Project CARS 2

A mi la oferta también me ha tentado, pero es que sé perfectamente que no voy a jugarlo nada. La demo de GTS no me dijo absolutamente nada, mal FFB, poco contenido, físicas más que reguleras, sonido "decente" y buenos gráficos, pare usted de contar...

Sigo pensando que si a PC2 le arreglan los fallos y le meten las salas a lo iRacing (tengo esperanzas de que lo implementen a modo de eventos diarios) estamos ante un juego enorme, porque lo tiene todo a un nivel bastante alto...
fbetes escribió:A mi la oferta también me ha tentado, pero es que sé perfectamente que no voy a jugarlo nada. La demo de GTS no me dijo absolutamente nada, mal FFB, poco contenido, físicas más que reguleras, sonido "decente" y buenos gráficos, pare usted de contar...

Sigo pensando que si a PC2 le arreglan los fallos y le meten las salas a lo iRacing (tengo esperanzas de que lo implementen a modo de eventos diarios) estamos ante un juego enorme, porque lo tiene todo a un nivel bastante alto...

En lo de los gráficos, por mas que digan muchos, ami me parecen mejores y mas realistas los de pc2 con diferencia, gts parece un remaster del 6,el juego esta guapo, porque me gusta lo de sacar oro en las pruebas y ganar un coche y online esta guapo, pero eso de esperar x tiempo para que empiece la inscripción......
Luego pues eso, a la hora de conducir en un juego u otro no hay comparación, porque no se parecen en nada

Por cierto el video de mas atras comparando gts f7 y pc2, cuando el coche se va a la gavilla en f7 es horrible, la arena no da sensacion de arena, no se levanta ni deja rastro, parece una foto ahi pegada royo como hacia pro evolution en la epoca de ps2 con el publico..... [mad]
fbetes escribió:A mi la oferta también me ha tentado, pero es que sé perfectamente que no voy a jugarlo nada. La demo de GTS no me dijo absolutamente nada, mal FFB, poco contenido, físicas más que reguleras, sonido "decente" y buenos gráficos, pare usted de contar...

Igualmente tentado estoy más que nada porque los he tenido todos y por el precio al que está.
En la beta abierta los 2 primeros días si jugué bastante pero mágicamente deje de jugar al tercero y ya me olvidé de el y eso será por algo.
Poquísimos circuitos y además los inventados no me dicen tampoco nada.
Si al menos vinieran los que había en gt5 pues quizás no me lo pensaba tanto.
Aparte la conducción la vi demasiado simplona en conjunto.
Eso sí, el tema de decorar tu propio coche es un puntazo que me encantaría que estuviera en el Project aunque se que en pc ya está y lo tenemos capado los de consola.
No creo que veamos lo de las salas a lo iRacing lamentablemente hasta el PC 3 me da a mi.
Yo estoy bastante contento con el juego aún con los fallos que tiene y seguro que irán pudiéndolo todo poco a poco.
El FFB de GT Sport es simplemente nulo, se limita a ponerte el volante duro y la vibración de los pianos, no notas absolutamente nada de lo que pasa entre ruedas y asfalto. De echo se me calienta mucho al ir todo el rato duro, cosa que no me pasa ni con Assetto ni con PC2.

Las físicas también son muy básicas, puedes hacer auténticas burradas que lo puedes arreglar en mitad de curva.
Vamos, lo que es disfrutar de la conducción con volante, haciendo buenas trazadas y frenadas, es un 5 "pelao".

Como videojuego para mí es un 10. El modo Sport es super adictivo, y por lo visto jugar con mando se puede hacer fácilmente.
alvicio escribió:Yo lo he aparcao y veremos si no lo vendo....
Con la ofertaza de carrefour no me he resistido y me he pillado gts a 27,93e
Y al principio no me llamaba el gts, pero oye, desde el sabado que lo tengo y ya he igualado o superado las oras que llevo jugadas al pc2

Es que el gts engancha cosa mala! Jajaja

De todas formas en cuanto la peña comente aqui que el juego va fino yo lo pillo de cabeza

Mientras tanto gts funciona de forma exquisita, pero pc2 tiene algo que no dan los demas. Funionando 100% seria expectacular
EddyHawk escribió:@VARONS Como he dicho la IA es muy buena, lo malo es que hay que estar modificando la dificultad entre cada carrera, pero una ves hecho obtienes carreras muy emocionantes.

