Project CARS 2

El mio lleva cogiendo polvo virtual desde que salió gt sport.. y me parece que va a seguir asi durante un largo tiempo.. a no ser que saquen un parche que arregle la infinidad de bugs de las que hace gala este juego en el offline y online.

La primera y ultima vez que les compro un juego de salida a esta gente. Por algo lo llaman projet bugs [facepalm]
Serginyobomber06 escribió:Esperaba mucho más del tema de la licencia... Es como algo muy secundario y no le da la importancia que realmente merece, creo que en ese aspecto GT Sport le ha dado mil vueltas.

Espero que solucionen el online porque tiene un montón de bugs, prácticamente los mismos que el pCARS 1.

Yo con letras de C para abajo es muy difícil que tenga algún problema con ellos y son bastante limpios, si te metes en la selva de los U pues ya es cosa tuya.
Y sobre bugs online, de casi 150 carreras que llevo solo me han jodido un par y no me han causado más problemas así que no se a que te refieres.
La mayoría de las salas son con tiempo soleado así que el livetrack no incide mucho hasta que lo dejen bien pulido y no causa problemas.
Pues claro que el juego tiene fallos pero decir que tiene los mismos que el primer Project.
El juego es inmenso y con una cantidad de variables muy grande con lo que es propensa a los bugs y eso el que sepa algo mínimo de programación lo sabe.
Ahora, si pones en un juego 4 circuitos y siempre soleado y sin importar temas como la pista o el clima etc etc y te llevas 10 años para hacerlo pues tiene más probabilidades de que tenga menos bugs.
@GottaEvil
Yo a un juego que intenta abarcar lo más posible y que es inmenso y quiere tocar todos los palos que pueda no le voy a echar nada en cara y comprendo los fallos que pueda tener y más siendo un juego que da para un par de años pero claro les exijo que en la mayor brevedad posible lo vayan arreglando que no soy accionista ni tonto.
Es la diferencia a otro que ofrece lo mismo e incluso menos aún y se tira un porron de años para salir con la novedad de las carreras en plan sport que me parece una idea fabulosa que conste y que me extraña que no la implemente el Project si no es por dificultades económicas o que se lo esten guardando para el 3.
_Bardock_ escribió:El juego es inmenso y con una cantidad de variables muy grande con lo que es propensa a los bugs y eso el que sepa algo mínimo de programación lo sabe.

+1

Yo si no tuviese mucha chicha, estaría enfadado, pero con lo inmenso que es, te dices, la han cagado, pero por pasarse de ambiciosos.
Igual deberían haber esperado para sacarlo, pero igual eso les suponía problemas financieros y tener que vender su alma a algún grande (Namco, EA, Activision, ...) y perder su independencia ...
Pues yo prefiero calidad a cantidad.

Mirad si no dirt rally... y compararlo con el «infinito» creador de tramos de dirt 4.

No hay un solo tramo de dirt 4.. que le llegue a los talones a cualquiera de dirt rally.

Pues con project cars 2...pasa un poco parecido. Mucho sobre el papel, mucho contenido, mucha chuminada.. y luego no son capaces ni de arreglar los tironazos que mete en el online y que lo hacen infumable. Algo que debería estar arreglado ya desde hace tiempo.
GottaEvil escribió:Pues yo prefiero calidad a cantidad.

Pero es que también tiene calidad ... no confundas un juego malo con un juego inacabado.

Es que vamos, el PCars2 merecería la pena solo por el RallyCross, mucho mejor que el de Dirt Rally, muy muy divertido.

PD: Ya veras como en menos de un año estas hablando maravillas de PCars 2 :P
_Bardock_ escribió:
Serginyobomber06 escribió:Esperaba mucho más del tema de la licencia... Es como algo muy secundario y no le da la importancia que realmente merece, creo que en ese aspecto GT Sport le ha dado mil vueltas.

Espero que solucionen el online porque tiene un montón de bugs, prácticamente los mismos que el pCARS 1.

Yo con letras de C para abajo es muy difícil que tenga algún problema con ellos y son bastante limpios, si te metes en la selva de los U pues ya es cosa tuya.
Y sobre bugs online, de casi 150 carreras que llevo solo me han jodido un par y no me han causado más problemas así que no se a que te refieres.
La mayoría de las salas son con tiempo soleado así que el livetrack no incide mucho hasta que lo dejen bien pulido y no causa problemas.
Pues claro que el juego tiene fallos pero decir que tiene los mismos que el primer Project.
El juego es inmenso y con una cantidad de variables muy grande con lo que es propensa a los bugs y eso el que sepa algo mínimo de programación lo sabe.
Ahora, si pones en un juego 4 circuitos y siempre soleado y sin importar temas como la pista o el clima etc etc y te llevas 10 años para hacerlo pues tiene más probabilidades de que tenga menos bugs.

