Project CARS 2

Yo también creo que dejaré el juego en el cajón salvo para pachangas o el campeonato FA4RACERS...

Incluso las salas privadas salen mal, es imposible jugar a este juego sin que salga todo bien.

Por mi parte que se metan por el culo este "Project GT3 RedBullRing U100 5 vueltas sin daños 2".
Asturbo escribió:Parece que con el parche en PS por fin vais a poder cambiar la salida de audio del spotter:

"The spotter on PS4 - we've added an audio option so you can now route this either to controller or to the main mix output"

¿Se sabe si en esta actualización van a equilibrar el tema de los puntos ganados por carrera?
_Bardock_ escribió:¿Se sabe si en esta actualización van a equilibrar el tema de los puntos ganados por carrera?

Si, eso lo van a tocarlo en este parche, pero no se sabe exactamente lo que hace.
Yo seguiré jugando con la cuenta q tengo ahora, cuando esté más pulido y no sé pierdan los puntos por fallos del juego, empezaré desde 0 con otra cuenta. Ayer perdí un montón de puntos por desconexiones del servidor, también me dieron un golpe que me mandaron al cielo y ahi me quedé dando vueltas de campana hasta q me salí, luego pongo el vídeo.

EDITO aquí dejo el video. A volar
@pavi el juego estará muerto por gente warra como ese y como tu, no entiendo como puedes criticar una acción cuando tu haces lo mismo sois los 2 igual de warros para mi ya que habéis jodido la carrera a 3 personas
emi11 escribió:@pavi el juego estará muerto por gente warra como ese y como tu, no entiendo como puedes criticar una acción cuando tu haces lo mismo sois los 2 igual de warros para mi ya que habéis jodido la carrera a 3 personas

si me llamas cerdo te invito a que me digas donde jodo yo la carrera a 3 personas?, animo campeon mirate el video y fijate bien en la cosas antes de hablar, por cierto si con S1500 que tengo te crees que soy guarro es que has jugado muy poco a project cars 2. [oki]
A entonces por que golpeas a posta a otro, acaso eso no es de warro con la consecuencia de que eso perjudica a otros
emi11 escribió:A entonces por que golpeas a posta a otro, acaso eso no es de warro con la consecuencia de que eso perjudica a otros