¿Que opinan de la siguiente comparación?
Project Cars 2 vs Forza 7 vs GT Sport

En mi opinión Project Cars 2 se los lleva de calle en todo menos en texturizado del asfalto y vegetación, pero en diseño de autos lo veo mucho mejor tanto interior como exterior, en GT Sport esos frenos parecen de Ps2. En partículas como humo de neumáticos o polvo Forza 7 no arroja nada mientras que Project Cars 2 lo hace muy bien, en daños tanto GT Sport como Forza 7 dan pena, en iluminación GT Sport y Project Cars 2 me gustan más que Forza 7, siempre se mira demasiado obscuro en este último.
Pero claro, el hecho de que sean exclusivos da como resultado que los fanboys de Sony digan GT Sport y los de Microsoft Forza 7 dejando a un lado Project Cars 2.

Yo he jugado a los 3 (en el caso de GT Sport la beta abierta en una PS4 estandar, en el de Forza 7 la demo en un PC un poco más potente que la PS4 estándar y PCARS 2 en el mismo PC) y tanto gráficamente como jugablemente me quedo con PCARS 2 de lejos pese a que a veces aparezca algún que otro bug.

Después iría a GT Sport (por los eventos del modo Sport y el editor de diseños) y por último Forza (lo poco que he probado de este me ha dejado frío respecto al 6)
¿Cual es para vosotros la temperatura máxima aceptable de la pista para ir con blandos?
Yo de 29° de temperatura de la pista para abajo pongo blandos y superior a esa los duros.
¿Cual es vuestra experiencia sobre ello?
Edito:me refiero en carrerras de 10 vueltas como máximo y con desgaste claro está.
Pues que quieres que te diga, Mi experiencia es mala o muy mala

Lo de los neumáticos me parece un despropósito ya que eso de escoger el compuesto únicamente en función de la temperatura de la pista no tiene sentido. Aquí si hace frio tienes que poner blandas y si hace calor duras independientemente de otros factores. Debería pasar como en la realidad, las blandas deberían rendir más que las duras en cualquier circunstancia, eso si con una duración menor. No tiene sentido que por ejemplo para clasificar a una vuelta tengas que poner las duras porque hace calor.

Para carreras como tu dices de 10v las blandas deberían darte mejores prestaciones al principio, pero luego las duras deberían ser más consistentes al final de carrera. Lo que pasa es que como tienen el mismo desgaste, si no pones la correcta, estás vendido. Tal y como está implementado, cualquier estrategia de neumáticos se va al traste. Eso de optar por poner hacer una parada montando 2 juegos de blandas para tirar a tope toda la carrera, o por un juego de duras más lento y no parar, aquí no sirve.

Es uno de los apartados del juego que más descontento me tiene, la verdad.
Blandos todo el tiempo, con los duros pierdes pierdes mucha tracción rápidamente, con los blandos obtienes mucho agarre en las curvas, nunca he tenido problemas en llevarlos en pistas de hasta 60°.
@Asturbo
Está claro que en carreras largas la estrategia de poner blandos o duros según su desgaste es nula o alargar un stint lo más que puedas para poner luego blandos y cosas así.
He estado haciendo pruebas y por ejemplo entré en el online en una sala en COTA así con un reglaje rápido con blandos y estaba a 3 segundos del primero.
Me dio por mirar la temperatura y era de 50 y algo y fue poner duros y en la segunda vuelta ya estaba en la pole, es una diferencia abismal elegir los neumáticos según la temperatura.
Por lo que tengo comprobado de 30 o 29° de temperatura en pista para abajo blandos siempre.
Otra cosa que he notado es diferencias de agarre entre la clasificación y la carrera con la misma temperatura en pista con el mismo tipo de neumáticos.
Curvas largas donde las cogía a fondo sin problemas en quali y en la carrera tener que soltar porque se me iba de atrás con sólo un par de vueltas.
He mirado por los foros oficiales por si era cosa mía pero por lo que parece le pasa a más gente aunque la verdad es que me pasa solo de vez en cuando.
@EddyHawk
Pues segun tengo comprobado a partir de alrededor de 30 y pico soy más rápido y constante con los duros.
Pues yo con parche o sin parche sigo enganchadisimo.
Carrera
Última carrera que jugué comenzando en el puesto 19, tras 20min de esfuerzo el podio se me fue en la última curva jaja, pero nimodo, para ser la primera ves que uso el Lamborghini Huracan no estuvo tan mal.
Y a 60° estaba usando los blandos, no sé si al final perdí tracción debido al desgaste de los neumáticos. Practicare con duros para mirar si hago mejores tiempos.
Asturbo escribió:Pues que quieres que te diga, Mi experiencia es mala o muy mala

