Project CARS 2

Fritz167 escribió:Han puesto demo en la store. :)

Pero no decían que las demos quitaban ventas o algo así? XD
KiMika escribió:

En serio ? Pero si el primero tiene la pagani edition esa, que es gratis, no ?
cercata escribió:
KiMika escribió:

En serio ? Pero si el primero tiene la pagani edition esa, que es gratis, no ?

Me ha parecido leerlo alguna vez.
a1t0r escribió:G29 a 189 euros en Amazon, iba a por el t300 pero visto lo visto he cogido este.

Uff, yo pensaba cogerme el Fanatec CSL (sólo PC y Xbox) de la oferta del BF que también tiene un buen descuento, pero el aro y los portes me echan pa atrás: Fanatec CSL

Pero como dices el G29 a 190€ es un precio es muy tentador: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jfOrob y con palanca 228€: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jgpUz7

Las dudas con CSL es que va a salir el DD de Fanatec, que es el objetivo a medio plazo y no sé si compensará para tenerlo unos meses. La faena para los de PS es que Fanatec no ha hecho ninguna promo de BF con el kit de PS4, por lo que ya les están lloviendo palos.
Asturbo escribió:
a1t0r escribió:G29 a 189 euros en Amazon, iba a por el t300 pero visto lo visto he cogido este.

Uff, yo pensaba cogerme el Fanatec CSL (sólo PC y Xbox) de la oferta del BF que también tiene un buen descuento, pero el aro y los portes me echan pa atrás: Fanatec CSL

Pero como dices el G29 a 190€ es un precio es muy tentador: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jfOrob y con palanca 228€: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jgpUz7

Las dudas con CSL es que va a salir el DD de Fanatec, que es el objetivo a medio plazo y no sé si compensará para tenerlo unos meses. La faena para los de PS es que Fanatec no ha hecho ninguna promo de BF con el kit de PS4, por lo que ya les están lloviendo palos.

Me gustará ver el precio del próximo Fanatec DD, tiene que ser una locura de caro, me atrevo a decir que en torno a los 1500€, al tiempo...

La oferta del BF del CSL para Xbox y PC la veo bastante buena, ¿no incluye el aro? ¿Cuánto cuestan los portes ahora? En los tiempos de cuando compré mi viejo Turbo S creo que rondaban unos 30-40€, un dineral... También habría que añadir el tercer pedal de embrague, y mirar el cambio de marchas, al final se monta en un pastizal...

Yo estoy encantado con mi G29 con cambio de marchas (ya no puedo jugarlo sin embrague con los coches antiguos), y al precio al que está es un excelente equipo, ¿que los hay mejores? Evidentemente, pero hay que mirar también los precios en los que nos montamos...
fbetes escribió:Me gustará ver el precio del próximo Fanatec DD, tiene que ser una locura de caro, me atrevo a decir que en torno a los 1500€, al tiempo...

Espero que no. Supongo que salga algo por encima del CSW y este lo bajen algo. Pero hay que esperar.

fbetes escribió:La oferta del BF del CSL para Xbox y PC la veo bastante buena, ¿no incluye el aro? ¿Cuánto cuestan los portes ahora? En los tiempos de cuando compré mi viejo Turbo S creo que rondaban unos 30-40€, un dineral... También habría que añadir el tercer pedal de embrague, y mirar el cambio de marchas, al final se monta en un pastizal...

Si, incluye un aro, pero es el más básico, las levas no hacen click y los botones Xbox que me matan. Es mucho mejor el aro del kit PS4 que tiene botones intercambiables, y mejor textura, pero como no tiene ningún tipo de promoción te vas casí a los 600€ con portes. Por cierto, lo de los portes es un atraco no se si lo mandarán en carroza, porque creo que son unos 50-60€ la última vez que lo miré. Empiezas a sumar y es una pasta, pero la ventaja es que lo que te vayas comprando siempre lo puedes aprovechar para los modelos siguientes y puedes ir renovando por partes. Por ejemplo mañana anuncian un aro McLaren de GT3 que es una pasada. Es compra anticipada porque aún no se vende, pero resulta tentador ya que te lo puedes comprar ahora para el CSL y sabes que te valdrá para el CSW o la serie Podium (los direct Drive), cuando salgan.

fbetes escribió:Yo estoy encantado con mi G29 con cambio de marchas (ya no puedo jugarlo sin embrague con los coches antiguos), y al precio al que está es un excelente equipo, ¿que los hay mejores? Evidentemente, pero hay que mirar también los precios en los que nos montamos...

