_Bardock_ escribió:@KiMika Es una lastima porque se que bastantes usuarios se lo han pillado casi exclusivamente por el modo foto y para crear coches y cosas así.
Digo lastima porque me imagino un gt5 con el modo sport con las limitaciones de los campeonatos tipo coche japonés con su tracción y puntos determinados por ejemplo y me da más asco aún lo que han hecho con el juego.
Respeto al que le guste pero para mi es un sacrilegio lo que han hecho y ya sin contar el tema de daños, conducción, contactos con otros coches etc...
Es un poco como la gente con el fifa que lo que le pica es tradear y hacerse un equipazo y luego ni juegan ni nada.
Lo de 'adornar' el coche es algo que se puede hacer en PC en pc aunque no se hasta que límite o que opciones tendrá.
Esta claro que el tema de la personalización y lo social vende muchísimo y para mi que lo que le ha salvado el culo al GT de momento es eso, a ver cuando se aburra la gente que hacen, porque si el juego está a 30 pavos cuando salió hace 3 días como quien dice a 60 y sabiendo cómo son de avariciosos los de Sony esa rebaja tiene mucho detrás de ella.
Edito:acabo de ver lo de la actualización próxima del GT pero para mi es lo mismo porque la ia es una putisima mierda.
Yo quiero mi concesionario de segunda mano con los coches aleatorios
Mi colega que compró GT Sport de salida al ignorarme por su fanboyismo a Sony cuando le decía que Project Cars 2 era mejor opción, admitió su error, las primeras dos semanas estaba enviciado con el juego pero debido al poco contenido que trae terminó aburriéndose rápidamente, todo eso del modo foto y personalización ni le va ni le viene, el solo quiere un juego de carreras para lo que es, jugar carreras (Lo mismo pienso yo), vendió el juego a mitad de precio y adquirió Project Cars 2 que hasta el momento está igual que yo, enganchadisimo.
Para los que les gusta estar tomando fotos de sus autos personalizados y compartiendo en redes sociales pues sí, podria decirse que GT Sport es tu "juego", pero para los que quieren simplemente correr en carreras largas tanto offline como online, Project Cars 2 es mucha mejor opción.
elcapoprods escribió:Otro mas que se une, y a ver si me podeis ayudar.
En el circuito este tipico de Nascar que es como un huevo, eramos todos Mitsubishi Lancer IX, pero los demas me cogian una ventaja increible de 3 segundos o mas, el coche no daba mas de si, 249kmh y nada, como corren tanto?
Nascar es la disciplina que menos me gusta, pero aun así se que tiene su gracia, tienes que cojer tecnica y práctica para correr en un ovalo correctamente, al tomar bien las curvas sales disparado con más velocidad en las rectas (Mira videos en Youtube), tienes que aprovechar el rebufo de los autos que tienes delante pegandote hasta por menos de un metro de ellos, y sobre la velocidad límite. ¿Ya consultaste al ingeniero? Este puede aumentarte la velocidad punta a costo de tener menos aceleración o al contrario, más aceleración y menos velocidad punta.
Edito:
Esto lo leí en el foro de Project Cars 2 de GT Planet:
Project CARS Facebook account has provide a status update today in a comment. We are now in "Real Soon" stage.Lo más lógico es que se refiera al parche, del estado "pronto" han pasado a "muy pronto" jaja, dudo que esta semana salga pero tengo esperanza para la próxima. Menudo parche ha generado más hype que el mismo juego.