Hola,

El problema que hay, es que para subir de licencia, prácticamente tienes que dejar pasar a todos los guarros para que no te den a ti...

En el tema de bugs y fallos... Corrí un campeonato Online y muy mal. Cuando se une alguien a la sala pega un lagazo bien bueno, que si te pilla en mitad de una curva ya puedes decir adiós, te pone la gasolina que quiere (cuando tu le pusiste X litros), puedes salir en una posición totalmente random aunque antes haya habido una clasificación, el modo comentarista falla muchísimo, a veces paras en boxes y aunque lo hayas solicitado previamente no te cambian las gomas o no te ponen gasolina... La IA en el modo trayectoria... Puedes tener una carrera muy buena y otra que se vuelvan completamente locos...
Que narices pasa con el online? Llevo varias tardes seguidas que me es imposible unirme a partidas, se me sale o me petardea muchísimo, consigo entrar en una de cada 5 o 6 salas... Tengo la conexión a tope 50mb, empiezo a pensar que es cosa mía de puertos o yo que se...

Edito, hasta los cojones. Todo el rato sacándome de la partida... Os pasa??
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo prefiero calidad a cantidad.

Pero es que también tiene calidad ... no confundas un juego malo con un juego inacabado.

Es que vamos, el PCars2 merecería la pena solo por el RallyCross, mucho mejor que el de Dirt Rally, muy muy divertido.

PD: Ya veras como en menos de un año estas hablando maravillas de PCars 2 :P

Yo no he dicho que el juego sea malo (de hecho, prefiero el FFB de pc2 al de gt sport por ejemplo).

Yo solo digo.. que el que mucho abarca.. poco aprieta. Gt sport será mas limitado y todo lo que queráis.. pero lo que se propone lo hace mejor que ninguno.. y da una sensación de producto rematado que no te la da pc2 en ningún momento.

Siempre he dicho lo mismo.. la base y el potencial de este pc2 es muy buena.. pero el amor por el detalle brilla por su ausencia (al menos en consola, no sé como será en pc).

Asi que hasta que no arreglen los fallos mas gordos.. se me queda en proyecto de juegazo

PD: El Rallycross...es una disciplina...que ni me va ni me viene. Ya sabes que amo los Rallys...pero el Rallycros...no me convence para nada...ni en DIrt Rally, ni en Dirt 4, ni en el Loeb...ni en este PC2. Es una modalidad...que no...que no va conmigo xd. No sé, no me divierte.

Salu2

@_Bardock_ : Perdona que no te haya contestado, pero es que estaba desde el movil y no tenía mucho tiempo. Pero vamos, te digo lo mismo que al mano cercata....el que mucho abarca....

Y repito...a mi PC2 me parece un buen juego, y en muchas cosas cojonudo. Pero es que tiene fallos clamorosos...que no me dejan disfrutar de él...o que me incomodan en exceso. No ha conseguido engancharme al offline...ni al online. Y eso que tiene tropecientos circuitos, un muy buen FFB, climatologia variable etc etc...y es algo que me parece digno de elogiar...pero luego tiene unas taras...que pa que.
@Serginyobomber06
Yo he ido subiendo y ganando carreras a la par y estoy cerca ya de A 1700.
También ayuda que suelo ser de los primeros y me cómo menos golpes supongo.
Lo de los lagazos si es una putada y espero que lo arreglen y lo dejen lo mejor posible porque lo veo más puñetero incluso que el primer Project.
Sobre la gasolina tienes que tener en cuenta que cuando estas en la zona final de preparado tienes que cargar desde ahí los reglajes para asegurarte porque a veces no los carga y solo tardas unos segundos en hacerlo.
Lo de la parrilla que te cambien de posición por la cara no me ha pasado jamás la verdad.
A mí como fanático de los turismos y la resistencia, este juego me está dejando muy muy frío, demasiados errores que deberían haber sido testeados, lo que hace que sea imposible hacer campeonatos de endurance...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Opino lo mismo. Personalmente yo tampoco tengo tiempo para tanto bug... Me supera y supura todo esto... En sirio ninio [+risas]
en su dia gran turismo me parecia un juegazo pero hoy en dia despues de jugar a project cars 2 y otros juegos en pc no me conformo con gran turismo , una cosa no quita la otra para mi gran turismo no es ninguna solución, no me ofrece ni me da la sensaciones de otros juegos ni de lejos.
A ver, el juego tiene mucho potencial, si, pero yo hubiera preferido que se centraran en unas pocas disciplinas y que esas quedaran pulidas, con el contenido que tiene, con el Livetrack, etc y si tienen que sacar otro para Rallycross que lo saquen!!! Pero meter nieve y que no se pueda sacar de un random me parece una cagada, el Lunes en la carrera del campeonato FA4RACERS la pole la hizo un piloto con 5 litros y ruedas nuevas, un tiempo similar hizo otro piloto (que tuvo trafico y no pudo marcar vuelta de clasificacion decente) con ruedas desgastadas de hora y media!!! (entraba en boxes y salia sin cambiar neumaticos por no saber sacar el ICM). Esas cosas a mi me indican que da igual que salgas a clasificar con 5 litros o con 110 litros. Tu tiempo va a ser igual. Da igual que pongas neumaticos nuevos o no, tus tiempos no se van a resentir durante toda la carrera.
Pues para mi son fallos que, de estar centrados en una categoria, podrian darle solución, pero dispersos en mil categorias con nieve, con Rallycross, con el circuito de Mercedes (alguien lo ha probado???) y en cambio te sacan un Lemans donde no puedes hacer cambio de piloto (para que te sirve carreras de 24horas???) o un Indy en oval donde te puede salir una nevada de escandalo si pones slots en aleatorio (nublado vale, soleado tambien, pero lluvia??? Estamos locos o que???)