Mi G27 tiene 6 años y ha dado un resultado fantástico. Por eso el G29 por ese precio, me resulta muy tentador.
Una pregunta, ahora que el 1 esta tirado de precio... que es mas recomendable, pillar el 2 o el 1?

Hay muchas diferencias?
Uff, si que hay diferencia. Yo me iría directamente al PC2. No se como están los precios den consola, pero yo trataría de irme a PC2 + Asseto (o Automobilista en PC), antes que a PC1+PC2. Es una combinación qie te va a dar más juego ya que tienes dos productos actuales, pero distintos.
Yo lo que estoy viendo, es mucho personaje ridículo con lo del gran turismo, están como con esa rabia al ver que ese producto ha sido de salida criticado por muchos, ahora los típicos fanboys salen de las cuevas a decir gracias PD has cerrado bocas a todos, ahora será un videojuego de 10 [facepalm] [facepalm]

Para que gran turismo supere a esta maravilla de PC2 en su modo OFFLINE más les vale que metan más circuitos,, más personalización mecánica, mejores sonidos, y sobre todo lo más importante la IA, con esa IA que tiene gran turismo sport, me da lo mismo que metan contenido offline a tutiplen, las carreras serán aburridas y sin reto alguno, por no decir, que esos campeonatos se resumen a 2 o 3 vueltas [snif] y eso es penoso y criticable
GUARRICOS escribió:Yo lo que estoy viendo, es mucho personaje ridículo con lo del gran turismo, están como con esa rabia al ver que ese producto ha sido de salida criticado por muchos, ahora los típicos fanboys salen de las cuevas a decir gracias PD has cerrado bocas a todos, ahora será un videojuego de 10 [facepalm] [facepalm]

Para que gran turismo supere a esta maravilla de PC2 en su modo OFFLINE más les vale que metan más circuitos,, más personalización mecánica, mejores sonidos, y sobre todo lo más importante la IA, con esa IA que tiene gran turismo sport, me da lo mismo que metan contenido offline a tutiplen, las carreras serán aburridas y sin reto alguno, por no decir, que esos campeonatos se resumen a 2 o 3 vueltas [snif] y eso es penoso y criticable

Cada cuál tiene sus gustos pero que hayan metido la copa clubman con una ia de pacotilla pues no creo que arregle mucho la cosa y ya digo que si me pusieran un gt5 con todos los coches y con el modo sport iría de cabeza a por él.
Yo estoy bastante contento con el Project y es lo que me interesa, lo que no quita que me joda cómo se han cargado el GT.
Por lo que veo...en este hilo se habla más de Gran Turismo...que del propio PC2 (en el hilo de GT Sport en cambio...solo se habla de Gran Turismo...por algo será). Vamos no me jodas. Ya nos hemos enterado Guarricos...no me seas cansino. Vaya trauma tienen algunos...con lo fácil que es disfrutar de lo que más te guste...independientemente del juego que sea. Para gustos los colores, digo yo.

Veo que han sacado una demo...pero no veo parche alguno. Se sabe algo del nuevo parche?.

PD: No sé como será la demo...pero me da que los que lo prueben con MANDO...van a salir escaldados.
Valvemi escribió:Una pregunta, ahora que el 1 esta tirado de precio... que es mas recomendable, pillar el 2 o el 1?

Hay muchas diferencias?

Juegas con volante ?

