, cambiar de estrategia de paradas en mitad de una carrera es peor que un dolor de muelas. Aquí teníamos buenas rectas para andar cambiando cosas, pero imaginaos hacer eso en Sonoma.

Pues si, y en velocidad punta mi LMP2 no tiraba ni para atrás, ya de por sí me costaba aguantar el tipo en la parte del oval para a eso sumarle la falta de agarre en prácticamente toda la carrera.

Lo del menú ingame es un caos, o tienes las estrategias bien planeadas o hacerlas en medio la carrera es una locura (y lo de ir de punto en punto para el combustible tela).
He jugado mis dos primeras carreras contra la IA en disciplina GT4, vaya realismo del juego en simular hasta las practicas y clasificaciones antes de la carrera, jamás había visto 22 coches en pista simultáneamente en un videojuego, ver como entraban y salían de boxes una gozada y cuando yo entraba ver como había mas de 5 coches con sus mecánicos repostando gasolina, cambiándoles llantas... el juego está muy bien hecho. [tadoramo]

Por un fallo mio me descalificaron de las prácticas y comencé desde el último lugar jaja [fiu] , en los 20min de la carrera no paró de llover y poco a poco me iba abriendo posiciones hasta llegar al segundo lugar, el primer lugar a un segundo adelante de mi con 4min aún de carrera y me decidí adelantarlo en una curva, error, en la puta curva se formo un gran charco de agua y salgo disparado como si hubiese hielo en la pista [360º] , por suerte solo perdí dos posiciones y terminé en cuarto, me la pase de pipa aun terminando en cuarto, ganar para mi no es tan importante, mientras la experiencia jugable sea muy buena es suficiente. [buenazo]

Al final de la carrera pensé que el juego era muy facil, vamos, que del lugar 22 hasta el cuarto y habiendo rozado el primero es de risa [jaja] , me dije que si en la segunda carrera ocurría más o menos lo mismo le subiría la dificultad estando actualmente en 50 habilidad y 40 agresividad... Pero no! No se si la IA es lenta con lluvia o que había pasado que me fue facil adelantar 21 posiciones en la primera carrera, pero en la segunda en pista totalmente seca comenzando en el lugar 11 solo pude adelantar 6 coches y peleando constantemente por el cuarto, lo pasaba y me pasaba una y otra ves, fue mucho más realista y bastante entretenida esa batalla por el cuarto lugar que al final falle pero finalicé la carrera con una sonrisa. [plas]

La IA no me ha defraudado, uno que otro contacto mínimo en ocasiones por culpa mía pero nada grave, me encantaba ver como entre ellos peleaban posiciones no como en la mayoría de juegos de carreras que eres tu contra toda la IA, también el observar que la IA se apartaba a un lado cuando yo entraba por dentro en una curva para evitar un contacto serio, como en la vida real, si un piloto ve que su rival lo esta pasando por dentro de una curva este se aparta un poco y no intenta taparlo pudiendo provocar un accidente serio o una personalización. Pensar que en el próximo parche la mejorarán aún más me da un tremendo hype, pero en el estado actual ya no parece destruction derby como antes comentaban.

No sé que tantos bugs haya en el juego, pero al menos por el momento no he sufrido ninguno.
kaulitz55 escribió:Lo del menú ingame es un caos, o tienes las estrategias bien planeadas o hacerlas en medio la carrera es una locura (y lo de ir de punto en punto para el combustible tela).

Ya subi un hilo al foro pidiendo cambios...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... nt-changes

Tambien hay gente que propone otras cosas como una app donde tu puedas ir dictandole que es lo que quieres... no se, podriais pasarse por alli e ir subiendo el hilo a las primeras paginas para que vean que es una de las cosas mas importantes (para mi la que mas) en cuanto a problemas de carreras largas.
EddyHawk escribió:He jugado mis dos primeras carreras contra la IA en disciplina GT4, vaya realismo del juego en simular hasta las practicas y clasificaciones antes de la carrera, jamás había visto 22 coches en pista simultáneamente en un videojuego, ver como entraban y salían de boxes una gozada y cuando yo entraba ver como había mas de 5 coches con sus mecánicos repostando gasolina, cambiándoles llantas... el juego está muy bien hecho. [tadoramo]