Pues lo dicho, es un juego que me deja muy frio, que podria haberle hecho sombra al AC o al F1 2017, que tambien son juegos inacabados o muy basicos, y que a dia de hoy, con la cantidad de opciones que tiene, de posibilidades, prefiera usar los otros dos, me entristece.

Creas una sala y la practica nocturna. Por que???
No puedes silenciar pilotos, por que???
Los slots son de 30 minutos asi que sabes que estrategia la justa, si cambia el tiempo, no lo va a hacer a los 10 minutos sino a los 30 clavaos.
Livetrack que no funciona.
Coches que salen de boxes absurdamente con neumsticos fríos (los Formula, a caso no tienen mantas termicas los equipos???).

No se, no sigo por que como digo tiene potencial pero solo eso. Potencial.
_Bardock_ escribió:@Serginyobomber06
Yo he ido subiendo y ganando carreras a la par y estoy cerca ya de A 1700.
También ayuda que suelo ser de los primeros y me cómo menos golpes supongo.
Lo de los lagazos si es una putada y espero que lo arreglen y lo dejen lo mejor posible porque lo veo más puñetero incluso que el primer Project.
Sobre la gasolina tienes que tener en cuenta que cuando estas en la zona final de preparado tienes que cargar desde ahí los reglajes para asegurarte porque a veces no los carga y solo tardas unos segundos en hacerlo.
Lo de la parrilla que te cambien de posición por la cara no me ha pasado jamás la verdad.

Pues tocará hacer la pole jajaja. Gracias por lo de la gasolina, no lo sabía! :)
A mí aveces tampoco se m guardan los reglajes, cuando me pasa lo ajusto de nuevo y lo guardo como reglaje nuevo en vez de sobreescribir y así 0 problemas.
Bueno, hoy vamos a meter 16 coches en parrilla, miedo me da lo que pueda pasar...
Yo lo dije desde el primer dia ... esto es una BETA ... o un Early Access.
Los que quieran un juego bien pulido, que no se acerquen a él de momento.

Yo encantado con mi Early Access, no quería darle mucho hasta que lo puliesen, pero no pued parar ... el juego me marca ya mas de 100h circulando.
cercata escribió:Yo lo dije desde el primer dia ... esto es una BETA ... o un Early Access.
Los que quieran un juego bien pulido, que no se acerquen a él de momento.

Yo encantado con mi Early Access, no quería darle mucho hasta que lo puliesen, pero no pued parar ... el juego me marca ya mas de 100h circulando.

Siento meterme donde no me llaman, pero el problema de este tipo de lanzamientos es que te venden el juego como un juego completo, no como una beta. Te cobran el juego como un juego acabado, luego son los usuarios quienes hacen de testers y finalmente vete tu a saber si arreglarán todos los problemas y, si lo hacen, cuánto tiempo van a tardar en hacerlo. Mientras tanto, ellos ya tienen el dinero de los usuarios en el banco.

Sé que es una práctica que desde la generación pasada se lleva haciendo (esto y venderte el juego por fascículos), pero no por ello deja de ser una práctica para aprovecharse de los clientes. Y más en este juego, donde aparte de cobrarle a los testers durante el desarrollo ahora también le han cobrado a los usuarios por una beta. Si lo vendiesen como una beta o un acceso anticipado lo vería bien, pero no es el caso. Eso sí, seguro que para los DLCs no tardan tanto como con los parches.

Con las ganas que tenía de comprarme el juego... pero con todos los problemas que estáis diciendo a uno se le quitan las ganas, la palabra decepción se queda corta viendo el estado actual del juego.
pedro_cam23 escribió:Siento meterme donde no me llaman, pero el problema de este tipo de lanzamientos es que te venden el juego como un juego completo, no como una beta.

Es precisamente lo que estoy diciendo, que el no quiera probar una BETA, que se espere y no se lo pille.
SMS no ha avisado, pero os aviso yo (y mas gente del foro) :P
No estoy justificandoles ...