Las sensaciones con volante son muy diferentes ... las de PCars2 se parecen mucho mas a las de Assetto que a las de PCars1. Yo el 2 diría que es simulador, y el 1 simcade.

Tu veras lo que buscas.

Aunque por otro lado, el 2 todavía esta plagadito de Bugs ...
GottaEvil escribió:Por lo que veo...en este hilo se habla más de Gran Turismo...que del propio PC2 (en el hilo de GT Sport en cambio...solo se habla de Gran Turismo...por algo será). Vamos no me jodas. Ya nos hemos enterado Guarricos...no me seas cansino. Vaya trauma tienen algunos...con lo fácil que es disfrutar de lo que más te guste...independientemente del juego que sea. Para gustos los colores, digo yo.

Veo que han sacado una demo...pero no veo parche alguno. Se sabe algo del nuevo parche?.

PD: No sé como será la demo...pero me da que los que lo prueben con MANDO...van a salir escaldados.

Escaldados si están acostumbrados al Mario kart supongo.
Incluso sin ajustes el juego es llevadero aunque claro está, tocándole un par de cosas queda perfecto.
Aunque no se que tipo de coches vendrán en la demo, no es lo mismo llevar un gt3 o un evo que un Ford Capri.
Se muy bien de lo que hablo porque juego con mando vamos.
Cuando el juego va bien y no sufres bugs te regala experiencias espectaculares [amor] Ayer jugué una carrera en el Nurburgring combinado y disfruté un montón, salía 9º o así porque no hice vuelta de clasificación (acostumbrado a que en el 1 al llegar a 0 se termina aunque estés en vuelta, ni lo intenté...) pero me daba la sensación de que tenía más ritmo que el resto. La salida fue un poco caos y llegué al segundo puesto, no al primero porque por detrás uno apuró tanto la frenada que nos llevó por delante a dos y le dejé delante, las siguientes curvas para mí son un espectáculo, llegamos al circuito viejo y a esas curvas estrechas yo con el morro pegado a él, debía ír el primero tan nervioso que cometió dos fallos, en el primero no le pude adelantar porque después de salirse y chocar volvió a entrar como quiso y me echó fuera, pero al segundo (que fue muy seguido) sí.

Luego si puedo subo tuit de ese primer minuto. Subiría el vídeo de la carrera entera pero me da vergüenza la segunda vuelta que hice, imaginaos que al pasar por meta por primera vez le sacaba al segundo más de 20 segundos, y terminé la carrera a 4 segundos de él y sufriendo, cometí varios errores graves [+risas]

Pero nada, la carrera aún con los choques del chico ese... [tadoramo] Me subieron de E a D (no he jugado apenas online).
santivc escribió:Pero nada, la carrera aún con los choques del chico ese... [tadoramo] Me subieron de E a D (no he jugado apenas online).

Es un misterio, a veces subes de letra en carreras "movidas" [+risas] [carcajad]

Animate y sube toda la carrera :P
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wuevos poner una demo [666] Esperemos que funcione [fiu]
Ya me jodería que en la demo hayan arreglado bugs, que no tenemos arreglados en el juego...
Asturbo escribió:Ya me jodería que en la demo hayan arreglado bugs, que no tenemos arreglados en el juego...

No creo, será una demo BETA !!!! O Early Access !!! O Early Alpha !!!! [carcajad]
Si es una demo, tendra que representar al juego en su estado actual, digo yo, no???
Ya ves, lo de la demo me pilla por sopresa porque nunca dijeron de poner ninguna demo. Alguien sabe que contenido trae esa demo?
ProDriver escribió:Si es una demo, tendra que representar al juego en su estado actual, digo yo, no???

XD Mu bueno.

Yo veo acertado que saquen una demo bien pulidita. El juego tiene mucho empaque y si sacan unos combos decentes, estoy convencido de que van a vender mucho. Eso si, es imprescindible que no tenga bugs gordos, para convencer a los reticentes. Y sobre todo que parcheen ya de una vez el juego original, para que los que decidan comprarlo, no vean que la demo de va de pm, pero el juego está buggeao.