si quisiera tirarlo a la mierda lo habria tirado en minuto 15 golpeandolo por detras en las ultimas dos curvas, es mas acabamos todos detras de él al final de carrera haciendo eses, sigo esperando que me digas donde estropeo yo la carrera a 3 personas, despues de recibir una docena de golpes lo intento pasar por fuera por la derecha min 14.10 ya que es un doblado y nos chocamos y 15 segundos despues golpea a pedrokiazo "coche rojo", nos jode la carrera a los 2, por cierto tambien lo tienes min. 2.19 tirando a otro fuera y sigo esperando que me digas donde estropeo la carrera a 3 personas que es muy facil hablar [oki],
Puede que me esté equivocando y si es así pido disculpas, pero me pareció ver que un golpe tuyo se traduce en un golpe a un terceros
La verdad me preocupa mucho que solo se fijen en el apartado online, quejas y quejas de que el multijugador no funciona y que ojalá fuera como GT Sport [facepalm] ... Cuando en mi caso que no juego online quiero todo lo contrario a GT Sport, para mi el multijugador ha arruinado tantos juegos por descuidar lo que para muchos o pocos nos importa más, lo cual es la experiencia de un solo jugador como en los viejos tiempos, yo no juego online debido a que aparte de que mi internet falla bastante, es por que tampoco dispongo de mucho tiempo, la hora u hora y medía diaria que tengo para jugar la quiero disfrutar en este caso corriendo en la pista sin problemas y no esperando en salas a que se llenen de jugadores y que una ves en pista haya trolls o tramposos que arruinen las partidas provocando accidentes o expulsandote por que se les da la gana, y si tu internet falla luchando para arreglarlo y ahí se va el preciado tiempo de juego. [+furioso]
Project Cars 2 al menos en offline puedo decir que es mucho mejor que GT Sport y Forza 7(Los he jugado), la IA de Project Cars 2 por más que se quejen es mejor, tiene sus pocos fallos como que en ocasiones entren a boxes sin ninguna razón y en otras sean adivinos de que saben que va a llover o a nevar y no entran a boxes a cambiar neumáticos cuando comienza a mojarse la pista, pero al menos en mi caso de las decenas de carreras que llevo me ha pasado a lo mucho en 3 ocasiones. En GT Sport y Forza 7 comenzando en último a las 2 vueltas cuando mucho ya has pasado y dejado atrás a todos los rivales aún cuando cometes errores como salirte de la pista, colisionar o dar un trompo [360º] , en Project Cars 2 no, si ajustas bien la IA y comienzas último hay carreras en los que no llegas al podio y si cometes un error que te jode un poco la aerodinámica o un trompo despídete de estar en los primeros cinco [+risas]. Pero para esto hay que estar ajustando entre cada carrera la dificultad, ya me he familiarizado tanto con los ajustes que ya se cuanto bajarle o subirle con solo ver los tiempos, si, ojalá en el futuro parche hagan más estable a la IA para evitar configurar la dificultad entre cada carrera, pero aún con estos pequeños problemas puedo decir que disfruto más el juego que muchos de aquí que solo se fijan en el online, al menos yo llego a casa y a correr, no me preocupo sobre si habrá salas llenas, no me preocupo de si va a ver un hijo puta que me va a querer sacar de la pista, no me preocupo por expulsiones o desconexiones, ni tampoco me preocupo por los puntos y licencias, la hora u hora y media que dispongo para jugar lo hago simplemente jugando y disfrutando. [buenazo]
Si gracias a todas sus quejas Slightly Mad Studios en un futuro Project Cars 3 se olvida del modo offline y se enfoca al online como GT Sport me decepcionará mucho [decaio], yo al contrario, me gustaría que hicieran un modo campaña más serio en donde tu seas un personaje que ingresa al mundo automovilístico desde cero, con cinemáticas cuando vas conociendo tu equipo, cuando pierdes o ganas una carrera, que haya posibilidad de que te despidan del equipo si estas perdiendo constantemente, que importe la economía para cuando haya que arreglar o ajustar el auto lo hagas a conciencia por el dinero que dispone el equipo, total, un modo campaña que realmente simule lo que vivió y vive un piloto profesional, comenzando desde las disciplinas para novatos hasta llegar poco a poco a los GT3, LMP1, Formula 1, Nascar, etc... Fuera la ostia [plas]. Ahorita me conformaría con que sea posible crear campeonatos personalizados tanto offline como online, poder recrear los campeonatos como Blancpain GT Series, WTCC, WEC, GT4 European Series, etc... También fuera genial [plas] jaja... tengo esperanza que lo hagan posible con un parche.

En fin, perdón por todo el texto pero era algo que quería expresar leyendo todas las quejas del online cuando no todo es competir contra otros jugadores.
pavi escribió:sin palabras, fuera rangos en salas sin daños este tio tendrian que banearlo de por vida en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ch8X7KV2mHU

pd. no me digais que es porque no tiene daños cuando el 99% de las salas son sin daños y no tengo mas huevos que correr a veces en este tipo de partidas, o ponen salas fijas o este juego esta muerto, pueden arrerglarlo que la gente seguira poniendo salas sin daños con 15 minutos de clasificación y 5 vueltas ridiculo, por cierto retiro lo dicho no recomiendo este juego ahora mismo a nadie si no os lo comprais en grupo o para jugar al modo carrera con un ia sin terminar.

¿Qué esperabas, que te dieran flores?

16 pilotos en Imola en GT3, sala con un mix de rangos y sin daño. Combinación perfecta.
Dadydadielo92 escribió:
pavi escribió:sin palabras, fuera rangos en salas sin daños este tio tendrian que banearlo de por vida en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ch8X7KV2mHU

pd. no me digais que es porque no tiene daños cuando el 99% de las salas son sin daños y no tengo mas huevos que correr a veces en este tipo de partidas, o ponen salas fijas o este juego esta muerto, pueden arrerglarlo que la gente seguira poniendo salas sin daños con 15 minutos de clasificación y 5 vueltas ridiculo, por cierto retiro lo dicho no recomiendo este juego ahora mismo a nadie si no os lo comprais en grupo o para jugar al modo carrera con un ia sin terminar.

¿Qué esperabas, que te dieran flores?