Lo de los neumáticos me parece un despropósito ya que eso de escoger el compuesto únicamente en función de la temperatura de la pista no tiene sentido. Aquí si hace frio tienes que poner blandas y si hace calor duras independientemente de otros factores. Debería pasar como en la realidad, las blandas deberían rendir más que las duras en cualquier circunstancia, eso si con una duración menor. No tiene sentido que por ejemplo para clasificar a una vuelta tengas que poner las duras porque hace calor.

Para carreras como tu dices de 10v las blandas deberían darte mejores prestaciones al principio, pero luego las duras deberían ser más consistentes al final de carrera. Lo que pasa es que como tienen el mismo desgaste, si no pones la correcta, estás vendido. Tal y como está implementado, cualquier estrategia de neumáticos se va al traste. Eso de optar por poner hacer una parada montando 2 juegos de blandas para tirar a tope toda la carrera, o por un juego de duras más lento y no parar, aquí no sirve.

Es uno de los apartados del juego que más descontento me tiene, la verdad.

En assetto con los GT3 pasa lo mismo. Y en la realidad también: en la F1 hay veces que un compuesto más duro ha rendido mucho mejor que uno más blando (en la era Pirelli ha sido muy frecuente esto) porque el rango de temperaturas le venía mejor para el momento.

Que no digo que pueda estar perfecto o que no haya fallos, pero que lo de que puedas ir más rápido con un neumático más duro por tema de temperaturas es algo normal.
En otras categorías no te se decir, pero en F1 en la Q3 nunca escogen el compuesto duro (otra cosa es e Q2 pq es el que van a usar para carrera). De todas formas mi mayor queja es por la duración de los neumáticos, ya que no hay diferencia entre unos y otros. Si la idea es que sólo se diferencien en el rango de temperatura de utilización, más que duros y blandos, deberían haberlos llamado "de frio" y "de calor".

Por cierto, un interesante compendio de cosas que no funcionan. Falta alguna y sobra alguna, pero estoy de acuerdo al 90% con ellas: https://redd.it/7dw6gz
Referente al tema de neumaticos, se cargan totalmente las estrategias!!! En carreras de hora y cuarto como las que hacemos en el FA4RACERS pasan cosas como que en clasificacion el poleman haga 1:30.8 y otro que tuvo trafico y no pudo clasificar en carrera, sin poder cambiar los neumaticos, con deposito lleno, 1:31.5

Para mi que la carga de gasolina a este juego se la bufa, y que el desgaste de neumaticos tambien se la bufa.
ProDriver escribió:Referente al tema de neumaticos, se cargan totalmente las estrategias!!! En carreras de hora y cuarto como las que hacemos en el FA4RACERS pasan cosas como que en clasificacion el poleman haga 1:30.8 y otro que tuvo trafico y no pudo clasificar en carrera, sin poder cambiar los neumaticos, con deposito lleno, 1:31.5

Para mi que la carga de gasolina a este juego se la bufa, y que el desgaste de neumaticos tambien se la bufa.

Pues yo a la hora de clasificar si noto la carga de combustible la verdad.
Y sobre el desgaste es curioso porque con los blandos llega un punto que no se si será por calentamiento de los mismos que noto una pérdida importante de grip aunque lleve solo 5 o 6 vueltas sabiendo además que el desgaste es muy pequeño.
@Asturbo
Anoche vi lo mismo en Reddit.
La que me jode es la del slow down que es de chiste y sobre todo en circuitos muy revirados y con curvas muy cercanas como Algarve que solo con frenar en la siguiente curva adiós penalización.
Yo obligaría automáticamente a cortar el gas y que vaya solo con la inercia que lleve hasta cumplir la sanción.
Soy muy escrupuloso con los márgenes del circuito.
A partir del dia 23 van a poner una demo
Lo he visto en el blog oficial de playstation en lo que sale semanal
En mi caso la semana pasada aproveche que tenia unos dias de vacaciones le di bastante al modo trayectoria. La verdad que abruma la cantidad de coches y competiciones, algunos con un manejo relativamente sencillo y otros en los que me resultaba practicamente imposible no hacer un trompo en cada carrera, en este caso con los prototipos C, habia que tener mucho tacto con el acelerador. Ahora estoy con los formula 3.5, como espero que este juego me dure minimo 2 años voy a intentar hacer casi todas las competiciones porque me encanta la variedad de coches y sus tipos de conduccion. Algunas consideraciones:

- La dificultad de la IA, en algunos circuitos soy competitivo al 42 % de dificultad, en otros ni en el 15 % soy capaz de estar cerca de los primeros, me refiero a mismos coches y misma categoria, lo que hacia era ir a la practica y en funcion de mi vuelta potencial lo ajustaba, pero a veces ni con esa salian una carreras equilbradas, que no hablo de ganar o hacer podium, sino de que me sacaran 3 segundos por vuelta [risita] ,

- La lluvia, por un lado lo lentos que se vuelven, pero es que el sabado en la formula 3,5, salgo con blandos y estoy peleando por la cabeza, se pone a chispear, aguanto pensando que la CPU entraria a cambiar ruedas, empieza a llover mas y como noto que el coche se empieza a ir entro a boxes, la CPU hace toda la carrera con los mismos neumaticos, es decir, salen con neumaticos de Lluvia y me aguantaron a mi que iba con blandos lisos?¿? o iban con lisos y no les afecto la lluvia?¿?¿ [boing]

- Las teletransporaciones en algunos circuitos, os habia leido en Sugo, tambien hay dos mas en el COTA

- El FFB me encanta las sensaciones que transmite
A mí la verdad es que también me encantaría que el tema de los neumáticos fuese como lo teníamos asimilado de siempre, goma blanda = más rápido pero menor duración; goma dura = más lento pero mayor duración...

Es que sin embargo ellos insisten en que a día de hoy esto no es así...y lo han dejado claro varías veces. Con el tema de la carga de gasolina, tampoco puedo llegar a ninguna conclusión. Soy de hacer carreras largas y normalmente suelo ir mejorando los tiempos, pero más que nada por práctica...

Otro hecho distinto es que el desgaste es muy escaso en esta entrega (Asturbo lo comentó y lleva toda la razón), aunque lo pongamos en desgaste acelerado, es bastante lento, al menos como elemento diferenciador no es decisivo en ninguna carrera...
slimcharles escribió:En assetto con los GT3 pasa lo mismo.

En Assetto con el Tyre Model puedes hacer lo que te de la gana, hasta neumaticos que empiezan gastados y se van regenerando, o neumaticos que ganan grip al enfriarse ... [+risas] [carcajad]

Si aqui es igual de flexible, es sólo cuestion de poner a gente a hacer modelos de neumaticos varios para cada coche
fbetes escribió:Es que sin embargo ellos insisten en que a día de hoy esto no es así

Y nadie les responde que el juego de hoy también tiene clásicos ?
Asturbo escribió:En otras categorías no te se decir, pero en F1 en la Q3 nunca escogen el compuesto duro (otra cosa es e Q2 pq es el que van a usar para carrera). De todas formas mi mayor queja es por la duración de los neumáticos, ya que no hay diferencia entre unos y otros. Si la idea es que sólo se diferencien en el rango de temperatura de utilización, más que duros y blandos, deberían haberlos llamado "de frio" y "de calor".

Por cierto, un interesante compendio de cosas que no funcionan. Falta alguna y sobra alguna, pero estoy de acuerdo al 90% con ellas: https://redd.it/7dw6gz

Si eso es verdad, pero en carrera me suena que 1 compuesto más duro hacía los mismo tiempos que uno más blando y encima duraba más vueltas.
cercata escribió:
fbetes escribió:Es que sin embargo ellos insisten en que a día de hoy esto no es así

Y nadie les responde que el juego de hoy también tiene clásicos ?

Pero como tengan que hacer 2 tipos de neumáticos (comportamiento antiguo y moderno) puede ser un lío de la leche, ya la han liado con uno sólo, imagínate con 2...