"Los jugadores que se descarguen la demo encontrarán tres vehículos diferentes para probar el potencial del título de SlightlyMad Studios: el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4 y el Formula Renault 3.5. El circuito será el Red Bull Ring y contará con dos variaciones."

No pongo link pq me lo marca como spam, pero parece un buen combo. Dicen que ya está disponible.

Edito: Los que la han probado, dicen que la demo va de pm, mucho mejor que el juego, de hecho es una versión posterior que ya está parcheada. A ver si es que tenemos que pasarnos a la demo... Oooh
Podeis seguir el foro oficial aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -platforms

Sigo editando: "the demo showcases the Xbox One X, and PlayStation®4 Pro enhancements that will be rolled out in an imminent update, as well as the extensive virtual reality support in the PC version of Project CARS 2." Se confirma que está pacheada y es posterior a lo que tenemos los que ya hemos pagado. Si no sacan el parche YA, barrunto tormenta... [facepalm]
Lo de la demo a mí me ha dejado loco. Un mes antes de la salida dijo Ian Bell que no iba a pasar, que tenían datos de que les quitaba dinero. Si han cambiado de opinión, es posible que sea porque no han tenido muy buenos resultados?

GottaEvil escribió:Por lo que veo...en este hilo se habla más de Gran Turismo...que del propio PC2 (en el hilo de GT Sport en cambio...solo se habla de Gran Turismo...por algo será). Vamos no me jodas. Ya nos hemos enterado Guarricos...no me seas cansino. Vaya trauma tienen algunos...con lo fácil que es disfrutar de lo que más te guste...independientemente del juego que sea. Para gustos los colores, digo yo.
</div>

offtopic
Es que la plaga de fanboys del hilo de GT Sport es insoportable. La última peripecia es defender que la inclusión del modo carrera ya estaba prevista y que no es por las quejas. Cosa que no se sostiene por ningún lado: un tweet de PS diciendo "Vosotros pedis, nosotros escuchamos" o algo así, toda la campaña de publicidad del juego en la que en ningún caso se anunció la inclusión del modo clásico de GT (con el riesgo que supone anunciar el juego sin el modo preferido de los fans), Yamauchi intentando defender el enfoque online...

Sobre GT Sport, algunos de los que lo critican en general y sin mucha profundidad deberían probarlo. Como juego para los que le gustan los coches es una aberración: IA normalita (demasiado lenta, a veces muy poco respetuosa y muerta) aunque muy de vez en cuando ofrece duelos épicos, ffb muy normalete, coches falsos, combinaciones infumables, colisiones de risa, sonidos normales/reguleros, diferenciación de los coches muy pobre...

Pero como videojuego es bestial. Tiene un nivel de pulido y de opciones que otras desarrolladoras no pueden ni soñar. El modo foto es probablemente el mejor de PS4, así con el modo decoraciones, el Sport, el apartado técnico, las opciones sociales...
slimcharles escribió:Lo de la demo a mí me ha dejado loco. Un mes antes de la salida dijo Ian Bell que no iba a pasar, que tenían datos de que les quitaba dinero. Si han cambiado de opinión, es posible que sea porque no han tenido muy buenos resultados?

Es más que posible. Hay mucha gente reticente que compró PC1 y esta es la mejor forma de convencerles.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Si es una demo, tendra que representar al juego en su estado actual, digo yo, no???

XD Mu bueno.

Yo veo acertado que saquen una demo bien pulidita. El juego tiene mucho empaque y si sacan unos combos decentes, estoy convencido de que van a vender mucho. Eso si, es imprescindible que no tenga bugs gordos, para convencer a los reticentes. Y sobre todo que parcheen ya de una vez el juego original, para que los que decidan comprarlo, no vean que la demo de va de pm, pero el juego está buggeao.