16 pilotos en Imola en GT3, sala con un mix de rangos y sin daño. Combinación perfecta.

desde luego de esta gente no espero nada y mas despues de comprarme el 1 de salida, error el mio de darle una oportunidad con el segundo, lo peor es que me gusta el juego pero cuanto mas juego mas fallos me encuentro y me da pena ver como tiran un juego muy bueno a la basura, queda decir que si arreglan en parte el juego aun a falta de salas privadas perderan una gran parte de la base de jugadores por el tiempo pasado.
Yo esta noche le he estado dando caña bastante y ni un problema con la gente y si ha habido algún toque incluso me han pedido disculpas.
Eso sí luego me metí con un colega que estaba en una sala U la gente haciendo el troll en la clasificación cruzando el coche en las chicanes cómo si fuera un control de alcoholemia y salí despavorido del server.
Yo en salas de D para abajo no suelo tener problemas y salen carreras muy limpias.
Me tiene ya mosqueado que sigo con la letra A desde hace 2 semanas y no tengo apenas toques y no me sube la mamona.
@pavi estás mezclando churras con merinas. El juego está lleno de bugs e incompleto, y no dicen ni mu del parche, pero que te choquen en salas así no es culpa suya, es exclusivamente culpa tuya.
Y dices que no hay salas con daños y reputación alta. OK. Pues no juegues, fácil. Yo antes de meterme ahí, llevar bombazos, cabrearme y venir al foro a colgar ese vídeo donde me revientan y luego acabo yo siguíendoles el juego a los sucios, no juego. Aparca el juego un tiempo como hemos hecho casi todos.

@_Bardock_ Vamos a ver... Creo que a estas alturas hemos demostrado unos cuantos que el sistema de licencias funciona, pero hay que buscar la sala adecuada. Y también estamos de acuerdo de que pide a gritos los eventos organizados de GT Sport.
tu si que mezclas churras con meninas podre colgar lo que me de la gana faltaria mas, pienso que la gente tiene que saber lo que hay , ademas tanto que hablas de esa sala solo hay cuatro rangos U ,y lo de sin daños cualquiera que se meta en el online sabe que es habitual en todo tipo de salas ya sea U o B o C etc.

En cuanto al sistema de rangos funciona lo unico y es mi opinión creo que no se deberia poder subir de letra si no tienes un minimo de numero, no veo bien que exista gente con rango e700 , deberia ir acompañado de un minimo pero es mi opinión.
pavi escribió:tu si que mezclas churras con meninas podre colgar lo que me de la gana faltaria mas, pienso que la gente tiene que saber lo que hay , ademas tanto que hablas de esa sala solo hay cuatro rangos U ,y lo de sin daños cualquiera que se meta en el online sabe que es habitual en todo tipo de salas ya sea U o B o C etc.

En cuanto al sistema de rangos funciona lo unico y es mi opinión creo que no se deberia poder subir de letra si no tienes un minimo de numero, no veo bien que exista gente con rango e700 , deberia ir acompañado de un minimo pero es mi opinión.

¿Entonces si estamos hablando de lo guarra que es la gente por qué le echas la culpa a los creadores del juego? Eso es mezclar cosas.

Luego dices que sólo había cuatro jugadores en U y te quedas tan tranquilo. Te diré que basta un jugador en U para estropearte la carrera.

Y lo de que es lo habitual que haya salas sin daños estoy de acuerdo, pero también hay salas bien creadas y con daños. Es cuestión de tener paciencia y no entrar en la primera sala de turno. Yo no entro en salas sin daños ni loco.