Aún así, los coches antiguos llevan neumáticos nuevos, no antiguos, más que nada porque estos se deterioran (agrietan o cristalizan) con el paso del tiempo, así que tu teoría tampoco vale.
fbetes escribió:Pero como tengan que hacer 2 tipos de neumáticos (comportamiento antiguo y moderno) puede ser un lío de la leche, ya la han liado con uno sólo, imagínate con 2...

2, 3, 4 o los que sean que lleva ese coche ... si el modelo por debajo lo permite, es cuestion de contratar a par de tios que los vayan haciendo todos ...

Y precisamente digo eso, que a los coches viejos les metan neumaticos que se comporten como se comportaban antaño
A quien le pueda interesar. Project Cars 2 tanto edición normal como limitada a 35€ en Game ahora mismo. Avisados quedais.
No solo en Project Cars 2 ocurren estos desastres, también en la vida real:
Desastre

Creo que la pista de Macau no está en en el juego, si no me equivoco ojalá un día la agreguen, se mira muy intensa y bastante angosta.
@EddyHawk no es un circuito agradable para correr. Estaba en Race Pro (360) y era un auténtico infierno correr por sus calles.

Venga a ver si hoy cae la breva con el parche...

Edito: qué gran circuito el del Algarve, ayer estuve dándole y está muy chulo con sus cambios de rasante.
En amazon la edición limitada a 35€ tambien
fbetes escribió:@EddyHawk no es un circuito agradable para correr. Estaba en Race Pro (360) y era un auténtico infierno correr por sus calles.

Edito: qué gran circuito el del Algarve, ayer estuve dándole y está muy chulo con sus cambios de rasante.

A mi Algarve es el circuito que mas me gusta, junto a Mount panorama y el 3er sector de las 24H de Lemans.

Voy a estar sin jugar minimo una semana a ver si a la vuelta esta el parche,aunque no tengo mucha fe
Esta claro que lo sacaron por intereses propios, para sacarlo antes del GT sports, aunque por lo visto este último no parece que ha vendido muy bien, esta por 30 euros por varios sitios...
Milaket escribió:En amazon la edición limitada a 35€ tambien

Qué diferencia hay con la estándar?!?!
Daniello escribió:

Limited Edition
Edición disponible solo para reservas, incluye:

- Caja Metálica Steelbook

- DLC exclusivo Japanese Cars Pack

- Set de pegatinas
Milaket escribió:
Daniello escribió:

Limited Edition
Edición disponible solo para reservas, incluye:

- Caja Metálica Steelbook

- DLC exclusivo Japanese Cars Pack

- Set de pegatinas

AAAAhhh, genial, más completa aún al mismo precio ;)
KiMika escribió:Esta claro que lo sacaron por intereses propios, para sacarlo antes del GT sports, aunque por lo visto este último no parece que ha vendido muy bien, esta por 30 euros por varios sitios...

Esta por 30 casi en cualquier sitio que mires XD.
Si de alguna forma PC pusiera eventos diarios por rango por ejemplo y con su clasificación, le daba ya la estocada de muerte al GT.
Propusieron algo así en el foro oficial de PC y bastante gente estuvo interesado pero Ian ni siquiera se pronunció ni comentó nada sobre ello ni nada.
Supongo que será su as en la manga para el PC3.
A mi me tienta pero es que se que a la semana lo voy a tener cogiendo polvo en la estantería.
Si fuera un gt5 con sus coches de segunda mano aleatorios y con eventos sport tipo:coches europeos, tracción delantera y anteriores al 2000 y con 500 puntos por ejemplo iría de cabeza por el.
KiMika escribió:Esta claro que lo sacaron por intereses propios, para sacarlo antes del GT sports, aunque por lo visto este último no parece que ha vendido muy bien, esta por 30 euros por varios sitios...

Era de esperar, se han centrado mucho en el online, y en juegos de coches parece que los usuarios andan 75% offline, 25% online.
Seguro que ahora esta Sony diciendole a Yamauchi que amplie el offline rapido !!!!!
Aunque hay que ver como venden ahora los DLCs ... que los jugadores online son minoría, pero puede que gasten mas.

A mi me viene de perlas, a ver si sigue bajando de precio, si lo bajan mucho igual me lo pillo solo para probarlo con PSVR
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:@EddyHawk no es un circuito agradable para correr. Estaba en Race Pro (360) y era un auténtico infierno correr por sus calles.