"Los jugadores que se descarguen la demo encontrarán tres vehículos diferentes para probar el potencial del título de SlightlyMad Studios: el Ferrari 488 GT3, el Lamborghini Huracán LP610-4 y el Formula Renault 3.5. El circuito será el Red Bull Ring y contará con dos variaciones."

No pongo link pq me lo marca como spam, pero parece un buen combo. Dicen que ya está disponible.

Edito: Los que la han probado, dicen que la demo va de pm, mucho mejor que el juego, de hecho es una versión posterior que ya está parcheada. A ver si es que tenemos que pasarnos a la demo... Oooh
Podeis seguir el foro oficial aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -platforms

Sigo editando: "the demo showcases the Xbox One X, and PlayStation®4 Pro enhancements that will be rolled out in an imminent update, as well as the extensive virtual reality support in the PC version of Project CARS 2." Se confirma que está pacheada y es posterior a lo que tenemos los que ya hemos pagado. Si no sacan el parche YA, barrunto tormenta... [facepalm]

Joder pues a ver si nos meten ya el parche en el juego y lo actualizan de una vez a ver si es verdad que va tan bien como dicen y sobre todo que la IA este bien nivelada al cambiar de categoría.
slimcharles escribió:Un mes antes de la salida dijo Ian Bell que no iba a pasar, que tenían datos de que les quitaba dinero. Si han cambiado de opinión, es posible que sea porque no han tenido muy buenos resultados?

Entonces no estaba loco jeje @Cercata
La demo con el Ferrari GT3 y en Red Bull Ring, si es que son unos cachondos :Ð

Sólo les falta poner máximo 5 vueltas, sin daños y que la IA tenga un nivel U100 y clavadito al juego final.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Un mes antes de la salida dijo Ian Bell que no iba a pasar, que tenían datos de que les quitaba dinero. Si han cambiado de opinión, es posible que sea porque no han tenido muy buenos resultados?

Entonces no estaba loco jeje @Cercata

je je je, se creian que no la iban a necesitar, y dijeron esas milongas !!! [+risas] [carcajad]
En PC han vendido solo unas 100.000 copias, y en PS4 solo en fisico parece que duplican esas cifras, pero sigue siendo poco ...

Creo que los mas perjudicados de no haberlo retrasado 6 meses van a ser ellos, si lo hubiesen sacado fino filipino en marzo, seguro que lo hubiesen petado.
Pues a mí que este juego haya vendido menos que PC1 me parece de risa, en serio. Esta "versión", a día de hoy, le da sopas con hondas a PC1 en absolutamente todos los apartados.

A veces me cuesta entender el por qué un juego vende más o menos, a veces el mercado también es caprichoso. Y yo le he dado a muchos juegos de coches, pero este juego lo considero una auténtica joya, aunque obviamente le tienen que meter un buen arreón...

Edito: me estoy instalando la demo por curiosidad, he leído que la línea de secado se ve con esta versión...
Lo que tengo cada vez más claro es una cosa, lo que digan las compañías creerles cero patatero, ellos hablan por sus propios intereses, que no tienen porque ser los mismos que los nuestros.

Lo mismo un día nos dice Yamauchi que no nos ha metido tuning mecánico, poner alerones etc porque según el la gente de hoy en día no entiende de esas cosas y no les importa, claro antes éramos todos ingenieros, verás tú como lo vuelve a meter en alguna otra entrega... O los del pcars nos dicen que no sacan demo porque les quita dinero y mas tarde van y la sacan, será que ahora les da dinero, o que antes no les interesaba?

Pero lo que más gracia me hace son los que defienden cualquier decisión por indefendible que sea para nosotros mismos los usuarios finales, como se ha visto en el hilo del GT, mira como Poliphony ha reculado con lo de no dejarte jugar sin conexión a modos puramente offline... Cuando las críticas hacen daño al bolsillo todo cambia.

Y lo digo, estoy viciadisimo al GT.