Faltaría más de que puedes venir aquí a postear lo que quieras, yo no he dicho lo contrario en ningún momento.
Pero bueno es un hobby curioso, meterte en salas así, cabrearte y grabarlo en video. Totalmente respetable
que manera de manipular para darle la vuelta a las cosas, tu te crees que a mi me gusta con rango S1496 meterme en salas U para quedar tercero y que no me den ni un puto punto y venir aqui a colgar un video? (entrar en la primera sala de turno dices) , te crees que me meto en la primera sala que hay? en serio?, yo no le tiro la culpa a la compañia por lo guarra que es la gente faltaria mas,se la tiro porque la gente tenga que terminar en carreras como esta, la solución segun tu es dejar el juego y no cargar contra la compañia y esperar despues de pagar 60 pavos a que algun dia despues de 2 juegos todo se arregle, porque tiene un servidor que pararse en la recta de spa para tirar en plena carrera con lo que eso representa y perder posiciones, de verdad no pensaron eso?, porque me encuentro a 5 tios de rango U en una sala D? venian de romeria?, podria seguir asi y mil cosas mas tan faciles de ver que se les deberia caer la cara de verguenza, para mi el juego es un buscaos la vida y parece mentira que alguien le tenga que decir a otro pues no juegues cuando lo que digo aqui son verdades como puños le duela a quien le duela.
Entiendo tu cabreo, a mi tambien me pasaba, por lo que al final juego, primero a subir letra, estoy en B y después ya buscare la competitividad (1273 ahora), prefiero quedar último, que fastidiar a alguno o que alguno me fastidie a mi. Solo busco partidas con letra D, C y B, y aun así a veces tengo percances, además jugar a los eventos que gente desinteresada monta, como dadydadielo92.
Existen tambien comunidades en las cuales puedes jugar sin muchos incidentes. Y si es cierto que el juego tiene un montón de fallos, pero eso no impide que te diviertas un rato, que de eso se trata.
@Dadydadielo92
Los eventos tipo sport estarían muy bien pero no se yo si se llenarían.
La gente es Monza, Red Bull y Spa y de ahí no salen y muchas veces casi que te obliga a jugar ahí porque no hay tantos servidores con letra buena, de hecho los 2 primeros son los que más he jugado.
Esta noche me metí en un server E porque me interesaba probar algo en ese circuito y había 9 personas dentro y me encontré allí a 2 S y a 3 A y me quedé un poco flipado que estuvieran allí y al final me quedé y los E que había se quedaban atrás y luchamos delante los de buenas letras.
De hecho tuve 2 buenas batallas por la primera posición con un polaco y era solo E y estaba un poco acojonado por si me echaba fuera y al final hasta nos felicitamos por la batalla y nos agregamos.
@pavi
Pues como no les invitara una letra más baja no me lo explico la verdad y que conste que yo en 130 carreras no me he encontrado una letra más mala que el mínimo de la sala.
Yo los primeros días me quejaba muchísimo de lo cerda que era la gente y mis comentarios por aquí andan pero hace ya semanas que no tengo apenas problemas.
Quiero recalcar que el 80% de las veces salgo entre los 4 primeros y no se muy bien lo que pasa por detrás, normalmente suele haber más respeto por la cabeza de carrera.
Yo lo que tengo claro es que de momento voy a dejar de organizar carreras porque estás toda la semana preparando una cosa, la gente entrenando con ilusión y llega la carrera y es un desastre. Desconexiones, bugs, etc. y yo nunca he tenido problemas pero me da mucha rabia por la gente.

De momento el online lo tengo aparcado, corro la carrera del campeonato y nada más.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo que tengo claro es que de momento voy a dejar de organizar carreras porque estás toda la semana preparando una cosa, la gente entrenando con ilusión y llega la carrera y es un desastre. Desconexiones, bugs, etc. y yo nunca he tenido problemas pero me da mucha rabia por la gente.

De momento el online lo tengo aparcado, corro la carrera del campeonato y nada más.

Yo tambien tengo aparcado el on line, yo lo que hago es ponerme un combo, ajustar la IA, poner 30 coches y 40 vueltas y me lo paso como un enano.

La clave esta en mi opionio en ajustar bien la IA para pasartelo bien.

Carreras largas en on line a parte de que no hay, acabas corriendo 4
No entiendo por qué, pero me acaban de bajar la letra de la licencia a U, no he jugado desde la carrera del jueves, en la que gané y además no tuve ningún toque con nadie...era la E pero la letra ha bajado. ¡No lo entiendo!
Hola haber si me podeis ayudar hay alguna configuracion o algo para que el coche no se me valla todo el rato ??? es que me esta desesperando no puedo hacer una vulta sin que el coche se me valla a tomar por culo sea en la categoria que sea no puedo acelerar no puedo frenar no puedo girar si hago algo de eso a tomar por culo el coche que asco pufffff [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@fbetes No creo que hsyas bajado, a veces no te carga bien la letra y te pone U, pero sigues teniendo la tuya
fbetes escribió:No entiendo por qué, pero me acaban de bajar la letra de la licencia a U, no he jugado desde la carrera del jueves, en la que gané y además no tuve ningún toque con nadie...era la E pero la letra ha bajado. ¡No lo entiendo!

