› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serginyobomber06 escribió:Esperaba mucho más del tema de la licencia... Es como algo muy secundario y no le da la importancia que realmente merece, creo que en ese aspecto GT Sport le ha dado mil vueltas.
Espero que solucionen el online porque tiene un montón de bugs, prácticamente los mismos que el pCARS 1.
_Bardock_ escribió:El juego es inmenso y con una cantidad de variables muy grande con lo que es propensa a los bugs y eso el que sepa algo mínimo de programación lo sabe.
GottaEvil escribió:Pues yo prefiero calidad a cantidad.
_Bardock_ escribió:Serginyobomber06 escribió:Esperaba mucho más del tema de la licencia... Es como algo muy secundario y no le da la importancia que realmente merece, creo que en ese aspecto GT Sport le ha dado mil vueltas.
Espero que solucionen el online porque tiene un montón de bugs, prácticamente los mismos que el pCARS 1.
Yo con letras de C para abajo es muy difícil que tenga algún problema con ellos y son bastante limpios, si te metes en la selva de los U pues ya es cosa tuya.
Y sobre bugs online, de casi 150 carreras que llevo solo me han jodido un par y no me han causado más problemas así que no se a que te refieres.
La mayoría de las salas son con tiempo soleado así que el livetrack no incide mucho hasta que lo dejen bien pulido y no causa problemas.
Pues claro que el juego tiene fallos pero decir que tiene los mismos que el primer Project.
El juego es inmenso y con una cantidad de variables muy grande con lo que es propensa a los bugs y eso el que sepa algo mínimo de programación lo sabe.
Ahora, si pones en un juego 4 circuitos y siempre soleado y sin importar temas como la pista o el clima etc etc y te llevas 10 años para hacerlo pues tiene más probabilidades de que tenga menos bugs.
cercata escribió:GottaEvil escribió:Pues yo prefiero calidad a cantidad.
Pero es que también tiene calidad ... no confundas un juego malo con un juego inacabado.
Es que vamos, el PCars2 merecería la pena solo por el RallyCross, mucho mejor que el de Dirt Rally, muy muy divertido.
PD: Ya veras como en menos de un año estas hablando maravillas de PCars 2
_Bardock_ escribió:@Serginyobomber06
Yo he ido subiendo y ganando carreras a la par y estoy cerca ya de A 1700.
También ayuda que suelo ser de los primeros y me cómo menos golpes supongo.
Lo de los lagazos si es una putada y espero que lo arreglen y lo dejen lo mejor posible porque lo veo más puñetero incluso que el primer Project.
Sobre la gasolina tienes que tener en cuenta que cuando estas en la zona final de preparado tienes que cargar desde ahí los reglajes para asegurarte porque a veces no los carga y solo tardas unos segundos en hacerlo.
Lo de la parrilla que te cambien de posición por la cara no me ha pasado jamás la verdad.
cercata escribió:Yo lo dije desde el primer dia ... esto es una BETA ... o un Early Access.
Los que quieran un juego bien pulido, que no se acerquen a él de momento.
Yo encantado con mi Early Access, no quería darle mucho hasta que lo puliesen, pero no pued parar ... el juego me marca ya mas de 100h circulando.
pedro_cam23 escribió:Siento meterme donde no me llaman, pero el problema de este tipo de lanzamientos es que te venden el juego como un juego completo, no como una beta.
cercata escribió:Es precisamente lo que estoy diciendo, que el no quiera probar una BETA, que se espere y no se lo pille.
SMS no ha avisado, pero os aviso yo (y mas gente del foro)
El tema es que algunos del foro se lo han pillado igualmente aun estando sobre aviso
cercata escribió:@Android92 si pero tranqui, yo tengo fe, es una Beta con una base muy solida, en unos meses esto fijo que es la leche !!!
cercata escribió:@pedro_cam23 claro, a los que no visitan el foro no puedo avisarlos ... no me voy aponer en la puerta de game a decir "no compres pcars2 aun ,,,"
Pero aqui estamos solo los del foro
Joanot10 escribió:Sintiendolo mucho me salgo de la carrera. En tormenta eléctrica ha habido espantada general, aunque yo no iba mal. Se ha hecho otra sala y sale nevada densa....literalmente no podi pasar de segunda sin trompear. Además el que ha hecho la pole ha bajado 2 segundos el mejor tiempo en condiciones de mojado...no tiene ningún sentido. Supongo que me habrá tocado el bug de la desincronizacion del clima.....una pena pq tenía ganas
EddyHawk escribió:Jamás he jugado con parada en boxes obligatoria. ¿Hay algún tiempo definido para estar en boxes? ¿O puedo solo llegar y cargar un litro de gasolina e irme?
RemittentGenie3 escribió:Comento la carrera de ayer desde mi punto de vista. En la segunda sala que se creo salió nevada, pista mojada y muy mala visibilidad. Condiciones muy complicadas.
Nada más empezar la vuelta lanzada empiezo a esperar porque me veo primero y no quería que el juego me sancionara y rodri que tenía la pole no se colocaba primero. En la 3ª curva ya me di cuenta que no estaba en pista. Ahora ya veo lo que paso, bug del juego. Que yo sepa si no le das a preparado el juego te suelta en mitad de la pista igual no? En fin.
Pista muy complicada, en las primeras vueltas tuve un par de sustos y en el tercer latigazo casi pierdo el coche, perdí dos posiciones pero conseguí mantenerme en pista, baje el ritmo y empezaron a cazarme. Un audi rapidísimo como un demonio intenta adelantarme por el exterior y se sale. Se recupera y vueltas más tarde otra vez por el exterior me adelanta, trompea y se pega un castañazo. Así y todo, creo que termino 3º, increíble.
A todo esto coches regados por las escapatorias en todas partes.
Estuve luchando por posición con un ferrari amarillo durante varias vueltas y pasada la media hora de carrera sufri una desconexion. Una pena, lo estaba pasando bien.
@Joanot10 Los neumáticos adecuados para esas condiciones eran los de lluvia, igual tenias puestos los de hielo.
@ProDriver Creo que tu coche ya estaba casi sentenciado antes de que golpeáramos, tenias el radiador dañado de antes, a mi solo me hizo un 2% de daños. Una pena quedarte en la entrada del box, lo acabo de ver.
Joanot10 escribió:Tenía los de hielo, aún no había jugado en pista helada y teniendo en cuenta que la clasi era de menos de 5' tampoco pude probar nada. Para la próxima ya lo sé