Me dieron ganas de ponerlo y jugarlo en el Race Pro que todavía conservo :D
En PC dicen que acaba de salir una actualización del DS que suele ser necesaria cuando actualizan el juego. A ver...
Asturbo escribió:En PC dicen que acaba de salir una actualización del DS que suele ser necesaria cuando actualizan el juego. A ver...

Alguien ha mirado a ver si en el servidor web del DS, al hacer las peticiones restfull de la lista de coches y circuitos, sale algo nuevo ?
uno por aqui que se ha comprado la edicion limitada por 35, despues de probar la desastrosa beta del gt sport me he decantado por este
thearkymen escribió:uno por aqui que se ha comprado la edicion limitada por 35, despues de probar la desastrosa beta del gt sport me he decantado por este

He hecho exactamente lo mismo
cercata escribió:Alguien ha mirado a ver si en el servidor web del DS, al hacer las peticiones restfull de la lista de coches y circuitos, sale algo nuevo ?

Yo le he dao a actualizar al mediodia y no me descargó nada...
@cercata @_Bardock_ llevo ya más de 100 horas en el gt sport y aún no he entrado nunca al modo sport, y a las salas públicas tan solo un día con un compañero de eol...
Tiene algo que es que se me pasa el tiempo volando y es todo el conjunto del editor de vinilos, modo foto, escenarios y red social viendo fotos y diseños de otros usuarios o creando los míos propios que incluye el juego, puro vicio y enganchada que llevo solo con esas cosas que comento...

No se si sera posible esto en un futuro PC3 , lo del editor de vinilos podría ser pero lo de la red social lo dudo, además debe de ser muy usado por los usuarios porque hay un movimiento bestial de fotos, comentarios, votaciones...

Me quito el sombrero con lo que han hecho con esto que digo, no así con otras cosas que es para darles unas collejas.
@KiMika
Es una lastima porque se que bastantes usuarios se lo han pillado casi exclusivamente por el modo foto y para crear coches y cosas así.
Digo lastima porque me imagino un gt5 con el modo sport con las limitaciones de los campeonatos tipo coche japonés con su tracción y puntos determinados por ejemplo y me da más asco aún lo que han hecho con el juego.
Respeto al que le guste pero para mi es un sacrilegio lo que han hecho y ya sin contar el tema de daños, conducción, contactos con otros coches etc...
Es un poco como la gente con el fifa que lo que le pica es tradear y hacerse un equipazo y luego ni juegan ni nada.
Lo de 'adornar' el coche es algo que se puede hacer en PC en pc aunque no se hasta que límite o que opciones tendrá.
Esta claro que el tema de la personalización y lo social vende muchísimo y para mi que lo que le ha salvado el culo al GT de momento es eso, a ver cuando se aburra la gente que hacen, porque si el juego está a 30 pavos cuando salió hace 3 días como quien dice a 60 y sabiendo cómo son de avariciosos los de Sony esa rebaja tiene mucho detrás de ella.
Edito:acabo de ver lo de la actualización próxima del GT pero para mi es lo mismo porque la ia es una putisima mierda.
Yo quiero mi concesionario de segunda mano con los coches aleatorios [sonrisa]
Estoy disfrutando como un niño con este juego. Menudo carrerón me acabo de meter en el Algarve con el Ferrari en GT3. Sé que todo el mundo se pilla ese coche, pero es que verdaderamente es una gozada conducirlo.

Me he pegado una carrera a 30 vueltas y he conseguido ganarla saliendo penúltimo. Me la he tomado con mucha tranquilidad, pero poco a poco he ido pasando a coches y a falta de 7 vueltas ya iba tercero con los 2 primeros al lado. Me ha pasado una cosa curiosa, le he dado por detrás al segundo, y los daños delanteros se me han puesto al 30 y el motor al 2, y he pensado: se me acabó la carrera porque me va a reventar el coche por temperatura. He perdido bastante velocidad punta en la recta principal por los daños, pero con el rebufo más o menos mantenía a los dos primeros, peeeeeero, el rebufo hacía que me aumentase la temperatura del radiador. He tenido que ir jugando con el rebufo porque en el momento que me pegaba mucho al de delante, imagino que el radiador no refrigera con el aire y el motor coge temperatura, y me ha gustado mucho ese detalle.

