› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:@Kojimada está mejor porque incluye mejoras que el juego aún no tiene porque llegarán en el próximo parche que, si todo va bien, será en una semana aproximadamente...
Hay mejoras gráficas (sobre todo para la Pro), de sonido, de la IA y arreglo de bugs.
Aparte de esas cosas, el parche también incluirá muchos otros arreglos que son necesarios, porque también es cierto que el juego los necesita.
Woqr escribió:Alguien sabe si en el parche han arreglado el clima local de cada circuito o como minimo que si ponemos clima aleatorio y estamos en Verano no pueda nevar ???
Mahjik escribió:Currently, random is just that, random...
ProDriver escribió:Woqr escribió:Alguien sabe si en el parche han arreglado el clima local de cada circuito o como minimo que si ponemos clima aleatorio y estamos en Verano no pueda nevar ???
Today, 01:18 #454
Mahjik Mahjik is offline
Moderator
Quote Originally Posted by ProDriver View Post
I would like to know how does the weather random slots works.Mahjik escribió:Currently, random is just that, random...
Kojimada escribió:fbetes escribió:@Kojimada está mejor porque incluye mejoras que el juego aún no tiene porque llegarán en el próximo parche que, si todo va bien, será en una semana aproximadamente...
Hay mejoras gráficas (sobre todo para la Pro), de sonido, de la IA y arreglo de bugs.
Aparte de esas cosas, el parche también incluirá muchos otros arreglos que son necesarios, porque también es cierto que el juego los necesita.
Gracias
-el clima y la hora en los circuitos es fija o es dinamica?
Es decir, se puede elegir hora y clima totalmente personalizado?
gracias!
Woqr escribió:ProDriver escribió:Woqr escribió:Alguien sabe si en el parche han arreglado el clima local de cada circuito o como minimo que si ponemos clima aleatorio y estamos en Verano no pueda nevar ???
Mahjik Mahjik is offline
Moderator
I would like to know how does the weather random slots works.Mahjik escribió:Currently, random is just that, random...
Hombre prodriver esa pregunta no aclara gran cosa...... ya les he dejado yo la cuestion mas clara a ver si me hacen caso
Tambien les he preguntado por el carril limpio/sucio en pista seca
ProDriver escribió:Woqr escribió:ProDriver escribió:
Mahjik Mahjik is offline
Moderator
I would like to know how does the weather random slots works.
Hombre prodriver esa pregunta no aclara gran cosa...... ya les he dejado yo la cuestion mas clara a ver si me hacen caso
Tambien les he preguntado por el carril limpio/sucio en pista seca
Yo habia comentado esto:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1431050
Ahora he visto que te han contestado a ti tambien... pero vamos, que mojarse no se mojan en ese tema...
Dadydadielo92 escribió:Kojimada escribió:fbetes escribió:@Kojimada está mejor porque incluye mejoras que el juego aún no tiene porque llegarán en el próximo parche que, si todo va bien, será en una semana aproximadamente...
Gracias
gracias!
Puedes elegir prácticamente todo lo que se te ocurra, aunque hay cosas que de momento no funcionan muy bien.
Puedes elegir estación del año, con la influencia que conlleva.
Puedes elegir el clima, también puedes ponerlo en aleatorio. Y puedes elegir el progreso en el que se producen los cambios climáticos.
Puedes elegir la hora a la que empieza la carrera y el progreso del tiempo.
Todo tiene influencia en el estado de la pista, además los alrededores del circuito tienen distintas tonalidades dependiendo de la estación del año. También las horas a las que anochece/amanece.
Kojimada escribió:PD: q1ue cosas son las que no funcionan?
Kojimada escribió:Dadydadielo92 escribió:Kojimada escribió:
Gracias
gracias!
Puedes elegir prácticamente todo lo que se te ocurra, aunque hay cosas que de momento no funcionan muy bien.
