› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Al final me pille el volante G90 ese a ver que tal.
Si veo que no lo uso demasiado supongo que no tendré problema para venderlo sin perder demasiado.
Nos vemos en las pistas!!
fbetes escribió:parrotxo escribió:Al final me pille el volante G90 ese a ver que tal.
Si veo que no lo uso demasiado supongo que no tendré problema para venderlo sin perder demasiado.
Ojo que como te hayas pillado el G920 la has liado parda, porque NO ES COMPATIBLE CON PS4.
De los Logitech, el único compatible con PS4 es el G29, cuidado con ello. Es que según lo que has puesto, te has quedado a medias entre un 920 y un G29...jejeje
EDITO, en los reglajes del coche de la DEMO, también han añadido el cálculo de vueltas con la carga correspondiente:
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
¿Es broma, no?
Jejeje, me has hecho soltar una carcajada...
Mira que he visto el GT Sport a 23€, pero es que va a ser tirar el dinero, es que a mí la demo me pareció muy insulsa, no dudo que tiene calidad y que será un videojuego muy divertido para muchos, pero cada uno busca lo que le llena y yo llevo tiempo esperando un juego como PC2. Ahora a echarle paciencia y que lo vayan puliendo, maldita la hora de ir terminando los juegos a fascículos...
Pero sinceramente creo que PC2 está muy por encima que GTS, siempre lo digo para alguien que esté buscando algo un poco más serio en cuanto a sensaciones (sobre todo con volante). Con mando la cosa ya cambia...
fbetes escribió:parrotxo escribió:Al final me pille el volante G90 ese a ver que tal.
Ojo que como te hayas pillado el G920 la has liado parda, porque NO ES COMPATIBLE CON PS4.
De los Logitech, el único compatible con PS4 es el G29, cuidado con ello. Es que según lo que has puesto, te has quedado a medias entre un 920 y un G29...jejeje
EDITO, en los reglajes del coche de la DEMO, también han añadido el cálculo de vueltas con la carga correspondiente:
Woqr escribió:Si os he entendido bien, han lanzado una demo del juego con los bugs corregidos ?? Y ahora estan esperando la aprobacion del parche con dichos bugs arreglados .??
Linea de secado
IA arreglada
Eliminacion dientes de sierra
Dadydadielo92 escribió:Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
¿Es broma, no?
Lo del manejo con volante digo...
EddyHawk escribió:@JUGABE Baja la demo y notarás diferencia, tengo PS4 normal y me ha encantado como se mira en la demo, un pequeño pero notable avance grafico.
Chacal 512 escribió:Dadydadielo92 escribió:Chacal 512 escribió:Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme Gran Turismo Sport, cuando juegue a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura los coches se me van mucho al entrar a las curvas y a salir de ellas
¿Es broma, no?
Lo del manejo con volante digo...
Al final no he vendido project cars 2 y compré Gran Turismo sport por 24€. Hoy me baje la demo para xbox one x y eh notado una leve mejoría respecto a la versión de PS4
EddyHawk escribió:Cuando GT Sport tenga más de solo 17 localizaciones, climatologías y transiciones de día entonces si es posible comparar, pero mientras tanto, ya ni lo mencionen en el hilo por favor
¿Alguno ha podido ganar la carrera con el Ferrari GT3 en la demo? El primer lugar me es inalcanzable, ya lo he intentado mas de 5 veces y solo una ves llegué a primero por unos segundos para que en una curva me volviera a pasar, no me canso de jugar esa carrera, pero eso si, no se por qué pero el Ferrari 488 no se me hace la gran cosa como muchos dicen, prefiero el manejo del Mclaren 650S o del Lamborghini Huracan.
EddyHawk escribió:@_Bardock_ Haces que me sienta malisimo para jugar jaja me es muy dificil acercarme al primero
_Bardock_ escribió:@kaulitz55
Hoy en día es lo que hay.
La curva de aprendizaje en los juegos prácticamente ha desaparecido.
La gente quiere jugar y en 10 minutos ser de los que más matan o de los que más corren o si no a llorar y el juego va a la estantería a coger polvo y eso es algo que las compañías no quieren.
fbetes escribió:Hombre la dificultad de la IA en la demo deja mucho que desear, es bastante facilona. Tal y como dice Bardock en 2 curvas te pones primero...
