› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pavi escribió:un par de preguntas:
los neumaticos blandos se desgastan a la misma velocidad que los duros?.
va mas lento el coche si lo cargas con mucha gasolina o no afecta?
fbetes escribió:pavi escribió:un par de preguntas:
los neumaticos blandos se desgastan a la misma velocidad que los duros?.
va mas lento el coche si lo cargas con mucha gasolina o no afecta?
Yo creo que tiene que haber algún problema con el desgaste, es que va muy despacio con cualquier despacio aunque esté en desgaste acelerado, y no digamos ya con desgaste realista...
Y lo de la gasolina yo es cierto que suelo bajar los tiempos mientras menos gasolina tengo, aunque también lo achaco a que tengo más práctica en el circuito y por lo tanto trazo mejor...
---------------
Atención pregunta, ¿a partir de cuántos grados en la pista conviene usar neumáticos duros o blandos?
+30ºC en pista => duros
-30ºC en pista => blandos
¿Puede considerarse correcta esa afirmación? Gracias
Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
Dadydadielo92 escribió:Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
¿Es broma, no?
Kotteca escribió:Buenas, anoche compre Project Cars 2, tengo serios problemas visuales, que viniendo del 1 alli no tenia
Corriendo en Nuburgring GP veo muchos fallos en las vallas, parpadean, en las gradas veo que el techo tambien hace un popping tremendo al cambio de textura, y el mismo popping descarado aparece en el retrovisor
Corriendo en Barcelona GP igual, las gradas, las vallas, los anuncios, parpadean, como si apareciesen, desapareciesen. No veas como corta el rollo estas cosas
Por lo demas rodando con Audi R8 GT3 y un control y sensaciones suculento
¿Teneis fallos graficos? Juego con Ps4 Pro en 1080
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
¿Es broma, no?
Jejeje, me has hecho soltar una carcajada...
Mira que he visto el GT Sport a 23€, pero es que va a ser tirar el dinero, es que a mí la demo me pareció muy insulsa, no dudo que tiene calidad y que será un videojuego muy divertido para muchos, pero cada uno busca lo que le llena y yo llevo tiempo esperando un juego como PC2. Ahora a echarle paciencia y que lo vayan puliendo, maldita la hora de ir terminando los juegos a fascículos...
Pero sinceramente creo que PC2 está muy por encima que GTS, siempre lo digo para alguien que esté buscando algo un poco más serio en cuanto a sensaciones (sobre todo con volante). Con mando la cosa ya cambia...
fbetes escribió:Kotteca escribió:Buenas, anoche compre Project Cars 2, tengo serios problemas visuales, que viniendo del 1 alli no tenia
Corriendo en Nuburgring GP veo muchos fallos en las vallas, parpadean, en las gradas veo que el techo tambien hace un popping tremendo al cambio de textura, y el mismo popping descarado aparece en el retrovisor
Corriendo en Barcelona GP igual, las gradas, las vallas, los anuncios, parpadean, como si apareciesen, desapareciesen. No veas como corta el rollo estas cosas
Por lo demas rodando con Audi R8 GT3 y un control y sensaciones suculento
¿Teneis fallos graficos? Juego con Ps4 Pro en 1080
Si, no te preocupes, los tiene todo el mundo. A esperar al parche toca...
parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.
emi11 escribió:parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.
El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.
Gracias.
emi11 escribió:parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.
El g29 está de oferta en Amazon por 189 € ahora mismo es la mejor opción, si no un t150 más t3pa
OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.
Gracias.
parrotxo escribió:emi11 escribió:parrotxo escribió:Que volante me recomendais?? Que tenga una buena relación calidad/precio pero sin que se vaya de madre.
No lo encuentro a ese precio. El que veo a ese precio es el Logitech G920, pero solo vale pas XBOX por lo que leo. Es compatible con ps4?
iotz escribió:OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.
Gracias.
¿Lo preguntas? ¿O lo afirmas????
_Bardock_ escribió:@fbetes
No me seáis tan exagerados con el mando
Está claro que el GT sport es más asequible con el pad pero el PC no se queda atrás en ese aspecto y lo veo muy disfrutable y yo de momento quitando algún monstruo de esos con volante que te encuentras a veces que te meten 1 segundo y pico normalmente estoy entre los 4 primeros en cualquier sala que entre.
Eso sí como mínimo el abs activado porque frenando con el cuadrado bloqueo ruedas que no veas.
Una cosa que he pensado de la imagen que puse un par de páginas atrás sobre lo cerca o lejos que estas de una letra en porcentaje que viene en la demo es que puede hacer incluso que la gente vaya con más cuidado, ya que si se ven muy cerca tanto de bajar como de subir irán más comedidos.
Antes ibas a ciegas y seguro k algunos apretaban más de la cuenta.
Aunque de todas maneras el sistema funciona perfectamente bajo mi punto de vista.OSKITAR33 escribió:Buenos días.Este juego es una buena opción si SÓLO voy a jugar offline.
Gracias.
Yo incluso añadiría que es la única opción si quieres un offline completo.
santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.
Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.
parrotxo escribió:santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.
Pero a lo que iba, el manejo en Project Cars con mando es muy bueno y satisfactorio, eso sí, cambiando alguna cosilla en configuración como ya pasaba con el 1, que si no se hace mucho más cuesta arriba. Por el resto... Muy bien. No aconsejaría GT Sport para los que juegan con mando aunque sea más amigable y puedas hacer más burradas sin penalización (sin que el coche se te vaya y tal). Veo jugablemente el Project Cars mucho más disfrutable aunque exija algo más.