Puedes elegir el clima, también puedes ponerlo en aleatorio. Y puedes elegir el progreso en el que se producen los cambios climáticos.
Todo tiene influencia en el estado de la pista, además los alrededores del circuito tienen distintas tonalidades dependiendo de la estación del año. También las horas a las que anochece/amanece.
gracias.
Osea que yo puedo elegir la hora exacta, las 17h, las 20h, las 13h o la que yo quiera no? No es una hora prefijada tipo ''mañana-mediodia-atardecer-noche, verdad?
Y luego clima puedo poner lluvioso toda la carrera, o que vaya cambiando y poner la velocidad a x5 por ejemplo?
En la demo la misma pista aunque tenga 2 variantes, me parecia totalmente distinta debido a la hora y el clima macho, no me di cuenta hasta correr unas cuantas veces.
mil gracias
PD: q1ue cosas son las que no funcionan?
Asturbo escribió:Kojimada escribió:PD: q1ue cosas son las que no funcionan?
Aquí tienes un buen compedio: https://redd.it/7dw6gz
De todas formas la mayoria de esas cosas están arrregladas en el Parche 3
Woqr escribió:alguien que haya pasado de la play normal a la play pro con el project cars 2, puede decirnos si realmente merece la pena el salto cualitativo ???
Dadydadielo92 escribió:Kojimada escribió:Dadydadielo92 escribió:
gracias.
Osea que yo puedo elegir la hora exacta, las 17h, las 20h, las 13h o la que yo quiera no? No es una hora prefijada tipo ''mañana-mediodia-atardecer-noche, verdad?
Y luego clima puedo poner lluvioso toda la carrera, o que vaya cambiando y poner la velocidad a x5 por ejemplo?
En la demo la misma pista aunque tenga 2 variantes, me parecia totalmente distinta debido a la hora y el clima macho, no me di cuenta hasta correr unas cuantas veces.
mil gracias
PD: q1ue cosas son las que no funcionan?
Exacto, puedes poner la hora exacta a la que quieras que empiece tanto la sesión de práctica como la clasificación y la carrera, y el clima y progreso del tiempo que quieras en cada sesión.
También puedes elegir el clima actual y te pondrá la fecha actual y el clima que hace en ese momento en la región donde se encuentra el circuito. Es decir, no es lo mismo correr hoy 27 de Noviembre en Nurburgring que en Sonoma por ejemplo.
Puedes elegir clima aleatorio y el progreso que quieres o puedes elegir hasta un máximo de 4 slots y su progreso, me explico:
Puedes elegir 2 slots, uno con lluvia y otro soleado y el progreso al que quieres que cambien.
Puedes elegir 4 slots, por ejemplo, soleado, nublado, llovizna y tormenta, y el progreso al que quieras que cambien.
Los fallos relacionados con el clima son diversos.
Chacal 512 escribió:El Yamaguchi se nota que le tiene mucho amor a los coches y en este juego lo demuestra. Gran turismo sport es un gran juego para gozar, te gusta conducir sin complicarte la vida juega a Gran Turismo sport. No llega a la simulación the Project CARS 2 y tampoco quiere lograrlo. Es un grandísimo juego para disfrutarlo con volante, cuándo llegas del curro y tienes ganas de jugar, pero no quieres complicarte la vida jugando con Project CARS 2 siempre se puede jugar a Gran Turismo sport qué es pura relajación
dhanny24 escribió:Hola a todos.
Tengo que comprar un juego de coches para regalar a mi hermano en Navidad. El caso es que no se por cual decidirme, si por el Project Cars 2 o por el Gran Turismo Sport. El jugará con mando y le gusta mucho eso de ir ganando dinero para comprar coches. Se que el GT va muy orientado a online, pero aún así, tengo mil dudas de si Project Cars le gustará y el nivel de dificultad es asequible.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias / consejos.
Saludos
fbetes escribió:Woqr escribió:alguien que haya pasado de la play normal a la play pro con el project cars 2, puede decirnos si realmente merece la pena el salto cualitativo ???