Coincido con que deberían haber metido algún RallyCross en la demo, para mi es uno de los puntos fuertes del juego, por lo divertidos que son. Y en cuanto al manejo, a mí el 488 reconozco que me encanta, y sin embargo el Lamborghini que han metido me parece que tiene unas físicas malas, el coche a veces cabecea de una forma muy rara en los giros (una especie de subviraje pero mal hecho). Si querían meter un coche "de calle" podían haber metido el McLaren 720s (el de la carátula del juego) que es muy divertido de conducir. Y el F3.5 de Renault que han metido de monoplazas no está mal, es divertido...
Y en cuanto a las mejoras de la demo con respecto al juego, yo en cuanto al FFB lo veo igual que en el juego, gráficamente quizás si veo que los glitches visuales han desaparecido (aunque no sé si será por el circuito), pero en el foro oficial señalan que han mejorado claramente el aspecto visual sobre todo en el modo foto y en las repeticiones. El sonido también dicen que está mejorado, pero yo tampoco noto muchas diferencias, quizás lo que está es mejor balanceado.
fbetes escribió:@Antoniopua ¿2000 horas? Llevo yo 30 en este y ya considero que le estoy dando suficiente....
Y en cuanto a los bugs, si sabes por dónde vienen es fácil evitarlos. Es triste pero el tema de slots ahora mismo no está bien siempre que haya cambios. Yo el problema lo achaco a las puñeteras prisas que se han dado en sacar el juego, no entiendo por qué lo han vuelto a sacar así. Habrá gente que lo prefiera porque mientras tanto van jugando, pero yo creo que es muy mala imagen de franquicia. En cuanto a si son capaces o no de corregir los bugs, yo sí creo que los atajarán, no todos, pero sí los más graves, ya se vio que PC1 al final quedó más o menos pulido.
No hace falta que que te vayas muy lejos, tú que conoces bien los F1 de Codemasters les ha costado 6 entregas (6) para tener una climatología variable que funcione en condiciones. Yo también lo he sufrido en mis propias carnes, me compré los 4 primeros y el clima también estaba roto, las entradas a boxes de la IA también estaban bugueadas, rendimiento de los neumáticos o normativa mal implementada, y eso que no quiero entrar en la famosa primera entrega cuyos tiempos de la IA eran simplemente scripts creados aleatoriamente y no eran reales (demostrado en vídeo). Te digo esto más que nada porque parece que Codemasters es la única que sabe hacer juegos de coches, y también llevan una trayectoria fina en cuanto a juegos mal acabados. El grado de afinamiento en cuanto al acabado de los juegos es vergonzoso por parte de todas las compañías, no se salva ni una, SMS la primera, pero no olvides tampoco a Codemasters, porque no le va a la zaga (es que a veces usas mucho el sarcasmo en otros hilos y uno a veces ya no se calla).
Yo no me corto en decirlo, ni voy a defender a nadie si por mí fuese la vida, lo que quiero es tener la mejor experiencia, porque realmente es frustrante en ocasiones tratar de echar un buen rato (del poco tiempo libre que me queda tras trabajar).
EDITO: No compares Antoniopua coches de 100cv de calle con coches de competición de 300-400cv. Obviamente las reacciones no son las mismas, y sobre todo en un circuito se supone que vas para ir rápido, al limite, cosa que con un utilitario y en la calle no vas a hacer. De todas formas, yo por ejemplo en PC2 o en Assetto por muy frías que estén las ruedas no patino a 40-50km/h en ninguna condición.
@Donnced yo debe ser que tengo 1 de miopía y no me pongo gafas, pero yo sinceramente no aprecio cambio, aunque obviamente debe haberlo porque todo el mundo lo dice. De hecho en la demo he puesto que priorice los FPS frente a los detalles visuales (hace poco me hice un renove a la Pro), porque sí es es cierto que prefiero FPS estables Vs gráficos.
Woqr escribió:Yo juego con la ps4 normal y los dientes de sierra que se ven en los contornos especialmente corriendo de noche son de escandalo.
Sabeis si eso al menos nos lo han arreglado con la nueva demo para los que jugamos con ps4 normal ??
Por cierto ya puestos si me pillo la play pro, me puedo llevaros juegos que me he descargado de la store a la nueva play ?? Supongo que no los perdere no ?
GUARRICOS escribió:Woqr escribió:Yo juego con la ps4 normal y los dientes de sierra que se ven en los contornos especialmente corriendo de noche son de escandalo.
Sabeis si eso al menos nos lo han arreglado con la nueva demo para los que jugamos con ps4 normal ??