@fbetes si la línea de secado sale en la demo es de esperar que nos venga en un parche supongo...
¿Alguien que haya probado la demo, nota diferencias en el FFB? ojalá implementen el que circula por ahí de la verisón PC...
Qué cabrones, estoy probándola, y efectivamente hay cambios:
-al menos en la Pro puedes elegir si quieres mejor FPS o mejor definición (resintiéndose a lo mejor los FPS)
-más opciones de sonido (el sonido del ingeniero puedes elegir por dónde te sale)

Imagen

-efectivamente se nota perfectamente la línea de secado (visual)
-con el 488 en la vuelta 2 te OBLIGAN a parar sí o sí en los boxes, pero es curioso, hay conos en mitad de pista y no te queda otra que parar junto co el resto de la IA, paran todos al mismo tiempo, mola...EDITO: me he rallado, no es así, es que iba en carril con la IA y todos paran y veía conos y creía que te obligaban para ver los boxes, así que olvidarlo...
-no se puede elegir la distancia de carrera.
-en el ICM, en la cantidad de litros a repostar te pone también las vueltas que haces...

Imagen

Las opciones del FFB son iguales.

Las opciones climatológicas y de duración de carrera, dificultad de la IA, etc son fijas...
Pienso que la demo ya tiene el próximo parche y es una manera de testear la nueva actualización, si es así lo más seguro es que caiga ya la proxima semana por que todos están diciendo que la demo esta mejor que el juego en cuanto a sensaciones e IA.
Si el próximo parche arregla muchas cosas comenzaré de nuevo el juego con un nuevo piloto [buenazo]
@fbetes la demo tiene Online? Yo es que paso de descargar...
Asturbo escribió:@fbetes la demo tiene Online? Yo es que paso de descargar...

No
fbetes escribió:A veces me cuesta entender el por qué un juego vende más o menos, a veces el mercado también es caprichoso.

Muchas veces las ventas iniciales de un juego dependen de como fue el anterior juego de la SAGA mas que de como es el actual ...
Han preguntado por si la Demo incluye el parche 3. La respuesta es que no, que el parche contiene las cosas parcheadas hasta 2 semanas despues del parche 2. Eso quiere decir que cuando salga el parche 3, incorporará más arreglos y mejoras de los que hay en la demo.
Asturbo escribió:Han preguntado por si la Demo incluye el parche 3. La respuesta es que no, que el parche contiene las cosas parcheadas hasta 2 semanas despues del parche 2. Eso quiere decir que cuando salga el parche 3, incorporará más arreglos y mejoras de los que hay en la demo.

Joder que ganas !!!!!!! A ver si sale en 2017 !!!!
cercata escribió:Joder que ganas !!!!!!! A ver si sale en 2017 !!!!

Si, joder. Dicen que es inminente. Tiene que ser este mes.
La duda es si traerá DLC o no. Yo prefiero que no porque eso supondría que saquen otro con Parche4+DLC para navidad.
Por cierto, la IA en las primeras curvas IMPECABLE, ni una montonera. Ya no sé si en el circuito RBR no lo había...
fbetes escribió:Por cierto, la IA en las primeras curvas IMPECABLE, ni una montonera. Ya no sé si en el circuito RBR no lo había...

Hombre, en este caso es un circuito y 3 coches. Sería imperdonable que no fuera así. Se tienen que haber esmerado muchisimo en ese aspecto, especialmente por las críticas que recibidoo la IA original. En cualquier caso, me alegra oírlo y esperemos que ocurra lo mismo con otros combos.
Asturbo escribió:
cercata escribió:Joder que ganas !!!!!!! A ver si sale en 2017 !!!!

Si, joder. Dicen que es inminente. Tiene que ser este mes.
La duda es si traerá DLC o no. Yo prefiero que no porque eso supondría que saquen otro con Parche4+DLC para navidad.