Ufff, yo me esperaría realmente al próximo parche para decírtelo... Va a haber mejoras gráficas sustanciales para la Pro con el parche, en la demo ya las ha habido, aunque yo no dispongo de un tv 4K para comprobarlo. Aparte tengo 1 de miopía (no es coña) y rara vez me pongo gafas, así que ahí también pierdo definición visual.
Yo más que con PC2, si tienes Assetto Corsa sí que cambiaría, pero más que nada por los FPS. Ahora es posible correr sin problemas con 16 IA sin que se resientan los FPS en ninguna situación.
En PC2 sigue habiendo en ocasiones bajones muy leves de FPS en algunos circuitos, como en Nordschleife combinado con Nurburgring justo después de las "S de Schumacher" y después de la primera curva cerrada a izquierdas al entrar al antiguo Infierno Verde.
Aparte de eso pues valora cuánto dinero dispones, yo soy de pocos caprichos, pero tengo un sueldo apañado que me permite ahorrar y pegarme a veces alguno, aunque sin derrochar. Además pillé el renove de Game por el que por 150€ pude darme el capricho, renuevo producto más potente, 2 años más de garantía y consideré que fue una buena opción.
Reinkaos81 escribió:Tengo un problema que hace injugable el juego. Durante las carreras todo se ralentizara y de golpe mete un aceleron del copón. alguien sabe porque puede ser? tengo un i7 7700k y una 1080. curiosamente cuando lo probé en pirata no me pasaba. Uso el t300 por si es importante.
Asturbo escribió:Reinkaos81 escribió:Tengo un problema que hace injugable el juego. Durante las carreras todo se ralentizara y de golpe mete un aceleron del copón. alguien sabe porque puede ser? tengo un i7 7700k y una 1080. curiosamente cuando lo probé en pirata no me pasaba. Uso el t300 por si es importante.
Prueba a añadir en las opciones de lanzamiento del juego en steam -pthreads 4
Luego me cuentas...
PD: Esto debería ir mejor en el foro de PC
Reinkaos81 escribió:Pues si que a funcionado... a sido poner eso y jugar y ni un solo problema. que hace ese comando?
Chacal 512 escribió:Gran turismo sport es un gran juego para gozar, te gusta conducir sin complicarte la vida juega a Gran Turismo sport. No llega a la simulación the Project CARS 2 y tampoco quiere lograrlo.
parrotxo escribió:Mañana le daré otra oportunidad al volante, pero como vuelva a sentirme incómodo, creo que lo devolveré a amazon.
_Bardock_ escribió:Por cierto el retrovisor virtual podrían ponerlo en plan iRacing que es bastante mas largo y da una mejor perspectiva de lo que te viene por detrás.
parrotxo escribió:Pues cada vez mejor con la demo.
Hoy me ha llegado el volante, y no consigo pillarle el gusto, sobretodo a los pedales, se me hacen incomodísimos. He tenido que desconectarlo y volverme al pad, que contrariamente, le estoy pillando el truco y cada vez mejor y me gusta más. Mañana le daré otra oportunidad al volante, pero como vuelva a sentirme incómodo, creo que lo devolveré a amazon.
El juego, me encanta. La sensación de control del coche está muy lograda. La IA en la demo la veo bien, pelea posición, cambio de direcciones, te cierra, te ataca en la curva como no la tomes perfecta,... un gustazo.