Tarda un rato en actualizar, puede ser eso.
A mi lo que se me ha puesto a cero son todas las medallas o como se llame del modo trayectoria que salen al lado de tu nivel y lleva ya asi unos cuantos de días y tenía bastantes de las competiciones completadas.
Soy el unico que se queja de unos dientes de sierra de escandalo y ya si corro de noche es impresentable.

Pasa lo mismo en la play pro ??
_Bardock_ escribió:A mi lo que se me ha puesto a cero son todas las medallas o como se llame del modo trayectoria que salen al lado de tu nivel y lleva ya asi unos cuantos de días y tenía bastantes de las competiciones completadas.

A mi también se me ha puesto todo a 0
Tenéis razón, ya vuelvo a tener mi E normal, hay que dejarle tiempo. Menos mal, porque me iba a dar algo...
¿Cuál es la pista que se les hace más complicada?
A mí Mount Panorama, simplemente no hay por donde adelantar a no ser en las rectas, por qué en las curvas la pista es tan estrecha que si te dispones adelantar pierdes la línea y te sale contraproducente al irte contra un muro o salirte de la pista, es muy complicado ganar posiciones. Acabo de correr en esa pista con LMP3 saliendo en 18, en la primera curva que se amontonan todos gane 5 posiciones colocandome en 13, pero de ahí en adelante durante los 20min de carrera solo adelante 5 autos, pero por un pequeño error de querer adelantar en una curva de esas estrechas en la penúltima vuelta me fui contra el muro y perdí dos posiciones llegando en 10 a la meta, una carrera llena de adrenalina, no hubo momento en que no tenía un rival delante y detrás de mí, vaya pista más complicada. [+risas]
EddyHawk escribió:¿Cuál es la pista que se les hace más complicada?
A mí Mount Panorama, simplemente no hay por donde adelantar a no ser en las rectas, por qué en las curvas la pista es tan estrecha que si te dispones adelantar pierdes la línea y te sale contraproducente al irte contra un muro o salirte de la pista, es muy complicado ganar posiciones. Acabo de correr en esa pista con LMP3 saliendo en 18, en la primera curva que se amontonan todos gane 5 posiciones colocandome en 13, pero de ahí en adelante durante los 20min de carrera solo adelante 5 autos, pero por un pequeño error de querer adelantar en una curva de esas estrechas en la penúltima vuelta me fui contra el muro y perdí dos posiciones llegando en 10 a la meta, una carrera llena de adrenalina, no hubo momento en que no tenía un rival delante y detrás de mí, vaya pista más complicada. [+risas]

A mi no se porque pero Silverstone se me atraganta desde el principio de los tiempos y odio ese circuito.
Una de las cosas que me encantan del Project es que he descubierto circuitos que no conocía y que me han encantado y todo gracias al modo trayectoria que te obliga a dar vueltas aunque no te entre por los ojos y al final le coges el punto y termina gustándote.
Ayer estuve dos horas en una sala con unos ingleses, que fueron los que la crearon y todo perfecto. En la primera carrera, hubo un incidente y avisaron pidiendo perdón, indicando safety car y todos paramos hasta que volvió a su posición, continuando la carrera.
En esa sala, las letras iban de la C hasta la S, corriendo en diferentes circuitos y categorías.
Las licencias funcionan, ya que al finalizar las dos horas había pasado de la B a la A, y sin ningún toque. Esto, no quiere decir, que no tengan que arreglar todos los problemas que existen en el juego.
¿Qué mierda es esa de que en contrarreloj no se puede guardar la sombra porque no hay espacio suficiente y esta lleno 1 gb o algo así?
Coño si solo tengo tiempos en 4 o 5 circuitos.
Y con los reglajes me pasa lo mismo y no me los guarda y me sale el aviso otra vez de que el giga esta ocupado...vaya puta mierda.
Bajo un segundo machacando a un guiri con infulas que tengo agregado y no me lo cuenta porque no hay espacio en la contrarreloj.
Hola, ¿habrá alguna novedad esta semana?

Este hilo cada vez me recuerda más al de Assetto Corsa... Poca actividad, todos esperando un parche, cabreos, etc. Hemos vuelto a 2016!!
Dadydadielo92 escribió:Hola, ¿habrá alguna novedad esta semana?

Este hilo cada vez me recuerda más al de Assetto Corsa... Poca actividad, todos esperando un parche, cabreos, etc. Hemos vuelto a 2016!!

