ProDriver escribió:@fbetes a mi me parecen buenas las fisicas del 2017. No sere tan exigente o llamalo como quieras, pero me parecen buenas. Si comparamos, las de AC me parecen por encima, pero no algo que diga yo: ala que exageracion.
Y dentro de la saga, el 14 y el 15 fueron una puñetera basura. En cuanto a pulido, este 17 ha mejorado, pero en el TN hace mucho tiempo que no sale un SC. Tambien me gustaria menos cinematicas en boxes y mas manual el llevar el coche hasta tus mecánicos.
Del PC2 echo en falta varias cosas:
Un ICM usable
Logica en los neumaticos
Que hayan coches que no salgan con neumaticos frios!!! Joder que las mantas termicas se inventaron hace ya tiepo.
Y ahora expongo... El tema de los neumaticos, no tienen en cuenta ni el peso de la gasolina ni el desgaste qué estos tengan. En la ultima carrera, Balta hizo una carrera sin poder cambiar neumaticos y marco su vr en la ultima vuelta de 48. Un Formula Renault 3.5 aguante 48 vueltas sin cambiar neumaticos??? Como es posible que se quedara a medio segundo del tiempo que hizo un piloto, con similares velocidades, en clasificacion??? O sea, sin desgaste y poco peso a desgastadas y habiendole metido peso al coche en los repostajes.
Y el tema del clima, clama al cielo. En Verano me ha salido nieve!!! Es tema de los slots es una basura y para mas inri esta roto y no sirve para nada. Ademas que parece qie tenga la misma probabilidad de salir sol que nieve...
Ya por ultimo, mira que estoy en tres campeonatos, y en los tres somos varios pilotos que los corremos los tres. En el único que las diferencias son absurdamente altas entre los pilotos, es en el PC2!!!