Lo de que es difícil mantener el coche en pista ... para nada, solo hay que tomarle el tacto al coche. Está claro que no es pillar el juego, y a la segunda carrera ya ir por carriles, pero con tiempo de juego, se consigue controlar muy bien los coches y la sensación que te devuelve es muy satisfactoria. Eso si no pones las asistencias de conducción completas, que entonces es muy sencillo controlar el coche. Yo juego con asistencias "auténticas" (supongo que es la configuración que te da la sensación más auténtica como bien dice el nombre ). En este modo, si hay que tener algo de tacto, pero con paciencia y practica, el coche se lleva bien. Desactivadas del todo, sí hay que ir con mucho ojo en cada curva. Me quedo con "auténticas" claramente. Para el que busque poco complicación e ir directo, con asistencias completas lo tiene hecho, no necesita irse al GT Sport
Voy a seguir dándole a la demo hasta que aparezca el nuevo parche, y entonces me meteré de lleno en el juego. Además quiero conseguir ganar la prueba del Ferrari, que me está costando un huevo y parte del otro . De momento he conseguido quedar tercero como mucho.
Este juego me va a tener horas y horas pillado
_Bardock_ escribió:
El nivel de dificultad lo puedes poner a tu gusto en una escala del 1 al 120 y además también la agresividad de la ia.
Si le gusta comprar coches con dinero en el Project no lo va a poder hacer.
El PC con mando es muy disfrutable pero requiere un poco de rodaje, no es como el GT que es ponerte a jugar y punto aunque si activas las ayudas simplifica mucho las cosas.
Si a tu hermano le gustan las carreras de verdad tiene un modo trayectoria amplisimo y con muchas disciplinas diferentes el PC pero si es más un jugador esporádico y solo quiere conseguir coches y no complicarse mucho en diciembre ponen el modo gt en GT sport y podrá jugar a la copa clubman de toda la vida y cosillas así y te diría que el GT.
_Bardock_ escribió:@Asturbo
Es que para mi el de iRacing es perfecto tanto en tamaño como en campo de visión y no me explico con las quejas que habrá cómo no toman cartas en el asunto.
Hoy estaba aburrido y le eché un vistazo al directo de heikki y se le jodió la partida y por lo que comentó ya había pasado otras veces en campeonatos y demás.
¿Tan mal está el tema en pc?
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:@Asturbo
Es que para mi el de iRacing es perfecto tanto en tamaño como en campo de visión y no me explico con las quejas que habrá cómo no toman cartas en el asunto.
Hoy estaba aburrido y le eché un vistazo al directo de heikki y se le jodió la partida y por lo que comentó ya había pasado otras veces en campeonatos y demás.
¿Tan mal está el tema en pc?
Yo también lo vi. Algo deben tener mal en el servidor dedicado, ya que yo a penas he tenido caídas.
cercata escribió:Sí, la otra carrera que se le cayó a Heikki también fue de los de MundoGT, no ?
Yo algunas noches que he estado en servidor dedicado, sin caidas, habia pequeños BUGs que no te dejaban cambiar esto o lo otro, y habia que hacer trucos, pero iba fino.
En una carrera P2P si se cae el host, pues el juego hacer migración y tal, y hay posibilidad de salvarse, pero si se cae un servidor dedicado, adios.
Lo curioso la otra vez es que Heikki y 3 mas se quedaron en la partida, tiene pinta de que al proveedor de Internet se le parte la red en 2 o algo así ...
Woqr escribió:alguien que haya pasado de la play normal a la play pro con el project cars 2, puede decirnos si realmente merece la pena el salto cualitativo ???
seco46 escribió:
Pues van a sacar el parche con el DLC Fun Pack y se ha confirmado el contenido de DLC
- Audi Sport Quattro S1
- Renault R5 Maxi Turbo
- Ford RS 200 Evolution
- Audi EKS RX Quattro WRX
- Citroën DS3 RX Supercar.
- Ford Bronco ‘Brocky’ de 1969
- Ford Mustang RTR Spec – 5D
- Ford Mustang ’66 RTR
- Barcelona Rallycross
- Brands Hatch Rallycross
Pedazo de DLC imo aunque que vendan layouts como nuevos circuitos no me gusta mucho pero bueno más contenido de Rallycross = mejor para mí.
P.D. Del Audi tendré que recrear alguna de mis skins de Repsol de Assetto y ponerlas en Racedepartment xd