Por cierto ya puestos si me pillo la play pro, me puedo llevaros juegos que me he descargado de la store a la nueva play ?? Supongo que no los perdere no ?
Es una pena que los que tenemos PS4 FAT los juegos funcionen o a 30fps con AA, o veamos esos dientes de sierra si el juego va a 60fps, y a veces da la sensación de que mucho 1080p pero los dientes cantan como en una ps3, hay ocasiones que parece el shift 2 de ps3 en lo que se refiere AA.
fbetes escribió:@Antoniopua no es sólo una cuestión de calidad, también lo es de gustos... A ti la saga F1 te parece lo mejor del mundo (es obvio que está más pulido que PC2) pero es que a mí no me llena, pero no por nada, porque yo no es que busco solamente que esté bien acabado, sino que también me divierta. Por muchas bondades que me digas de F1 no me vas a convencer, es ponerme con él al volante y sí, es divertido, pero no termina de llegarme, no me preguntes por qué... Me parecen mucho más atractivas para mi otras físicas como la de los monoplazas de AC o de este PC2.
He reportado bugs a todos los juegos de coches que he jugado, me gusten o no. En su época me harté a subir fallos de los primeros F1, me parecían divertidos, pero llegó un momento en que mi cuerpo buscaba otras cosas, y todo esto empezó con Race Pro. Mucha gente lo ha dicho, hay gente (probablemente tú no lo seas) que cuando prueba algo más serio (con unas físicas más "trabajadas" aunque sé que esto me lo vas a rebatir) deja a un lado lo otro. Luché hasta la extenuación para que arreglasen los fallos de Race Pro, y se quedó como se quedó, hecho una mierda. Por aquella época tenía un PC bastante antiguo, pero lo suficiente para poder probar GTR2, para mi (y no soy el único) de lo mejor que ha salido hasta la fecha (teniendo en cuenta de cuándo era el juego). No me meto en discusiones absurdas de si uno es más simulador que otro, que cada uno juegue a lo que le divierta, pero es que a mí me divierten mucho más este tipo de juegos, lo mismo que a algunas personas les gustan las rubias y a otros las morenas:
-GTR2
-Race Pro
-PC2
-Assetto Corsa
-Dirt Rally/4
Si los analizas ya sabes por dónde van mis gustos. Insisto que no digo que sean mejores que los de Codemasters, sino distintos, y cada desarrollador busca su propio público. El mío entra ahí. Y te lo vuelvo a decir: por mucho que te insista no te voy a convencer (ni quiero) de que PC2 o AC es mejor que F1 2017. Para mi lo que me ofrecen hace que en "mi balanza" me parezcan mejores/más divertidos que F1 2017, porque busco físicas, FFB, y en general sensaciones al volante. Soy consciente de las virtudes del F1, estrategias, modo carrera, etc... pero tras jugar 20 minutos me aburro. Si para tí es lo más, me alegro por ti.
Lo que me jode de ti es el sarcasmo que siempre usas en los hilos, porque no te das cuenta, pero lanzas una tras otra y uno se calla hasta que también se harta...
Y a tu pregunta de si se me insinúa de atrás un coche en PC2 a 50km/h mi respuesta es "no". Y también sé cómo se diseñan los coches, no son máquinas de matar, soy consciente, hasta ahí llego. Tampoco encuentro mucho sentido a tener un coche a día de hoy con 273CV para ir de un lado a otro, pero oye, que cada uno haga lo que quiera, yo con el mío soy más feliz que un regaliz, y me vale para ir a comprar el pan también...
Por último, a día de veo en este PC2 el juego con mayor potencial posible de los que hay. El juego en cuanto a contenido no hay duda que es enorme, buen modo carrera, para mi tienes unas muy buenas físicas, así como el FFB, buenos gráficos también (tengo mis años y sé lo exigente que son los más jóvenes) , buena IA (aunque mejorable) y muy buen sonido. Pero también te digo que soy consciente de las carencias que tiene, errores en el online, errores en general (clima, IA en la primera vuelta) (que creo que son subsanables, otra cosa es que SMS haga lo que le de la gana) y lo que quiero y deseo es que los arreglen, porque como dejen pulido este juego, yo te digo que yo tengo juego para más de 5 años sin despeinarme... ¿para qué quiero un juego sin ningún bug (pongo GT Sport por ejemplo) si luego me pongo al volante y me parece un auténtico coñazo? Obviamente quiero un juego que me divierta, pero también que esté lo más pulido posible, porque un juego plagado de fallos también frustra la experiencia, y por mucho que me divierta, también es capaz de ponerme de mala leche...
