La verdad me preocupa mucho que solo se fijen en el apartado online, quejas y quejas de que el multijugador no funciona y que ojalá fuera como GT Sport
... Cuando en mi caso que no juego online quiero todo lo contrario a GT Sport, para mi el multijugador ha arruinado tantos juegos por descuidar lo que para muchos o pocos nos importa más, lo cual es la experiencia de un solo jugador como en los viejos tiempos, yo no juego online debido a que aparte de que mi internet falla bastante, es por que tampoco dispongo de mucho tiempo, la hora u hora y medía diaria que tengo para jugar la quiero disfrutar en este caso corriendo en la pista sin problemas y no esperando en salas a que se llenen de jugadores y que una ves en pista haya trolls o tramposos que arruinen las partidas provocando accidentes o expulsandote por que se les da la gana, y si tu internet falla luchando para arreglarlo y ahí se va el preciado tiempo de juego.
Project Cars 2 al menos en offline puedo decir que es mucho mejor que GT Sport y Forza 7(Los he jugado), la IA de Project Cars 2 por más que se quejen es mejor, tiene sus pocos fallos como que en ocasiones entren a boxes sin ninguna razón y en otras sean adivinos de que saben que va a llover o a nevar y no entran a boxes a cambiar neumáticos cuando comienza a mojarse la pista, pero al menos en mi caso de las decenas de carreras que llevo me ha pasado a lo mucho en 3 ocasiones. En GT Sport y Forza 7 comenzando en último a las 2 vueltas cuando mucho ya has pasado y dejado atrás a todos los rivales aún cuando cometes errores como salirte de la pista, colisionar o dar un trompo
, en Project Cars 2 no, si ajustas bien la IA y comienzas último hay carreras en los que no llegas al podio y si cometes un error que te jode un poco la aerodinámica o un trompo despídete de estar en los primeros cinco
. Pero para esto hay que estar ajustando entre cada carrera la dificultad, ya me he familiarizado tanto con los ajustes que ya se cuanto bajarle o subirle con solo ver los tiempos, si, ojalá en el futuro parche hagan más estable a la IA para evitar configurar la dificultad entre cada carrera, pero aún con estos pequeños problemas puedo decir que disfruto más el juego que muchos de aquí que solo se fijan en el online, al menos yo llego a casa y a correr, no me preocupo sobre si habrá salas llenas, no me preocupo de si va a ver un hijo puta que me va a querer sacar de la pista, no me preocupo por expulsiones o desconexiones, ni tampoco me preocupo por los puntos y licencias, la hora u hora y media que dispongo para jugar lo hago simplemente jugando y disfrutando.
Si gracias a todas sus quejas Slightly Mad Studios en un futuro Project Cars 3 se olvida del modo offline y se enfoca al online como GT Sport me decepcionará mucho
, yo al contrario, me gustaría que hicieran un modo campaña más serio en donde tu seas un personaje que ingresa al mundo automovilístico desde cero, con cinemáticas cuando vas conociendo tu equipo, cuando pierdes o ganas una carrera, que haya posibilidad de que te despidan del equipo si estas perdiendo constantemente, que importe la economía para cuando haya que arreglar o ajustar el auto lo hagas a conciencia por el dinero que dispone el equipo, total, un modo campaña que realmente simule lo que vivió y vive un piloto profesional, comenzando desde las disciplinas para novatos hasta llegar poco a poco a los GT3, LMP1, Formula 1, Nascar, etc... Fuera la ostia
. Ahorita me conformaría con que sea posible crear campeonatos personalizados tanto offline como online, poder recrear los campeonatos como Blancpain GT Series, WTCC, WEC, GT4 European Series, etc... También fuera genial
jaja... tengo esperanza que lo hagan posible con un parche.
En fin, perdón por todo el texto pero era algo que quería expresar leyendo todas las quejas del online cuando no todo es competir contra otros jugadores.