Luego le he dado para grabar la repetición y se me ha colgado el juego, una de cal y una de arena... pero hoy insisto que he gozado mucho con esta carrera, y lo que dije antes, el circuito enorme.
(mensaje borrado)
He ganado el primer lugar del torneo de Lamborghini por solo 2 puntos sin haber quedado en primer lugar en ninguna carrera [poraki]
Otro mas que se une, y a ver si me podeis ayudar.

En el circuito este tipico de Nascar que es como un huevo, eramos todos Mitsubishi Lancer IX, pero los demas me cogian una ventaja increible de 3 segundos o mas, el coche no daba mas de si, 249kmh y nada, como corren tanto?
G29 a 189 euros en Amazon, iba a por el t300 pero visto lo visto he cogido este.
_Bardock_ escribió:@KiMika
Es una lastima porque se que bastantes usuarios se lo han pillado casi exclusivamente por el modo foto y para crear coches y cosas así.
Digo lastima porque me imagino un gt5 con el modo sport con las limitaciones de los campeonatos tipo coche japonés con su tracción y puntos determinados por ejemplo y me da más asco aún lo que han hecho con el juego.
Respeto al que le guste pero para mi es un sacrilegio lo que han hecho y ya sin contar el tema de daños, conducción, contactos con otros coches etc...
Es un poco como la gente con el fifa que lo que le pica es tradear y hacerse un equipazo y luego ni juegan ni nada.
Lo de 'adornar' el coche es algo que se puede hacer en PC en pc aunque no se hasta que límite o que opciones tendrá.
Esta claro que el tema de la personalización y lo social vende muchísimo y para mi que lo que le ha salvado el culo al GT de momento es eso, a ver cuando se aburra la gente que hacen, porque si el juego está a 30 pavos cuando salió hace 3 días como quien dice a 60 y sabiendo cómo son de avariciosos los de Sony esa rebaja tiene mucho detrás de ella.
Edito:acabo de ver lo de la actualización próxima del GT pero para mi es lo mismo porque la ia es una putisima mierda.
Yo quiero mi concesionario de segunda mano con los coches aleatorios [sonrisa]

Mi colega que compró GT Sport de salida al ignorarme por su fanboyismo a Sony cuando le decía que Project Cars 2 era mejor opción, admitió su error, las primeras dos semanas estaba enviciado con el juego pero debido al poco contenido que trae terminó aburriéndose rápidamente, todo eso del modo foto y personalización ni le va ni le viene, el solo quiere un juego de carreras para lo que es, jugar carreras (Lo mismo pienso yo), vendió el juego a mitad de precio y adquirió Project Cars 2 que hasta el momento está igual que yo, enganchadisimo.
Para los que les gusta estar tomando fotos de sus autos personalizados y compartiendo en redes sociales pues sí, podria decirse que GT Sport es tu "juego", pero para los que quieren simplemente correr en carreras largas tanto offline como online, Project Cars 2 es mucha mejor opción.

elcapoprods escribió:Otro mas que se une, y a ver si me podeis ayudar.

En el circuito este tipico de Nascar que es como un huevo, eramos todos Mitsubishi Lancer IX, pero los demas me cogian una ventaja increible de 3 segundos o mas, el coche no daba mas de si, 249kmh y nada, como corren tanto?

Nascar es la disciplina que menos me gusta, pero aun así se que tiene su gracia, tienes que cojer tecnica y práctica para correr en un ovalo correctamente, al tomar bien las curvas sales disparado con más velocidad en las rectas (Mira videos en Youtube), tienes que aprovechar el rebufo de los autos que tienes delante pegandote hasta por menos de un metro de ellos, y sobre la velocidad límite. ¿Ya consultaste al ingeniero? Este puede aumentarte la velocidad punta a costo de tener menos aceleración o al contrario, más aceleración y menos velocidad punta.

Edito:
Esto lo leí en el foro de Project Cars 2 de GT Planet:
Project CARS Facebook account has provide a status update today in a comment. We are now in "Real Soon" stage.

Lo más lógico es que se refiera al parche, del estado "pronto" han pasado a "muy pronto" jaja, dudo que esta semana salga pero tengo esperanza para la próxima. Menudo parche ha generado más hype que el mismo juego.
Han puesto demo en la store. :)
12183 respuestas