Nada, sigue el silencio por parte de WMD...
Hispalense escribió:

Que yo sepa ya se lo entregaron a Sony hace días y está en periodo de evaluación así que WMD poco puede hacer.
GT3 BRANDS
Organiza fa4racers

Fecha: LUNES 20 NOVIEMBRE
Hora creación sala: 22.00 (práctica libre)
Hora inición clasificación: 22.30
Circuito:  BRANDS HATCH
Duración: 1 hora
Clasificación: 20 minutos
Fecha virtual: Predeterminada
Hora virtual: 16.00
Categorías: GT3
Progreso tiempo: x1
Climatología: 1 slot aleatorio sincronizado con la carrera.
Reglajes: estables
Ayudas: reales de cada coche
Consumo combustible: auténtico
Consumo neumáticos: autentico
Salida lanzada
Daños completos
Averías: Sí
Paradas en boxes: manuales y obligatoria
Sanciones: Sí
Fallos parada en boxes: Sí
Vuelta formación: Sí

REPUTACIÓN ONLINE: Sí

Plazas disponibles: 4
_Bardock_ escribió:
Hispalense escribió:

Que yo sepa ya se lo entregaron a Sony hace días y está en periodo de evaluación así que WMD poco puede hacer.

Podrían dar un "patch list" o algo relacionado. También podrían (Sony, Microsoft y Bandai) dar un tiempo estimado a la compañía y ésta a sus usuarios.

Dijo Ian Bell hace 2 días que está en testeo (no en evaluación) por parte de las "1st parties", pero la realidad es que estamos como hace 1 mes, sólo ellos saben lo que se está cocinando.

Mi queja no es por la falta de trabajo, que seguro que está siendo INTENSA e intentan por todos los medios subsanar los errores, mi queja es por el silencio que rodea.
Hispalense escribió:
_Bardock_ escribió:
Hispalense escribió:

Podrían dar un "patch list" o algo relacionado. También podrían (Sony, Microsoft y Bandai) dar un tiempo estimado a la compañía y ésta a sus usuarios.

Dijo Ian Bell hace 2 días que está en testeo (no en evaluación) por parte de las "1st parties", pero la realidad es que estamos como hace 1 mes, sólo ellos saben lo que se está cocinando.

Mi queja no es por la falta de trabajo, que seguro que está siendo INTENSA e intentan por todos los medios subsanar los errores, mi queja es por el silencio que rodea.

Completamente de acuerdo contigo.
Es cierto que no está en evaluación de Sony y que aún no lo han enviado porque están pendiente del testeo, leí el comentario de Ian con el culo XD.
Lo del tiempo estimado es algo que me mosquea porque en otros juegos ya saben una semana antes que va a salir una actualización e incluso la anuncian con días de antelación.
Es cierto que hay un poco de silencio con estos temas pero quizás no dependa tanto de ellos ya que tienen que testearlo y no se como se desarrollará, quien lo hará o que pasos tendrá.
Tengan paciencia, unos 2 meses más estará listo [qmparto]
Hablando enserio... A como van con el testeo dudo que esta semana y la otra.
EddyHawk escribió:Tengan paciencia, unos 2 meses más estará listo [qmparto]

Que optimista eres !!!!!!! [flipa]
A este paso llega antes el parche de Assetto o las ligas de Dirt 4. [fumeta]
slimcharles escribió:A este paso llega antes el parche de Assetto o las ligas de Dirt 4. [fumeta]

Eso me da que va a ser el Duke Nukem Forever de los juegos de coches !!!!!
La verdad es que empiezo a estar hasta los bemoles de estas cosas... sacan juegos que valen un dinero, y repleto de bugs, ya eso no termino de entenderlo... que testeen las cosas antes de sacarlas no??? es como si una casa de coches saca un coche y segun van entrengando unidades, a unos se les cae la puerta, a otro el volante no le gira bien etc... evidentemente es una hiperbole, pero vale como ejemplo para lo que nos esta pasando a nosotros. Cierto es que estamos en la generacion que mas completos y mejores juegos de coches estamos teniendo... pero tambien es cierto que esos juegos pasados un tiempo quedan inacabado y abandonados y ellos a otro juego mas y mejor, pero que acabara siendo igual de inacabado y con tanta baja calidad como lo que estamos recibiendo hoy en dia con el precio de juego acabado.