El tema es que algunos del foro se lo han pillado igualmente aun estando sobre aviso [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Es precisamente lo que estoy diciendo, que el no quiera probar una BETA, que se espere y no se lo pille.
SMS no ha avisado, pero os aviso yo (y mas gente del foro) :P

El tema es que algunos del foro se lo han pillado igualmente aun estando sobre aviso [+risas] [carcajad]

El problema de esto es que el porcentaje de gente que se mete en los foros es ínfimo al lado del porcentaje de gente que va directamente a la tienda a comprarse el juego y luego se encuentra estos fallos que se ven jugando 5 minutos. Si lo anunciasen ellos mismos demostrarían algo más de decencia y los clientes sabrían lo que compran. O sino también podrían haberlo retrasado, como ya hicieron con el primero.

El tema es que la sensación que me deja SMS es que simplemente se aprovecha de sus compradores y con la primera parte ya pasó algo parecido. Sé que habrá mucha gente que seguirá comprando sus juegos de salida y por eso la empresa seguirá igual, pero para mi SMS ya ha perdido total confianza. Sí, lo que funciona bien será una maravilla, pero la sensación que me deja el juego es de dejadez. Al menos esta vez han tenido la decencia de no anunciar la tercera parte aún, aunque viendo los antecedentes, no me extrañaría que internamente ya haya algún preparativo para Project CARS 3 o alguna fecha relativamente cercana para hacerlo.
@pedro_cam23 claro, a los que no visitan el foro no puedo avisarlos ... no me voy aponer en la puerta de game a decir "no compres pcars2 aun ,,,"

Pero aqui estamos solo los del foro
No jodais que el juego es como una beta? Ufff queria pillarme el project cars 2 pero esto me hecha para atras
@Android92 si pero tranqui, yo tengo fe, es una Beta con una base muy solida, en unos meses esto fijo que es la leche !!!
cercata escribió:@Android92 si pero tranqui, yo tengo fe, es una Beta con una base muy solida, en unos meses esto fijo que es la leche !!!

El problema es que cuando sea la leche la gente irá al online y no habrá jugando ni el tato, y entonces dirán vaya basura esto está muerto. Yo lo tengo de salida y me encanta, pero lo tengo de lado esperando que se arregle y poder meterme en algún torneo organizado online.
Pero a ver, que va a parecer que soy accionista de la compañía o algo.
En el online quitando el tema del livetrack y en carrerras de resistencia, ¿que más hay que lo haga injugable cómo algunos comentan?
Yo en casi 150 carreras solo un par jodidas por algún fallo.
En la mayoría de salas con entre 8 y 10 vueltas y el 90% lo tienen en soleado así que no hay problemas.
En el offline soleado sin problema pero cuando hay lluvia suelen ir más lentos y lo que hago es subir la dificultad para equilibrarlo.
Eso que sean fallos importantes, luego cosas como que no se puedan sobreescribir reglajes y cosas así que son menos importantes y no joden la jugabilidad.
Yo tengo la entrada a boxes en manual y no he tenido aun ningún problema como que no me cambien neumáticos o que no pongan combustible ni cosas así.
Si me dicen, que prefieres esperar 3 meses a que salga pulido (lo que es imposible al 100% en un juego de estas características) o una beta cómo algunos lo llaman me quedo con lo segundo de cabeza.
Claro que tiene fallos pero ya digo que quitando carreras de resistencia por lo demás no veo ningún impedimento para no disfrutar con el online y la duda que tenia antes de salir el juego sobre la limpieza la tengo disipada porque cuando juegas con gente de C para abajo suelen ser bastante limpias.
Pues mira que yo soy super critico con los iuegos de conduccion, y lo fui con el project cars 1 porque siempre dije que pese a todo el flipe inicial que tuve con el juego, luego me di cuenta de la mierda de efecto que tenian los coches cuando estabas al limite de agarre y el coche ya no reaccionaba por mucho volantazos que le dieras ....

Pero este PC2 es de lejos el que a mi modo de ver.mejor simula la fisica del coche ante una perdida de adherencia, puedes contravolantear y recuperar el coche y puedes sentir las frenadas como reacciona el coche.como se espera que lo haga..

En fin para mi es de lejos el.mejor juego de coches, y todo lo que yo pensaba que era importante antes del lanzamiento como el live track y el sistema on line de penalizaciones, ha quedado eclipsado para mi por el manejo de los coches.... hasta el punto que todos los bugs que me joden (especialmente el de la IA entrando en boxes en la primera vuelta) casi que se los perdono por la experiencia al volante que me ofrece este PC2.

Probe el GT sports y dure 4 minutos al ver las fisicas en comparacion, el F1 2017 ya ni me he molestado ni en alquilarlo viniendo del 2016, 2015 etc etc, y Assetto ya ni lo toco.