¿Puede ser que la lentitud en sacar la actualización sea porque han estado liados con la demo?
A ver si sale para este puñetero mes.
La combinación de circuito y coche muy acertada XD, solo les faltaba poner Monza aunque no se como se comportaría la ia en la primera chicane.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Por cierto, la IA en las primeras curvas IMPECABLE, ni una montonera. Ya no sé si en el circuito RBR no lo había...

Hombre, en este caso es un circuito y 3 coches. Sería imperdonable que no fuera así. Se tienen que haber esmerado muchisimo en ese aspecto, especialmente por las críticas que recibidoo la IA original. En cualquier caso, me alegra oírlo y esperemos que ocurra lo mismo con otros combos.

Jejeje, pero no cantes victoria, porque a la IA en el 80% de las carreras del 488 en el RBR le da por parar a boxes en la vuelta 2, y son 5 vueltas...y la condición climatológica no cambia, es lluvia. Algún bug tenía que haber...
Madre mía lo del carril de secado, la de combinaciones que he hecho para intentar verlo cuando me decías los de PC que se veía perfectamente y no había manera!!

Me acaba de pasar una foto un compañero de la DEMO y se ve perfectamente.
Dadydadielo92 escribió:Madre mía lo del carril de secado, la de combinaciones que he hecho para intentar verlo cuando me decías los de PC que se veía perfectamente y no había manera!!

Me acaba de pasar una foto un compañero de la DEMO y se ve perfectamente.

Por aquí creo recordar que comentaron que en el juego actual el sitio donde más se notaba era en Brands Hatch.
No lo he comprobado personalmente.
Ya me ha picado la curiosidad y me estoy bajando la demo a ver que tal.
@_Bardock_ así es, lo dije yo, lo comentó un moderador en el foro oficial. En la demo se ve perfectamente.

Otro bug de la demo es la temperatura del aceite, que ronda los 200ºC... ¬_¬ ahora que veo ese vídeo puede que no haya cambiado al sistema métrico en opciones...

Edito1, aquí un vídeo de la demo que han subido donde podéis ver el carril de secado a partir de la vuelta 2...
https://youtu.be/b4RWOSJDyhM

En este otro se ve incluso mejor por la resolución del vídeo, que es mejor,
https://youtu.be/WaKqKVFzjL4

Edito2: lo que ha puesto Ian Bell en el foro:

PS the patch has even more updates/polish than the demo. It's in final testing now.

Por lo que pone ahí, entiendo que aún no se ha entregado a Sony... ¿pensáis lo mismo, o que puede ser que esté en proceso final de testeo de la propia Sony?
Yo creo que es el testeo de SMS. Como cuando con Assetto nos decían que el parche estaba en QA. Sino creo que hubiesen dicho "it's in submission" (no se como se dice el palabro es en español).
Me acabo de dar cuenta de una cosa de la Demo que no he visto por aqui.
En la Red de pilotos pone un porcentaje de lo cerca o lejos que estas de una letra, aquí un ejemplo
Imagen
Joder al fin vamos a tener el carril seco, los litros/vuelta y el % de progreso en las letras de limpieza.

Ahora bien, ¿fecha?, a saber.
fbetes escribió:Edito2: lo que ha puesto Ian Bell en el foro:

PS the patch has even more updates/polish than the demo. It's in final testing now.

Por lo que pone ahí, entiendo que aún no se ha entregado a Sony... ¿pensáis lo mismo, o que puede ser que esté en proceso final de testeo de la propia Sony?

Justo esto mismo iba a postear por verlo en el foro gtplanet, si está en fase final de testeo de SMS y falte el testeo de Sony menuda mierda, aveces Sony tarda hasta más de dos semanas en dar el visto bueno a un parche, pero lamentablemente creo que esto es lo que pasa, que ni siquiera se lo han entregado a Sony.
kaulitz55 escribió:Joder al fin vamos a tener el carril seco, los litros/vuelta y el % de progreso en las letras de limpieza.

Ahora bien, ¿fecha?, a saber.

Enorme noticia, ya si añaden que la IA o entre en boxes en las primeras vueltas yo ya sere feliz
12183 respuestas