Paso con PC1, con AC (salir sin mapeado de botones por ejemplo clama al cielo!!!), con la saga de Codemasters y con PC2, no se libra ni uno!!! y el problema para nosotros es que todos tienen excusas para sus incompetencias: Kunos: Es que es un simulador puro... y ademas a bajo precio, basico pero abajo precio y somos un equipo pequeño... , Codemasters: Es que no podemos entregarlo antes por las politicas de los equipos y cuando nos lo entregan tenemos que empezar a migrar al proximo juego, SMS: Es que hemos hecho un juego tan completo que es normal que alguna cosa falle... Bajo mi punto de vista, unos se escudan en las incompetencias de sus rivales y al final los que no tenemos los juegos pulidos somos nosotros. Si Kunos, Codemasters o SMS hiciera un juego redondo, en todos sus aspectos, obligaria a los otros a ponerse las pilas... pero como no es asi... se siente!!!!

Se creen estas compañias que los que mantenemos el juego somos crios de 12 años que les vale todo, eso si, la palabra simulador te la meten bien grande para que si no tienes 12 años te sientas importante... En mi caso ya pinto alguna cana, y empiezo a desesperarme por sus bajas politicas de calidad de los productos, mas aun cuando lo compras de primeras, organizas cosas y te frustras por que no salen como ellos mismos dijeron que iban a salir...

Al final saldremos perdiendo nosotros: si seguimos comprando sus juegos inacabados, es el pescado que se muerde la cola, no los acaban y se ponen con otros. Si no lo compramos, no tendran suficiente recursos para poder hacer juegos decentes... en fin...

PD. Menudo tocho he metido sin querer...
PPD. Solo me refiero a los juegos a los que juego (ya se que esta GTS pero desconozco su desarrollo) y en el ambito online que es el que me interesa.
Lo que tienen que nivelar mas es la IA y mejorarla

Con los GT1 es imposible correr contra la IA si no bajas la dificultad y a la agresividad, en el mismo nivel de dificultad y agresividad con los GT3 gano sobrado y si pongo los GT1 parecen kamicazes,para correr contra la IA con los GT1 o la bajas o no se puede,solo me pasa con esta categoría.
Ese tipo de actitud lleva a que te puedas quejar hagan lo que hagan las desarrolladoras.

Si se limitasen a sacar el juego con lo prometido y sin bugs ya no se merecerían críticas. Codemasters es la única que casi hace eso en el género, por lo menos con Dirt Rally.
Venga coño a aguantar un poco, yo estoy igual que todos, con ganas de que llegue, pero paciencia que quedará poco para que lo haga. Además hay combinaciones para matar el gusanillo donde no hay problemas...
@VARONS Como he dicho la IA es muy buena, lo malo es que hay que estar modificando la dificultad entre cada carrera, pero una ves hecho obtienes carreras muy emocionantes.

¿Que opinan de la siguiente comparación?
Project Cars 2 vs Forza 7 vs GT Sport

En mi opinión Project Cars 2 se los lleva de calle en todo menos en texturizado del asfalto y vegetación, pero en diseño de autos lo veo mucho mejor tanto interior como exterior, en GT Sport esos frenos parecen de Ps2. En partículas como humo de neumáticos o polvo Forza 7 no arroja nada mientras que Project Cars 2 lo hace muy bien, en daños tanto GT Sport como Forza 7 dan pena, en iluminación GT Sport y Project Cars 2 me gustan más que Forza 7, siempre se mira demasiado obscuro en este último.
Pero claro, el hecho de que sean exclusivos da como resultado que los fanboys de Sony digan GT Sport y los de Microsoft Forza 7 dejando a un lado Project Cars 2.
Buenas a todos.
Tengo PC2 desde la salida del juego pero lo tenía aparcado por el tema de los bugs hasta hace dos días.
Uno de los que más me chirría es el problema que hay al jugar con cambio en H que bajo marcha y el coche también la baja pero se queda como al ralentí y hay que dar golpes de acelerador para que vuelva a subir de vueltas. Alguien sabe si van tienen ya reportado este problema y cuando se solucionará?
Esto pensando en dejarlo otra vez aparcado hasta que se solucione y pillar el GT Sport para matar el gusanillo. Un saludo.
Yo lo he aparcao y veremos si no lo vendo....
Con la ofertaza de carrefour no me he resistido y me he pillado gts a 27,93e
Y al principio no me llamaba el gts, pero oye, desde el sabado que lo tengo y ya he igualado o superado las oras que llevo jugadas al pc2
12183 respuestas