En fin a mi el juego me encanta, me pongo una carrera de 40 v con 30 coches y alucino
cercata escribió:@pedro_cam23 claro, a los que no visitan el foro no puedo avisarlos ... no me voy aponer en la puerta de game a decir "no compres pcars2 aun ,,,"

Pero aqui estamos solo los del foro

O no me estoy explicando bien o no me estás entendiendo o te lo estás tomando a cachondeo. Pero creo que no es muy correcto que te vendan una beta como si fuese un juego completo.

Entiendo que en un juego de estas características es normal que tenga errores, sobre todo en el tema del online. Pero hay algunos errores que, a poco que lo pruebes, se ven ven a simple vista. Y, por lo que he leído, ya llevan tiempo ahí.
Sintiendolo mucho me salgo de la carrera. En tormenta eléctrica ha habido espantada general, aunque yo no iba mal. Se ha hecho otra sala y sale nevada densa....literalmente no podi pasar de segunda sin trompear. Además el que ha hecho la pole ha bajado 2 segundos el mejor tiempo en condiciones de mojado...no tiene ningún sentido. Supongo que me habrá tocado el bug de la desincronizacion del clima.....una pena pq tenía ganas
Hola a ver si alguien me ayuda a sacar el trofeo del reglaje de un amigo y el de director de carrera me faltsn esos dos y los de online
Skoexd es mi nick de psn gracias
Joanot10 escribió:Sintiendolo mucho me salgo de la carrera. En tormenta eléctrica ha habido espantada general, aunque yo no iba mal. Se ha hecho otra sala y sale nevada densa....literalmente no podi pasar de segunda sin trompear. Además el que ha hecho la pole ha bajado 2 segundos el mejor tiempo en condiciones de mojado...no tiene ningún sentido. Supongo que me habrá tocado el bug de la desincronizacion del clima.....una pena pq tenía ganas

Pues yo tengo que reconocer que no he tenido ningún fallo tampoco hoy. Efectivamente, tal y como dice Joanot10 en la segunda carrera había nieve densa, pero la pista estaba más rápida que en la carrera anterior que hicimos (y quitaron)(en la primera carrera el asfalto ya estaba muy mal, bastante peor que en la segunda). La nieve cae, pero no cuaja de primeras, de hecho ha empezado a cuajar sobre los 3/4 de carrera, cuando en la curva 2 (curva larga a derechas) han empezado a formarse charcos intermitentes que hacían complicado el cogerla al igual que al comienzo de la carrera. Cogiendo reumáticos de mojado el grip era bastante aceptable, y el desgaste era mínimo, de hecho he llegado al final y los tenía prácticamente como al principio...En la Qualy había cogido gomas de hielo pero no había grip, no había probado aún la nieve en el juego, pero me he dado cuenta que los correctos son los de lluvia.
Bastante contento de cómo ha funcionado hoy, yo creo que con un sólo slot no hay problemas... El desgaste es bastante leeeeento en este PC2.

Por cierto, he vuelto a escoñarme en la última vuelta, de hecho he pasado por meta por el Box ya que iba a hacer la parada. He preguntado 3 veces si la parada era obligatoria con lluvia pero nadie me contestó.

Muy buenas las primeras vueltas con Kaulitz. Una pena que se haya matado porque íbamos bastante pegados.
@fbetes @Joanot10 se reinicio por que me descalificaron injustamente, Josea se salio de pista, y yo le tuve que ceder la posicion, para colmo freno, Josea me golpea, me rompe y me sancionan y cuando se apagan los semaforos, me dice que estaba fuera de mi posicion.
Al tener TS, en el FA4RACERS tenemos la norma de que si hay un fallo del juego se reinicia. No se hizo por condiciones climaticas. Al haber gente sin TS pues no pudimos dar una vuelta y colocarnos en las posiciones que nos corresponde. Pero bueno, eso son cosas que pueden pasar.
Que desastre la carrera de esta noche, la primera sala que se creó con lluvia (aleatorio) no había forma posible de dar una vuelta en condiciones y sin dar un trompo en Qualify con mi McLaren, la peor zona la de la chicane, menudo lago había formado ahí, imposible que no diese un latigazo el coche. Por suerte al final pude dar una vuelta decente que me puso entre los 5 primeros. Vale hasta ahí todo correcto, pero fue lanzarse la carrera con la salida en manual y liarse gorda en la zona de atrás, en fin que salimos de la sala con su correspondiente pérdida de puntos (29 puntos a la basura) y tuvimos que crear otra sala.

Aquí de nuevo con clima aleatorio, pues bien sale nieve (no se yo que era peor), con una Qualify de 5 minutos y en la que me da tiempo a una sola vuelta para colarme quinto de nuevo (esta vez con el Ferrari), pero el PoleMan no le dió a preparado en la cuenta atrás y se quedó dentro de Boxes, una posición ganada, pena por el.