Por un fallo mio me descalificaron de las prácticas y comencé desde el último lugar jaja [fiu] , en los 20min de la carrera no paró de llover y poco a poco me iba abriendo posiciones hasta llegar al segundo lugar, el primer lugar a un segundo adelante de mi con 4min aún de carrera y me decidí adelantarlo en una curva, error, en la puta curva se formo un gran charco de agua y salgo disparado como si hubiese hielo en la pista [360º] , por suerte solo perdí dos posiciones y terminé en cuarto, me la pase de pipa aun terminando en cuarto, ganar para mi no es tan importante, mientras la experiencia jugable sea muy buena es suficiente. [buenazo]

Al final de la carrera pensé que el juego era muy facil, vamos, que del lugar 22 hasta el cuarto y habiendo rozado el primero es de risa [jaja] , me dije que si en la segunda carrera ocurría más o menos lo mismo le subiría la dificultad estando actualmente en 50 habilidad y 40 agresividad... Pero no! No se si la IA es lenta con lluvia o que había pasado que me fue facil adelantar 21 posiciones en la primera carrera, pero en la segunda en pista totalmente seca comenzando en el lugar 11 solo pude adelantar 6 coches y peleando constantemente por el cuarto, lo pasaba y me pasaba una y otra ves, fue mucho más realista y bastante entretenida esa batalla por el cuarto lugar que al final falle pero finalicé la carrera con una sonrisa. [plas]

La IA no me ha defraudado, uno que otro contacto mínimo en ocasiones por culpa mía pero nada grave, me encantaba ver como entre ellos peleaban posiciones no como en la mayoría de juegos de carreras que eres tu contra toda la IA, también el observar que la IA se apartaba a un lado cuando yo entraba por dentro en una curva para evitar un contacto serio, como en la vida real, si un piloto ve que su rival lo esta pasando por dentro de una curva este se aparta un poco y no intenta taparlo pudiendo provocar un accidente serio o una personalización. Pensar que en el próximo parche la mejorarán aún más me da un tremendo hype, pero en el estado actual ya no parece destruction derby como antes comentaban.

No sé que tantos bugs haya en el juego, pero al menos por el momento no he sufrido ninguno.

La IA esta mal equilibrada en lo que respecta a Lluvia y seco, en el modo trayectoria las pruebas de ginetta cup a la que llueve les puedes sacar 3 y 4 segundos por vuelta, sin embargo sino llueve estan a buen nivel.
Tambien veo que en algunos circuitos son mas competitivos que en otros en seco, ayer en la formula debut en Sugo les saque tranquilamente mas de 1,5 segundos por vuelta, el miedo que me da es subir la dificultad y la IA y que en otros circuitos me saquen ellos 3 segundos.
ProDriver escribió:Ya subi un hilo al foro pidiendo cambios...

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?55021-In-car-management-changes

Quejandome ahí he descubierto CrewChief para PCars1, que funciona en consola por UDP, desde un movil Android.

A ver si lo adaptan para PCars2, de momento funciona pero a medias usando el protocolo de PCars1

Edito: Mierda, los comandos de voz de ese son solo para el, no puede pasarselos al juego ... así que solo vale para darte info a ti.
cercata escribió:
ProDriver escribió:Ya subi un hilo al foro pidiendo cambios...

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?55021-In-car-management-changes

Quejandome ahí he descubierto CrewChief para PCars1, que funciona en consola por UDP, desde un movil Android.

A ver si lo adaptan para PCars2, de momento funciona pero a medias usando el protocolo de PCars1

Edito: Mierda, los comandos de voz de ese son solo para el, no puede pasarselos al juego ... así que solo vale para darte info a ti.