Yo siempre he sido de jugar a juegos de conducción con el pad y siempre con cuadrado y equis para acelerar frenar y la cruceta para girar (a los ps1 ). El último ha sido en el Dirt Rally. En la demo de PC2 tiré con el L2-R2 (que nunca había jugado así) y muy bien la verdad. Lo que no me acabó de gustar es el giro, ni con cruceta o con el joystick, por eso me planteo la opción del volante. Pero aunque sea muy buena oferta las del G29, no estoy seguro si invertir los 150 euros en ello. Creo que voy a tirar de pad de momento.
parrotxo escribió:santivc escribió:Totalmente de acuerdo con @_Bardock_ , aunque eres demasiado valiente usando cuadrado y supongo que equis Lo mejor al usar mando es pasarse a los L2-R2, en este Dualshock son muy cómodos y transmiten mucho más que unos botones sin apenas recorrido, además de poder frenar y acelerar controlando mucho mejor. Yo estaba acostumbrado siempre a acelerar y frenar con equis y cuadrado hasta que llegó Xbox 360, y es otro mundo. Al principio todo es muy raro pero luego ves la mejoría.
Yo siempre he sido de jugar a juegos de conducción con el pad y siempre con cuadrado y equis para acelerar frenar y la cruceta para girar (a los ps1 ). El último ha sido en el Dirt Rally. En la demo de PC2 tiré con el L2-R2 (que nunca había jugado así) y muy bien la verdad. Lo que no me acabó de gustar es el giro, ni con cruceta o con el joystick, por eso me planteo la opción del volante. Pero aunque sea muy buena oferta las del G29, no estoy seguro si invertir los 150 euros en ello. Creo que voy a tirar de pad de momento.
parrotxo escribió:Que me comentais de esto??
https://www.ebay.es/itm/GT-Omega-Steeri ... SwX61ZILcT
Es que tengo un descuento en ebay que me vendría muy bien usar.
fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:
Online Championship? Keep it a secret but 'most probably'
Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...
Woqr escribió:fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:
Así que podemos dar por casi seguro que los Campeonatos online vendrán con el siguiente parche, el cual se preveé tocho...
Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....
Dudo mucho que sea esto ultimo
Woqr escribió:Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....
parrotxo escribió:Que me comentais de esto??
https://www.ebay.es/itm/GT-Omega-Steeri ... SwX61ZILcT
Es que tengo un descuento en ebay que me vendría muy bien usar.
fbetes escribió:Woqr escribió:fbetes escribió:Importante lo que acaba de decir Ian Bell en el foro oficial:
Pero..... una cosa son on line championships y otra cosa los eventos del GT sports autoregulados....
Dudo mucho que sea esto ultimo
Es que no es eso, son los Campeonatos online que estaban ya confirmados, pero que sufrieron un retraso. Con esto te evitas tener que ir usando papel y lápiz para ir anotando los resultados en los campeonatos que se organizan, que no son pocos...
PD, ya podrían añadir también los Campeonatos offline
fbetes escribió:@OSKITAR33
PD: posdata
No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.
OSKITAR33 escribió:fbetes escribió:@OSKITAR33
No, en modo offline no hay Campeonatos que puedas crearte a tu gusto tal y como los hay en Assetto Corsa.
Pero si que hay campeonatos¿no?.Lo pregunto porque yo no soy jugador online.
fbetes escribió:OSKITAR33 escribió:fbetes escribió:@OSKITAR33
Pero si que hay campeonatos¿no?.Lo pregunto porque yo no soy jugador online.
Si claro, el modo Carrera está plagado de Campeonatos cortos, de unas 4-5 carreras, pero vienen predefinidos.
A lo que me refiero es a poderte crear Campeonatos a tu gusto, con los circuitos que quieras, con el número de corredores de la IA que quieras, coches, duración, clima a tu gusto, etc...
Espero que me entiendas...
Si quieres ver cómo son los Campeonatos que hay en PC, busca por YouTube "Modo carrera Project Cars 2", con eso te puedes hacer una idea...
byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta
Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.
La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.
De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.
A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.
Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.
Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.
Un saludo a todos y suerte en la pista
ProDriver escribió:byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta
Buenas a todos! Después de haber viciado a PC1 en XOne y de echar horas y horas aprendiendo los circuitos tanto de GT Sport como de PC2 en PS4, he venido para proponer a todos una liga Eoliana por si alguno está interesado. Sé que es complicado llevar a cabo algo así poniéndose de acuerdo tanta gente y sobre todo tema de horarios, pero la gente comprometida haría todo esto muchísimo más sencillo.
La idea vino desde hace muchísimo tiempo leyendo comentarios, quería intentar ofrecer una competición regular estilo MundoGT con iRacing, salvando distancias claro está.
De prosperar todo, procedería a crear un canal de Discord donde se postearía toda la información para no saturar este hilo.
A rasgos generales, carreras con duración aceptable, varias semanas de competición, se correría con diferentes clases cada evento... Todo esto no estaría impuesto ni mucho menos, se procedería a crear una hoja informativa la cual sería perfectamente debatible por todos los participantes.
Si estáis interesados, no dudéis en mandarme MP y me pondre en contacto con todos vosotros con la mayor brevedad.
Como veis es sólo un adelanto de lo que sería la competción, repito que la información completa se proporcionaría posteriormente, esto es sólo para conocer los posibles interesados.
Ya existen y uno de ellos se llama FA4RACERS
byRubio escribió:ProDriver escribió:byRubio escribió:Uffff más de dos años sin postear nada por EOL... qué bien va a sentar esta vuelta
Ya existen y uno de ellos se llama FA4RACERS
Por lo que veo no está actualizada la página y tiene pinta de que es en PC, me equívoco? Yo hablo de hacer algo similar pero en plataforma PS4.