Esta carrera ya fue otro cantar, tuve una salida lo más pegada al tercero y consigo ganar la posición por el ínterior, poco después los dos primeros tuvieron una salida de pista, con lo que así sin quererlo me pongo lider de carrera un buen rato (eso sí siempre con el segundo pegado a mi), sacaba algunas décimas en el primer sector pero lo volvía a perder en el segundo y tercero, con lo que estábamos siempre a poco más de un segundo o en momentos incluso a menos. Hasta que llega el fatídico momento en el que me voy largo y pierdo la primera plaza, por tal de no perder tiempo voy al límite hasta que llego a una de las primeras curvas con la mala suerte de que me voy un poco largo y meto el coche en uno de los charcos que había en el circuito, con el resultado de que acabo contra las protecciones rompiendo la parte frontal un 11%, acto seguido decido entrar a arreglar el coche, cambiar neumáticos y repostar, salgo bien y al rato me marca en pantalla ROTURA DE MOTOR, ¿en serio se puede romper un motor de 0% a 100% en milésimas segundo?. Lo peor es que no fui al único que le pasó, con lo que me lleva a dudar de si fue por las revoluciones o por algún fallo raro del juego, no tengo ni idea la verdad, sólo que es la primera vez que me sucede algo así en este juego. En fin noche para olvidar y a pensar en la carrera de esta noche con los DTM.

Dar mi enhorabuena a @fbetes por su merecida victoria, me tuviste contra las cuerdas gran parte de la carrera hasta que cometí el error de meter las ruedas en el charco y irme contra el muro, una pena porque hubiéramos estado ahí luchando por la victoria, buen pilotaje compañero.

Un saludo.
Jamás he jugado con parada en boxes obligatoria. ¿Hay algún tiempo definido para estar en boxes? ¿O puedo solo llegar y cargar un litro de gasolina e irme?
EddyHawk escribió:Jamás he jugado con parada en boxes obligatoria. ¿Hay algún tiempo definido para estar en boxes? ¿O puedo solo llegar y cargar un litro de gasolina e irme?

No tienes porque poner combustible si no te hace falta,solo entrar y listo.
Buenos días chicos. Lo primero dar las gracias a los organizadores por llevar a cabo este tipo de eventos y por quebrarse los cascos con un juego que a día de hoy lo único que hace es ponerte trabas. Para mi fue la de ayer una experiencia frustrante y nefasta. En la primera sala que se hizo, la cosa empezó bien, en la práctica libre conseguía el mejor o tiempo y la verdad, la cosa prometía para la clasificación y carrera, separándonos a la mayoría 2 o 3 décimas a lo sumo. Comienza la carrera y en los primeros 5 minutos quedábamos en pista 6 pilotos. No se si fue cosa de desconexiones, que es por lo que más me inclino, o porque como he leído antes a un compañero, al ver las condiciones adversas hubo espantada (quiero pensar que no). Se reinicia la sala, y tenemos nieve en qualy. Por lo menos no se formaban los charcos que en la anterior y podías mantener el coche estable. Me hago con la pole y aquí viene el gran enfado, que no me hizo liarme a patadas con todo el cockpit no se por qué. Resulta que cargo reglajes de carrera, y al volver a la pantalla de preparado no me responden los botones del volante, fui corriendo a desconectar y volver a conectar y veo que el volante funciona perfectamente, al pulsar el botón ps me llevaba al menú de la PS4, podía moverme sin problemas por los menús, en fin, que fue un cuelgue del juego radical (el caso es que yo veía impotente como vosotros le dabais a preparado y el sonido del juego salía por los cascos, o sea que no es que se me quedase congelado el juego, apuesto porque fue un bug, sí, uno más), saliendo desde la pole y con ritmo para luchar con los más fuertes. Conclusión: 3 o 4 días esperando con ganas a que llegase la noche del jueves para pasar un buen rato con vosotros y me pasa esto... a partir de ahí ya no se como os iría todo.

En fin. Saludos y a ver que pasa en la próxima...
Por cierto, también quiero dar las gracias a @ProDriver por la organización, que se me pasó decirlo antes. Y no quise decir antes con maldad lo del reinicio de la primera carrera, de repente empecé a ver cómo la gente iba saliendo, y yo sinceramente al salir de los primeros no supe que hubo montonera por el pelotón trasero, bastante tenía con mantenerme en pista.

Simplemente me pareció extraño que se reiniciase la carrera, con el perjuicio de puntos que ello conlleva. De todas formas sigo pensando que hasta que llegue el parche es mejor escoger clima seco y dejarse de climas aleatorios, porque es verdad que algunos estamos toda la semana esperando a ese momento para que después pase lo que pase, y es que es demasiado frustrante.