Lo que yo propongo, funciona, ya que es una copia del F1 2017 y yo lo controlo muy bien incluso en circuitos como Brasil o Monaco...
ProDriver escribió:Lo que yo propongo, funciona, ya que es una copia del F1 2017 y yo lo controlo muy bien incluso en circuitos como Brasil o Monaco...

Yo prefiero comandos de voz ... lo que propones ni me entero de como va.
Hola familia, rebajas en la store. ¿Qué me recomendáis entre estos?:
Assetto a 15€,
Dirt 4 a 30€ y el
Loeb a 10€

Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aún más.

Gracias de antemano. Y saludos.
@psicodani76 Dónde esta Assetto a 15€??
He descubierto otro bug,lo mismo lo habeis dicho pero no estoy al corriente del hilo, cuando en opciones pretendo cambiar los controles para manejar el coche, pretendo cambiar la configuración y manejarlo con la seta.. y a la hora de definir que el analógico izquierdo sea girar a la izquierda.. pum pantallazo azul y sale del juego,y asi todo el rato, da igual sea izquierda que derecha...
blascom escribió:
EddyHawk escribió:He jugado mis dos primeras carreras contra la IA en disciplina GT4, vaya realismo del juego en simular hasta las practicas y clasificaciones antes de la carrera, jamás había visto 22 coches en pista simultáneamente en un videojuego, ver como entraban y salían de boxes una gozada y cuando yo entraba ver como había mas de 5 coches con sus mecánicos repostando gasolina, cambiándoles llantas... el juego está muy bien hecho. [tadoramo]

La IA esta mal equilibrada en lo que respecta a Lluvia y seco, en el modo trayectoria las pruebas de ginetta cup a la que llueve les puedes sacar 3 y 4 segundos por vuelta, sin embargo sino llueve estan a buen nivel.
Tambien veo que en algunos circuitos son mas competitivos que en otros en seco, ayer en la formula debut en Sugo les saque tranquilamente mas de 1,5 segundos por vuelta, el miedo que me da es subir la dificultad y la IA y que en otros circuitos me saquen ellos 3 segundos.

Hoy después de haber jugado otras 4 carreras creo que es simplemente aleatorio en donde la IA será más rápida o más lenta, me tocó otra carrera con lluvia y esta ves si tuve una buena pelea para llegar del tercer lugar al primero y una ves en primero a defender muy bien la posición por que no podía alejarme ni medio segundo del coche de atrás. Mantendré la dificultad en 50 habilidad y 45 agresividad al menos por el momento.

Creo que ya me salió un fallo medio gordo en el juego, digo medio por que me ocurrió dos veces en clasificación y no en carrera, además no sé si soy yo el que se equivoca, se trata sobre las estrategias. A mi en las clasificaciones me gusta llevar el coche con poca gasolina para disminuir lo más posible el peso, después de unas 4-5 vueltas antes de pedir parada en boxes selecciono la estrategia que hice en donde les índico que solo me suministren gasolina, una ves seleccionada pido la parada y me responde el ingeniero que me estarán esperando, llego a boxes y si me están esperando pero una ves quieto en lugar de suministrarme gasolina me reparan el coche y no me suministran nada de gasolina [facepalm] ... La primera ves pensé que había sido culpa mía pero después en otra clasificación volvió a ocurrir. Suerte que fue en clasificación ya que puedes ir a boxes directamente desde el menú, no lo hago por motivos de "inmersión", pero si me llegará a ocurrir en una carrera a la mierda con el juego. [+furioso]
¿A alguien más le ha ocurrido?
@AdryCRM en la store de playstation. Si eres del plus 14,99€
psicodani76 escribió:Hola familia, rebajas en la store. ¿Qué me recomendáis entre estos?:
Assetto a 15€,
Dirt 4 a 30€ y el
Loeb a 10€

Otra cosa, no tengo prisa por lo que me podéis recomendar a esperar a ediciones gold o así, vamos que me espere aún más.

Gracias de antemano. Y saludos.