fbetes escribió:@Antoniopua no es sólo una cuestión de calidad, también lo es de gustos... A ti la saga F1 te parece lo mejor del mundo (es obvio que está más pulido que PC2) pero es que a mí no me llena, pero no por nada, porque yo no es que busco solamente que esté bien acabado, sino que también me divierta. Por muchas bondades que me digas de F1 no me vas a convencer, es ponerme con él al volante y sí, es divertido, pero no termina de llegarme, no me preguntes por qué... Me parecen mucho más atractivas para mi otras físicas como la de los monoplazas de AC o de este PC2.
He reportado bugs a todos los juegos de coches que he jugado, me gusten o no. En su época me harté a subir fallos de los primeros F1, me parecían divertidos, pero llegó un momento en que mi cuerpo buscaba otras cosas, y todo esto empezó con Race Pro. Mucha gente lo ha dicho, hay gente (probablemente tú no lo seas) que cuando prueba algo más serio (con unas físicas más "trabajadas" aunque sé que esto me lo vas a rebatir) deja a un lado lo otro. Luché hasta la extenuación para que arreglasen los fallos de Race Pro, y se quedó como se quedó, hecho una mierda. Por aquella época tenía un PC bastante antiguo, pero lo suficiente para poder probar GTR2, para mi (y no soy el único) de lo mejor que ha salido hasta la fecha (teniendo en cuenta de cuándo era el juego). No me meto en discusiones absurdas de si uno es más simulador que otro, que cada uno juegue a lo que le divierta, pero es que a mí me divierten mucho más este tipo de juegos, lo mismo que a algunas personas les gustan las rubias y a otros las morenas:
-GTR2
-Race Pro
-PC2
-Assetto Corsa
-Dirt Rally/4
Si los analizas ya sabes por dónde van mis gustos. Insisto que no digo que sean mejores que los de Codemasters, sino distintos, y cada desarrollador busca su propio público. El mío entra ahí. Y te lo vuelvo a decir: por mucho que te insista no te voy a convencer (ni quiero) de que PC2 o AC es mejor que F1 2017. Para mi lo que me ofrecen hace que en "mi balanza" me parezcan mejores/más divertidos que F1 2017, porque busco físicas, FFB, y en general sensaciones al volante. Soy consciente de las virtudes del F1, estrategias, modo carrera, etc... pero tras jugar 20 minutos me aburro. Si para tí es lo más, me alegro por ti.
Lo que me jode de ti es el sarcasmo que siempre usas en los hilos, porque no te das cuenta, pero lanzas una tras otra y uno se calla hasta que también se harta...
Y a tu pregunta de si se me insinúa de atrás un coche en PC2 a 50km/h mi respuesta es "no". Y también sé cómo se diseñan los coches, no son máquinas de matar, soy consciente, hasta ahí llego. Tampoco encuentro mucho sentido a tener un coche a día de hoy con 273CV para ir de un lado a otro, pero oye, que cada uno haga lo que quiera, yo con el mío soy más feliz que un regaliz, y me vale para ir a comprar el pan también...
Por último, a día de veo en este PC2 el juego con mayor potencial posible de los que hay. El juego en cuanto a contenido no hay duda que es enorme, buen modo carrera, para mi tienes unas muy buenas físicas, así como el FFB, buenos gráficos también (tengo mis años y sé lo exigente que son los más jóvenes) , buena IA (aunque mejorable) y muy buen sonido. Pero también te digo que soy consciente de las carencias que tiene, errores en el online, errores en general (clima, IA en la primera vuelta) (que creo que son subsanables, otra cosa es que SMS haga lo que le de la gana) y lo que quiero y deseo es que los arreglen, porque como dejen pulido este juego, yo te digo que yo tengo juego para más de 5 años sin despeinarme... ¿para qué quiero un juego sin ningún bug (pongo GT Sport por ejemplo) si luego me pongo al volante y me parece un auténtico coñazo? Obviamente quiero un juego que me divierta, pero también que esté lo más pulido posible, porque un juego plagado de fallos también frustra la experiencia, y por mucho que me divierta, también es capaz de ponerme de mala leche...
@fbetes escribió: "Lo que me jode de ti es el sarcasmo que siempre usas en los hilos, porque no te das cuenta, pero lanzas una tras otra y uno se calla hasta que también se harta..."