Joder, pero debo ser un bicho raro que yo no tuve problemas. Es cierto que el tema de los reglajes sí que falla, y lo que yo he experimentado es que hay que cargar SIEMPRE los reglajes BASE (estable o inestable), modificarlos a tu gusto y guardarlos como uno nuevo. Cuando modificas un reglaje modificado que has grabado con otro nombre, y lo tratas de sobreescribir, es cuando creo que no se actualiza. Tengo que hacer bien la prueba para llegar a una conclusión.

Y en el tema de las paradas, cero problemas, asegurarse a crear antes de la carrera la estrategia de boxes, y no olvidarse de solicitar la entrada en boxes. Eso sí, cuando modificas un ICM al vuelo en mitad de una carrera que has grabado previamente, tienes que acordarte que también lo modificas en el Preset grabado, por lo que para la siguiente carrera lo tienes que volver a revisar para devolverle los valores originales. Por ejemplo, yo me la pegué ayer en la última vuelta y tenía el frontal destrozado, pero no quería ni gasolina ni que me cambiaran las ruedas. Yo tengo un preset de LLU+DAÑ, en el cual me cambian las gomas por las de lluvia y me arreglan los daños. Como era la última vuelta y no quería que me cambiasen las gomas para no perder más tiempo, modifiqué el ICM al vuelo y desactivé el cambio de neumáticos... Pues ese preset que tengo creado de LLU+DAÑ ha quedado modificado para la siguiente carrera, de tal forma que si vuelvo a pedir lo mismo NO me cambiarán de nuevo las ruedas en una nueva carrera. Es por eso que SIEMPRE hay que revisar los preset de estrategia que uno se ha creado, porque en el momento que los modificas al vuelo en el ICM, quedan modificados también en el preset, y esto está comprobado en primera persona, de ahí que pueda llevar a gente a confusión...
@satiriKO94 yo no estaba corriendo pero te juro que me fastidió un montón que no pudiérais correr en condiciones.

Hoy vamos a volver a intentarlo, somos 15. La carrera será en seco porque a día de hoy no da para más el juego. Veremos a ver...

Si hoy vuelve a haber problemas graves por mi parte no volveré a organizar nada hasta que se solucionen los problemas. Es trabajo para nada.
@fbetes las gracias son para @Dadydadielo92 y para la organizacion del FA4RACERS.

Al final tienes que poner en una balanza por un lado el poder jugar todos juntos en una sala y por otro lado los puntos. Creo que ayer gano por goleada el poder jugar todos juntos en una sala gracias a ti, y a todos los que participasteis. El tema del clima, pues si, falla mucho, pero era un buen dia para probarlo por que nos servia de conocimiento para el campeonato de GT3 que iniciaremos en diciembre.

Esto es lo que propicio que se reiniciara la sala:

https://youtu.be/hTIhnDfbYz0?t=24m07s hasta la descalificacion.
Es una putada lo que pasó. Empecé a ver desconexiones y creía que era el bug del clima. En la segunda carrera de verdad que no podía ni acelerar un poco sin que se me fuera el coche, no se si por el tema de la desincronizacion del clima o que.

A ver si esta noche me quito la espinita, me conformo con acabar la carrera jajajaja
Comento la carrera de ayer desde mi punto de vista. En la segunda sala que se creo salió nevada, pista mojada y muy mala visibilidad. Condiciones muy complicadas.

Nada más empezar la vuelta lanzada empiezo a esperar porque me veo primero y no quería que el juego me sancionara y rodri que tenía la pole no se colocaba primero. En la 3ª curva ya me di cuenta que no estaba en pista. Ahora ya veo lo que paso, bug del juego. Que yo sepa si no le das a preparado el juego te suelta en mitad de la pista igual no? En fin.

Pista muy complicada, en las primeras vueltas tuve un par de sustos y en el tercer latigazo casi pierdo el coche, perdí dos posiciones pero conseguí mantenerme en pista, baje el ritmo y empezaron a cazarme. Un audi rapidísimo como un demonio intenta adelantarme por el exterior y se sale. Se recupera y vueltas más tarde otra vez por el exterior me adelanta, trompea y se pega un castañazo. Así y todo, creo que termino 3º, increíble. [tadoramo]

A todo esto coches regados por las escapatorias en todas partes. [+risas]

Estuve luchando por posición con un ferrari amarillo durante varias vueltas y pasada la media hora de carrera sufri una desconexion. Una pena, lo estaba pasando bien.

@Joanot10 Los neumáticos adecuados para esas condiciones eran los de lluvia, igual tenias puestos los de hielo.

@ProDriver Creo que tu coche ya estaba casi sentenciado antes de que golpeáramos, tenias el radiador dañado de antes, a mi solo me hizo un 2% de daños. Una pena quedarte en la entrada del box, lo acabo de ver.
RemittentGenie3 escribió:Comento la carrera de ayer desde mi punto de vista. En la segunda sala que se creo salió nevada, pista mojada y muy mala visibilidad. Condiciones muy complicadas.