Por partes:

-Dirt 4: Teniendo en cuenta que lo compraste de salida...y que lo vendiste a la semana...es tontería que lo vuelvas a comprar. El juego es el mismo...que en Junio. No han mejorado nada...ni han añadido nada (ni siquiera el parche de las Ligas [facepalm] )

-Assetto: No lo he podido probar en consola..pero la mejor versión es la de PC (por los mods y las actualizaciones)...así que...no sabría decirte. Pero bueno...por 15€ supongo que merecerá la pena.

-Loeb: Sabiendo que te gustan los Rallys...esta sería mi recomendación. Es un buen juego, con mucho contenido. Las pegas vienen en lo técnico...que es bastante normalito...y encima va a 30fps. Por lo demás... lo recomiendo.

salu2
¿Qué opináis de los óvales? No veo que la gente les dé caña... ¿Poco interés? ¿Dificultad? ¿Falta de normativa específica?

Estaba pensando en organizar algo de Nascar para la noche del sábado pero no veo a la gente de mi grupo interesada.
@Dadydadielo92 No se que opinen los demás del foro, pero para mi y para muchos Nascar es lo mas aburrido en disciplinas de autos, creo que por eso nadie de aqui este interesado, algo sobre Rallycross si se me hace extraño no ver a nadie mencionandolo, es divertido y en esta disciplina al menos en la vida real si esta permitdo hacerse trizas jaja
Ya no está la camara onboard q habia en las repeticiones en pcars 1 como en la vida real [noop]
EddyHawk escribió:@Dadydadielo92 No se que opinen los demás del foro, pero para mi y para muchos Nascar es lo mas aburrido en disciplinas de autos, creo que por eso nadie de aqui este interesado, algo sobre Rallycross si se me hace extraño no ver a nadie mencionandolo, es divertido y en esta disciplina al menos en la vida real si esta permitdo hacerse trizas jaja

La Nascar tiene bastante más chicha de lo que parece pero claro a 20 vueltas ni hay estrategia ni nada.
Tienes que tener en cuenta el desgaste y el consumo si vas más tiempo detrás de alguien que tirando y cosillas así.
Yo en gt5 jugaba muchísimo con un grupo de amigos y ganaba bastantes veces apurando combustible al máximo y yendo a rebufo siempre que podía para ahorrar.
Edito:anoche había algunos servidores con C y dentro había B, A e incluso alguna S y muy limpios aunque con poco rating.
Lo que se me esta resistiendo es la S de momento.
Pasé relativamente rápido de B a A pero la S parece que es más jodida de conseguir.
_Bardock_ escribió:
EddyHawk escribió:@Dadydadielo92 No se que opinen los demás del foro, pero para mi y para muchos Nascar es lo mas aburrido en disciplinas de autos, creo que por eso nadie de aqui este interesado, algo sobre Rallycross si se me hace extraño no ver a nadie mencionandolo, es divertido y en esta disciplina al menos en la vida real si esta permitdo hacerse trizas jaja

La Nascar tiene bastante más chicha de lo que parece pero claro a 20 vueltas ni hay estrategia ni nada.
Tienes que tener en cuenta el desgaste y el consumo si vas más tiempo detrás de alguien que tirando y cosillas así.
Yo en gt5 jugaba muchísimo con un grupo de amigos y ganaba bastantes veces apurando combustible al máximo y yendo a rebufo siempre que podía para ahorrar.
Edito:anoche había algunos servidores con C y dentro había B, A e incluso alguna S y muy limpios aunque con poco rating.
Lo que se me esta resistiendo es la S de momento.
Pasé relativamente rápido de B a A pero la S parece que es más jodida de conseguir.

Yo he visto bastantes vídeos de Heikki en óvales (iRacing) y la verdad que me pica muchísimo la curiosidad de correr una carrera larga ahí.