Antoniopua escribió:@fbetes escribió: "Lo que me jode de ti es el sarcasmo que siempre usas en los hilos, porque no te das cuenta, pero lanzas una tras otra y uno se calla hasta que también se harta..."
Yo no "lanzo" nada, ahora, si alguien se da por aludido o se "ofende" pues lo siento por el . No creo que esto sea un foro donde haya que decir las cosas "entre algodones" o decirle a alguien lo especial que es. Yo solo doy mi opinión lo mejor que puedo y con la mejor intención... como ustedes. Aclarar que a mi no me molesta ninguna de las opiniones que tu das ni las considero un ¿ataque?... Todos nos queremos y respetamos pues.
P.D: Mientras "hablaba" con ustedes, se me congelo el F1 2017 en lo mejor de la partida
Antoniopua escribió:@fbetes
A ver... a mi no me importa que no te gusten los F1s de CM pues yo no trabajo para ellos... Tampoco CREO que haya obligado a nadie a nada -como se puede leer. Solo di mi opinión. La cual mantengo, y es que en efecto NO ME AVERGÜENZA decir que los F1s de CM no me dejan la sensación de inacabado o lleno de bug que me deja este juego actualmente. Tampoco es para tanto .
fbetes escribió:Antoniopua escribió:@fbetes escribió: "Lo que me jode de ti es el sarcasmo que siempre usas en los hilos, porque no te das cuenta, pero lanzas una tras otra y uno se calla hasta que también se harta..."
Yo no "lanzo" nada, ahora, si alguien se da por aludido o se "ofende" pues lo siento por el . No creo que esto sea un foro donde haya que decir las cosas "entre algodones" o decirle a alguien lo especial que es. Yo solo doy mi opinión lo mejor que puedo y con la mejor intención... como ustedes. Aclarar que a mi no me molesta ninguna de las opiniones que tu das ni las considero un ¿ataque?... Todos nos queremos y respetamos pues.
P.D: Mientras "hablaba" con ustedes, se me congelo el F1 2017 en lo mejor de la partida
Dudo que a veces lo hagas con la mejor intención, ejemplos tengo varios tuyos que no viene al caso que ponga por aquí. Pero el tono que usas a veces "deberías hacértelo mirar", y no soy el primero que te lo digo.
Evidentemente cierro la conversación para no manchar más el hilo, que bastante lo está ya...
ProDriver escribió:@fbetes @Antoniopua hay una cosa que esta clara, si no eres fan de la F1, evidentemente el F1 ni te lo planteas.
Para mi que soy fan de la F1, pero que no le hago ascos a nada, el que mas me divierte es el F1 2017, despues el Assetto Corsa y por último el Project Cars 2.
El por que es claro, veo que al PC2 le queda una buena pulida, ojala que la hagan, por que tiene un potencial enorme.
El tema de los trompos a 50km/h esta ahi. Es absurdo pero esta ahi, en Zolder con el Formula Renault 3.5 sal de boxes y haz la outlap, luego haz la primera curva ( rezando un padre nuestro) y si la pasas, pues seras un afortunado.
fbetes escribió:@ProDriver como amante de la F1 deseo un juego licenciado con físicas un poco más cañeras. No hacen falta que sean el acabose, pero sí un poco más profundas que las del 2017 (16,15,14...).
Tal y como dice Woqr ojalá abriesen la licencia a otros. Si yo lo he dicho mil veces, el juego de Codemasters es un grandísimo juego. La vertiente de estrategias está muy chula, y el modo carrera a mí también me atrae bastante, pero para mí balanza tiene unos puntos más mediocres.
Pero coño, a mi me flipa la F1, si soy el primero de que la cosa cambie un poco.
Y en lo del pulido de PC2 creo que coincidimos todos.
Antoniopua escribió: @seco46 "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón"
Antoniopua escribió:Que no pasa naaaa Y si tenemos que tomarnos unas birras nos las tomamos. Hay cosas mas importantes en las que preocuparse , como el atentado de Grecia...
@seco46 Sabes perfectamente que no lo hizo bien ni el moders, ni por supuesto CM. De hecho, ninguno anda sobrado de ética. Pero mucho menos el Moders que no tiene el permiso para hacer un modelo de ese Ferrari. Es lo que pienso.. Lo que si que espero, es que CM contrate a ese Moders pues su modelo de F2002 es COJONUDO Y CM lo sabia .