Nada más empezar la vuelta lanzada empiezo a esperar porque me veo primero y no quería que el juego me sancionara y rodri que tenía la pole no se colocaba primero. En la 3ª curva ya me di cuenta que no estaba en pista. Ahora ya veo lo que paso, bug del juego. Que yo sepa si no le das a preparado el juego te suelta en mitad de la pista igual no? En fin.

Pista muy complicada, en las primeras vueltas tuve un par de sustos y en el tercer latigazo casi pierdo el coche, perdí dos posiciones pero conseguí mantenerme en pista, baje el ritmo y empezaron a cazarme. Un audi rapidísimo como un demonio intenta adelantarme por el exterior y se sale. Se recupera y vueltas más tarde otra vez por el exterior me adelanta, trompea y se pega un castañazo. Así y todo, creo que termino 3º, increíble. [tadoramo]

A todo esto coches regados por las escapatorias en todas partes. [+risas]

Estuve luchando por posición con un ferrari amarillo durante varias vueltas y pasada la media hora de carrera sufri una desconexion. Una pena, lo estaba pasando bien.

@Joanot10 Los neumáticos adecuados para esas condiciones eran los de lluvia, igual tenias puestos los de hielo.

@ProDriver Creo que tu coche ya estaba casi sentenciado antes de que golpeáramos, tenias el radiador dañado de antes, a mi solo me hizo un 2% de daños. Una pena quedarte en la entrada del box, lo acabo de ver.

Sinceramente me jodio mas darte por detras (y no poder pedirte perdon) que abandonar. Me lo estaba pasando bien pero bueno, asi son las carreras.

@Joanot10 puede que también te quitara las ayudas realistas en el coche, a Verwend se las quito y eso unido a la nieve decia que era imposible conducir. Yo llevaba los compuestos en automatico, otra cosa que deberias verificar si los tenías puestos asi. No se, te doy pinceladas para ver si encontramos la causa.

Por otro lado, en el FA4RACERS seguiremos usando la tirada de dados y la probabilidad de lluvia para ese circuito para crear las salas. El aleatorio esta roto:
- por que tiene igual de probabilidad seco que nieve.
- por que no hay random entre clasificacion y carrera.
- por que (al menos en el 1) si ponias un solo slot eb aleatorio hacia cambios de tiempos y en cambio fue nevada la hora entera.
Tenía los de hielo, aún no había jugado en pista helada y teniendo en cuenta que la clasi era de menos de 5' tampoco pude probar nada. Para la próxima ya lo sé
Para la DTM de hoy es posible que @Dadydadielo92 no esté o no llegue a tiempo, asi que la crearé yo (HispanK), para que no os asustéis cuando llegue la invi [carcajad]

PD: Queda una plaza disponible por cierto.
Joanot10 escribió:Tenía los de hielo, aún no había jugado en pista helada y teniendo en cuenta que la clasi era de menos de 5' tampoco pude probar nada. Para la próxima ya lo sé

Los adecuados son los de lluvia, ya lo sabes para la próxima.

Yo empecé con los de hielo y era inconducible, pensé igual que tú, que serían los adecuados, pero tal y como te ha dicho Prodriver, en automáticos te ponían los de lluvia que eran los más rápidos.
No entiendo por qué hay gente que no les deja entrar en las salas, se les desconecta todo el rato...
Yo uno de ellos....y justo me pasaba en la sala definitiva. En las anteriores creadas bien
Fui uno de los afortunados que pude realizar la carrera, eso si. En la sala definitiva en el primer intento no la cargaba, por lo que tuve que cerrar el juego y volverlo a abrir, por suerte funciono.
Bueno, la carrera bien, en la salida alguien me dio por detras y me fui contra el muro, casi no llego a los boxes y estuvo cerca de tres minutos arreglando los daños. Luego ya fue acabar a mas de cinco minutos del primero, con algun que otro susto, pero muy contento de haber acabado. Espero la siguiente.
Parece que con el parche en PS por fin vais a poder cambiar la salida de audio del spotter:

"The spotter on PS4 - we've added an audio option so you can now route this either to controller or to the main mix output"
Una pregunta chicos, funciona este juego con las VR??? aunque no se compatible?
sin palabras, fuera rangos en salas sin daños este tio tendrian que banearlo de por vida en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ch8X7KV2mHU

pd. no me digais que es porque no tiene daños cuando el 99% de las salas son sin daños y no tengo mas huevos que correr a veces en este tipo de partidas, o ponen salas fijas o este juego esta muerto, pueden arrerglarlo que la gente seguira poniendo salas sin daños con 15 minutos de clasificación y 5 vueltas ridiculo, por cierto retiro lo dicho no recomiendo este juego ahora mismo a nadie si no os lo comprais en grupo o para jugar al modo carrera con un ia sin terminar.
12183 respuestas