Por cierto, yo de limpieza soy S desde hace bastante.
Tras haber jugado otras dos horas me he dado cuenta de que la IA es muy inconsistente, debo admitir que tras haberme encantado el juego este detalle lo arruina un poco, intento jugar con 50% de habilidad y 45% de agresividad y en algunas carreras me superan hasta por más de 6 segundos y en otras supero sus tiempos fácilmente, esto me obliga a estar yendo constantemente al menú para subir o aumentar la dificultad en lo cual se pierde bastante tiempo para poder tener una carrera divertida donde la IA y tu estén casi iguales.
¿Hay alguna configuración en la dificultad en la cual permita que la IA sea constante?
@Dadydadielo92
Supongo que estará al caer la S en un par de carreras, últimamente en las salas que entro son 6 vueltas como máximo y eso se debe notar al ser algo más cortas y no sumar tanto.
Yo solo he jugado un par de Nascar al principio y la gente no sabe correr y van a saco desde la primera curva.
Esa disciplina cómo no la juegues con norteamericanos con ganas de jugar limpio me parece que no vale la pena.
@EddyHawk
Yo al parecer y viendo más comentarios como el tuyo creo que he tenido suerte porque lo tengo en 100% de habilidad y al máximo de agresividad y he ganado la gt4 la gt3 y la copa clio muy justo de puntos respecto a mis rivales y no me ha jodido mucho.
Eso sí en algunos circuitos ha sido lloviendo y ahí no ha habido color y los he machacado.
Seguramente cuando me pase a open wheel tenga que subirlo al máximo para la fórmula rookie (ya me pasaba en el Project anterior) y luego en la fórmula A tenga que bajarlo a lo bestia para poder hacer algo.
Dale caña al online de momento y a ver si en la próxima actualización que estará al caer está más o menos solucionado.
EddyHawk escribió:Tras haber jugado otras dos horas me he dado cuenta de que la IA es muy inconsistente, debo admitir que tras haberme encantado el juego este detalle lo arruina un poco, intento jugar con 50% de habilidad y 45% de agresividad y en algunas carreras me superan hasta por más de 6 segundos y en otras supero sus tiempos fácilmente, esto me obliga a estar yendo constantemente al menú para subir o aumentar la dificultad en lo cual se pierde bastante tiempo para poder tener una carrera divertida donde la IA y tu estén casi iguales.
¿Hay alguna configuración en la dificultad en la cual permita que la IA sea constante?

Esto de la IA es cosa rara, yo juego ahora la gt3, voy 2 o 3, todas las vueltas tengo al de detras separado en recta me coge un poco pero luego le recupero en la curva el tiempo, hasta la ultima vuelta, que en la recta por ejemplo de monza, me pasa quitandome las pegatinas, en todas las otras vueltas no me coge y en la ultima vuelan los 2 - 3 coches que tengo mas cerca, y ya no los cojo en toda la vuelta que queda :-?

Vaya espectculo, por cierto, la carrera que hay de gt3 en nurburgreen combined (o como se escriba)
20 o más coches batallando el el infierno verde y empieza a llover con fuerza y relampagos mientras cada vez se hace mas oscuro [amor] [amor]
Uffff ESPECTACULAR!!!!!

P. D: EN CLASIFICATORIA cogí una curva y habia un melón de la cpu tirando marcha atras porque habia trompeado [plas] [plas] [plas]

Detalles de este juego [tadoramo] [tadoramo]
@_Bardock_ Debes de ser muy bueno para poner a la IA al 100% jaja, en muchos foros la mayoría apenas puede al 60% y con el mismo problema que yo, aveces bajarla hasta 30% por que son inalcanzables en algunas pistas.
Y no juego online por que mi conexión es una mierda [+risas] , todos los juegos que compro son para offline, ojalá en el próximo parche arreglen ese tema de la IA que por cierto, ya se tardaron bastante en lanzar otro parche, creo que ya van para 3 semanas...

@alvicio Me ha pasado casi igual ahorita que estoy con GT4 con el Ford Mustang, voy con 2 segundos de ventaja y en una recta larga el del segundo lugar un tal Smith (Como lo odio jaja) con un Porche me pasa volando por un lado como si trajera un Formula con nitro, es exagerado e irreal la velocidad que alcanza la IA en ocasiones, cuando pasa eso me salgo y bajo la dificultad, como dije, es perdida de tiempo estar ajustando la dificultad.
12183 respuestas